viernes, 24 de diciembre de 2010

El Vigía de los 419

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98911/The-Watcher-of-the-419:
Randolph Carter recibió una propuesta interesante por correo electrónico. Un político nigeriano ofreció el académico una vez en una oportunidad de negocio de por vida que puede proporcionar la riqueza para ambas partes si Carter podría hacer una pequeña inversión inicial. Carter necesitaba el dinero para financiar su investigación sobre la oscura culturas de la Polinesia, en especial las referencias a un dios extraño llamado "Cthulhu" ...

TL, la versión HD: Un Nigeran 419 estafador intenta defraudar a HP Lovecraft y seguidores se NYPD Blues / Cthulhu Mythos fanfiction en su lugar.

La seducción Manganiyar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98910/The-Manganiyar-Seduction:
El Manganiyar Seducción "El Manganiyars son un grupo de gente profesional hereditaria músicos del Rajastán, India. " </>

Pretty Paper

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98909/Pretty-Paper:
Mucha gente aquí en los EE.UU. han oído hablar de Nelson Willie canción de Navidad, Pretty Paper (primer hecho famoso por Roy Orbison ). Pero pocos saben que se basa en un hombre discapacitado que vende lápices y papel delante de el Departamento de Leonard de la tienda (el uno con su propio metro ). ¿O fue una pareja de ciegos ? Su nombre se ha perdido para la historia como él es inmortalizado en la canción.

Al azar de bits de las efímeras Vintage

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98907/Random-Bits-of-Vintage-Ephemera:
El usuario de Flickr ElectroSpark recopila y comparte "bits aleatorios de lo efímero de la vendimia de vacacionistas a mediados del siglo," con muchas en forma de encantadora acorralado Kodachromes todo el año. En particular, sus Ferias y Expos conjunto con su colección de instantáneas de vacaciones de Bruselas 58, Nueva York '64 y la Expo '67 en Montreal, son todos de un pasado-era por. La colección incluye gráficos de época y fotos .

Linus El gato hace las cosas de gato.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98908/Linus-The-Cat-Does-Cat-Things:
OMG NAVIDAD KITTY . Hazte a un lado de Maru , Internet tiene una sensación de nuevo gato: ! Linus grifos. cosas que le lame las cosas. . Él se disculpa con sillas. Y a veces lleva trajes poco (esperar hasta el final).

Ry Cooder - Hablando Country Blues y el Evangelio y el Archivo musical de Jas Obrecht

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98905/Ry-Cooder-Talking-Country-Blues-and-Gospel-and-The-Jas-Obrecht-Music-Archive:
Originalmente publicado en la revista Guitar Player en 1990, aquí es Obrect entrevista de Jas: Ry Cooder - Hablando Country Blues y Gospel - Ojalá que estaba disponible cuando hice mi oscuro fue la Noche de correos. Ahora es que es parte del Jas Obrect musical de Archivo , donde también se puede encontrar ''Rollin 'and Tumblin''': La historia de una canción (Véase también Hambone Wille Newbern - Roll y Blues Secado de la primera grabación de las letras ) - por no hablar de Jerry Garcia: The Complete 1985 Entrevista y Bob Dylan''Highway 61 Revisited'': Mike Bloomfield contra Johnny Winter y

Tras el reno

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98906/Following-the-Reindeer:
fotografías evocadoras de Evgenia Arbugaeva de "tribus nómadas de pastores de renos en mi tierra natal, la República de Yakutia, que se encuentra en el este de Siberia." Puede leer más sobre los pueblos indígenas del Ártico de Rusia aquí (como ya habrás adivinado, el panorama no es color de rosa), y si tienes curiosidad y quieres más enlaces, hay un trillón de ellos aquí .

Navidad con Jim Henson, John Denver, y los Muppets

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98904/Christmas-with-Jim-Henson-John-Denver-and-The-Muppets:
Aunque difícil de alcanzar en la televisión abierta o por cable, YouTube tiene los especiales de vacaciones que está buscando. John Denver y Los Muppets: La Navidad de un conjunto (Parte 1 2 3 4 5 6 ). El juguete de Navidad (Parte 1 2 3 4 5 ). Una Navidad de la familia Muppet (Parte 1 2 3 4 5 ).

¿Qué ocurre cuando los hackers robar una computadora?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98903/What-happens-when-you-steal-a-hackers-computer:
"Pwned por el propietario: ¿Qué sucede cuando un hacker informática robar" es un DEFCON presentación por ZOZ.

Energía = Masa de la ciudad al cuadrado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98902/EnergyMass-of-City-squared:
Un físico Resuelve la Ciudad

"Puedo tener estas leyes y hacer predicciones precisas sobre el número de delitos violentos y la superficie de las carreteras en una ciudad de Japón con 200.000 personas. No sé nada sobre esta ciudad, o incluso donde está o su historia, pero Les puedo decir todo. Y la razón por la que se puede hacer eso es porque cada ciudad es en realidad la misma. " Después de una pausa, como si la reflexión sobre su hipérbole, West agrega: Mira, todos sabemos que cada ciudad es única. "Eso es todo lo que hablamos cuando hablamos de ciudades, esas cosas que hacen de Nueva York diferentes de Los Ángeles, o diferentes Tokio de Albuquerque. Pero centrarse en esas diferencias se pierde el punto. Claro, hay diferencias, pero diferente de qué? Hemos encontrado el qué. "

Geoffrey West, un físico teórico polémica, los intentos de reducir la complejidad multitud de la ciudad en una serie de ecuaciones y correlaciones.

El pasado es una alucinación colectiva, y todos decidieron ponerse bien y olvidarse de Lil &#39;Bow Wow

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98901/The-past-is-a-collective-hallucination-and-we-all-chose-to-get-well-and-forget-Lil-Bow-Wow:
Entonces eso es lo que llama la música es una serie de puestos en el AV Club Cebolla donde el escritor Nathan Rabin ( previamente ) escucha a todas las AHORA! Eso es lo que llamo CD de música a partir de 1999. Los ensayos se leen como una historia de un mundo olvidado, recordando que de las enfermedades infecciosas emergentes canciones pero terrible, y están llenos de buenas conexiones, la escritura ágil y el hombre de la lucha de una para hacer frente a por qué el Negro Eyed Peas, la empresa banda más en Estados Unidos, se tan popular.

Especial de alta / baja incluyen las luces que nos recuerda todo lo que en un tiempo no tan largo de tiempo, Limp Bizkit fueron increíblemente populares (Rabin: "Esperaba un interminable diluvio nunca de mierda" Nookie "suenan parecidos a seguir, pero realmente quería Durst películas directo como el ferozmente mediocre de la familia 2009 de Ice Cube La función Longshots. El grupo está aparentemente trabajando duro en un álbum de regreso, aunque sus posibilidades comerciales pueden verse obstaculizados por el hecho de que sin su gorra de béisbol de la firma, Durst se ve como socio de negocio de su tío . ")

También está la historia de la Ciudad , un hip-hop lite trío prometedor que se separó en la única forma un grupo con dos chicos y una chica puede, y un recordatorio de Redman irónico aspecto sin duda en MTV Cribs ("es un ejercicio subversivo en invertir realización de deseos, donde mostró su MTV increíblemente indescriptible casa en Nueva Jersey, un caos donde el timbre de la puerta sólo funciona si se presiona dos cables juntos, y algún tipo aleatorio es perpetuamente dormido en el sofá ") y la sorprendente historia del productor Beyonce Scott Storch , quien gastó $ 30 millones en un año en bebida, drogas, mujeres y coches. El resto, como la línea es, simplemente desperdiciada.

La serie completa es muy interesante - Rabin es en la actualidad hasta Tomo 23, noviembre de 2006 .

Una historia de fantasmas de la Navidad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98900/A-Ghost-Story-for-Christmas:
Durante muchos años la BBC había una tradición de mostrar una dramatización de una historia de fantasmas clásica en Navidad. Esta tradición se continúa este año con el silbato y yo vendré a ti que es demostrado esta noche mirando John Hurt. Una adaptación de la misma clásico MR James historia se demostró en 1968 mirando Michael Hordern inicio de la tradición ( 1 , 2 , 3 ).

Aunque la primera historia salió como un Omnibus programa, Un cuento de fantasmas de la Navidad se convirtió en un evento anual:

71 Los puestos de Barchester ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 )
72 Una advertencia a los curiosos ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 )
73 Lost Corazones ( 1 , 2 , 3 , 4 )
74 El tesoro del abad Thomas ( 1 , 2 , 3 , 4 )
75 La ceniza de árbol - todo por MR James
76 La señal - El hombre de Charles Dickens ( 1 , 2 , 3 , 4 )
77 El estigma por Clive Exton
78 El Ice House de John Bowen
79 Schalcken El Pintor ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 ) (Otro Ómnibus)

La serie fue revivido después en 2005 con dos historias de MR James:
05 Una visión desde una colina ( 1 , 2 , 3 , 4 )
06 Número 13 ( 1 , 2 , 3 )

Hubo también:
07 The Haunted Airman (una versión cinematográfica de La maldición de Toby Jugg por

La multitarea es una debilidad moral

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98899/Multitasking-is-a-Moral-Weakness:
Parar y oler las rosas. En este tiempo de preparación para la agitada a finales de año, las compras de último minuto de Navidad, el embalaje, etc hornear no olvidemos el don de la ociosidad y su entrañable virtud . Algunos pueden estar en desacuerdo , pero lo que es el uso de progreso si no ofrece tiempo para la relajación y la contemplación? Siéntese, relájese y disfrute de su tiempo libre desde el trabajo diario. La Navidad es sobre nosotros con el mensaje de la paz en la Tierra y buena voluntad para con los hombres. (gracias sean dadas al Presurfer por este regalo de Navidad)

Mi anterior instando ha tristemente desaparecido 404 . El Rodillo aunque lentamente persiste. La paz sea con ustedes este día de fiesta y recordar el viejo adagio, "no dejes para mañana lo que se puede dejar para el día después de mañana".

Más MEFI bien lento:
-
-
-
-
-

Feliz Navidad desde el Vaticano

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98896/Merry-Christmas-from-the-Vatican:
niño Papa porno "normal" la demanda chispas indignación entre las víctimas . El Papa Benedicto XVI dijo esta semana que en fecha tan reciente como la década de 1970, la pedofilia es "teoría como algo plenamente de conformidad con el hombre e incluso con los niños", pero admitió que en 2010 es recibido muy mal, y trajo la "humillación" de la iglesia. Comprensivamente, las víctimas se sienten de manera diferente.

el arte de alta, el arte de baja, y sí Ohhh!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98897/High-art-Low-art-and-OHHH-YEAH:
Koolaid hombre en Second Life : "Tal vez Internet es para mí lo de París en los años 20 fue para Joyce, Hemingway y Gertrude Stein o Nueva York en los años 50 fue de Jasper Johns y Rauschenberg." Rafman Jon ( anteriormente con el 9eyes blog Google Streetview ) ofrece visitas guiadas de Secondlife, y los registros de algunas de sus experiencias. Estar relacionados con Secondlife, parte del contenido no es, naturalmente, un trabajo seguro.

La entrevista de la que la cita en la FPP se tira.

Mi cita favorita del video vinculados anteriormente,
Usted sabe que hay un aspecto de Seconlife eso es grotesco kitsch. Y no puedo evitar, y no puedo dejar de] Lov [e este aspecto. Creo que hemos llegado a un punto ahora ... mi generación ... donde ni siquiera sabemos si estamos celebrando algo, y decir que es genial, y afirmando que, o si estamos participando en la crítica irónica y burlona ella. Casi hemos collpased los dos.
Arte: 21 de blog escribe:
Según Rafman, es la navegación en directo de Second Life que constituye "el rendimiento", que baja algo más parecido a un grupo de lectura, la experiencia que favorece a los participantes extrovertida. Es Rafman que navega-Aid El hombre Kool, sin embargo, le pide a los asistentes por su opinión sobre qué hacer, dónde ir, y qué decir de otros avatares al estudiar atentamente el programa. Al igual que un viaje físico con un guía de turismo informó, Rafman invita al público a hacer preguntas durante todo el recorrido. Durante la actuación, nos topamos con los partidos virtuales, orgías, terrenos baldíos distópica, y lo social se encuentra más extraños que ocurren entre otros avatares
Encontrado a través de Frontsection de columna de arte.

Konx-Om-Pax

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98898/KonxomPax:
Tom Scholefield (también conocido como Konx-Om-Pax después de una publicación por Crowley ) es un artista residente en Barcelona que trabaja en una serie de diferentes medios de comunicación. Gran parte de su obra se encuentra en un colorido casi futurista estilo que él llama hiperreal . Una gran parte de su trabajo es en colaboración con los músicos, ya sea para crear la cubierta de arte o música vídeos . Asimismo, DJs, y ha hecho varias mezclas disponibles .

Feliz Navidad a todos!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98893/Merry-Christmas-to-All:
Es tarde en la víspera de Navidad en Hong Kong, apenas una hora para ir antes del 25. No estoy seguro cómo es exacto algunos de ellos son, pero no importa, es el espíritu que cuenta: Feliz Navidad a todos , ya todos una buena noche.

Regalo de Navidad Eva!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98894/Christmas-Eve-Gift:
Regalo de Navidad Eva !

es la tradición poco común de decir " la víspera de Navidad de regalo "a alguien antes de que lo digo. Esto se hace todo con la esperanza de recibir un regalo de algún tipo. Se puede convertir en un juego de etiquetas que lleva a algunas personas no contestar el teléfono todo el día o tener miedo a llamar. Parece más frecuente en el sur / oeste menor de Estados Unidos. Nadie está muy seguro de los orígenes de la tradición. Muchos creen que es una tradición que comenzó " entre los pobres afro-americana y la agricultura familias anglo "* y otros piensan que podría ser de origen europeo .
La tradición se está desvaneciendo con cada generación, pero puede ayudar a dárselo . También se pueden celebrar en Navidad. Así que tenga cuidado mañana por la mañana, ya que sólo puede escuchar ... " DÍA DE REGALO DE NAVIDAD ! "

* Se citan a Wikipedia. Se utiliza en último eslabón

Milagro en la Calle 22

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98895/Miracle-on-22nd-Street:
" Dos hombres de la ciudad de Nueva York sentir una enorme responsabilidad de responder adecuadamente cuando misteriosamente recibir cientos de cartas dirigidas a Santa Claus en su apartamento de Chelsea. "

Una nota del director de cine.

Tregua de Navidad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98892/Christmas-Truce:
Primera Guerra Mundial Tregua de Navidad MP3 ( a través )

Fritz Leiber centenario

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98891/Fritz-Leiber-centenary:
Fritz Leiber Jr. nació hace 100 años hoy. Un actor (e hijo de un actor ) y escritor , es más conocido por sus personajes Fafhrd y el Ratonero Gris (página web de la vieja escuela). El Proyecto Gutenberg tiene algunas historias . Anteriormente en Metafilter .

Aparecen en la película Camila .

New York Times obituario de septiembre de 1992.

El más antiguo ilusión óptica del mundo han encontrado?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98890/Worlds-Oldest-Optical-Illusion-Found:
más antiguas del mundo Ilusión óptica encontrados? Un año más vieja pieza de 15.000 de un atlatl (chucker lanza) muestra signos claros de ser una ilusión óptica por desplazamiento de la Gestalt (como se demuestra aquí , aquí y en el clásico pato conejo / imagen). Aunque no tan bien definida como moderno ilusiones ópticas (como el muy disparado Neave Strobe ), es probable que demuestra una etapa de la conciencia cognitiva en el desarrollo psicológico humano.

Por el amor de los Elefantes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98889/For-the-Love-of-Elephants:
Por el amor de los Elefantes * comienza con un anuncio corto * Filmada en Kenia, Por el amor de elefantes observa de cerca el proceso por el cual un elefante huérfano llamado universidades sobrevive los primeros días de recuperación después de llegar a un centro de rehabilitación de elefantes cerca de Nairobi, Kenia. previamente

El vínculo entre los humanos y los elefantes es muy profundo en el Fideicomiso Sheldrick . El cuidado de los elefantes es claramente un trabajo intenso, que requiere la compasión y la comprensión de las mentes y los espíritus de estos grandes animales. Es un trabajo que viene con muchas recompensas. Por el amor de elefantes revela que la recompensa más poderosa es ayudar a los elefantes jóvenes llegan a la adolescencia y, finalmente, la reintegración a la vida salvaje de Kenia.

Las fiestas ya no son lo mismo sin las viejas películas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98888/The-holidays-just-arent-the-same-without-old-movies:
Hay un montón de grandes películas en el dominio público y muchos de ellos están en línea. OpenFlix cuenta con 600, incluyendo un montón de Chaplin , de ciencia ficción y horror películas de serie B, cine negro y las versiones de alta definición de El Niño, M y La noche de los muertos vivientes . Drelb cuenta con 400, incluidas las de Buster Keaton El General y Steamboat Jr. Bill , los episodios de Bonanza y Dragnet y The Stooges cortos Tres . Crazeclassics cuenta con más de 100, incluyendo El tercer hombre , de Roger Corman La tienda de los horrores , fiera de mi niña y Matar a un ruiseñor . Ampopfilms tiene 80, incluyendo His Girl Friday , Reefer Madness , Luna de destino y la versión animada de 1954 de los animales de granja . Ventures, Gravitas cuenta con 35, en particular, Vampyr , paseos a caballo una muerte y Borderline .

Aleluya! (Shhh!)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98887/Halleluia-Shhh:
SLYT: Silent monjes cantando el Aleluya! Coro impresionante ¿Esto en realidad no lo hacen aquí todavía? Totalmente impresionante, pero eliminar el prejuicio, si es cojo o un doble. Si no, ¡Felices Fiestas a todos!

"Es de material rígido de manera que el labio superior de la fonetista británico debe ser de moda, dando poca atención al chovinismo".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98886/It-is-of-such-stiff-stuff-that-the-upper-lip-of-the-British-phonetician-should-be-fashioned-giving-short-shrift-to-chauvinism:
Howjsay.com es una lengua única diccionario en línea que ofrece pronunciación clara de palabras en Inglés , frases , argot , términos técnicos , nombres comerciales , nombres propios , malas palabras , y muchos extranjeros las palabras , incluidos los comunes variaciones y alternativas . Sorprendentemente, los archivos de sonido no son generadas por ordenador - cada uno de los sitios de 138.152 entradas se enuncian en los tonos digna de British académico y políglota Tim Bowyer , que ha ido ampliando su glosario con los años utilizando los registros de las búsquedas infructuosas y directa sugerencias de los usuarios. El sitio es parte de Bowyer Fonetiks.org familia de sitios de idioma , y también está disponible como una extensión del navegador y como una aplicación móvil para iPhone / iPod y BlackBerry .

Alimente a su cabeza

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98885/Feed-your-head:
High Society mini-sitio para acompañar una exposición en la Wellcome Collection de la historia y la cultura de las drogas que alteran la mente. Incluye galerías de imágenes , ensayos y un concurso .

enarbolar el pabellón de alta freak

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98883/fly-high-freak-flag:
Jarvis Popovich tiene peticiones y "da crédito a la asker." Él no sabe cómo tocar la guitarra y está dispuesta a probarlo! Tiene una página de fans en Facebook y una de las cuentas de Twitter. te doy: "Butchered maravillosamente. canciones (más de 100 canciones y contando.)

The Guardian Revisión concurso literario

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98884/The-Guardian-Review-literary-quiz:
La revisión literaria concurso Guardian. Puede ser un poco más fácil que la prueba venerado por la página . Y si no es así, todavía se ve como la diversión.

Arrakis ... Dune ... Desierto del planeta ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98882/Arrakis-Dune-Desert-Planet:
David Lynch, Frank Herbert Bill Sienkiewicz DUNE.

"Usted escribió un juego con Douglas, mientras que yo escribí un juego en vez de Douglas.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98881/You-wrote-a-game-with-Douglas-whereas-I-wrote-a-game-instead-of-Douglas:
A raíz de la noche épica Starship Titanic hilo , otro lujo para los amantes de Douglas Adams, retrogaming y la ficción interactiva. En 2004, la BBC de rehacer el clásico de la Guía del autostopista a la galaxia juego de aventuras ganó un premio BAFTA interactivos . Para celebrar, tenemos Steve Meretzky (co-autor del, creador original de muchos otros juegos legendarios y co-estrellas de al menos un vídeo de la música ) y Michael Bywater (guionista de la mayoría de la burocracia, Starship Titanic, Rollos magnética 's Jinxter y el que nunca se completó Milliways , autor , narrador, piloto, auto engañados vieja cabra clavecinista y la vida verdadera inspiración para el personaje de Dirk Gently ) y ponerlos juntos en una habitación . Esto es lo que pasó. (96MB. ogg archivo de audio, espejo de último recurso )

Hace exactamente lo que dice en la lata.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98880/Does-exactly-what-it-says-on-the-tin:
¿Te gustan los superhéroes? ¿Te gustan los dinosaurios? ¿Sí? Bueno, hoy es tu día de suerte, capitán! Echa un vistazo a los dinosaurios del super héroe!

Ver a Johnny descarga! Descargar Johnny, descargue!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98877/See-Johnny-download-Download-Johnny-download:
¿Tiene problemas para explicar a los técnicos por qué la gente no neutralidad de la red es importante, o pensando en usted mismo? Este sencillo y atractivo que sirve solo sitio es un primer minuto 2 de la idea, y debe ayudar!

Mágico del payaso Bebé

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98878/Magical-Clown-Baby:
Uncanny Valley payaso bebé. Además, la diversión alternativa usos de 3-D barba visualización herramienta , Hige-Chen .

El Club 420

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98879/The-420-Club:
Pat Robertson pide para la legalización de la marihuana .

De lo que no puede hablar, hay que escribir una novela.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98876/Whereof-one-cannot-speak-one-must-write-a-novel:
Filosófica de barrido: para entender la ficción de David Foster Wallace, que ayuda a tener un poco de Wittgenstein.