lunes, 13 de junio de 2011

De los tampones de sofás, este bebé destruye a todos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104508/From-tampons-to-couches-this-baby-destroys-them-all:
Esta máquina destruye todo . (SLYT)

El futuro es tan brillante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104509/The-Futures-So-Bright:
La realidad aumentada ha llegado a la publicidad . hologramas se están utilizando en la pasarela . Y, recuerda Trek holodeck estrellas, los científicos japoneses están trabajando para que la luz proyectada tangible .

Resulta que estamos organizando un kegger intergaláctico aquí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104505/Turns-out-we-ARE-hosting-an-intergalactic-kegger-down-here:
Los dos sondas Voyager lanzadas por la NASA en 1977 han descubierto algo nuevo en la heliofunda en el borde del sistema solar: es espumosa por ahí . Video . Comunicado de Prensa . Via . Voyager: Pr ev io nos mente .

El tiempo y las bombas de belleza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104506/Time-and-Beauty-Bombs:
Un mundo médico : Un mashup hermosa de Doctor Who y una más suave del mundo. (Tenga en cuenta que algunos puestos contienen spoilers importantes para "Un buen hombre va a la guerra.")

Fa de tiempo fus, Dios Taak para mí de manera que Taak.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104507/Fa-de-fus-time-God-taak-to-me-de-way-I-taak:
De Nyew Testamento. Gullah [también, previamente ] es un idioma criollo hablado por cerca de un cuarto de millón de personas en los Estados Unidos del Este. Durante décadas, los traductores de la Biblia trabajó para traducir la Biblia a la lengua gullah. El pleno, HTML Nuevo Testamento está disponible en línea, pero la versión impresa se ​​puede pedir en línea .
Así que den, mus oona ir ta todas las personas de todas las oba de wol un um laan fa ser yo dem cipio. mus Oona bactize een um de nombre ob de Fada Dios, un nombre de OB de Son, un nombre de OB de Santo Sperit. 20Oona mus bis um laan hacer todo wa Un oona chaage hecho fa hacer. Un sho del fa, un gwine se dey MED oona de todos los tiempos hasta final de tiempo.
- De Nyews Buen Combate Wa Cristo Jedus Escribe Mateo, 28:19-20
Este artículo fue inspirado por la lectura que hace poco Clarence Thomas creció hablando gullah , y pensando en las consecuencias de crecer con muy poca tradición escrita en su propio idioma.

Italia 06 2011 referéndum

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104501/Italy-June-2011-referendum:
PM de Italia: se puede privatizar el suministro de agua, garantizar a los inversores privados un mínimo de 7% de ROI de las inversiones en el suministro de infraestructura de agua, evitar aparecer en las audiencias programadas y construir una pocas centrales nucleares, por favor? NO, usted no puede , responde a casi 30 millones de italianos (95% de los votantes, el 57% de las personas que tenían derecho a voto) en el último referéndum nacional italiano, cuyos resultados finales están a punto de ser publicado (italiano) .

Italia tiene una historia de pedir a sus ciudadanos para responder a preguntas difíciles mediante la celebración de referendos, en el día 2 de junio de 1946, los ciudadanos visted las urnas para responder a la más crucial : le gustaría estar en Italia a ser una República o seguir siendo una monarquía constitucional? 55% de los votantes escogieron República. El segundo referéndum de mayo de 1974 es considerado por muchos como casi tan importante para los italianos como el primero, el 59% de los electores (con una participación del 87%) decidió mantener su recién adquirido derecho al divorcio, por lo que desprenderse de cientos de años de tradición, en los que el matrimonio era un voto sagrado, irrompible. Después de un referéndum celebrado en 1993, los italianos fue creciendo "cansado" de los referendos, sobre todo porque muchos no creen más que los siguientes gobiernos que han honrado la voluntad del pueblo, y la participación electoral de los referendos siguiente (con la excepción de uno de relevancia constitucional) disminuyó gradualmente a una mera participación del 24% en junio de 2009 referéndum.

Por lo tanto, muchos no han dado el último referéndum de junio de 2011 una oportunidad, como el primer ministro y su apoyo a los partidos estaban en contra de una consulta popular sobre estas cuestiones (como firmes partidarios de la privatización como un instrumento de desarrollo) y pidió su apoyo no voto, esperando que el referéndum no habría alcanzado el quórum necesario. Esta estrategia apparenly fue contraproducente, ya que el 57% de los votantes han decidido votar y, por primera vez en la historia del referéndum italiano, un asombroso 94,6% de los votantes han rechazado (por el voto afirmativo) la privatización obligatoria de suministro de agua gestión, además de una ley que habría garantizado que el precio / Tarifa para el uso del agua se han establecido tan alto como sea necesario para asegurarse de que los inversores privados tenían "una remuneración adecuada" para sus inversiones en infraestructuras del agua, una ley que habría permitido la construcción de las centrales nucleares en Italia (que estaba prohibido previamente por un referéndum el pasado) y, por último pero no menos importante, una ley que habría permitido que la PM, entre otro gobierno o el Parlamento clave de miembros institucionales, para excusar su no aparecen en programado audiencias en la corte con la necesidad preeminente a participar a las actividades gubernamentales (el llamado impedimento legítimo también conocido como inmunidad temporal el proceso penal.)

¿Cómo es su edumacated legislatura del estado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104499/How-edumacated-is-your-state-legislature:
¿Cómo es su edumacated legislatura del estado? (lo siento, sólo en EE.UU.) La Crónica de Educación Superior asume la cuestión de cómo educar a los legisladores EE.UU. a nivel estatal son o deberían ser.

Las opiniones de algunos legisladores.

Opiniones de un pocos expertos en educación.

O bien, ir directamente a los números: An y por el estado a nivel nacional gráfico atractivo.

El espacio basura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104500/Space-Rubbish:
El espacio basura Tome asteroides, agregue en un sistema de actualización y el rock fractura más realista y se obtiene la experiencia frenética de basura espacial. (Flash)

Frenesí Mackenzie

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104496/Frenzy-Mackenzie:
RIP John Mackenzie , director escocés que era probablemente mejor conocido por el thriller mafioso británico clásico El largo viernes santo . También dirigió una sensación de libertad (La historia de Jimmy Boyle) y Just A Boy's Game , Elefante El Cementerio y de Just Another Sábado entre otros a los juegos de hoy.

El largo viernes santo - remolque , escena final

Una sensación de libertad 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9

Sólo chicos 'Game Un 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7

Cementerio de los Elefantes una , dos , tres , cuatro , cinco , seis

Sólo otro Sábado 1 , 2 , 3, 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 (parte 3 parece faltar)

(Algunos NSFW)

"Agentes del FBI Obtener margen de maniobra para Empujar límites de privacidad"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104497/FBI-Agents-Get-Leeway-to-Push-Privacy-Bounds:
La Oficina Federal de Investigaciones está dando importantes nuevos poderes a sus cerca de 14.000 agentes, lo que les permite más libertad de acción a bases de datos de búsqueda, vaya a través del uso o la vigilancia de los equipos de basura de la casa para controlar la vida de las personas que han atraído su atención.

"Estamos en más de una obligación moral de tratar muy muy muy duro para desarrollar la compasión y la misericordia y la empatía."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104498/We-are-under-more-of-a-moral-obligation-to-try-very-very-very-hard-to-develop-compassion-and-mercy-and-empathy:
"Un momento aterrador en los Estados Unidos: Una entrevista con David Foster Wallace

El Panteón de Fútbol

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104493/The-Football-Pantheon:
El Panteón de Fútbol es un nuevo sitio web de fútbol periodista Miguel Delaney. El objetivo del sitio es "objetivo de presentar listas de los más grandes clubes, los jugadores, los países, los directores y mucho más." La primera entrada es una lista muy impresionante de los 50 mejores Europea lados Club , que se desglosa de los equipos legendarios diversos, desde finales del siglo 19 hasta hoy, y los ordena de acuerdo a sus logros.

Pesimismo en las estanterías de los adultos jóvenes?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104494/Doom-and-Gloom-on-Young-Adults-Bookshelves:
Es ficción contemporánea para adultos jóvenes demasiado oscuro para su público objetivo? Meghan Cox Gurdon, escribiendo en el Wall Street Journal cree que sí . Publishers Weekly blogger Josie Leavitt, no está de acuerdo , al igual que YA autor Sherman Alexie . Otras reacciones aquí y aquí . A través de The Reader's Asesor de blog en línea .

Proyecto de Treinta y Tres - Chaquetas Vintage Registro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104495/Project-ThirtyThreeVintage-Record-Jackets:
Proyecto de Treinta y Tres "El infinito número aparentemente de chaquetas de registro de época que transmitir su mensaje con formas simples y la tipografía sólo no dejan de sorprenderme. Proyecto de Treinta y Tres es mi colección personal y santuario a los círculos y puntos, cuadrados y rectángulos y triángulos , y los diseñadores brillante que les ha hecho llegar a la vida en portadas de discos. "

"Mi vida, mi muerte, mi elección."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104490/My-life-my-death-my-choice:
Terry Pratchett se inicia el proceso para tener su propia vida. Sir Terry Pratchett, el escritor de fantasía que se le diagnosticó Alzheimer en 2008, dijo ayer que había comenzado el proceso formal que podría conducir a su propio suicidio asistido en la clínica de Dignitas en Suiza. El escritor de fantasía Terry Pratchett dice que ha recibido los formularios de consentimiento solicitar el suicidio asistido, pero aún no ha firmado. [ previamente ] [ previamente ]

Mañana, si alguien te pide que lo que sucedió en los Tony, se puede decir esto: Neil Patrick Harris dijo que todos los

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104491/Tomorrow-if-anyone-asks-you-what-happened-at-the-Tonys-you-can-say-this-Neil-Patrick-Harris-said-it-all:
Si te perdiste el 2011 Tony Awards ceremonias, se puede leer un blog en vivo o cinco ( WSJ , Backstage.com , Broadway Mundial (leer de arriba hacia abajo, al estilo de Twitter), Broadway directo (también al estilo Twitter)), visita la página de la Wikipedia , o simplemente dejar que la noche presentador Neil Patrick Harris resumir todo esto en 2 minutos 20 segundos en una palabra hablada / rap ( transcripción ).

Además, hay toneladas de videos en YouTube, incluyendo un grupo del mismo usuario que ha subido el NPH de recapitulación: IdolXfactor de carga .

El dinero y la política en el primer Estado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104492/Money-and-politics-in-the-First-State:
Comenzó con un almacén en la ciudad de Milford. Ahora la investigación de Delaware empresario Tigani Christopher ha ampliado de un acuerdo de tierra a la sombra para $ 200,000 en contribuciones de campaña ilegales a todos los legisladores estatales a vicepresidente Joe Biden.

Tigani es el ex presidente de NKS, una cerveza local y distribuidora de licores que se suponía iba a construir un nuevo almacén en tierras de propiedad estatal en Milford hace unos años. El acuerdo se convirtió en un ojo negro para él y el Estado por igual cuando alguien realmente leer el contrato y se dio cuenta que el alquiler en 10 acres de la tierra fue creada por menos del pago mensual de una casa decente, con un plazo de 66 años. Que se convirtió en una investigación, y luego una demanda del fiscal general del estado para matar el contrato. Las agencias federales se involucró cuando lo hizo nunca nadie le pidió permiso para construir NKS su propia entrada en una carretera federal.

Durante un tiempo, se suponía que NKS tiene un buen trato porque Tigani fue amigo personal del entonces gobernador Ruth Ann Minner, y las consecuencias de esta y otras ofertas de la tierra DelDOT llevó a la renuncia del secretario de Transporte, mechas Carolann a principios de 2011. Esta semana nos enteramos de lo del dinero. Tigani se declaró culpable en una corte federal de pagar a sus empleados a dar $ 160.000 en física y regalos en efectivo, por lo general de cerveza y licor, a los candidatos en todos los niveles en las elecciones de 2004, el gobernador incluido. Otro $ 60.000 fue a lo que parece ser la campaña presidencial Joe Biden en 2007, aunque el tribunal se ha negado a identificar al candidato en cuestión. También admitió que la evasión de impuestos por un total de 361.000 dólares.

Algunas de esas contribuciones también se fue con el hijo de Beau Biden, fiscal general del estado, quienes ahora Rechazar el beneficio propio y de su oficina de la investigación.

La divulgación completa: yo trabajo para un periódico de Delaware y han cubierto el Tigani / historia de NKS. Ninguno de los enlaces de arriba ir a cualquier sitio que trabaja o tienen vínculos con (por lo que la mayoría de ellos van a Delaware en línea, hay pocas publicaciones en Delaware, con una presencia en línea). Otros han hecho una cobertura mucho más completa del tema que yo, que es por eso que he decidido publicar esta aquí en lugar de proyectos.

Jean Genie

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104489/Jean-Genie:
Jazzin 'For Blue Jean está a 20 minutos de duración David Bowie video musical dirigido por Julien Temple.

Las temperaturas máximas vertiginoso y bajos Terrorífico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104488/Dizzying-Highs-and-Terrifying-Lows:
"Internacionalmente, la Liga nunca ha sido más fuerte: Es la liga deportiva único americano que atrae a estrellas de todos los rincones del mundo digital, la liga ha sido de años luz por delante de todo el mundo, que abarca la revolución y mantenerse a la vanguardia con la social. medios de comunicación y de contenido de vídeo. Es también pasó las últimas dos décadas con cuidado (y con éxito) la venta de jugadores en su mayoría negro a una audiencia en su mayoría blancos, un enigma en curso que casi submarined la liga a finales de los años 70 y principios de los años 80. El tiro en un causa de muerte 2011 Finales y todo se ve fantástico en el papel ... a excepción de la parte que la liga está perdiendo dinero ". - Bill Simmons analiza el conflicto laboral NBA por su nueva página web, Grantland .

Diccionario de la lengua escrita más antigua finalmente terminado después de 90 años.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104485/Dictionary-of-oldest-written-language-finally-completed-after-90-years:
90 años en la fabricación , los 21 volúmenes de Chicago asirios Diccionario es finalmente completa . El conjunto completo es de $ 1995, o libre de descargas de PDF. Si usted puede esperar un poco más, el Chicago hitita Diccionario se completará en 2045 (iniciado en 1975), mientras que el New York sumeria Diccionario no tiene fecha de finalización.

El Diccionario Asirio es de la Mesopotamia antigua lengua ahora se conoce como el acadio , cuyos dialectos son babilónica y asiria. Notables figuras históricas acadio y obras incluyen Sargón el Grande, Hammurabi, la Epopeya de Gilgamesh, y Nabucodonosor II.

A medida que el Times dice:
Este fue probablemente el primer sistema de escritura en cualquier lugar, y las ciudades-estado que surgieron en el Tigris y el Éufrates valles de los ríos, principalmente en lo que hoy es Irak y partes de Siria, se considera la primera civilización urbana y de leer y escribir. El diccionario, con 28.000 palabras ahora se define en sus diferentes matices de significado, abarca un período comprendido entre el 2500 aC a 100 dC.
Desde el tercer eslabón:
"El Diccionario Asirio no es simplemente una lista de palabras. Por que detalla la historia y la variedad de usos de cada palabra, este diccionario es único en esencia, una enciclopedia cultural de la historia de Mesopotamia, la sociedad, la literatura ley, y la religión."
En comparación, la primera versión del Diccionario Inglés de Oxford tomó cerca de 50 años y tenía alrededor de 11 volúmenes (12 con un suplemento).

Cómo reemplazar 30 computadoras portátiles (y $ 10.000) con 150 hojas de papel

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104486/How-to-replace-30-laptops-and-10000-with-150-sheets-of-paper:
Cómo reemplazar 30 computadoras portátiles (y $ 10.000) con 150 hojas de papel . Una anécdota muy poco acerca de por qué es importante pensar en la cantidad de informatización que se necesita para resolver un problema. Los comentarios sobre esta historia en Hacker News son interesantes también.

Estoy de cierre después de que el Thistle SB ha pasado contra la corriente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104487/I-am-closing-after-the-SB-Thistle-has-passed-upstream:
¿Dónde está Towerbridge @? Incluso para los londinenses no la cuenta Towerbridge @ era un poco de "estilo Londres" en su cuenta de Twitter. Fue un bot en su mayoría desplazamiento cuando el emblema de abrir y cerrar debido a los barcos que pasan por, a cargo de diseñador de juegos Armitage Tom. Ahora se ha tomado de él por Twitter y atención a la Tower Bridge museo oficial, al parecer, sobre la base de infracción de marca . Los usuarios de Twitter en el Reino Unido y en el extranjero no están contentos .

Universidades condenar el plagio. Así que es tipo de noticias cuando el Decano de Medicina se hace en posgrado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104484/Universities-condemn-plagiarism-So-its-kind-of-news-when-your-Dean-of-Medicine-does-it-at-grad:
Universidad de Alberta, Decano de Medicina, Philip Baker está tan entusiasmado que plagia discurso de graduación de un año pasado en Stanford. Afirma partes sólo no fueron debidamente citados como fuente de inspiración, mientras que los graduados en la ceremonia de la demanda era una elevación absoluta. El chivatazo? "Velluvial matriz." La U de A Guía de plagio aquí para referencia.

Groupon

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104483/Groupon:
Groupon: usted es el producto .

Udmurtia Abuelitas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104481/Udmurt-Grannies:
Buranovskie Babushki es un grupo encantador de abuelas del pueblo de Buranovo de Udmurtia , Rusia, que tuvo lugar un lugar lejos de ser la entrada de nacionales de Eurovisión del año pasado, con sus agradables popular número multitud. Desde entonces, han estado cubriendo algunos clásicos del oeste en su lengua materna. He aquí algunos: Ayer , Venus , y Let it Be .

No estoy muy seguro de que este espacio pertenece a ninguna más.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104479/Im-not-quite-certain-who-this-space-belongs-to-any-more:
MySpace fue una vez el gran nombre en las redes sociales, pero las cosas cambiaron después de ser comprado por Newscorp en 2005 . Un grupo de inversionistas, liderado por Bobby Kotick de Activision, está en conversaciones para comprar la red social sitiada , después de varios intentos fallidos de otras partes interesadas . ¿Quieres sentir viejo? Un tema de tendencia en Twitter (# WhenIHadAMySpace) tiene usuarios recordando con cariño (y no tan cariñosamente) sobre thesite.

Niños como yo tengo que estar loco.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104480/Kids-like-me-gotta-be-crazy:
(TumblrFiltr): ¿Has leído el nuevo Brahms todavía? ¿Lo has cogido de Saint-Saëns en el Teatro Grossherzogliches la semana pasada? A continuación te hic a Melophonic ", una colección de semi-históricamente exacto, el rock estilo carteles del concierto de 'compositores original data estreno muertos."