domingo, 18 de septiembre de 2011

RIP, Bert Winthrop, artista del espacio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107550/RIP-Bert-Winthrop-Space-Artist:
NASA artista Herbert "Bert" Winthrop, ha muerto a los 95.

Como artista de North American Rockwell, Winthrop es probablemente mejor conocido por su pintura de la nave espacial para el Saturday Evening Post (07 hasta 8, 1975) y un retrato simbólico del proyecto de prueba Apollo-Soyuz . La pintura traslado surgió a partir de su diseño de la propuesta para la construcción de la lanzadera.

También fue un comentarista vivo en el sitio web del New York Times.

De vanguardia para el museo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107548/From-cutting-edge-to-the-museum:
El declive de la post-modernidad-a corto (más o menos) ensayo.

Foldit - La estructura cristalina de una proteasa retroviral monoméricas resuelto por los jugadores de la proteína juego plegable

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107549/Foldit-Crystal-structure-of-a-monomeric-retroviral-protease-solved-by-protein-folding-game-players:
Los jugadores resolver rompecabezas molecular que desconcierta a los científicos . La estructura de una proteína que causa el SIDA en los monos rhesus no se había descubierto en 15 años de intentos. Los jugadores de un videojuego lo hizo en diez días. Foldit , el juego en cuestión. Resumen . Anteriormente , previamente .

"Irlanda es la cerda vieja que devora su propia lechigada".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107546/Ireland-is-the-old-sow-that-eats-her-farrow:
Zombies se roaming Medieval Irlanda? Dos octavo siglo esqueletos con piedras metió en la boca sugieren que la gente de la época creía que sí.

La violencia y la no violencia, después de todo, dos formas diferentes de teatro. Ambos dependen y se desarrollan en la respuesta de una audiencia.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107545/Violence-and-nonviolence-are-after-all-two-different-forms-of-theater-They-both-depend-and-thrive-on-the-response-of-an-audience:
"Si nosotros, como una audiencia global, se centran exclusivamente en la violencia y el militarismo, que refuerzan la idea de que son la forma más eficaz de la acción. Por otro lado, si prestamos más atención a los esfuerzos no violentos o sin armas, podemos fortalecer la legitimidad y la influencia de los que decidan usar estos medios. "

Julia Bacha ha documentado los esfuerzos de un grupo pequeño pero muy unido de activistas palestinos e israelíes para evitar la destrucción parcial y el aislamiento de la aldea de Budrus. En su charla en TED agosto , se explica por qué la atención de los medios de comunicación de la resolución no violenta de conflictos es un ingrediente fundamental en su éxito o fracaso.

Obama la Casa Blanca, llamado "el lugar de trabajo hostil hacia las mujeres"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107542/Obama-White-House-called-hostile-workplace-to-women:
Un nuevo libro dice que las mujeres han sido marginadas en la Casa Blanca de Obama, según un artículo publicado en el Washington Post. El ex director de comunicaciones Anita Dunn se cita a la Casa Blanca "encajar todos los requisitos legales clásico para un lugar de trabajo realmente hostil hacia las mujeres." El libro también cita a un funcionario no identificado diciendo que "el club de los chicos" no era "sólo Larry [Summers] y Rahm [Emanuel]", sino que el propio Obama se encargó: ". El presidente tiene un problema de la mujer real"

Dunn parecía haber suavizado sus declaraciones en una entrevista el viernes, dijo la Casa Blanca "no era un ambiente hostil". Y agregó: "El presidente es alguien que cuando va a casa por las noches se va a casa a casa llena de mujeres muy fuertes, valora que las mujeres fuertes en torno a él.."

El artículo señala: "En noviembre de 2009, los ayudantes se quejaban de que el presidente de quedar fuera de las reuniones, o ignoradas."

El libro es Los hombres de confianza: Wall Street, Washington, y la educación de un Presidente , por el periodista Ron Suskind. El artículo del Washington Post se basa en extractos del libro, que será publicado el martes.

Mapa migraciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107543/Migrations-Map:
Mapa de las migraciones con elegancia visualiza los datos de migración para cada país mediante un mapa interactivo del mundo.

Los datos son tomados de la Base de Datos Global de origen inmigrante .

Vamos a la luna de Saturno

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107544/Fly-me-to-the-moons-of-Saturn:
Carolyn Poroco es el líder del equipo de imágenes de la misión Cassini-Huygens . Mira como ella ensalza las maravillas y el descubrimiento de dos de las lunas más interesantes de Saturno, Titán y Encelado .

La NASA está considerando el envío de una sonda en el sistema. El Explorador de Titán Mare es una propuesta de coste de la misión bajo, diseñado para aterrizar en un lago cerca de polo norte de Titán. Por 96 días se haría el primer estudio de un cuerpo extraterrestre de agua .

Preparándose para el Fringe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107540/Getting-ready-for-Fringe:
La nueva temporada de Fringe comienza el viernes, 23 de septiembre de Fox y quiere provocar y prepararse. Teaser lista de reproducción (5 videos): ¿Dónde está Peter Bishop? . Recapitulación lista de reproducción (12 videos): Pasado Presente + + Futuro [organizada por John Noble].

El resumen lista de reproducción se recomienda para cualquier persona que necesite para ponerse al día, o cualquiera que desee comenzar ahora sin ver tres temporadas entre hoy y el viernes.

RIP, Erik Martin

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107539/RIP-Erik-Martin:
Seattle lamenta el fallecimiento del niño de electrones , también conocido como Erik Martin. Erik murió en su casa el viernes, a partir de una rara forma de cáncer llamado paraganglioma. Tenía 14 años. Anteriormente en Metafilter.

· ver tig · i · nous

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107538/vertiginous:
¿Cómo se siente al volar sobre el planeta Tierra desde la perspectiva de la ISS? Una película timelapse por James Drake , compilado a partir de imágenes extraídas de la increíble portal de Fotografía de Astronautas de la Tierra . Colocar el video en HD y pantalla completa para el efecto completo. a través de

La delgada verde-marrón arco visto sobre la Tierra es neblina de aerosoles: partículas en suspensión en la atmósfera superior que son invisibles desde el suelo, sino que se manifiesta cuando se ve de canto desde la órbita. Naturalmente, la ISS orbita la Tierra a un ritmo más tranquilo que esta película: alrededor de 90 × más lento.

Tomando de nuevo de Star Wars de George Lucas, una edición a la vez

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107537/Taking-Star-Wars-back-from-George-Lucas-one-edit-at-a-time:
Así que ha llegado a un acuerdo con él: George Lucas no le importa una mierda que usted . Tal vez fue la ediciones menores a los lanzamientos de nuevo, como segundo tiro Han , o uno de los últimos Blu-Ray adiciones con Darth Vader gritando Nooooo en el final de El Retorno del Jedi , o tal vez le gustaba el cine, a excepción de tonto personajes como los Ewoks o Jar Jar Binks . Sin embargo sucedió, que está suspirando por la primera versión de Star Wars que recordar antes de todos esos cambios , o tal vez usted está soñando con una versión sin algunas de las cosas cursis. Sueño no más, los guardianes del ventilador y ventilador de editores están haciendo sus deseos reales .

Comenzó antes de que películas de Star Wars están disponibles en DVD , con la amenaza fantasma de ser lanzado al VHS en 1999. En este contexto, la fuga en línea de The Phantom Menace antes de DVD estaban disponibles era malo, pero la distribución de una versión "mejorada" de la era algo inaudito. Pero estaba allí, El Fantasma Editar , reforzado por 18 minutos . El editor de fantasma, tratando de eliminar los elementos negativos de la película que de otro modo disfrutado , comenzó algo más grande.

Junto con el deseo de mejorar la trilogía de precuelas, hubo un deseo de Lucas para liberar la trilogía original inalterada en DVD. Con la amenaza fantasma en los cines en 1999, Star Wars fue en la demanda popular en el mismo tiempo que los DVDs se estaban convirtiendo en un formato familiar . El mercado de contrabando llenó la menor brecha de DVD de Star Wars , con el rango de general de la calidad se puede esperar de copias piratas de películas en LaserDisc, que fueron las versiones de más alta calidad de la trilogía original disponible en ese momento. aficionados que comenzó como una petición en línea para la trilogía original, originales , la versión de cine sin las revisiones de 1997 Edición especial (y anteriores ediciones) . El sitio petición creció con el tiempo, la adición de un foro para que los esfuerzos de restauración por los propios fans. En 2006, la trilogía original sin modificaciones (o la trilogía original, original, OTT) fue lanzado en DVD , pero se les hace mal a los ojos de los aficionados . Pero en ese momento, los esfuerzos del ventilador a la transferencia de audio y vídeo desde discos láser oficiales estaban en marcha, alentado en parte por los cambios en las versiones 2004 Edición Especial de la trilogía original .

Algunos resultados se recogen en los foros Trilogía Original , clasificados en los esfuerzos para preservar la trilogía original originales y

2010 - Digg

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107536/2010-Digg:
El [en línea] Museo de objetos obsoletos es una página de YouTube lindo con una selección cada vez mayor de objetos para elegir, que luego trae a colación un video narrado por concisas una voz computarizada.

"El multiculturalismo ha fracasado"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107535/Multiculturalism-has-failed:
El Estado de Francia ha prohibido la oración en público a partir del viernes , en una medida ampliamente visto como dirigido a ( lo que podría ser ) la mayor comunidad musulmana en Europa occidental.

Los musulmanes desafían la prohibición de las oraciones al aire libre.

Sarkozy: " El multiculturalismo ha fracasado "

LePen: los musulmanes en Francia ", como [el] la ocupación nazi"

De fondo de The Economist . Anteriormente en Metafilter. Anteriormente . Previamente y, posiblemente relacionados con: las órdenes de Sarkozy " evacuación sistemática "de los inmigrantes gitanos de Francia.