jueves, 28 de abril de 2011

a veces las cosas salen, a veces las cosas van hacia abajo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102972/sometimes-things-go-up-sometimes-things-go-down:
Ir figura: Cómo triunfar en los negocios por no hacer nada el artículo sobre la variabilidad en los negocios y por qué a veces es mejor no hacer nada. "Usted es un líder empresarial dinámico Digamos que usted hace widgets -.. Aunque igual podría hacer grandes películas de Hollywood de su presupuesto los widgets, o sus películas, varían Algunos widgets son perfectos, algunos un poco demasiado larga Algunas películas que mega.. -dólares en la taquilla, algunas bombas. Entonces, ¿qué hacer? Bueno, eres dinámico, por lo que reaccionan, por supuesto. Hay que hacer algo. "[SLBBC]

Estoy en la base de ur, matando a doodz ur

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102973/Im-in-ur-base-killing-ur-doodz:
Occidente censura Oriente : El uso de las tecnologías occidentales por Medio Oriente Censores, 2010-2011.
Mientras tanto, una empresa británica se ha encontrado que se han ofrecido de software espía para el régimen egipcio - Internacional Finfisher programa Gamma habría permitido a los espías del gobierno para controlar los activistas y censurar páginas web.

Brooklyn Campos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102974/Brooklyn-Fields:
Casi Amis.

Buenas noticias: Martin Amis se está moviendo a los EE.UU.. (Brooklyn, de forma natural. A) Un desfile de escritores pesan, incluidos Simón Rico : "No importa lo bien que el dinero era de tren. Él tiene que crecer a lo Fu Manchú o una que va a ser rió de la L ".

"Estos niños no reconocen las banderas de sus países de origen, sino que pueden cantar todos" Jesus Loves Me "."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102969/These-children-dont-recognize-the-flags-of-their-home-countries-but-they-can-all-sing-Jesus-Loves-Me:
La Cruzada Evangélica Adopción

"La industria de la adopción está en una fuerte caída después de años de problemas éticos y las regulaciones apretando todo el mundo. "

En los últimos dos años de promoción evangélica para su aprobación se ha disparado. ¿Por qué?
En Recuperar la adopción , [Daniel] Cruver declara sin rodeos: "El objetivo último de adopción humanos por parte de los cristianos, por lo tanto, no es para dar a los padres huérfanos, tan importante como lo que es. Se trata de colocarlos en un hogar cristiano que puede ser colocado para recibir el evangelio. "

El Steely Dan Proyecto Infografía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102970/The-Steely-Dan-Infographic-Project:
En el que la gente de la Barryfest intento de blog para crear un gráfico, diagrama, gráfico o de otro tipo de ayuda visual inspirado en todos y cada uno de Steely Dan canción

La ciberseguridad es un riesgo exagerado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102971/Cybersecurity-is-an-Exaggerated-Risk:
Jerry Brito y Watkins Tate de George Mason University, publicó un nuevo documento de " Amar la Bomba Cyber? Los peligros de la inflación amenaza en Política de Seguridad Cibernética "el examen de los paralelismos con la reciente otras exageraciones los militares de EE.UU.. "La ciberseguridad es una cuestión política importante, pero la retórica alarmista que sale de Washington, que se centra en el peor de los casos es inútil y peligroso. Aspectos del discurso de la política actual de ciber-paralela a la fase previa a la guerra de Irak y plantean los mismos peligros. Pre la inflación a la guerra amenaza y fusión de las amenazas que nos llevó a la guerra en la evidencia débil. Centrándose en los escenarios del fin del mundo y combinando las amenazas informáticas, los funcionarios del gobierno amenazan con legislar, regular, o pasar en nombre de la seguridad cibernética con base en gran medida en el miedo, la retórica fuera de lugar, fusionado amenazas, y presentación de informes crédulos. El público debe tener acceso a evidencia clasificada de las amenazas informáticas, y examen de los riesgos planteados por las amenazas, antes de que las políticas de sonido se puede proponer, que promulgó solo. ... Nadie quiere un ciber "Katrina "o un" Pearl Harbor digital ". Pero honestamente la evaluación de las amenazas informáticas y las respuestas adecuadas no significa que tenemos que aprender a dejar de preocuparme y amar la bomba cibernética".

Cien años de cine británico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102966/A-hundred-years-of-British-cinema:
Reflexiones: cien años de cine británico (seis minutos de película). A través del Fideicomiso de imagen proyectada .

Cualquier persona que siento como un atasco lento?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102967/Anyone-Feel-Like-a-Slow-Jam:
Los estilos de cómic de Brian Williams. ¿Cómo es un ancla para hacer frente al noticiero de la red seguir perdiendo terreno? Tener una segunda carrera ayuda.

El reparto de Lockerbie

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102968/The-Lockerbie-Deal:
¿Cómo las corporaciones más grandes de Gran Bretaña ayudó a propiciar la liberación de Abdel Basset Ali al-Megrahi, el terrorista de Lockerbie .

En Hermanos de vacaciones en Hawai Conoce .... por primera vez

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102963/Brothers-On-Vacation-in-Hawaii-Meetfor-the-First-Time:
Rick Hill se encontraba de vacaciones en Hawai. Así fue Joe Parker. Los dos vivían en un pueblo de unos a otros en Massachusetts, pero descubrió en esa playa de Hawai, cuando Joe se ofreció a tomar una foto de Rick con su novia, que tienen el mismo padre.

Un pulgar en la punta de la manguera de Internet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102964/A-thumb-on-the-nozzle-of-the-internet-firehose:
Storify es una plataforma de nuevos medios de comunicación social que hace que sea fácil de montar y aventar fotos de Flickr, tweets, mensajes de Facebook, los resultados de búsqueda de Google y las URL en una historia coherente. Entró en beta pública el 25 de abril.

Anteriormente: FPP basado en storifies beta privada, @ MayorEmmanuel y Curador de la Revolución .

Habla espontánea no puede ser falsificada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102965/Spontaneous-Speech-Cannot-be-Faked:
Logro Metrics afirma que el discurso de un jugador puede predecir cómo va a realizar en la NFL.

Escribir consejo de George Saunders

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102960/Writing-advice-from-George-Saunders:
Escribir consejo de George Saunders . [ a través ]

Verde Flash en un Luna Roja

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102961/Green-Flash-on-a-Red-Moon:
El rayo verde no es el espectáculo de luz que algunos podrían imaginar, pero sigue siendo impresionante. Sin embargo, puestas de sol no son los únicos en producir el rayo verde - el flash también puede aparecer por encima de la luna . Arriba, en Cerro Paranal, en el norte de Chile, ESO Foto Embajador Gerhard Hüdepohl ha capturado un ejemplo muy claro de la verde un flash encima de la luna .

Con una mejor comprensión del fenómeno , la captura de un rayo verde puede ser un poco más fácil .

"Tuvimos que enseñarle a usar las escaleras de nuevo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102962/We-had-to-teach-her-how-to-use-the-stairs-over-again:
Hay una nueva entrada a más de hipérbole y media (anteriormente aparece una vez, o dos veces, o más), con una salvaje aventura para el lector simple favoritos de perro! ( simple perro también con anterioridad.

Cuando se Krugman y Mankiw sólo va a extender ya, cielos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102957/When-are-Krugman-and-Mankiw-just-going-to-make-out-already-jeez:
Keynes contra Hayek Rap Batalla: Ronda 2 (SLYT, a unos 10 minutos) EconStories revive la carne economía para poner fin a todas las refuerza. anterioridad.

Advertencias: cavidad Insípido búsqueda broma al principio.

"No me importa un bledo que un hombre que sólo puede escribir una palabra en un sentido." ~ Mark Twain

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102958/I-dont-give-a-damn-for-a-man-that-can-only-spell-a-word-one-way-Mark-Twain:
Epónimo, Palabras Nym , Diccionario de Epónimos Médicos , América Epónimos de propiedad , y otros Epónimos de propiedad .

El 2010 en aguas profundas Horizonte reventón y nuestro futuro energético

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102959/The-2010-Deepwater-Horizon-blowout-and-our-energy-future:
El Golfo de 2010 de México erupción de un pozo de petróleo: una visión retrospectiva poco por Carl Safina .

Selección no natural

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102956/Unnatural-selection:
La principal causa de muerte de los grandes mamíferos en América del Norte: la caza

Smartphone de Schrodinger

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102955/Schrodingers-Smartphone:
Un nuevo documento por William J. Bruno de la Biología Teórica y Biofísica del grupo en Los Alamos National Laboratory sostiene que los argumentos anteriores sobre la imposibilidad de daño a los tejidos biológicos de las señales de teléfonos celulares no han considerado un efecto cuántico por el que los fotones múltiples en un pequeño volumen puede tener interferencia constructiva, y que ese posible efecto se produce en la práctica. Sinopsis aquí . ( previamente )

Desde el papel:
Muchos efectos se han registrado niveles de exposición móvil. Estos incluyen la interrupción del sueño, cambios en el metabolismo cerebral que persisten por lo menos 5 minutos después de su uso, mayor riesgo de zumbido, y un mayor riesgo de tumores del cerebro y la glándula salival tumores, además de los estudios con animales se mencionó anteriormente encontrar daños en el cerebro de barrera entre la sangre . Para los teléfonos usados ​​en la cadera, los resultados de estudios dañar el esperma y la densidad del hueso de la cadera asimetría también se han publicado.

Sobre la base de la física y la biología se describe aquí y en otros lugares, no es improbable que tales efectos podrían ser reales. De hecho, se podría argumentar que la supuesta ausencia de efectos nocivos sería una sorpresa, aunque más la bienvenida, el resultado más

Ciudad de Nueva York Porno Distrito Interior trasladó a Nueva York Bibliotecas Públicas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102954/NYCs-Porn-District-Moved-Indoors-to-New-York-Public-Libraries:
"Es una apuesta segura que la mayoría de porno duro observadores en cualquier lugar no lo están haciendo para expandir sus mentes, y las teclas del ordenador son lo suficientemente llenas de gérmenes como son." - La muerte y los impuestos

: También NY Daily News , Tiempo .

La noche oculta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102952/The-Hidden-Night:
El fotópica Sky Survey es un megapixel 5000, panorama de 360 grados de todo el cielo nocturno cosidos de 37.440 exposiciones. ( vía )

"El pueblo ruso consideró que" podemos creer a estos chicos ".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102953/The-Russian-people-felt-that-we-can-believe-these-guys:
La verdadera batalla de Chernóbil (SLYT)

Es la evaluación docente del vudú estadística?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102951/Is-teacher-evaluation-statistical-voodoo:
"Valor añadido de modelado se promueve porque tiene el pedigrí de la derecha -, ya que se basa en". Matemáticas sofisticadas " Como consecuencia, las matemáticas que debe ser utilizada para iluminar termina siendo utilizada para intimidar ". John Ewing, presidente de Matemáticas de América y ex director ejecutivo de la Sociedad Matemática Americana, critica el "modelo de valor añadido" utilizada como un indicador de calidad de los maestros, el más famoso en una historia de Los Angeles Times que llamó a los profesores con calificaciones bajas por su nombre. Una Institución Brookings de papel dice -agregó modelado valor es erróneo, pero la mejor medida que tenemos de valor docente , argumentando que los grandes fluctuaciones de la métrica de un año a otro no son peores que las de los promedios de bateo en el béisbol. (A pesar de la debilidad de que la correlación es sobre todo una cuestión babip .) ¿Se puede asignar un valor numérico a la calidad de maestros? Si es así, ¿cómo?

Abadía de Westminster

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102948/Westminster-Abbey:
¿Cómo se formó la abadía?
¿Cómo es abadía formado?
¿Cómo conseguir chica reinante?

Logro porno

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102949/Achievement-Porn:
Logro porno

Sólo para mí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102950/Just-for-me:
Las sesiones de bronceado en la cama en el granero de $ 2.20 minutos. Cheque. Ocultos grabadora de vídeo. Cheque. Discriminar gusto. De verificación. La imagen en la parte superior de este artículo se me hizo pensar una cosa, pero mi punto de vista comenzó a cambiar una vez que vieron el vídeo de la entrevista que rompe el texto ...

La perspectiva de extinción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102947/The-Sunset-Perspective:
El Garaje Hermético (algunas imágenes pueden ser NSFW) es un blog que explora la obra de Moebius (Jean Giraud), más aclamados de Francia dibujante de cómics. Lleva el nombre de El Garaje Hermético de Jerry Cornelius , un cómic basado libremente en Michael Moorcock héroe proteico. Moebius ha sido recientemente objeto de una apreciación en Comics Alianza.

AT & T LLC MOVILIDAD, PETICIONANTE v. CONCEPCION VICENTE ET UX.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102946/ATandT-MOBILITY-LLC-PETITIONER-v-VINCENT-CONCEPCION-ET-UX:
En tercer lugar, el arbitraje de clase aumenta en gran medida los riesgos a los acusados. Los procedimientos informales no, por supuesto, tienen un costo: La ausencia de revisión de varias capas hace que sea más probable que los errores no son corregidos. Los acusados ​​están dispuestos a aceptar los costos de estos errores en el arbitraje, ya que su impacto es limitado al tamaño de los conflictos individuales, y, presumiblemente, compensado por el ahorro de evitar los tribunales. Pero cuando los daños supuestamente adeudados a decenas de miles de demandantes potenciales que se suman y decidió a la vez, el riesgo de un error a menudo se vuelven inaceptables. Frente a incluso una pequeña posibilidad de una pérdida devastadora, los acusados ​​serán presionados para resolver las reclamaciones dudosas.
- El juez Scalia entrega el dictamen de la Corte, y un cuchillo en la parte posterior de la acción se adapte a clase.

disiente Breyer para los demandantes en todas partes: "¿Qué abogado racional habría firmado para representar a la Concepcions en litigio la posibilidad de las tasas derivadas de una reclamación $ 30.22"

La página SCOTUSblog caso.