jueves, 20 de enero de 2011

Mientras tanto, magdalenas Joey sigue siendo un hombre libre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99729/Meanwhile-Joey-Cupcakes-Is-Still-A-Free-Man:
Fuhgedddaboutit! Esta mañana, agentes del FBI realizaron una redada de la ciudad múltiples en el noreste , que revienta más de 120 presuntos mafiosos en una de las mayores redadas en la historia del FBI. La voz del pueblo blog amablemente proporciona esta lista de los 20 mejores apodos de los sospechosos , incluyendo inmortales como Lollipops Junior, Tony Bagels, Gooch Jimmy, y Carwash Vinnie. Deberían haber sabido que algo pasaba cuando los federales llegaron en busca de Joey magdalenas .

Google, la informática móvil, y aumentando la humanidad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99727/Google-mobile-computing-and-augmenting-humanity:
Dentro de la Edad de Google de la Humanidad Aumentada . Wade Roush de entrevistas Xconomy Google investigadores que trabajan en el reconocimiento de voz , traducción automática y visión artificial . [CEO Eric] Schmidt habló de "la era de la humanidad aumentada," un tiempo cuando los equipos recordar las cosas para nosotros, cuando nos salvará de perderse , solo, o aburrido, y cuando "usted realmente tiene todo el mundo de la información a su alcance en cualquier idioma", finalmente el cumplimiento de Gates famoso proyecto de ley 1990 de pronóstico. Este futuro, dice Schmidt, que pronto se podrá acceder a todos los que pueden pagar un teléfono inteligente y un mil millones de personas, y hasta cuatro millones en 2020 .... No es que los teléfonos sí es todo lo que alcance, al menos en comparación con las máquinas de escritorio o portátil. Pero cada vez más de ellos están respaldados por las redes de banda ancha que, a su vez, conecte a la informática distribuida masivamente nubes (algunos de los cuales, por supuesto, son operados por Google). "Es como tener una supercomputadora en tu bolsillo", dijo Schmidt en Berlín . "Cuando hacemos la traducción de voz, cuando hacemos una identificación con foto, todo [el smartphone] hace es enviar una solicitud a las supercomputadoras que realice todo el trabajo."

En las rocas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99728/On-the-Rocks:
"Gourmet hielo, a menudo muy filtrada y cortada a mano para garantizar la cantidad óptima de dilución, presenten oficialmente a formar parte de la cultura del cóctel ". Eso es todo.

pesca ardilla. Se vuelven locos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99725/Squirrel-fishing-Go-nuts:
Ardilla de pesca | BANZAI - Ardilla Pesca | Archivo de la Universidad de Harvard ardilla .

previamente

Laboratorio de Desarrollo (y Cuteness!) Estudios

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99726/Laboratory-for-Developmental-and-Cuteness-Studies:
La Universidad de Harvard Laboratorio de Estudios del Desarrollo , coloquialmente conocido como el "Laboratorio de bebé" es un importante centro para la investigación en desarrollo humano. Los diversos grupos de investigación en el Laboratorio de bebé cubren muchas áreas diferentes; Warneken laboratorio de Félix , por ejemplo, estudia el desarrollo de la cooperación humana, mientras que Elizabeth Spelke se refiere a la determinación de lo que los bebés humanos nacen con el conocimiento. desarrollo humano Investigación ciertamente produce resultados fascinantes , pero hay fuertes razones tal vez por eso el laboratorio podría tener interés para un laico. Me refiero, por supuesto, de videos y el chimpancé adorable de los niños humanos que han sido producidos por sus investigadores.

Nota: estos videos se filmaron en el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, pero uno de los investigadores que trabajaron en ellos, Felix Warneken, ahora es profesor en el Laboratorio de la Universidad de Harvard para Estudios del Desarrollo.

Un pastel de manzana poco va un largo camino

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99724/A-little-apple-pie-goes-a-long-way:
Hu Jintao , el primer ministro de China, se encuentra en medio de su primera visita de Estado a los EE.UU., cuya pompa y circunstancia refleja la estatura económica creciente de China y su papel en los asuntos mundiales. Debido a las diferencias lingüísticas y políticas entre los EE.UU. y China, pocos americanos saben mucho acerca de Hu. Muchos de ellos han tenido su verdadero primer vistazo a él durante un largo y sincero surprisngly conferencia de prensa conjunta celebrada con el Presidente Obama y duradera más de una hora - algo que nunca sucede en China. Los miedos (o, posiblemente, esperanzas) de una guerra comercial entre los EE.UU. y China hace un año se han desvanecido, y en lugar de un acuerdo comercial que involucra $ 45 mil millones de exportaciones de Estados Unidos fue anunciada, a diversas reacciones . Fue recibido menos amablemente por el Congreso, cuyos miembros expresaron su inquietud acerca de todo, desde el déficit comercial con los derechos humanos y cuyos líderes se negó a discutir los asuntos en una cena - tal vez porque no quería que se pierda en la multitud de alta potencia de los asistentes.

Nuevo en el escenario político, pero recogiendo el momento perfecto para llegar : la recién elegidos y nombrados (por el voto de la junta de supervisores, tras la salida de Gavin Newsom, que el teniente gobernador de California) los alcaldes de Oakland y San Francisco, Jean Quan y Ed Lee , que son el primer asiático-americanos para dirigir las principales ciudades estadounidenses. Esto probablemente no fue perdido de Hu, ya que hace 115 años en San Francisco fue el escenario de una batalla judicial cuyo resultado todavía hoy se hace eco, sobre la ciudadanía americana de Wong Kim Ark .

Tristemente, pero era de esperar, algunos americanos prominentes decidido saltar las complejidades y seguir con la consagrada tradición de burlarse de lenguas extranjeras .

Al igual que muchos líderes de China, Hu tiene una formación en ingeniería - un contraste con los EE.UU. , que tiende a elegir a los abogados (es probable sucesor de Hu, Xi Jinping , también es un ingeniero). De acuerdo con el gobierno revolucionario del patrimonio chino, Hu Jintao resumió su punto de vista poco después de convertirse en país líder con un manifiesto compacta conocida como rinde homenaje a ocho y avergüenza a ocho . En la práctica, Hu se considera como menos de un ideólogo que un tecnócrata, cuyas ideas se refiere en general a que se refiere como el " Concepto Científico de Desarrollo (pdf).

Para un ejemplo extremo de crecimiento económico de China es rápido: Shanghai ha cambiado mucho desde 1990 hasta 2010 .

Con el tiempo, esos Mapas Desmesurados no satisfechos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99723/In-time-those-Unconscionable-Maps-no-longer-satisfied:
La cartografía es la ciencia de la cartografía. Seb Przd toma una foto y lo asigna a construir su propio mundo de las proyecciones cartográficas .

paraíso empresarial

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99720/entrepreneurial-paradise:
En Noruega, el Start-ups Di Ja al Socialismo - Nos aventuramos en el corazón mismo del infierno que es el socialismo escandinavo y saber que no es tan malo. Caro, sí, pero un buen lugar para iniciar y dirigir una empresa. ¿Qué significa exactamente que sugieren sobre la relación entre los impuestos y el espíritu empresarial?

La mayoría de correo electrónico artículo del New York Times, cada vez

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99721/The-most-emailed-New-York-Times-article-ever:
Al igual que muchas de las cabras monteses granjas brotando en todo el noreste de Estados Unidos, Yael ofrece una inmersión en el idioma chino curso intensivo. La mayoría de correo electrónico New York Times nunca.

Cualquier cosa que usted puede hacer clic puede vaca clic!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99722/Anything-you-can-click-you-can-cow-click:
Vaca Clicker destilada juegos sociales a su esencia, ofreciendo a los jugadores incentivo para instrumentalizar sus amistades, se obsesionan con arbitrarias eventos programados, comprar su salida de desafío y esfuerzo, y progresivamente destrozando sus vidas en línea a través de la preocupación y el temor.

Imitación de la ley de Arizona, Estado de Inmigración

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99718/Copycat-of-Arizonas-Immigration-Status-Bill:
Imitación de la situación migratoria ley de Arizona ha pasado el Senado de Mississippi por una votación de 34-15. La diferencia aquí es que no es una condición con la verificación de estatus migratorio. Aunque la selección no puede basarse en motivos de raza, color o país de origen, sino la capacidad de Inglés puede lanzar la sospecha suficiente como para justificar un control sobre el estado de inmigración.

"Todos tienen una cosa en común - su deleite en el gusto de la falta de alguien y que está aquí esta noche."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99719/All-have-one-thing-in-common-their-delight-in-the-taste-of-somebodys-failure-and-it-is-here-tonight:
Las primeras 15 páginas de largo Sam Peckinpah-script enterrados para los Texans. Via CHUD.com

Lonely Cenas Última

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99717/Lonely-Last-Suppers:
Las últimas comidas de los presos ejecutados - fotografías de las decisiones finales de los condenados a muerte.

Soy tu bailarina privada, una bailarina por dinero

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99716/Im-your-private-dancer-a-dancer-for-money:
YayTM: Premiar la calidad Bailando con billetes de dólar [a través de proyectos MEFI ]

Un sonido bajo, apagado y presuroso, como hacer un reloj envuelto en algodón

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99714/A-low-dull-quick-sound-such-as-a-watch-makes-when-enveloped-in-cotton:
Bueno, la tostadora Poe no mostró por segundo año consecutivo ( anteriormente ). No temas, aquí hay un hermoso e inquietante cortometraje de animación de The Tell Tale Heart, de 1953, narrado por James Mason. Aunque nominado para un Premio de la Academia, la producción de UPA fue aparentemente la primera caricatura en ser calificada X por el British Board of Film censores.

Usted es corto, calvo y feo, Charlie Brown

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99711/Youre-Short-Bald-and-Ugly-Charlie-Brown:
"Hubo una noche, tal vez en algún momento alrededor de 1993, cuando yo [Joe Matt] estaba trabajando en un tema de mi libro de historietas, Peepshow y yo estaba usando algunas fotocopias de las tiras de Peanuts de la colección, "You Can Do It, Charlie Brown" como secante de papel. De todos modos, llegó un momento en que yo estaba usando blanco-hacia fuera y para eliminar un exceso de blanco fuera de mi pincel, lo limpió en el papel secante debajo de mi mano. Y así fue como llegué a hacer nada en blanco las palabras globos en unas pocas tiras de Peanuts. Una vez que vi los globos blanqueados de espera y se olvidó de lo que originalmente dijo que comenzó a llenar con la primera cosa perversa mi cerebro pensaban que podría decir . Era mucho más divertido y yo estaba tan satisfecho con los resultados que he traído las páginas a mostrar a Seth y Chester [Brown] al día siguiente. Seth estaba ansioso por probarlo y de inmediato nos sugirió ir a casa cada uno y producen un número determinado de páginas para un mini comic. Menos una semana más tarde, Chester sacó su original en el concepto y poner Seth y yo a la vergüenza . "

Descargar el PDF de "You're a corto, calvo y feo, Charlie Brown: Un asado Peanuts libro" aquí. Más Peanuts relacionados con el trabajo de Seth .

"Ley para el alivio de los marineros enfermos y discapacitados."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99712/An-Act-for-the-Relief-of-Sick-and-Disabled-Seamen:
Congreso aprueba medicina socializada y del Seguro de Salud Mandatos - En 1798

La gente no es común

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99710/Not-Common-People:
No Common People es un blog de fotografía. Es probablemente NSFW.

Dos pulgares para arriba

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99708/Two-Thumbs-Up:
Roger Ebert consigue un nuevo mentón Una historia inspiradora, y que se debe de nuevo en la televisión muy pronto.

"Hacemos lo que queremos aquí. No tenemos reglas. En la superficie ..."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99709/We-do-what-we-want-here-We-dont-have-rules-At-the-surface:
Catacumbas de París . Nacional Geographic Neil Shea pasa a la clandestinidad en París. Fotografía de Stephen Alvarez.

Los aspectos de este son difíciles de soportar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99707/Aspects-Of-This-Are-Hard-To-Bear:
Lily el oso es de dar a luz y se va con la web cam de nuevo . La cámara web y el Oso de Centro América son la creación de Lynn Rogers . El Dr. Rogers trabajo tiene sus críticos : Soy muy en desacuerdo con la forma en Lynn Rogers ha decidido proxeneta a cabo estos osos para poder pagar su deuda. "En lugar de estudiar los osos, yo creo que él ha logrado" estudió "los seres humanos y que se encuentran tiene la truco para manipular ".

En la Rusia soviética lago Vostok que penetra

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99706/In-Soviet-Russia-Lake-Vostock-penetrates-you:
El lago Vostok (antes) es a punto de ser violada por un equipo de científicos rusos. Los núcleos de hielo de la estación Vostok nos han dado un registro continuo de la tierra es el clima que se remonta 420.000 años. Algunos científicos están preocupados de que el incumplimiento del lago puede dar lugar a la contaminación.

Lago Vostok es el más cercano analógica terrestre a la cubierta de hielo de las lunas de Júpiter y Saturno. Muchos astrobiólogos creen que estos Júpiter y Saturno lunas puerto extremófilos. El lago ha sido aislada del mundo exterior por 14 millones de años y dará a los científicos la primera oportunidad de estudiar formas de vida que viven en condiciones similares a lo que podemos encontrar en el subsuelo de los océanos Europa , Encelado y Ganímedes . Estos mares son posibles gracias a calentamiento por marea .

También en el sistema Satunian de las lunas es el, el ambiente rocoso cargado de Titán , lo que algunos han afirmado es "una prueba rigurosa de cósmica la ubicuidad de la vida." También hay evidencia del intercambio de material expulsado , y otro material , entre las lunas de Saturno que se suma a la creciente evidencia de la panspermia . La lluvia roja de Kerala (previamente) y (anteriormente) también se ha presentado como prueba de cometas panspermia . Todo esto está llevando a algunos a astrobiólogo sugieren un origen frío de la vida. Este origen frío de la vida podría haber ocurrido también en una Tierra Bola de Nieve.

La mayoría Despedido-Up Guy con la más fuerte y la mayoría de Unbreakable Volver

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99705/The-Most-FiredUp-Guy-with-the-Strongest-and-Most-Unbreakable-Back:
Cromartie High School es un japonés manga y serie de animación. Se investiga temas conmovedores y temas en la cultura contemporánea, tales como los Trolls de Internet , la negación y la percepción . Lo más importante es educar al espectador en lo que se necesita para ser una persona honesta a la bondad de Badass .

Despierta wormple!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99704/Wake-up-wormple:
El control mental de C. elegans gusanos con láser.

El acuario es agradable.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99703/The-aquarium-is-nice:
No tengo miedo, porque si los terroristas volar sobre Camden van a pensar que lo han hecho ya. Camden es el niño del cartel de la decadencia post-industrial. Se destaca como una advertencia de lo que los grandes bolsillos de los Estados Unidos podría convertirse en como cemento en lugar de una subclase permanente de los desempleados. Camden es uno de los lugares más peligrosos en los Estados Unidos y ahora la ciudad con problemas se enfrenta a otra crisis como la mitad de la fuerza policial está dispuesto a ser despedidos.

¿Está Usted Cansado de lo inesperado?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99702/Are-You-Tired-of-the-Unexpected:
GOMA (No QUE uno) es la historia de Robert, un neumático inanimados que ha sido abandonado en el desierto, y de repente e inexplicablemente vuelve a la vida. Como Robert vaga por el paisaje desolador, descubre que posee aterradores poderes telepáticos que le dan la capacidad de destruir todo lo que desea sin tener que mover. En primer contenido que se alimentan de pequeñas criaturas del desierto y diversos objetos de desecho, su atención pronto se convierte a los seres humanos, especialmente una mujer hermosa y misteriosa que se cruce en su camino.

Dejando un estela de destrucción a través del paisaje del desierto, Robert se convierte en una fuerza caótica a tener en cuenta, y un verdadero villano de la película para las edades. Dirigida por el legendario músico electro Dupieux Quentin (solomillo, Nonfilm), también conocido como Mr. Oizo, GOMA es un divertido y totalmente original homenaje inteligente para el concepto cinematográfico de la sin razón.

Caucho fracasó en el Festival de Cine de Cannes, sin embargo, ha sido recoger más opiniones positivas desde entonces. Nos guste o no, la película de carteles independiente

"Mejor .. Menorah ... nunca"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99701/BestMenorahEver:
"Estaba soñando despierto en clase acerca de quién sabe qué, cuando pensé en mi proyecto poofer fuego ... Traté de pensar en formas en que podría aplicarse un tirador bola de fuego a las cosas de manera que sería bastante impresionante. Acabo de utilizar un microcontrolador para sincronizar el fuego al ritmo de la música - ahora que sería muy bueno, y los patrones de siempre ser diferente, por lo que no llegaría tan aburrido como rápido Entonces pensé en el juego Guitar Hero ".. Estudiante de secundaria Chris hacks Marion un controlador de guitarra y construye FireHero . Facemelting sobreviene.

Humanos Planeta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99700/Human-Planet:
Humanos del planeta la serie nueva naturaleza de la B B C : Miles de pescadores del lago vacío en cuestión de minutos :: Chicas Chicos Juez Sexo desierto Factor :: 3000 reno Ártico cara un poderoso Cruce del Río :: Casa del Mar de caza en una sola respiración :: Pa- buzos aling :: Ken Bradshaw Gran Ola de sujeción :: Paddle Surfer Paseos Monstruo de onda

El presidente de American Top 40!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99699/American-President-Top-40:
La parte superior presidentes de EE.UU.: Primera encuesta de expertos del Reino Unido. La lista completa de más rango de visión , el liderazgo nacional , la política exterior de liderazgo , autoridad moral y el legado histórico .

China Estadísticas de Internet - más de 450 usuarios

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99698/China-internet-stats-more-than-450m-users:
De acuerdo con estadísticas oficiales chinas, hacer de ellos lo que quieras, hay ahora 457 millones de usuarios de Internet en China . Se dice que son 450 que tienen banda ancha, y 303 millones que el uso de Internet móvil. 304m jugar juegos en línea, 140m uso de banca en línea, y 63 millones de microblogging. Estos usuarios se estima que gastan un promedio de 18 horas a la semana. Como punto de referencia, la actual población de los EE.UU. se estima en 312m .

Pero no se debe mostrar el bigote

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99697/But-you-must-not-show-the-moustache:
Hitler. En vidrieras. En Francia.

Una ventana de vidrio de color en una pequeña iglesia ha causado sensación en Francia. Inaugurado en 1941, que representa a Adolf Hitler la ejecución de un santo que simboliza al pueblo judío. Los sacerdotes locales han elogiado el trabajo como un acto valiente de la resistencia contra los ocupantes nazis.

En la imaginación popular, la resistencia francesa contra la ocupación nazi de Francia se asocia con actos heroicos de la guerra de guerrillas, como la voladura de puentes o descarrilar los trenes. Pero en un pequeño pueblo cerca de París, dos hermanos artistas también se resistió a la ocupación en su manera tranquila - con una ventana de carga política de vidrieras.

Los historiadores locales en la ciudad de Montgeron han redescubierto una ventana de la iglesia con vidrieras que critica la ocupación nazi de Adolf Hitler que representa como un verdugo. El dictador se muestra en el acto de matar a Santiago, quien fue uno de los 12 apóstoles de Jesús.

Si bien peinado distintivo de Hitler puede ser fácilmente reconocida en el retrato, su bigote se ha quedado fuera. "Los fabricantes de vidrio que se escondió detrás de su brazo, para evitar cualquier problema", dijo el sacerdote local Dominique Guérin el diario francés Le Parisien.

Mensaje político

Las ventanas de la iglesia de vitrales fueron dados a conocer en julio de 1941, durante la ocupación nazi. Los lugareños creen que los dos artistas, los hermanos Mauméjean, deliberadamente se muestra a Hitler como el verdugo de Santiago, a quien da nombre a la iglesia, como un acto de resistencia artística y religiosa.

predecesor Guérin Gabriel Ferone dijo a Le Parisien que el santo representa al pueblo judío, como su nombre en hebreo tiene la misma etimología de Jacob, el padre de las 12 tribus de Israel. Vidriera de colores creada por los hermanos de otras iglesias también mezclan mensajes políticos y religiosos, según el historiador Renaud Arpin.

Las autoridades de la ciudad son ahora la esperanza de que la atención de los medios a su vez, la iglesia en una atracción turística. Montgeron está a sólo 20 kilómetros (12.5 millas) de París y es fácilmente accesible en tren.

Se esculpe el asado Bestia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99696/He-carves-the-Beast-Roast:
Una tradición axegrinding: la Bestia Buffalo ha publicado su lista anual de las 50 personas más repugnantes en los Estados Unidos ( prev iamente )

Condenado proyecto de ley HR 2 pasa a la Cámara

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99695/Doomed-bill-HR-2-passes-the-House:
HR 2, oficialmente la "Derogación de la matanza de trabajo-Ley de Salud Ley" , ha pasado en la Cámara de Representantes de EE.UU. con un voto de 245 a 189 . Demócratas 3 (Representantes Boren (OK), McIntyre (Carolina del Norte), y Ross (AR)) se unió a todos los republicanos 242 votos Aye. El proyecto de ley no será presentada para su votación en el Senado, ni escapar de veto por parte del Presidente Obama.

Anteriormente: ACNUR pasa la casa

Rugido, León, Rugido / Para Alma Mater en la orilla del Hudson! *

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99693/Roar-Lion-Roar-For-Alma-Mater-on-the-Hudson-shore:
Disparos el logotipo de MGM en 1924 con Jackie el León.

Jackie no fue el primero de los leones MGM. Nacido en un zoológico de Dublín Irlanda justo después de la Primera Guerra Mundial, listones precedido Jackie (que apareció en todas las películas en blanco y negro desde 1928 hasta 1956, aunque también se observa antes de El Mago de Oz, Ben-Hur (1925), y carne y el diablo ). Listones fue también el primer rugido de MGM a ser oído en los cines ... a través de una grabación de gramófono. Al mismo tiempo, Telly (1927-32) y café (1932-34) fueron utilizados antes del color Technicolor cortometrajes y dos. Eran éxito por Tanner (1934 - 1956) y George (1956) logotipo. El MGM única película en la que un león no rugido en la apertura de la? 2001: Una odisea del espacio , que utiliza el silencio " estilizada León "ahora se asocia con MGM casino y las operaciones de la música.

El logotipo de MGM también ha sido parodiado varias veces en las películas, tal vez lo más eficazmente por estos canadienses , estos hermanos , este gato , y este muppet .

Si como yo que siempre he sentido que los rugidos del león de la Metro parecía un poco reacio y pinchó, que puede llevar algún consuelo en el hecho de que Leo, el león aparece en el logo de 1957 a la actualidad. se planteó con "la formación afecto" por Ralph Helfer . De acuerdo a la era digital, en el rugido de León de 1995 fue mejorada por vía electrónica, con una restauración completa en 2008 . [PDF]

Lamentablemente, ninguna cantidad de rugiente podría ayudar a salvar MGM de la bancarrota . Ahora se fusionó con Spyglass Entertainment , el estudio está listo para lanzar la última película en su propiedad más valiosa en noviembre del próximo año .

Las historias detrás de otros logotipos estudio de Hollywood .

Mensaje inspirado en este hilo reddit .

* La idea original del diseñador Howard Dietz, la mascota de la MGM fue concebido como un homenaje a su alma mater, la Universidad de Columbia, lo que es una línea que va a luchar contra el himno de la escuela.

La votación en la Cámara fue 245 a 189 para derogar la ley, con tres demócratas unirse a todos los republicanos en la mayoría.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99694/The-House-vote-was-245-to-189-to-repeal-the-law-with-three-Democrats-joining-all-Republicans-in-the-majority:
Casa deroga la atención de la salud.

Super Mario Brothers X

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99692/Super-Mario-Brothers-X:
Super Mario Brothers X El juego más grande de seguidores homenaje a Super Mario de todos los tiempos! video juego aquí . sombrero de punta a TIGSource!

Mi Primer Doctor

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99691/My-First-Doctor:
La compañía de juguetes y la BBC de caracteres Opciones va a guardar un nuevo Doctor Who temáticas serie de juguetes de construcción en las tiendas de todo el mundo en los próximos meses. Justo cuando pensabas que Matt Smith y Karen Gillan no podía ser más lindo ...

¿Por qué los conservadores amor Guerra

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99690/Why-Conservatives-Love-War:
Si los conservadores cableado para la violencia? Interesante leer en la raíz de los disparos de Tucson.

A pesar del título tendencioso este es un ensayo muy pensativo por Corey Robin. También acaba de publicar otro excelente conservadurismo en Harpers - El Partido de la pérdida (pero no pude encontrar una versión sin sincronización)