sábado, 5 de febrero de 2011

Un centro de recursos e información para las plantas comestibles y útiles de otra manera.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100262/A-resource-and-information-centre-for-edible-and-otherwise-useful-plants:
Hay más de 20.000 especies de plantas comestibles en el mundo, pero menos de 20 especies ahora proporcionan el 90% de nuestros alimentos. Hace más de diez años, Ken Fernando comenzó a compilar una base de datos, que actualmente consta de aproximadamente 7000 especies de plantas.
En las plantas para un futuro se enumeran (entre otros) El comestibles , y una planta de Top 20 , así como los más votados plantas medicinales .
También hay un documental y un libro que es revisado aquí .

LOST Respuestas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100261/LOST-Answers:
Respuestas PERDIDO. Damon Lindelof Twitter al respecto. Ahora usted puede obtener respuestas a todas esas preguntas sin respuesta PERDIDO quema. Desde un "científico" no menos.

Infografía Apoteosis

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100260/Infographic-Apotheosis:
99% Invisible es un público exitoso programa de radio rápida sobre el diseño por el productor romano Marte . El programa recientemente inició su segunda temporada con una mirada a la tabla periódica (el "apoteosis infografía), pero una temporada incluye episodios en los mapas , el diseño de hábitats humanos en el espacio , las banderas de la ciudad , espacio público-privada semi , ciegos arquitecto Chris Downey y mucho más.

Marte también trabaja en radio REMIX . Es posible que haya visto a su increíble historia sobre el recurso logístico de un viaje de ida a Marte en Boing Boing .

"Él no está loco por alguien"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100259/Hes-just-not-that-into-anyone:
¿Cómo pornografía es que afectan a la libido de la Mujer de América

iStockPhoto + Photoshop + Libros

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100258/iStockPhoto-Photoshop-Books:
Cubra los clones son ejemplos de libros con la misma carátula o fotos de archivo. Ver también: Cubre Copycat , reutilizables Cover Art , y Los Peligros de la fotografía . ( vía )

La nube oscura se cierne sobre la mayoría de los Super Bowls

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100257/The-Dark-Cloud-hanging-over-most-Super-Bowls:
No muy entusiasmados con la próxima Negro mostrar Eyed Peas medio tiempo del Super Bowl? ¡Ánimo, probablemente no será la peor de todas.

es lo que estamos hechos de

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100256/its-what-were-made-of:
Luz esqueletos por el artista Janne Parviainen

Pedo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100255/Fart:
La palabra pedo es una de las primeras palabras en el vocabulario de Inglés, lo que sugiere que las leyes que prohíben pedos son condenados a la falta.

Lo que le dije que era verdad, desde cierto punto de vista ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100254/What-I-told-you-was-true-from-a-certain-point-of-view:
Comienza la guerra de las galaxias. admiradores documentalista Jambe Davdar ha completado ha completado su tercer documental de la trilogía original de Star Wars. Es volver a cortar las tres películas, la edición de tomas alternativas, escenas eliminadas, audio original, con citas de varias entrevistas y comentarios y las grabaciones de jugar a través de imágenes como el último DVD de comentario. [ vía ]

Comienza la guerra de las galaxias: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 .

Edificio Empire: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23 , 24 .

Volviendo al Jedi: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23 .

El fin del deporte nacional de Japón?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100253/The-End-of-Japans-National-Sport:
En marzo de 2009, la Asociación de Sumo de Japón ganó una demanda contra la editorial Kodansha, una gran editorial japonesa. Kodansha había alegado que los partidos amañados era rampante en Sumo, incluso al más alto nivel. Sin embargo, en la última semana, la policía ha descubierto mensajes de texto entre los luchadores que muestra la prueba de fijación, incluida la negociación sobre la compensación.

Los rumores de arreglo de partidos , o 八百长 (yaocho) han existido por años. En 2000, el ex luchador de Keisuke Itai se adelantó con las denuncias de yaocho , nombrando a 20 luchadores activos, entre ellos el entonces Yokozuna (gran campeón) Akebono .

Sumo estaba todavía tratando de recuperarse de su anterior escándalo el verano pasado. Decenas de luchadores estaban involucrados en un gran juego escándalo (durante el cual, Ozeki, o campeón, Kotomitsuki fue despedido de sumo por su participación en los juegos de azar en los juegos de béisbol). El sentimiento público en contra de sumo se desplomó hasta el punto que, por primera vez desde 1957 (cuando la emisión en directo del sumo comenzó) cuando NHK se negó a mostrar el torneo de verano en Nagoya.

El nuevo escándalo llega en el peor momento posible. Ya, la caridad y apariciones en varios eventos se han cancelado , y el principal periódico Yomiuri Shimbun, es evidente que la presentación de informes del torneo de primavera en Osaka, se cancelará también. Además, el deporte puede perder su condición como una "corporación de interés público", que privaría al deporte de las subvenciones y desgravaciones fiscales, que puede dar lugar a la caducidad de la Kokugikan , el principal escenario de Tokio para los torneos de sumo.

Por el momento, el escándalo se centra en los luchadores sobre todo en las divisiones inferiores del sumo, pero incluyen varios luchadores antigua división superior incluyendo Chiyohakuho , que ha ofrecido a dimitir (su renuncia no fue aceptada), Yamamotoyama, y sumo mayor Takenawa. Muchas de las preguntas han surgido, incluyendo o no Kodansha recibirán su dinero de vuelta.

Una de mis favoritas, Takamisakari, conocido por su espíritu de rutina antes de los combates, se dice que dijo "¿Qué idiota lo hizo?"

Voy a ser completamente embriagado con la exuberancia de mi propia verbosidad.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100252/I-will-be-completely-inebriated-with-the-exuberance-of-my-own-verbosity:
Un icono de Inglés gran visitó un australiano Stephen Fry uno cuando llegó a la Ópera de Sydney para discutir el viaje, el idioma, los tres de W (Wilde, Waugh y Wodehouse) y todos los demás, en un festival de hablar 90 minutos. La noche que participan un crujido 45 minutos de chat por Fry y un Q & A 45 minutos a Jennifer First Tuesday Club del Libro de Byrne. Piezas de un 2 3 4 5

Astor Piazzolla "Libertango" transcrita para piano a cuatro manos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100251/Astor-Piazzollas-Libertango-transcribed-for-piano-four-hands:
Tal vez un inusual cuarteto de piano más las manos ...

K. Sol brillante, músico de Hawai

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100250/Sol-K-Bright-Hawaiian-musician:
Que la cabeza hasta el sol de Hawaii de la década de 1930 y pagar Sol Brillante K. una visita, ¿de acuerdo? Su trabajo vocal con encanto y magia de la guitarra con maestría lúdica está seguro de por favor! vaquero de Hawai - Honolulu ¿Cómo lo haces? - Tomi Tomi - La Rosita . Aloha!

¿Qué JG Ballard parece? - Por Rick Poynor

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100248/What-does-JG-Ballard-look-like-by-Rick-Poynor:
Un examen de los diseño de la cubierta de las obras publicadas de JG Ballard , que abarca cinco décadas.

Para una mirada más centrada en el diseño de la cubierta de bloqueo , vea este post del mes pasado.

La nueva escuela de peces

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100249/The-new-school-of-fish:
Zona más inteligente de los comensales de la Bahía, chefs, proveedores y ahora sabemos (y cuidado) en el que cada corte de carne de vacuno alimentado con pasto y el tallo de la libre producción de plaguicidas viene. Sin embargo, casi todos miran hacia otro lado cuando el pescado está en el plato. ¿Qué se necesita para detener el eco-mintiendo?

Bloque Locura

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100247/Blocky-Madness:
FFF: Quadrus

Caballeros en la nieve.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100246/Knights-in-the-snow:
Caballeros en la nieve. Occidental artistas marciales Teresa Wendland y Vader Davis, del Gremio de Esgrima de Chicago, duelo con espadas largas en el frío de febrero en el Chicago Pulaski Park. Aquí hay otro video de su paliza más grande y más fuerte en el interior oponentes.

Para aquellos que piensan que los anuncios son la mejor parte

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100245/For-those-who-think-the-ads-are-the-best-part:
Ver los anuncios de Super Bowl ahora.

Hombres desnudos simulando ser Coches

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100243/Naked-Men-Pretending-To-Be-Cars:
No digas que no te lo advertí. Aquí es el juego. Son los hombres desnudos simulando ser coches.

Es posible que desee leer sobre él primero . No puedo decir si este es el mejor juego de la historia o lo peor. Pero sin duda es un avance de algún tipo.

Para el Bat-El contenido temático, Robin!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100244/To-the-Batthemed-Content-Robin:
Ha sido BAT-SEMANA en tor.com (la gente que te trajo el 12 Médicos de la Navidad - anteriormente aquí ), con ensayos sobre todos los aspectos del mundo más grande del detective , Enmascarado cruzados y oscuros (o no tan oscuros ) Caballero , análisis de los murciélagos de toda la gran pantalla la historia , además de El Joker y otros personajes , la música de murciélagos , su armario (qué?) y Batman en todo el Internet (la Web no es sólo para Spider-Man). Además de enlaces a tor.com 's publicados anteriormente bate el contenido. Así que, ¡Barry!

"Nutella es más que un" spread de avellanas con chocolate, «es una forma de vida."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100241/Nutella-is-more-than-just-a-chocolaty-hazelnut-spread-it-is-a-way-of-life:
05 de febrero es el Día Mundial de la Nutella !

Nutella , la crema de chocolate con avellanas hecha por el gigante italiano de confitería Ferrero , tiene casi un culto de seguidores. El sábado es el quinto Día Mundial Anual de Nutella , pero este año la celebración tiene lugar en medio de gran controversia: Una madre de California recientemente ha presentado una demanda en la Corte de Distrito de EE.UU. contendiente de la demanda que Nutella Ferrero forma parte de un " desayuno saludable ".

No deje que eso le impida la celebración, sin embargo. Echa un vistazo a la colección de docenas de recetas de Nutella , unirse al grupo de Facebook , o tal vez sólo maravillarse con el hecho de que Nutella está disponible en 5 kg las tinas . ( Anteriormente , también con anterioridad )

A mi regreso a Haití ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100242/On-my-return-to-Haiti:
"Un plan de recuperación impulsado por fines de lucro, ideado y llevado a cabo por personas ajenas, no puede reconstruir mi país" , dice democráticamente elegidos (y derrocado por Estados Unidos) el presidente haitiano, Jean-Bertrand Aristide. Un recordatorio de la situación .

Simplemente increíble

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100240/Simply-Incredible:
Stephen Biesty es un ilustrador británico ganador de un premio famoso por su éxito de ventas "Increíble", serie de libros de arte de ingeniería: Increíble-secciones de la Cruz , explosiones Increíble , increíble cuerpo , y muchos más . El ponente principal, Biesty no utiliza ordenadores o incluso los gobernantes en la composición de su imaginación y dibujos complejos, basándose en nada más que la pluma y tinta, acuarela, y una mano firme. Con los años, se ha adaptado su obra a muchos otros medios, incluyendo los libros de pop , juegos educativos ( video ), interactivas sitios de la historia , y la animación . Usted puede ver gran parte de su trabajo en las galerías de zoom en su página de profesionales, o haga clic dentro de una lista completa de enlaces directos a alta resolución, calidad de las copias de su escritorio-y otros sitios, entre ellos varios con comentarios por escrito de colaborador de Richard Platt [ sitio , . mp3 chat ].

Desde el sitio oficial :
Secciones transversales
Helicópteros de rescate - transatlántico - Transbordador Espacial - Estación de metro - tren de vapor - Gatehouse - Galeón español

Vista esquematizada
Atenas Trireme - Coliseo - Templo de Amón-Ra - los trabajadores del pueblo Tumba - Acrópolis - Foro Romano - Cantera de arenisca - Casa Mercante

-Dentro de los puntos de vista
Catedral de Notre Dame - Santa Sofía - Casa de la Opera de Sydney - Templo de Amón-Ra - San Pablo de la Catedral - Teatro Globo - Empire State Building - Antiguo Partenón

Histórico Panorámicas
Puente de Londres de 1559 - Versalles, 1785 - Palacio de Nonsuch, 1559 - Brujas, 1480 - Edificio de Estado del Imperio de 2000., - Valle de los Reyes, 1425 a. C. - la estación de Euston, 1851 -

Los pueblos indígenas aislados de la Amazonía

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100239/Uncontacted-tribes-of-the-Amazon:
tomas asombrosas de un pueblo indígena aislado en Brasil. Estas tribus se ven amenazados por la invasión de actividades de tala ilegal. "Sé que este material es la única manera de convencer al resto del mundo están aquí."

¿Por qué me llaman socialistas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100238/Why-I-call-myself-a-socialist:
¿Por qué me llaman socialistas , por Wallace Shawn.