lunes, 14 de febrero de 2011

No me gustan las cosas dulces ... a excepción de ella!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100552/I-dont-like-sweet-things-except-for-her:
superharmony.com ... donde el Amor es Super

Justo cuando se pensaba que era seguro para rechazar en el agua

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100550/Just-when-you-thought-it-was-safe-to-beat-off-in-the-water:
Un producto químico recién descubierto unidades loco calamares machos , y la molécula parecida a la que se ven en los seres humanos, los científicos dicen ahora. (Antes)

Google "parodia". O Bing. O Blekko.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100551/Google-Parody-Or-Bing-it-Or-Blekko-It:
La Granja de contenido es un-muy-sutil sátira no de la Web Nuevo Periodismo (recibiendo propuestas actualmente *), que tiene un poco sorprendente (no es bueno?) publicidad al ser utilizados como un "ejemplo" en el anuncio de Google de su Cuerpo de bloqueo de contenido extensión de Chrome . ¿Por qué hacerlo sencillo a cabo? ¿Por qué no esta granja de contenido ?

elegir uno;
(A) La ironía
(B) idiotez
(C) Googleblogger Matt Cutts utilizó su plan médico de oro a nivel de tener su sentido del humor extirpado quirúrgicamente

A partir de este anuncio: TheContentFarm.tumblr.com es el 4 de búsqueda de Google resultado # de "La Granja de contenido", pero # 18 de "Granja de contenido". El PBS informe Granjas Contenido SOBRE que se muestra en la parte inferior de la primera página de "La Granja de contenido" en otra pantalla y ya está # 12, # 3, pero para "Granja de contenido". (Aprendo algo nuevo cada día - Acabo de Google en cuenta en absoluto principal "La" s)

* Personas que están considerando presentar una pieza de La Granja El contenido de "Cómo obtener la atención de Google", ponerse en la fila.

Sansón jóvenes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100549/Samson-Young:
Compositor Sansón joven lleva una improvisada orquesta de iPhone en una de sus composiciones secuenciador de patrón en la Bienal de Hong Kong 2009, y una vez más aquí en la Feria de Arte de Hong Kong de 2010.

Cuando la pérdida es encontrado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100548/Where-Loss-Is-Found:
LOST revista cubre cosas abandonadas, los desplazados, y perdido, con muchos temas que cubren un tema en particular: alimentos , dinero , los sonidos , de impresión , perdido en el espacio , en el mar . Otras cuestiones son colecciones de periodismo, memorias, la poesía, la fotografía, y la ficción:-relatos en primera persona de los recuerdos perdidos , un diario de notas , las escenas del crimen , las ruinas , los idiomas , las reliquias y la pérdida de especies , entre muchos otros.

La perdida de blog cubre erratas y adiciones a la revista, todo el archivo . Muchos problemas tienen diferentes portadas y diseños, así que (muy apropiadamente) se ve obligado a encontrar su camino a través de cada tema. Anteriormente en Metafilter, Lost and Found películas de animación .

Maldita sea, tienes que ser amable.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100547/God-damn-it-youve-got-to-be-kind:
15 Kurt Vonnegut cosas que se dicen mejor que nadie nunca tenga o vaya a

Dos Gotas Cojida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100546/Two-Blobs-Fucking:
"Cuantos más dispositivos, el armónico más posibilidades se puede construir. Usted y su equipo, en armonía con la música, se convierten en la orquesta, al igual que los dioses de la tecnología, naturalmente, quería que fuera."

"Dos Gotas Fucking" es una nueva pista de The Flaming Lips que se divide en doce videos de Youtube, pensado para ser jugado en el mismo tiempo por varios dispositivos.

Track 1
Track 2
Track 3
Track 4
Track 5
Tema 6
Track 7
Track 8
Tema 9
Track 10
Track 11
Track 12

Nuevos golpes régimen egipcio su oportunidad de usar legítimamente la fuente Papiro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100545/New-Egyptian-rgime-blows-its-chance-to-legitimately-use-the-Papyrus-font:
El egipcio régimen golpes nuevo su oportunidad de usar legítimamente la fuente Papiro. El presidente egipcio es el sitio oficial (por standardistas: 3.2 sin idioma declaró! HTML) desperdicia una oportunidad de simbolismo tipográficos, Typophile explica: "Desafortunadamente, había una vez en la oportunidad única de usar legítimamente Papiro y lo explotó. En su lugar, de Argelia. " (Especímenes tipo: Papiro , Argelia .. Cfr. Papiro Mira [ previamente ].)

El silencio de su partida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100543/The-silence-of-his-departure:
Jazz gran piano de Sir George Shearing ha muerto a los 91 años.

Ciego de nacimiento en Londres, Sir George fue quizás mejor conocido por su composición de la firma, Canción de cuna de Birdland , pero, a lo largo de sus años de larga carrera de 60 años, creó varias iteraciones de la Esquila quinteto de George ( Concepción , I'll Be Around , sueco Pastelería , Mover ), y ha colaborado con artistas como Peggy Lee , Nat King Cole , Nancy Wilson y Mel Torme , entre otros.

Su marca elegante estilo se caracteriza por los acordes de bloque que se dio en llamar " Shearing expresar . "

Si su música no fuera suficiente, fue inmortalizado también en En el camino:
George Shearing, el pianista de jazz, Dean dijo, era exactamente igual Roll Greb. Dean y yo fuimos a ver esquila en Birdland en medio del fin de semana largo, loco. El lugar estaba desierto, éramos los primeros clientes, diez. Esquila salió, ciego, llevado de la mano de su teclado. Era de aspecto distinguido inglés con un cuello duro blanco, un poco fornido, rubio, con un aire delicado Inglés-summer's la noche sobre él que salió en el primer número de ondulación dulce jugó como el bajista se inclinó hacia él con reverencia y vibraba el ritmo. El baterista, Denzil Best, se quedaron inmóviles, a excepción de las muñecas ajuste de las escobillas. Y el corte comenzó a la roca, una sonrisa apareció en su rostro extático, él empezó a mecerse en el asiento del piano, de ida y vuelta, lentamente al principio, luego el ritmo se iba, y él comenzó a mecerse rápido, su pie izquierdo se levantó con todas las ritmo, su cuello empezó a mecerse torcida, que llevó a su boca abajo con las teclas, se echó el pelo hacia atrás, el pelo peinado disuelto, comenzó a sudar. La música que me recogió. El bajista se encorvó y puñetazo en, cada vez más rápido, parecía cada vez más rápido, eso es todo. Esquila comenzó a tocar sus cuerdas, sino que salió de el piano en una lluvia ricos, uno pensaría que el hombre no tendría tiempo para alinearlos. Se rodó y rodó como el mar. La gente le gritó a "Go!" Dean estaba sudando, las malas caía el cuello. "¡Ahí está! Es él! Dios Viejo! Esquila antiguo dios! Sí! Sí! ¡Sí!" Y el corte era consciente de que el loco detrás de él, podía escuchar cada uno de los jadeos de Dean e imprecaciones, podía sentirlo aunque no podía ver. "¡Eso es!" Dean dijo. "¡Sí!" Esquila sonrió, se balanceaba. Esquila se levantó del piano, chorreando de sudor, que fueron su gran 1949 días antes de ser fresco y comercial. Cuando se fue Decano señaló el asiento vacío del piano. "Silla vacía de Dios," dijo. En el piano un cuerno sáb, su sombra de oro hizo un extraño reflejo a lo largo de la caravana del desierto pintada en la pared detrás de la batería. Dios se había ido, era el silencio de su partida.

Contra la intención

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100542/Against-Intent:
El punto de referencia Blackstone Hotel en el centro de Chicago, que ha recibido a 12 presidentes de EE.UU., abrió sus puertas en 2008 después de dos años, $ 116 millones en renovación. Dentro de la estructura de Bellas Artes, construido en 1910, escaleras de mármol pulimentado saludar a los invitados el gasto de hasta $ 699 por noche para las habitaciones con vistas al lago Michigan. Lo sorprendente no es el cambio de imagen opulenta: Se trata de cómo el proyecto fue financiado. El trabajo fue subvencionado por un programa federal de desarrollo destinados a ayudar a las comunidades pobres.

Una Misión para el juego

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100540/A-Quest-For-Gameplay:
GLOBALTIMOTO - un hombre, en una motocicleta, en todo el mundo, en busca de juego.

Britton Chase no tiene Cerbellum

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100541/Chase-Britton-Doesnt-Have-a-Cerbellum:
Chase Britton nació sin cerebelo. Y los médicos están asombrados por su capacidad de vivir una vida relativamente normal para un niño de tres años. Chase nació prematuramente y también es legalmente ciego.

Todo está al norte de aquí

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100539/Its-all-north-from-here:
Último trabajo de febrero se completó en la Estación del Polo Sur . Curioso cómo todo ese material llegue a la parte inferior del mundo ? No tengo suficiente tiempo para sentarse a través de la bondad de YouTube? Póngase al día con las últimas investigaciones o simplemente recibir una dosis de ternura . (Mi primer post aquí ... ten cuidado de mí!)

N Espacio Profundo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100536/Deep-Space-N:
Al presentar el Nautilus-X MMSEV , una nave tripulada del espacio profundo propuesta por un equipo de la NASA en el Johnson Space Cente de.

Un post acerca de una página que los carteles puestos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100537/A-post-about-a-page-that-posts-posters:
Reelizer es una colección de carteles de la película curada imaginado-re.

Me gusta mi glitchy bruma-pop libre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100535/I-like-my-glitchy-hazepop-free:
Alégrate! Bradford Cox (de Atlas Sound) ha publicado no una, sino cuatro discos para su descarga gratuita.
Dormitorio Banco de Datos vol 1 + Dormitorio Banco de Datos vol 2 + vol Banco de Datos de Habitaciones 3 + vol 4 Dormitorio Banco de Datos

Sentencia sin terminar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100534/Unfinished-Sentence:
Imagine que su ciudad natal nunca ha cambiado. Que nadie nunca envejecía o avanzado. Parte libro, la película parte, la parte de familias álbum de fotos, Bienvenido a Pine Point descubre un lugar congelado en el tiempo y descubre lo que sucede cuando una comunidad entera se borra del mapa. [reproducción automática de música / películas en los enlaces]

Con la música de la banda de rock indie The Besnard Lakes.

Creado por El Gafas (autores de que vive aquí )

Basado en el sitio web: Punto de pino Revisted.

Desde Canadá Film Board interactivo de la web nacional.

Emocional equipaje

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100532/Emotional-Baggage:
Cortometraje: La vida secreta de una maleta . [SL]

debería haber ganado el premio nombre estúpido

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100533/shouldve-won-the-stupid-name-award:
The Arcade Fire ganó el Album del Año para los suburbios en los Grammys. Esto dejó perplejos a algunas personas. [un solo vínculo sutil burla mensaje tumblr]

Para bien o para mal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100531/For-better-or-worse:
"Esta casa cree que la elite mundial de servir a las masas." Economist La última pregunta debate en línea el papel de la élite mundial en la sociedad occidental.

En caso de duda, nota!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100530/When-in-doubt-shout:
Una lista de señales de advertencia de que sus opiniones función más para la señal de lealtad y capacidad que a la estimación de la verdad . ( Anteriormente )

Phideaux Xavier

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100529/Phideaux-Xavier:
Durante el día, Phideaux Xavier dirige telenovelas como General Hospital y los días de nuestras vidas. Por la noche, junto a la cantante Valerie Compasivo, el saxofonista Johnny Unicornio, el resto de su banda de 10 piezas, y acompañado por su orquesta molestos ", Phideaux crea divertida, seria, doom, derivados, innovadores, gente pretenciosa, el espacio gótico con tintes "progresivo" de rock. Testigo - Parte 1: Softdeathstar Micro :. Parte 2 Softstar Microdeath

El rey de las Extremidades

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100528/The-King-of-Limbs:
Una vez más , Radiohead dar la industria de la música un masaje en mono, al anunciar hoy que su próximo disco - 'El rey de las extremidades "- se ha completado y estará disponible para su descarga en más de 1 semana de menos tiempo. Esta vez con precio fijo pre-orden.

St Pancras Hotel Renacimiento

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100527/St-Pancras-Renaissance-Hotel:
La apertura de un hotel por lo general no me excitan como éste. Pero cualquiera que haya pasado cerca de Kings Cross St Pancras /, va a Londres muy probable que compartan mi intriga con este extraordinario edificio que ha sido cerrado al público durante una generación.

Es mi primer post aquí, así que estoy encontrando mi camino con el diseño o protocolo ligeramente. Pedimos disculpas por adelantado si lo material para arriba!

"No nos gusta utilizar - usted sabe - el término 'loco', justo, comprometido"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100526/We-dont-like-to-use-you-know-the-term-crazy-just-committed:
Cara Yoga. Es Yoga para la cara.

Lo que hay que hacer es encontrar a ti mismo un contenedor nuevo corazón y llenarlo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100525/What-you-need-to-do-is-find-yourself-a-new-heart-container-and-fill-it:
NintendoFilter: Remi Kart : Mario Kart en las calles y las tiendas de comestibles de Francia ( a través ). The Legend of Zelda como un adolescente película 1980 ( a través ).

Opio => Plata => Té

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100524/Opium-Silver-Tea:
Recrear una parte de la historia en High Tea , un juego en el que el comercio del opio indio en China para abastecer el té a Inglaterra. Parte de la alta sociedad de la exhibición en la colección de Wellcome .

A través de Reddit.com / r / Juegos Web , donde cada día tiene Viernes Flash Diversión. Lo siento si tenía trabajo que hacer.

Un civilizada ganador de un Grammy

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100523/A-civilized-Grammy-winner:
Baba Yetu , el amado tema de canciones tanto de Civilization IV, se ha ganado un Grammy - lo que es la primera pieza escrita para un videojuego nunca conseguir el visto bueno.

Como los aficionados a Civilization conozco bien, Baba Yetu - el tema de apertura majestuosa de la civilización IV 2005 juego - es una disposición de la Oración del Señor en kiswahili. Compuesto por Christopher Tin , que fue grabado originalmente por el talismán de Stanford , un grupo a capella en la Universidad de Stanford que el estaño se llevó a cabo una vez.

Esta noche - seis años después de Civilization IV, fue puesto en libertad - Baba Yetu surgió un ganador en el 53o Premios Grammy por "Mejor Arreglo Instrumental de acompañamiento vocalista (s)," para una nueva orquestación notable en 2009 de estaño álbum, Llamando a todos los amaneceres (en sí misma una ganador). Para todos los populares amor arraigado de la música de videojuegos - de Super Mario para aves enojado - es el primer juego de la música el tiempo ha ganado un Grammy.

Pero si usted cree que sabe Baba Yetu, piense de nuevo: nueva orquestación de estaño, primero realizado por PBS "Live Video Juegos" en el Hollywood Bowl, es (tal como fue anunciado por encima de la tapa), algo digno de contemplar .

(Véase también: El nuevo video oficial , cantada por un coro de Soweto A. irregular pero intrigante grabación - al parecer de la sección de la campana - de Tin llevar a cabo una actuación en directo -. Y antes - cuidado con que punzan, Moctezuma .)

Feliz cumpleaños Wardell Grey

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100522/Happy-Birthday-Wardell-Gray:
Exactamente hoy hace noventa años el saxofonista de jazz Wardell Gray nació. Aunque nunca en un nombre familiar, entre los entusiastas de gris es recordado como solista bebop dotado de un estilo relajado y un tono cálido. Aquí está jugando a una oportunidad en el amor (1952), Azul Lou (? 1948), Un Pecador besado un ángel (1950), Una de Pérez (1946), la ardilla , y w / Dexter Gordon en The Chase (1952; Gris tiene el solo de segundo).

Junto a Gordon, Gray fue parte de la escena del jazz Los Ángeles en la década de 1940 y 50 (una escena que incluía a jugadores como Hampton Hawes, Teddy Edwards, Sonny Criss, Art Pepper, etc.) También jugó con los notables, tales como Earl Hines, Benny Goodman, Erroll Garner, Count Basie, Annie Ross, Art Farmer, y Gerald Wilson.

Trágicamente, la droga de hábito gris ha llevado a algunas especulaciones sobre el misterio que rodea su muerte prematura: en 1955 su cuerpo apareció en el desierto de las afueras de Las Vegas. Incluso hay una muy buena -género de novela de misterio basada (sin apretar) en su muerte.

En verano, los bolsillos abultados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100521/In-the-summer-time-pockets-bulging:
Mapa interactivo de subvenciones directas por donantes EE.UU. para los beneficiarios y los Estados Unidos no. Ordenar por país, la organización de subvención, año, número de beneficiarios, dólares y otras formas. 2003-2011.

Usted está cometiendo un error. Mi lógica es innegable.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100520/You-are-making-a-mistake-My-logic-is-undeniable:
¿Es este el futuro de los asistentes personales ? "Lo notable es que no sólo el Anybot hacer todo el camino a la tienda de café en su propia [sic], pero la realidad era Anybot dado servicio! "podría seguir el desarrollo, se cruzó con visuales interfaces como Kinect nos llevan a la de Bruce Willis " Surrogates y aislar a nosotros o es el comienzo de la revuelta ?

Bajo salto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100519/Bass-Jumping:
Rodado con una Canon 5D Mark II con velocidades de obturación altas, este video de la mano de los movimientos de un bajista muestran una frecuencia que los resultados asombrosos en bamboleo de cadena (Vimeo, 1.11).

¿Por qué THINQon?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100518/Why-THINQon:
Matemáticas lógico Asaaf Peretz discute su nuevo "Pensamiento Social" sitio THINQon .

"Hay una historia relevante que me gusta. Alguien llama a un director de circo pidiendo un trabajo. Él dice que puede leer un libro de principio a fin y desde el final hasta el principio. Inmediatamente se pueden multiplicar los números hasta el 30. El tipo de circo es . no le interesa y cuelga la persona que llama cuelga el teléfono y piensa: ".. Oh, me olvidé de mencionar que soy un caballo Es una gran broma, por qué sin una conversación bastante completa, no sé lo que son elementos importantes que faltan en lo que estás diciendo o haciendo, y que puede ser crucial. "

"Hasta que te quedas sin aliento."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100517/Until-you-run-out-of-breath:
¿Has oído hablar de la cara de yoga? [extraña SLYT]

Zeitgeist 4: Ok aquí está la verdad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100516/Zeitgeist-4-Ok-heres-the-real-truth:
(Advertencia: horas antes varios documentales)
Peter Joseph, el creador del exitoso documental de 2007 de conspiración Zeitgeist , ha recorrido un largo camino de declararse 9.11 verdad, atacando los cimientos del cristianismo, y alerta de los gobiernos del mundo una. En 2009 su secuela, Zeitgeist: Addendum , José aleja del "hombre detrás de la cortina" el tema y centros de la película en torno a una tesis radicalmente diferentes: el dinero es obsoleto , la tecnología es nuestro futuro , y la sociedad debe ser rediseñado . Adición ha disfrutado de una dosis de la discusión convencional , pero Peter no se hace.
Ahora es 2011, y completar el tercer tramo y Joseph, Zeitgeist: Hacia adelante , se abrió con 314 proyecciones en todo el mundo, y la película tiene menos parecido, incluso a sus abuelos. ¿Quién es este tío José Pedro, de todos modos?

Anteriormente, la primera película y la segunda película .