jueves, 21 de julio de 2011

Reales señores de clase alta que sea real.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105762/Real-high-class-lords-keep-it-real:
Maldita sea, se siente bien ser un Lannister . [SLYT] (También, Juego de Tronos spoilers!) (NSFW)

Hey, tienes los mapas en mi arte!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105763/Hey-youve-got-your-maps-in-my-art:
Los mapas que te hacen sonreír , los mapas que te hacen lucir a la moda y los mapas que mantener el calor .

Mira mi fondo blanco profesional. Ahora mira a su sitio. Ahora volver a la mina. Ahora ....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105759/Look-at-My-Professional-White-Background-Now-Look-at-Your-Site-Now-Back-to-Mine-Now:
Si su sitio Web está lleno de gilipollas, que es tu culpa. Anil Dash de.

Metafilter recibe una ShoutOut en el primer punto.

Henson y Oz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105760/Henson-and-Oz:
Henson y Oz: Un homenaje a uno de los equipos de la gran comedia del siglo 20 . [12m13s] Trabajaron juntos durante 27 años, desde 1963 hasta la prematura muerte de Henson en 1990, y su amistad y asociación profesional abarcó varios programas de televisión y una serie de películas. Este ensayo de vídeo resume su excelencia, y su significado.

Murdoch podría realidad no se sabe sobre el teléfono-hacking? Un periodista dice que sí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105761/Could-Murdoch-really-not-have-known-about-phonehacking-One-journalist-says-yes:
Podría Rupert Murdoch realidad no se sabe sobre el teléfono-hacking? Veterano periodista canadiense y el productor de televisión Howard Bernstein cree que es posible, porque algo casi tan malo que sucedió en CTV News, que "produjo un reportaje sobre los estudiantes chinos de mantenimiento de los canadienses de las universidades canadienses. Se era una vasija de barro, fabricadas por un productor senior en el programa .... estoy seguro de [la] el entonces presidente de la CTV no tenía ni idea .... ¿Por qué es tan difícil de creer que Rupert y su hijo no saber acerca de la piratería de teléfono? "

Dame tres pies, dame tres pies señor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105758/Gimme-three-feet-gimme-three-feet-mister:
Seis animaciones de conmutar Orlando en el ciclismo y la seguridad de los peatones.

Sus cinco en alguna parte ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105757/Its-five-oclock-somewhere:
1 de cada 4 estadounidenses se gastan. estadounidenses, al igual que su bebida y las drogas. No es ninguna sorpresa por lo que son los número uno de consumo de drogas en el mundo.

"Eso no ayuda con su política de embargo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105754/That-doesnt-help-with-your-policy-though:
El Alamo Drafthouse cadena de cines tiene una tradición de transmitir la celebridad humor "PSA" topes instando a espectadores que no hable durante la película. Will Ferrell. George A. Romero. Jonah Hill y Michael Cera. Danny DeVito. R. Lee Ermey. Gobernadora Ann Richards. Recientemente, Drafthouse propietario Tim League se sentó para una entrevista con Jesse The Social Network 's Eisenberg y trató de llegar a grabar un "no hablar" de PSA. No salen según lo planeado. ( con anterioridad. )

LOS RESULTADOS QUE SE

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105755/THE-RESULTS-ARE-IN:
Santo Maury Madre de Dios es su ventanilla única para los gifs , incongruencias , y la reacción de disparos de la Muestra Maury Povich .

"Al parecer, estas cosas pasan a otros padres de familia también! Estoy tan sorprendido como cualquiera. "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105756/Apparently-these-things-happen-to-other-parents-too-Im-just-as-shocked-as-anyone:
Crianza de los hijos. Ilustrado con fotos de mierda.

En la frontera, se convierte en traficante de drogas Maestro involuntarios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105751/At-Border-Teacher-Becomes-Unwitting-Drug-Smuggler:
Una mujer mexicana que es un maestro de escuela en los EE.UU. durante más de un mes en una cárcel de Ciudad Juárez después de que la policía mexicana encontró drogas en su coche al cruzar la frontera México-Estados Unidos. Ella acababa de ser nombrado Maestro del Año en su escuela de El Paso charter.

Levantar y separar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105752/Lift-and-separate:
Inicialmente, la opinión general era que los trajes espaciales "sería como cohetes:. Diamantina, metálico, blindado y sin problemas" Pero en la práctica, los trajes espaciales rígidos fracasado repetidamente en pruebas. Así que cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin caminaron sobre la Luna que están protegidos desde el vacío del espacio por los trajes espaciales flexibles diseñados veinte-uno capas de tela, "cada uno con una función distinta pero relacionadas entre sí, a medida cosido para ellos por las costureras, cuyo trabajo habitual Se forma a los sujetadores y fajas "para la Corporación de Playtex. El Espíritu del traje espacial , traje espacial: configuración de Apolo

por Nicolás de Monchaux, profesor asistente de arquitectura y diseño urbano en la UC Berkeley.

Esta es la historia del triunfo de la Corporación de Playtex sobre el complejo militar-industrial-una victoria de la suavidad elegante sobre la dureza de ingeniería, de la adaptación a la cibernética. Anticipándose a la era espacial, la Corporación Internacional de látex (CIT), conocido por su marca entre los consumidores "Playtex", llevado a cabo la investigación básica en la adaptación de su experiencia de látex para trajes presurizados. En un principio ignorado, esta investigación se convirtió en fundamental para el desarrollo del traje espacial Apollo.

Esta es la historia de la idea de las capas de sí mismo, y las estrategias relacionadas con la redundancia y la interdependencia. Las demandas fueron cosidos a partir de 21 capas de diferentes materiales tan variados como el teflón y Lycra. Cada uno resuelve un problema específico. . . un mosaico literal de improvisaciones y adaptaciones, el tipo de invención que por lo general se lleva a cabo en el garaje, no el laboratorio.

La elaboración de Traslados: Labor de amor, desapareciendo el arte
El transbordador espacial a mano

Como el transbordador espacial Atlantis [concluye] de la NASA última misión del transbordador, vale la pena recordar que las piezas clave de esta nave espacial de alta tecnología fueron hechos a mano por la gente aquí en la Tierra. . . utilizando herramientas de uso diario, como agujas de coser y cuchillos X-ACTO. . .

Theresa Haygood, una costurera experta construido mantas pequeñas, blancas acolchadas con hilo de vidrio y tela especial resistente al calor. Estas mantas térmicas son parte del escudo térmico que protege al transbordador durante su ardiente reingreso. Haygood les cosió en formas precisas que quepa en el transbordador como piezas de un rompecabezas elaborados. El trabajo utiliza las habilidades que había estado perfeccionando desde que era un niño, pidiendo a su abuela de aguja e hilo para hacer la ropa de Barbie.

¿Cuánto cuesta hacer una canción de éxito?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105749/How-Much-Does-It-Cost-To-Make-A-Hit-Song:
¿Cuánto cuesta hacer una canción de éxito? "comenzó a Def Jam pagar reciente single de Rihanna," Man Down ", más que hace un año. En marzo de 2010, la etiqueta cabo un campamento de la escritura en Los Ángeles para crear las canciones para álbum de Rihanna, fuerte ".

El costo de "proceso creativo" (escribir la línea de montaje y producción) = $ 78.000
El costo de comercialización = $ 1.000.000

Un vistazo a las realidades de la industria de la música de hoy.

"Creo que es importante hacer las cosas de vez en cuando simplemente porque le divierte."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105747/I-think-its-important-to-do-things-every-once-in-a-while-purely-because-they-amuse-you:
La gran exageración derecha: Tucker Carlson y sus llamadas diarias (CJR, a través de longform.org )

Carteles británica de lucha libre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105748/British-wrestling-posters:
Arrebatar británico Posters: un conjunto de Flickr. Ver también fotos británica de lucha libre y el archivo de la lucha británica . (Via blort eterna )

Los seres humanos, presumiblemente, provienen de Hummus

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105746/Humans-presumably-come-from-Hummus:
Cómo hablar con un extranjero , una guía detallada para el primer contacto. Es posible que desee inventar su propio idioma para tal ocasión. O simplemente conocer a los patrones más comunes de ficción idiomas extranjeros. (antes)

Pensando en tomar una fotografía?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105745/Thinking-of-taking-a-photograph:
Las aves grandes capturados en acción es sólo una galería en PhotoExtract, también hay Hdr con fotos como esta o los retratos como este .
Hay una gran cantidad de categorías para explorar, como el retrato o el mar o Experimental .
Editor Jarek Klimek recomienda 61 fotógrafos a seguir en Google +.

Manzana Stoer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105744/Apple-Stoer:
Blogger BirdAboard no descubre uno, sino tres falsas las tiendas de Apple en Kunming, China .

Ideas + Energía = Cambio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105742/Ideas-Energy-Change:
DO conferencias : una más pequeña, más suave TED, con las conferencias anuales en el País de Gales y los EE.UU.. Cada conferencia de presentación de veinte minutos se encuentra disponible como vídeo en línea gratis. Una muestra: Tim Berners-Lee sobre cómo la web que acaba de suceder . Segger Pedro en el suelo . David Allen en la optimización de su cerebro. La lista completa de los presentadores . El blog de ​​Pueblo Do .

La Biblioteca del Congreso documental

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105743/The-Library-of-Congress-documentary:
La Biblioteca del Congreso (1:30 m), un documental de la gira por C-SPAN.

Los extremistas de Pakistán Clase Media

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105740/Pakistans-Middle-Class-Extremists:
¿Por qué la ayuda al desarrollo no va a resolver el radicalismo "Los datos revelaron cuatro conclusiones que socavan la creencia popular sobre el apoyo a la militancia en Pakistán ... En general, los hallazgos sugieren que los argumentos condicionando el apoyo de la militancia a la condición de las personas socioeconómicos - y las recomendaciones de política que a menudo se derivan de este supuesto - requieren una revisión sustancial ".

Una herramienta para ponerme a prueba

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105741/A-tool-to-test-myself:
Cartas de Johns . Cartas de niñas que trabajan . cartas de hombres que ven pornografía . Tres proyectos de Susannah Breslin .

El proyecto Artway

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105739/The-Artway-Project:
El proyecto Artway - Alexander Artway fotógrafo, aventurero - A lo largo de su vida, Artway hizo fotografías. Dejó un archivo de más de 5.000 negativos y las copias de Rusia, Nueva York, Filadelfia, y mucho más - cada una meticulosamente concebido y muy bien. La mayoría se hicieron durante la década de 1930 y el rango de las imágenes icónicas de Manhattan a las ilustraciones tierra de su familia rusa que trabajan la tierra. New York 1930 -1938 - En el Deep Blue Sea - Rusia desde 1927 hasta 1936 - Desnudos (NSFW)

O hermoso coño! Pussy Oh mi amor, qué coño hermosa eres!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105736/O-lovely-Pussy-O-Pussy-my-love-what-a-beautiful-Pussy-you-are:
A menudo atribuida a Rossini , el " Duetto buffo di por gatti »(" dúo humorístico de dos gatos ") es una pieza de performance popular para sopranos.

Realizado por: Disfrute!
(A través de Ava )

Literatura Soviética Resumen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105737/Soviet-Literature-Summarized:
Sovlit.com es un sitio muy extenso y completo dedicado a la literatura de la Unión Soviética (ambos oficiales y disidentes ), con resúmenes (los fans de los géneros pueden encontrar los ejemplos de los soviéticos de ciencia ficción y las novelas de espionaje a ser muy interesante), biografías , e incluso algunas traducciones completas de cuentos de autores como Isaac Babel , Vasily Grossman , Yevgeny Zamyatin , y otros.

¿Puede oscilar de un hilo? Tome una mirada de arriba

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105738/Can-he-swing-from-a-thread-Take-a-look-overhead:
El trailer de la próxima Spider-Man ha sido puesto en libertad. Pero, ¿es estafar a los 2.008 videojuego Mirrors Edge?

Normal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105734/Normal:
Censo de los EE.UU. Los datos de California: las parejas casadas sin niños son ahora el mayor número de hogares, un 26%. "Las nuevas cifras del censo muestran que el porcentaje de californianos que viven en la "familia nuclear" hogares - un hombre casado y una mujer la crianza de sus los niños - ha caído de nuevo en la última década, a un 23,4% de los hogares. Que representa un descenso del 10% en 10 años, mide como un porcentaje de los hogares del estado. "

"Los hogares, los tiempos de análisis de muestra, son siendo suplantado por un espectro impresionante de arreglos de vida posmoderna: mismo sexo, no casadas de distinto sexo parejas, parejas casadas que no tienen hijos. Algunas formas de los hogares que eran raras hace apenas una generación se están volviendo comunes, el número de hogares con un solo padre en California, por ejemplo, creció en un 36% entre 2000 y 2010.

"Hoy en día, California es un reflejo crudo de una nueva dinámica: la imagen de Hallmark de tarjetas tradicionales es casi obsoleto, pero es la minoría. Y nuevos tipos de hogares - las familias mezcladas, las bandas de la clase media solteros que viven juntos y las vacaciones, las familias que se llamó una vez "roto" - son cada vez más la norma.

"El análisis de tiempos seguimiento a los cambios en la proporción de las categorías de los hogares de California con las nuevas cifras del censo con el fin de extraer las conclusiones más significativas, mientras que la contabilidad de otros cambios demográficos. De acuerdo con el análisis:

Hogares ocupados por solteros, parejas de distinto sexo se elevó en un 20% entre 2000 y 2010, y ahora representan el 6,2% de los hogares de California.

Familias monoparentales con hijos también se incrementaron en un 20%, ya que constituyen el 11,8% de los hogares de California.

Los hogares de parejas casadas que no tienen los niños aumentó en un 4%, un 26% de los hogares del estado.

La proporción de personas del mismo sexo los hogares aumentó en un 25% entre 2000 y 2010, aumentando en todos los condados del sur de California.

Los analistas y muchas parejas homosexuales creen que el número real de hogares gay no es necesariamente el aumento tan rápido - pero en un mundo más acogedor, es el reconocimiento de los hogares.

Matrimonio en Estados Unidos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105733/Marriage-in-America:
Las tasas de divorcio son mayores que nunca? Piense otra vez. La mayoría-92%-grande de los niños cuyas familias ganan más de $ 75,000 al año viven con dos padres (incluidos los padrastros). En la parte inferior de la escala de ingresos, las familias que ganan menos de $ 15.000-sólo el 20% de los niños viven con ambos padres. De los primeros que se casaron entre 1975 y 1979, el 29% eran divorciados dentro de los diez años. Entre los que se casó por primera vez entre 1990 y 1994, sólo el 16,5% eran.

Es hora de actualizar los gráficos de la luna del sistema solar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105732/Time-to-update-your-moon-charts-for-the-solar-system:
Plutón podría haber sido reducido en 2006 , pero sigue siendo amplio salón, la luna sabio: A la cuarta luna ha sido descubierto en órbita alrededor del planeta enano .