lunes, 18 de julio de 2011

iPadGate

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105658/iPadGate:
Marissa es un niño adorable con un problema médico poco común y terrible: el síndrome de West , también conocido como espasmos infantiles. Su padre Mike ha estado activo en la comunidad en línea con Necesidades Especiales, que relata su historia desde hace años en su blog conejito de Marissa . El año pasado, a sus lectores recaudó casi 30.000 dólares a través de un recaudador de fondos ChipIn para compensar los costos de neurocirugía de Marissa. Como una especie de "gracias", y con la ayuda de fondos de contrapartida de sus empleadores, Mike se ofreció a ceder y / o sorteo 40 iPads a los niños con necesidades especiales de sus amigos blogger, para ser utilizados como aparatos de asistencia tecnológica para muchos de sus niños no verbales. Este sigue los pasos de varios otros iPad rifas que él ha tenido en el último año.

Supongo que lo que sucedió después. La crianza de los hijos con necesidades especiales de la comunidad blog es sobre el caso: Ellen Seidman (y sus comentaristas), Rob Rummel-Hudson , Sarah y Hely Joyce , Shannon Des Roches Rosa y otros están armando las piezas en estos momentos.
(Previamente en MetaFilter: la unravelings de Kaycee Nicole , JT LeRoy , Kennings Kodee , DiCarlo Alexa y Arraf Amina )

Seis grados de Matthew Sweet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105659/Six-Degrees-of-Matthew-Sweet:
Matthew Sweet se mantiene ocupado! Mucho antes de la liberación de la novia aclamado álbum en 1991, grabó una canción con un pre-REM Michael Stipe , se unió a una encarnación de alt-supergrupo Anton Fier de Palominos de oro , y apareció en Lloyd Cole debut 's en solitario del mismo nombre. Más tarde formó The Thorns con Pete Droge y Shawn Mullins, grabado dos álbumes de tapas con Susanna Hoffs, y se entrevistó de Tears For Fears 'Curt Smith. Él también hace que los gatos de cerámica.

Liquidación de las tiendas Borders remaning

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105660/Borders-liquidating-remaning-stores:
Fronteras está liquidando tan pronto como este viernes , cerrando todas las 399 tiendas , poniendo fin a 40 años de actividad y puestos de trabajo 11.000. Derribado por e-libros y Amazon. Escenas de una venta de liquidación Fronteras. Mapa de (que pronto quedará vacante) Fronteras tiendas.

"El azul es negro con verde, como el mar."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105654/Blue-is-black-with-green-like-the-sea:
"Ciertamente, no podemos seguir el ejemplo de Ulises y, bajando a Hades, tentará con un plato de sangre de una muestra representativa de hablantes nativos de etiquetar determinadas zonas de la continuidad de colores estándar Munsell ..."
David Wharton Bibliografía color Latina recoge citas de la literatura antigua y la moderna investigación sobre cómo clasificar las lenguas colores, y trata de averiguar el significado de las palabras de color en el latín clásico.

La cita título viene de Mauro Servio Honorato en Isidro Etimologías , que se alude en comparación con los tzeltales Maya descripciones de azul y púrpura. La cita proviene del capítulo tirar John Lyons en el lenguaje del color en el Mediterráneo, citado aquí .

Bono: Aulo Gelio habla de las diferencias entre los colores griegos y latinos, los caballos verdes y grises, y mármol flavum, el "mármol amarillo" de la espuma del mar. (Abajo de la traducción.)

Justo cuando las cosas parecen lo mismo y toda la escena es cojo que yo venga y reinas con el inexplicable

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105653/Just-when-things-seem-the-same-and-the-whole-scene-is-lame-I-come-and-reign-with-the-unexplained:
John Mayer visitas Berklee para hablar con los estudiantes y ofrecer una visión sobre el aprendizaje de teoría de la música, hacer música, escuchar música, y la tentación de publicar.

El cinismo: "Si eres bueno, y usted sabe que está bien, y sabes que eres mejor que esas personas que me paguen para hacerlo, usted todavía tiene que tener un oído abierto .... Nadie música es la enemigo de tu música ... La idea de que alguien mas lo ha hecho cuando no debería haber hecho es pensar tóxicos. "

En Twitter: ". Los tweets son cada vez más cortos, pero las canciones siguen siendo 4 minutos Usted está viniendo para arriba con Zingers de 140 caracteres, y la canción sigue siendo 4 minutos ... Me di cuenta hace un año que no pude 't tiene un pensamiento completo más. Y yo era un Tweetaholic. Yo tenía cuatro millones de seguidores en Twitter, y yo siempre estaba escribiendo sobre él. Y dejé de usar twitter como una toma de corriente y empecé a usar twitter como instrumento para el riff, y comenzó a hacer que mi mente cada vez más pequeños y más pequeños. Y yo no podría escribir una canción. "

Entonces no tendría que decir "QED", porque yo ya lo sabría

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105649/Then-you-wouldnt-have-to-say-QED-cause-Id-already-know:
Un hilo lleno de pruebas sin palabras en MathOverflow y mucho más de ellos cortesía de Google Libros.

El Bo-Taoshi que se puede decir que no es el verdadero Bo-Taoshi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105650/The-BoTaoshi-that-can-be-told-is-not-the-true-BoTaoshi:
Capturar la bandera , como se jugó en Japón . loq a través de

AKA Bo-Taoshi

Rodando a través de la Bahía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105651/Rolling-through-the-Bay:
"Increíble pieza de Scott Weaver, hecha con más de 100.000 palillos de dientes en el transcurso de 35 años, es una representación de San Francisco, con tiradas de bolas múltiples que le permiten continuar en 'tours' de las diferentes partes de la ciudad. "

A través de mi mamá. Hola, mamá!

de mala suerte con el vudú

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105644/from-hoodoo-to-voodoo:
La señora de mala suerte y la mala suerte el hombre tenía un hijo del vudú . Uh huh, sí, sí, el vudú vudú .

Payasos y la Guerra Civil Española

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105642/Clowns-and-the-Spanish-Civil-War:
El Circo de Última , última película de muy bajo-expuesto el director español Alex de la Iglesia , verá una limitada versión de EE.UU. teatral de imán el 12 de agosto . El trabajo previo del director incluye la fantasía surrealista Apocalipsis ( El Día de la Bestia ) y el humor negro ( El Crimen Ferpecto ). NSFW trailer aquí .

"Con la creación de un barco del canal, esperamos promover un estilo de vida menos apresurada y acosado de los placeres ociosos, tazas de té, conversación, cultura ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105641/By-setting-up-on-a-canal-boat-we-hope-to-promote-a-less-hurried-and-harried-lifestyle-of-idle-pleasures-cups-of-tea-conversation-culture:
En el Reino Unido, a veces la librería viene a ti, en una barcaza. La Barge libro:. Una librería flotante en un barco por el canal (57 'Cruiser Stern) en Lichfield, Staffordshire [The Guardian]

"No pasarán!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105640/No-pasarn:
75 votos afirmativos hace hoy 18 de julio fue el comienzo de la Guerra Civil española. En muchas ciudades la gente se fue un Baricadas Las .
En Catalunya esto produjo el mayor experimento en la gestión de trabajador por cuenta propia del mundo occidental se ha visto , y también dio origen al movimiento de Mujeres Libres , cuyo trabajo está todavía muy a la delantera en la actual América Latina .
La historia de las Mujeres Libres se muestra en la película de la Mujer 3 parte de la revolución española I , II , III
De recuerdos en primera persona aquí es Vivir la utopía. El anarquismo en España , que consta de 30 entrevistas con sobrevivientes de la Revolución de 1936-1939 en español.
1936, cuando el pueblo se levanta como un vendaval .

Incluso entonces, la gente quería rodar su banquero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105638/Even-back-then-people-wanted-to-shoot-their-banker:
Una mañana de agosto de 1826, dos hombres fueron a pasear por la campiña escocesa. Sólo uno de ellos salió con vida. Timewatch cuenta la historia de dos hombres que lucharon hasta la muerte con pistolas: un comerciante respetado, de mala gana en un duelo provocado no deseados, y el otro un soldado profesional, de gran tradición militar. El soldado también pasó a ser gerente de banco del comerciante. Acabaría con la muerte de un hombre y una marca de la desaparición de un ritual de 600 años de edad.

El duelo , ya sea con palas , pistolas , ... o otros métodos , ha sido durante siglos reconocido social y legalmente como una forma de resolver las cuestiones de honor entre los hombres de clase social alta. Las mujeres y los campesinos no es necesario aplicar.

Rusia neo-indie-disco de Pompeya

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105639/Russian-neoindiedisco-from-Pompeya:
Pompeya es una banda que es difícil de describir, sobre todo si vas por sus videos y sonido. Por ejemplo, si usted empieza con energía (Simetría Simple y Lipelis Remix) , usted podría pensar que es un acto de los años ochenta la tarde, con el break dance y las modas de fecha. Si por primera vez con el Teaser Barbarella Chisinau , uno podría imaginar que son algo de la década de 1990, haciendo el tonto o un nuevo grupo con el vídeo de la vendimia. Y luego caen Power II , lo que podría haber algunos niños jugando neo-disco similar a los EE.UU. banda de VHS o Beta ( wiki ). ¡Pero espera! Echa un vistazo a Cheenese (NSFW momento de la desnudez 02:58-03:05), y usted piensa que podría ser músicos profesionales con un video fuerte a futuro. De hecho, Pompeya es una mezcla de varias cosas: son cuatro jóvenes rusos que juegan indie-disco. [Más detalles después del salto]

Comenzando como un trío de alrededor de Moscú 2007 , el grupo añadió un miembro de alguna parte a lo largo de los años. Lanzaron un EP en 2010 , y recientemente su álbum debut ( streaming en Soundcloud ), además de colecciones de remixes en el CD ( transmisión ) y vinilo de edición limitada ( de transmisión ). Tienen más pistas de streaming en Soundcloud , y un montón de videos subidos a YouTube , además de un par de Vimeo (bonus: Cheenese en HD , desde el director de fotografía, Pavel Beklemishev ).

Y lo de siempre: Página web oficial , Tumblr , MySpace y Facebook ( grupo )

61a Entrega de los Oscars (1989)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105636/61st-Annual-Academy-Awards-1989:
Alan Light ha publicado docenas de fotos naturales que tomó en el 1989 Premios de la Academia y la bola del Gobernador . Incluidos en las vacunas son Lucille Ball un mes antes de su muerte, River Phoenix , y un muy joven Drew Barrymore .

Lo Mejor de la Web.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105637/The-Best-of-the-Web:
Tengo que Donk [SLYT] [pueden ser NSFW]

Contabilidad por partida doble: ahora es utilizado por Al Qaeda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105634/Doubleentry-bookkeeping-Now-used-by-Al-Qaeda:
"... Al Qaeda estaba obligando a las estaciones afiliadas (o al menos su iraquí uno) para mantenerse financieramente Si los grupos locales deben hacer su propio dinero, los gobiernos y los agentes antiterroristas pueden utilizar la necesidad de Al Qaeda para recaudar fondos -. Menudo utilizando medios ilícitos y presión en contra de los ciudadanos locales -. en contra de la organización que tipo de lucha contra el terrorismo sería menos como la guerra, y más a la labor policial en contra de cuidado lo que equivale a una organización criminal o mafia ". [ Dentro de los discos duros de Al Qaeda ]

Amanecer órbitas Vesta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105631/Dawn-orbits-Vesta:
Nave espacial Dawn ahora órbitas de los asteroides Vesta - Después de casi 4 años de viaje espacial, la nave espacial Dawn entrado con éxito en órbita alrededor de Vesta, una roca del tamaño de Arizona. tweets de amanecer , toma fotos , y hay una Vesta Fiesta fiesta para celebrar. Después de pasar un rato en Vesta durante un año, Dawn se dirigirá a visitar el asteroide Ceres siguiente, un viaje de tres años. Gran logro de la ingeniería, la innovación y la precisión.

Dime que no es digno de Spinal Tap.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105632/Tell-me-this-is-not-Spinal-Tapworthy:
"Una ráfaga de viento gigante tomó una lona y basura de todo el campo y la arrojó hacia la audiencia y se levantó todo el escenario - donde Cheap Trick había estado jugando - y casi como un convertible en un coche, sólo lo dobló hacia atrás en el misma dirección. "El escenario principal en el Bluesfest Ottawa se ha derrumbado en una tormenta repentina, durante una actuación de Cheap Trick . Las lesiones son al parecer de menor importancia. El festival anual atrae a miles de fanáticos de la música en el centro de Ottawa. Fotos de la secuela .

¿Por qué nunca me seguirá engañando otra vez

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105633/Why-I-will-never-pursue-cheating-again:
Un científico informático de la enseñanza en una escuela de negocios decide ir después a los estudiantes que hacen trampa en su clase. Ha venido a la conclusión de que simplemente no vale la pena su tiempo . [ vía ]

Dora Salón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105628/Dora-Hall:
Un homenaje a Dora Hall fue presentado recientemente en todo es el Festival por el Sr. Neil hamburguesa. "DORA HALL fue la reina indiscutible de la vanidad de entretenimiento. marido de Dora fue Leo Hulseman, el fundador de la empresa Solo Cup gran éxito, y un hombre que se muy feliz de ahondar en las arcas aparentemente sin fondo de Solo para financiar docenas de comunicados de registro por su esposa, todos los cuales fueron entregados de forma gratuita con los paquetes de vasos de plástico y placas en la década de 1960 no. contenta con su "éxito" en el negocio de la música , en los años 1970 y 1980 Dora ramificado con varios en toda regla especiales de televisión Solo-financiado diseñado para hacer de ella una estrella - a pesar de que ella era una abuela con poca experiencia el mundo del espectáculo ". - TV Cielo (citado por Todo es terrible, supra.)

En YouTube, puedes ver extractos de variedad de la TV de Dora especial Érase un Tour. Es, para ser justos, no es peor que los espectáculos de variedades muchas de la época, pero pocas cosas. También puede ver canciones como "Doctor resfriado-Swiper" de los niños de Dora es especial Imagine That!

Se da la RCP a un pez y se pone triste cuando muere.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105627/He-gives-CPR-to-a-fish-and-gets-sad-when-it-dies:
Cowboy Henk es una tira cómica muy tonta, surrealista, divertido y de Bélgica. Sobre todo SFW, pero en ocasiones muy NSFW.

Es el trabajo de Kamagurka y Seele Herr . Un poco sobre el cómic desde el último eslabón:

Herr Seele nació como Peter van Heirseele en Torhout, Bélgica en 1959. Es un artista cómico, guionista, presentador de televisión y personalidad de los medios. Estudió Bellas Artes en la afinación del piano de Gante, en País de Gales y la restauración en Florencia, Italia. En tanto los cómics y los campos de la televisión, él es mejor conocido como el compañero de Kamagurka. Juntos, son responsables de "Cowboy Henk 'la brillante franja absurdo cómico. El cómic apareció en el Vooruit papel a partir de 1981 y, finalmente, encontró su camino a la revista Humo, así como varias revistas internacionales. Ellos, además, se muestra anual de teatro y programas de televisión como 'Kamagurka en Herr Seele' para la televisión VPRO en los Países Bajos. Herr Seele es, además, trabajar como un afinador de pianos y pintor.