jueves, 30 de junio de 2011

20 años y miles de fotogramas fijos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105118/20-years-and-thousands-of-still-frames:
. Terminator 2 - 20 años Domingo, 03 de julio se cumple el 20 aniversario de la liberación de "Terminator 2: Judgment Day" en los cines, por lo que Rymdreglage (ahora conocido como "Ninja ciclomotor") hizo una ingeniosa película de stop-motion en honor de la ocasión. ( Rymdreglage / Ninja ciclomotor anteriormente)

e incluso incluye Robyn!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105115/and-they-even-included-Robyn:
Utilizando Album de ventas digitales de canciones, caliente ranking 100, emisiones de radio, vistas en YouTube, los medios de comunicación social, ingresos brutos de conciertos, premios de la industria y las calificaciones de los críticos, la revista Rolling Stone compara dieciséis mujeres artistas a nombre de la Reina del Pop .

No estoy de acuerdo con la forma que lo hicieron las cosas? Popdust defiende metodología Rolling Stone .

Arrrrr, tengo nuffin a hacer este fin de semana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105116/Arrrrr-Ive-got-nuffin-to-do-this-weekend:
Avast os perros de las Américas del Norte: Arr, despejar el camino de yer calendario de julio , para ye've algunos skivving a hacer . Curs de la corona no es necesario aplicar .

Decir yer ocupado este mes contando el botín? Ye've tiene opciones .

Ilimitado de la Unión y las contribuciones de empresas de campaña ... que?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105117/Unlimited-union-and-corporate-campaign-contributions-who:
La Comisión Federal de Elecciones ha dado satírico Stephen Colbert de la luz verde para formar el " Colbert SUPERPAC ". Colbert, a través de su PAC , por lo tanto, ahora puede aceptar contribuciones ilimitadas a cualquier candidato y las causas que lo desee.

A por ellos mientras están calientes!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105112/Get-em-while-theyre-hot:
Atrapado en un tren durante una hora todos los días y los enfermos de sudoku? Manos para tejer el amor, pero el cerebro se aburre? El tobogán de la recesión como un signo de la esquina-twirler? O tal vez sólo tengo un deseo ardiente de "conversación cultural de la profundidad que la demanda". Si es así, entonces la propia Metafilter Colin Marshall tiene lo que necesita en el mercado de ideas .

Disponible como un podcast o transmitido en vivo por KCSB, las conversaciones en el mercado de ideas son graves, pero no solemne, en temas que van desde la historia medieval de Brian Eno. Los invitados más recientes Steven Moore en su historial de la página 700 de la novela hasta 1600, AV Club de escritor Nathan Rabin en caso de fallo de cine, Gabriel Josipovici sobre ¿Qué pasó con el modernismo?, Sarak Blakewell de Montaigne, David Toop sobre el arte en silencio, y Geoff Dyer habla . Profundizar de nuevo para las conversaciones con Tyler Cowen, Tom McCarthy, Wood James, Kwame Anthony Appiah, Peter Sagal, Steve Wozniak, y Bookworm anfitrión Michael Silverblatt describe a sí mismo como "lindo". [A través de proyectos MEFI ]

¿Qué pasa si la justicia finalmente se arrastra alrededor?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105113/What-if-justice-finally-comes-creeping-around:
Eric Holder, ha anunciado una investigación criminal sobre la muerte de dos detenidos en custodia de la CIA. La historia de última hora es que se informa también de Talking Points Memo . Este último desarrollo es el resultado de una investigación del Departamento de Justicia preliminar de posibles actos delictivos derivados de las políticas de tortura de Bush de que el presidente Obama solicitó en agosto de 2009 , que fue criticado ampliamente desde el principio que no va lo suficientemente lejos.

Un vídeo farsante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105114/A-Phoney-Video:
Pantalla dividida: Una historia de amor es un cortometraje . Griffiths JW Filmada enteramente con dos teléfonos Nokia N8, fue el ganador de la primera competencia de Nokia Shorts.

Casado, las infidelidades

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105108/Married-With-Infidelities:
Dan Savage habla sobre el concepto de la monogamia.

Yo prefiero mi aspiradoras ser adorables, personalmente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105109/I-prefer-my-vacuum-cleaners-to-be-lovable-personally:
Aquí, nos referimos a la personalidad como el uso de las características de la personalidad humana para describir una aspiradora robot. La traducción de la personalidad a la conducta se inspiró en un juego de rol en el que se pidió a un grupo de actores para actuar como una aspiradora robot con estas deseada características ... Atributos, tales como macarrones, estaban disponibles para apoyar la actuación de algunas de las situaciones (por ejemplo, "la limpieza de un lugar sucio')... Los actores se les pidió que representan situaciones-como si fueran el vacío robot limpiador-haciendo uso de movimiento y el sonido ... En general, los actores ni se arrastró sobre o caminaba a un ritmo lento de imitar a una aspiradora. A menudo, un sonido aspirado típico fue simulado por ellos.

Participantes en la investigación examinó el comportamiento de un prototipo (en realidad una caja de cartón con una Roomba controlada a través de bluetooth - efectos de sonido se han añadido) en un video.

Hizo la traducción de la conducta a la personalidad de los rasgos de trabajo? ¿Está de acuerdo con los participantes en la investigación que la aspiradora prototipo fue adecuada (3 participantes de 15), tranquila (3), aburrido (2), cuidado (2), y sistemático (2 )....... Signos del antropomorfismo y la personalidad se observaron a lo largo de las evaluaciones. Uno de los participantes menciona explícitamente que experimentó la aspiradora robot que tiene un carácter distintivo. De los quince participantes, catorce asigna un género a la aspiradora robot. Cuando se habla de que, con frecuencia se refiere a él como "él" o "él".?

Qué importa si robots limpiadores de vacío tienen personalidades? IEEE Spectrum pesa pulgadas

Una carta abierta a RIM

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105110/An-Open-Letter-to-RIM:
Una carta abierta a Research in Motion (RIM), al parecer de un empleado actual.

Nueva temperaturas "normales" publicado por la NOAA, el aumento de fenómenos meteorológicos extremos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105104/New-Normal-temperatures-released-by-NOAA-increased-extreme-weather-events:
Cuando un meteorólogo de televisión dice que "las temperaturas será de diez grados por encima de lo normal", la palabra "normal" tiene un significado específico. Cada 10 años NOAA re-calcula el "normal" temps de los EE.UU. sobre la base de los últimos 30 años promedio. Las normales de nuevas acaba de ser lanzado , en función del período de 30 años 1980-2010. más caliente es la nueva normalidad. Con clima más cálido viene un clima más extremo. climáticos extremos y el cambio climático , de 3 piezas serie de la revista Scientific America .. y mapa de los eventos climáticos extremos 1995 hasta la actualidad .

MC Hotdog

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105105/MC-Hotdog:
Hotdog MC es un rapero taiwanés, cuyas canciones tratan con amigas tempestuoso , su amor por las mujeres taiwanesas ( algunas traducciones ), problemas con el sistema escolar meter , siendo a medias , como otros músicos aspirar , cómo es rudo y un montón de otros temas. Todos disfrutamos NSFW, sobre todo si su jefe habla mandarín, y llena de sexismo casual. (MLYT. previamente .)

El embarssment de mangos en línea

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105106/The-embarssment-of-online-handles:
La vergüenza eterna de la manija en línea pide digirati prominentes sobre el origen de su nombre original en línea (y las características mathowie). Aparte de la vergüenza, los que eligieron a sus asas o avatares ligeramente en última instancia, pueden sufrir, ya que la investigación sugiere que puede ser más como tu avatar . Con el declive de la seudónimo , incluso para aquellos que no pueden ser anónimas , maneja en línea puede convertirse en una cosa del pasado, (Mefi excepción). ¿Cuál es la historia de su mango original? [Mi nombre original de la pantalla en Prodigy fue Nicodemo , porque las ratas mágicas eran impresionantes en la década de 1990]

Transición

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105101/Transition:
En la película de pasar de una toma a otra es una transición. Walter Biscardi Jr. explora la transición de la FCP para Premiere Pro y Avid con el tiempo. Que incluye los mensajes sobre las importaciones , flujo de trabajo y monitores externos , entre otras cosas.

A la luz de los recientes de Apple Final Cut Pro X FAQ (Biscardi respuesta ) y la controversia en torno a su liberación, algunos editores profesionales buscan cambiar. Candidatos principales son Avid y Adobe Premiere Pro .

"Demasiada violencia, no la humanidad lo suficiente."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105102/Too-much-violence-not-enough-humanity:
Giles Turnbull responde a la "loca de 20 preguntas de entrevista de trabajo" (como se le preguntó por empresas como Pottery Barn y Google).

Conejito corte de pelo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105103/Bunny-haircut:
Así es como conejos de angora son esquiladas para recoger su fibra suave que se puede girar en el hilado y tejido en suéteres, guantes y sombreros. [SLYT]

Mentí. [DLYT]

Un enfoque más de bricolaje.
[TLYT]

En lugar de vídeos de baile en línea

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105099/Onlocation-dance-videos-online:
Si te gusta bailar, pero están atrapados en una silla de la computadora todo el día, usted podría hacer peor que ver algunos de estos videos ubicación en mostrar a la gente bailando por el amor puro de la misma. La gente de Brooklyn y la India hicieron BollyBrook (abreviatura de "Bollywood se encuentra con el Brooklyn"), un video musical con baile en Mumbai . Una niña de 9 años de edad, bailes en la plaza de Tiananmen (no se pierda su pas de deux con su padre cerca del final del video). Un niño con el mango iTr3vor bailes en la Apple Store (uno de los muchos videos en su serie). Y sí, Matt Harding probablemente ayudó a iniciar todo con su "baile mal en todo el mundo" videos última década.

PS Antes de iTr3vor. Y aquí están MeFites en 08 comentarios sobre Matt Harding.

Una colección de animales salvajes del globo verdadera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105100/A-veritable-balloon-menagerie:
Globoflexia es algo más que animales globo . Si realmente bueno, usted puede hacer réplicas de tamaño natural del esqueleto de dinosaurio , flora y fauna exóticas complejo , o escenas complejas con miles de globos . Todo comienza con aprender a torcer y la forma de globos . Si la lectura de diagramas no funciona para usted, hay un montón de videos tutoriales en línea .

Controlador gruñido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105097/Grunt-controller:
Con gritos tenistas Maria Sharapova y Victoria Azarenka tomando parte en las mujeres las semifinales de Wimbledon hoy la BBC ha tomado medidas con el lanzamiento de un dispositivo llamado Mix Net, que permite a los usuarios a rechazar los gruñidos de los jugadores mientras se escucha el radio de cobertura . . Anteriormente, el tenista bielorrusa, 'grito' Victoria Azarenka se registra en 95 dB, pero eso no es más fuerte (Listen 'lamento' Victoria Azarenka aquí )

Disección de un episodio de 'Cazadores de Mitos "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105098/Dissecting-an-episode-of-Mythbusters:
Disección de un episodio de Mythbusters. Categorización y gráfica de los diversos rellenos y resúmenes de las historias y A y B de Mefi de facto programa de televisión favorito, Thomas Baekdal viene con una teoría de por qué se acaba viendo todo el camino.

¿Y sabías que la Mythbuthterth se presentó en un evento privado de explosión a cabo una réplica de pixelado de la "Mona Lisa", con 1.100 cañones de paintball ?

El panorama energético de 2041

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105096/The-Energy-Landscape-of-2041:
Energía: la nueva guerra de treinta años, nos dirigimos hacia un éxito mundial-o perecer concurso entre los bateadores de la energía grande - pero que serán los ganadores y perdedores? Michael Klare , ( a través )

Ahora, con disipador de calor felino

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105094/Now-with-feline-heat-sink:
El reposapiés 555 conmemora uno de los más emblemáticos circuitos integrados han producido. Desde su introducción en 1971, aficionados a la electrónica y reparadores han encontrado infinidad de aplicaciones para el mismo: la generación de tiempo, intermitente, oscilante, de medida, el tono / efectos de sonido, etc Echa un vistazo a las obras ganadoras en un concurso de diseño de los últimos 555 .

Keisha el Valle

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105095/Keishas-Valley:
Cumplir con Keisha Fabo su Breadquanda amigo y algunos ch ** b llamado Deltrese. Es humor muy azul, impulsado por Los Sims 3, con momentos de absurdo familiar para los fans de GI Joe Fensler de serie o Xtranormal videos. Valle Keisha parece ser el trabajo de este Tumblr usuario. Aquí está su / su canal de YouTube y, posiblemente, una de Twitter relacionados con la cuenta. Tiene una base de fans que crece en Tumblr .

Robert Morris, 1932-2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105093/Robert-Morris-19322011:
Robert Morris, un pionero en el campo de la seguridad informática, los primeros colaboradores importantes en el sistema operativo UNIX, y el padre de Robert Tappan Morris (autor del gusano de Morris), ha muerto a los 78 años . NYT

[ Wikipedia ]

Morris se describe en el libro de huevo del cuco donde impugnaba autor Clifford Stoll con acertijos matemáticos después de una reunión sobre el hacker Stoll estaba siguiendo. Sus tres reglas de oro de la seguridad informática: "no tienen una computadora, no lo encienda, y no la use."

A la causante de esto la producción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105092/A-Brought-This-On-Yourself-Production:
Todos los carteles del Día cada día se vuelve la vida mundana en carteles poco menos mundano.

Los viajeros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105090/Traveller:
De los viajeros es una serie de relacionados con la ciencia ficción, juegos de rol- juegos , el primero publicado en 1977 por el taller de los diseñadores del juego "y la posterior edición de varias compañías restantes en la impresión que el día de hoy . ( previamente )

Sydneyoutsider

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105091/Sydneyoutsider:
A partir del 1 de julio para hacer más habitable de Sydney, el gobierno del estado de Nueva Gales del Sur (NSW) se hará cargo de la UA 7000 dólares a las familias que se trasladan Sydneysider de las zonas metropolitanas de Sydney a las zonas rurales de NSW.

El sitio oficial tiene más información acerca de los criterios de elegibilidad y otros detalles. Este esquema es parte de un plan de AU $ 630 millones en " Hacer habitable de Sydney Una vez más "(documento PDF). Hace unos meses, Sydney se clasificó 7 º en la lista de ciudades más habitables del mundo ( no importa que estas listas ).

Partenones del futuro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105089/Parthenons-of-the-Future:
Spomeniks son monumentos misteriosa, abandonó el comunismo en el antiguo bloque del Este, una vez visitada por millones de personas. Un fotógrafo belga, Jan Kempenaers, proponen una serie preguntando si se puede ver la escultura pura. ( Via horca , por extraño que parezca)

Un miembro de la banda Moral Orquesta desconocido encontrado una imagen de uno en un sitio de búsqueda de imágenes al azar. Después de admirar que durante la grabación de su álbum, que utilizó la imagen de búsqueda inversa para averiguar de qué se trataba, sin darse cuenta de la colección de ellos.

Usted sabe que yo nací así muy suave y fácil de llevar, me hacen ningún problema en absoluto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105088/You-know-that-I-was-born-so-very-soft-and-easygoing-I-make-no-trouble-at-all:
Prepárate para conocer el emparejamiento cuarto o quinto más famosa de animación infantil Soviética: los mansos, civil Leopoldo el gato , y los escandalosos ratones que sin cesar le acosan en el curso de 11 cortos de animación (y una característica de la no-canónico hizo después de la caída de la URSS).

Los dos primeros episodios se realizaron utilizando un complejo sofisticado, pero no es muy "bonito" estilo que combina la animación del recorte y la animación de la célula. Lamentablemente, sin subtítulos están disponibles, he incluido una sinopsis para facilitar la observación.
  1. « Месть кота Леопольда »/ Leopoldo venganza del gato (1975) -
    Los ratones cantan una canción sobre su actitud hacia los gatos. Que plantear un reto a la plácida Leopold, que se relaja en un sillón de su Victrola. Después de mucho esfuerzo, el éxito en ratones irritarlo. Tomar algunas pastillas de un perro que pasa doctor, Leopold se transforma en un animal rabioso y aterroriza a los ratones.
  2. « Леопольд и золотая рыбка »/ Leopold y el Goldfish (1975) -
    Leopold es la pesca. Atrapa y libera un pez de colores que concede deseos. Los ratones que tratan de interferir y jura venganza cuando Leopold no se da cuenta de sus esfuerzos. Los ratones coger el mismo pez mágico (Atención: Oglaf) y desea convertirse en elefantes, cocodrilos, y, por último, las grandes aves de rapiña. Para darles una lección, Leopold le pide a su vez invisible, con la posibilidad de asustar a los ratones para que abandone sus malos caminos y de fondo la demolición de la vivienda en el proceso.
Todos los personajes en los primeros cortos son la voz de Андрей Миронов / Andrey Mironov , tal vez familiar para Russophiles para la reproducción de un criminal suave en el brazo de Diamante ( anteriormente ), o de otro criminal suave en una de las versiones cinematográficas de La Doce Sillas . El actor no estaba disponible para el segundo corto, que se expresó en su totalidad por el actor y comediante Геннадий Хазанов / Gennady Khazanov . Aquí está la entrega de un informe del tiempo.

La trama de la segunda corta, obviamente, recuerda Pushkin 's cuento del pescador y el pez , una historia de orgullo verso clásico, bellamente ilustrado aquí . Aquí está la versión animada de 1950, con una lectura completa del poema, para darle una idea de lo que parece.

Tenga en cuenta la evolución del diseño de los personajes del ratón, que no obstante mantener la misma frase a lo largo de toda la tirada: «Леопольд, выходи! Выходи, подлый трус! »(« Leopoldo, sal fuera! Salid, vil, cobarde! "). Hermosa anadiplosis allí.

Los episodios restantes utilizan el estilo de dibujos animados de animación más conocidos. Se introdujo la designación de carácter icónico ahora

Tom ya no es mi amigo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105087/Tom-is-no-longer-my-friend:
Ya es oficial, Myspace ha sido vendido a los medios de comunicación específicos con News Corporation se toma una participación minoritaria en los medios de comunicación específicos. Específicas de los medios de comunicación se anuncia como una innovadora compañía global de medios de comunicación interactivo que permite a los anunciantes a conectar con los consumidores en el sentido, impactantes [sic] y de manera relevante . Una vez que la joya de la corona de Noticias del Cuerpo de línea imperio , se había desvanecido en una rápida disminución de la venta por sólo $ 35 millones después de ser comprada por $ 580 millones en 2005. Specific Media, impulsada por la inversión del Capitolio han ido adquiriendo las plataformas de diversos medios de comunicación y se enfrentó a una demanda de privacidad para recrear las cookies eliminados . Lo que esto significa para Myspace por ahora es una reducción significativa de nuestra fuerza de trabajo. Un ex empleado le dio una idea de MySpace en la anterior ronda de despidos en enero de este año .