domingo, 17 de julio de 2011

¿Dónde coño es esto?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105626/Where-the-fuck-is-this:
¿Alguna vez encontrar una imagen en Internet y pensé: "¿Dónde está esto?". Podemos ayudarle a encontrar este lugar! [sic] ( a través )

Los 33: los mineros de Chile frente a un mundo nuevo y extraño

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105625/Los-33-Chilean-miners-face-up-to-a-strange-new-world:
Los 33: los mineros de Chile frente a un mundo nuevo y extraño ", fue el rescate de 33 mineros de la mina San Chile, José después de 69 días atrapados bajo tierra un triunfo compartido con todo el mundo, pero la transición de regreso a la normalidad está resultando difícil, tanto para los hombres. y sus familias. "

Barbas de abejas y las cubiertas de la abeja del cuerpo: No lo intenten en casa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105623/Bee-beards-and-bee-body-coverings-Dont-try-this-at-home:
Quiere hacer su propia barba de abejas? Este video de la competencia de abeja Clovermead describió cómo (poner una abeja reina en una jaula pequeña, añadir las abejas). I Ver los magos de barbas de abejas como contendientes tratan de construir barbas que pesan más. ¿Por qué parar allí cuando usted puede conseguir las abejas para cubrir todo su cuerpo, como lo hacen en un concurso en China ?

¿Quién lo hizo con la paperknife en la biblioteca?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105624/Whodunit-with-the-paperknife-in-the-library:
Alguien ha estado dejando misteriosas esculturas de papel en miniatura en varios lugares de Escocia. Parece que todo se haya vinculado a autor escocés Ian Rankin, twitter, y la magia de la palabra escrita.

La escultura apareció por primera vez en la Biblioteca de Poesía de Escocia en marzo. Los bibliotecarios encontraron un árbol que crece de un libro , con una nota dirigida a su feed de Twitter, @ byleaveswelive , diciendo "esto es para ti, en apoyo de las bibliotecas, los libros, las palabras y las ideas." (Audio de los bibliotecarios que describe la escultura en el artículo de The Guardian es fantástico.)

Luego a finales de junio comenzaron a aparecer más esculturas. La Biblioteca Nacional de Escocia recibió una escultura de un gramófono y el ataúd. La escultura fue creada a partir de una copia de tapa dura de Música de la salida de Ian Rankin. Esa misma semana, el personal del cine Filmhouse encontrar un cine en miniatura de corte de las páginas de varios libros, y con un modelo de Ian Rankin en la audiencia de beber una cerveza Deuchars. Ambos tienen notas similares, se dirigió a sus direcciones respectivas Twitter.

Otra escultura apareció en el centro de Cuentos de Escocia , en una sala dedicada a Robert Louis Stevenson. Éste, un dragón tallado de anidación de otro libro de Ian Rankin, Nudos y Cruces, tiene una nota más larga, diciendo: "Érase una vez un libro, y en el libro era un nido, y en el nido era un huevo, y en el huevo de un dragón, y en el dragón era una historia ".

Escocia el domingo tiene algunas conjeturas acerca de quién es el misterioso artista podría ser, pero la mayoría de las personas se contentan con disfrutar del misterio. A las bibliotecas, los libros, las palabras y las ideas!

"Gambiarra se refiere a un probable reparar, un acoplamiento impensable, una solución tan cruda y transparente que ilustra el problema en lugar de eliminarlo".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105621/Gambiarra-refers-to-an-unlikely-mend-an-unthinkable-coupling-a-solution-so-raw-and-transparent-that-it-illustrates-the-problem-at-hand-instead-of-eliminating-it:
En Brasil, " gambiarra "es el arte de improvisar reparaciones improvisadas - espontáneamente resolver el problema en cuestión , con lo que está en la mano Wikipedia Brasil. un poco más sobre el tema y la forma en que se extiende a la arquitectura y la programación . Gambilogia es un grupo de arte explorando esta estética de bricolaje. Curiosamente, hay mucha discusión en torno a gambiarra. Personalmente, creo que la soluciones rápidas originales más convincente (por ejemplo en la parte inferior del artículo).

La Dama día de la muerte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105622/The-Day-Lady-Died:
17 de julio 1969 :. "Billie Holiday murió en un hospital de la ciudad de Nueva York a partir de la cirrosis del hígado después de años de abuso de alcohol, de 43 años (mientras estaba bajo arresto por posesión de heroína, con policías apostados en la puerta de su habitación) en la final años de su vida, ella había ido estafados con sus ganancias, y murió con 0,70 dólares en el banco. " Sin embargo, el mundo la recuerda por su música, su voz, que las vidas cambiadas. Algunos de sus mejores: Buen trabajo si puedes obtenerlo , Fine and Mellow , Strange Fruit , que estaremos viendo , Good Morning Heartache , verano , que soy un tonto al que quieres , como Time Goes By , la soledad , Ven la lluvia o Come Shine y The man I love .

He aquí un poema de Frank O'Hara recordar el día de su muerte. Anteriormente: las versiones de Gloomy Sunday , Strange Fruit documental y una película biográfica 1972 .

Enviarlos con una sonrisa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105620/Sending-Them-Off-With-A-Smile:
La contratación de mujeres jóvenes a desnudarse en una ceremonia funeral podría parecerle a algunos como un escándalo, pero para muchos en Taiwán es una parte importante del proceso de duelo.

Desafortunadamente no hay este monstruo sucia al mar en el camino.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105618/Unfortunately-theres-this-dirty-great-sea-monster-in-the-way:
Aardman Animation ha lanzado el trailer de su próxima película : The Pirates! Banda de inadaptados .

Mamá puso mis armas en el suelo - que no se pueden utilizar más

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105619/mama-put-my-guns-in-the-ground-I-cant-use-them-anymore:
... Después de inscribirse en una escuela pública y mudarse a Montana - un estado predominantemente blanco, aunque con un decididamente hippie ambiente - Cordero y Lynx decidió simplemente no creían lo que habían enseñado. azul de Prusia, cinco años después . Anteriormente, previamente.

Vale más que mil palabras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105616/Worth-a-thousand-words:
Visual.ly , el más audaz puesta en marcha en la visualización después de la desaparición del anterior giratoria y otros "social visualización" de empresas. ( * ) ha infografías que explican la tipografía , los billetes de dólar . y la evolución del friki .

ТетриссиртеТ

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105617/:
Untris ... no el cielo o el infierno , pero un extraño universo paralelo ... más allá de los confines del tiempo ...

La Violación de los hombres

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105614/The-Rape-of-Men:
"No quiero decirle", dice Jean Paul. "Me temo que va a decir: 'Ahora, mi hermano no es un hombre.'" un informe sobre un instrumento terrible, pero poco conocido de la guerra - La violación masculina.

¿Cómo decepcionar a sus padre ausente en 20 palabras o menos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105615/How-to-Disappoint-Your-Absent-Father-in-20-Words-or-Less:
Mi padre es un inmigrante africano y mi madre es una mujer blanca de Kansas y yo no soy el presidente de los Estados Unidos

Donde los humanos no se aventuran

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105613/Where-Humans-Fear-to-Tread:
Futurista objeto circular de vuelo : Se cremalleras a través del aire, se desliza suavemente por las esquinas, escaleras y negocia con facilidad, que emiten un zumbido suave. (slyt)

"El negro, abierto, trabajo con el balón parece una obra de arte futurista, sino que puede flotar durante un máximo de ocho minutos y volar a 60 km (37 millas) por hora - a pesar de que hace más lento de las ventanas abiertas.

Fumiyuki Sato, en el Ministerio de Defensa japonés de Investigación Técnica y el Instituto para el Desarrollo , inventado y construido el vehículo de unos 110.000 yenes ($ 1.390) con piezas compradas fuera de la plataforma en las tiendas de electrónica de consumo. "


Aquí está un vídeo de Reuters de Fumiyuki Sato demostrando su mecánica.

teléfono no funciona hoy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105612/phones-not-working-today:
Le tomó el fotógrafo Donald Weber más de cinco años para hacer su camino dentro de una sala de interrogatorio policial ucraniano.

Durante meses, Weber se presentó por la mañana en la sede de la policía , donde se sentó en un banco de madera en un pasillo gris, a la espera de pedir a los sospechosos si se hubiera dejado testimonio de sus interrogatorios. Cuando estaban de acuerdo , se sentó y miró desde su silla en una pequeña habitación de madera como un elenco de luminarias dañadas tela de araña, los patrones en la pared.

Una serie de personas que fueron traídos - presuntas prostitutas , narcotraficantes, violadores y ladrones - algunos de los veteranos frío y sereno, otros huyendo de miedo . Weber levantó su cámara cuando sintió que el momento en que estaba allí para capturar era inminente - cuando los sospechosos se dieron cuenta que sería admitir que eran culpables , si realmente fueron o no. Cada uno de ellos finalmente lo hizo.

Algunos, sin embargo, se tomó el tiempo de descanso. Un hombre siguió negando su culpabilidad y, en un desaire a la oficial de interrogarlo, se rompió en Fenya, un idioma hablado por los ladrones no puedo ucraniano. " El oficial fue perdiendo el control sobre quién tenía la autoridad ", recuerda Weber, que rompieron una foto como el agente apretó su arma a la cabeza del sospechoso.

Este momento duró apenas unos segundos. Pero cuando el arma volvió a la funda del oficial, todo lo relacionado con el interrogatorio había cambiado. El sospechoso comenzó a hablar con respeto, y pronto confesó.

El más genial de frontera.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105611/The-grooviest-frontier:
Espacio: 1975!

¿Realmente le hacen la grasa?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105610/Does-it-really-make-you-fat:
Noticias de Salud revisión de informes y las tasas de exámenes médicos en los EE.UU. los medios de comunicación.

Entrevista con el fundador, Gary Schwitzer.

Consejos para los estudios de la comprensión

Los revisores

¿Cómo ser escritor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105609/How-To-Be-A-Writer:
¿Cómo ser escritor

Ya no está en movimiento.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105606/No-longer-in-motion:
Dentro de RIM:. Una mirada exclusiva a la subida y la caída de la compañía que hizo los teléfonos inteligentes inteligentes "Research In Motion está en medio de una transición importante en todos los sentidos de la palabra. Públicamente, la compañía está retratando una imagen muy a la defensiva - una que es muy despectivo, como si RIM es rentable y líder en su clase, y los medios de comunicación está fuera de línea para criticar su negocio, como son los inversionistas. Internamente, sin embargo, no es una historia diferente que contar. Es una historia llena de actitud, arrogancia, acaloradas discusiones entre el equipo directivo y Co-CEO-, y la paranoia.

"Vamos a retroceder unos cuantos años. Imagínese sentado en un informe ejecutivo de Research In Motion. Se oía Mike Lazaridis tiempo de manera inequívoca una y otra vez que los teléfonos inteligentes BlackBerry nunca habría reproductores de MP3 o cámaras en ellos, porque simplemente no tienen sentido cuando los principales clientes de la compañía fueron el gobierno y la empresa. "Los smartphones BlackBerry nunca tendrá cámaras, ya que el N º 1 cliente nuestro es el gobierno de los EE.UU.", dijo Mike Lazaridis diría que en las reuniones. "Nunca habrá un BlackBerry con un reproductor de MP3 o la cámara." '

"El hecho es que RIM no sólo perder el tren en función de las características del producto y las tendencias de dispositivos como ahora sabemos, pero los fundamentos de la falta de consumo de la compañía comenzó todo el camino en 2005 con audaces declaraciones como estas, en combinación con la falta de investigación y desarrollo en numerosas áreas clave.

Mike Lazaridis diría que la idea más ridícula que era el nombre de un teléfono con un nombre derivado de la comercialización, al igual que el Motorola RAZR. "BlackBerry no lo hará, siempre será un número de modelo", dijo a los ejecutivos. "Una BlackBerry con un nombre es ridículo."

"Aquí estamos, como los jóvenes, de bronce, y estamos como justo, 'Mike, te estás perdiendo Hay una tendencia aquí;. Se trata de una escena social y de colaboración en los círculos de algunos medios de comunicación", un ex ejecutivo dijo, describir el sentimiento general entre otros ejecutivos de la empresa. "Ahora mire lo que ha pasado de 4 ó 5 años más tarde - un reproductor de MP3, cámara, el nombre, todo hecho de mala gana." '

es sólo una cuestión de fe!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105607/its-just-a-matter-of-faith:
Atención a todas las unidades, por favor responda a Central y Broadway, la referencia a una gran multitud. Es una guerra contra las drogas.
Decir que no : un video musical con el ex sheriff Albuquerque Darren White . En las voces.

El maestro indiscutible de Overing

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105608/The-undisputed-master-of-overing:
Jim Babb apareció por primera vez en la escena ARG como Tim garabatos, compañero de habitación a un robot en busca del amor . Más recientemente, él ha estado perfeccionando sus habilidades con una producción familiar llamado Calcetines Inc. , donde las únicas barreras de entrada son un calcetín viejo, una cámara web, y algo de imaginación. Ahora, ¿qué sucede cuando se aplica a su mezcla única de humor y el estilo peculiar decidido-con el mundo real en una propuesta de corazón a su socio en el crimen? Julie, ¿quieres casarte conmigo?

Nota: Los dos primeros enlaces son a las producciones de ficción, el tercero no lo es. Enhorabuena, Jim (y Julie)! Les deseo a ambos muchos años de momentos divertidos felices juntos!

Gatitos en las cubiertas DJ

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105605/Kittens-on-DJ-Decks:
Corto, dulce, frío. Tres gatitos hacerse cargo de algunos platos. SLYouTube.