domingo, 20 de marzo de 2011

Logro Desbloqueado: Lee el artículo completo antes de comentar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101704/Achievement-Unlocked-Read-the-article-fully-before-commenting:
Greg McLanahan de conversaciones Gamasutra cómo diseñar los logros de la derecha.

En el abismo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101703/Into-the-Abyss:
Aventurarse en una cueva de más de unos pocos pasos puede inducir una intensa presión psicológica y sensorial fenómeno extraño. la última película de Werner Herzog, Cueva de Forgotten Dreams ( trailer ) rodada en 3D dentro de la cueva de Chauvet en el sur de Francia sugiere que nuestra obligación para esta experiencia se comparte con muchas culturas antiguas, como las de Chavín de Huantar , que han incluido la explotación de la propiedades acústicas de las cuevas. Continuamos el descenso en los espacios interiores, cada vez más con la alta tecnología equipo .

Acústica arqueología y Chavín de Huantar previamente en el azul.

Bang

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101701/Bang:
Hacer pistola niñas Sonidos

No tiene que pedir permiso si quiere salir Fishin '

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101700/Dont-Have-to-Ask-Permission-if-I-Want-to-Go-Out-Fishin:
Estar solo. Una buena discusión sobre la cabeza de la soledad, incluso cita a algunos experimentos de investigación. Es incluso en una sola página.

Wijnanda DeRoo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101699/Wijnanda-Deroo:
Wijnanda Panamericana de Salud Pública: En Nueva York Comedores "Continuando su plazo de exploración de largo del interior de arquitectura como un género de investigación fotográfica, el artista Wijnanda DeRoo ha rastreado York los cinco nuevos municipios documentar todo el espectro de la culinaria instituciones de la ciudad de la papaya. Desde des Café de Artistas de Dog, el Russian Tea Room a knishes Yonah Schimmel, posa DeRoo de visor en diversos sitios (y lugares de interés) en el que los neoyorquinos se sientan (o soporte) para consumir el pan nuestro de cada día ". Más interiores en la página web del artista - Indonesia :: Curazao :: México :: Berlín

Radiación, sí de hecho.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101696/Radiation-yes-indeed:
La dosis de radiación xkcd gráfico. ( Más sobre esto. ) ( vía )

Tenis, con una red.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101697/Tennis-with-a-net:
¿Cuáles serían algunos famosa (e infame) cómic clásicos parecen como pingüinos o pelícanos?

No antes, en la medida en que pude encontrar: Harry Potter y Lemony Snicket, lo mismo diseñador. Aunque por diferentes uno.

Usted nunca lo hacen, los niños. Aquí, te tengo camisetas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101698/Youll-never-make-it-kids-Here-I-got-you-jerseys:
"En nuestra isla nos encantaba ver el fútbol. Pero nadie lo había hecho cada vez que jugó." La historia de un equipo de fútbol en el pueblo flotante de Ko Panyi .

Y mira! El y mejorada nuevo campo es todavía allí!

divulgador completo, el cortometraje se está utilizando en una campaña publicitaria para TMB Banco.

Harmony Korine es Wam Umshini

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101694/Harmony-Korines-Umshini-Wam:
Harmony Korine Ushimini Wam. A 16 minutos de duración corta en Ninja y Landi Yo de África Die Sur Antwoord, "play-gatillo, portando inadaptados-arma que enlace toda la película, compartiendo cartoonishly articulaciones grandes, hasta los propietarios de negocios-que se pega, y la búsqueda de refugio y amparo en el bosque. "

Más Kutiman

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101693/More-Kutiman:
Mi color favorito. Otra mezcla de noticias de Kutiman. anterioridad .

Le flaneur.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101692/Le-Flaneur:
París en el año 2000 imágenes. Un lapso de tiempo de París en la noche. Entrevista con el creador.

Bono: Ciudad de Nueva York durante el día .

Bork Bork Bork.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101691/Bork-bork-bork:
Los perros con modales en la mesa. lenta, surrealista y encantador.

Tal cosa ... como un pulpo de una cosa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101690/Such-a-thing-such-an-octopus-of-a-thing:
Neal Adams es uno de los más grandes dibujantes de cómic , más conocido para la elaboración de la secuencia más reimpreso cómic y la revitalización de Batman después de la demostración del oeste Campy Adán . Ahora, Neal Adams vuelve a Batman con un 12 mini tema de la serie titulado Odyssey y seis temas en, algunos ya están llamando a la historia " sin hipérbole ... el cómic más loco que he leído . " Mientras que algunos pueden ser sorprendidos de que el famoso Adams parece haber perdido su camino y está actuando un poco loco, los lectores Metafilter probablemente debería haber visto venir

Honneur et Fidélité, Legio Patria Nostra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101688/Honneur-et-Fidlit-Legio-Patria-Nostra:
El Étrangère Legión es una unidad especial de las fuerzas francesas compuesto principalmente de los extranjeros que desean luchar por Francia, y la promesa de una ciudadanía francesa. Que hoy se consideran una unidad de élite, a la par o superiores a los SAS británicos o Spetsnaz rusos, y que en su larga historia sirvió en las campañas tan lejanos como México y Vietnam , pero son más famosos por su imagen como una descarga colonial tropas en el norte de África y Oriente Medio. Legionario Legionario luchó en la Segunda Guerra Mundial durante la campaña de Siria y el Líbano , como la de Vichy Étrangère 6e Régiment d'Infanterie alineados contra las potencias aliadas-13e Demi Brigada de Legión Étrangère en un crítico, pero la batalla no reconocidos por el norte de África. Su primera campaña fue en Argelia - será su último estar en Libia?

Río Mapas de Tránsito

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101689/River-Transit-Maps:
Inspirado por Harry Beck mapas de metro de Londres , Daniel Huffman diseñado una serie de estilizadas mapas río de Michigan , norte y centro de California , suroeste de Nueva Inglaterra , el río Colorado , río Columbia , y el río Mississippi . Él también escribe sobre el proceso que utilizó en su creación .

Campaña de Propaganda de Reagan contra Libia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101687/Reagans-Propaganda-Campaign-Against-Libya:
En los años 80, los servicios de inteligencia fueron EE.UU. afirman haber descubierto una serie de parcelas-americana sin inventado por Gadafi como el envío de escuadrones de la muerte para matar a Reagan y otros miembros de la administración, el lanzamiento de objetivos terroristas en Europa y en otras partes, un plan para secuestrar o ejecutar el embajador estadounidense en Italia, y una misión suicida contra el USS Nimitz.

Luego, en 1986, Bernard Kalb renunció como vocero del Departamento de Estado después de enterarse de los planes del gobierno para sembrar historias falsas acerca de Gadafi.

Salón de Presidentes inexacta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101686/Hall-of-Inaccurate-Presidents:
presidente más grande de Estados Unidos ... Buddy Knox . (SLYT)

Marco las cosas en claro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101685/Setting-the-Record-Straight:
ICorrect: El sitio web universal para las correcciones a las mentiras, la desinformación y tergiversación .

El artículo del Post unlinkable Hong Kong South China Morning:

Empresario David Tang Wing-Cheung está en una misión para ayudar a los famosos y rico conjunto de aclarar las cosas.

Su idea nueva es iCorrect, un sitio web donde las celebridades puede rectificar falsedades, dijo acerca de ellos.

Tome el actor británico Michael Caine. Durante años ha sido imitado por las palabras: "No mucha gente sabe eso".

Caine ya ha ido a iCorrect señalar: "Nunca he dicho," No mucha gente sabe eso. " Peter Sellers lo dijo cuando suplantado mi voz en su contestador telefónico. Su suplantación fue: 'Este es Michael Caine, Peter Sellers está fuera. No mucha gente sabe eso. "

"No me importa lo inteligente que se atribuyen a mí, pero la mente hacer algo estúpido que yo no decir o hacer."

Famosos hoy en día tienen las páginas de Twitter donde pueden corregir los errores propios. Sin embargo, Tang afirma que iCorrect va más allá cuando se trata de corregir conceptos erróneos populares. Además, dice, tiene la respetabilidad.

"Twitter es mucho más impulsiva e impermanente. ICorrect es más considerado y permanente.

"Twitter tiene un límite de palabras de 140 caracteres, donde como en iCorrect puede escribir todo lo que quieras".

También señaló que no hay controles de identidad en Twitter.

"Cualquier persona puede hacerse pasar por Kate Moss o Sienna Miller, cuando la verdad es que ninguno de los dos usar Twitter en absoluto. ICorrect tiene un control de identidad que garantice que las personas son quienes dicen ser.

"Si ellos no producen los datos necesarios para verificar por sí mismos no serán permitidos en el sitio."

Si el interesado está de acuerdo con el control de identidad y se verifica, por un costo de 1.000 dólares EE.UU. que puede tener su corrección colocado en el sitio.

En la página web, las acusaciones y las correcciones se yuxtaponen, que los lectores puedan ver los dos. El plan consiste en traducir el sitio web en diferentes idiomas para que sea aún más global y accesible. Tang, quien tiene un título de caballero, dijo: "No es sólo para refutar las reclamaciones periódico sensacionalista o similares tampoco.

"Podría ser un gran hombre de Estado como Henry Kissinger, que puede ser que desee para corregir algo que fue atribuido erróneamente a él acerca de las decisiones que tomó sobre Camboya."

Y agregó: "El problema con el ciberespacio es que el 90 por ciento de lo que se dice acerca de las personas es un rumor.

"Sé que la gente se siente muy dolido, a veces cuando las cosas se escriben acerca de ellos cuando es falso. Esta es una manera de hacer frente a que, para hacer el tema algunos dicen o un derecho de réplica."

Tang reiteró que no estaba tratando de jugar el juego de la fama o promover la noción de la celebridad.

Él dijo: "No se trata sólo de celebridades falsas ideas. Es una oportunidad para las organizaciones, instituciones y empresas para aclarar y corregir común.

"Esto incluye los gustos de los historiadores y estadistas también."

Dijo que lo que está publicado en el sitio se registra allí para siempre y el punto de venta es que es la verdad innegable, verificado por los propios sujetos. "Por eso creo que un sitio como iCorrect es muy útil," dijo.

"El sitio web puede tomar algún tiempo para construir, pero también lo hizo Facebook y Twitter."

Él ha puesto a rodar el balón a sí mismo poniendo algunas correcciones de su propio sitio web. Uno se refiere a un artículo en el periódico británico The Mail On Sunday que acusó a la espiga de ser "un desgraciado".

En su corrección, Tang dijo que esta descripción de él fue "muy exagerada".

Tu mejor historia en imágenes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101684/Your-Best-Photo-Stories:
Pictory es una muestra de personas de todo el mundo para documentar sus vidas y culturas. Cualquier persona puede presentar una imagen de gran tamaño, subtítulos a cada uno de los temas de redacción de Pictory. El tema reciente fue la infraestructura , donde terremoto, casi simultánea de tsunami, y la crisis nuclear de Japón ha proporcionado un recordatorio gráfico sobre la centralidad de la infraestructura en nuestras vidas. Otro tema fue platónica novelas de amor , sobre la gente que se ríen de los chistes tontos mismo que tú, han estado allí para usted en las buenas y en las malas, y siendo amigos con los que a pesar de todo. Pictory del Día blog de ​​fotos. La característica Pictory Archivo. Estos son los temas abiertos en la actualidad .

Anteriormente en MetaFilter.

¿Qué hace que un juguete verdaderamente "especial"?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101683/What-makes-a-toy-truly-special:
Francesco Marciuliano (guionista de la tira cómica Sally Forth) presenta el catálogo de los juguetes no aptos , mezclados entre muchos aleatoria otros entretenimientos y humor extraño en el blog para su webcomic Medio Grande (oh sí, y hay un gato : poesía gato, que es - partes 1 , 2 , 3 ).

Antes de 2009: Escribe tu propio irlandés Memoria. También con anterioridad , de 2005: por desgracia el vínculo roto ( reproducción en la Wayback Machine , posiblemente muy actualizada del Cómic de escritura 101 ).