viernes, 1 de abril de 2011

favorito de Mark Romanek nuevo video

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102122/Mark-Romaneks-favourite-new-video:
Yoann Lemoine ha dirigido un video de hierro , una canción que compuso y grabó como Woodkid y entre sus fans, Mark Romanek .

Su anterior posición de salida de vídeo (aparte de un intrigante de Moby de error ( vimeo )) fue para el Mystery Jets ' El sueño de otro mundo ( vimeo ).

Feliz Viernes Gracia Flash (nuevo) Día!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102123/Happy-Friday-Fun-Flashback-Day:
Este año se cumple una década de fuertes vínculos malo , enviados desde Bad escritorio fuerte. Junto a su equipo se encuentra una caja de disquetes , a menudo mostrando títulos de los juegos. Si te perdiste los títulos, el orientado a los detalles Homestar wiki Corredor ( previamente ) ofrece títulos de juegos, resúmenes y enlaces . Muchos de los juegos son juegos de ordenador viejo como La rebelión de las Dragon o Miner 2049er , y algunos títulos están vinculados a Lord_Pall 's revivió el hogar de los de abajo archivo juego abandonware. Otros juegos tienen vínculos con el catálogo Videlectrix , donde se puede ver arte de la caja y jugar algunos demos . O bien, puede volver a la Enciclopedia Homestar, e ir a la lista de reproducir títulos Videlectrix , como 50k marchador ( juego online ) Polulation: Llantas ( juego online ) o La Búsqueda del Campesino ( el juego en línea ) (Más cosas anteriores: La Búsqueda del Campesino y ¿Dónde está un huevo? ).

HOLLYWOOD SOMBRAS

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102120/HOLLYWOOD-SHADOWS:
Una cura para los guionistas bloqueado "Michels también le dijo al escritor para obtener un reloj de arena. Después de las instrucciones de Michels, todos los días él lo puso durante un minuto, se arrodilló delante de su ordenador en una postura de oración, y pidió el universo para ayudarle a escribir la peor frase jamás escrita. Cuando el temporizador dinged, comenzaba a escribir. Le dijo Michels que el ejercicio era estúpido, inútil y vergonzoso, y no funcionó. Michels le dijo que seguir haciéndolo. "

¿Tienes lo que se necesita para encontrar el futuro?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102121/Do-You-Have-What-It-Takes-to-Find-the-Future:
"La Biblioteca Pública de Nueva York lanzó una página web el viernes para introducir una, un smartphone basado en la caza del tesoro-masivo que oficialmente comenzará el 20 de mayo con una invitación-solamente, toda la noche-lock-in en Nueva York. El juego, que seguirá hasta el año 2011, trabaja por conseguir jugadores para descargar una aplicación para su iPhone o teléfonos inteligentes basados ​​en Android y luego ir a la biblioteca de Stephen A. Schwarzman edificio, que celebra su centenario este año, para jugar (la gente no cerca de Nueva York puede desempeñar un digital versión en la web). " *
" Encontrar el Futuro es el primer juego donde ganar significa escribir un libro -. Trabajar en conjunto con otros de los jugadores para completar las 100 misiones, y su contribución irá en permanente la colección de La Biblioteca Pública de Nueva York para que sea revisada y leída por usuarios de la biblioteca desde hace décadas por venir!

La publicación final estará disponible para compra en línea y ver en la biblioteca después del evento. " *
"Para entrar por un lugar, responder a la pregunta de abajo a través de la página web del juego :
"Imagínese que usted está dentro de diez años. ¿Qué quieres para el mundo? Lo extraordinario es la meta que desea alcanzar? Cuando usted tiene una vívida imagen de su futuro, sólo tiene que rellenar los espacios en blanco:

"En el año 2021, que se convertirá en la primera persona en _______________.'"

Medicina: Volver a la Edad Media

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102117/Medicine-Back-to-the-Middle-Ages:
Bienvenido a un mundo donde las drogas no funcionan - aquí, hoy. "Una nueva ola de" súper súper "con una mutación llamada leche en polvo descremada 1, que apareció por primera vez en la India, se ha convertido ahora por todo el mundo, desde Gran Bretaña a Nueva Zelanda.''Después de 1928 Alexander Fleming, el descubrimiento del primer antibiótico de la penicilina, que rápidamente llegó a asumir que había los químicos para vencer a las bacterias. Claro, los errores evolucionar para desarrollar resistencia. Pero desde hace décadas los científicos han logrado desarrollar nuevos medicamentos para permanecer por lo menos un paso por delante de un enemigo en constante mutación. Ahora, sin embargo, es posible que se acaba el camino. "

"Lo que hace que la leche en polvo descremada una enzima tan peligroso no es sólo su capacidad para desbordar a carbapenémicos, la clase más poderosa de antibióticos, sino también la empresa se mantiene - en las bacterias resistentes ya es resistente a muchos otros antibióticos. A pesar de ser identificado hace sólo tres años, ya ha sido detectado en una amplia variedad de insectos, entre ellos muchos agentes patógenos conocidos, como Escherichia coli o E. coli. A diferencia de las bacterias Gram-positivas llamados, como el SARM, estos enemigos microscópicos son Gram-negativas, lo que significa que tienen más difícil membranas externas que bloquean a muchos antibióticos, y la habilidad desconcertante para bombear otros, haciéndolos mucho más difícil de asumir y el ritmo. "

"Aún más alarmante, leche en polvo descremada 1 no es una amenaza única - que viene como parte de una familia. enzimas similares en la misma clase, conocidos como carbapenemasas, se han detectado en todo el mundo. Sólo este mes, la revista Eurosurveillance del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades informaron de que cuatro casos distintos de una estirpe relacionada había sido encontrado en Suiza entre mayo de 2009 y noviembre de 2010. Tres habían llegado de Italia, uno de Grecia.

Eso sugiere que la leche en polvo descremada 1 y sus familiares no son, de hecho, el último "súper súper", sino sólo la punta del iceberg. La OMS, Mario Raviglione, que es al frente de su campaña a los antimicrobianos, es particularmente preocupado por "superbacteria" las formas de tuberculosis - '. Tono de la piel se volvió tan pálido' una enfermedad que se ganó el apodo de "peste blanca" durante la época victoriana en Gran Bretaña ya que los afectados

"Tal vez lo más preocupante, las empresas más importantes del mundo de la droga, frente a rendimientos decrecientes de los siglos la ciencia más caro y difícil, no sólo han disminuido sus esfuerzos para desarrollar nuevos antibióticos, pero se han de abandonar el campo en masa.

Hoy en día, sólo dos grandes empresas - GlaxoSmithKline Plc y AstraZeneca Plc - todavía tiene la investigación de antibióticos fuertes y activos y los programas de desarrollo, de acuerdo con la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América. En 1990, había casi 20.

Asegúrese de obtener el paquete opcional de línea para simular su propia lanza emocionante producto de Apple.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102118/Be-sure-to-get-the-optional-Line-Pack-to-simulate-your-own-exciting-Apple-product-launches:
Impresionante mini de Apple remolcadores de la tienda en su billetera. PLAYMOBIL TM presenta a sus hijos a la magia de Apple, incluye tienda, figuras, y 60 accesorios +. Utilice su propio iPhone real 4, la pantalla detrás de Steve Jobs en el Teatro de Keynote.

Uno se pregunta si va a hacerlo tan bien como otro producto introducido hace dos años exactamente.

baile del poste para Jesús

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102119/pole-dancing-for-Jesus:
baile del poste para Jesús - "El mejor forma de su vida tiene para las clases de Pole Fitness Jesús en el segundo domingo de cada mes, para las señoras que toman en la iglesia panfletos su falta. Las clases son. El instructor es libre de hacer? razón por la que no un beneficio en el día de Dios. "( ABC 13 de la televisión de Houston KTRK, TX ).

(Sierra de la semana pasada. No ha sido publicado? ¿No abril's Fool una broma.)

estudio de Koch-financiado confirma el calentamiento global

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102114/Kochfunded-study-confirms-global-warming:
Estudio financiado por Koch confirma el calentamiento global .

No es una broma de April Fools. El estudio utilizó datos de Anthony Watts. Los escépticos parecen haber estado esperando el estudio pondría en duda el calentamiento global.

El Berkeley Tierra la temperatura superficial del sitio.

del Congreso de testimonio Richard Muller (PDF).

Estamos todos condenados.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102115/Were-all-doomed:
El Nuevo Garaje Explosión: Un documental de larga duración por VBS-TV

(Videos musicales de algunas de las bandas cubiertas vinculados a continuación, algunos NSFW)

Los músicos, artistas, escritores, deejays y los propietarios de etiqueta que hablamos con sólo podía estar unidos por un solo hilo de su común compromiso con la música que ellos disfrutan, en sus términos, a cualquier costo necesario (o, en algunos casos, innecesarios) . Nos reunimos agradable, divertida personas inteligentes que aman el rock and roll, no se trata de BS, y tenía los medios para recoger una guitarra (o instrumento complementario) en algún momento de sus vidas jóvenes, ponen su cara a un micrófono, y gestionar de no pensar demasiado en lo que iba a salir. Con un guiño a los padres fundadores el género (bandas como El Shoppe Lollipop y MC5 ), que viajar primero a Memphis a fusionarse mentalmente con Magic Kids y para ir de cabeza a cabeza con Jay Reatard en la última entrevista filmada antes de su muerte en enero de este año . A continuación llegamos a Detroit, donde ver The Dirtbombs pecio una bolera y hablado con Dave Buick sobre el poder de la mano-registro impreso.

Nos meandro de descuento en todo tipo de tangentes diversión con luminarias garaje diversas, con un guiño a la unidad de la gloria de sonido que es el disco de vinilo, especialmente los raros suficiente para un aficionado a soplar mes de alquiler a cambio de uno. Escuchar bandas como los labios Negro , Dávila 666 , flechas traspasado , y los Dirtbombs discutir el recurso de utilizar un cuatro pistas, la libertad de grabar en su dormitorio, las ventajas de la instalación de una máquina de corte de vinilo en su guarida, y lo único satisfacción que viene de ver su propio registro. También son tratados con salvaje, maravillosa, y actuaciones en vivo exclusiva de desgarradores como los Defectos Clon , Vivian Girls , y Thee Oh Sees .

Nos adentramos en la rosa teatro kitsch que es de abajo de Oakland en Lulu, la tienda de discos-barra-vintage boutique-barra-pelo-barra-estilo de vida emporio salón de propiedad y operado por Hunx y su Punx 's Seth Bogart y su socio Tina Lucchesi . Aquí tratamos temas difíciles como la forma de negociar la roca itinerantes y el calendario rodar con preocupaciones menores como el pago del alquiler. También, visita: ¿es trabajo o diversión? Nos enteramos de cosas importantes acerca de como mantenerse alejado de "salas de banda" en las casas de punk, y que usted no necesita preocuparse por la seguridad de su gato si se rompe una zarigüeya en su casa durante su ausencia. La exclusiva sección de espectáculos Esto incluye los amantes más jóvenes , Triángulo de Oro , y la Inteligencia .

También se incluyen:
El Oblivians ( más tarde , el sonido reinante )
Smith

Sabes, si alguien pinta un retrato, uno no debe conocerlo si es posible.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102111/You-know-if-one-paints-someones-portrait-one-should-not-know-him-if-possible:
"Es mi deseo de estar muy cerca, sorprendentemente cerca, a los tiempos en que vivimos, sin someterse a dogma artístico ...
Necesito la conexión con el mundo de los sentidos, el coraje de retratar la fealdad, la vida como viene. "
Otto Dix, mejor conocido por su trabajo era de Weimar como el ahora perdido Street Fight .
Probablemente su más conocidos son los retratos de la desinhibida bailarina Anita Berber y del escritor y poeta Sylvia von Harden, .
Aquí hay un par de galerías de su obra y un video de seis partes sobre Dix: Postales desde el frente 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 ;

Slutwalk

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102112/Slutwalk:
La recuperación de la caminata puta que está pasando en Toronto este fin de semana (swf).

Cocinar con Google

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102113/Cooking-with-Google:
"Más de Google Los científicos de la refinar los algoritmos de búsqueda, más que manipular los resultados, aunque sea inconscientemente. Cuando se busca en Google la búsqueda de una receta ahora, te dirigido hacia algo con bajas calorías que se pueden hacer rápidamente ". Un interesante post sobre cómo los resultados de búsqueda de Google puede ser visto como "promover [ing] una cultura de cocina se centró en la velocidad y las dietas."

Dentro de un perro, es difícil de operar un dispositivo móvil de exploración.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102109/Inside-a-dog-its-difficult-to-operate-a-mobile-scanning-device:
Books2Barcodes es un esfuerzo continuo para convertir todos los grandes libros del mundo a los códigos QR (códigos de barras 2D). Cada trabajo presentado aquí es el texto completo de una pieza de literatura clásica traducido a varios miles de códigos de barras. Con un dispositivo móvil equipado con una cámara y una aplicación de escaneo de código de barras, usted puede experimentar la alegría de un gran libro que leer a través de fragmentos de 800 caracteres en su teléfono celular.

New York Times se punked

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102110/NYT-gets-punked:
El New York Times se enamora de una historia falsa publicada por un blogger.

Hardcore Historia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102106/Hardcore-History:
Es la historia Hardcore con Dan Carlin, podría decirse que la historia podcast amateur más intenso que se encontrará en la actualidad. Captura los fantasmas de la serie Ostfront ( 1 2 3 4 ) antes de que se desliza detrás de la Paywall, y disfrutar de la epopeya de la caída de Roma en agonía de la República ( 1 2 3 4 5 ).

Muy cerca de TDA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102107/Very-Nearly-ADD:
Siempre me he preguntado. Un corazón toma de luz para la curiosidad.

Desde el local de American Apparel cerrada que ha sido imposible encontrar camisetas irónicas a poca distancia en bicicleta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102108/Ever-since-the-local-American-Apparel-closed-its-been-impossible-to-find-any-ironic-tees-within-biking-distance:
Lanza Sourcebits El Hipster Companion, una guía para hacer su vida mejor. Por último, la aplicación que le permite demostrar lo mucho mejor que se que todos los demás sin siquiera tener que tratar. Esta guía crítica ayudará a los usuarios mejorar sus vidas mediante la sustitución de su total cojo las tareas cotidianas con las alternativas aprobadas inconformista.

Características de la aplicación incluyen:
  • Encuentra las modas más calientes - simplemente tire hacia arriba en la ficha de moda en El Compañero Hipster y de inmediato se localice todas las tiendas Urban Outfitters dentro de un radio de 20 millas. La aplicación también está optimizado para rastrear las ventas en jeans ajustados y polainas, así como sin receta, lentes de gran enmarcado con o sin lentes.
  • Optimice su experiencia gastronómica - ¿Cansado de los puntos de la cadena corporativa cena informal que dominan el paisaje? Ahora usted será capaz de dar caza a los únicos lugares que sirven comida vegana y ofrecen cervezas elaboradas in situ. Claro, usted puede tener que la impulsión de cuatro horas para encontrar un lugar para comer, pero ¿de verdad no ir a Applebee's?
  • Obtener recomendaciones para la mejor música - Ahora que Arcade Fire ha ganado un Grammy por completo su pasado, pero el compañero Hipster le ayudará a encontrar la siguiente banda increíble que nadie ha oído hablar de usted y que puede abandonar por completo una vez que comienzan a grandes. Simplemente seleccione de la lista de estilos musicales aparentemente incompatibles para encontrar las últimas tecno, de hip-hop rockabilly, o al azar las opciones de la experiencia inconformista verdad. Usted puede comprar las canciones disponibles en iTunes directamente desde la aplicación, pero no debe ya que cualquier banda que hay en iTunes ya ha vendido.
"Esta aplicación es un salvavidas total para mí", dijo un consultor inconformista que sólo va por el Chad. "Desde el local de American Apparel cerrada que ha sido imposible encontrar camisetas irónicas a poca distancia en bicicleta. Ahora mi colección de ropa inspirada en películas oscuras es seguro para otro día."

Decorah Águilas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102102/Decorah-Eagles:
Ver águila calva eclosión de los huevos (transmisión en vivo). El Raptor de recursos del proyecto que lleva a los Eagles Decorah desde lo alto de su árbol en el criadero de peces en Decorah, Iowa. Los huevos se supone que nacen hoy en día cualquier momento.

"Ahora dime, ¿cuál de estos perros le gustaría tener como receptor abierto en su equipo de fútbol?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102103/Now-tell-me-which-one-of-these-dogs-would-you-want-to-have-as-your-wide-receiver-on-your-football-team:
Ren Holanda toma fotografías de los animales en "creativa aseo 'muestra a través de los EE.UU. (advertencia:, horrible horrible uso de Flash). A través de The Daily Mail (advertencia: The Daily Mail).

Canciones de la primavera, Boys of Summer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102104/Songs-of-Spring-Boys-of-Summer:
"Hablando de béisbol : Cali , Cardenales , Gigantes , Mets , Medias Rojas , Tigres , Mellizos , los Yanquis , el softbol Simpson .

Ver o escuchar a las versiones confirmadas por el béisbol-almanac.com: Original , Tigres , Mellizos, los Yanquis , el softbol Simpson .

Otras versiones: Expos , los Orioles , los Rojos , los Medias Blancas

Y para compensar la falta del equipo de California, Cardenales, Gigantes, Mets, Medias Rojas y los Mellizos, las versiones (que parece no está disponible en YouTube):

Take Me Out a el Juego de Pelota (1908), El trapo de Béisbol (1919), diapositivas, Kelly, de diapositivas (1919), Joltin Joe DiMaggio (1941), Did You See Jackie Robinson Hit That Ball (1949), Amo a Mickey (1956), Say) Oye Willie Mays (canción (1955), Centerfield (1985)

Bono:
* Terry Cashman : El compositor y cantante de la famosa canción será honrado por el Salón de la Fama del Béisbol 23 de julio 2011 .
* Wiki de la canción

Es viernes GÉNERO MUTABLE Y'ALL

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102099/ITS-GENDERMUTABLE-FRIDAY-YALL:
Artículo 63: "Siempre hay una versión femenina de un personaje masculino" (y viceversa). NSFW. Ni siquiera cerca de seguro para el trabajo. Algunos ejemplos útiles: señora Predator . Chico Lilith (de Darkstalkers) . Sonic the Hedgehog de ​​las colas , pero en versión mujer de colas, mirar televisión en la cama, y se venden productos relacionados con una buena salud.

Eso es todo lo que hay. No hay más.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102100/Thats-all-there-is-There-is-no-more:
About: Blank se puede considerar una inevitabilidad de una de viajes en línea, aunque muchos viajeros virtuales pueden pasar su tiempo sin tener que encontrarse con el fenómeno. Parte de una gran familia (pero no debe ser confundido con cualquier otro similar llamado personajes , alias , objetos , parafernalia , obligados publicado textos , funciones o imitaciones de ella ), no ha estado exento de su cuota de celos detractores . Su reputación fue mancillado cerca , pero se mantuvo en gran medida benigna en comparación a los hallazgos más aterradora . De hecho, sigue a perseverar, aun en forma analógica .

Aplastamiento escalofriantes reptantes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102097/Crushing-Creepy-Crawlies:
Freaky Friday Flash Diversión, Nivelado Moscas: Insectonator es un tirador hacia abajo la parte superior. Bueno, "tirador" es un tramo, lo que es más de "pisar, las cosas gota, exceso con naplam" ataque en casi pesadilla de todo dueño de una casa: un montón de bichos espeluznantes en la oscuridad que eviten la linterna. Los insectos no devuelven los disparos, lo que el juego es sólo una prueba de resistencia por el jugador. Y hay dos premios a la realidad se pegue el tiempo suficiente. Las armas incluyen una roca, su arranque, armas diferentes (incluyendo rifles de francotirador), lanzacohetes, un yunque, naplam, y, por último, un arma nuclear. A través de la siempre excelente Jay Juegos .

Hizo una meada, dice que fue abatido, Pide que se le exoneró

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102098/Did-a-piss-Says-he-was-dejected-Asks-to-be-exonerated:
Cómo hacer pipi en la Función Pública [NSFW SLYT].

Pista dura Urbano bicicleta Polo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102096/Urban-Hardcourt-Bike-Polo:
Bicicleta urbana Polo no ha dejado de ganar conversos de la Hipster variedad desde su creación hace casi diez años. Las empresas han competido para hacer valer sus derecho sobre esta subcultura en ciernes, de fabricación especial marcos , cubiertas de la rueda (famoso por dejar caer la bola en la rueda, como la sección de comentarios declara) y otros accesorios para un juego que fue inventado como un pasatiempo para los mensajeros en bicicleta borracho . Una compañía ha tomado esta posiblemente DEMASIADO LEJOS

Una noción perpetua

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102094/A-perpetual-notion:
Video evidencia apoya la posibilidad de perpetuo movimiento .

Algunos antecedentes sobre este tema. ( Anteriormente. )

Llegamos a ver cómo termina el 60!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102095/We-get-to-see-how-the-60s-ends:
Después de algunas negociaciones difíciles , y AMC Mad Men creador Matthew Weiner han llegado a un acuerdo para reanudar la producción en la serie , que se ha renovado por dos - y posiblemente tres - temporadas más .

Oh Google, foolers

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102093/Oh-Google-you-foolers:
Gmail de movimiento por parte de Google. Gmail para la generación Knect.

Los policías están cayendo de la Fiesta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102092/The-cops-are-crashing-the-Fiesta:
Una larga investigación en el Fiesta Bowl ha producido un largo y abrumador informe (enlace va a la larga PDF) que detalla la cultura de la corrupción bajo el CEO John Junker. El informe detalla los regalos dados a los legisladores , los administradores de la universidad y otros para ayudar a impulsar un tazón de estatura en el fútbol universitario.

Entre las preocupaciones más graves violaciónes de la práctica de la taza dirigir a los empleados a que hagan contribuciones políticas, y luego la devolución de los empleados, una violación flagrante de las leyes de financiamiento de las campañas y los reglamentos relativos a las organizaciones sin fines de lucro. La crisis política se está extendiendo rápidamente y pueden terminar rivalizando con el levantamiento de la AzScam escándalo.

Mientras tanto, el Bowl Championship Series organización ha anunciado que el Fiesta Bowl puede estar en peligro de perder su lugar entre los tazones BCS, pero ha suavizado su postura un poco en medio de informes que los funcionarios de BCS parte superior se encuentran entre los destinatarios de los regalos Fiesta Bowl. BCS críticos argumentan que esto demuestra el presente la corrupción sistémica en el sistema de recipiente. Los partidarios de un playoff probablemente va a utilizar el informe y las investigaciones posteriores como munición en su batalla para el desguace de la BCS.

El informe es probable que para desatar una reacción en cadena de las investigaciones y acusaciones. La NCAA se siente la presión para investigar el sistema de plato entero, y que de repente tiene problemas mayores, incluso en su plato . Los gobiernos estatales probablemente sonda cuencos individuales, y el Congreso puede decidir insertarse en la refriega. Con posibles delitos cometidos, las causas penales vinculados con el escándalo podría tener esto en las noticias desde hace bastante tiempo.

La verdadera tragedia es que nunca Ryan obtuvo el correo de voz.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102091/The-real-tragedy-is-that-Ryan-never-got-the-voice-mail:
Amor a primera vista, muy posiblemente el peor de los casos de estado de ebriedad marcar nunca llegar a Internet. Ryan parodia responde.

Tenemos que apartar los peces fuera del agua

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102090/We-have-to-wean-fish-off-water:
"En el documento se propone una pequeña idea, pero la novela de la forma en que puede reducir la incidencia del soborno. Existen diferentes tipos de sobornos y lo que este artículo se refiere a los sobornos que las personas son a menudo tienen que dar para conseguir lo que tienen derecho legal a . Voy a llamar a estos "sobornos acoso '. Supongamos que un reembolso de impuestos se lleva a cabo de regresar de un contribuyente que paga hasta un poco de dinero al oficial. Supongamos que el gobierno asigna las tierras subvencionadas a una persona, pero cuando la persona va a buscar su documentación en regla y recibir documentos de esta tierra, se le pide que pagar un soborno fuerte. Todos estos son ejemplos de sobornos acoso. soborno acoso está muy extendida en la India y que desempeña un papel importante en el mejoramiento de la ineficiencia y tiene un efecto corrosivo sobre la sociedad civil. El mensaje central de este trabajo es que debemos declarar el acto de dar un soborno en todos los casos como legítima la actividad [PDF]. En otras palabras, el dador de un soborno acoso debe tener la plena inmunidad de cualquier acción punitiva del Estado ".

"El argumento principal de este trabajo es que un cambio en la ley causará una caída dramática en la incidencia de la corrupción. El razonamiento es simple. Bajo la ley actual, discutido en detalle en la sección siguiente, una vez que se da un soborno , el sobornador y sobornado convertirse en socios en el crimen. Es en su interés común de mantener este hecho oculto de las autoridades y ser fugitivos de la ley, porque, si son detenidos, ambos esperan a ser castigado. Según el tipo de revisión de la ley que estoy proponiendo aquí, una vez que se da un soborno y el sobornador recoge todo lo que ella está tratando de adquirir por dar el dinero, los intereses de las personas objeto de sobornos y sobornador ser completamente ortogonales entre sí. Si se detecta, el soborno dador irá sin un rasguño y será capaz de recoger su dinero de los sobornos de nuevo. El tomador de soborno, por el contrario, pierde el botín de soborno y se enfrenta a un castigo fuerte. "

"En el esquema que estoy sugiriendo un problema que se abrirá es que los funcionarios públicos pueden ser vulnerables al chantaje y falsas acusaciones de soborno. Podríamos tratar de tapar este vacío mediante el aumento de la pena para el chantaje y la acusación falsa. Lo que todo esto subraya el hecho de que no hay nada infalible en el diseño de la política económica. "

Antecedentes fuente de lectura: La corrupción en la India ("de 2010, la India es el noveno país más corrupto del mundo, con alrededor del 54% de los indios haber pagado un soborno en el pasado año, según una encuesta mundial de Transparencia Internacional. Como")

Estados Unidos es la falta de gravedad europeos densa y

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102087/America-is-dense-and-Europeans-lack-gravity:
El satélite GOCE ha completado su estudio del campo gravitacional de la Tierra. Esta visualización de diferentes potenciales gravitatoria (el geoide ) nos ayudará a entender los terremotos y el flujo de las corrientes marinas mediante la comparación de la altura real de la superficie con la predicha por el geoide.

El satélite órbita es tan baja (alrededor de 255 km, o las millas 160) que debe fuego propulsores de iones de xenón para contrarrestar la resistencia atmosférica ( foto fresca ). Ion propulsores! Os digo que estamos viviendo en el futuro.

Un poco de conocimiento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102088/A-Little-Knowledge:
Por más de cuarenta años, Betty Debnam ha estado escribiendo, ilustrando, y la publicación de un periódico para niños: La página de Mini. Ahora es totalmente archivado en línea.

Es todavía va fuerte hoy, con una versión en línea .

Recuerdo que más de estos que me gustaría admitir. Curiosamente, incluso cuando era niño me acordé sensación de que estaban un poco hogareño en busca de una publicación de difusión nacional, especialmente en comparación con la mancha, Reader's Digest-producido Weekly Reader, sino que se compilan para hacer un interesante conjunto de documentos y hay algo bueno de su optimismo.

1972: Vamos a aprender acerca de China! El Nixons No están de visita en
1975: Las niñas no tienen que usar rosa
1974: ¿Qué hay en este año en la escuela (aulas abiertas y las manos-en la ciencia)
1975: Feliz Día del Trabajo significa un trabajo
1976: Una visita a "The Electric Company"
1974: avance lento en el Sistema Métrico
1977: ¡Oh, di ¿Puede CB?
1978: Bicicleta Consejos de Mark Hamill
1978: El sueño de una estación espacial
1980: La fiera de mi Amy (Carter)
1981: Juegos para Niños Escuchar Hoy
1984: Estimado Sr. Presidente (Reagan)
1985: Los Niños de 1985
1991: Los Niños de 1991
1994: RL Stine Whoooo?
1994: La autopista de la información , con Al Gore.

¿Va a hacer equipo con Steampunk Palin?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102089/Will-he-team-up-with-Steampunk-Palin:
Smilin Stan Lee, co-creador de todo el mundo de Spider-Man a Striperella , se ha asociado con Arnold Schwarzenegger y de historietas de dibujos animados llamado El Governator . Según el artículo, Ael Governator contará con una flota de vehículos súper a su disposición, un armario lleno de "Trajes Super" que le permiten volar y realizar otras acrobacias estupenda, y un equipo de secuaces de colores, como Zeke Muckerberg, el 13 años de edad, equipo genio precoz-que actúa como experto en seguridad cibernética de la Governator. Naturalmente, también habrá supervillanos recurrentes - como una organización mal llamada Impostores Gangsters Racketeers mentirosos y Irredeemable ex-contras (o de hombres desnudos femeninos, para abreviar) una. Hay extracto en el sitio de EW. Excelsior!

Andy Jackson, loco.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102086/Andy-Jackson-you-crazy:
Históricamente Hardcore es una falsa campaña publicitaria impresionante para el Smithsonian. Creado como una cartera de proyectos por dos estudiantes , los anuncios se han ido viral y el Smithsonian es no muy contento al respecto.

Si eso no era recolector de dedo del pie o sin agitador cuerpo, niño necesita ver a la funeraria!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102085/If-that-was-no-toe-tapper-or-no-body-shaker-boy-you-need-to-see-the-undertaker:
"Fue fantástico estar sin lugar a dudas que reciben de radio de Gran Bretaña. Desde entonces siempre he querido hacer girar los registros en el Servicio Mundial." El ex líder de The Clash Joe Strummer escuché por primera vez el Servicio Mundial de la BBC durante una visita a su padre en África cuando era un adolescente a mediados de la década de 1960.

Más de tres décadas más tarde, sería el anfitrión de su propia serie de emisiones, "London Calling", tocando una mezcla ecléctica de sus canciones favoritas de todo el mundo.

Emisiones también está disponible a través de iTunes como podcasts gratuitos.

niños resplandor, conserjes nucleares morir para vivir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102084/glow-boys-nuclear-janitors-dying-for-a-living:
Nucleares conserjes | Se llaman "puentes" y van donde nadie más lo hará | " Off a Japón "| La tasa de pago de Three Mile Island en 1979 después del accidente fue de $ 7.00/hour y $ 30.00/perdiem.

glowboy

Nuke trabajadores

$ 85 por dietas de hoy, especialista en seguridad respecto a la criticidad

Clips de lo que parece ser un cómic de película oscura, Los niños del resplandor : Entrevista con un trabajador de contrato nuclear de 1.998

Abstraído de la apertura de escena de Waller aérea de 1998 marca la película Los niños del resplandor .

Artículo sobre niños que brilla en Mother Jones

El, el artículo Glow by Pablo Bagne sobre los puentes

Artículo original en las entrañas de un reactor nuclear: Se llaman 'puentes' y se van donde nadie más lo hará por Shawna Galassi

Notas sobre el ser creativo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102083/Notes-on-being-creative:
Cómo robar como un artista (y nueve cosas que nadie más me dijo).