viernes, 6 de mayo de 2011

Somos diferentes de las feministas clásicas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103251/Were-different-from-classic-feminists:
topless prostestors de Kiev (NSFW) Facebook utiliza para bloquear las páginas y los servicios secretos de Ucrania ha amenazado con la violencia:
"Con una mezcla de protesta política y la captura de erotismo ojo, el derechos de las mujeres del grupo Femen ( wiki ) ha inspirado el temor en las autoridades de Ucrania en su lucha contra el turismo sexual y la prostitución. "
No violenta de Resistencia Cívica en Ucrania tiene una historia con Maidan .
Los radicales desnuda: el feminismo estilo ucraniano .

ME GUSTAN LOS pollitos grasa.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103248/Guys-who-like-fat-chicks:
La edición actual de la voz del pueblo perfil admiradores de grasa, o tipos que, como los pollitos de grasa. Uno de los principales hombres entrevistados fue Dan Weiss, que tiene un blog llamado pedir a un chico que le gusta chicas gordas . También ha escrito un par de artículos para la horquilla: me gusta polluelos gordos, ¿Preguntas? 1 y 2 .

'Hasta que la Muerte nos trata de hacer la parte y más allá

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103249/Til-Death-Tries-To-Do-Us-Part-And-Beyond:
La luna de miel Desde el infierno. Stefan y Svanstrom Erika había planeado un largo viaje que comenzará en México a principios de diciembre y terminan en China, cuatro meses después. Pero las cosas no salieron exactamente como estaba previsto. Se encontraron con inundaciones, incendios, tsunamis y terremotos a lo largo del camino.

Vamos a los polluelos y patear. Tony?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103250/Lets-get-the-chicks-and-kick-it-Tony:
Arthur Laurents (wiki) , autor de los libretos de West Side Story y gitanos , entre otras muchas cosas, ha fallecido a la edad de 93 años.

obituario NYTimes.

La cobertura de NY 1 (advertencia: publicidad).

Amigos y colegas mensaje recuerdos.

Laurents entrevistado en el escenario en 2008. Parte 2.

P. ¿Cree usted que la gente sufre de la necesidad de ser querido?
Laurents: Creo que la gente sufre enormemente.

Más de Laurents hablando de la dirección de la West Side Story en Broadway Revival.

Laurents en Robbins, el sexo y la escritura en el Strand en 2009.

Laurents escribió un libro de memorias llamado Historia Original Por.

Cáñamo Semana de la Historia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103245/Hemp-History-Week:
Esta semana es la Semana de la Historia del cáñamo . cáñamo ha sido considerado como uno de los más versátiles plantas conocidas por el hombre, y es una fuente cada vez mayor rapidez de la biomasa, que produce fuertes fibras.

Los EE.UU. es uno de los pocos países en el mundo que no distingue entre el cáñamo y marjiuana. La historia del cáñamo organización de la Semana están tratando de cambiar esto, y discutir la forma en que solía ser una parte de la agricultura EE.UU. .

El cáñamo crece normalmente por el valioso aceite de las semillas utilizadas en la industria de la belleza, o para sus fibras fuertes. Algunas de las cosas curiosas que han usado, o cáñamo de utilización, de Henry Ford de coches , el Dr. Bronner's jabón , bambú enmarcada bicicletas conectado mediante enlaces de cáñamo, y las casas! El movimiento natural de construcción en el Reino Unido que ha hecho mucho trabajo la elaboración de directrices y las pruebas de cáñamo / cal para la construcción , utilizando hurds cáñamo, que son subproductos de la industria del cáñamo.

La vida y la época de Tom Eisner, el padre de la ecología química, fotógrafo, músico y defensor de los derechos ambientales y humanos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103246/The-life-and-times-of-Tom-Eisner-father-of-chemical-ecology-photographer-musician-and-champion-of-environmental-and-human-rights:
Thomas Eisner, un biólogo de Cornell mejor conocido por su extenso trabajo ( PDF ) con la ecología química , falleció el Viernes, 25 de marzo 2011 . Eisner fue más que un "tipo de errores", fue uno de los " rectores luces originales "en el estudio de las interacciones químicas de los organismos, más a menudo se centra en los insectos. Él también era un fotógrafo , pianista y director ocasional ( PDF ), y activista de la conservación . Más información en su interior, la vida fascinante.

Thomas Eisner nació el 25 de junio de 1929 en Berlín, Alemania . padre de Eisner, Hans Eisner, fue un químico de origen judío, y la familia abandonó Alemania en 1933 con el surgimiento de la Alemania nazi. La familia se trasladó a España, sólo a moverse de nuevo a causa de la Guerra Civil española, huyó a Francia, y luego a Uruguay, "un paraíso entomológica" en palabras del propio Eisner. Allí, el científico en ciernes descubierto que con seguridad podría poner una venenosa oruga sobre todo en su mano porque no tenía veneno en su vientre , y mostró los matones su mando y la comprensión de la naturaleza a una edad temprana.

Eisner se trasladó con su familia a los Estados Unidos en 1947 . En Massachusetts, Eisner tuvo una experiencia muy similar a la de Darwin encuentro con un escarabajo bombardero . Este escarabajo se convertiría en su " error de firma ", que iba a estudiar en detalle .

Eisner matriculados por primera vez en Champlain College en Plattsburgh, Nueva York, y dos años más tarde trasladado a la Universidad de Harvard. Fue allí donde aprendió su amor por los insectos podría ser más que una afición. Se quedó en Harvard y allí obtuvo su licenciatura en 1951. Al año siguiente se casó con María Lobell, quien se convertiría en uno de sus más cercanos colaboradores , y un compañero amante de la música. Eisner siguió en Harvard, donde rápidamente se hizo amigo de su compañero de EO Wilson , y los dos de ellos tomó un viaje de 12.000 millas que se entrecruzaban los EE.UU. para estudiar los insectos y ver a la nación. Eisman obtuvo su doctorado en 1955.

La Universidad de Cornell había negar la admisión Eisner como estudiante de pregrado, pero fue contratado luego como miembro de la facultad de la entomología en 1957. T

En el espacio nadie puede oír Disco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103247/In-Space-No-One-Can-Hear-You-Disco:
La versión disco del tema Alien de Nostromo . Bono: Sólo el Paxton

Lanza Jerry Seinfeld JerrySeinfeld.com

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103243/Jerry-Seinfeld-Launches-JerrySeinfeldcom:
Jerry Seinfeld lanza jerryseinfeld.com.

Asesino de los niveles de lindo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103244/Killer-levels-of-cute:
Los animales con animales de peluche. Hoy en día contra la Grar.

El hombre de mayor confianza en América

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103240/The-most-trusted-man-in-America:
Por qué amo el Sr. Rogers. Jordán Scott Harris describe el descubrimiento de Rogers mostrar el resultado de Fred como un adulto.

U-853

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103241/U853:
"TODOS los submarinos. ATENCION A TODOS LOS U-Boats. ALTO EL FUEGO DE INMEDIATO. Parar toda acción hostil contra AFINES DE ENVÍO. Dönitz."

"La orden debía entrar en vigor a las 08.00 de la mañana siguiente. Sin embargo, de los 49 barcos a continuación, en el mar, varias fueron sumergidas y no recibir el mensaje. Entre ellos se encontraba el U-853".

Sesenta y seis años atrás, hoy en día, frente a la costa de Rhode Island , el último submarino alemán en aguas americanas fue hundido en la Batalla de Point Judith .

"Construido en 1943 [...] el U-853 había sido una adición reciente a la Armada Alemana. [...] Ella fue apodado Der Seiltaenzer (cuerda floja Walker) por su tripulación y había llegado a su posición de funcionamiento fuera de Nueva Inglaterra a finales del mes de abril de 1945. "

La balada de los bebés Espacio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103242/The-Ballad-of-the-Space-Babies:
Espada y Sworcery PE es "un experimento valiente en I / O de cine con una estética de videojuegos arquetípica." Para decirlo más simplemente, es un juego de aventura de arte y ensayo con los gráficos de píxel único, disponible para IPAD, iPhone y iPod touch . Con música de Jim Guthrie , S & S está inspirado en la Leyenda de Zelda, Carl Jung, Tim Schafer, y David Lynch. remolque.

Si todavía no está convencido, tal vez el segundo trailer, lleno de spoilers de los momentos clave , le convencerá.

Sword & LP Sworcery - La Balada Del bebés espacio es una longitud compañero álbum completo con versiones extendidas de juego de la música, digital, o en vinilo. Jim Guthrie utiliza MTV Music Generator para la Playstation original, junto con GarageBand de Apple, para componer la banda sonora.

Phil Campbell apoyo Phil Campbell

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103237/Phil-Campbells-support-Phil-Campbell:
La ciudad de Phil Campbell, California es el nombre de un siglo de tren ingeniero y 19 y es uno de un puñado de ciudades de EE.UU. con el nombre completo de un individuo. Es también el sitio de una reunión ocasional de personas llamado Phil Campbell (o Phyllis Campbell, Philippe Campbell, etc) Un artículo sobre la convención se recogió en brillante Chándales Adidas y la muerte del Campo y fue anteriormente mencionado en el azul. Fue devastada por el reciente tornados que dejaron unos 25 muertos residentes del condado, en respuesta, el organizador de la convención irregular (llamado Phil Campbell, por supuesto) se ha desplazado sus esfuerzos para aprovechar su red de Phil Campbell en un esfuerzo de ayuda para su tocayo . Aquí es el organizador Phil Campbell hablar con la CBC sobre los esfuerzos de socorro.

Escuche la canción entera, tonto!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103235/Listen-to-the-whole-song-dummy:
Siempre me ha gustado el Quincy Jones, canción compuesta tema de comedia 70 Sanford and Son, pero hasta hace unos minutos que nunca había oído toda la pieza: tres minutos y seis segundos de un encantador infecciosas, jugando brillante instrumental pop-funk. Se llama El Streetbeater , y su disposición y siempre cambiante creativo incluye fragmentos de los graves armónica oído raramente. La pieza es una divertida montón Hella.

Así que, sí, esto me hizo pensar en la armónica bajo ... muy fresco instrumento. Echa un vistazo a esta demostración (sólo tratar de ignorar chico de la camiseta ...)

Y de vuelta a los 70 temas comedia negro, ¿qué tal vamos a pasar hasta el lado este, con el número evangelio pegadiza que abrió The Jeffersons . Y para que JJ no se sienten excluidos, vamos a prestar oídos a los buenos tiempos el tema, si? DY-NO-MITE!

¿Qué se siente tener el autismo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103236/Whats-it-like-to-have-autism:
Usted no entiende los matices de la interacción social . encuentros casuales pueden convertirse en un calvario . sinceros intentos de obtener la información necesaria puede crear problemas. Incluso la capacidad de reaccionar "correctamente" a una situación de emergencia puede ser increíblemente difícil.

La Sociedad Nacional de Autismo creado estos videos para ayudar a la gente a entender mejor los obstáculos que enfrentan los niños autistas. Aunque no es nuevo, se está viendo la pena aunque sólo sea por una nueva perspectiva.

El 15 del USB PC Quid

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103234/The-15-Quid-USB-PC:
David Braben , creador de juegos como Rollercoaster Tycoon y Kinectimals se ha vuelto su mirada al hardware, para desarrollar un £ 10 - £ 15 PC en un factor de forma de memoria USB , para hacer que las computadoras de acceso universal a los niños que quieran aprender informática y programación.

Cómo desaparecer por completo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103232/How-to-disappear-completely:
Cómo desaparecer completamente: Casi todo el mundo tiene una huella digital en estos días. ¿Crees que podría eliminar las pistas? Frank Ahearn trabajó como marcador saltar desde hace años, pero ahora ayuda a la gente caer de la faz de la Tierra, los que quieren que desaparezca y borrar la evidencia de su existencia. "Entonces, ¿qué podemos hacer en pocas palabras, es usted que una entidad virtual donde usted trabaja para esta corporación. Usted arrendar su apartamento a través de esta corporación, la electricidad, el teléfono. Todo en ti existe en la sociedad. La dirección no tiene que estar en la misma ciudad en esté El objetivo es hacer que virtual y han de comunicarse virtualmente a través de esta corporación. "

Entonces ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103233/Then:
El que a nosotros. Flash para un viernes.

En la Rusia Soviética, Mosfilm mensajes USTED (tubo)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103231/In-Soviet-Russia-MosFilm-posts-YOUtube:
"Legendary" de Rusia estudio de cine Mosfilm está publicando algunos, lo mejor las películas más famosas en su canal de youtube . Que será la publicación de cinco nuevas películas legendarias Soviética a la semana. Ellos esperan tener 200 subido a finales de año. La mayoría tienen subtítulos en Inglés.

Para la vieja escuela, no hay Tarkovsky: Andrei Rublev Parte I , Parte 2

Para algo más alegre, trate de Ivan Vassilievich Profesión cambios

Algo más tarde, por ejemplo, en la víspera de la Perestroika, más a su gusto? ASESINO del zar!

Vamos a NPR que introduzcas en el más más de la historia aquí

El robot da Vinci Reproducciones "Operación" juego de tablero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103230/The-da-Vinci-Robot-Plays-Operation-Board-Game:
Robot quirúrgico juega la "Operación" [SLYT]

Justo a tiempo para el Día de la Madre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103228/Just-in-time-for-Mothers-Day:
¿Qué es eso en Danzigs?

¿Cuál es el significado del asesinato de Osama Bin Laden?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103229/What-is-the-meaning-of-the-assassination-of-OBL:
Guy Rundle se burla de los significados de los Bin Laden, el asesinato , en contraste con la de Eichmann juicio .

The Long

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103227/The-Long-Con:
"No me di cuenta que estaba jugando un juego de ajedrez de mi vida con el FBI. Estaban jugando al ajedrez, y yo estaba fuera de pintar con los dedos en la esquina. " Rick Wilson, un activista de vez en cuando a quien le gustaba tirar las partes después de horas en su apartamento del Capitolio Hill, fue blanco de un complicado y costoso 2 años de operación larga operación encubierta dirigida por el Departamento de Policía de Seattle y el FBI. Su objetivo, conseguir Rick a revelar sus vínculos con el terrorismo, los grupos ecológicos y dos de los más progresistas de la ciudad consejo de miembros. (Miembros que han estimular el aumento de la supervisión del SPD) El único problema, no hubo tales vínculos.

Brendan Kiley, escritor de The Stranger, informes sobre el funcionamiento y la captura posterior de Wilson. El artículo aborda la evolución del FBI contra el terrorismo, los esfuerzos en los EE.UU. se dirige a "los radicales del medio ambiente. " Con agentes encubiertos con frecuencia fomentando los objetivos de actuar. Este es también el tema de un nuevo libro de Will Potter, El verde es el rojo Nuevo.

Música clásica: una historia de acuerdo a YouTube

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103226/Classical-Music-a-history-according-to-YouTube:
El australiano ABC revista Candilejas ha reunido una historia resumida de la música , con ejemplos de video (40LYTP).
Por supuesto, con millones de clips de YouTube dedicado a la música clásica hay un montón de relleno para tamizar a través. Centro de atención ha colgado junto a tan sólo 40 de los videos más informativa, representativa y entretenida que encontramos para presentar una historia selectiva y cronológica de la música clásica occidental desde el siglo XII hasta la época moderna. De conciertos, grabación y material documental se ha reunido para ilustrar la mayoría de los momentos que hacen época y las innovaciones en el campo.
Página 1 La Edad Media
Página 2 El Renacimiento
Página 3 El Barroco
Página 4 La era clásica
Página 5 Los románticos
Página 6 El nacimiento de la modernidad
Página 7 post-Segunda Guerra Mundial innovadores

80 Música Alternativa en vivo en la televisión española

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103223/80s-Alternative-Music-Live-on-Spanish-TV:
canal de Youtube de principios y mediados de 1980 la música rock alternativa grabada en los Estudios Roma, Madrid

Señores de la Iglesia del Nuevo 1983
SPK 1983
Aztec Camera 1984
Psychedelic Furs 1984
Echo & the Bunnymen 1984
Dream Syndicate 1984
The Gun Club 1984
Lou Reed en 1984
Violent Femmes 1985
The Smiths 1985
Johnny Thunders 1985

Un regalo de Dios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103224/A-gift-from-God:
Rep. Steve Simon, DFL-St. Louis Park, MN. En respuesta a la presión republicana para poner la prohibición de matrimonios del mismo sexo en la boleta electoral de 2012. (SLYT)

El león despierta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103225/The-Lion-Wakes:
Hay algo en el aire esta temporada electoral. Por primera vez en casi 40 años, casi todos los barrios electoral en México está en juego, como los partidos de oposición etapa de su mayor competencia contra el pueblo titular de Acción Popular (PAP).

Comienzo de la página en la lista de urogallos en contra del gobierno actual son el aumento del costo de vida y de los precios de la propiedad, la afluencia repentina de los trabajadores extranjeros, la masificación del transporte público y la rendición de cuentas gubernamentales. El descontento creciente de estos problemas ha hecho que la tierra "no tan dulce" para el PAP, dando a la oposición una oportunidad privilegiada para intentar ganar algo de punto de apoyo en el Parlamento.

El mayor campo de batalla es considerada como Aljunied GRC , donde la oposición "Partido de los Trabajadores está enfrentando a su equipo de los sueños de algunos de los candidatos de la oposición mejor que hay contra un fuerte equipo de PAP que incluye el muy respetado ministro de Relaciones Exteriores, George Yeo.

Tal vez el mayor contribuyente al cambio este año ha sido el aumento de los medios sociales , con Facebook y Twitter convertirse en la fuente de facto de las noticias y de opinión entre los jóvenes y conectado. De hecho los medios de comunicación social parece haber traído un nuevo despertar político entre la nueva generación, hace unos meses un pueblo hubiera considerado Singapur jóvenes más que políticamente apáticos , pero el derramamiento de notas y mensajes en Facebook (tanto a favor de PAP y pro-oposición ) sugieren lo contrario. Incluso el primer ministro Lee Hsien Loong, había un Facebook "chat" para responder a las preguntas de los votantes.

En el frente virtual no, mítines políticos han visto grandes desvíos , sobre todo para candidatos de la oposición.

El 7 de mayo, de Singapur se dirigirán a las urnas y decidir su futuro, y tal vez hacer historia de esta joven nación.

Impugnación de las Partes:

Partido de Acción Popular (PAP)
Partido de los Trabajadores El (WP)
Partido Solidaridad Nacional (PSN)
Partido Democrático de Singapur (SDP)
Partido del Pueblo Mexicano (SPP)
El Partido Reformista (PR)
Singapur Alianza Democrática (SDA)

Noticias Fuentes:

Straits Times
Canal NewsAsia
El ciudadano en línea
La revisión de Temasek

Enlaces adicionales:

WP pide un Parlamento Mundial Primera

MM Lee Kuan Yew dice que los votantes de la oposición tendrá que arrepentirse

PM Lee Hsien Loong, pide perdón

PAP tiene que revisar la forma en que gobierna: George Yeo

La

Todo el mundo ama el tocino!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103217/Everybody-loves-bacon:
Red cometas; cámara lenta; tocino . Lo que no al amor?

¿Podemos influir en los resultados juntos?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103218/Can-We-Influence-Outcomes-Together:
¿Podemos influir en los resultados juntos? ¿Cómo puede la gente y las computadoras se conecta para que-en conjunto-que actúan de forma más inteligente que cualquier personas, grupos o equipos que he hecho antes? ¿Puede la inteligencia colectiva salvar el planeta? La MIT Sloan Management Review estudios de la Inteligencia Colectiva Genoma [pdf].

El olor de palomitas de maíz y Coppertone

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103219/The-smell-of-popcorn-and-Coppertone:
La Casa del Barrio ha iniciado la entrega de este año del "Summer of ..." serie, en el que mirar hacia atrás en el cine de verano desde hace 25 años. Para los próximos meses se estará revisando el cine de verano de 1986 , y usted puede comprobar fuera de los tramos anteriores a revivir las glorias de 1985 (Weird Science, Mad Max Beyond Thunderdome, San Elmo's Fire), y 1984 (incluyendo el día mágico Gremlins, Los Cazafantasmas, y Top Secret! apertura simultánea).

La pregunta es si alguien realmente quería saber.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103212/The-question-was-whether-anyone-really-wanted-to-know:
¿Qué pasó con el vuelo 447 de Air France?

Ogilvy sobre la publicidad - El Loco original

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103213/Ogilvy-on-Advertising-the-original-Mad-Man:
"Cómo Crear Publicidad que Vende", de David Ogilvy Desde finales de los años 60 hasta principios de los 70, la agencia de publicidad Ogilvy & Mather publicó una serie de anuncios a toda página destinada a promover la comercialización innovadora disciplina nueva llamada entonces Direct Response. Este anuncio (# 4 en la serie) fue 1.900 palabras de largo y contó con el asesoramiento para la creación de "la publicidad que vende."

Fue escrito por el hombre original Mad sí mismo, David Ogilvy y destila la fundación DR establecidas por Claude Hopkins, John Caples y la metodología de encuestas estadísticas Ogilvy aprendido en Gallup.

Imagen del anuncio original

El texto completo del anuncio original

El clásico de publicidad Ogilvy

un micro-sitio de micro-frameworks

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103214/a-microsite-for-microframeworks:
Fantástico Micro-frameworks y Micro-Bibliotecas para diversión y beneficio

Te estamos protegiendo a través de Internet, el ciudadano.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103210/Were-protecting-you-from-the-Internet-Citizen:
Mozilla ha recibido recientemente una solicitud de los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional para desactivar y bloquear en el nivel raíz del MAFIAAfire plug-in para Firefox. Mozilla se negó a darse la vuelta.

Murdochileaks

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103207/Murdochileaks:
Documentos y bases de datos: Son clave para el periodismo moderno. Pero ellos son casi siempre escondido detrás de puertas cerradas, especialmente cuando se detalle irregularidades como fraude, abuso, contaminación, uso de información privilegiada, y otros daños. Es por eso que necesitamos su ayuda. El Wall Street Journal lanza una "casa de seguridad" para los denunciantes . No hay crítica instantánea , además de la pregunta: la voluntad de nadie usar el sitio? (PS no te olvides de leer las condiciones de uso ).

Grouponomics

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103208/Grouponomics:
La economía del compartir ( vía )

BONO
- Rachel Botsman explica cómo la tecnología está permitiendo a la confianza entre extraños
- Lisa Gansky conversaciones sobre el futuro de compartir
- Grouponomics
- overpayers 'El club: se subutilizan los acuerdos de equidad en todos los niveles de nuestra sociedad
Hemos cometido un error, de la que tenemos que dar marcha atrás, que puede resumirse en "mercantilización" de la palabra. En el nombre de una falsa eficiencia , hemos luchado para meter de todo, desde maíz hasta coches a las relaciones financieras y jurídicas en el molde de widgets que pueden ser competitivos producidos, que se caracteriza de manera objetiva, y luego en numerario precio fijado en los brazos de longitud por unos mercados abiertos . Si sólo esto podría funcionar ...

Pero no puede trabajar. Pretender nos está matando. Mercantilización es un framework razonable para gestionar el comercio de bienes manufacturados y de maíz, sino que es un inadecuado para cualquier cosa o en la práctica, cuya calidad se revela con el tiempo. Los productos básicos tienen precios apropiados en dinero y financiado por la deuda. Bienes y servicios que no son mercancías requieren formas más complejas de intercambio de lo que es imaginado por un libro de texto de introducción a la economía. Lo que tenemos que "comprar y vender ', la mayor parte de lo que importa son las relaciones. Gestión de las relaciones es un misterio, un problema difícil. Pero nosotros sabemos más que nada. Al igual que las mercancías se intercambian de forma natural de la deuda y el dinero, las finanzas relación, naturalmente, toma la forma de acuerdos de la equidad, en los que los flujos de efectivo están supeditadas a los resultados variables.

El grito robados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103209/The-Stolen-Scream:
El grito robados . En 2006, el fotógrafo Noam Galai publicado un puñado de dramáticos autorretratos de Flickr . Sin saberlo él, su cara gritando lentamente cobró vida propia (a menudo como un símbolo de inquietud o de protesta), que aparece en innumerables permutaciones mundo en los. En este mini-documental, Noam es sorprendentemente pragmática sobre su fama accidental, y el hecho de que sólo se paga una vez para el uso legal de la imagen.