lunes, 17 de enero de 2011

Ooooooooooon marcha de Sara!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99605/Sarahs-Marching-Ooooooooooon:
El Himno de Batalla de Sarah Palin. (SLYT IMPRESIONANTE)

Tú y yo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99606/You-and-Me:
La nueva película de Blue Valentine ( trailer ) dispone de una época alma fina 60's-maldita balada llamada " You and Me ", de origen misterioso. La exposición ha despertado un esfuerzo para saber quién la cantaba y de dónde vino. La etiqueta de archivo Numero Grupo ( previamente ) descubrió la cinta de ensayo , marcado solamente "Penny y los cuartos, en una venta en Columbus, OH. Desde entonces, "hemos tomado esta grabación de más de 100 personajes influyentes de la época y nadie tiene ni idea."

Sin embargo bloques

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99607/Still-blocky:
Sin embargo jugador vivo creado en Minecraft (writeup RPS)

Una tumba unlonely

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99603/An-unlonely-grave:
Al menos 640 personas han muerto en las inundaciones cerca de Río de Janeiro. Una de ellas fue María Cristina Santana Cesario. Ella se lamentó .

No Verifique el voltaje dedos Uso

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99604/Do-Not-Check-Voltage-Using-Fingers:
Una buena colección de carteles soviéticos de seguridad el lugar de trabajo.

Que Inglaterra Agite

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99602/Let-England-Shake:
Que el asesinato hace exclamar / La Última Vida Rosa - Director Seamus Murphy presenta dos de los 12 cortometrajes que realizó para la próxima LP de PJ Harvey, Que Inglaterra Agite

Dancho Danchev falta en Bulgaria

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99599/Dancho-Danchev-missing-in-Bulgaria:
el perfil de alta delincuencia investigador y blogger Dancho Danchev ha estado desaparecido desde septiembre . Muchos en la comunidad de seguridad temen por su seguridad, y un reciente informe ( traductor Google ) lo ha colocado en un hospital psiquiátrico desde el 11 de diciembre. ( vía )

Felicidades, Sr. Karimov!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99600/Congratulations-Mr-Karimov:
Felicidades, Sr. Karimov! En la víspera de su primera visita oficial a Bruselas en años, el presidente Islam Karimov, de Uzbekistán, que se merece un gran elogio. Usted tiene las reglas del juego a largo experta y hábil que los fabricantes europeos de política exterior tan hábilmente que se han convertido en un modelo de cómo hacer caso omiso de la condición de paria internacional.

Anteriormente.

Split Personality

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99601/Split-Personality:
Basehead , también conocido como CC basehead y basehead 2.0, es un americano de hip hop del grupo alternativo formado por Michael Ivey en los suburbios de Maryland en 1992. Basehead de 1992 el álbum debut , jugar con juguetes , fue grabado en Ivey casa con varios músicos de estudio (hits: Oda a Mis Favoritos cerveza, Usted No Más , 2000 aC ). Ivey formó una banda de gira de presentaciones en vivo, lo que contribuyó al segundo álbum basehead, no en Kansas (que contiene lo que algunos consideran su mejor canción, Split Personality ).

A finales de los años 90, Ivey se convirtió abiertamente religiosa y libertad del cristiano (aunque todavía iconoclasta ) Álbumes Fe y En El Nombre De Jesús. Desde entonces, han puesto a varios registros propios , incluyendo el 2009 es excelente solo de la colección de mes que marcó un tanto de un retorno a la forma.

(Mucha información a través de wikipedia )

Diez OTRAS cosas dijo Martin Luther King

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99597/Ten-OTHER-things-Martin-Luther-King-said:
Lo que se necesita es una comprensión de que el poder sin amor es imprudente y abusivo, y el amor sin poder es sentimental y anémico. Poder en su mejor momento es el amor la aplicación de las exigencias de la justicia y la justicia en su mejor momento es poder corregir todo lo que está contra el amor. -Martin Luther King (SLYT)

El alcalde se merece un descanso (Hoy)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99596/The-Mayor-Deserves-a-Break-Today:
Si usted pone su nombre en una sola petición en línea este año, a continuación, firmar este también .

Su carrera política sobrevivió al escándalo Pufnstuf (también conocido como Krofftgate) sólo para ser dejada de lado por los intereses corporativos , ahora se ve sólo en breve y apariciones en televisión rara . Él es considerado como uno de la revista Tiempo MENOS personas más influyentes del 2010 ( con algunos disidentes ), su nombre se utiliza para burlarse de otros alcaldes , que está frente a la oposición local graves y su figura de acción vale la mitad de la de un criminal común . Es hora de dar a uno de nuestros servidores públicos más delicioso el respeto que se merece (estoy editorializar demasiado en esta lista?). A través de Retroist .

Por qué odio el Avant-Garde

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99594/Why-I-Hate-the-AvantGarde:
Por qué odio el Avant-Garde o, ¿Por qué Laurie Anderson es menos Avant-Garde de DJ Kool Herc. Una diatriba con videos. A través de la Sección frontal .

"Pequeños niños y niñas negro negro se puedan unir sus manos con pequeños niños blancos y niñas blancas como hermanos y hermanas."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99595/little-black-boys-and-black-girls-will-be-able-to-join-hands-with-little-white-boys-and-white-girls-as-sisters-and-brothers:
El Día de Martin Luther King, Algunas reflexiones sobre las escuelas segregadas, Arne Duncan, y el presidente Obama "escuelas americanas están más segregadas por raza y la clase de hoy de lo que eran en el día de Martin Luther King, Jr. fue asesinado, años 43. El niño blanco promedio en los Estados Unidos asiste a una escuela que es el 77 por ciento de blancos, y donde sólo el 32 por ciento de la vida estudiantil en la pobreza El niño negro promedio asiste a una escuela que es de 59 por ciento de pobres, pero sólo el 29 por ciento de blancos El típico chico latino es igualmente segregados..; su escuela es de 57 por ciento de pobres y 27 por ciento de blancos. "

Amy Sedaris artesanías cosas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99593/Amy-Sedaris-crafts-things:
Amy Sedaris tiene un canal de YouTube donde se muestra la forma de objetos de arte de su nuevo libro Tiempos simples: manualidades para los pobres . Hasta ahora ella ha hecho los perros calientes en un rastrillo , los buques de patata , un comedero para pájaros dona , una pieza central de Acción de Gracias , pompones y un conejo tratar la llamada Dinamita Stixx .

Es burro Tiempo Video.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99592/It-is-Donkey-Video-Time:
Burros! A veces juegan con la banda , o con gatitos ( Oh Hm ), o con los coches , o con puertas .

¿Por qué el valor de las donaciones de los ricos más que los de los pobres?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99591/Why-value-the-donations-of-rich-people-more-than-those-of-the-poor:
¿Cómo la Caridad 'de lujo' ¿Es privada? caridad privada puede ser descrito con más precisión como "donaciones privadas, junto con, el impuesto sobre los subsidios públicos financiados involuntario." Y no es justo : "muy ingresos a personas de bajos pago de nómina de pago de impuestos sólo reciben casi ninguna influencia por sus donaciones de código. Muy altos ingresos de personas en estados de alta de impuestos con tasas - como Nueva Jersey y Nueva York - puede a través de impuesto sobre la prácticamente el doble del dinero canalizado a una institución de caridad por cada dólar de su propio sacrificio. " ( previamente )

música corto, cola larga. Comptine d'un autre été: L'après midi

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99588/Short-music-long-tail-Comptine-dun-autre-ete-Lapres-midi:
Comptine d'un autre été: L'après midi es una, desgarrador piano pieza sencilla de Yann Tiersen. Ha inspirado cubre abarcan toda la gama de la expresión musical: guitarra clásica , violín , arpa y piano y la flauta . Tal vez eso no es sorprendente, pero la profundidad , la sinceridad , y el número de cubiertas de metal fue .

Tarjeta de Baseball Hall de la Fama

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99589/Baseball-Card-Hall-of-Fame:
Tarjeta de béisbol del Salón de la Fama [a través de proyectos MEFI ]

"Creo en el Superman de la forma en que algunas personas creen en Jesús,"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99590/I-believe-in-Superman-the-way-some-people-believe-in-Jesus:
Austin escritor Chris Roberson se ha pedido por DC Comics para escribir el cómic "Superman". de KXAN noticias Austin pasó una última noche de la historia con una entrevista con Chris Roberson, el autor pasa de los cómics de Superman, el mismo que ha estado en existencia desde antes de la mayoría de nosotros hemos nacido. Más en el interior.

Chris se ha comentado anteriormente acerca de Mefi ( aquí , aquí y aquí ). También pasa a ser mi L2 de edad de mis días en soporte técnico de Dell en 1998. Yo siempre lo encontré que ser inteligente y divertido. Sospecho que en algún lugar allá afuera en la azul, pero no me figura que había puesto este post hasta de sí mismo. Creo que es una noticia bastante excepcional.

Get Well Soon, Steve

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99587/Get-Well-Soon-Steve:
Steve Jobs es tomar una licencia médica de Apple, Tim Cook, dejando a cargo de sus operaciones diarias. Puestos de trabajo ya ha luchado contra el cáncer de páncreas y tomó una licencia similar en 2009, debido a que requieren un trasplante de hígado.

Pablo Seabright en La Línea Imaginot

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99585/Paul-Seabright-on-The-Imaginot-Line:
¿Por qué estamos peleando la guerra económica de ayer , sobre todo, los historiadores como la evaluación de la Línea Maginot, debemos evitar reconfortante nosotros mismos con la sentencia que [] El sistema financiero de los arquitectos eran ingenuos y que por lo tanto podríamos esperar hacer mucho mejor. Mucho más importante es ser consciente de que las defensas son vulnerables, precisamente donde son más fuertes y estar preparados para responder de forma creativa y con calma cuando no, ya que seguramente de nuevo.

Steve Jobs toma licencia médica

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99586/Steve-Jobs-takes-a-medical-leave-of-absence:
Me encanta Apple mucho y espero volver tan pronto como pueda. Steve Jobs toma licencia médica.

Flotante

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99584/Floating:
"Flotante". "pintura de un cubo" en cámara lenta, por Cohrs Johann y Kuckstein Siggi. Youtube versión .

La edad de la Plastic.com (2001-2011)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99583/The-Age-of-Plasticcom-20012011:
" Queridos Plasticians , Como ustedes saben, el 15 de enero será nuestro 10 º aniversario. Lamentablemente, de plástico se cerrará un mes a partir de entonces, alrededor de 15 de febrero (fecha exacta por venir). "

De plástico , una vez que una especie de odio por los usuarios Metafilter, era una parte de automática los medios de comunicación , que también poseyó Suck.com , última actualización 08 de junio 2001 .

Guía de la niña a tener un Aborto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99582/The-Girls-Guide-to-Having-an-Abortion:
"Casi la mitad de los embarazos entre las mujeres estadounidenses no son planeados, y cuatro de cada 10 de estos terminan en un aborto .... Al menos la mitad de las mujeres estadounidenses experimentan un embarazo no deseado por los 45 años, y, al ritmo actual, alrededor de un tercio habrán tenido un aborto. " El aborto es uno de los procedimientos médicos más comunes en los EE.UU., pero puede ser muy difícil obtener información objetiva sobre el procedimiento. De Jezabel: Chica de La Guía para Tener un Aborto .

Tornillo que, los niños!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99580/Screw-that-kids:
Chris Colfer de Glee acepta su Globo de Oro y habla en contra de la intimidación.

Diccionario Crítico

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99581/Critical-Dictionary:
Si eres valiente la interfaz de Flash, hay mucho de encontrar. Diccionario crítico tiene la fotografía, las ideas, y muy extraña música.

Encontrado a través de la página de inicio Ratkje Maja .

Tema Jurrassic Parque lenta de Down 1.000%

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99579/Jurrassic-Park-Theme-Slowed-Down-1000:
Parque Temático Jurrassic lenta de Down 1.000%.

Freechaku

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99578/Freechaku:
Que has conocido AZO, el animador videojuego que realmente puede hacer las acrobacias que anima. Conozca ahora MrOldMana , uno de los antiguos) de AZO (desarrollador compañeros de juego, que tiene su propia alucinantes talento especial que hace que Bruce Lee parecer un punk.

El ascenso de la nueva elite global

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99577/The-Rise-of-the-New-Global-Elite:
El ascenso de la élite mundial de nuevo la nueva elite global son fabulosamente rica y cosmopolita, philanthrocapitalist , empresarial, impulsado altamente, con frecuencia hecho a sí mismo-, y seguro que se merecen su éxito. Ellos son también a menudo indiferente a la clase media del mundo desarrollado. , Dijo un alto ejecutivo: "... si la transformación de la economía mundial eleva a cuatro personas en China y la India de la pobreza [y] una baja de América de la clase media ... que no es tan mala operación."

Cada Estado A Mostrar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99576/Every-State-A-Show:
América por TV Shows . Latina por las películas .

John Divola

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99575/John-Divola:
La fotografía de Juan Divola Divola sitio web puede ser un poco abrumador, con cuatro décadas de fotografías, pero vale la pena el esfuerzo. Desde su punto de referencia Zuma serie de los años setenta, a sus últimos disparos más de los X Files y Brady Bunch, establece, no es una imagen opaca en el lote. También recomendaría cinco grabados de los años 80, las casas aisladas en los años 90, y la naturaleza artificial y perros Persiguiendo a mi coche en el Desierto de los '00s.

Arco Chikka D'oh D'oh

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99574/Bow-Chikka-Doh-Doh:
Artículo 34 amplía una vez más. La vida real video sexual Simpson (NSFW) llegar a una pantalla cerca de usted. Confíe en que usted no puede unsee este fin de ver a su propio riesgo ...

Hay una vida real de Los Simpson la película porno que se hizo. Aquí hay alguna información más, incluyendo capturas de pantalla (a través de Fleshbot). Enlaces NSFW o nada realmente, pero desde la curiosidad pudo más que yo y me cicatrices para toda la vida pensé que iba a compartir ...