miércoles, 25 de mayo de 2011

El 25 de mayo Gloriosa: ¿Usted sabe dónde está su toalla de color lila es?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103861/The-Glorious-25th-of-May-Do-you-know-where-your-lilac-towel-is:
Todos los angelitos se levantan altas . El 25 de mayo es un día para celebrar dos gigantes de la ciencia ficción británica / fantasía y el humor - Sir Terry Pratchett y el fallecido Douglas Adams. Tiempo puede soportar su trabajo.

... Todos los angelitos se levantan, se levantan.
Todos los angelitos se levantan de alta!
¿Cómo se levantan, se levantan, se levantan?
¿Cómo se levantan, se levantan de alta?
Se levantan las cabezas para arriba, cara a cara, mano a mano, se levantan las cabezas para arriba, la cabeza alta!

Los fans de Pratchett Mundodisco libros de Terry tomar nota: Es el aniversario de la gente de la Revolución El de la Gloriosa Vigésimo Quinto de mayo y un día a llevar el color lila (muchos anteriores Pratchetts) para honrar la memoria de ficción de John Keel, Dickins Dai, Ned Coates , Billy Wiglet, Nancyball Horacio, Clapman Cecil, y Reg Shoe. Los aficionados también llevar el lila más en serio a reconocer Pratchett (y otros) lucha con la enfermedad de Alzheimer ( 1 , 2 ). Que lugar - pero no por mucho tiempo, mucho tiempo.

Casualmente, hoy también es día de toallas ( con anterioridad ), cuando los fans del fallecido Douglas Adams , ahora tiene 10 años pasados, llevar una toalla y recordar su famoso consejo: "no cunda el pánico. DO" De "Hitchhiker's Guide El de la galaxia" a "La última oportunidad para ver", Adams era un divertido, erudita y apasionada voz notablemente para el universo tal como lo veía. "Loros, el Universo y todo lo demás" es un pero entretenido cuenta larga de Adams desventuras con la vida silvestre rara y es quizás la más hilarante cuenta los hábitos de apareamiento de los kakapo (aunque su historia de intento de compra de condones extra grandes en China, uno y dos , es aún más divertido).

¡Salud, señores. Y gracias por todas las risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario