jueves, 28 de julio de 2011

Bolas!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105972/Balls:
Hermosa malas palabras

Las innovaciones recientes y el optimismo de Goldman Sachs

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105973/Recent-innovation-and-optimism-from-Goldman-Sachs:
Reuters informa de que Goldman Sachs es el almacenamiento de aluminio en los depósitos de varios afueras de Detroit . Al parecer, el aluminio no es en realidad mucho salir de los almacenes. Esto puede ayudar a explicar la reciente alza en el precio de - ¿Alguna idea? - De aluminio.

En otras noticias, Gary Cohn, el director de operaciones de Goldman Sachs, dio el discurso de graduación en la Universidad Americana hace unas semanas. De la transcripción , Cohn alivia los temores que los egresados ​​puedan tener acerca de entrar en el mercado de trabajo financiero en este punto: "Usted está entrando en el momento óptimo", dice.

Por último, desde la revista New York, Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, CEO no puede entender cómo se convirtió en el mal de Wall Street, el Dr. .

Anteriormente .

Área de la Bahía de fotos de archivos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105969/Bay-Area-photo-archives:
Vamos a ir a la morgue! imágenes características sacadas de los archivos del San Francisco Chronicle foto del sótano. Peter Hartlaub se distrajo de su blog los padres a encontrar y la leyenda fotos de época de Golden Gate BART y otros sueños Error de tránsito rápido , el tiempo Sexy! Cinco décadas de los trajes de baño Bay Area , la temporada turística en San Francisco , seis décadas de roller derby en el área de la bahía , arcadas Cuando gobernó el área de la bahía y un viaje de regreso a su fiesta de graduación de la escuela .

Otras buenas selecciones: desfiles del orgullo , nudistas! , nieve Área de la Bahía , y Skid Row . Por una vez, incluso los comentarios son vale la pena leer como recuerdan los lugareños.

Cronología de 'Una visita de la Brigada de Goon'

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105970/Chronology-of-A-Visit-from-the-Goon-Squad:
Enderezar la literatura no lineal. CB James ofrece una cronología de Jennifer Egan Una visita de la Brigada de Goon ( anteriormente ), dictada en org-carta-como los árboles de la familia y las tablas. ( Vía )

San Francisco circuncisiones no serán prohibidos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105971/San-Francisco-circumcisions-wont-be-banned:
El juez Loretta Giorgi ha ordenado la prohibición de la circuncisión SF medida electoral para ser retirado de las elecciones de noviembre.

Ella llegó a la conclusión de que la ley de California, sólo el Estado tiene la potestad de regular los procedimientos médicos. La ciudad de San Francisco no tiene ese poder, y por lo tanto la medida de la boleta es válida facial.

Un multimillonario Vale la pena animando a?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105967/A-Billionaire-Worth-Rooting-For:
Cuando era adolescente, Zhang Xin era un trabajador de la fábrica en los talleres de Hong Kong . Ella ahorró lo suficiente para viajar a Inglaterra y con 27 años, se graduó con una Maestría en Economía del Desarrollo de la Universidad de Cambridge. A los 30, ella y su marido comenzó lo que ahora es más grande de Beijing inmobiliaria promotora . Ella es bastante franco sobre los desafíos de China . Aquí Charlie Rose entrevista al CEO multimillonario de Soho China.

La muerte de una caída de bola de nieve sucia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105968/Death-plunge-of-a-dirty-snowball:
"Tenga en cuenta que los cometas: mantenerse alejado del sol." (SLYT)

UT Torre tiroteos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105966/UT-Tower-Shootings:
Don Clinchy , con el Archivo Estatal de la Imagen en Movimiento colección de videos, se remonta al 1 de agosto de 1966.

Ex estudiante de Charles Whitman a partir de disparo desde el piso 28 de la torre de la universidad. KTBS Austin ancla Neal Spelce informó sobre la historia de última hora, y los equipos de filmación tomó grandes riesgos para obtener las imágenes - se puede oír los disparos en el fondo de las entrevistas. El archivo tiene la prima cintas ", sin editar y sin narración, que son graves y angustiosos y dolorosos recuerdos del día más triste de Austin".
Phil Miller, uno de los dos periodistas KTBC que fueron fusilados y rescataron a algunas de las víctimas, tiene un informe bastante largo que es muy emocionante.

"Un simulacro. Una maqueta. A Lie".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105964/A-Mock-A-Mock-A-Lie:
Este hombre fue contratado para Presione Arte Esta es la opinión de la voluntad Blake mis pruebas de esta opinión se presentan en las siguientes notas

Una compilación alternativo.

Dr. moda ... Dr. moda ... Dr. moda ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105965/Dr-Fad-Dr-Fad-Dr-Fad:
En 1983, Ken Hakuta madre 's en Japón le enviaron algunos juguetes en el correo de sus hijos. Ellos fueron en forma de pulpo, y cuando se los arrojó contra la pared, que "caminó" por la pared. Viendo algunas posibilidades de comercialización, que compró los derechos de los juguetes de $ 100.000, y el Muro de Wacky Walker nació. Se convirtió en un éxito enorme después de un comienzo lento, que se ofrecen como premio en los cereales de Kellogg , e incluso inspirar un especial de Navidad en la cadena NBC . Finalmente se terminó (de acuerdo con Hakuta) la venta de una de más de 240 millones de unidades! En algún momento durante este período un gran éxito, el Dr. Moda nació. Ken quería a todo el mundo para inventar y crear. De 1988 a 1994, la Muestra de moda el doctor ofreció una pared cubierta de Walker-suéter llevaba Hakuta como "Dr. Fad" en formato de programa de juego para niños, con los concursantes que se prenden y mostrando sus invenciones, el ganador ser juzgado por un medidor de aplausos. El programa también tuvo un "Gizmo de Oro" del segmento, en honor a la gran moda del pasado - un joven Rodney Mullen aceptó el Gizmo de Oro a la patineta, mientras que otros "famosos" gente responsable (o de alguna otra forma relacionadas con) las modas parecía recibirá el premio en otros segmentos.

Más Dr Fad 80 'TV bondad:

Clip de moda con el Dr. James Betty, la esposa del inventor de la Slinky aceptar el gizmo de oro
Dr. clip de moda con un sentido totalmente flashback 1978
Dr. clip de moda con "Tribunal de moda", un segmento con niños a juzgar "buenas" y las modas "malo"

El curioso caso de la "Livre des Sauvages"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105962/The-Curious-Case-of-the-Livre-des-Sauvages:
Alrededor de 1850. Un curioso documento que había sido archivado en una caja de más de un siglo. Cientos de páginas de extraños, figuras toscamente dibujadas, parecido a las cifras de palo, muchas de ellas parecen ser orinar, copulando, azotes cada uno, y mostrando enormemente genitales hinchados. Un documento muy importante que revela mucho de lo que era previamente desconocida de la historia de los nativos americanos y la cultura? El libro de garabatos de un niño alemán, "el pencillings de ocio de un niño desagradable-mente"? Puede que nunca sepamos.

En 1860, Francia Abad, misionero y escritor Emmanuel Domenech publicó un curioso libro de pictogramas que le trajo un bibliotecario en la Biblioteca de l'Arsenal en París. Domenech llegó a creer que era un documento muy importante que revela mucho de lo que era previamente desconocida de la historia de los nativos americanos y la cultura (había sido publicado en Texas y había viajado a través de México). Otros expresaron su desacuerdo, diciendo que era "el pencillings de ocio de un niño desagradable-mente."

Para mí, las imágenes parecen más coherentes y simbólica de lo que un niño podría producir. Tal vez una documentación de los acontecimientos diarios de un adulto analfabeto?

Europa en 1500 yuanes al día.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105963/Europe-on-fifteen-hundred-yuan-a-day:
Evan Osnos se une a un grupo de turistas de China a medida que atraviesan Europa. En la primera fila del autobús, Li estaba frente al grupo con un micrófono en la mano, una postura que mantendría la mayor parte de nuestras horas de vigilia en los próximos días. En la vida de un turista chino, guías juegan un papel especialmente destacado, traductor, narrador, y el mariscal de campo y Li proyecta un aire tranquilo, con experiencia. A menudo se refería a sí mismo en tercera persona-Guía de Li-y él se enorgullecía de la eficiencia. "Todo el mundo, los relojes deben estar sincronizados", dijo. "Ahora es 7:16 pm" Nos imploró que cinco minutos antes de cada salida. "Volamos hasta aquí", dijo. "Vamos a sacar el máximo provecho de ella."

Nos instalamos en el entrenador en un Air China vuelo sin escalas de Frankfurt, y abrí un paquete chino de "Asesoramiento Grupo de salida", lo que nos ha instado a leer detenidamente. La especificidad de las instrucciones que sugiere una historia de sorpresas: "No viaje con imitaciones de los productos europeos, porque los inspectores de aduanas a confiscar y penalizar a usted." Hubo un intenso enfoque en su seguridad en Europa. "Usted verá gitanos mendigando al lado del camino, pero no les dan dinero. Si se amontonan alrededor y preguntar a ver a su cartera, gritar de la guía." Conversando con los extraños se desanimó. "Si alguien le pide que ayude a tomar una foto de él, ten cuidado: esta es una excelente oportunidad para los ladrones." Que había estado dentro y fuera de Europa a lo largo de los años, pero las instrucciones de ponerlo bajo una nueva luz, y me tranquilicé extrañamente a viajar con otros tres docenas y un guía. Las notas concluyó con un pedazo de Confucio de estilo asesoramiento que enmarca nuestro viaje como una prueba de carácter: "El que puede tener necesidad, deberá llevar a cabo".

Libros rescatar de la oscuridad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105958/Rescuing-Books-From-Obscurity:
Escudriñar en el Staxx encontrará extractos de los libros antiguos sobre deshollinadores británico , helechos y musgos , motivos japoneses el arte , alfabetos ornamentales , y mucho más.

"La ciudad no es una jungla de concreto. Es un zoo humano"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105959/The-City-Is-Not-A-Concrete-Jungle-Its-A-Human-Zoo:
El Proyecto Esquinas. Desde hace tres años, el fotógrafo Friko Starc tomó retratos sinceros y espontáneos de la gente que pasaba por una de las cinco esquinas de las calles de Manhattan. Vídeo

Los Tiros de esquina: Estos enlaces tienen un montón de fotos y mucho ancho de banda

* Lower East Side: Clinton y Rivington
Chinatown: Chrystie y Gran
* Wall Street: Wall y amplio
* El Harlem español, El Barrio: Lex y 116a
* Chelsea: 19 y octavo

Barack Obama o Barack Hoover Nixon Obama?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105960/Barack-Hoover-Obama-or-Barack-Nixon-Obama:
Barack Obama Hoover o Barack Obama Nixon ?

Todo el sitio web de lo que pueda necesitar en una página.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105956/All-the-website-you-could-ever-need-on-one-page:
Lo peor del mundo Web Cada error web 1.0 puede hacer que la hora de diseñar un sitio web, incluyendo fuertes cornetas autolaunched. También la plantilla para renovar el reciente Gruaniad de comentarios es gratis . Tweet This!

Angry Jane Doe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105954/Angry-Jane-Doe:
Angry Jane Doe: ... "He empezado a dormir alrededor me acuesto con hombres que no estoy saliendo me acuesto con hombres y se niegan a la fecha, la verdad es que llegar a sus casas, a la mierda ellos, darles las gracias por un buen tiempo, y no dejes que la puerta me golpeó en el culo a la salida. Usted podría pensar que esto es un buen negocio, pero no lo es. Porque la mierda y decir. Porque estoy enojado. " (NSFW.)

Más en su LiveJournal y Facebook .

¡Dios mío! Está lleno de krchhhhhhhh ... EEEE EEEE-errrr-errrrr ... chhhhhhh ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105955/My-God-Its-full-of-krchhhhhhhh-EEEEerrrr-EEEEerrrrr-chhhhhhh:
El sonido de dial-up , 700% más lento .

Newscorp Bloqueadores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105953/Newscorp-Blockers:
MurdochAlert le avisa cada vez que visita una de las 100 + Murdoch Familia controlado sitios web. Si usted no está listo para bloquear todos ellos, MurdochAlert puede advertir en su lugar. También es útil para la identificación de fuentes de noticias controlada por la familia Murdoch. Los usuarios de Chrome podría tratar de Murdoch bloque.

"Vamos a matar, quemar y destruir todos los budistas"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105952/We-will-kill-burn-and-destroy-all-Buddhists:
Durante 100 años, budistas y musulmanes convivieron en el sur de Tailandia. En 2004, una pequeña fracción de los musulmanes empezaron a matar a los budistas de forma indiscriminada. Este conflicto es ahora el más violento en Asia , con los asesinatos de civiles de Tailandia, incluidos los niños, monjes y musulmanes que se niegan a cooperar, que ocurren a diario.

Las provincias del sur de Tailandia han tenido tradicionalmente estrecha lazos culturales con Malasia, pero se encontraban bajo la dependencia política de Tailandia desde el siglo 14 , y se han integrado formalmente en la Tailandia moderna durante su formación en la década de 1920. Después de perder sus empleos durante esta integración, los musulmanes malayos étnicos nobleza locales dijeron que dejaran de pagar sus impuestos, lo que provocó la rebelión tailandeses a repensar su estrategia de integración y abolir todas las normas opuestas al Islam, una política de libertad religiosa, que continúa hasta nuestros días ( PDF ) .

El siglo 20 trajo mucho la migración humana a la zona. Molesto por la llegada masiva de trabajadores pobres budista del norte, un grupo de ricos, los musulmanes educados comenzó una insurgencia armada, pero esto se concluyó en 1989 con un tratado de paz. Algunos de los que viven en el sur de Tailandia consideran a sí mismos. Otros llaman a sí mismos malayos, y otros piensan de sí mismos como musulmanes en primer lugar.

Estos primeros movimientos separatistas se basan en vagas razones étnicas y atacó principalmente blancos militares y gubernamentales. Después de un sofisticado ataque en enero de 2004 , sin embargo, un grupo no identificado comenzará a quemar templos budistas y civiles carnicería con frecuencia cada vez mayor .

Desde 2004, las estimaciones muestran " más de 4.500 muertos y casi 10.000 heridos ", sin incluir el impacto de la destrucción de la propiedad, los refugiados, y una cultura deshumanizante de miedo que ha desgarrado el tejido de la vida del pueblo. 90% de los musulmanes no quieren un Estado independiente, estos opositores a los terroristas están siendo asesinados en mayor número que los budistas .

Aunque los analistas occidentales pregunta "¿hasta qué punto la religión ha reemplazado el nacionalismo étnico como la fuerza impulsora de la insurgencia" ( PDF ), y el liderazgo de Tailandia ha negado que el conflicto tiene un elemento religioso, los mensajes dejados por los insurgentes claramente sus objetivos:

"Vamos a matar, quemar y destruir todos los budistas: usted nunca será capaz de vivir en paz aquí".

"Los perros. Cerdos. Mierda. De basura. Te doy tres días para abandonar mi tierra. De lo contrario, voy a matar, quemar, destruir todos los bienes budista tailandés. Si usted deja la casa, de viaje o ir a trabajar, vas a morir violentamente ".

El método de asesinato y asalto utilizado por los islamistas es brutal ( advertencia: fotos increíblemente violenta, NSFW ).

Los documentos encontrados en las casas de los líderes separatistas describir una estrategia de tres puntas de la "sensibilización", la financiación de la educación islámica, y la formación a los jóvenes a cometer actos de terrorismo y asesinato .

Así que muchos monjes han sido asesinados que cuando los novicios que quedan siguen su almsrounds diario, que debe ir acompañada de guardaespaldas armados .

Maestros de las escuelas de gramática,

Pierre Bonnard: La intimiste

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105950/Pierre-Bonnard-The-Intimiste:
Pierre Bonnard murió en 1947, después de una vida de producción de un gran número de pinturas intensa y hermosa , de acuerdo con su filosofía de la felicidad doméstica , idealizado y congelada en el tiempo si no se realiza en la vida real. Un hombre tranquilo e inteligente, que persigue su objetivo tenazmente y dejó un legado perdurable de alegría visual . Sin duda, como un gran logro que ningún pintor podría desear.

La cuestión de Bonnard "modernidad", sin embargo, carece de importancia si se comparan con la visión profunda y reflexiva de su trabajo, una visión de la intimidad y la intensidad de tales molecular que resiste la comparación con finales de Monet. ... Sentado tan silencioso como un gato atigrado de edad, Bonnard deja de sorprenderme las cosas familiares en su campo de visión, los cultivos de manera extraña, llevándolos desde ángulos inesperados, y la vaporización en resplandores repentinos de la rosa, la rubia, lila, amarillo de cromo, Viridian, y brillante sol moteado verde. La pincelada es suelta, de punto, e impresionista, de modo que el contenido de estos cuadros aparece a medio formar y listo para desaparecer de nuevo en la luz de la que se hace -. Robert Hughes

Klosterman disecciona Frankenstein

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105951/Klosterman-Dissects-Frankenstein:
Chuck Klosterman se rompe 1973 Edgar Winter Group de rendimiento de la prueba Old Grey Silbato de Frankenstein. A diferencia del post anterior zzazazz , no hay bono, ya que "los mejores Edgar Winter nueve minutos" es su propia recompensa bien loco.

Un perfil en el valor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105948/A-Profile-in-Courage:
"Usted es de los tiempos de Nueva York", dijo. "¿Cómo puedo estar seguro de que será objetiva y precisa?"

La hambruna en África oriental

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105949/Famine-in-East-Africa:
Con este de África se enfrenta a su peor sequía en 60 años, afectando a más de 11 millones de personas, de las Naciones Unidas ha declarado el hambre en la región por primera vez en una generación . Alan Taylor In Focus rápidamente trae a casa la escala del sufrimiento, con un enlace al artículo de la CNN lista de varias formas de donar.

Sexo columnista Dan Savage pide Rick Santorum tono hacia abajo (NSFW)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105947/Sex-Columnist-Dan-Savage-asks-Rick-Santorum-to-tone-it-down-NSFW:
Dan Savage ha iniciado una nueva campaña (NSFW) para empujar a Rick Santorum en evitar los ataques a los gays durante su carrera la campaña presidencial. Él ha llegado con una nueva definición para el nombre de "Rick".

253, una novela de Internet a principios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105946/253-an-early-Internet-novel:
253 es una novela escrita por el Internet. Originalmente publicado en 1996, se compone de 253 historias de 253 palabras sobre cada uno de los 253 pasajeros de un tren del metro de Londres, dirigida por un accidente .