martes, 30 de agosto de 2011

Todo culto que se precie necesita un santuario

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106988/Every-good-cult-needs-a-shrine:
El Santuario de Apple - un archivo (umbral en curso) de las fotos y las especificaciones para la historia completa de productos de Apple.

William Brown - Blues Mississippi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106986/William-Brown-Mississippi-Blues:
William Brown era un hombre que grabó un puñado de blues en la plantación de Sadie Beck el 16 de julio de 1942 por Alan Lomax . Una vez que cree que es el hombre mismo que el Willie Brown que jugó con Son House y Charley Patton - y fue inmortalizado en el blues de Robert Johnson Crossroad - el consenso ahora es que Guillermo Brown era un hombre diferente, sobre los cuales no sabemos casi nada . Ciertamente, el puñado de grabaciones que tienen esa característica lo admite. El Willie Brown que registró blues futuro y blues M & O fue un arquetipo de cantante de blues del Delta, con las dos canciones que se desnudaron versiones de Screamin Charley Patton y Hollerin 'the Blues, entre otros, y Blues Pony, respectivamente. El William Brown que registró blues del Mississippi , andrajosa y sucia y me hace una paleta en el piso toca y canta nada de eso Willie Brown. Que no sabemos nada acerca de él y nunca escuché nada más de su música es una de las muchas tragedias de blues grabado.

Blues de Mississippi fue por pestañas desde el principio por Stefan Grossman, resultando con ello que la escalera al cielo del blues del Mississippi, de acuerdo con John Miller en Weenie Campbell, y, por una variedad de fuentes, es una canción considerada como un blues del Delta que todos deben aprender .

Pero, aunque se registran en el Delta, es de hecho el blues del Delta, al menos de todos los blues del Delta, que se basa en un piano, instrumento Times, duro por Charlie Spand o, posiblemente, Serenade salida del sol por la Orquesta de Glenn Miller, dependiendo de quién es usted leer. Foro Weenie Campbell se inclina hacia Spand, por lo que vale la pena.

Y en cuanto a su andrajosa y sucia, que parece estar basado en soñoliento Estes John

La piscina Fleishhacker

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106987/The-Fleishhacker-Pool:
La piscina Fleishhacker , anteriormente ubicada en San Francisco, California, que una vez fue los Estados Unidos más grande de la piscina , así como el mundo más grande de la piscina climatizada de agua salada . La piscina se cerró en 1971 y finalmente fue adquirido por el vecino parque zoológico de San Francisco, que ocupaba en la piscina gigante para hacer su estacionamiento actual. La Casa de la piscina de baño , sin embargo, sigue en pie , aunque en ruinas.

Parábola de las tribus

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106984/Parable-of-the-tribes:
La parábola de las tribus . Un ensayo clásico de Andrew Schmookler en la lucha hobbesiana de poder, y su inevitabilidad.
El poder puede ser definida como la capacidad para lograr la voluntad contra la voluntad de otro. ...

Imagine un grupo de tribus que viven al alcance de unos a otros. Si todos eligen el camino de la paz, entonces todos pueden vivir en paz. Pero ¿qué pasa si uno todos menos uno elegir la paz, y que sea ambicioso para la expansión y la conquista? ¿Qué puede pasar a los demás cuando se enfrentan a un vecino ambicioso y potente? ...

Que acabo de esbozar cuatro resultados posibles para las tribus amenazadas:. Destrucción, la absorción y la transformación, la retirada, y la imitación en cada uno de estos resultados las formas de poder se extienden por todo el sistema.

Los Outer Banks ha sido preforated, una vez más.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106983/The-Outer-Banks-has-been-preforated-once-again:
Ubicación y fotos de la NC 12 se rompe, en Google Maps el huracán Irene hizo menos daño de lo esperado - a menos que usted experimenta cualquiera de lo que usted mismo daño. NC 12, la carretera solitaria que conecta las ciudades de Hatteras Island y el resto de las islas de la barrera de los Outer Banks, o OBX, en el este de Carolina del Norte, fue cortado en dos lugares y overwashed en otro lugar. Ocracoke Island , accesible sólo por barco , se overwashed, también. El Estado se compromete a reparar , aunque es inevitable que vuelva a suceder.

Y creo que mi nave espacial sabe qué camino tomar ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106985/And-I-think-my-spaceship-knows-which-way-to-go:
David Bowie Space Oddity presenta como un libro para niños .

"Las ciudades son en realidad las condiciones ambientales. Beijing es una pesadilla. Una pesadilla constante."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106981/Cities-really-are-mental-conditions-Beijing-is-a-nightmare-A-constant-nightmare:
Cuando el artista chino Ai Weiwei fue liberado de la custodia del gobierno fue con varias condiciones . Ai fue sancionado con una prohibición de viajar, no iba a hablar con los medios de comunicación sobre su detención y se le prohibió el uso de los medios de comunicación social. Desde su liberación, se ha vuelto a la de Twitter , se unió a Google + , concedió una entrevista a un periódico del Partido de gestión y el 28 de agosto se publicó un artículo en Newsweek que llama a Beijing ", una pesadilla constante" .

Algunas otras cosas:
* Frontline - ¿Quién teme a Ai Weiwei?
* Ai Weiwei TED película
( Pre - vi - ou - s - l - y )

Los pies en la tierra, dos si es por mar. (SLYT)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106980/One-if-by-land-two-if-by-sea-SLYT:
La Guardia Nacional en Manville, NJ, descubrir sus vehículos ligeros tácticos medio no se puede conducir bajo el agua.

"Yo no tengo $ 15 para pedir el representante Ryan preguntas, así que supongo que este es el único medio que tengo que hablar con él."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106979/I-dont-have-15-to-ask-Rep-Ryan-questions-so-I-guess-this-is-the-only-means-I-have-to-talk-to-him:
¿Es usted un constituyente de Paul Ryan y quiero decirle lo que piensas? Mejor pagar . O tal vez no .

a cabo y contar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106978/out-and-counting:
El Instituto Williams de la UCLA ha completado recientemente un análisis de la distribución de parejas del mismo sexo ", según lo informado por el Censo de EE.UU.. El gran hallazgo : más de 900.000 auto-identificadas las parejas, el 22% de los cuales están criando niños. Los perfiles de los estados individuales, además de DC (72% hombres) y Puerto Rico (70% mujeres). a través de MetroWeekly . Anteriormente, Desestabilizar, retar el Censo .

Asumiendo que entienden Inglés

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106977/Assuming-they-understand-English:
Una carta (Video) al Servicio de Extranjeros

Nunca me escuchas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106976/You-Never-Listen:
Si los medios informativos fue una persona con quien estaba saliendo , un cómic por Winston Rowntree de VirusComix . Recientemente también autor de la cronología Roca .

Los Laird de aprendizaje

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106975/The-Lairds-of-Learning:
¿Quiénes son los capitalistas más despiadados del mundo occidental? Cuyas prácticas monopólicas hace WalMart parecer una tienda de la esquina y buscar Rupert Murdoch como un socialista? Usted no va a adivinar la respuesta en un mes de los domingos. Aunque hay un montón de candidatos, mi voto no va a los bancos, las compañías petroleras o de los aseguradores de salud, pero - ¡agárrense! - A las editoriales académicas. De ellos puede sonar como un sector rancio e insignificante. Es todo lo contrario. De todos los fraudes corporativos, la raqueta se ejecutan con mayor urgencia en la necesidad de derivación a las autoridades de competencia.

El Evangelio de usted

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106974/The-Gospel-of-You:
O la hermana, ¿Quién eres tú - Kathryn Lofton en la religión de Oprah.

Adam West tuvo el derecho a guardar silencio ... una lástima que no ejercer ese derecho

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106972/Adam-West-had-the-right-to-remain-silent-a-pity-he-didnt-exercise-that-right:
Lo siento mucho, Metafilter, realmente soy. No sé qué me pasa, pero estoy publicando uno de los dopiest, melodías novedad más vergonzoso de celebridades se haya registrado. Es por el tipo que juega a Batman en la serie de televisión 60, Adam West, en una grabación increíblemente estúpido de una canción completamente ridículo llamado Miranda . Ruego que me perdone por mi indiscreción, y te prometo que voy a publicar algún tiempo la música inspiradora y que vale la pena próxima.

¿Ves lo que veo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106973/Do-you-see-what-I-see:
Cómo el lenguaje afecta a nuestra percepción del color ... (SYTL) más en la lingüística de la relatividad hipótesis de " aquí y aquí

Colores muy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106971/Pretty-Colors:
Colores muy Esto es un tumblr para que las personas pueden presentar colores se encuentran bastante. ¿Por qué los encontramos bastante? ¿Quién los elige? ¿Hay algún mensaje más profundo sociológica / antropológica detrás de los colores que te recoge y cuáles no? No puedo decir. Ni siquiera sé si mi pantalla del ordenador está correctamente calibrado, tal vez ni siquiera estoy viendo los mismos colores. Sin embargo, la presentación es buena y no hace lo que dice en la lata. Que es digno de elogio.

Humillación Televisión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106970/Humiliation-Television:
Playboy: The Curse of Reality TV (url / anuncios pueden ser NSFW)

Tao Te Ching

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106967/Tao-Te-Ching:
Tao Te Ching - Peter A. Merel 's interpolación

La alegría de cocinar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106968/The-Joy-of-Cooking:
En 1931, Irma Rombauer , una ama de casa Missouri luchan por mantener a su familia después del suicidio de su marido, uno mismo-publicado El placer de la cocina : Una compilación de recetas fiables con una charla culinaria informal. El New York Public Library tarde lo nombró como uno de los 150 libros más influyentes del siglo .

Gran parte de la polémica edición de 1997 se puede encontrar en Google Books . Y el Museo Nacional de Historia Americana ha conservado propias copias de Julia Child .

Ciudad de los gatos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106969/Town-Of-Cats:
Ciudad de los gatos es una nueva historia por el culto escritor japonés Haruki Murakami.

Mujer facilita la liberación de una discapacidad de algodón.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106966/Woman-eases-release-from-a-cotton-disability:
Esto es lo que sucede cuando usted juega el juego de teléfono con YouTube automática de subtítulos.

El adicto CRPG

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106964/The-CRPG-Addict:
El adicto CRPG es jugar cada rol para PC llegó en orden cronológico. Actualmente, él está jugando Ultima V .

El adicto CRPG es una especie de Chrontendo para PC Juegos de Rol. Es un blog relativamente nuevo, con una gran cantidad de contenido. En el lado derecho del blog es una lista de juegos recientes y futuras. Desplácese hacia abajo para las listas de los más altos juegos clasificados bajo, nominal y más jugado, a continuación, los mensajes populares y favoritos del autor.

El playthroughs varían de una descripción del juego y algunas capturas de pantalla para un juego menor, exasperante , para larga serie de mensajes con muchas capturas de pantalla, videos y análisis de los suplementos . Algunos mensajes son resúmenes de los temas CRPG grandes (de combate por turnos vs en tiempo real) o pensamientos en un género específico (Juego de Rol y roguelikes).

La lista y una explicación de la lista.

¿Por qué? y algunas reglas básicas.

Una explicación de sus criterios complicado revisar, la innovación del juego, la alegría, simpatía y prueba de compromiso, o barrena.

Buenos puestos en los juegos extraños: Espadas de Cristal , Scavenger of the World Mutante , Los Siete Espíritus de Ra , Le Maitre des Ames, incendios Alien: 2199 AD.

Discusión de las Piscinas de revisión Resplandor en RPG Codex (como 4chan para los juegos de rol, se advirtió) donde el autor cae pulg

Y por último, un mensaje que une a los tropos CRPG tropos TV , en caso de que estaban preocupados por llegar a dormir a una hora razonable.

La segunda mujer más veloz de la historia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106965/The-secondfastest-woman-in-history:
"Cuando voy al cielo, me vas a decir en el que realmente terminó en el mundo." Ted McClelland sugiere que la trayectoria de la mujer y el campo se abolió a "dar a los corredores de hoy en día los tiempos reales de persecución." Un As It Happens ( CBC) entrevista con McClelland comienza entre las 11:40 de este enlace.

"¿Sabía que ... se acaba de saltar de árbol?" Arco iris Dash preguntó, confuso.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106961/Did-did-that-tree-just-blow-up-Rainbow-Dash-asked-confused:
Yo no era un hermoso día en Ponyville. El sol brillaba, los pájaros cantaban. Ponis grandes y pequeños galope por toda la ciudad, whickering y relinchando alegremente, ya que se dedicaban a sus negocios.
De repente, hubo una gran explosión!
"Oh, Dios mío, que fue una gran explosión!" gritó Sparkle Crepúsculo, mirando en estado de shock y el horror de la bola de fuego enorme aumento del centro de la ciudad. Cientos de caballos corriendo gritando desde los escombros de la quema del ayuntamiento. Algunos estaban cubiertos de hollín, y cojeando, ya que transmite más allá de ella, desesperada por escapar del infierno en llamas detrás de ellos.
"Yo Twilight ', se ve dat Shiz?" dijo Spike, su jerga-hablando compañero dragón bebé. Se puso de pie en la espalda, una garra envuelta en su melena, mientras que la otra casualmente eliminado un conjunto de gafas de sol de plástico estilo de disparo. Ya sabes, como los que Kanye West está usando siempre.

Michael Bay presenta My Little Pony: La amistad es magia . (Es fanfiction, pero legible sin el conocimiento del espectáculo o afición por los caballos de colores pastel.)

Equestria diario después en la historia , aunque es un poco dentro del béisbol.
Hay una parte 2 , lo que realmente requiere el conocimiento de la serie por desgracia.
Por cierto, si usted lee la segunda parte y se les da a preguntarse lo que significa "envío" es, bueno, creo que realmente no quieren saber lo que el envío es.

Publicado porque, bueno, qué demonios.

Un episodio muy especial

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106962/A-Very-Special-Episode:
Oficialmente cancelada: estrella de Baywatch y ex conejita de 1995 Donna D'errico's búsqueda del Arca de Noé ( vídeo ).

Él es un hombre mágico, mamá ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106963/Hes-a-Magic-Man-Mama:
Mi breve aventura con una magia OkCupid Campeón del Mundo:. El jugador Encuentro Jon Finkel ganancias superaron los $ 300.000 de 1997-2008, durante su magia más activos: Los años de recopilación. En estos días, jonnymagic00 cabezas en el póker profesional del circuito en su lugar. Pero leales fans de Magic siguen teniendo su espalda .

Smile!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106959/Smile:
Retratos de matrimonios de la época victoriana.

Las fotos se pueden agrandar un poco justo haciendo clic sobre ellos.

AskMLKFi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106960/AskMLKFi:
¿Te falta confianza en sí mismo ? No está seguro de lo que debe hacer después de la secundaria ? ¿Tiene problemas para encontrar a un hombre joven agradable ? Son sus amigos interesados ​​en nada más que whisky, gin y revistas de chicas ? Pregúntele al Dr. Martin Luther King Jr. al respecto. Tiene consejos para vivir .

"Que el hombre que llevó al boicoteo de Montgomery te llevará a una vida más feliz"

De 1957 a 1958, el Dr. Martin Luther King Jr. escribió una columna de consejos para la revista Ebony. Él respondió "las preguntas de los lectores acerca de la infidelidad conyugal, la sexualidad, el control de la natalidad y otros asuntos relacionados, así como para afrontar temas como la pena de muerte, las pruebas de armas atómicas, y las relaciones raciales." Aquí está la colección completa de su columna, consejos para vivir .


Muestras:

¿Tiene una filosofía de la no violencia se aplican a un amigo que te golpea en la cabeza con un tubo de hierro? . ¡No lo mates.

"Creo que Dios se revela en todas las religiones."

Su consejo es menos útil si usted es un buen hombre joven que busca a un joven agradable .

Reproducción de música gospel, no rock. Los dos son incompatibles. "Rock 'n' ... así que a menudo se sumerge mentes de los hombres en las profundidades degradante e inmoral".

El mal genio? "Expulsar a un vicio menor, concentrándose en una virtud más alta."


Un tema que corre a su consejo es que cuando usted se encuentre en circunstancias adversas que debe concentrarse en cambiar el carácter de lugar de cambiar a las circunstancias. Por ejemplo, ¿qué pasaría si tu madre racista a favor de su piel más clara medios hermanos? Su respuesta en su totalidad:

Puede oferta más probablemente con su problema a partir de un análisis de sí mismo. Sé que esto suena bastante extraño, ya que ya han concluido que su madre y su medio-hermanos y hermanas son responsables del problema. Pero honestamente debe hacerse la pregunta, si el problema ha surgido debido a un complejo de inferioridad que se han desarrollado como resultado de su cutis. Usted debe estar seguro de que no inconscientemente desarrollar una amargura a causa de su color, y por lo tanto la unidad las personas lejos de ti. Mantener una actitud sana en todo momento y una personalidad radiante. Estas cualidades, estoy convencido, va a despertar en los que te rodean una actitud de amabilidad de responder.

Este tema conduce a veces a conclusiones inquietantes. Marido alcohólico físicamente abusivo? "Quédate con la situación un poco más."

Su consejo personal corre paralelo a su estrategia política: responder al mal con la resistencia pasiva y el amor. " Para devolver odio por odio no hace más que intensificar la existencia del mal en el universo . Alguien debe tener el suficiente sentido común y la religión lo suficiente como para cortar la cadena del odio y del mal. "

"En cualquier lugar en casa. ¿Dónde puedo hacer el bien, yo me quedo. Cuando se pone malo y aburrido, me voy."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106958/Anywhere-was-home-Where-I-do-good-I-stay-When-it-gets-bad-and-dull-Im-gone:
"Honeyboy" Edwards, el último de los originales bluesmen americanos delta, murió ayer por la noche.

David "Honeyboy" Edwards vivió una vida empapada en el blues. A los catorce años que viajaba con Big Joe Williams , realizado con muchos de los músicos de blues de liderazgo en el delta del Mississippi (como Tommy McClennan , Charley Patton , Tommy Johnson , Johnny Shines , Big Walter Horton , Son House , Little Walter , y Rachell Yank ). Fue descubierto por el famoso folclorista Alan Lomax en 1942, una semana antes de Lomax tropezó con el entonces desconocido Morganfield McKinley . Corrió con Robert Johnson algunos años después de su contrato con el mítico Diablo, donde supuestamente Johnson vendió su alma a cambio de talento y fama, e incluso fue al lecho de muerte de Johnson, después de que fue envenenado por un propietario de Juke Joint celoso.

"Él fue uno de los enlaces que viven muy pocas de la época dorada del blues del delta en la década de 1930, y ha sido venerado como un tesoro nacional para el año", escribe AmercianBluesScene.com, y fue uno de los pocos practicantes originales que quedan de la acústica Delta blues de estilo:

El hombre Gamblin '

Honeyboy Edwards en WBEZ Chicago Public Radio

Sweet Home Chicago

Al igual que Jesse James

Cuando Estas Conmigo

"A pesar de su avanzada edad", escribe David el Chicago Reader es Whiteis, "Edwards todavía puede alcanzar una intensidad casi aterradora, la entrega de letras en un grito oscuro, gutural y la rasgadura de una sola nota frases de su diapasón, como si fuera a arrancar de la Delta propia tierra. "

Aunque no es tan célebre como sus contemporáneos, Edwards quedó en el camino, la realización de los aficionados blues y compartir sus historias de los viejos tiempos . Escribió una biografía ( Mundial de No me debes nada ), apareció en un documental , y sólo anunció su retiro - a la edad de noventa y seis - el mes pasado.