sábado, 25 de diciembre de 2010

Quiero ver su trineo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98936/I-wanna-see-HIS-sleigh:
Esta es la Bula de Frost (Chys Khan), que es colega Yakutian de Rusia Abuelo Escarcha (Ded Moroz) y Santa Claus.
Bol. de Frost habita en Tomtor , ulus Oymiakon, que es el lugar más frío en Siberia. invierno dura 9 meses en Tomtor, donde la temperatura más baja registrada en Tomtor es -71,2 grados centígrados. Debido al clima, no hay toros o vacas allí.

Los eruditos confirman que Bull de Frost es en realidad Mammoth , que es personaje importante en chamánica tradiciones .
Chys Khan (como Ded Moroz) también viaja con una doncella de nieve . También tiene que "chill" con el cantante de reggae jamaicano Roy Lenky en su " Nunca he estado tan frío en mi vida "gira para promocionar su álbum" Siberia ".

Metafilter: Lo que permite una violentos , ladrones , demonios , fuego , la muerte de metal , la succión-en-el-vidrio-pezón y, en general fuera de lo común a la Navidad!

¡Ay!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98935/Ouch:
India satélite cohete estalla después de su lanzamiento .

Wombling gratis

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98934/Wombling-Free:
Elizabeth Beresford MBE, creador de la Wombles, ha fallecido. Tanto si eres un fan de Isabel Beresford , sus libros ( los últimos cubiertas ), los dibujos animados cortos (voz de Bernard Cribbens ), o los muchos, muchos temas (por Mike bat ) - recuerde mantener el reciclaje y un womblin .

Gorillaz - The Fall

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98933/Gorillaz-The-Fall:
Gorillaz ofrece su nuevo álbum, The Fall, para escuchar en línea libre , por el módico precio de darles una dirección de correo electrónico con su lista de correo. (No requiere verificación de correo electrónico.)

O usted puede escuchar y ver el video del primer sencillo "Phoner a Arizona" a través de YouTube sin tener que registrarte para nada.

Logro Desbloqueado: Ba-da-bing.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98932/Achievement-Unlocked-Badabing:
Una entrevista con Jonanthan Blow, creador de Braid, acerca de su próximo juego, el testigo de Simon Parkin en Gamasutra.

Jonathan Blow ( WP ) - creador de juego de plataformas 2D indie, timewarper, y todos-en torno a la mente contorter Braid ( anteriormente ) - se ha dedicado a dirigir un equipo de artistas y desarrolladores en un puzzle 3D nuevo / juego de exploración, la testigo. Situado en una isla , el jugador se queda solo ( clip ) para explorar un lugar de "algo aquí antes y después ha ido".

El juego fue demos recientemente con bombos y platillos en el 2010 Penny Arcade Expo. El motor del juego tiene un ojo para el cuidado de la iluminación , y hay algo de arte conceptual hermosa también.

El sitio web del juego parece haber un pasaje de 153 versos Dhammapada . blog de Golpe es mucho menos críptica.

Just Add Water

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98931/Just-Add-Water:
Shinchi Maruyama crea "esculturas" de lanzar puñados de líquido en el aire y fotografiarlos.

segundo enlace tiene una corta entrevista a continuación la presentación de diapositivas.

Jingle Bells + Bollywood, necesito decir más?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98930/Jingle-Bells-Bollywood-need-I-say-more:
, Campanas gujarati / tamil. Estilo Jingle Hace un año o así, MTV India lanzó dos topes de Navidad-themed /-videos musicales, cada una animada versión del clásico de Navidad "Jingle Bells" en los dialectos regionales y regionales en diversos estilos musicales: gujarati / tamil y punjabi .

El animador, Nupar Bhargava, tiene su propio canal en YouTube y ha sido entrevistado en CGTantra de su trabajo para MTV y su proceso de animación.

Es sobre Namibia. Ahora, usted puede pedir a tus padres dónde está.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98929/Hes-over-Namibia-Now-you-can-ask-your-parents-where-that-is:
PALABRAS DE LA PRIMERA DAMA DE LOS NIÑOS DURANTE EL SEGUIMIENTO DE SANTA CON NORAD Cada año el NORAD (North American Comando de Defensa Aeroespacial) ayuda a Santa Claus de rastrear el movimiento de todo el mundo [ previamente ]. La transcripción de la primera dama Michelle Obama conversaciones con los niños en la Navidad mientras observa el radar, enviado a la lista de prensa de la Casa Blanca la noche anterior, es absolutamente adorable. Mucho más en la Santa Sede Norad , y una entrevista con el investigador principal en el Departamento de Energía de la tarea de seguimiento de San Nicolás.

Desmontando a Dubya

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98928/Deconstructing-Dubya:
las memorias de Bush, el punto de decisión, recibe una foucaultiana de análisis en el London Review of Books: Impresionante. citan "En su primer viaje a París en 2002, Junior, ahora presidente de los Estados Unidos, estaba junto a Jacques Chirac en una conferencia de prensa y dijo: "Él siempre dice que la comida aquí es fantástico y voy a darle una oportunidad a mi show de esta noche. '" (libro mencionado anteriormente.)

Un tranvía es un tranvía, ¿no?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98927/A-streetcar-is-a-streetcar-right:
Kelley Turgeon de pintura de Toronto tranvías icónica ganó un concurso para el Toronto Star emergentes artista Concurso cubierta. Junto con 2500 dólares en premios para el ganador del concurso, la obra ganadora se publicó también el viernes en la primera página del periódico. Fotógrafo Brian Labelle notado porque había tomado una fotografía similar misteriosamente en 2007.

Bajo su nombre de usuario de flickr, Retratos de Toronto , Labelle publicado una nota al grupo de flickr de Toronto, que se tradujo en Labelle en contacto con la estrella del asesoramiento jurídico. La estrella respondió con un artículo destacando las similitudes, con las respuestas del fotógrafo, así como el pintor. En la Estrella de seguimiento, el ganador del concurso de Turgeon dice: "Tengo un gran respeto por otros artistas y yo nunca intencionalmente estafar a otra persona de trabajo".

Infracción, o uso justo? Eche un vistazo.
Foto de comparación por la estrella y una comparación animados por el usuario de flickr, etherflyer.

Nadie lo hace como Joseph Spence. Nadie.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98926/Nobody-does-it-like-Joseph-Spence-Nobody:
Este es, sin duda, sin duda, la mejor interpretación de "Santa Claus Llega A La Ciudad" se haya registrado. El mejor . Feliz Navidad!

un cumpleaños navidad para recordar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98925/a-christmas-birthday-to-remember:
En estos días, con la Navidad cada vez más y más comercial, es en ocasiones difícil de llevar un registro de todas las razones para celebrar. Una de las grandes razones sin embargo, es un cumpleaños muy especial. El nacimiento de algo que cambió el mundo. Me refiero, por supuesto, a la luz de la amplia red mundial .

Internet Feliz 20 cumpleaños!

El miedo del dragón de Navidad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98924/Fear-the-Christmas-Dragon:
Feliz Navidad de poca salsa (Hank riesgo conocido y mejor amigo-barra-spoiler alerta Dermott) y la mayor parte del elenco de The Venture Bros que el Doc Martillo y Publick Jackson podría montar sin llamar a nadie más.

Navidades anteriores de riesgo:

2004 - "Pequeño Tamborilero"
2005 - "La Navidad Hard Candy"
2006 - "Ayuda 2006 Venture"
2007 - "Fairytale of New York"
2008 - "El tiempo de Navidad maravillosa"
2009 - "The Chipmunk Song"

O Holy Night

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98923/O-holy-night:
Dejar de lado su odio por una noche. O Holy Night Celine Dion , Susan Boyle , Josh Groban , el Coro del Tabernáculo Mormón , Mariah Carey , Joya , Faith Hill , John Williams , Jessica Simpson , un niño de 7 años , Eric Cartman , Aretha Franklin y Billy Preston , Steve Maudlin (sp?)

Feliz Navidad a todos, ya todos una buena noche.

Ellos ven que cuando estás durmiendo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98922/They-see-you-when-youre-sleeping:
Esta Nochebuena tener un recuerdo para el chrildren de Islandia, que sufrirá una visita traumáticos de Kertasníkir , o "vela Mendigo", y el final de la extraña y un tanto siniestra islandesa, Papá Noel o Yule muchachos XIII, que son los childre de la ogresa Grýla . La mayoría de ellos no les importa si has sido bueno o malo - sobre todo quieren robar la comida y otras cosas naufragio.

Los otros viejitos navideños:
Stekkjastaur - "Oveja-Costa Terrón" - tiene patas de palo, le roba la leche de oveja.
Giljagaur - "Gully Gawk" - se esconde en los barrancos, se roba la leche de vaca.
Stúfur - "Stubby" - Roba restos de comida, también conocido como Pönnuskefill ("Panscraper").
Þvörusleikir - "Spoonlicker" - cucharas Licks.
Pottasleikir - "Pot Licker", raspaduras y lame las ollas.
Askasleikir - "Bowllicker" - se esconde debajo de las camas a robar comida de platos a la izquierda en el suelo.
- Hurðaskellir - "Puerta Slammer" - compulsivamente cierra las puertas durante toda la noche.
Skyrgámur - "skyr Gobbler" - cubas devoradores de skyr .
Bjúgnakrækir - "Salchicha Swiper" - salchichas devoradores.
Gluggagægir - "mirón de ventana" - Le gusta ver.
Gáttaþefur - "rastreador de puerta" - Huele a cabo en tu navegador nad tortas y los lleva.
Ketkrókur - "gancho de la carne" - carne Roba a través de la chimenea con un palo enganchado.

O Ciudad Pequeña de Burslem

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98921/O-Little-Town-of-Burslem:
Se tenía sesenta y cinco años atrás esta noche que un niño nació en el pequeño pueblo de Burslem

Ian Fraser "Lemmy" Kilmister vino a este mundo en la víspera de Navidad. ¿Quién sabía que sesenta y cinco años más tarde sería cantar villancicos? La mayoría de las personas están familiarizadas con Lemmy como el cantante de Motörhead . Otros están familiarizados con él desde los días y las noches que pasó a tocar el bajo para el spacerock banda Hawkwind (anteriormente) . Lemmy comenzó su carrera jugando en Rockin 'Vickers El que al parecer la banda británica primera visita a Yugoslavia. En 1967, Lemmy se trasladó a Londres y compartió un piso con Noel Redding y Chesters Neville . Él pasó seis meses trabajando como Rodie para la experiencia de Jimi Hendrix. En 1969 conoció a Simon el rey y los dos se van a unirse a Hawkwind y, por supuesto montar en la máquina de plata de todo el camino hasta 1975.

En 1975, Lemmy fue despedido de Hawkwind tras ser detenido en la aduana de Canadá por posesión de drogas, pasó cinco días en la cárcel. Pero con algo de suerte los jugadores, Lemmy fue liberado sin cargos en la policía canadiense lo arrestaron por posesión de cocaína y después de probar las pruebas que resultó ser la velocidad. Así que de acuerdo a la legislación canadiense actual, no podrían ser acusados de nada y fue puesto en libertad sin cargos ni convicción.

Sin perder tiempo en absoluto, Lemmy conectado con el guitarrista " Fast "Eddie Clarke y el batería Phil "Philthy Animal" Taylor y formó la banda Motörhead, el título de la última canción que escribió para Hawkwind.

Hijo de puta Lemmy 49% 51% Son of a Bitch es un documental dirigido por Wes Orshoski y Greg Olliver . La película, ya proyectada en el Reino Unido, será lanzado en enero de 2011 para seleccionar las ciudades en América del Norte.

Extras
Rockin Vickers - Dandy

Motörhead en The Young Ones

Las historias sobre la infame Casa de Hyatt , donde Lemmy Motorhead escribió la canción.

Del partido mismo con Lemmy

Feliz cumpleaños Lemmy cumpleaños As ♠

prev 1 2 .

Un Vison Sugarplum

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98919/A-Sugarplum-Vison:
En la década de 1970 Edwin Land construyó el C Moby: el más grande del mundo cámara instantánea. No se debe confundir con su primo más pequeño , este one-of-a-kind Polaroid 40x80 produce increíbles (1:1) imprime. Después de servir casi 20 años como " la cámara museo ", Joe McNally lo puso a la tarea de retratos heroicos . Está vez más empleado para tomar algunas fotos hermosas bailarinas .

¿Qué Tiny Tim, Frosty el muñeco de nieve, y Ebenezer Scrooge tienen en común? Están todos muertos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98920/What-do-Tiny-Tim-Frosty-the-Snowman-and-Ebenezer-Scrooge-have-in-common-Theyre-ALL-DEAD:
Una Navidad muy Gwar

Lamentablemente, la sepia de Cthulhu no hace acto de presencia.

Además, Stripper Navidad Fin de semana de verano y su maravilloso arte de la cubierta .

Amidakuji, una lotería de Japón

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98918/Amidakuji-a-lottery-from-Japan:
Amidakuji , o "la pierna Espíritu," es un juego de mesa de la lotería de Japón. En la parte superior de una hoja hay una serie de espacios para la gente a escribir sus nombres. En la parte inferior hay premios. Hay un número igual de cada uno. Entre ellos está un mapa oculto detrás de una hoja. El mapa se compone de líneas rectas verticales que conectan los nombres y premios. Conexión de las líneas a intervalos aleatorios son líneas horizontales. Cuando es el momento de elegir a los ganadores, la hoja se quita y los jugadores pueden seguir las líneas para buscar su premio. Usted sigue la línea de su nombre hasta que se encuentra con cualquier línea horizontal, que debe seguir, y luego continuar hacia abajo, continúa siguiendo todas las líneas horizontales se encuentra, hasta llegar a su premio. No hay dos líneas horizontales se puede tocar. Siempre y cuando, el proceso es perfectamente determinista y reversible. Los mismos fines se alcanzan si se siguen de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Si tiene problemas para visualizar esto, consulte la página de Wikipedia .

Tiene una configuración de gran lotería para reuniones o fiestas. Muchos juegos de vídeo utiliza una configuración como esta, con un mapa visible, pero un tiempo limitado para estudiar la tabla, como un bono, en una fiesta, o mini-juego. rondas de bonificación en los dos Super Mario juegos Tierra uso amidakuji, es un elemento básico de la Parte serie de Mario, y Konami lanzó un clásico juego de arcade, uno bueno bonito también llamado Amidar en la que el tablero es un amidakuji grande que los enemigos se mueven a lo largo.

Que tener cuidado, vale que no llores

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98917/You-Better-Watch-Out-You-Better-Not-Cry:
El recientemente lanzado cine exportaciones Raras: Un cuento de Navidad se basa en dos cortometrajes del director Jalmari Helander: Rare Exports Inc. (2003) [ previamente ] y Exportaciones Raras: Oficial de Seguridad (2005). (NSFW debido al desnudo Santa)

Ho Ho Hooooooo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98916/Ho-Ho-Hooooooo:
La verdadera historia detrás de la Navidad

"Mira. Es como una gran familia ... todo el mundo a mi hermano, mi hermana todo el mundo."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98915/Look-It-is-like-one-big-family-everybody-my-brother-everybody-my-sister:
En la víspera de Navidad, exactamente hace 100 años , Luisa Tetrazzini , la cantante de ópera más famosos de su tiempo, cantó en las calles de San Francisco como un regalo a la ciudad que amaba. 250.000 personas, la mayoría de ellos sobrevivientes del terremoto de 1906 escuchó en silencio mientras ella comenzó con " La última rosa del verano ", y luego cantó como ella terminó con" Auld Lang Syne ".

Dispara sólo la villancicos zombie o la totalidad de ellos?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98914/Shoot-just-the-zombie-carolers-or-all-of-them:
Algunos consejos sobre cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie durante las vacaciones ...

Antepasados nunca sabremos, presagian sentimientos que nunca puede tener, y ahora ir adelante y el tiempo de viaje en la web

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98913/Ancestors-we-will-never-know-presage-feelings-we-can-never-have-now-go-forth-and-time-travel-on-the-web:
En este tema se resume mejor con una pregunta, ¿cuál sería la pena para tener un video de tus bisabuelos? ¿Cómo puede ocurrir a sus hijos o nietos apreciamos sus esfuerzos en el archivo personal?

¡Qué maravillosa sensación, viendo a los que amamos.
Nuestros álbumes de fotos, cartas, películas caseras y los documentos de papel son un vínculo vital con el pasado. La información personal que creemos hoy en día tiene el mismo valor. La única diferencia es que gran parte de ella es ahora digital. Las instrucciones y las mejores prácticas para la conservación de su, fotografías digitales , de audio digital , video digital , correo electrónico , digital Registros Personales , Sitios Web .


VIDEO : "La preservación digital es importante para usted. ¿Por qué" Simple, estrategias prácticas para la preservación digital personal. La Biblioteca del Congreso está haciendo un esfuerzo por llevar varias ideas a la atención del público.
"A medida que la nueva tecnología emerge y se vuelve obsoleta la tecnología actual, tenemos que gestionar activamente nuestras posesiones digitales para ayudar a protegerlos y mantenerlos disponibles para los próximos años. Este vídeo ofrece estrategias sencillas y prácticas para la preservación digital personal."
Descargar Folleto Archivo Personal (PDF, 1,7 MB)

Hay algo así como 5 millones de celulares [ 670.60 millones en la India : PDF], casi la mitad de los que tienen cámaras.

En 'Coalición últimos años el Estado de la (de Networked Information), Clifford Lynch destacó cuatro puntos :
  1. Archivos y colecciones especiales de memoria organizaciones y han sido en gran medida privatizadas (ex Genealogy.com, ancestry.com, vital records mundiales [Pepsi]) impulso en archivisation privado, se inició con la genealogía del hardcore, ahora, para documentar su familia, subir fotos, películas , diarios, o grabaciones de audio, (por ejemplo, museo Magnes Un museo que contiene la historia judía) es cada vez más común. Muchos de los nuevos (público), jugadores ( StoryCorps [historias sonora] las organizaciones públicas, como la BBC, y otros en movimiento en gran escala de la historia oral y público )
  2. El futuro es muy multimedia. (Datos de ex en imágenes digitales, el comportamiento frente a la fotografía con película, la idea de que uno obtendrá cientos de miles de fotos de una amplia gama de personas) este es un cambio fuerte lejos de ver imágenes o imágenes en movimiento como esotéricas, también, esperar menos "describe" conjuntos de información. Lo que solía ser un "problema especial" - ahora casi todas las operaciones de archivo encontrará problemas de este tipo.
  3. Depósito de acuerdos, la transferencia de las cosas en una colección especial / Archivo Necesidad de pensar en lo que va a los hechos de regalo. Teniendo en cuenta accidental descubrimiento de información embarazosa o sensible. Algunos ejemplos, muchas personas no piensan exactamente cuánto puede ser "descubierto" de un equipo de personas promedio (navegador, etc historias). Esto sugiere la necesidad de tener una relación de confianza entre un "donante" y el archivero. Sugerencia: algunos modelos normalizados para un regalo / escritura / se.
  4. punto estratégico. Espera hasta que las personas mueren antes de llegar a las familias será una táctica cada vez más ineficaz, sobre todo en una "nube" basado en el ciberespacio, impermanente. Digitalmente intestada (olvidando que pasar en una clave / entrada info / cuenta ....) Quizás llegar antes, durante la vida de solicitar una "promesa / a" para tener acceso completo a la "Web / documento" La presencia de una persona. Pero ... ¿cuándo empezamos? La Biblioteca Nacional de Gales, de su misión es capturar el galés. literatura parte Llegar temprano en la carrera de los escritores galeses, esto es factible para una empresa de esta magnitud menor, pero ¿cómo funciona esto en una investigación a mayor escala biblioteca, podemos empezar a llegar a comenzar las relaciones con los jóvenes como son "y viene" ... Que se ajusta a esta categoría?
Podría recibir menos y menos práctico para documentar completamente la vida digital de todo el

# Hashtag de rap: un resumen

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98912/Hashtag-rap-a-summary:
(He visto el término flotando un poco, así que pensé en escribir un breve resumen Mis disculpas si es demasiado callados;. Tratando de no dejar a nadie atrás Tenga en cuenta que la mayoría de enlaces NSFW debido a la lengua! .) rap Hashtag, anteriormente también conocido como yoda raps (sustantivo, no verbo), fue acuñado oficialmente por Kanye West en Flex HOT97 programa de radio Funkmaster el 2 de noviembre. El término - un guiño a la manera de los mensajes en línea son etiquetados (especialmente en Twitter, que el Sr. West es un usuario de señalar ), utilizando los símbolos del picadillo con el fin de categorizar el contenido del mensaje - se refiere al reciente aumento en las líneas de rap que caen el uso de productos "similares" y "como", y en lugar de sustituir las palabras con una pausa embarazadas (que a veces prescindir), con lo que trunca lo que normalmente es un símil o una metáfora en una especie de instalación corto seguido de un (esperemos) divertido remate.

Drake es reconocido como la figura principal en la popularización actual de este estilo. Por ejemplo:
"Nadar en el dinero, ven a buscarme - Nemo / Si yo estuviera en el club, tú sabes que yo bola - Chemo" de Forever
"Dos pulgares para arriba - Ebert y Roper" de largo
"Yo podría enseñarle a hablar mi idioma - Piedra. Rosetta" de largo
Muchos otros han utilizado hashtag métodos de rap en canciones que son anteriores a la utilización de Drake (Kanye se llamó " Esto es otro éxito ... Barry Bonds "en su álbum de 2007), pero no hay argumento que ha sido el éxito de Drake y los de sus compañeros de sello de Young Money como Nicki Minaj y Lil 'Wayne que han impulsado su ubicuidad actual.

Se ha argumentado que Cam'ron Dipset y su grupo fueron los primeros grandes profesionales, pero su linaje rastros Drake a Big Sean, cuya canción Supa Dupa es una fiesta sin parar hastag. Las líneas incluyen:
Se utiliza para la parte inferior - buceo / Así que estoy en la rutina - patineta o scoota, / 'Hasta que soy el rey de mi castillo - Koopa,
...
i Dawg dio un tiro en la oscuridad en un sector de los tiburones / Eso es rodeado por el agua - Cuba,
...
Dawg, en la novena entrada / Sólo estamos tratando de dar con un jonrón - Marge / Comprende? Duro - al dente
...
Un problema demasiado grande? Trigonometría
Véase también su limonada canción para esta carrera increíble de líneas :
La preocupación acerca de mi n * s que son buenos, Marshall / Cuenta bancaria "me hace sentirme bien, Fargo, / Ballin 'hasta que llegue a una milla de verificación, Darco / Acabo de indicar la línea em línea de AFTA, afta afta línea ... Afta línea, la línea de AFTA, códigos de barras.
La cuestión algunos tienen con hashtag rap es que está permitido menos raperos emprendedora uninnovative escribir rimas bastante. De hecho, Drake se ha denunciado el movimiento, diciendo:
un grupo de raperos comenzaron a hacerlo y el uso de las referencias más terribles del mundo. No quiero ofender a alguien ... No me gusta que los raperos recogió que el flujo hacia arriba. Me hubiera gustado que la izquierda que para las personas que saben cómo usarlo. [Ellos van como] "Es un desfile! Macy's!"
El rapero de la línea de Macy's? Nada menos que estrella del rap de Ludacris, cuyo reciente canción My Chick mal se ha ganado el ridículo especiales para su uso de hashtag rap, incluyendo la línea de graves "que soplan en brazos ... BALLOOOOONS", que puede o no ser una parodia del género dependiendo de cómo se interpreta la entrega de Luda.

Nicki Minaj también se ha ganado la burla notable por su uso del rap hashtag, con líneas como " colgar para arriba ... ... de plasma de pantalla plana "y" Voy a patear esa maldita, patada de despeje ".

Otros ejemplos notables:
Joe Budden: " Hijo, yo soy siempre el brillo, color amarillo / ¿Crees que estoy a punto de levantarse en eso,? INFIERNO NO / largo como corto de seguir mi consejo, cáscara dura tep / Ciertos estoy un palo para el script velcro ".
Lil Wayne: " Pero no puedo verme ya'll ....... ...... Ray Charles "
Rick Ross: " Estamos haciendo algo grande, It's Goin 'down...9/11 ".

Otras fuentes: