domingo, 2 de octubre de 2011

Actúan por instinto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107983/Act-on-Instinct:
Fin de la Internet llegó a: la familia en el sótano de cubrir Command and Conquer tema. (Slyt / cat)

El Estado Sádico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107981/The-Sadist-State:
Tratos o Penas Crueles Latina: Parece ser que nadie es tan desafortunado que él o ella está exenta de recortes en el gasto, mientras que al mismo tiempo, nadie es tan afortunado como para no tener derecho a una reducción de impuestos.

La cigüeña tocaba el saxofón sobre el perro perezoso.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107982/The-quick-brown-fox-jumps-over-the-lazy-dog:
La cigüeña tocaba el saxofón sobre el perro perezoso.

La edición de septiembre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107979/The-September-Issue:
Septiembre parecía ser un buen mes para los nu-disco y DJ synthpop mezclas. Mientras cazadores Canela , pingüino prisión , cosmonautas y Mustang todo incluido el nombre del mes en sus lanzamientos, Justin Fausto probablemente tiene el primer lugar con su golpe, extasiado el pecho Galletas Mixtape, seguido muy de cerca por Anoraak la Noche mezclar colores .

(Si te gusta este tipo de cosas, entonces no puedo dejar de recomendar el miedo de los Tigres de podcast La lista de invitados. Su álbum Cossus Snufsigalonica es también un deber-tiene.)

Puede ser que también la cara él, usted es adicto a la i

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107980/Might-as-well-face-it-youre-addicted-to-i:
En el New York Times artículo de opinión llamado "Usted ama a su iPhone. Literalmente." Consultores en Imagen Martin Lindstrom dice que sus experimentos fMRI muestran que los cerebros de los usuarios del iPhone '", respondió con el sonido de sus teléfonos, ya que respondía a la presencia o proximidad de un miembro de la novia, el novio o la familia ... amaban a sus iPhones. " La pieza ha atraído fuertes críticas de los neurocientíficos, que han llamado " pura basura "," terrible, terrible ", y" realmente horrible ".

La simulación Bolshoi - Visualización de la materia oscura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107978/The-Bolshoi-Simulation-visualization-of-dark-matter:
La visualización de la materia oscura en 1 / 1000 de la gigantesca simulación cosmológica Bolshoi , hacer zoom sobre una región centrada en el halo de materia oscura de un grupo muy grande de las galaxias. ... La simulación Bolshoi es la simulación cosmológica más precisa de la evolución de la estructura a gran escala del universo hecho todavía ("Bolshoi" es la palabra rusa que significa "grande" o "grande"). ( La formación de la Vía Láctea y sus vecinos es demasiado frío.)

Añadir una cosa más a la lista de cosas que damos por sentado!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107977/Add-one-more-thing-to-the-list-of-stuff-we-take-for-granted:
29 años de edad y el oído a mí mismo para el SLYT primera vez "que nació sorda y 8 semanas recibí un implante auditivo Este es el video de ellos se enciende y me a mí mismo la audición por primera vez:)."

El pasado mes de marzo de los Ents

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107974/The-Last-March-of-the-Ents:
La Batalla de Isengard en El Señor de los Anillos, representado en 22.000 piezas de LEGO .

Belleza hermana la Reina

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107975/Beauty-Queen-Sister:
14o álbum de Indigo Girls ", la hermana la reina de belleza , será lanzado el 04 de octubre. Se puede escuchar ahora en su totalidad gracias a Callejón Folk.

Hermana la reina de belleza fue producido por Peter Collins , quien produjo dos de los álbumes más queridos de IG, ritos de paso y Ofelia pantano . Músicos invitados en el álbum incluyen Lucy Wainwright Roche , El Shadowboxers , Damien Dempsey , y Bulla Lucas .

Indigo Girls se gira este de los EE.UU. este otoño en apoyo del nuevo álbum.

Arthur Penn, "La noche se mueve"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107976/Arthur-Penns-Night-Moves:
[Arthur Penn La noche se mueve ] pertenece a un género tradicional, de hecho obsoleto, pero la distancia que mantiene de la misma (no es una distancia irónica o crítica, a un paso) es tal que las expectativas relacionadas con género, se vuelven irrelevantes . La mayoría de las veces, el argumento parece deambular sin rumbo fijo, teniendo en materiales extraños, doblando la espalda, dando vueltas en círculos (el sin sentido es engañosa, una cortina de humo ofuscar la organización compleja y rigurosa, sobre un guión excepcional bien estructurado ). El "misterio" aspecto de la trama se trata en el más peculiar, al revés manera, la retención no es la solución del problema, pero el problema en sí hasta el final, cuando, en un deslumbrante recorrido visual por la fuerza de tanto se conjuran casi al mismo tiempo -. Jean Pierre Coursodon

... tal vez la mayor virtud de la película, el juego libre, evocador de la imaginación poética. Se ejecuta a lo largo de la película, difícil de alcanzar, pero inconfundible, la transmutación de la materia en los estados de ánimo, tejeduría sueños fuera de lo común. Una imagen intensamente introvertido, películas de la noche es al mismo tiempo vibrante y en sintonía con el reino de la física, a las formas, texturas, colores, movimientos, a los elementos, todos los que se convierten en reflexiones oníricas del mundo interior. Nadie se sentía o lo pone mejor que Penélope Gilliatt: ". No recuerdo ninguna otra película que se mueve con tanta libertad, como la imaginación de un durmiente, entre los reinos de aire, tierra y agua"

17ma Competencia Anual de Ficción Interactiva

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107973/17th-Annual-Interactive-Fiction-Competition:
La 17ma Competencia Anual de Ficción Interactiva ha comenzado (la votación está abierta hasta el 15 de noviembre.) La mayoría de los juegos se pueden jugar en línea en su navegador, se encuentran disponibles para descargar. Mientras tanto, el foro intfiction ha elegido los mejores 48 juegos de Ficción Interactiva .

Los recién llegados lo desea, puede ver una guía para principiantes de Ficción Interactiva y el SI para la tarjeta de principiantes.

Mujeres en la Música Electrónica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107971/Women-in-Electronic-Music:
"Daphne Oram fue la primera mujer en dirigir un estudio de música electrónica, la primera mujer que abrió un estudio personal y la primera mujer para diseñar y construir un instrumento musical electrónico." [anteriormente: 1 , 2 , 3 ]

Al igual que otras tecnologías en los años 1950 y 1960 , las mujeres desempeñaron un papel a menudo pasado por alto el desarrollo del nuevo campo de la música electrónica. El Podcast Phthalo trató este tema el año pasado , que le da la oportunidad de escuchar realmente a los primeros ejemplos. En la parte académica, Tara Rodgers (también conocido como analógica tara) es un profesor asistente en la Universidad de Maryland, que a veces cubre el tema en su tumblr .

Hoy en día, las mujeres en esta escena aún permanecen fuera de la corriente (con algunas excepciones ). dpi considera algunas de las posibilidades , mientras que la revista perra cubre el tema en tres partes . A pesar de la falta de visibilidad, hay muchos músicos de las mujeres activas que emplean instrumentos electrónicos en su trabajo, por no hablar de aquellos en el lado de spinning de la escena. le pega mantiene al día con la última y más grande, con un podcast con nuevos artistas.

Seguí a los perros encerrados en chicas, pero creo que me escapé

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107972/I-kept-the-dogs-shut-in-babe-but-I-think-that-I-escaped:
Llame a Marian , Alaska cantante y compositor conocido por que todavía estaré un Geek Cuando Nadie piensa que es Chic , ha publicado algo feroz, un álbum de fan-financiado. Escucha a todo el asunto. Letras y notas. Escuche sus discos anteriores, llegó a volar y la vainilla .

Él era un ladrón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107970/He-Was-a-Crook:
" Nixon será recordado como un caso clásico de un hombre inteligente SH * tting en su propio nido. Pero también mierda en nuestros nidos, y que fue el crimen que la historia de quemaduras en su memoria como una marca. " Hunter S. Thompson elogia Richard Milhous Nixon.

Aquí viene un león ... oh sí, es un león ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107968/Here-comes-a-Lion-oh-yes-its-a-Lion:
Nantes Ingonyama bagithi baba! Ya han pasado casi dos décadas desde que la salida del sol sabana gloriosa, y una vez más El Rey León es en la parte superior de la taquilla . Es una buena oportunidad para revisar lo que hizo el original de la piedra angular del renacimiento Disney , a partir de la música. No mostrar las canciones llamativas o las baladas de Elton John, pero el alza, la puntuación elegíaco por Hans Zimmer, que, a pesar de ganar un Oscar, nunca ha visto una completa liberación fuera de un bootleg oficial . Afortunadamente, es íntegro y de alta calidad, permitiendo que uno estaba Zimmer inquietante , trepidante , alegre pistas junto con el vídeo original ( parte 2 , 3 , 4 ), revelando el leitmotiv sutil y cuidadosa equiparación de la música y la acción. Además, Sudáfrica colaborador Lebo M tejió tradicionales coros zulúes en la partitura, proporcionando comentario velado sobre escenas como esta , su obra fue más tarde ampliado en un álbum completo , el espectáculo de Broadway , y los proyectos más próximos a su corazón . Hablando de las obras de ampliación, hubo secuelas inevitables - todo lo cual usted puede experimentar con El Rey León: Full Circle ( descargar la guía ), un hecho por fans, de tres horas supercut de la película original y sus seguimientos y dos años. ¿Quieres más? Mira ... más ...

Música:
Excelente cubre orquestal de la partitura de la orquesta Samohi (sincronizados con la película) y los Bulldogs en ​​Broadway , junto con el disco de la obra de Broadway . También: Lebo M etapas un espectáculo improvisado , mientras que la aceptación de un premio de 2004.

Scripts:
El guión original de trabajo con las notas de producción [PDF], una transcripción completa anotada , y original de las notas de promoción .

Concepto de arte:
Nunca antes visto concepto de arte de Disney , una presentación de diapositivas de obras de arte originales de la primera película , y bocetos de prueba y de vídeo en el blog de ​​un ex animador . Véase también la prueba de línea de la escena de estampida de tres minutos , que involucró a 800 cel-shaded ñus CGI después del corte-borde que acuden algoritmos que tomó tres años para animar (que se examinan

Grandes objetos mudos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107969/Big-Dumb-Objects:
Chris Foss: La alegría de Naves (Más Chris Foss aquí )