sábado, 26 de marzo de 2011

Diana Wynne Jones ha muerto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101916/Diana-Wynne-Jones-Has-Died:
Diana Wynne Jones , autora de muchos libros excelentes muchos, especialmente su fantasía YA ha fallecido a los 77.

Ella había estado enfermo por algún tiempo. Tiene dos libros, una novela YA y una colección de ensayos futuros, por lo que es eso.

Bioware cortésmente se inicia el culo, tiene nombres.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101917/Bioware-politely-kicks-ass-takes-names:
Bioware ha sido bien apreciados por su integración de LGB incluido opciones de jugar en Dragon Age, pero recientemente, Dave Gaider ha calentado los corazones y las esperanzas con su respuesta a un jugador descontento por la presente .

previouslyish

Geraldine Ferraro, 1935-2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101915/Geraldine-Ferraro-19352011:
Geraldine Ferraro - que fue el fiscal de Queens, a continuación, un representante de Casa, a continuación, un embajador de las Naciones Unidas, sin embargo, pasará a la historia por su ejecución sin éxito como la primera mujer en una fórmula presidencial estadounidense - fallecido hoy a los 75.

C-SPAN tiene el completo 1984-debate vice presidencial entre Ferraro y el futuro presidente George HW Bush. La vista previa al inicio de este video muestra a Bush y Ferraro explicar sus puntos de vista sobre el aborto. El New York Times toma nota necrológica que esta era la primera vez "una de los principales candidatos para un cargo nacional habló sobre el aborto con la frase" Si yo estuviera embarazada. "

Tal vez más fuerte momento de Ferraro fue su reproche a Bush por condescendencia que tienen por objeto "enseñar" o "ayuda" con su política exterior. (Ferraro y las opciones verbales de Bush, respectivamente.) Para ver el intercambio pleno, ver los comentarios iniciales de Ferraro en la política exterior a partir de las 46:30, réplica de Bush a 49:00, y la respuesta de Ferraro de cerca de 50:00 a 51:00. (Si desea que el contexto, pero sin YouTube versión rápida, aquí está .)

Más de la New York Times:
En todas partes la gente se ajuste - o manifiestamente no ajustar - a una mujer en un billete nacional. secretario de Mississippi la agricultura llamada Sra. Ferraro "joven" y preguntó si podía hornear muffins de arándanos. Cuando un obispo católico romano dio una conferencia de prensa en Pennsylvania, que en repetidas ocasiones se refirió a la candidata republicana a la vicepresidencia como "Bush" y el demócrata como "Geraldine". . . .

"Yo soy el primero en admitir que si no hubiera una mujer, no hubiera sido el candidato vice-presidencial", escribió. Pero ella insistió en que su presencia en la fórmula se ha traducido en votos que el boleto de otro modo podrían no haber recibido.

En cualquier caso, dijo, la realidad política de 1984 había hecho casi imposible para los demócratas para ganar, no importa que los candidatos o su sexo. "Lanzamiento de Ronald Reagan fuera de la oficina a la altura de su popularidad, con tasas de inflación y de interés hacia abajo, moviendo la economía y el país en paz, habría requerido de Dios en el billete," la Sra. Ferrer escribió, "y ella no estaba disponible ! "

¿Puedes verme ahora?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101913/Can-You-See-Me-Now:
"Los resultados fueron sorprendentes en un período de seis meses -. De 31 de agosto 2009, el 28 de febrero de 2010, Deutsche Telekom había grabado y guardado a su longitud y latitud de más de 35.000 veces Le trazado de un tren en la. manera de Erlangen al principio hasta que anoche, cuando estaba en casa en Berlín - El Sr.. Spitz ha proporcionado un raro vistazo sin precedentes de una parte, los expertos en privacidad dicen - de lo que se está recogiendo a medida que caminamos por ahí con nuestros teléfonos . "

Conciencia bici!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101914/Bike-Awareness:
Algunas de las mejores bicicletas de sensibilización vídeos PSA ¿Alguna vez te vea .

J lenguaje de programación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101911/J-programming-language:
El lenguaje de programación J es como una especie de super calculadora (que ha sido descrito como la notación matemática ejecutable ). Fue desarrollado por Ken Iverson y Roger Hui y es un sucesor de APL (y no hay necesidad de comprar un nuevo teclado ). El lenguaje es fuente abierta y gratuita , y funciona en Windows, Mac y Linux . Una serie de libros y artículos sobre el uso de J también están disponibles para descargar. Para ir abriendo boca, aquí está un artículo sobre el uso de J para encontrar los diez dígitos del primer número de sesiones que aparece entre los dígitos de pi.

Dejar que las fichas caigan donde sea.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101912/Let-the-chips-fall-where-they-may:
"He estado comiendo dos bolsas de tamaño de la familia [chips / patatas a la inglesa] al día durante dos años, y poco más durante la última década." Vía: The Guardian .

SLRP (R = reddit). Paraíso PDF!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101909/SLRP-Rreddit-PDF-Paradise:
"¿Alguno de ustedes ha encontrado un gran PDF online?"

Lo siento si un enlace a un hilo reddit es dudoso. Mods, eliminar este post si es un problema. Pero parecía como si una colección tan útil y pensé que tal vez Mefites podría añadir a sus propias sugerencias aquí.

Legocraft

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101910/Legocraft:
Muchas personas han descrito el juego de forma libre Minecraft populares como "una especie de Lego", por lo que un emprendedor animadores de stop-motion pocas han decidido ir en ese idea.

Ántrax Redux: ¿Los federales atrapar a la persona equivocada?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101908/Anthrax-Redux-Did-the-Feds-nab-the-wrong-guy:
Ántrax Redux. agarre de la cuenta con conexión de cable de la investigación de la FBI en el 2001 contra el ántrax.

Precaución: Oriente Medio en construcción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101907/Caution-Middle-East-under-construction:
Aluf Benn de Haaretz pregunta si el Oriente Medio está dividiendo.

También se menciona en este artículo

Anteriormente

ooooo brillante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101906/ooooo-shiny:
Jamás se ha hecho una película de acción independiente y necesitaba algo para que la rotura de cristales escena épica ? ¿Qué le parece el negro más negro se puede encontrar ? Desea ajustar las botas para que estén repelente de barro ? Inventables tiene todo lo necesario - por el inventor en ciernes, escenógrafo ocupado, o Q en la formación.

¿Qué es eso, hasta en el cielo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101905/Whats-that-up-in-the-sky:
Un Drone Ornithopter de que se ve realmente como un pájaro

"No me gusta el comportamiento ofensivo en un hombre. No lo voy a tolerar."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101904/I-hate-rude-behavior-in-a-man-I-wont-tolerate-it:
Proyecto de Tommy Lee Jones para Texas "conservador votantes. Senado no va a enviar es cualquier demócrata al Senado en 2012. Infierno, ha sido diecisiete años desde que un demócrata ha ganado ninguna carrera en todo el estado aquí. Eso es todo un récord y una que nos gustaría ver roto . Para hacer eso, cualquiera que sea el candidato demócrata es en el año 2012 mejor traer algo muy especial para la carrera. Tommy Lee Jones es el único demócrata (o potencial Demócrata) que lo hace. Su identificador de nombre universal popularidad de cerca, la capacidad de recaudación de fondos, la residencia y el amor por este estado, su éxito como ganadero, la fluidez español, su imagen como un occidental duro chico y sus credenciales académicas impresionantes al instante lo convertiría en el favorito, sin tener en cuenta de que los republicanos nominar.

Niños, les voy a contar una historia increíble: La historia de cómo conocí a tu madre.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101903/Kids-Im-gonna-tell-you-an-incredible-story-The-story-of-how-I-met-your-mother:
Gana 10.000 euros

Foto montajes de Kimura Tsunehisa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101900/Photo-Montages-of-Tsunehisa-Kimura:
Tsunehisa Kimura (1928-2008) fue un artista japonés más conocido por su arte fotomontaje . No parece ser mucho acerca de él en línea en Inglés, más allá de reiteraciones de las mismas tres imágenes que BLDG BLOG copiado de datos de 1979 de Visual escándalos , y unos cuantos cortos páginas que están relacionadas con una entrevista en la radio de Australia en 2002 . Sin embargo, su imaginación ha llamado la atención de diversos grupos musicales en los últimos años , incluyendo Midnight Oil , Paul Schütze , y, más recientemente, Cut Copy / unirse al club de fans , con su cobertura de Zonoscope .

hecho Impar 1: Paul Schütze, Midnight Oil y Cut Copy / son todos los australianos.

hecho Impar 2: en el Cortar / Copiar realización de un video álbum que aparece en el último eslabón encima del salto, puedes ver la posible fuente de su inspiración portada : Climax Blues Band - que enarbolen pabellón , Tsunehisa Kimura Nueva, donde York cascada / horizonte se ha modificado para el más alegre, ahora con un velero fuera de escala y un arco iris feliz que sale de la cascada.

huelga de hambre extremos Venezuelean

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101901/Venezuelean-hunger-strike-ends:
Un mes de huelga de hambre la mitad de los estudiantes venezolanos ha terminado . Más de 150 estudiantes participaron en las protestas, algunas de coser su propia boca cerrada .

Entre las demandas de los estudiantes es un fin a la práctica de recurrir a los tribunales para castigar a los disidentes , la liberación de entre 20 y 40 presos políticos, y una reunión con la OEA Secretario General José Insulza .

El gobierno de Chávez se adhirió a la tercera demanda y prometió una revisión mesa redonda sobre el tratamiento de los prisioneros.

Kaleiii de tareas de alcance!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101902/Kaleiiidoscope:
Chernokids : con subtítulos en Inglés, por Chernokids.fr ; SLVimeo, 6.57

La Guerra de sonoridad es más

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101898/The-Loudness-War-is-over:
La industria de la música de sonoridad guerra es más . La investigación en reales rankings de ventas , de Radio Impacto , calificaciones de escucha y de pérdida de audición , muestran mejores resultados para la música con un rango dinámico más alto.

París era una fiesta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101895/A-Moveable-Feast:
"Llamé a Sam y le pregunté si quería venir a cenar, pero él dijo que había la práctica de softbol y me dijo que era una vergüenza maldita y colgó. Cuando llegué a Sun City Bea y Rob se fueron a la barra, detrás de las mujeres y los hombres tatuados con guitarras. Estaban sentados a la sombra y sus cervezas estaban medio vacíos. Bebimos cerveza y comieron pho pero Rob estaba inquieto y no hablar mucho ... " Ernest Hemingway, Yelper . Llene la libertad de riff y añadir su mejor imitación de Hemingway a continuación. He aquí una guía y un ejemplo