martes, 1 de marzo de 2011

trampas en tiempo real

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101064/Realtime-cheating:
Hacer trampa en los exámenes no es nuevo, pero la semana pasada un usuario de Yahoo Chiebukuro en Japón (Yahoo Respuestas) audazmente envió preguntas en línea durante los exámenes de ingreso a la universidad y recibió respuestas antes de los exámenes habían terminado .

Los exámenes se llevó a cabo en la Universidad de Kyoto, la Universidad de Waseda, de la Universidad Doshisha y la Universidad de Rikkyo, y la identidad de los estudiantes detrás de el usuario todavía no ha sido descubierto. Se especula que la intención era no entrar en la universidad, pero para interrumpir el sistema de examen de ingreso ...

Jurado defensor anulación acusados de manipulación del jurado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101065/Jury-nullification-advocate-accused-of-jury-tampering:
Scott Horton en Harpers.org escribe sobre Julián P. Heicklen , un jubilado de edad, profesor de química años 78 de Nueva Jersey, se enfrenta ahora a cargos penales federales para informar a la gente entrar en el palacio de justicia federal sobre la doctrina de la anulación del jurado . Scott Horton mensaje es una respuesta a la columna del New York Times sobre el Sr. Heicklen .

Según el Sr. Horton, "La cuestión fundamental para poner a la" historia "los fiscales que han llevado el caso Heicklen es simple: ¿qué pasa con la Primera Enmienda"

shivohum criado anulación jurado hace un tiempo .

"No recuerdo. No importa. Pruebas de drogas no mienten." - Billy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101066/Dont-remember-Dont-care-Drug-tests-dont-lie-Billy:
Si Billy, Dolly, Jeffy y PJ vivido como Charlie Sheen: Sheen Family Circus.

Charlie Sheen ha dicho mucho últimamente . Blogger Chris D que atribuye a la familia del circo.

mashups Otras divertido cómic:

Menos Garfield Garfield ( Anteriormente )
Garfield Garfield Más Menos Garfield ( Anteriormente )
Ziggily Circo
Kanye Tweets New Yorker (Twitpic)
Menos Calvin Hobbes ( Anteriormente )

a través de

Wisconistan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101060/Wisconistan:
Wisconsin ha tenido récord de protestas en las últimas semanas, con cientos de ocupación del edificio del capitolio de tiempo completo , incluso la creación de un pequeño pueblo , con el apoyo de todo el mundo . Algunos incluso se casaron.

La Constitución del Estado de Wisconsin, garantiza el acceso al Capitolio durante cualquier período de sesiones legislativas. (Artículo I, § 4 -. Annot)

Sin embargo, este fin de semana pasado la oficina del gobernador ha declarado el Capitolio de construcción fuera de los límites, a excepción de " asuntos oficiales "que no incluye una petición al gobierno la reparación de agravios. Esta mañana el Departamento de Administración recibió la orden de permitir el acceso a la capital, sin embargo, tienen todavía que cumplir. Algunos podrían decir que el Gobernador está usando este tiempo para empacar la capital con simpatizantes . Dane County Sheriff Dave Mahoney afirma que sus diputados no se utilizará como "Guardia del Palacio".

Una audiencia está programada para las 2:15 de la tarde.

Gadafi hace la Zenga-Zenga

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101061/Gaddafi-does-the-ZengaZenga:
Gadafi hace la Zenga-Zenga (youtube) Vídeo con un discurso de Gadafi emparejado con la pista de música rap 'Hey Baby'. A pesar de ser creado por un periodista de música judía israelí, las reacciones en todo el mundo árabe ha sido muy positiva .

Alternativa versión sin la bailarina y el vídeo original de 'Hey Baby' de EE.UU. raperos Pitbull y T-Pain.

"Tarde o temprano, casi todos en Haaretz se llama un nazi".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101058/Sooner-or-later-nearly-everyone-on-Haaretz-gets-called-a-Nazi:
Los disidentes. Nuevo perfil Yorker por el editor David Remnick: " Ha'aretz en sí mismo es la conciencia de Israel. enorgullece ¿Tiene un futuro? "( Vía )

El cactus de poca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101059/The-walking-cactus:
Considere la posibilidad de este animal, el más reciente descubrimiento de fósiles de Jianni Liu en China. Ella lo llama "el cactus caminar." Contamos con hierbas y flores y escarabajos en más variedades que te puedas imaginar, y sin embargo, de alguna forma arquitectónica profunda, los caminos de desarrollo se establecieron en aquel entonces, hace 500 millones de años. El Cactus Caminar es más que otro recuerdo de ese momento loco.

"La proliferación y la aceleración de los comentarios en la web"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101057/The-proliferation-and-acceleration-of-commentary-on-the-web:
Después de más de 30 años en el New York Times , Frank Rich es salir del periódico para escribir una columna para la revista New York y su sitio web. Rica ha tenido una columna dominical durante 17 años, que siguió a 14 años como un crítico de teatro. [...]

Los cambios se producen como el New York Times se prepara una revisión importante de la Semana en la sección de Revisión. semanales 1500-palabra de la columna de Rich (anteriormente la mayoría de las columnas fueron alrededor de 800 palabras) era parte de un artículo de opinión la página ampliada que el Times presentó en la Semana de la sección de Revisión en 2005.

Desde entonces, la proliferación y la aceleración de los comentarios en la web ha puesto en tela de juicio el papel de una sección de opinión semanal. También está en tela de juicio el estado de la mayoría de las revistas semanales, pero para una variedad de razones, incluyendo su sensibilidad web, la revista New York ha sido capaz de resistir esas presiones (aunque Nick Denton de Gawker ha elogiado la publicación).

Arabia Real Riqueza: ¿De dónde sacan todo ese dinero?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101056/Saudi-Royal-Wealth-Where-do-they-get-all-that-money:
Reuters Informe Especial: EE.UU. detalle cables Arabia programa de bienestar real de "Los cables, obtenido por WikiLeaks y revisado por Reuters, proporciona la penetración notable en la cantidad de la real gran programa de bienestar ha costado al país - no sólo financieramente, sino en términos de socavar la cohesión social . Además de los estipendios mensuales enorme que cada real saudí recibe, el detalle de varios cables de hacer dinero regímenes algunos miembros de la realeza han utilizado para financiar sus lujosos estilos de vida en los últimos años. "

Más grande del mundo oligarquía?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101053/The-Worlds-Largest-Oligarchy:
¿Es la India una oligarquía? A finales del año pasado, cuando los ingresos fiscales oficina de la India aprovechado el teléfono del grupo de presión conectado bien, Niira Radia , que estaban buscando pruebas de la evasión fiscal y lavado de dinero. Pero lo que encontraron en cambio, fue lo que muchos consideran la evidencia de un problema aún mayor: "[L] a las cintas revelan que el país que se enorgullece de ser la mayor democracia del mundo es realmente gobernado por un pequeño grupo de personas poderosas." Algunas de las cintas filtradas que desató el escándalo están disponibles en línea , en la página web de la revista semanal que rompió por primera vez la historia, así como una transcripción pocos .

"El periodista e historiador Prem Shankar Jha dice que la convergencia de dinero y el poder político en la India se debe a un problema que también es intenso debate en los Estados Unidos:" la falta de cualquier sistema de financiación. Elecciones El "contexto más aquí . Tal vez no muy sorprendente, teniendo en cuenta las denuncias de colusión medios de comunicación, ha habido quejas persistentes de un "apagón informativo" en torno a la cobertura de la historia en la India .

Tornillo Tops

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101054/Screw-Tops:
Conoce a Andrew Myers, uno de los escultores más paciente de hoy en día alrededor. Comienza con una base, el panel de madera contrachapada, y luego coloca las página de la guía telefónica en la parte superior. A continuación, dibuja una cara y pre-ejercicios 8.000 y 10.000 agujeros, con la mano. A medida que los ejercicios en los tornillos , Myers no depende de ningún software que le guía, que se lo imagina a medida que avanza. "Para mí, considero esto una escultura tradicional y todos mis tornillos están a diferentes profundidades," dice. Otros trabajos de Andrew Myers.

El objetivo de este niño de un particular, iba a ser capaz de presionar los labios a cada centímetro cuadrado de su propio cuerpo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101055/This-one-particular-boys-goal-was-to-be-able-to-press-his-lips-to-every-square-inch-of-his-own-body:
Columna vertebral, por David Foster Wallace. (SLNYorker)

a la bomba, para preparar, para acariciar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101049/to-pump-to-prime-to-caress:
Las esculturas cinéticas de Lilly Anne .

Emacs modo Artista

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101050/Emacs-Artist-Mode:
Emacs artista Modo (screencast) le permite utilizar el ratón para dibujar cuadrados, líneas, formas y otros en texto plano, o incluso de la pintura. Yo no soy un usuario de emacs, pero pensé que era genial. Incluso mejor, usted puede utilizar una herramienta de código abierto de Java llamada ditaa para transformar texto ASCII en un color gráfica completa . Ni que decir tiene, los usuarios de otros entornos de desarrollo quieren que este.

La muerte de un Maestro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101051/Death-of-a-Mentor:
Harvey Dorfman , autor de El ABC mental de pitcheo y el juego mental de béisbol , murió el 28 de febrero. Un psicólogo deportivo, Dorfman aconsejó a cientos de jugadores de béisbol, tutoría algunos de los mejores jugadores en la era moderna. Mike Pelfrey llamado Dorfman después de casi cada inicio. Roy Halladay, antes de que fuera "Doc", fue a ver al Dorfman y sigue dando su libro en el lanzamiento a todos los lanzadores jóvenes. Un perfil de 2009 de "Dr. Béisbol" explicó cómo trabajó Dorfman, "Una semana estoy Aldea, la semana que viene estoy Bozo;. Tú vienes a mí con cierta una disposición que mejor saben que para jugar .... yo no soy un idiota, ni un santo, en su totalidad. Yo soy lo que se requiere en este momento. "

Tengo un entrenador personal, un personal shopper, un asistente personal y una agenda personal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101047/I-got-a-personal-trainer-a-personal-shopper-a-personal-assistant-and-a-personal-agenda:
Paso Carlin es George Carlin, puré, mezclado, remezclado, reeditado, autotuned y mejor de lo que cabría esperar, la mayoría de su clásico "Modern Man" rutina de apertura (que ha sido puesto en música antes ). a través de MissC.

¿Por qué necesitamos de Áreas Protegidas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101046/Why-We-Need-Protected-Areas:
Alrededor de las montañas de Costa de la primera parte de mi viaje en el 2010 fue un viaje en kayak hasta el Pasaje Interior de Richmond, BC a Prince Rupert, BC ... Yo sólo lo hizo a mitad de camino en 2010, que era todavía bastante un viaje sin embargo! El próximo verano tengo planeado continuar con la expedición en kayak y tal vez iniciar el paseo en bicicleta de vuelta por el otro lado. MarkBC comenzó su viaje en Vancouver , Columbia Británica, en junio de 2010, y terminó su viaje el mes de agosto en Port Hardy , en el extremo norte de Vancouver Isla, después de viajar a lo largo del Pasaje Interior. Viajó en kayak inflable, y tomó un montón de fotos interesantes de la vida silvestre a lo largo del camino. Acampó en la playa la mayor parte del camino.

Las montañas de la región Costa es compatible con una amplia diversidad de ecosistemas y paisajes, debido a su variada geografía y la reunión de un clima marítimo húmedo del oeste, con un clima continental polar desde el este. A lo largo de la longitud de nuestra frontera con la mano izquierda, las zonas costeras se dividen en el interior por un casi impenetrable cordillera y continua. Pocos caminos se cruzan. Sólo diez ríos logran cortar a través de él. Lo que une a todos es los bosques, la fauna y los cursos de agua.

Hater va a odiar, ensayadores va a ensayo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101044/Hater-gonna-hate-assayers-gonna-assay:
Reinos mutuamente exclusivos exclusiva. Hasta ahora. El hipsterscience hashtag en Twitter es una tendencia con Hipster wankery ciencia abundante. Dos sabe muy bien que el gusto blucky juntos para usted! Usted desdeñosa inconformista científico usted . Una recopilación de exclusividad aquí .

En otras noticias, yo hice mi examen con una calificación arriba del proyector, y todavía puede ser capturado mouthpippeting con cierta frecuencia. ¡Dios mío, al mantener que la vieja escuela, me he convertido en un científico inconformista?

"Pero yo estoy enfadado, aunque no siempre se puede explicar lo que soy enojado".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101045/But-I-am-angry-even-though-I-cannot-always-explain-who-I-am-angry-at:
Niza niña judía es una soltera Judio ortodoxo. Ella comenzó un blog hace seis años . Ella escribió acerca de ser Shomer Negiah (no se permite el contacto físico con los hombres que no sean familiares o marido) y de ser una mujer de unos treinta y tantos años que nunca ha besado a un hombre. En el largo del blog, ella decidió dejar de ser Shomer Negiah mientras sigue buscando a un marido ortodoxa, besó a un hombre , y luego rompió con él. Durante los últimos tres años, ha estado en silencio. Recientemente, ella ha vuelto a discutir el efecto de la ley judía en su visión del sexo .

Los seres humanos, versión 3.0

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101041/Humans-Version-30:
Los seres humanos, Versión 3.0. "El gigante del próximo salto en la evolución humana no puede provenir de nuevos campos como la ingeniería genética o la inteligencia artificial, sino de apreciar nuestro cerebro antiguo." [ Vía ]

Más de Stanislas Dehaene:

Evolución de los circuitos corticales humanos para la lectura y la aritmética: El "reciclaje neuronal" hipótesis (PDF)

¿Cómo los seres humanos adquieren nuevas habilidades culturales? El modelo de reciclaje neuronal (vídeo)

Anteriormente.

"Esta torre es un ejemplo perfecto de la anarquía."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101042/This-tower-is-a-perfect-example-of-anarchy:
Ocupantes ilegales en el horizonte: "Frente a un déficit de viviendas de montaje, los ocupantes ilegales han transformado un rascacielos abandonado en el centro de Caracas en una casa improvisada de más de 2.500 personas . " [SLNYTVP]

El Sachin Tendulkar de Cricketblogging

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101043/The-Sachin-Tendulkar-of-Cricketblogging:
Para mí, esta fue una primera experiencia de ver a la India jugar en casa, y de Sachin Tendulkar jugando frente a su propio pueblo. Elegí un buen partido con el que se inicia. No puedo pensar de unos pocos, en su caso, las experiencias en el deporte para que coincida con ver Tendulkar tener éxito en un partido en casa. Roger Federer puede ocupar una situación similar de la grandeza universalmente reconocidos dentro de tenis, pero creo que es justo decir que Suiza no es tan apasionado por el tenis como la India está a punto de cricket. Si Federer fueron a jugar al mismo tiempo, mientras que el acaparamiento de oro de tenis y proporcionar servicios bancarios para los dictadores dudosa, tal vez el fervor de su apoyo para que coincida con el Sachin. Sin embargo, la población suiza es poco probable que al principio la marca de mil millones.
No sabe nada de cricket? ¿No sabe una ventanilla de un saltones? No se preocupe, usted no tendrá que saber una cosa para disfrutar de Andy Zaltzman de la Copa del Mundo de blog . Viaja alrededor de Bangladesh, la India y Sri Lanka asistir a varios juegos. Zaltzman es mejor conocido en el mundo del podcast fabuloso El clarín que lo hace con John Oliver. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que él también tiene un podcast de cricket . Y tweets sobre críquet también.

Jugador de críquet Sale

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101039/Cricketer-Comes-Out:
Inglaterra jugador de críquet Steven Davies ha salido en una entrevista con el Daily Telegraph, al llegar a la selección inglesa antes de las cenizas, convirtiéndose en el jugador de críquet profesional abiertamente gay en primer lugar. The Guardian trata de resolver lo que dice sobre el cricket

"Ni siquiera es una persona, es una bestia"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101040/its-not-even-a-person-its-a-beast:
El viernes por la noche en Porto Alegre, Brasil, un banquero llamado Ricardo Neis estaba conduciendo detrás de un grupo de cerca de 150 ciclistas Masa Crítica / activistas que viajaban en masa a favor de la bicicleta del centro de la ciudad. Neis afirma que se sintió amenazado : su respuesta a este sentimiento fue arado, literalmente, a través de los ciclistas a toda velocidad (incidente comienza en unos 50 segundos en el vídeo). Milagrosamente, ninguno de los ciclistas murieron. Testigos del incidente se sorprendieron . Neis finalmente abandonó su VW Golf antes de su participación fue descubierto. Los ciclistas locales cabe duda de que será acusado de un delito .

¡Feliz cumpleaños, Tele

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101036/Happy-Birthday-Tele:
"Hace sesenta años este mes, un icono musical nació. Si usted ha escuchado a ningún tipo de música popular de los últimos 60 años, usted ha oído una Telecaster".

En la producción continua durante la mayor parte de esos años, la tele ha estado en manos de la mayoría de todos los guitarristas que la atención a nombre y con los años se ha hecho para hacer algunos extraordinarios cosas.

Bye bye baby ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101037/Bye-bye-baby:
Jane Russell, símbolo sexual de la década de 1940 y el 50 ha pasado el día de hoy, y las estrellas brillar una tenue poco hoy en día. Aquí está en Los caballeros las prefieren rubias

Sub ciudad de Nueva York

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101038/Sub-City-New-York:
Un cortometraje sobre el momento en que emergen del metro y se encuentra en un mundo ya veces inesperados nuevos . [SLVimeo]

El mito de Pruitt-Igoe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101034/The-PruittIgoe-Myth:
"Completado en 1954, los 33 pisos de los edificios 11 de la Igoe desarrollo de viviendas Pruitt-fue construido como un intento de abordar la crisis de la vivienda a los pobres se enfrentan en St. Louis, Missouri. Sólo veinte años más tarde, a las 3 pm el 16 de marzo, 1972, los edificios fueron arrasados, declarada no apta para ser habitada, debido a condiciones inseguras e insalubres, junto con la delincuencia rampante. La historia de Pruitt-Igoe es una fábula urbana trágica, una historia complicada y cargada de ambición, la arrogancia y el fracaso. " (src )
"El mito de Pruitt-Igoe" es un documental dirigido por el ( los propios Mefi ) Freidrichs Chad, que se sumerge en la compleja historia del famoso proyecto de vivienda ( YouTube o Vimeo remolque). RustWire tiene una interesante entrevista con el creador del documental. Más información de Architizer , Homo Ludens y Urbanismo mágico . Asegúrese de revisar la colección de fotografías de la zona y del documental de los creadores " en Flickr . [a través de Archinect y Mefi Proyectos ]

¿Por qué se construyó el Pruitt-Igoe proyecto. Fotografías de los residentes-Igoe Pruitt y el vecindario de la Universidad de Missouri-St. Louis .

Algunos de ustedes pueden reconocer los edificios de la película Koyaanisqatsi (junto con la conocida canción de vidrio Felipe ).

Bonus: En el-tomas de tierra de uno de los edificios están destruidos.

La economía neoclásica, yo acuso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101035/Neoclassical-economics-jaccuse:
"Adbusters invita a los estudiantes de economía de todo el mundo ... para unirse a la lucha para reformar Econ 101 planes de estudio y el desafío de la miopía endémica de sus profes neoclásico titular." La esencia del Kick It Más de manifiesto es en gran parte del medio ambiente.

Robin Hood, consejero delegado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101031/Robin-Hood-CEO:
accionistas quieren invertir en empresas que no tienen un enfoque similar al láser en el beneficio? " "En un estado de EE.UU., que acaba de traer en una nueva ley que protege a las empresas que ponen la responsabilidad social antes de hacer [las empresas de dinero a que se refiere como "corporaciones de beneficio"]. . . . Los accionistas no pueden [demandar a] si la empresa toma decisiones, por ejemplo, proteger el medio ambiente o comprar localmente, incluso si eso perjudica a la línea de fondo "[07:30 BBC de audio informe]. Una de las formas para que los empresarios a pie a los socialmente caminar es responsable de obtener la certificación de B Lab , una organización sin fines de lucro que las cuestiones de marcas de confianza [de la "B Corporación" etiqueta] para las empresas todo, no sólo los productos individuales : "La Corporación del marco jurídico B hornea sus valores en el ADN de la empresa por lo que mejor puede sobrevivir una nueva administración, nuevos inversores o incluso un nuevo propietario. "

¿Cuál es la diferencia entre "corporaciones de beneficio" y "B corporaciones"? Las corporaciones se benefician son genéricas , se han desarrollado recientemente las personas jurídicas ; "B Corporation" es una marca de certificación que B Lab ha dado a más de 300 compañías, incluyendo proveedores de empresas, bufetes de abogados, empresas de servicios como Untours, y fabricantes de productos de consumo como Dansko y té Numi .

Sin embargo, [hay] un lado de la demanda de esta ecuación que [B Corporación no] dirección y que el beneficio Corporation Las leyes no se ocupará de [?]

Somos supernovas jóvenes y el calor está a punto de romper

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101032/We-are-young-supernovas-and-the-heats-about-to-break:
El nuevo álbum de The Mountain Goats, Todos los Eternos de la cubierta, se transmite en NPR.

Objetos de famosos Classic Movies

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101033/Famous-Objects-from-Classic-Movies:
Famoso objetos de Cine Clásico , el juego. [ a través de smissmiss ]