sábado, 30 de julio de 2011

Double Dare Usted

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106030/Double-Dare-You:
Policía tirando del remolque cargado con DUI DARE no sólo un oficial de policía, pero según el sitio web del Departamento de Policía Seymour, [38 años de edad, John Newcomb] es el Oficial de Seguridad Escolar , responsable de siete escuelas, que actúa como mentor y proporcionar a los estudiantes un modelo a seguir. Incluso se afirma que lleva a cabo conferencias sobre drogas y alcohol y sus efectos en la conducción. Keepin 'lo Real es la nueva escuela media DARE "curriculum".

Lisa Sauermann es el mejor del mundo de alta competencia matemática en la escuela

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106031/Lisa-Sauermann-is-the-worlds-best-high-school-math-competitor:
Lisa Sauermann de Alemania ganó su cuarta medalla de oro en la Olimpiada Matemática Internacional, convirtiéndose en el mejor desempeño en la historia de la competencia de matemáticas de secundaria. La OMI ha sido ha ejecutado continuamente desde 1959 . Sauermann anotó un perfecto 42 en el examen de este año, el único competidor en el mundo en hacerlo . No me impresionó todavía? Aquí están los problemas de este año: el día 1 y día 2 . Ver un grupo de matemáticos lidiar con el problema 2 en tiempo real en el blog del gran pensador.

África en la India

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106029/Africa-in-India:
La presencia africana en México: un ensayo fotográfico : Las preguntas que nos planteamos aquí son simplemente las siguientes: ¿Quiénes son los pueblos africanos de la India? ¿Cuál es su importancia en los anales de la historia? Precisamente lo que han hecho y lo que están haciendo ahora? Estas son preguntas muy serias que merecen respuestas serias y fundamentales. Esta serie de artículos, "La presencia africana en México: una visión histórica", está diseñado para proporcionar algunas de esas respuestas.

Mapa de Kaleidoscope

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106026/Map-Kaleidoscope:
Rorschmap rodajas y refleja imágenes de Google Maps, la creación de cartografía caleidoscópica.
Rorschmap es mirarse el ombligo cartográfico, un replanteamiento del mapa. No le ayudará a encontrar nada. Estamos aburridos con sus plazas y sus márgenes. Queremos nuevas formas y nuevas dimensiones, los muñecos de nieve unicode de la representación visual. ... Rorschmap debería funcionar en la mayoría de los navegadores modernos. Safari y Chrome es mejor que Firefox. Yo no sé acerca de las máquinas Windows. Está optimizado para iPad, y se ve bastante bien allí.
Canberra, Australia
Vancouver, Canadá
Amsterdam, Países Bajos

Crisol musical

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106027/Musical-Melting-Pot:
2 Tone a la vez un género de la música británica y un sello discográfico, donde se reunió negro blanco, dispararon por la gran división Thatcher.
La historia de dos tonos que , II , III , IV , V ;
Más música en el interior: -

The Specials - Gangsters - Un mensaje para usted Rudy - demasiado y demasiado jóvenes
The Selecter - Demasiada presión - en la radio
Madness - El Príncipe - Un paso más allá
El Bodysnatchers - La vida fácil
En 1984 publicó The Special AKA El Liberen a Nelson Mandela

Ruta del Ganges

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106028/Walking-the-Ganges:
La edad de la disolución. "Ruta del río Ganga, de la Sagrada guisos bacteriana a los glaciares cristalina: Shiva, los eclipses, y el IPCC." [ Vía ]

Los escritores se conviertan en estrellas de rock

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106025/Turning-writers-into-rock-stars:
"Uno nunca escucha", famoso autor Neil Gaiman atrapado con siete azafatas en una estación de autobuses de Wichita. " Chuck Wendig dice: "Necesitamos héroes literarios de rock estrella para lanzarse en picado y guardar la publicación." Bueno, tal vez ... Pero, ¿te imaginas esto? "El mundo del autor exige. Y no estamos hablando de un poco SNIT Twitter, una batalla en línea a través de supuración un puñado de comentarios de Livejournal. No es suficiente para que Stephen King para hablar con Entertainment Weekly y ser todo como, "Bueno, Stephenie Meyer no es JK Rowling, pfft". Estoy hablando, Terry Pratchett tiene que ir a cagar en el buzón de Dan Brown ".

El brillante futuro de la energía solar fábricas de energía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106024/The-bright-future-of-solar-powered-factories:
La mayor parte de la charla sobre la energía renovable tiene como objetivo la producción de electricidad. Sin embargo, la mayor parte de la energía que necesitamos es el calor, que los paneles solares y turbinas eólicas no pueden producir de manera eficiente. A los procesos de poder industriales como la fabricación de productos químicos, la fundición de metales o la producción de microchips, necesitamos una fuente renovable de energía térmica. El uso directo de la energía solar puede ser la solución, y crea la posibilidad de producir plantas de energía renovable utilizando sólo las plantas de energía renovables, allanando el camino para una civilización industrial realmente sostenible.

Low-Tech y Tech-No Revistas anteriormente: 1 , 2 , 3 .

La verdad sobre la Ribera Occidental

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106021/The-Truth-About-the-West-Bank:
Llamando a la Ribera Occidental "territorio ocupado" y se refiere a "las fronteras de 1967" no son "políticamente correcto". (SLYT) Viceministro israelí de Asuntos Exteriores y ex embajador de los EE.UU., Danny Ayalon, explica la historia detrás de la Cisjordania. Según él, es más exactamente un "territorio en disputa," no es un "territorio ocupado".

El Misterio de la Erdställe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106022/The-Mystery-of-the-Erdstlle:
Hay más de 700 redes de túneles curioso, en Baviera , pero su objetivo sigue siendo un misterio. ¿Fueron construidas como tumbas para las almas de los muertos, como espacios rituales o como escondites de bandidos merodeadores? Los arqueólogos estudian ahora las bóvedas subterráneas para desentrañar sus secretos.

El Erdstall ("Tierra estable") ha sido durante mucho tiempo una característica conocida en toda Europa, pero están empezando a atraer la atención real. Son muy fuertemente concentrada en el Sudeste de Europa Central . Que no se discuten tanto en Inglés , pero hablan alemán parece que saben un poco acerca de ellos . [ alemán de la página original ]

Hay al menos un grupo que está trabajando para investigar estas misteriosas cuevas hechas por el hombre. [ alemán sitio original ] Los individuos también tratan de descubrir sus misterios. [ alemán de la página original ]

Algunos videos (. Lamentablemente, Google Translate no puede controlar estos .... todavía) . expuesto en un museo sobre una Erdstall . Una exploración en silencio de una profunda Erdstall revista austríaca muestra explorar Erdställe. (Advertencia -. gruesos acentos alemanes de Austria)

Bueno, Will Wheaton inventó la ciencia de cinco ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106023/Well-Will-Wheaton-invented-the-Sci-Five:
¿Quién inventó el máximo de cinco?

"Harry Potter enana cárcel ahorrado más de acto malabarista sombrero de sexo".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106017/Harry-Potter-dwarf-spared-jail-over-jugglers-hat-sex-act:
"Harry Potter enana cárcel ahorrado más de acto malabarista sombrero de sexo".

Asegúrese de obtener una buena imagen de mí para que sepas exactamente lo que parecen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106018/Make-sure-you-get-a-good-picture-of-me-so-you-know-exactly-what-I-look-like:
Todos hemos visto videos de la polla de policías, ¿qué tal una de un policía muy bien ? El principio de que, este policía es impresionante.

Busqué esto en YouTube, no lo podía encontrar. El video había sido retirado por el usuario.

En otras palabras, creo que "Jeremy" estaba tratando de hacer un vídeo sobre cómo los policías son pollas y se pertenece a un gran policía.

♫ Estoy especialmente bueno en expeeeccctorating ♫ (mi, lo que un hombre, que Gaston)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106019/Im-especially-good-at-expeeeccctorating-my-what-a-guy-that-Gaston:
Ayuda al Héroe! - Ser el mejor sirviente que se puede!

Todo lo que necesita es un par coincidente de las bombas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106016/All-it-needs-is-a-matching-pair-of-pumps:
Vimeo usuario Charlie Bucket ha creado un "vestido de líquidos" a partir de 600 pies de tubo de plástico, durante el cual los cursos de una mezcla controlada de aire y líquido fluorescente. El resultado es bastante fascinante (SLVimeo)

Navegador de elección y el coeficiente intelectual

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106015/Browser-choice-and-IQ:
Aptiquant (PDF) se ha correlacionado con las opciones del navegador puntuaciones de CI de los tests de inteligencia en línea y encontró que los usuarios de IE en 2011 una buena puntuación por debajo del promedio. Los usuarios de IE6 tenía un CI promedio de 82. Los usuarios de Opera nominal 124.

¡No! No soy Luke Skywalker, ni estaba destinado a ser

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106014/No-I-am-not-Luke-Skywalker-nor-was-meant-to-be:
El Lovesong del almirante Piett Vayamos, pues, tú y yo, Cuando los Destructores Estelares se extienden en el cielo como un contrabandista congelado en carbonita entubado.

El gran cuadro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106012/The-Great-Picture:
El sur de California Informes Public Radio ( artículo [ audio y de video en línea disponible]): Hace cinco años, un equipo de fotógrafos crearon el más grande de fotografía del mundo mediante la conversión de un hangar para el Condado de Orange jet en un gigante [agujero] cámara . El 30 por 111 pies de imagen - llamado " el gran cuadro "- se encuentra ahora en la vista del público [en el Centro de las Artes de Culver .] para la segunda vez en los EE.UU. Viendo la foto gigante puede ser un desafío monumental que hacer era mucho más difícil (slyt).

Continuación del artículo principal: La imagen de plata en blanco y negro es como una pintura rupestre panorámica abstracto. A lo largo de una línea de horizonte que divide a los fugitivos gemelas del cielo y las colinas de San Joaquín, usted puede hacer una torre de control, edificios, antenas gigantes e incluso un par de palmeras. El Proyecto Legado de equipo crearon la foto de la transformación de una de 160 pies de ancho, 80 pies de altura hangar de aviones en un gigante cámara oscura - una habitación oscura .

"Fotografía más grande del mundo", el enlace se encuentra en Krapulous comentario ' aquí .

OK Go Dance

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106011/OK-Go-Dance:
OK Go + Pilobolus = no todo está perdido

OK Go han logrado un cierto grado de fama por sus videos musicales peculiares, que han aparecido previamente en Mefi más de una vez . Su último trabajo cuenta con la compañía de danza Pilobolus y una gran lámina de cristal.

La banda también ha colaborado con Google: los usuarios de Chrome pueden acceder a una presentación mejorada, que permite a los usuarios insertar su propio mensaje en el video en www.allisnotlo.st (Nota: requiere cierta capacidad de procesamiento.) Una descripción de las características adicionales que pueden ser encuentra en el blog de ​​Google .

NYT historia de la revista acerca de la pieza , que Pilobolus es actuar en vivo en el Teatro Joyce de Nueva York la próxima semana.