martes, 2 de agosto de 2011

LA CIENCIA!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106126/SCIENCE:
A principios del mes pasado, la revista Scientific American dio a conocer una nueva red de 47 blogs, con 55 bloggers . Sus últimas publicaciones se pueden encontrar aquí .

Incluido en la lista son algunos de los veteranos de blogs, incluyendo: Charles Q. Choi , SciCurious , Ouelette Jennifer y Caleb Scharf .

Características en curso:
* Invitado blog .
* El Comité Científico Incubadora de América, explorando y poniendo de relieve "el trabajo de los escritores de ciencia nueva y joven y periodistas, especialmente aquellos que actualmente son estudiantes en programas especializados de redacción científica, la salud y el medio ambiente en las escuelas de periodismo."
* Anécdotas de la Ciencia estadounidense archivo
* científico en ciernes : "Todo lo que usted siempre quiso saber sobre la crianza de leer y escribir ciencia-niños"

404: Página no encontrada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106127/404-Page-Not-Found:
La página 404 más emocionantes y ridículo que hayas visto [ a través ]

El buen libro dice ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106128/The-Good-Book-says:
Basada en la fe centros de orientación sobre el embarazo hallado falto

Oh, ese olor. No se puede oler ese olor?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106123/Ooh-that-smell-Cant-you-smell-that-smell:
El olfato es nuestro más primitivo, el sentido lo entiende. Perfume manipula ese sentido, que nos recuerda tiempos pasados ​​bueno, y hablando de glamour y sofisticación a los que se acercan. --- "El perfume", Episodio 1: Algo viejo, algo nuevo [ pt2 / pt3 / p4 ]. Guerlain son considerados por muchos como la esencia de lo francés en un olor Ancienne Ecole comme attendez Pero la casa cuyo fundador / nombre.! escribió sus fórmulas por primera vez en la 19 ª C. cara a los desafíos del siglo 21, incluyendo el primer no-familiares perfumista , la actualización de un clásico , y la caída de la cuarta generación de la familia perfumista Jean-Paul Guerlain después de que su comentario abiertamente racista en la televisión francesa . También seguimos la entidad corporativa conocida como Tommy Hilfigger ya que trata de la botella y el mercado de la fragancia de Rock & Roll en la generación n Drum 'Bajo

El perfume es magia funcionó por la ciencia. Es el trabajo? para capturar el momento. --- Episodio 2, "Embotelladora La memoria" [ pt2 / pt3 / pt4 ]: En este episodio vemos tres conjuntos muy diferentes de los perfumistas: Jean-Claude Ellena , perfumista de la casa Hermes , que vive como un filósofo solitario / alquimista su torre, descendiendo sólo cuando se digna, cuando está inspirada, en el horario de nadie, sino la suya: Christopher Brosious de "Odio Perfume" , perfumista renegado y proveedor de perfumes alternativos, que viaja a Londres en la búsqueda de inventar un perfume a medida para un anglófilo ávido en Brooklyn, y tres aprendices de " narices "en la elite Escuela Givaudin de perfumería , que va a crear la próxima generación de perfumes en una atmósfera muy diferente de la escuela de posgrado, Jean-Claude Elenna.

Lo que nos gusta en un olor está determinado por nuestro entorno y nuestra cultura ... Los rusos quieren ricos y fuertes. Los chinos ansían luz y aireado. Y los brasileños van plátanos de frutas. --- Episodio 3: "El olor del futuro" [ pt2 / pt3 / p4 ]. Mientras que el sabor de París, Londres y Nueva York han dictado estilos occidentales perfume perfume durante mucho tiempo, el futuro del gusto mundial es probable que sean influenciados por las partes este y sur. Los brasileños están locos por cualquier cosa y todo perfumadas y aromáticas, y los consuma en cantidades asombrosas.

¿Cómo hacer que los niños a leer con sólo un paso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106121/How-to-Get-Kids-to-Read-in-One-Easy-Step:
A bordo de Missouri de la escuela ha votado para eliminar Masacre Casa Cinco y otro libro de la biblioteca de los "principios contrarios a la enseñanza de la Biblia."

Una junta escolar en la República, Missouri votó 4-0 (con tres miembros que no están presentes) para prohibir Kurt Vonnegut Masacre Casa Cinco y Sarah Ockler de veinte verano niño en respuesta a una queja de que los libros enseñan los principios adversos a la Biblia.

Estadounidenses para la separación de Iglesia y Estado pesaba pulg Aquí está la Asociación Americana de Bibliotecas de entrada en Slaugtherhouse Cinco de la historia de ser prohibido .

Hay algunos que están contentos con este desarrollo.

No dejar huellas digitales por escrito?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106122/Does-digital-writing-leave-fingerprints:
"Cuando los equipos jurídicos necesidad de probar o refutar la autoría de textos clave, llaman a los lingüistas forenses. Eruditos en la materia han abordado los orígenes disputa de algunas obras de prestigio, de sonetos de Shakespeare a la Federalist Papers".
Decodificación Su E-Mail personalidad Ben Zimmer, del Registro de idiomas se analiza el caso de Facebook y lingüística forense en el New York Times.

Más información sobre la lingüística forense (y el estilo forense) en más de Idioma Conectar. Para una gran parte en un debate a fondo del caso de Facebook, incluyendo una gran cantidad de enlaces, registro de lenguaje de mensaje con altas apuestas lingüística forense tiene todo cubierto.

Otros análisis estilístico y lingüístico forense y el comentario:
Bellweathers al estado de su relación
Página de David Foster Wikipedia , seguimiento NY Times sobre la pieza el verdadero autor de los sonetos de Shakespeare , el asesinato de Ramsey, y más problemas para la crianza y el uso de la estilística forense en el caso de ántrax letras.
Aplicaciones de redes neuronales en Stylometry: The Federalist Papers (esto es un enlace a una página JSTOR en primer lugar, PDF abstracto y descargables)
Grabación de los interrogatorios policiales (A opinión del New York Times corto)
Utilizando el análisis lingüístico para determinar exactamente cuántos eventos se llevó a cabo en Nueva York en esa mañana de septiembre: Un extracto de "The Stuff of Thought" y la final del Mundial de Comercio Centro de acuerdo con la aseguradora.
Entrevista con Carole Chaski y el dilema del teclado (Libros de Google link)

Otros recursos de la lingüística forense:
El Instituto de Lingüística Forense , incluyendo un corpus de textos!
Instituto de la evidencia lingüística
Asociación Internacional de Lingüistas Forenses
Asociación Internacional de Fonética Forense y Acústica

El crecimiento de un hyperdodecahedron

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106119/Growing-a-hyperdodecahedron:
Este equipo corto de animación de gráficos se presentan los 120 regulares de células: un politopo de cuatro dimensiones compuesta por 120 dodecaedros y también conocido como el hyperdodecahedron o hecatonicosachoron.

Animación de Gian Marco Tedesco fue parte del Festival MathFilm 2008 , que también incluyó a los dados - si te gusta, es probable que, como otras animaciones Hitoshi Akayama es - y el documental escalofriante ataque de la oveja Nota .

Si afeitarse las cejas, nunca, jamás vuelven a crecer.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106120/If-you-shave-off-your-eyebrows-they-will-never-ever-grow-back:
Jason van Gumster ha estado diciendo una mentira al día desde 08 de noviembre 2006.

Esto sucedió.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106116/This-happened:
Paul Williams en su "Planeta de los Simios" de vestuario en "The Tonight Show" - 1973

¿Son los sueños que tenemos despertar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106117/Dreams-Are-What-We-Wake-Up-From:
Raymond Carver murió de cáncer de pulmón, 2 de agosto de 1988. Un recuerdo en uno , dos , tres , cuatro , cinco partes. Anteriormente .

Por ahí, en las estrellas / guerra pasa como un sol / por ahí, el hierro se vuelve loca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106118/Out-there-in-the-stars-war-passes-like-a-sun-out-there-iron-runs-wild:
Es a finales de 1970, que está en Francia, y no estás muy seguro de lo que esta estrella todo bombo guerra está a punto. Que René Joly decir al respecto . Si el francés no es tan bueno, alguien tuvo la amabilidad de superposición de una traducción en Inglés , por supuesto, en el estilo de rastreo de Star Wars. Si usted no puede encontrar el registro original de 1977 , también se puede escuchar el lado B: enfant de l'Univers ( letra en francés ). Guerra de las galaxias más francés? He aquí: un baile espectacular en la televisión francesa ( con anterioridad ). Si te gusta el queso 100% de América, echa un vistazo a la de Donny y Marie Estrella Guerras número musical , con muy algunos invitados especiales . Por un poco de queso menos, y el swing un poco más: Darth Vader y su combo de jazz .

Más del pasado: Max Rebo estaría orgulloso - Star Wars: The Musical, a partir de 1996.

Las manos ociosas son juguetes del diablo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106109/Idle-Hands-Are-The-Devils-Playthings:
Dimorio McDowell tenía un montón de tiempo en sus manos en la cárcel. Por lo tanto, decidió poner en marcha su propio fraude al por menor y de robo de identidad, fraude a sus víctimas de casi $ 1 millón antes de que los investigadores lo alcanzó.

Eugene McDaniels, RIP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106110/Eugene-McDaniels-RIP:
En algún momento, usted puede ser que haya escuchado a uno de los mayores éxitos que ha dado el mundo del jazz: se trataba de una canción originalmente hecho famoso por Les McCann y Eddie Harris en 1969, llamado Comparado con lo que . Si usted estuviera en el lugar correcto en el momento adecuado, es posible que incluso ha cogido a hacerlo en vivo . O, si usted nació un poco demasiado tarde para todo eso, es posible que haya escuchado la canción interpretada por John Legend y The Roots . Bueno, el hombre que escribió la canción, Gene McDaniels , acaba nos ha dejado a los 76 años. RIP Gene McDaniels.

Una canción de un gato tonto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106111/A-song-by-a-stupid-cat:
Yo soy un gato tonto!

Pam Grier café

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106103/Pam-Grier-Coffee:
A mediados de 1990, el comediante / actriz Margaret Cho actuó en All-American Girl , una comedia de breve duración sobre la base de su acto de pie. Un episodio, titulado "Sitcom pulpa", satirizó la película Pulp Fiction y giró en torno a un vendedor de vídeo pirata llamado Desmond. Naturalmente, Desmond fue interpretado por Quentin Tarantino mismo. Usted puede ver el episodio y leer un desglose detallado en el esnobismo cronológico .

Armados y embarazadas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106104/Armed-and-Pregnant:
"Los estadounidenses que llevan un arma de fuego se ven a menudo como áspero, rudo, hombres de mediana edad con los dedos de disparo más desarrollados.

La verdad del asunto es que el arma-rodantes son tan diversos como los propios Estados Unidos. Espero mostrar el lado más suave de la portación y educar al público sólo en lo que significa ser un amante de las armas , pistola de envasado de esposa y madre . "


Limalife / Limatunes es un arma de fuego instructor y entusiasta , así como un moderador en Defensivecarry.com.

El Newport. Harry. Fluties. Indochine. Nell. Cornell Club. El New York Yacht Club. Los lugares regulares.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106105/The-Newport-Harrys-Fluties-Indochine-Nells-Cornell-Club-The-New-York-Yacht-Club-The-regular-places:
Patrick Bateman en Nueva York

Por favor, por todo lo que es santo ... STOP IT.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106102/Please-for-all-that-is-holy-STOP-IT:
Cómo arruinar su puerto de PC en 5 sencillos pasos por Ben Kuchera explica los editores de vídeo longitudes partido se destinará a asegurar que la versión para PC de su juego es peor que la versión de consola. De Blizzard muestra la forma de seguir estas pautas para Diablo III , incluso si usted no tiene una versión de la consola.

Sus opiniones están fuera de sintonía con la sociedad moderna

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106101/Your-views-are-out-of-step-with-modern-society:
"... Si los niños podían ir a las urnas tal vez Fred Nile, el líder del Partido Demócrata Cristiano en New South Wales [Nueva Gales del Sur, Australia], no tendría el poder que tiene hoy en día." Un niño de 11 años de edad Bellas Charlie escribe sobre un tema que afecta a los niños en todo el estado australiano de Nueva Gales del Sur.

- Antecedentes sobre cómo la edad de 11 años llegó a escribir el artículo, y la forma en que se publicó.

- Enlace Bono: Ivar Benjamin Oesteboe - una persona joven en Noruega, escribió una carta abierta a Anders Behring Breivik.

Dios mío, está lleno de estrellas!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106099/My-God-its-full-of-stars:
Turner Movie Classic de "Verano bajo las Estrellas" sitio web es una carga de (pesados ​​de carga) la bondad de flash, y las características de diseño de interfaz bastante grande, incluyendo el contenido de vídeo.

Cresta de la ola coreana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106100/Riding-the-Korean-Wave:
한 (汗) o Han [Haga clic en una imagen más grande a la izquierda para jugar de la película], por ' The Chaser 'y' El Mar Amarillo, del director de cine, Na Hong-jin , es un coreano de vanguardia de cortometrajes en la línea de Maya Deren . Si te ha gustado que una y me gustaría algo un poco más tonto, echa un vistazo: 완벽한 도미 요리 (cocinar la dorada perfecta)

En otras noticias, las aventuras de texto todavía no-muertos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106097/In-other-news-text-adventures-still-undead:
Cyborg muerto tiene el corazón de una aventura de texto en el cuerpo de un motor 3D ( trailer youtube ) Advertencias:.. donationware - episodios en el futuro depende de las donaciones carga de dispersión en plug-in para el juego del navegador

"Yo tenía que estar aquí para esta votación. Yo no podía correr el riesgo de que mi ausencia podría bloquear nuestra economía"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106098/I-had-to-be-here-for-this-vote-I-could-not-take-the-chance-that-my-absence-could-crash-our-economy:
Un poco menos de 7 meses después de recibir un disparo en la cabeza durante una reunión con sus electores, Gabrielle Giffords regresa a la Cámara a votar por el límite de la deuda.

previamente

Mentiras, malditas mentiras y News Corp.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106094/Lies-damned-lies-and-News-Corp:
A medida que el imperio de Murdoch comienza a caer, las descripciones de los daños ha causado su imperio están apareciendo.

El caso del gato del teclado hace que todo valga la pena

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106095/The-Keyboard-Cat-event-makes-it-all-worthwhile:
Edad de Fable es un juego de rol basado en la web con un sentido del humor caprichoso.

El juego se compone de pequeñas descripciones de la situación actual (donde se encuentra, lo que se ve), a veces con una foto. (De hecho, a menudo parece que los estados fueron escritos acerca de las imágenes al azar con una narración compuesta por unirlas.) Mi consejo, no se preocupe demasiado acerca de la creación del personaje, la mayor parte de la diversión es encontrar nuevas maneras de morir ( con una curva de aprendizaje mucho menor que un cierto otro simulador de la muerte, que recientemente apareció de nuevo ). Y si sólo quieres ver las tripas, el código fuente está disponible .

Así que eso es lo que todos los niveles de Mario 2 parece ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106096/So-thats-what-all-the-Mario-2-levels-look-like:
Mapas de NES - para cuando se tiene que ver exactamente cómo ese nivel de Zelda se ve en una visión supramundo. Con mapas completos, mapas de fondo solamente, o sprites para su lectura. Completa con los nombres de personajes y las tarjetas de título para la mayoría de los mapas. Usted puede incluso conseguir uno para colgar en la pared de un mapa de sus conquistas en Hyrule. mapas aún más de VG Mapas de una anterior publicación.

Los partidos tradicionales de danza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106092/Traditional-dance-parties:
Una de hoy en día Pow Wow es una recopilación de los nativos americanos de las costumbres sociales bailar, cantar, y honrar y tradiciones.

Hay diferentes estilos de baile en un pow wow.

Hombres: De las mujeres:

"Una historia verdadera guerra nunca es moral."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106093/A-true-war-story-is-never-moral:
Las guerras en el aula: un profesor de historia de secundaria en las historias de seducción de las batallas de la humanidad.

Las aventuras tonto de Mochi señor (un Machinima Oblivion)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106091/The-Silly-Adventures-of-Mr-Mochi-an-Oblivion-Machinima:
Las aventuras tonto de Mochi señor (un Machinima Oblivion) ​​a través de

Debbie y me dio mucha urgencia un resumen de todo esto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106090/And-Debbie-gave-me-very-urgently-a-summary-of-this-thing:
Un voto por el acuerdo de la deuda es un voto para la traición es el último volante de activista político Lyndon LaRouche , lo que refleja su respuesta al acuerdo de la deuda. Prometiendo el final de los Estados Unidos, el fin de la civilización, una nueva edad oscura y cadáveres apilados en las calles, lo que parece extrema, pero en realidad sirve como un ejemplo bastante estándar de la retórica LaRouche .

Algunos antecedentes sobre LaRouche. Recientemente ha aparecido en Alex Jones.

Frankenstein gato!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106089/Frankenstein-cat:
Frankenstein gato! (SLYT, 0:15)

Películas más triste de la Nueva

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106088/The-New-Saddest-Movies:
El más triste de película en el mundo (protagonizada por Ricky Schroeder) se ha utilizado para hacer llorar a la gente en los estudios científicos, como recientemente hemos discutido , y el subcampeón de película triste protagonista de un ciervo animados famosos. La lista de científicos de las más tristes (y más divertido , y más miedo , y más desagradable ) es ahora de 16 años de edad, por lo que la pizarra se quiere actualizar . Sus sugerencias actuales para hacer llorar a la gente son estas escenas de Buscando a Nemo , Bailar en la oscuridad , y Mystic River , pero que están buscando otros. Tal vez de la AV Club de películas demasiado perturbadora para ver dos veces [Advertencia: las escenas tristes tristes escenas, escenas bruto bruto, miedo miedo, y el amusingish gracioso]?