viernes, 11 de marzo de 2011

Un problema notable con Wikipedia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101461/A-notable-issue-with-Wikipedia:
Esto es lo que piensa el editor de Tendencias de estudio nos dice: Entre 2005 y 2007, los novatos empezaron a tener problemas reales con éxito unirse a la comunidad, la enciclopedia libre. Antes de 2005, en la Wikipedia en Inglés, cerca del 40% de los nuevos editores todavía se activa un año después de su primera edición. Después de 2007, sólo alrededor del 12-15% de los nuevos editores seguían activos un año después de su primera edición. Posterior a 2007, muchas personas aún estaban tratando de convertirse en editores de Wikipedia. Lo que había cambiado, sin embargo, es que cada vez más al no integrarse en la comunidad de la Wikipedia, y no cada vez más rápidamente. La comunidad de Wikipedia, la enciclopedia había vuelto demasiado difícil de penetrar. - La Estrategia de marzo 2011, la enciclopedia libre actualización de la disminución de la capacidad de wikipedia habla de mantener nuevos editores. Mientras tanto, el caso de la supresión (y restauración) del artículo sobre la muy notable hombre Murray Antiguo destaca las malas decisiones que pueden ocurrir cuando los administradores y directores insulares favor sentimiento deletionist y burocráticas reglas ondeando en la entrada de extranjeros y un nivel básico de de investigación.

De la parte superior de la cúpula

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101462/Off-the-top-of-the-dome:
El Dr. Charles extremidades poner músicos de jazz y rap de estilo libre en una máquina de resonancia magnética funcional y les pidió que improvisar / estilo libre.

TED blog entrevista con extremidades.

Yo digo, ¿has visto Inicial?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101458/I-say-have-you-seen-Inception:
Creación rehecho como un segundo victoriana grabado en madera de animación-60 a través de BoingBoing (vía Suckerpunch).

Enrique Metinides

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101459/Enrique-Metinides:
Enrique Metinides : En el Lugar de coincidencia "En Febrero de 2011, Enrique Metinides a su vez, setenta y siete de México. Cincuenta de estos años se han dedicado a lo que se llama en la" nota roja "fotografía accidentes Sensacional. imágenes de los tabloides de la prensa, las imágenes de , las muertes, los desastres imágenes de Metinides 'capturar momentos exquisitos y convincente de tales eventos trágicos Sus fotografías de una dinámica compleja que se atraen y repelen;... fotografías que se convierten en grabados en nuestra imaginación a través del poder de la experiencia estética " [Contenido gráfico]

¿Qué? Para dar de Star Trek una buena revisión?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101460/What-For-giving-Star-Trek-a-good-review:
El Plinkett / Nadine saga llega a la conclusión ... o ¿no?

Prev io USL y.

Se trata de la Maldición de tiempo, una especie de

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101454/Its-About-Damn-Time-sort-of:
Kraftwerk, después de estar en silencio desde 2003 , finalmente tiene un nuevo lanzamiento de material original. No es exactamente lo que estábamos esperando .

"Yo tengo sexo"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101455/I-Have-Sex:
" Yo tengo sexo "es un video realizado por los grupos de alumnos sin cortes Weslyan para protestar por los recortes federales a Planned Parenthood financiación. via @ heathercorinna

Sería tan amable de jugar a este?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101456/Would-you-kindly-play-this:
Episodio Uno: Pradera Dogging es un juego de Flash que responde a la pregunta, " ¿Qué pasa si BioShock ha sido desarrollado en el estilo de la vieja escuela 2D juego de aventuras? " Por Jeremy Scott, creador de la tira cómica Hsu y Chan .

Bioshock previamente en el azul .

perro ciego consigue su propio perro guía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101449/Blind-dog-gets-his-own-dog-guide:
Perro Guía ojos pierde, consigue su propio perro guía hay un video en la BBC también.

Mujeres e Ingeniería ya no

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101450/Women-and-Engineering-no-longer:
Las mujeres tienden a dejar de Ingeniería sobre el medio ambiente de trabajo, el estudio revela que

(Gracias a SME.org 's diaria de reuniones ejecutivas para el siguiente resumen)

McClatchy (3 / 11) informa: "Las mujeres que abandonaron los trabajos de ingeniería después de conseguir el título universitario necesarias eran más propensos a abandonar el campo debido a un ambiente de trabajo incómodo que por razones familiares," encuesta de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, encontró una . "Casi la mitad de las mujeres encuestadas dijeron que abandonó el campo de la ingeniería debido a la negativa las condiciones de trabajo, mucho viaje también, la falta de avance o de bajos salarios."

El Milwaukee Journal Sentinel (3 / 11, Barrett) informa que el estudio de encuesta "más de 3.700 mujeres, con grados de 230 universidades" hasta el momento, aunque el trabajo de investigación está en curso. "Los ingenieros de mujeres que fueron tratadas en una condescendiente, de manera condescendiente, y fueron despreciados y socavada por sus supervisores y compañeros de trabajo, eran más propensos a querer salir de sus organizaciones, según el estudio." Otros factores importantes fueron "largas horas de trabajo, el trabajo de objetivos claros y una falta de planificación de la empresa," los factores que los expertos señalaron también podrían ser importantes para los hombres. Las mujeres "que se quedan en el campo se diferencian en que tienen los supervisores de apoyo y compañeros de trabajo, y tienen una percepción muy clara de sus puestos de trabajo y cómo se puede avanzar en el campo", dijo Nadya Fouad, un profesor de UW-Milwaukee y uno de Los autores del estudio.

El International Business Times (03/11) informa que el Proyecto de 'Ingenieros de retención Mujer (POWER) del estudio "podría tener implicaciones importantes en términos de encontrar formas de alentar a más mujeres a participar y contribuir al progreso de la práctica de la ingeniería, como la autores encontraron que las decisiones de las mujeres a quedarse en la ingeniería puede ser influenciado por las personas clave de apoyo en la organización, tales como los supervisores y compañeros de trabajo. "

Cracking voyeurismo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101448/Cracking-voyeurism:
Uso de los honeypots y herramientas de registro, algunos administradores de servidores han registrado reales servidor de descanso en los intentos por mentecato galletas .

La trampa en cuestión es Kippo . Es posible que desee ejecutar fail2ban para luchar contra la desintegración parcial en los intentos.

Más estadounidenses están sobreviviendo al cáncer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101445/More-Americans-are-Surviving-Cancer:
Según nuevos datos publicados ayer por el CDC, más estadounidenses están sobreviviendo al cáncer gracias a los avances en el aumento de la detección temprana y el tratamiento . análisis de los CDC muestra un 20% de aumento sin precedentes en las tasas de supervivencia entre los años 2001 y 2007, que es un aumento de casi cuatro veces desde 1971 .

* Una de cada 20 ciudadanos de los EE.UU. (aproximadamente 11.7 millones de personas) es una sobreviviente de cáncer.
* Uno de cada cinco de ellos son mayores de 65 años.
* Los supervivientes son más propensos a ser mujeres que hombres (54% vs 46%).
* "22% de los sobrevivientes de cáncer había sido diagnosticado con cáncer de mama, 19% con cáncer de próstata, y 10% con cáncer colorrectal diagnósticos. Los tres tipos de cáncer representó un poco más de la mitad de todos los cáncer."

Desde el enlace de los CDC :
Al igual que en informes anteriores, este análisis encontró que la mayoría de los sobrevivientes de cáncer son mujeres y personas de edad ≥ 65 años. Las mujeres tienen más probabilidades de ser sobrevivientes porque los cánceres entre las mujeres (por ejemplo, cáncer de mama o cervical) por lo general ocurren a una edad más joven y puede ser detectado precozmente y se tratan con éxito y, además, las mujeres tienen una esperanza de vida más que los hombres. Entre los hombres, un número considerable de sobrevivientes de cáncer tenían cáncer de próstata, que se diagnostica más frecuentemente en hombres mayores. La gran proporción de los sobrevivientes de cáncer de edad ≥ 65 años refleja el aumento en el riesgo de cáncer con la edad y el hecho de que más personas con diagnóstico de cáncer sobreviven ≥ 5 años.

La Cucaracha

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101447/The-Cockroach:
La cucaracha, la cucaracha - ya no Caminar puede - no PORQUE TIENE, PORQUE LE Falta - marihuana pa 'Fumar -. (La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar - porque no tiene, porque lo que falta - la marihuana al humo ) Los registros de los holandeses acordeón jugando dúo Voskuyl Henny y Coby Mol (conocido como morir Kirmesmusikanten ). Cecil Adams sobre la letra de la canción .

Laurent Boutonnat videos pop

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101441/Laurent-Boutonnat-pop-videos:
En las dos décadas a partir de la década de 1980, Laurent Boutonnat producido una serie de videos pop atmosférico de Mylène Farmer , el exitoso "Madonna francesa", que es poco conocido fuera del circuito Europop.

Producido a presupuesto de calidad cinematográfica altos estándares, y muchas veces con provocación sexual y temas religiosos, que incluyen: Désenchantée ( vídeo ), la firma de canciones Farmer - una metáfora sombrío para el desencanto de los tiempos - en la que una figura mesiánica lleva un escape de un gulag, Tristana ( vídeo ), un recuento de la historia de Blanca Nieves en el contexto de la Revolución Rusa; L'Âme-Stram gramos ( de vídeo ), que toma prestado el estilo visual de las películas chinas de artes marciales; Degeneración ( video NSFW) , en el que una mujer extranjera (tonos de Fifth Element) se escapa de un laboratorio utilizando erótica poderes de control mental; Libertino ( video NSFW), un drama histórico erótico inspirado en Kubricks 'Barry Lyndon y las obras de Sade, y su secuela Pourvu qu ' elles soient douces ( video NSFW), un drama oscuro de la lujuria y venganza en contra de una batalla de siete años la guerra, y contrefaçon Sans ( de vídeo ), la triste historia, inspirada en Pinocho y Apollinaire, de un ventrílocuo cuya maniquí viene a la vida - pero no para él.

Adiós expertsexchange.com

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101442/Goodbye-expertsexchangecom:
Ahora los usuarios pueden prohibir los dominios de sus resultados de Google. Después de los usuarios hacen clic a través, pueden volver a Google y la prohibición de todo el dominio de cada vez que muestra en los resultados de nuevo. Esto viene como parte de una reacción general en el contexto de los crecientes quejas sobre los resultados de búsqueda de Google es spam.

Tengo una caja de cambios: ir EPIC GANAR

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101443/I-have-one-gear-go-EPIC-WINNING:
SLYT Parto GANAR! Colin Firth GANAR! bolso de Tinky Winky ... duh: GANAR! GANAR! ... Si eres bipolar? soy bi-GANAR! Ganar aquí, no ganar, ganar en todas partes ...

Para ahorrar un poco de tiempo:

i) Sí, es una SLYT, es una lástima. Yo soy una mala persona.

ii) Sé que el hombre está enfermo. Lo que significa esto es más bien insípido. Pero me hizo reír. Reconozco que también me hace una mala persona.

iii) EPIC GANAR!

Si es lo suficientemente bueno para los Oscar ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101444/If-its-good-enough-for-the-Oscars:
MetaVote! Gran Bretaña se dirigirán a las urnas el 5 de mayo a votar, er, la votación, en una campaña que podría cambiar el rostro político de Gran Bretaña. Un poco . Es un caballo de carrera de dos entre el venerable, el actual first-past-the-post y el advenedizo preferencial voto alternativo . Gran Bretaña debe cambiar es el sistema electoral? Estas personas dicen que sí . Estas personas dicen que no . Estas personas también dicen que no , pero por razones diferentes. ¿Alguien les importa ? Que la disputa comenzar !

Todo el mundo es bueno en algo para cocinar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101440/Everybodys-good-at-cooking-something:
La canción Crumble (Bombay Mix) (SLYT)

Bell's-lettres

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101439/Bellslettres:
Alexander Graham Bell de curiosas Cuadernos deliciosamente . Usted lo conoce como el inventor del teléfono, pero Graham Bell también subió con caballos cometas sacó , realmente aviones dulce , "efectos fantasma" con un "reflector elíptico" , y un sube y baja mejor . Más de Bell documentos de la Biblioteca del Congreso .

¿Qué hay en escáner de Spock - Parte 1

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101438/Whats-in-Spocks-Scanner-Part-1:
¿Qué hay en el escáner Spock - Parte 1

Phil le gusta bailar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101436/Phil-Likes-Dancing:
Phil danzas en el centro comercial Eaton. Parece que Phil tiene videos de él mismo bailando en diversos lugares de Toronto.

Gran terremoto en la costa de Japón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101437/Large-earthquake-off-coast-of-Japan:
magnitud preliminar 7.9 de Honshu a las 05:46 UTC del Anillo de Fuego del Pacífico ha estado a la altura de su nombre últimamente. BBC flash de presentación de informes a una alerta de tsunami ha sido emitida.

Supermasochist Bob Flanagan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101434/Supermasochist-Bob-Flanagan:
Bob estaba enfermo No tomar lo que la forma o puede ocurrir. Él se molestó. Y él lo tomó personalmente .

Otras personas se fijó en él también. Pero él era más que un normal hombre en el dolor .

¿He leído bien?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101435/Did-I-read-that-correctly:
El costo de un esclavo en el precio bajo Histórico - 90 dólares SLYT. No sé qué decir.

Bancos considerar las transacciones con tarjeta de débito que capsula

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101431/Banks-considering-capping-debit-card-transactions:
JP Morgan Chase, teniendo en cuenta la limitación del tamaño de las transacciones con tarjeta de débito de $ 50 o $ 100.

L'Eroica - Un clásico de ciclismo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101432/LEroica-A-cycling-classic:
L'Eroica en Italia ofrece algo verdaderamente único : una carrera en los caminos antiguos por medio de bicicletas en desuso, rodeado de un paisaje magnífico y alimentada por una boca de riego de selección de los alimentos y el vino. [ Sitio oficial ]

La lluvia cuando yo muera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101433/Rain-When-I-Die:
In Chains bajista Mike Starr ha fallecido. Alice Lo dicho, que mueren jóvenes .

Rossi y Focardi catalizador de energía (también conocido como la fusión fría)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101426/Rossi-and-Focardis-energy-catalyzer-aka-cold-fusion:
Rossi y frío Focardi fusión demandas de actualización .

Como seguimiento a un post anterior en enero, Rossi chatear en directo mañana a su invención, patrocinado por Suecia Ny Teknik . Según Rossi, la Universidad de Bolonia está listo para anunciar un año un programa para estudiar el fenómeno, tal vez relacionado con un 10 de febrero de demostración cerrado donde el dispositivo funcionó con éxito durante 18 horas . Al parecer, nadie dice saber cómo sucede esto, excepto que fue un descubrimiento casual y es la teoría de la participación hidrinos . Un catalizador secreto puede ser necesaria, y una patente no se ha emitido. Focardi ha experimentado desde 1995 .

Tierra marea

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101427/Earth-tide:
"La marea de la Tierra es un conocido diario de eventos pequeños, similares a los océanos más familiares las mareas. Sin embargo, el sol y la gravedad de la Luna no acaba de tirar sobre el agua, que deforma la propia Tierra, haciendo que el suelo debajo de nosotros a abultarse hacia el tirando cuerpo celeste. "

[Wiki]

¿Podría provocar terremotos ? ¿Un Supermoon matarnos a todos ? No es probable, pero los aceleradores lineales y GPS que dar cuenta de este cambio todos los días.

Primero vinieron por los musulmanes, y de difusión nada ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101428/First-they-came-for-the-Muslims-and-I-broadcast-nothing:
El representante Peter King (R-NY), no contento con cuestionar la lealtad de los musulmanes, ha presentado 607 recursos humanos , la "banda ancha para equipos de respuesta Ley de 2011," para llevar a los operadores de radio HAM aficionados, y lo venden a lo mejor postor comercial para financiar algún tipo de Internet por separado para los policías.

SF nerds, los amantes de la tabla - se regocijan!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101424/SF-nerds-chart-loversrejoice:
Epic, dibujado a mano mapa de La Historia de la Ciencia Ficción . (vía) .

Godt pierna!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101425/Leg-Godt:
Jim Hughes, ama y diseño gráfico ilustración, como testigo de su hermosa y ecléctica blog XCIX del Codex . También le encanta Lego, como usted puede decir de su deliciosa detallada de ladrillo Fetiche sitio. Su más reciente entrada en el blog combina estos dos amores en Lego: Una historia natural de paquete de diseño.

Asegúrese de revisar la XCIX del Codex para los archivos más grandes mensajes, en temas tan diversos como la anatomía de Vesalio y, um, Willis anatomía Fritz (NSFW).

Escorzo del Espacio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101423/Foreshortened-Space:
Ron van der Ende es un escultor que viven en Rotterdam, Países Bajos. Se especializa en la pared bajo relieve construido a partir de la madera que se encuentran. El color original y la textura de la madera se utiliza para formar un mosaico apasionante ya veces foto realistas. El realismo es aún mayor por las perspectivas integradas en el relieve.

Una entrevista con el artista.

Andrew Crosse: poeta, naturalista, y creador de los insectos nacen de la electricidad y los minerales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101422/Andrew-Crosse-poet-naturalist-and-creator-of-insects-born-of-electricty-and-minerals:
Andrew Crosse (junio 17, 1784-julio 6, 1855) fue un británico poeta, naturalista, magistrado local , y " científico caballero ", que puede o no haber creado la vida en un experimento electrocristalización . [Post inspirado por TheophileEscargot en MetaChat ]

Crosse pasó gran parte de su vida en Fyne Tribunal de Justicia , en el campo Inglés. Cruz fue un niño prodigio con una familia adinerada, y él había estado fascinado con la electricidad desde una edad temprana. Su fascinación se convirtió en el tema del folclore, como los lugareños supersticiosos que ver las horquillas de la danza en un rayo sobre los cables de cobre que Crosse se había extendido fuera de su laboratorio, en un esfuerzo para alimentar sus experimentos eléctricos.

Una serie de tales experimentos fue la creación de los cristales, lo que interesa Crosse después había visitado Holwell Cueva y se maravilló ante la proliferación de cristales de aragonita , lo que él fue el primero se elaboraron hacia arriba por "atracción eléctrica", según su memorial (escrito por él mismo y su esposa). Trató de captar la cueva en la poesía , y, en su laboratorio.

Su objetivo de la formación de minerales artificiales a través de "acción prolongada eléctrico" fue un éxito ya que crea 24 minerales electrocrystallized. Para estas obras, Crosse ganado renombre como un destacado científico , hasta el punto de convertirse en un tema interesante para un periódico local. Una impresora local y el editor visitó Crosse todo el tiempo de un número inusual de los experimentos de su electrocristalización. El editor de noticias impresas de este milagro, tanto para la publicidad del papel, y para dar Andrew Crosse de crédito por su creación o descubrimiento. Ese hallazgo inusual fue presentado oficialmente en 1838 en los Anales de la electricidad, magnetismo, y Química :
El día 14 a partir del inicio del experimento, he observado, a través de una lente, algunas pequeñas excrecencias de color blanco o pezones que sobresalen de alrededor de la mitad de la piedra electrificada, y casi en la caída del líquido por encima. El día 18, estas proyecciones ampliadas y 7 u 8 filamentos, cada uno de ellos más que la excrecencia de la que t creció, hizo su aparición en cada uno de los pezones. El día 22 de estas apariciones fueron más elevadas y distintas, y el día 26 de cada figura asumió la forma de un insecto perfecto, de pie en unas pocas cerdas que formaban la cola. Hasta que este período no tenía idea de que estas apariciones alguna que no sea una incipiente formación de minerales, pero no fue hasta el día 28, cuando claramente percibido estas pequeñas criaturas se mueven las piernas, que me sentía ninguna sorpresa, y debo confesar que cuando esto sucedió, yo no estaba un poco asombrado.
Con este descubrimiento o la creación de la vida, Crosse encontró la fama no deseados y un lugar entre "Frankenstein moderno" (aunque Frankenstein, o el Moderno Prometeo fue publicado por primera vez en 1818). Crosse fue llamado con muchos nombres y supone que jugar a ser Dios, pero sus comentarios a un reportero aclaró su punto de vista