domingo, 4 de septiembre de 2011

Adiós a todo eso: Reflexiones de un operativo del Partido Republicano que la han dejado el Culto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107137/Goodbye-to-All-That-Reflections-of-a-GOP-Operative-Who-Left-the-Cult:
Adiós a todo eso: Reflexiones de un operativo del Partido Republicano que la han dejado el Culto

La gente no puede citar LZ en sus "blogs".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107135/People-may-not-quote-LZ-in-their-blogs:
Demasiadas personas, especialmente de posgrado-tal vez inocentes. estudiantes, han sido engañados en pensar que, en términos de citar LZ o CZ, pueden hacer lo que quieran, y no tienen que preocuparse por mí. Zukofsky Pablo, hijo y albacea literario del poeta Luis Zukofsky , escribió una nota de copyright espíritu que aparece en un sitio dedicado a la obra de su padre.

Estoy poseído por el amor - pero no todo el mundo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107136/Im-possessed-by-love-but-isnt-everybody:
Hoy es el cumpleaños número 65 del artista, actor y pionero Farrokh Bulsara (también conocido como Freddie Mercury), por lo que Google produce este doodle para él. He aquí un espejo de YouTube .

Publicado anteriormente: Más de 1.000 garabatos anteriores de todo el mundo .

Para elegir a su presidente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107134/To-Pick-a-President:
Pensando en lo que debe ser un presidente, antes de escoger uno. ¿Qué buscamos en un presidente? ¿Cuáles son los requisitos básicos que lo convierte en un buen presidente? En este Petarch artículo 5 partes quiere dar su opinión sobre el asunto. Sus pensamientos no se mostró de acuerdo con por todos, pero hace una lectura interesante.

Derechos de la torta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107133/Cake-Rights:
Hemos previamente visitó Pastel de pecios , pero sólo para los "pasteles de profesionales ha ido horriblemente , cómicamente mal . " Pero los domingos, Cake Wrecks presenta Dulces Domingo - tortas hecho increíblemente bien. Incluye: Castillos , pavos reales , Steampunk , Steampunk más , el Dr. Seuss , Deportes , pasteles Crafty , Harry Potter , las tortas de boda Undead

Explora más dulces Domingo a través del índice de Domingo dulces .

Combate en el punto cero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107132/Fighter-at-Point-Zero:
"A raíz del terremoto de 11 de marzo de Tohoku y el tsunami, el ex campeón de peso pesado Shooto Enson Inoue ha sido en una misión de caridad de un solo hombre, en repetidas ocasiones de viajar a Japón al noreste para ayudar directamente a los necesitados . "

Un diario de 9 días de la salida y una entrevista sobre su experiencia en secreto visitar la abandonada Fukushima reactor para alimentar a los animales callejeros y testigo de la gravedad de la zona del desastre.

Mi trabajo es mirar los sueños mueren

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107129/My-job-is-to-watch-dreams-die:
Mi trabajo es mirar los sueños mueren.

La pasión que consumen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107130/Consuming-Passion:
LET ME comer el sushi CON MI SANGRE EN TI [SLYT]

También: LET ME comer el sushi con mi sangre en él! 9:50 minutos edición

Fuente de referencia: Smosh reacciona a los niños reaccionan a Smosh [Sí, de advertencia, Smosh]

Constructores de guitarras Singing the Blues

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107131/Guitar-Makers-Singing-the-Blues:
Durante una redada en la fábrica de guitarras Gibson , un millón de dólares de ébano y palo de rosa de Madagascar fueron confiscadas bajo la Ley 100 años de edad, Lacey que protege a especies en peligro de extinción. Sin embargo, la Ley Lacey es retroactiva y también cubre el comercio de instrumentos de época , lo que significa que los propietarios se les puede pedir para dar cuenta de todas las partes de madera de sus guitarras al volver a entrar en los EE.UU.

El cuento de los pobres Ortis Deley

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107128/The-tale-of-poor-Ortis-Deley:
Alerta vergüenza: algunos dirían que el Canal 4 contrató a la persona equivocada (Youtube) para recibir cobertura en vivo de los Campeonatos del Mundo de Atletismo. El consenso parece ser que el canal 4 son los culpables.

Lancelot Link, secreto Chimp

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107126/Lancelot-Link-Secret-Chimp:
Lancelot Link, secreto chimpancé era un sábado por la mañana live-action serie de la película con un reparto de los chimpancés dado aparentes papeles hablando de doblaje con las voces humanas. Anteriormente. Por ejemplo, Episodio 1, parte 1 , pt 2 , etc

Federal gestapo ilegal incursión fábricas de Gibson Guitar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107127/Federal-gestapo-illegally-raid-Gibson-Guitar-factories:
Armados los agentes federales han allanado ilegalmente fábricas Gibson Guitar y arbitrariamente confiscar millones de dólares de la madera utilizada para fabricar instrumentos. Aunque las autoridades federales han ordenado que deje de Gibson fabricación y venta de guitarras, el Director General ha dado instrucciones a Henry Juszkiewicz a sus empleados a continuar sus operaciones, lo que indica que sólo él tendrá la responsabilidad personal por las posibles repercusiones potenciales. Cese de la producción por tiempo indefinido en el símbolo del arbitraria de las autoridades federales, sobre todo sin una razón válida, destruiría Gibson Guitars Corp. Vea una conferencia de prensa 30 minutos aquí .

Estrellas en León no debería existir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107125/Star-in-Leo-shouldnt-exist:
Los científicos de ESO han encontrado una 'estrella extremadamente primitivo "en el halo de la Vía Láctea - 4 / 5 del tamaño del Sol, uno de los más antiguos jamás encontrado - que la teoría dice que es imposible. Se ha de litio cincuenta veces menos que lo esperado en el material producido por el Big Bang.

El supervisor del proyecto Piercarlo Bonifacio: "Es un misterio cómo el litio que se formaron justo después del comienzo del universo fue destruido en esta estrella." Menos de 1 parte por millón en los 13 mil millones años de edad, estrella no es hidrógeno o helio. Tiene 20 000 veces menos "metales" que el sol. La teoría actual dice que las estrellas no se pueden formar en una región con tan pocos "metales".
(SDSS J102915 172.927. abstracto Naturaleza )

Las observaciones son los mutágenos que causan la teoría de evolucionar - si es que tienes razón. Todos los pájaros en el cielo están haciendo este un buen momento para la astronomía.

AVENTURAS CHIPMUNK!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107124/CHIPMUNK-ADVENTURES:
Hambre ardillas + juguetes = AVENTURAS CHIPMUNK !

Después de hacerse amigo de algunos ardillas local, Chris McVeigh tomó fotos de ellos con Legos y figuras de Star Wars. Impresionante resulta.

Digo Brook, usted dice Bayou

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107122/I-Say-Brook-You-Say-Bayou:
Los muchos nombres de ríos de América del Norte y en el Reino Unido . tomar de Wikipedia .

Una historia de violencia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107119/A-History-of-Violence:
Bethesda Softworks [el actual propietario de id Software] argumentó que los gráficos de crudo del juego había sido superado por muchos títulos modernos y, en consecuencia, la violencia que había representado mucho menos de un impacto.

A partir del 1 de septiembre, Alemania ha levantado es de 17 años de prohibición de la venta de DOOM ((antes), aunque no en relación con los medios físicos) a menores de edad. DOOM II, que contiene varios niveles de la esvástica-cargados de Wolfenstein (anteriormente) , sin embargo, seguirá siendo prohibido.