jueves, 14 de julio de 2011

Una oportunidad de negocio única.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105544/A-Unique-Business-Opportunity:
Invertir la Lista de Craig Programador Troll

Metatalk mensaje en 6 meses: ¿Dónde está el post sobre cómo nos olvidamos de cosas que sabemos está disponible en línea en alguna parte?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105545/Metatalk-post-in-6-months-Wheres-that-post-about-how-we-forget-stuff-we-know-is-available-online-somewhere:
Un montón de cosas nos hacen tontos , pero en serio de este tiempo que ustedes, la disponibilidad de información en Internet es lo que nos molesta no recordar la información. Ni siquiera estamos tan grande al recordar que la información es que no se molestó en recordar. En su lugar, simplemente recordar que se puede encontrar un lugar u otro .

El artículo hace referencia en la obra Ars Technica (paywall): Efectos de Google en la memoria: consecuencias cognitivas de contar con información a nuestro alcance .

Willie Soon, negador a sueldo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105541/Willie-Soon-Denierforhire:
Willie Soon Ph.D. es un miembro de la energía solar, estelar, y de Ciencias Planetarias (SSP) del grupo en el Centro Harvard Smithsonian para Astrofísica. También es el hombre para ir a la negación de encubrimiento del clima en la "ciencia". Un bloguero habitual en los sitios web conservadores, que se puede contar para proporcionar anti-calentamiento global de los puntos de hablar, como aquí y aquí . También ha sido vinculado a los conservadores las fuentes de financiación y habló recientemente en el "festival de la negación" Heartland Institute. Su labor científica ha sido objeto de cierta controversia . Recientemente, RealClimate pudo acceder a su página web de acceso público, donde ha publicado los documentos, correos electrónicos, los cálculos y revisiones que se remonta a 2003. Parece que hay evidencia de que poco ha estado jugando un poco flojo con los datos

Defensa Costera de objetos Instituto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105542/Coastal-Defence-Object-Institute:
"Bienvenido a CDOI . Este sitio web está interesado en los bloques de escollera armorunit. Forma y la situación se toman en la fotografía y la investigación. "

Google automáticamente traduce la versión

Feliz cumpleaños Woody Guthrie

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105543/Happy-Birthday-Woody-Guthrie:
Hoy en día habría sido cumpleaños número 100 de Woody Guthrie.
"Woody es Woody. Miles de personas no saben que él tiene otro nombre. Es sólo una voz y una guitarra. Canta las canciones de un pueblo y sospecho que él es, en cierto modo, que la gente. Áspera voz y nasal, su guitarra colgada como un hierro del neumático en una llanta oxidada, no hay nada dulce en Woody, y no hay nada dulce en las canciones que él canta. Pero hay algo más importante para aquellos que quieran escuchar. No es la voluntad de un pueblo para resistir y luchar contra la opresión. Creo que a esto lo llamamos el espíritu americano ". - John Steinbeck
Para los fans, hay una página web para organizar eventos y como en torno a su centenario. Y aquí hay algo para aquellos que no conocen su trabajo, y aquellos que quieren recordar:

Esta tierra es tu tierra
Cosa más grande hombre ha hecho
Hablar blues Dustbowl
Siempre ha sido bueno para usted saber

ALEC expuestos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105537/ALEC-Exposed:
ALEC expuesto es un sitio wiki creado por el Centro para los Medios y la Democracia, que los mensajes y las crónicas documentos filtrados incluidos más de 800 proyectos de ley modelo elaborada y aprobada por las empresas durante las reuniones de ALEC. Los documentos han sido analizados y marcados-up para mayor claridad. Los periodistas, junto con el público en general están invitados a descargar la documentación y tamizar a través de los proyectos de ley con el fin de ayudar a mapear las conexiones de regreso a su legislación propia del Estado y los legisladores.

¿Qué es ALEC ? La American Legislative Exchange Council (ALEC) no es un lobby, no es un grupo delantero. Es mucho más poderoso que eso. A través de ALEC, a puertas cerradas, las empresas legisladores estatales mano los cambios a la ley que ellos desean que benefician directamente a su cuenta de resultados. Junto con los legisladores , las empresas tienen una composición en ALEC. Las empresas se sientan en los nueve grupos de trabajo ALEC y votar con los legisladores para aprobar proyectos de ley modelo.

Una vida, Visualised

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105536/A-Life-Visualised:
Cada año, desde 2005, Nicholas Feltron ha registrado los avances de su vida - sus comidas, lugares, conversaciones, mascotas, viajes, todo - el más mínimo detalle y exigente, que resume sus actividades en lo que él llama "los informes anuales", con infografías hermosa .
El año pasado, el padre de Feltron murió. En lugar de hablar de sí mismo para el Informe Anual de 2010, Feltron conmemora la vida de su padre .


Si desea iniciar la grabación de su propia vida, Feltron tiene una herramienta en línea, Daytum , para hacer precisamente eso. A través de la siempre excelente podcast de 99% Invisible . 2007 y 2006 Feltron los informes anuales, con anterioridad.

Una imagen vale más que mil (espacio) los buques

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105539/A-picture-worth-a-thousand-spaceships:
Padre e hijo "sujetalibros" el lanzamiento del transbordador primero y el último con esta foto , que es una cosa de belleza. El hijo, Chris Bray, lo describió como "[e] l cuadro que esperó 30 años para terminar." En una entrevista , Bray dijo que casi no lo hacen debido a la demora en los vuelos y otros problemas. Un buen montón de comentarios en su página de Flickr (en la foto fue originalmente publicado) como la evolución de la tecnología, la comparación de la película frente a la fotografía digital, manteniendo una estrecha unión entre padre e hijo en los últimos años, y si llevaba la misma camisa o no . ( previamente y con anterioridad )

Rocket Man: Arriba, a ellos!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105531/Rocket-Man-Up-and-at-them:
Rey de los Hombres Cohete fue la primera aparición de la "demanda atómica cohete propulsado volando" de Republic Pictures . Los personajes cambiaron , pero la demanda se mantuvo por cuatro series llenas de acción . En 1949, el Rey de los Hombres Cohete comienza con una explosión, o más bien una serie de explosiones (YT lista de reproducción), ya que los científicos mueren en accidentes, pero la ciencia y los puños salvar el día. Civiles investigador Comando Cody es el héroe junto a don el paquete de cohetes en 1952, de 12 capítulos de Los hombres de radar de la Luna . Pero cuando Zombis de la estratosfera ataque de ese mismo año, Comando Cody está enfermo (o algo así), por lo que Larry Martin se acerca a duque a cabo en el traje de cohetes (aunque delgado en "zombies" , la serie protagonizada Nemoy Leonard como un Marte ). Comando Cody regresó en 1953 para enfrentar el mal ajeno "regla" en el Comando Cody: Sky Marshal del Universo ( 1 vid , vid 2 ).

Las series se re-empaquetado de varias maneras, con el Rey de los Hombres Cohete editado hasta 65 minutos para convertirse en la película Perdidos aviadores del planeta , y los hombres de radar de la Luna se redujo a 100 minutos y se convirtió en Retik, la amenaza Luna . Zombis de la estratosfera se colorea , mal editado y retransmitido en la década de 1990. Comando Cody: Sky Marshal del Universo fue mostrado por primera vez como una serie teatral con unos 30 capítulos de minutos en 1953. El show fue editado y re-marcó para la televisión, reducir a 25 minutos por episodio.

Bono: MST3K ofreció un número de hombres de radar de Marte cortos (algunos vinculados con anterioridad )
* Capítulo 1: cohete lunar (antes El Robot vs la momia azteca )
* Capítulo 2: Terror fundido (antes de la Mad Monster )
* Capítulo 3: Puente de la Muerte (YT lista de reproducción) (antes El cadáver Alarma en el expreso )
* Capítulo 4: Vuelo de la destrucción y el cap. 5: El asesinato de coches (YT lista de reproducción) (antes Monstruo Robot )
* Capítulo 6: Colinas de la muerte (antes de los Pueblos Slime )

Bienvenidos ... bienvenidos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105533/Welcomewelcome:
Esto es Zombotron. Se pueden buscar artículos y matar a los no-muertos en este juego de Flash. Sus hermanos menos avanzados mecánico puede incluso disparar en el lugar, ya que sólo están programados para detectar el movimiento. Bienvenido a Zombotron.

Esa es una bannin '

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105527/Thats-a-Bannin:
Utilizar más de 250 GB de datos en un mes dos veces en los primeros seis meses de su contrato, y se le prohibió en el año . Un relato de primera mano , por André Vrignaud. Wired análisis . Comcast está simplemente tratando de ofrecer una mejor calidad de servicio para sus clientes mediante la regulación del tráfico ? O, como algunos sugieren, es Comcast tomando medidas para proteger a sus principales intereses en el cable de vídeo frente a la creciente servicios de streaming de medios, como Hulu y Netflix? Los críticos han especulado sobre los motivos de este movimiento en 2008 , cuando la tapa se promulgó. Además, algunos, incluso Vrignaud, han criticado a Comcast para la eliminación de los servicios esenciales para el hogar, similar a la del agua y la electricidad. Puede parecer un poco exagerada, hasta que se considera que en estos días el Internet es utilizado por más de comodidad y entretenimiento, sino también para trabajar a tiempo completo de la casa y como un sustituto del teléfono. Debe apagar ser tan fácil? la discusión en curso aquí.

Ojos claros, Corazones completo ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105528/Clear-Eyes-Full-Hearts:
Recuerdo que fui a la NBC, y había cerca de 10 personas en la habitación. [Kevin Reilly] y yo nos miramos el uno al otro, y me dijo: "¿Qué quieres que haga?" Le dije: "Quiero construir este mariscal de campo de todos los estadounidenses, este héroe. Este chico maravilloso, precioso, con todo su futuro por delante. Su decisión más importante en la vida era si iba a dar un paseo lleno de UT o Notre Dame. Tiene la novia caliente. Tiene los padres cariñosos. Y que va a romperse el cuello en el primer juego. Vamos a crear este héroe americano icónico, y nos lo van a demoler. " Una historia oral de Friday Night Lights.

Twitter / Flickr mapas de uso del mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105530/TwitterFlickr-usage-maps-of-the-world:
Alguna vez se preguntó en Flickr y Twitter son las más utilizadas? Eric Fischer ( anteriormente , previouslier , previousliest ) ha creado un nuevo conjunto de mapas georeferenciados comparar las imágenes de Flickr para los mensajes de Twitter con etiquetas geográficas.

Spotify en los EE.UU. - ¿Cuál será su impacto y vale la pena el precio?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105526/Spotify-in-the-US-What-will-be-its-impact-and-is-it-worth-the-price:
"Dos años después de anunciar por primera vez, Spotify está llegando a los EE.UU.. El servicio será lanzado el día de hoy, a las 8 de la mañana EST. La compañía ha firmado un contrato con el sello de música cuarta y última apenas unas horas antes de su lanzamiento y la servicio será prácticamente idéntica a la europea, a excepción de la fijación de precios que, manteniendo los números, es el cambio de libras por dólares ".

" Nos ha llevado años de negociaciones dolorosas con las discográficas, y ha habido muchas falsas alarmas, cuando parecía que el lanzamiento era inminente, sólo para que pueda ser pospuesto de nuevo.

Pero esto podría ser un día importante para Spotify, para la industria de la música digital - y para la escena de la tecnología europea ".

" Las cuentas gratuitas de Spotify se limitan, sin embargo, a tan sólo 10 horas de música por mes y sólo cinco repeticiones de una sola pista Spotify supuestamente planea lanzar dos opciones de precios (los cuales son más baratos que los planes europeos de Spotify):. $ 5 al mes suscripción ilimitada y $ 10 al mes de suscripción Premium. Las suscripciones de pago se levantará de los límites mensuales y permiten a los usuarios reproducir música desde dispositivos móviles. "

¿Cómo "no utilice la palabra B-" se aplica en la gestión de red-estructura.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105524/How-dont-use-the-Bword-applies-in-latticestructure-management:
No hay jerarquía, ni los supervisores, no los directivos, sin jefes. ¿De qué manera la filosofía de que "los autoritarios no pueden imponer compromisos, sólo los comandos" se traducen en una empresa de éxito?

WL Gore hace apariciones regulares en los Mejores Empleadores para Trabajar listas por ir en contra de la tradicional escalera estructura de gestión a favor de la innovadora red de estructura.

Blasphroggy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105525/Blasphroggy:
Fin de semana en la Kermie:. Vida The Muppets 'Strange después de la muerte de Elizabeth Stevens le pregunta:
¿Qué pasa si, en 1990, en lugar de la refundición de Kermit, algo que se había hecho con Mickey y Bugs Bunny delante de él-los Muppets había continuado en Kermit-menos, como "Los Simpson" hizo después de Phil Hartman murió. Recordemos las palabras de Susan en "la calle de Seasame" sobre el señor Hooper en 1982: "Big Bird, cuando la gente muere, no volver." Digamos que Robin se presentó diciendo que su tío había fallecido Kermit? O, en caso de que estaba demasiado oscuro para Disney, ¿qué pasa si Kermit había dejado el mundo del espectáculo que van a formar una familia con Piggy? Otra persona podría llevar a la banda de bichos raros.

Hubiera sentido más artístico que lo que pasó.

Nein!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105522/NEIN:
A cappella "Du Hast" realizado por Viva Vox Coro de Belgrado, Serbia. SLYT

Curiosamente las cosas útiles, por cortesía de una pastilla de menta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105521/Curiously-useful-things-courtesy-of-a-breath-mint:
22 Maneras de Manly a la reutilización de una lata de Altoids

El Hoyo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105523/The-Hole:
Lugares secretos de la CIA en Somalia. Jeremy Scahill en los informes Nación en un centro de la CIA en el aeropuerto internacional de Mogadiscio, utilizada para un "programa de lucha contra el terrorismo de capacitación para agentes de inteligencia de Somalia y operarios", así como una prisión secreta "enterrado en el sótano de la Nacional en Somalia Agencia de Seguridad ", donde" algunos de los prisioneros han sido arrebatados de las calles de Kenia y prestados por avión con destino a Mogadiscio ".

Amy Goodman entrevistó Scahill en Democracy Now. En el siguiente segmento, también dio la ubicación de la cárcel a un portavoz de la Cruz Roja , pidiendo una investigación. La CIA tiene una especie de respuesta .

Más información sobre la administración de Obama y las entregas extraordinarias: 1 , 2 , 3

Los EE.UU. se ha ampliado recientemente ataques aéreos en Somalia. El Pentágono también ha asignado $ 45 millones en ayuda militar (incluyendo cuatro aviones teledirigidos de vigilancia ) de Uganda y Burundi, cuyas tropas forman la fuerza de paz de la Unión Africana apuntalar al gobierno somalí.

Somalia sufre la peor sequía en 60 años , lo que la ONU ha llamado actualmente " el peor desastre humanitario ".

CTRL-ALT-MEOW

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105519/CTRLALTMEOW:
¿Sabía usted que los gatos tienen un modo de administrador secreta? SLYT. Pero vale la pena. (VIA Boing Boing)

BFI Film Archive

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105517/BFI-Film-Archive:
El British Film Institute cuenta con un canal de youtube con imágenes poco comunes que se remontan a más de 100 años, que abarca muchos aspectos de la vida británica. Destacan: "Solarflares Burn for You" (1973) (con una banda sonora de Robert Wyatt), Rush Hour, la estación de Waterloo (1970) , el Puente de Londres (1926) , Primer Productividad (1964) , hoy en Gran Bretaña (1964) ; Nieve (1963) , Holiday (1957) .

Half-Life - Singularity Colapso: Una vida media corta fan film

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105518/HalfLife-Singularity-Collapse-A-short-HalfLife-fan-film:
Half-Life - Singularity Collapse, otro fan film con sede fuera del universo de Half-Life, con abundantes efectos especiales y acción. Es interesante cómo la gente sigue haciendo películas y se inspira en el mundo de un juego de hace varios años.

Cuando el Rey de Dios salvados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105516/When-the-King-Saved-God:
"Una cultura que no posee esta tienda común de la imagen y la alegoría será uno peligrosamente delgada Para buscar sin descanso para actualizar o hacer." Relevante "es perder el punto, como el anhelo de un Shakespeare de hip-hop". - Christopher Hitchens se levanta de la Biblia del Rey James

No caña y carrete es necesario

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105515/No-rod-and-reel-needed:
Ataque carpa ! SLYT, 1,13.

El dolor es la maldición de la conciencia.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105513/Pain-is-the-curse-of-consciousness:
Apocalipsis Bio (PDF) es una novela gráfica 94 página llena de horror el cuerpo, el combustible pesadilla, y el simbolismo de mano dura. Cuenta la historia de un organismo similar a Akira que crece y se devora a la Tierra. Dibujado en papel con un montón de lápices de colores rojo y supuestamente escrita por un matón algo horrible cuando estaba en sexto grado, el Apocalipsis Bio ha reunido un culto pequeño y su inspirado una lectura parcial de vídeo.

Vermont 1, Resto de EE.UU. 0

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105514/Vermont-1-Rest-of-USA-0:
Tal evolución no se debe enseñar en las escuelas, pero ¿qué Miss EE.UU. pensar las matemáticas ?

Cat-Scan.com

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105511/CatScancom:
Cat-Scan.com es uno de los más extraños sitios que he visto en mucho tiempo. No tengo idea de cómo estas personas consiguieron su gato encajado en sus lectores, o por qué.

Si estás en busca de diversión, usted no necesita una razón ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105512/If-youre-looking-for-fun-you-dont-need-a-reason:
Para todos los fans de Karl Stefanovic - y sabemos que está fuera allí - que ha estado de nuevo. Esta vez, había un poco de ayuda (SLYT)

Dos platos y un micrófono (micrófono se vende por separado)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105510/Two-turntables-and-a-microphone-microphone-sold-separately:
Las ruedas de acero: Platos en su navegador (un prototipo basado en la web de DJ) de Scott Schiller ha creado platos en su navegador, y ha escrito una entrada del blog completa sobre cómo funciona .

Hay incluso un par de videos en caso de que no puede hacerlo funcionar: Puntos lindo (muestreo) Demo y pautas, de tono y el golpe que emparejaba / Mezcla de demostración .

El blurfl y sus acólitos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105508/The-blurfl-and-its-ilk:
Si te gusta trabajar la madera y / o el aprendizaje de las herramientas de cosecha y de su historia que, sin duda, disfrutar de la FAQ blurfl . No hay una "previa" de la discusión sobre blurfl Mefi.