domingo, 19 de junio de 2011

Homenaje a pelo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104698/Homage-to-hair:
De cofias du jour y los secretos de champú de las estrellas de antaño 'y dos ya-sabes-que-quiere-que los accesorios, si se trata de pelo, lo encontrará en la siempre entretenida Hall de la Fama del pelo .

Techno América: Electro Champeta, Guarachero tribales y algunos Paso Libre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104697/Techno-Latin-Electro-Champeta-Tribal-Guarachero-and-some-Free-Step:
Escena y oído: Electro champeta | Champeta.net | me encontré con esta colección de ensueño de las imágenes picos de blog de ​​Africolombia . Picos son estos grandes, potentes, mano a medida, pintadas, muy fetichista sistemas de sonido de la Costa Caribe colombiana (Barranquilla, Cartagena, Palenque de San Basilio ...). | Sistemas de sonido, World Beat, y la identidad de la diáspora en Cartagena, Colombia [ pdf] | Techno tribal guarachero | enlace Bono cool: Dance Mix Brasil de doble paso libre .

La combinación de trance, house, dubstep y el reggaeton, una nueva ola de productores de electro está tomando el sonido costeras de Colombia, champeta, en el futuro ... Champeta, originarios de los pueblos de costa caribeña de Colombia, es una perspectiva desconocida y exótica para la mayoría de los amantes de la música europea . Funk y salsa mezclando con un liberal de ayudar a los estilos populares africanos (importados por los esclavos, cuyos descendientes hoy habitan las regiones costeras) y las ranuras del Caribe, es un roux rica que satisfará a aquellos con un apetito por el "mundo" de música.

Relacionados

Acerca de Champeta

Acerca de Guarachero tribales

Acerca de Paso Libre

Mi Viejo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104693/My-Old-Man:
Steve Goodman- Mi Viejo Feliz Día del Padre.

No hay un número 63

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104694/There-is-no-number-63:
OSHA 1984 Datos Fatal informe se ilustra con sorprendente sangre fría caricaturas de accidentes de trabajo.

"El cielo va por favor, si fue por mérito, que se quedaría fuera y su perro entraría" - Mark Twain

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104692/Heaven-goes-by-favor-if-it-went-by-merit-you-would-stay-out-and-your-dog-would-go-in-Mark-Twain:
Monetaria Corte Asuntos órdenes perro apedreado por los niños locales. perro era la reencarnación del abogado anteriormente maldecido por el tribunal. O tal vez no?

Traducción 'Solaris' nuevo encerrado en el limbo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104691/New-Solaris-translation-locked-in-Limbo:
Solaris , Stanislaw Lem 1961 la obra maestra, ha sido finalmente traducido directamente en Inglés . La versión de impresión en curso , en circulación desde hace más de cuatro décadas, fue el resultado de una doble traducción- . En primer lugar del polaco al francés, en 1966, por Jean-Michel Jasiensko. Esta versión ha sido retomado por Joanna Kilmartin y Steve Cox, que hackeado una versión en Inglés en 1970. Lem, a sí mismo un orador habla Inglés , siempre mordaz de la doble traducción. Algo que él cree que agrega a la confusión universal de su obra más importante. Después de la relsease de dos películas versiones de la historia, y de décadas de especulación, una nueva traducción de Inglés directa ha sido puesto en libertad . Traducido por el profesor estadounidense Bill Johnston " The Definitive Solaris 'sólo está disponible como un audiolibro por el momento. Los derechos de autor, obstaculizada por varias, ampliamente disponibles las ediciones de la traducción al Inglés pobres puede significar que algún tiempo antes de la edición impresa definitiva se hace en nuestros estantes .

Martin Amis entrevistas Norman Mailer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104690/Martin-Amis-interviews-Norman-Mailer:
En 1991, durante la gira publicitaria para fantasma de Harlot , Martin Amis entrevistó a Norman Mailer ( pt. 2 , pt. 3 , y pt. 4 ). Los temas cubiertos incluyen la CIA, el Partido Demócrata, el liberalismo, el comunismo, la vida de la escritura, siendo judío, el feminismo, el movimiento de hombres, la homosexualidad, George Bush, y los Kennedy.

El reloj de la Montaña

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104689/The-Clock-in-the-Mountain:
Kevin Kelly describe cómo un reloj diseñado para funcionar durante 10.000 años a la función y los esfuerzos detrás de su creación y la construcción .

No hay palabras ....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104687/No-Words:
Clarence Clemons ha muerto.

Los Muppets - Trailer Oficial

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104688/The-Muppets-Official-Trailer:
Después de que el verde con envidia teaser , y el teaser Pack Fuzzy , y el teaser proteger el medioambiente , por fin tenemos el trailer oficial de Los Muppets , la nueva película que saldrá en noviembre de 2011.

cuando el cambio se hizo la parte alta y el hombre grande se unió a la banda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104684/when-the-change-was-made-uptown-and-the-big-man-joined-the-band:
Rey del Mundo, Señor del Universo: Descansa en paz, Clarence Clemons.

Sólo para empezar a trabajar en lo que espero sea un compendio de algunos de los grandes éxitos del gran hombre: . cinco mejores Clarence Clemons solos de saxo con la E Street Band Lamentablemente, con anterioridad.

In70mm.com

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104685/In70mmcom:
Para registrar la historia de las películas de gran formato y el 70mm cines, recordado por la gente que trabajaba con las películas.

tengo que ir "ronda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104686/got-to-go-round:
Usted me hace girar bebé en este redondo.

Saludar. MetaFilter o nuevos dominios genéricos de nivel superior

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104683/Say-hello-to-metafilter-Or-New-Generic-TopLevel-Domains:
Imagine una web donde los dominios puede terminar en apenas alrededor de cualquier nivel superior genéricos de dominio (nuevos gTLD), por ejemplo. MetaFilter. Bueno, eso es muy pronto una realidad :
La organización que supervisa el sistema de dirección de Internet se prepara para abrir las puertas a una selección casi ilimitada de sufijos nuevo sitio web, incluidos los de scripts en árabe, chino y otros. Eso podría marcar el comienzo de la transformación más radical del sistema de nombres de dominio desde su creación en la década de 1980


Desea aplicar? La cuota de solicitud de un nuevo gTLD es $ 185.000 y hay una cuota anual de $ 25.000. Asegúrese de leer la guía del solicitante .

ICANN ha recibido críticas en los nuevos gTLD. Nuevos gTLD y: correo electrónico , los desarrolladores de aplicaciones , la controversia .

Una lista de los nuevos gTLD , un blog dedicado al tema, y más de ICAAN mismo .

Algunos nuevos gTLD interesantes:
. Banco
. Bicicleta
. Ecológico
. Alimentos
. Gay
. Verde
. Salud
. Vih
. Caballo
. Amor
. Música
. Nyc
. Poker
. Quebec
. Radio
. Restaurante
. Segura
. Tienda
. Deporte
. EE.UU.

Mejor que un placebo fuerza extra?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104681/Better-than-an-extrastrength-placebo:
Los científicos de la Johns Hopkins University School of Medicine ha publicado un nuevo estudio (detrás paywall - resumen ) sobre los efectos de "hongos mágicos". Los voluntarios recibieron 4 dosis de psilocibina espacio de un mes. El estudio se basó en trabajos anteriores y trató de optimizar la experiencia de los efectos a largo plazo positivos :
61% de los voluntarios en cuenta la experiencia psilocibina, ya sea durante o ambas [la dosis más alta] sesiones de haber sido el único espirituales más importantes de sus vidas, con el 83% puntaje en sus cinco primeros. Consistente con esto, el 94% y 89% de los voluntarios, respectivamente, indicaron que las experiencias en las mismas sesiones aumento de su bienestar o satisfacción con la vida y cambió positivamente su comportamiento por lo menos moderadamente.
En los 14 meses de seguimiento, estas calificaciones se mantuvieron altos. Los tipos de cambio de conducta más frecuentemente citados por los voluntarios eran mejores relaciones sociales con familiares y otras personas, el aumento de física y psicológica de auto-cuidado, y el aumento de la práctica espiritual (Tabla 6). Los comentarios de los observadores de la comunidad antes y después del estudio, así como calificaciones por los monitores del estudio después del estudio fueron consistentes con los cambios positivos en la persistencia de comportamientos y actitudes reclamado por los voluntarios.
La psilocibina es clasificado como un programa de una sustancia en los Estados Unidos, con "alto potencial de abuso" y "no uso médico actualmente aceptado"

(Hasta ahora: 1 , 2 )

Los campos de uva para el juego

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104682/Grape-Fields-to-The-Game:
La locura de César Chávez