viernes, 27 de mayo de 2011

¿Qué prueba tiene una mujer a tener?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103967/What-Proof-Does-a-Woman-Have-to-Have:
"La mujer, de 29 años, declaró, se despertó desnudo a excepción de un sujetador, en un charco de vómito, y creyendo que había sido violada la noche anterior por un agente de policía." Un sistema de vídeo del pueblo oriental ", grabado dos oficiales de policía llegaron al edificio de apartamentos por encima de la barra de cuatro veces en cuatro horas - una vez en comisión de servicio, a continuación, a escondidas de nuevo tres veces más en secreto ..." ¿Qué prueba tiene una mujer a tienen? (NYT)

Oficiales de Franklin Mata y Kenneth Moreno, quien admitió a ayudar a la mujer intoxicada en su casa, mintió acerca de sus visitas, además, que la noche: "El Departamento de Policía había sólo un único registro documentado de una visita al edificio de la mujer por los oficiales Moreno y Mata: después de la primera llamada del conductor del taxi, a la 1:10 de la mañana. " Más tarde, admitió estar en el apartamento nuevo, diciendo que Moreno "moteados con ella en la cama, y la besó en el hombro." Los dos han sido absueltos de la violación , provocando las protestas de los grupos de mujeres .

Los miembros del jurado en la causa penal según los informes sentía frustrado por la falta de pruebas de ADN. Los oficiales fueron, sin embargo, condenado por mala conducta oficial y fueron despedidos inmediatamente después del veredicto. Se enfrentan a un máximo de dos años de cárcel. Ellos, además, se enfrentan a una demanda civil de su acusador.

¿Qué hay unos pocos cientos de millones de personas entre 24 amigos?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103968/Whats-a-few-hundred-million-between-24-friends:
El presidente posición más poderosa en el mundo es que su elección antes , y el titular acaba de ser presentada antes de un comité de ética para la investigación . Los EE.UU. es el mejor intento de un candidato se bloquea y ni siquiera podía ser nominado . La persona que se supone que representan a la región de EE.UU. ha sido declarado culpable de varias veces la corrupción . ¿Podría este resultado en una nueva votación histórica para la Copa del Mundo de 2022 ubicación ?

Qatar ganó el voto en medio de 2022. Los cargos fueron presentados por el candidato de la oposición a la presidencia que ya está bajo investigación ética sobre la base de las acusaciones de EE.UU. el único miembro de la junta directiva (que pasa a gusto de vestirse con disfraces .)

Relacionado con: ¿Podría esto ser finalmente el camino de la repetición instantánea en el fútbol?

El fin del fin de la polio?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103969/The-end-of-the-end-of-polio:
Con la ayuda de Bill Gates , en el mundo los esfuerzos para erradicar la poliomielitis (PDF) que en los últimos años se ganó una gran cantidad de nueva esperanza (TED)

Sin embargo, como la comunidad científica más influyente crítico de la creciente cantidad de dinero con rapidez para evitar que un número cada vez menor de los casos los cambios de opinión sobre la posibilidad de la erradicación , nuevas reformas constitucionales en Pakistán amenazan con descarrilar los esfuerzos que lleven a nuevos brotes globales .

La tiranía es útil, especialmente cuando se voto en contra de la tiranía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103965/Tyranny-is-helpful-especially-when-voting-against-tyranny:
El 23 de mayo de 1861, del condado de Spotsylvania, Virginia votó 1323-0 a favor de la sucesión de la Unión. El historiador John Hennessy proporciona una explicación de la forma en que el voto pasó a ser un perfecto 100% a favor de la sucesión. Así que la gente rebelarse contra la "tiranía del Norte", utilizados de la tiranía a la plataforma de una votación que fue, sin duda, va a ir en su abrumadora mayoría a favor de todos modos?

Canuck tribunal afirma la conciencia de consentimiento con menos claridad mierda.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103966/Canuck-court-claims-consciousnessless-consent-clearly-crap:
La Corte Suprema de Canadá dictaminó hoy, en una decisión 6-3, que una persona no puede dar su consentimiento anticipado de la actividad sexual mientras estaba inconsciente.

El caso giró en torno a una pareja con antecedentes conocidos de juego sexual perversa, en la que el demandante alegó que su pareja masculina utilizar un juguete sexual en su inconsciente, mientras que sin su consentimiento. Los detalles de la denuncia original y la defensa ilustrar algunas de las preguntas difíciles que rodean las cuestiones del consentimiento.

Para leer más:

Capturado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103963/Captured:
Elizabeth Eckford. Paul Cole. El teniente coronel Robert L. Stirm. Romero. Juan Los nombres poco familiares tienen una cosa en común: por una fracción de segundo en el tiempo con una cámara apuntando hacia ellos, que siempre será recordado como "persona en la fotografía. la" Esta lista incluye 10 de estas personas, y cómo un sola imagen puede cambiar la vida de algunas personas. [NSFW para una foto]

Fuera de este mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103964/Out-Of-This-World:
Fuera de este mundo: la ciencia ficción pero no como usted sabe que es una exposición en la Biblioteca Británica, la exploración de los orígenes de la ciencia ficción, en funcionamiento hasta septiembre. China Mieville echa un vistazo a la exposición de la BBC . ( Fuera De Este Mundo postales - imágenes de la exposición )

La Biblioteca Británica blog de ​​ciencia ficción, tiene algunos buenos artículos sobre el show, también.

La descripción de un Nuevo Mundo, llamado ardiente-El Mundo, por Margaret Cavendish, duquesa de Newcastle (1666) . Las cuestiones de género son parte integrante del género utópico hoy en día, pero en el siglo 17 que era una idea nueva en el ardiente- mundo de las utopías. Como mujer, Margaret Cavendish no podía viajar, pero la educación que recibió le permitió crear su propio mundo. Su marido la comparación con Colón, pero su clasificación más alta que Colón, ya que sólo había encontrado un mundo nuevo, mientras que ella había creado en su imaginación.

China Mieville en historias alternas. Notting Hill, dir. Roger Michell (1999). Al celuloide, y una película de brillantes, amenazadora visión escalofriante. Roger Michell y Richard Curtis es una imagen distópica del Londres contemporáneo después de la subida triunfal de alguna autoridad fascista no se ve. Con rabia ardiente, la película pone de relieve la totalidad de esta victoria, esta ruta alternativa terrible, en su descripción de Notting Hill, famoso por su comunidad afro-caribeña y la cultura, con tanto éxito étnicos limpia. Un área definida por la diversidad, la historia del Poder Negro movimiento británico, el restaurante de los manglares, Claudia Jones y la lucha social, es decir, con la sátira más amarga que Dean Swift, despojada de la gente de color, las calles en lugar totalmente poblada de sin sentido, canto , Wittering, blanco lirio ricos. No hay más carnaval, con su historia en la lucha y el juego, ni lo será jamás volverá a ser. Un infierno bravura de cine a dejar de lado junto a la Salò Pasolini.

Paper Cuts

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103960/Paper-Cuts:
Paper Cuts. definidas siluetas de papel de personajes famosos. ¿Puedes nombrar a todos? (Advertencia: Una sola página con un montón de imágenes en línea NSFW. Un poco.)

las leyes de información privilegiada no se aplican a los miembros del Congreso de los EE.UU.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103961/Insider-trading-laws-do-not-apply-to-members-of-US-Congress:
Información privilegiada leyes no se aplican a los miembros del Congreso de los EE.UU.. Y eso se nota, un estudio académico que se encuentran los miembros de la Casa de ganarle al mercado en un 6% anual desde 1985 hasta 2001, superando a los fondos de cobertura, por no mencionar Raj Rajaratnam y Martha Stewart.

Por otro lado, se considera información privilegiada en contra de las "reglas" del Congreso, y por lo tanto potencialmente un problema Casa del Comité de Ética, aunque no ilegal. Y, como funcionarios elegidos que podían obtener destituidos de su cargo si se considera como llenar sus bolsillos. Pero a medida que los datos sugieren, no hay supervisión mucho y parece ser sistémica.

El guerrero feliz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103962/The-Happy-Warrior:
Vice Presidente y Minnesota senador Hubert Humphrey es recordado por "Nixonland" autor Rick Perlstein hoy en Nueva York Times como "los olvidados de América liberal" en este, el 100 aniversario del nacimiento de Humphrey. Una figura política importante por derecho propio como un defensor de los derechos civiles, a la cabeza en el 1960 las primarias demócratas y el candidato demócrata a la presidencia en 1968, Humphrey y personal humillaciones políticos a manos de Lyndon Johnson le impidió en lo que debería haber sido el pináculo de su carrera y el éxito de la mayoría liberal de 30 años en Washington. Una serie de cuatro partes en MinnPost.com por el escritor IRIC Nathanson ( pt.1 , pt.2 , pt.3 , punto 4, ) mira a su carrera. Humphrey murió de cáncer en 1978, mientras que en servicio activo en el Senado.

Alarma en el expreso de pollo, Ensues Heartbreak

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103959/Chicken-Vanishes-Heartbreak-Ensues:
Alarma en el expreso de pollo, Heartbreak Ensues: de pollo en Brooklyn silla es robado un frente, y una zona de reuniones. (SLNYT)

No sólo no se puede obtener un aborto, pero nadie sabe cómo llevar a cabo uno, de todos modos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103956/Not-only-cant-you-get-an-abortion-but-no-one-knows-how-to-perform-one-anyway:
El miércoles, la Cámara aprobó una enmienda del representante Virginia Foxx ( RN.C. ) que impida a un fondo de educación de salud federales sean utilizados para el aborto o la aplicación de la formación de los procedimientos de aborto.

De acuerdo con Medical Students for Choice , "Los Estados Unidos y Canadá se enfrentan a una escasez peligrosa de los proveedores de aborto capacitado. En 2000, el 87% de los condados en los Estados Unidos había ningún proveedor. El" envejecimiento "de los proveedores actuales (57% de los cuales son mayores de 50), la violencia que se dirige a los médicos , y la legislación restrictiva amenazan con estas cifras aún más bajas;. Además de médicos, las escuelas simplemente no están tratando el tema de la mayoría de los médicos se gradúan con poco más que el conocimiento circunstancial del aborto ".

De acuerdo con Estudiantes de Medicina para la elección y la Federación Nacional del Aborto ,

• 2 / 3 de los estudiantes de medicina en los Estados Unidos gastan menos de 30 minutos de tiempo de clase en todos los aspectos del aborto;
• Sólo uno de cada cinco escuelas de medicina incluye opciones básicas consejería de educación en sus planes de estudio y
• infertilidad y Viagra recibir más horas de clase requiere - en promedio - que la anticoncepción o el aborto.

Eres un gato (sueño)!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103957/Youre-a-sleepy-kitty:
dulces sueños, gatito pequeño (slytp).

"Los caballos sólo en la arena se encontraban en este cubo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103958/The-only-horses-in-the-arena-were-in-this-bucket:
Caballo del herpes fuerzas brote reinas del rodeo a montar caballos palo.

FEMA Obtiene la espalda Surco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103953/FEMA-Gets-its-Groove-Back:
El Administrador de FEMA Craig Fugate W. tiene lo que él describe como un "Waffle House" teoría de la gestión de emergencias para evaluar la gravedad de una situación después de un desastre. "Si el Waffle House está abierto y servir los alimentos y tiene un menú completo, entonces es verde", dijo durante una entrevista dentro de una casa móvil de FEMA estacionado fuera de una estación de bomberos en Joplin. "Si el Waffle House está abierto, pero tiene un menú limitado, es de color amarillo, y si el Waffle House no está abierto, que es rojo." - FEMA Obtiene su Surco Volver

Sean Young Polaroids

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103954/Sean-Youngs-Polaroids:
Algunos Polaroids pertenecientes a Sean Young.

Anteriormente, algunos de sus Super 8.

Famoso Cátedra de las Américas en MSU

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103955/Celebrity-Lecture-Series-at-MSU:
artefacto Web hecha de oro macizo CELEBRITY SERIE CONFERENCIAS Universidad Estatal de Michigan. Diez años de valor de conferencias se publicaron en 1998. Todos ellos están todavía allí - a la espera de su regreso. Edward Albee, Isabel Allende, Maya Angelou, Margaret Atwood, Pat Conroy, Jacques d'Amboise, EL Doctorow, Richard Ford, Carlos Fuentes, David Halberstam, Joseph Heller , John Irving, Judith Jamison, William Kennedy, Norman Mailer, David McCullough, Terry McMillan, Arthur Miller, Joyce Carol Oates, Philip Roth, Jane Smiley, Susan Sontag, Amy Tan, Paul Theroux, John Updike, Kurt Vonnegut Jr. ., Derek Walcott, Testamentos Garry, August Wilson y Tom Wolfe. He escuchado a la conferencia Vonnegut. Imagine - una hora y media (Bueno, me salté los primeros 9 minutos de presentaciones.) Con mi autor favorito respiración con silbido y chisporroteo. Qué refrescante oír lo declaman en su propia voz y revelar el día más feliz de su vida y su favorita de entre sus obras - "Las sirenas de Titán".

Ah, "Diorama-Rama", mi evento favorito de la escuela al lado de "JUEVES audiencia a la prueba!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103949/Ah-DioramaRama-my-favorite-school-event-next-to-Hearingtest-Thurday:
El más grande LEGO Diorama de la Galaxia! Imperial Empleado del Mes Hoff Jay ha estado trabajando duro para construir el más grande LEGO Diorama en este o en cualquier otra galaxia. Un impresionante, más impresionante de 37.000 piezas de LEGO (así como, presumiblemente, una cantidad espeluznante de tiempo y dinero), incluyendo 388 mini-figuras, entró en esta conmemoración costumbre de llegada del Emperador en la Estrella de la Muerte. Este gran momento en la historia imperial se hizo en 2011 para la Ciencia Día del Descubrimiento en Berkeley Preparatory School en Tampa. Utiliza un Imperial transfer kit de diseño personalizado estrella hangar de la Muerte. [ Via Estrella de la Muerte PR ]

Haga clic en "continuar"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103948/Click-continue:
La UE ha lanzado una nueva ley que requiere sitios web para pedir permiso antes de la instalación de las cookies en el navegador web de un usuario. En el Reino Unido, las empresas han recibido un aplazamiento de un año sobre la aplicación de la Información de la Oficina del Comisionado. El ICO ha traído su propio sitio web en el cumplimiento de la ley, sin embargo, otros sitios web que muestran el camino a seguir. Hay un aviso en la parte superior de la página solicitando permiso para establecer una "cookie", como exige la ley. Haga clic en "continuar" sin estar de acuerdo

Kaydara

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103947/Kaydara:
Kaydara es una matriz aficionado al cine hecho por franceses, publicado el 21 de mayo de 2011, que se ha caracterizado por la alta calidad de sus efectos especiales. Toda la película de 55 minutos ya está disponible para escuchar de forma gratuita desde su sitio.

La película sigue a un cazador de recompensas que no cree en la profecía de "The One". Al parecer , fue hecho por dos franceses solitario en las montañas de Francia.

El surrealista Última

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103945/The-Last-Surrealist:
Leonora Carrington , uno de los enlaces que viven unos al movimiento que contaba Dalí, Ernst, Tanguy, Man Ray y como sus miembros, falleció el miércoles a la edad de 94 años. Nacido en Gran Bretaña, obtuvo su credenciales surrealista sobre todo como pintor , sino también como novelista. Obligado a huir de Europa durante la Segunda Guerra Mundial, terminó en México, donde defendió otro expatriado mujer artista europeo, Remedios Varo . Aunque ambos fueron eclipsados ​​por la más extravagante de Frida Kahlo , los tres estaban muy influidos por la cultura de México, y se llevó el surrealismo en una, y decididamente femenina nueva dirección.

PPL sólo litarally matarme!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103946/Ppl-just-litarally-kill-me:
Increíble, literalmente, es un blog dedicado a los usuarios de Facebook que no entienden que The Onion es un sitio de noticias de la sátira.

"... El camino de la naturaleza, y el camino de la gracia."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103944/the-way-of-nature-and-the-way-of-grace:
Para Roger Ebert, que es una oración que le hacía "más alerta que el temor de la existencia." Para Rober Koehler, es un kitsch nuevo Convenio sobre la edad. Para Richard Brody, que captura perfectamente la esencia de una generación al representar un personaje pensando "de nuevo a las reflexiones y las fantasías de la infancia, que son el producto de una y fantástica vista maravillosa de la ciencia formada por las ciencias libros populares para niños y por los artistas comerciales cuyas ilustraciones adornan ellos. " Por Stephanie Zacharek, es "una obra gigantesca de la pretensión . " Para Ignatiy Vishnevetsky, es "un mito de la creación bajo la apariencia de un cripto-autobiografía" que inventa un universo propio sólo para destruirla. Para J. Hoberman, es sin vida y sin brillo, "fundamentalmente un trabajo religioso y, como por ejemplo, puede por favor director devotos, sectarios, y los apologistas. " gastó treinta años en el desarrollo, las tres de la edición y, sí, que contiene los dinosaurios . El Árbol de la Vida , escrita y dirigida por el famoso solitario fanático Zoolander y "JD Salinger de películas americanas " de Terrence Malick , ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes este año. Mañana, se trata en los Estados Unidos .

Otras recomendaciones:

Y siete victorias por una nariz!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103942/And-Seven-wins-by-a-nose:
Copa del Mundo de Japón. Está en japonés, pero si usted no entiende una palabra de lo que está pasando aquí, pero basta con hacer clic en cosas al azar hasta que la carrera comienza.

"Hay una gran cantidad de trigonometría"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103943/Theres-a-lot-of-trig:
Rubén de Heyday Margolin es un artista que diseña esculturas cinéticas. Su obra más ambiciosa hasta la fecha es la Nebulosa, 11.000 libras de la escultura en movimiento suspendido 140 'en el aire. Wired tiene una, navegable cortometraje en su diseño, construcción e instalación . (30 segundos de publicidad de antemano). de arte Margolin también ha sido alimentado por el cuerpo humano en la danza moderna .

la propia Margolin sitio y canal de YouTube . Anteriormente en el azul .

Los perros y los gatos bebiendo juntos ... histeria colectiva!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103941/Dogs-and-cats-drinking-together-mass-hysteria:
Los perros beben como los gatos . Demostrado por la ciencia!

Noir de Oregon

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103940/Oregon-Noir:
Ella murió en Terrassa es un negro pasado por agua dura webcomic por Kevin Iglesia . El bastidor , los astronautas más solo y sus historietas se pueden encontrar en Comics Agradable.

científicos franceses notificables planeta habitable que orbita otra estrella

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103937/French-scientists-reportable-habitable-planet-orbiting-another-star:
científicos franceses acaban de publicar un documento titulado "Gliese 581d es el primero descubierto exoplanetas de masa terrestre en la zona habitable", afirmando que su modelo informático sugiere que el exoplaneta "tendrá un ambiente estable y líquido de agua de superficie para una amplia gama de casos plausibles . " Hemos descubierto una gran cantidad de exoplanetas. Y hay un montón de sitios para ayudarle a llevar la cuenta. anterioridad.

Las escuelas públicas para niños de carga básica, volantes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103938/Public-Schools-Charge-Kids-for-Basics-Frills:
A raíz de los recortes presupuestarios cada vez más profunda, las escuelas públicas han comenzado a cobrar a los estudiantes para lo básico , tales como el registro de honores o clases electivas.

Una comedia de las costumbres sociales del capitalismo empresarial a finales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103939/A-comedy-of-the-social-mores-of-late-entrepreneurial-capitalism:
PG Wodehouse American Psycho

El autor de la explicación de la pieza.

Viviendo con senos que pueden ser visto desde la órbita

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103934/Living-With-Breasts-That-Can-Be-Seen-From-Orbit:
Yo era la primera chica que supo tener pechos. Recuerdo que estaba en sexto grado y esta chica horrible llamada Erica viene a mí antes de los estudios sociales y diciendo: "Usted no tiene que sobresalen de su pecho, como que," y yo casi lloré. (Lloré muy fácilmente como un niño, y por "como un niño" quiero decir "hasta esta mañana.") Porque yo no era realmente mi pecho pegado a cabo en todo, fue así como así.

puedo ha GoPro?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103935/i-can-has-gopro:
Alguna vez se preguntó lo que sería como para ser transportado en la boca de un león ? Ahora gracias a las maravillas de la tecnología (y una cámara de robar grandes felinos) puede experimentarlo por ti mismo!

La vida secreta de itinerancia gatos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103936/The-secret-lives-of-roaming-cats:
¿Qué es lo que vagan libremente los gatos domésticos y salvajes hacen cuando están fuera de la vista? Un estudio de dos años, ofrece un primer vistazo a la vida cotidiana de los pobres felinos y los príncipes, cuyos territorios se solapan en las zonas urbanas, suburbanas, rurales y agrícolas bordes de muchos pueblos.

"No hay datos (otros) como aquí para los gatos", dijo Jeff Horn, un estudiante graduado en el departamento de la Universidad de Illinois de los recursos naturales y las ciencias del medio ambiente que realizó el estudio para su tesis de maestría con los investigadores de su departamento y la pradera Instituto de Investigación de la Universidad de Illinois. "Sin estos sensores, se necesitaría un equipo de campo de 10 a 12 personas para recoger los datos."

Vamos a tener un momento de silencio ... pero no antes de que orar primero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103931/Lets-have-a-moment-of-silence-but-not-before-we-pray-first:
Oración Estudiantil protestas en la graduación, Obtiene Divine Retribution vez un ateo la escuela secundaria en Bastrop, Louisiana trató de detener la oración en su graduación por escrito a su superintendente y amenaza con traer a la ACLU. El superintendente cumplido, pero el nombre del estudiante se filtró, y pronto fue hostigado por sus compañeros y un profesor anterior del Año, y fue expulsado de su casa.

Una vez que el nombre del estudiante fue puesto en libertad, y su papel en este incidente, se filtró, el ​​siguiente resultado :

1) Él fue perseguido, ridiculizado y condenado al ostracismo por su comunidad.

2) Uno de sus maestros (un antiguo profesor del Año) públicamente lo degradado.

3) Fue amenazado físicamente y amenazados de muerte.

4) Sus padres le cortó la ayuda financiera, lo echó de la casa, y arrojaron sus pertenencias en el porche delantero.

Para colmo de males, a pesar de que la oración fue retirado del programa, uno de los estudiantes oradores dijo que su fe la obligó a dar gracias a Dios por la bendición y se fue adelante y llevó a la multitud en la oración de todos modos. . "Yo respeto las creencias de otros personas ", dijo Mattice los padres, familiares y amigos reunidos para la graduación," pero me siento que no puedo seguir sin dar gloria a mi Señor hoy. Quiero pedir las bendiciones del Señor sobre nosotros. " Con el público animando a su, Mattice continuación, invitó a sus compañeros de las personas mayores a unirse a ella en la recitación de la Oración del Señor ", si así lo desean."

Un fondo para la universidad ha sido configurado para ayudar a los estudiantes que protestaban desde que sus padres le han cortado.

Meter en el Clicker Vaca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103932/Poking-at-Cow-Clicker:
Ian Bogost borde entrevistas acerca de su creación de juegos sociales abominables, Vaca Clicker .

Hey You!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103927/Hey-You:
Hey You! ¿Qué canción estás escuchando?

En Snuggies y modelos de negocio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103929/On-Snuggies-and-Business-Models:
"Ahora es el mejor momento para ser músico, o un fan de la música, que en cualquier otro momento en toda la historia humana." El pasado viernes, el NPR planeta podcast dinero destacado músico Jonathan Coulton, cuyo éxito en línea le pide un host a comparar la el hombre (o su marca) a la manta con las armas Snuggie es decir, "no sabíamos que queríamos, y luego, de repente, lo hicimos". Coulton responde con sus propios pensamientos sobre nuevos modelos de negocio para los músicos en el Internet o en la edad de intercambio de archivos.

Sólo porque te pones un casco de mierda safari y miró en algún excremento no le da derecho a insultar a lo que hacemos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103930/Just-because-you-put-on-a-fucking-safari-helmet-and-looked-at-some-poop-doesnt-give-you-the-right-to-insult-what-we-do:
Una página: Inside The New York Times es un nuevo documental brillante de Andrés Rossi , director de Coma Este de Nueva York y Le Cirque: Un cuadro en el cielo. A partir de noviembre de 2009, Rossi pasó un año la filmación de la mesa de los medios de comunicación New York Times: "Yo acababa de llegar al día, subir al tercer piso y hacer lo que están trabajando hoy en día y te puedo seguir. Al principio, muchos eran tímidos pero con el tiempo me quedé paciente y esperó que las cosas sucedan. "

Una vez allí, Rossi fue capaz de capturar la respuesta al lanzamiento de WikiLeaks "Asesinato colaterales" de vídeo, el colapso de la Tribune Company, la salida de las fuerzas de EE.UU. de Irak, y las propias experiencias del New York Times con los despidos. Muchas escenas son robados por la falta de boca, no tomar prisioneros, los medios de comunicación escritorio periodista David Carr , pero las bromas entre el editor Bruce Headlam y su equipo de reporteros (incluido el hiper conocedores de la tecnología Brian Stelter ) crea una película de algo como una cruz entre Aaron Sorkin y The Office.

La película se estrenó en Sundance, está jugando este fin de semana en el Seattle International Film Festival , y contará con un festival de estreno no en Nueva York el 17 de junio.

Hiro Protagonista aprobaría

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103924/Hiro-Protagonist-Would-Approve:
En 2005, el mercado de espacio de almacenamiento al por menor en Hawai fue evaluado como "carentes de [pdf] "y lo que quiere el mercado, el mercado se. El despliegue de las instalaciones de almacenamiento explotó, el espacio de almacenamiento en Hawai se duplicó a partir de 1.56 millones de pies cuadrados a 3,16 millones de pies cuadrados en 2010. El bloque, a menudo las instalaciones de rasgos se levantó rápidamente y dominaría manzanas enteras de la ciudad, en sustitución de decenas de lugares de venta a la vez, en la medida en que uno podría preguntarse: "¿La gente que realmente tiene mucho para almacenar basura?" Al parecer, ya no [1] . Pero a medida que la economía luchado y descenso de la demanda, el precio del espacio de almacenamiento a un punto que tenía sentido para algunos clientes poco probable. En lugar de sólo la externalización de la basura cajón, ¿por qué no utilizar un local de almacenamiento para la práctica de banda, o una tienda de juguetes, o incluso una práctica legal? La vida secreta de las Unidades de almacenamiento .

Honolulu Mag enlace sola página , Anteriormente en MEFI