lunes, 20 de diciembre de 2010

Menos es más

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98761/Less-Is-More:
logotipos minimalista en las etiquetas. No me di cuenta que esto era posible, pero quiero comer Nutella aún más ahora.

Relatos cortos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98762/Short-Stories:
"Nos reunimos nuestros creadores favoritos de contenidos de vanguardia de toda la Internet y se entregó a cada uno de ellos una misión aparentemente sencilla -. Contar una historia corta de una manera innovadora" Showtime presenta: Relatos cortos.

Están todos disponibles en YouTube :

Los ámbitos de la vida , por cyriak Harris : "La historia abreviada de la vida en la tierra, según lo dicho por medio de los dedos de pie."

The Deep, por PSE : "Los objetos de metal del pasado cobran vida en las profundidades del mar"

Bastante, muerto por Jeff Scher : "Pretty Dead es un homenaje a las narraciones laberínticas del cine negro."

La caja de música , por Mixtape Club : "Con" Music Box ", una película que convierte el proceso tradicional de toma de vídeo de la música en su cabeza."

Cuentos de la mera existencia: Algunos de mis maestros Highschool por Levni Yilmaz ( Cuentos del Archivo de la mera existencia )

Dalia , por Michael Langan : "Dahlia" es el resultado de un enfoque de cine caótico controlado creado por el artista Michael Langan. "

Muelas del Juicio por Don Hertzfeldt : "muelas del juicio es una innecesaria nuevo cinco minutos de dibujos animados que don señaló entre cosas más importantes." ( Anteriormente )

Un corresponsal de la BBC reflexiona sobre tres años en los EE.UU.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98763/A-BBC-Correspondant-Reflects-on-Three-Years-in-the-USA:
Extranjero Guía de la A a la cultura estadounidense después de que De Tocqueville, casi todos los europeos enviaron a los Estados Unidos ha tratado a la publicación como una invitación para ayudar a diagnosticar las fallas del país y sugerir la forma en que puede ser fija.

Para Directores de Coro en todas partes ....

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98758/For-Choir-Directors-everywhere:
Carol of the Bells es una conocida, una canción de campanas tradicionales. Carol de los cinturones , no tanto. (NSFW, SLYT). De aquí vienen las Momias .

Parpadea la vida por

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98759/Life-Flashes-By:
Por la vida Flashes ( Mac , Windows instaladores, archivo. SLG y motor de LODOS para Linux) es una introspectiva It's A Wonderful Life / Cuento de Navidad-como el pedal de arranque financiado historia interactiva por Deidra Kiai (comentarios 1 , 2 , 3 ).

Ella hizo todo el banda sonora de ella y todo está disponible para su descarga.

"No hubo cara, más que un cráneo humano flaco mirando por debajo de la toalla." ¡Felices Fiestas!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98760/There-was-no-face-merely-a-gaunt-human-skull-staring-out-from-beneath-the-towel-Happy-Holidays:
Es tiempo de vacaciones! Tal vez le gustaría añadir un poco de decoración bricolaje a sus regalos. Vamos a hacer algunos "Hoja literaria Etiquetas de regalo." ¿Qué libro debe que los hacen de? ¡Oh, cualquier libro viejo va a hacer-por ejemplo, éste se ve espléndida . Et voila! etiquetas de regalos que son perfectos para el esteta leer y escribir, con menciones de "cráneos humanos flaco" y "campos de trabajo esclavo."

Y por qué no utilizar el mismo papel para crear etiquetas de nombre para sus paquetes? Estoy seguro de mamá y Jim, Nathan, Kennedy, y Carrie va a encantar!

Stephen Harper, designa a un sacerdote y un ex comisionado de fútbol al senado canadiense

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98757/Stephen-Harper-appoints-a-priest-and-a-former-football-comissioner-to-the-canadian-senate:
Stephen Harper, se refirió una vez a la canadiense Senado como un " vertedero de compinches liberales ". Ahora ha designado su senador 36, más del doble el número de citas por su predecesor, Paul Martin. De interés adicional es que mientras que el 5 / 17 de las citas de Martin eran miembros del partido de la oposición todos los 36 de Stephen Harper citas estaban afiliados directamente con el partido conservador . Sus últimas citas más? Un sacerdote y un ex comisario CFL

Canadian Tire sabe que quieren explotar el legado de Charles Dickens en esta temporada

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98756/Canadian-Tire-knows-you-want-to-exploit-Charles-Dickens-legacy-this-holiday-season:
Si usted vivió en Canadá en los años 80 y 90, a continuación, la temporada de vacaciones significa una cosa : Dar como Santa , guardar como Scrooge.

4 galones por minuto a Full Chat

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98755/4-Gallons-Per-Minute-At-Full-Chat:
Unos 10 minutos después de la conducción-Packard con motor de Chris Williams Behemoth mis manos estaban temblando, mi voz era croar y el viento de otoño fresco fue enfriando mi monos sudorosos. Mi rostro estaba rojo cereza del calor infernal del motor y las cejas chamuscadas de su 24 llamas de escape talones. En toda mi carrera nunca he conducido nada tan visceral, como médicos o como pura sangre aterrador como Mavis, los 42 litros de Bentley Packard con motor.

F-ción volar entonces loco.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98753/Fing-fly-then-you-lunatic:
Entonces, ¿qué hace la pregunta "¿Por qué no creer en Dios?" realmente quieren decir. Creo que cuando alguien le pide que están realmente en duda su propia creencia. En una forma en que se preguntan "¿qué te hace tan especial? ¿Cómo es que no se lava el cerebro con el resto de nosotros?"

Ricky Gervais explica por qué es un ateo .

"Oo! Setas!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98754/Oo-Mushrooms:
Primera hora de los Países Bajos! (SLYT) Si te gusta oír a la gente que cariñosamente emocionado y / o Minecraft, que te gusta esto.

A Werner Herzog Navidad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98752/A-Werner-Herzog-Christmas:
Werner Herzog Lee Twas la noche antes de Navidad. Anteriormente en la serie, Werner Herzog Lee ¿Dónde está Wally , Werner Herzog Madeline Lee , de Werner Herzog Lee Mike Mulligan y su pala de vapor , y Werner Herzog Lee Curious George . Cubiertas previamente en Mefi: 1 , 2 y 3 .

(OK, en realidad no señor Herzog, pero homenajes por Ryan Iverson .)

El Patdown diaria: su dosis diaria de Teatro de Seguridad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98751/The-Daily-Patdown-Your-Daily-Dose-of-Security-Theater:
El Patdown diario - Dosis de Seguridad de Teatro. Algunas fotos de su andar a tientas en él. diaria [a través de proyectos MEFI ]

Debe ser Santa, a lo largo de los años (actualmente con más de Dylan)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98749/Must-Be-Santa-over-the-years-now-with-more-Dylan:
Debe ser Santa fue originalmente grabado (canción en YT) en 1969 por Mitch Miller , con la llamada y la respuesta letras sencillas que fueron todo un éxito (la canción en YT) por Lorne Greene en 1966. La canción es pegadiza divertida para los niños pequeños , y linda cuando canta por grupos de niños . Con menores ajustes lírica y un estilo de polka ruidosa (clip en vivo) , Brave Combo animan el clásico de Navidad. Deja a Bob Dylan a ir más lejos .

Ver también:
* Brave Combo hablar de Dylan con su versión

* Beyond Here Lies Nothin ' , otro video de Dylan que fue dirigido por Nash Edgerton con el Director de la Oficina . Edgerton hablado con Pitchfork sobre el video y Dylan .

Lo llaman justicia poética ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98750/Call-it-poetic-justice:
Aceite de absorción de los auges del derrame de petróleo de BP están siendo reciclados en las piezas de plástico para el (ahora en la producción y entrega a los clientes ) de alcance extendido EV Chevy Volt .

Una historia no tan breve de las lesiones pitcheo, Ryan Con Nolan y los Rangers de Texas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98748/A-NotSoBrief-History-of-Pitching-Injuries-Starring-Nolan-Ryan-and-the-Texas-Rangers:
Jonás Keri mira el métodos convencionales utilizados por los Rangers de Texas para mejorar la durabilidad y la eficacia de su cuerpo de lanzadores.

Stoke ellos calderas, los niños

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98746/Stoke-them-boilers-boys:
Steambirds: Supervivencia (flash) es una secuela de Steambirds , los turnos tirador steampunk, y es tan adictiva como la medicina de patente.

Eclipse total de Luna esta noche!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98747/Total-Lunar-Eclipse-Tonight:
Eclipse Total de Luna esta noche! "Un raro caso de que no se ve en 372 años se producirá la mañana del martes, cuando un eclipse total de Luna coincide con el solsticio de invierno."

Ellos me acuerdo cuando

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98744/They-do-remember-when:
Echa un vistazo a este segmento de 60 Mminutes sobre las personas con la memoria autobiográfica superior, que puede recordar prácticamente todos los días de su vida.

Lo que realmente me llamó la atención y me sorprendió fue la forma en que puede ordenar, archivar y recuperar sus recuerdos, que describen el proceso como, literalmente, ser capaz de ver los recuerdos y que en realidad todavía se sienten las emociones de los recuerdos. Me recordó el personaje del Dr. Manhattan de The Watchmen y su percepción del tiempo y la idea de memoria holográfica , lo que permitiría el almacenamiento de una gran cantidad de información en un espacio pequeño, pero aún recuperar rápidamente.

El Apocalipsis Presupuestos Generales del Estado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98745/The-State-Budget-Apocalypse:
CBS investiga la crisis financiera más próxima: La crisis que se avecina con el estado déficit de presupuesto de los EE.UU. .

Algunos aspectos destacados:
California, que se enfrenta a un déficit de 19 millones de presupuesto de $ próximo año, tiene una calificación crediticia a la condición de chatarra. Ahora se gasta más dinero en las pensiones de los empleados públicos que lo hace en el sistema universitario estatal, que tuvo que aumentar su matrícula en un 32 por ciento.

Arizona es tan desesperada que vendió la capital del estado, edificio de la Suprema Corte y las cámaras legislativas a un grupo de inversores y ahora los arrendamientos de los edificios de su nuevo propietario. El estado también se eliminan los fondos de Medicaid para la mayoría de los trasplantes de órganos.

Nueva Jersey ... tiene los impuestos más altos en el país, un déficit de $ 10 mil millones y una economía deprimida, cuando el primer año el gobernador Chris Christie asumió el cargo. Pero después de mirar los libros, decidió alejarse de un proyecto planeado desde hace tiempo y muy necesaria con Nueva York y el gobierno federal para construir un túnel ferroviario en Manhattan. Habría ayudado a la economía y dado empleo a 6.000 trabajadores de la construcción.

... Illinois cuenta actualmente con cerca de $ 5 mil millones en proyectos de ley pendientes en el estado de Contraloría Dan Hynes] 's oficina de Illinois [y no suficiente dinero en las arcas del estado para pagar. Él dice que son seis meses de retraso.
Hay una serie de videos relacionados de acuerdo con el artículo. El vídeo principal también se puede ver en YouTube (por desgracia con los anuncios): Presupuestos del Estado: el Día del Juicio .

Porque usted sabe que tendría relaciones sexuales con un montón de estiércol

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98742/Cuz-you-know-Id-have-sex-with-a-pile-of-manure:
Y ahora, el último corto digital de The Lonely Island - Acabo de tener sexo (feat. Akon ).

Espionaje interno

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98743/Domestic-spying:
... Estados Unidos está montando un gran aparato de inteligencia nacional para recopilar información sobre los estadounidenses, con el FBI, la policía local, las oficinas estatales de seguridad nacional y militar de investigadores criminales. El sistema, con mucho, el más grande y tecnológicamente más sofisticados en la historia de la nación, recoge, almacena y analiza la información sobre miles de ciudadanos de EE.UU. y los residentes, muchos de los cuales no han sido acusados de ningún delito. ( previamente )

Pensando duro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98741/Thinking-hard:
Conozca a los 100 mejores pensadores mundiales de 2010.

Ras en Finlandia. Bin en Benin.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98740/Flush-in-Finland-Bin-in-Benin:
Varias normas higiénico internacional: ¿Dónde poner el papel?

Tal vez se podría prohibir el spam también que se encuentra inmerso en ella.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98739/Maybe-they-could-ban-spam-too-while-theyre-at-it:
El Gobierno británico quiere prohibir la pornografía de la Internet. La medida obligaría a los ISP para bloquear todo el contenido pornográfico menos que los usuarios habían "optado" (que proporciona una lista a la mano de las personas que deseen ver pornografía) y se dice que es motivada por el deseo para combatir la sexualización temprana de los niños. No hay información sobre cómo 'porno' se define.

Belles en miriñaques

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98738/Belles-in-hoop-skirts:
Esta noche, en Charleston, SC, una secesión de bola! Cuando se ponen sus " período formal "miriñaques esta noche algunas señoras puede lamentar el hecho de que no tienen esclavos a tirar de sus corsés apretados. Las damas y sus acompañantes, muchos de los cuales son miembros de la Hijos de los Veteranos Confederados a quien le gustaría hacernos creer que la Guerra Civil no se trataba de la esclavitud. La NAACP y otros no están de acuerdo. La NAACP ha organizado una pacífica protesta .

Instrumentos electrónicos personalizados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98737/Custom-Electronic-Instruments:
folktek hacer cosas bellas con el sonido y escultura que son tan únicas que desafían la descripción

Estos libertarios césped artificial son la verdadera amenaza a la democracia de Internet

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98736/These-astroturf-libertarians-are-the-real-threat-to-internet-democracy:
Ala Derecha astroturfing A-científica, el análisis no de los patrones en los debates del foro en una variedad de temas. La esencia: las discusiones sobre temas en los que hay dinero en juego (como el cambio climático , salud pública y las empresas fiscales evitación) a menudo se caracterizan por niveles impresionantes de los abusos y la interrupción por la derecha libertarios que están a favor de una empresa, de los impuestos anti, anti-regulación . Las discusiones sobre temas en los que hay poco dinero en juego tienden a ser mucho más civilizados que los debates sobre cuestiones en las que las empresas pueden perder o ganar miles de millones.

Credo!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98734/Credo:
Un podcast de la entrevista de 3 horas ( parte 2 aquí) con British cómics leyenda Pat Mills, el más famoso por el anti-guerra WW1 banda de guerra Charley , el 2000AD creación y muchos de los duraderos personajes más dentro de ella, super héroe cazador de Marshall Law y numerosas otras historietas . Su obra combina generalmente combina humor negro, un poco de abandonar la política del ala y las cantidades absurdas de la violencia, ahora más que nunca con el puritano cazador de zombies Defoe . Los temas abordados en el intreview incluyen la muerte del artista John Hicklenton , ser irlandés-Inglés, Sláine y la relativa falta de héroes celtas de la cultura popular moderna, Oliver Cromwell y los niveladores . enlace Bono: 20 páginas de Metalzoic , Pat Mills y Kevin O'Neill "perdida" historia.

En aguas profundas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98735/Deepwater:
Hace dos años, en aguas profundas del viento propuso un parque eólico frente a la costa de Block Island, Rhode Island, que habría sido el país de energía eólica marina en primer lugar. Desde entonces, una batalla legal tras otra, ha llevado el proyecto hasta el final a la Corte Suprema de Rhode Island.

Rhode Island ha tenido sentimientos encontrados sobre el proyecto. La manzana de la discordia: los tipos de aguas profundas - un aumento de 9,5 centavos por kilovatio / hora a 24,4 centavos de dólar .
Muchos legisladores argumentaron que el proyecto se puso de Rhode Island en el camino hacia la independencia energética y probar una gran ayuda financiera a largo plazo de duración para el estado. Algunos, sin embargo, expresó su preocupación porque la legislación impondría una carga onerosa para los contribuyentes en beneficio de una sola entidad - en aguas profundas del viento.
contadores de aguas profundas que en el largo plazo, las tarifas de electricidad se reducirá - parques eólicos tienen altos costos de capital, pero sin costes de combustible, lo que podría bajar las tasas con el tiempo. Sin embargo, hace apenas unas semanas, la Ley de Conservación de la Fundación - actualmente trabajando con el fiscal general Patrick Lynch, impugnando la legalidad del acuerdo, dijo a los periodistas:
"CLF apoya la energía renovable en general y, especialmente, apoya la energía eólica marina de Block Island eso. Pero la energía renovable es tan importante para nuestro estado debe ser hecho a la derecha - con reglas justas, conocidos de antemano, que se aplican a todos los desarrolladores de energía renovable por igual. El contrato de Aguas Profundas en este caso fue un acuerdo entre bastidores que los beneficios de un único desarrollador, pero no nos ayudan a conseguir un futuro sólido de la energía renovable ".
No obstante, en aguas profundas se aplica a las autoridades federales a principios de este mes para ampliar el proyecto , y Rhode Island el gobernador electo de Lincoln D. Chafee sigue siendo cauteloso .

Love Hurts, vende música

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98733/Love-Hurts-Sells-Music:
"En ese momento, en el campo que se dejó caer en los artistas escribió e interpretó todos los de su propio material", recuerda Felice. "Entonces, después de un tiempo, el camino tiene para ellos. No podía pensar, no podía garabato alrededor en el porche con una guitarra, que no podían pasear por el bosque y obtener inspiración. Así Boudleaux y se me las primeras personas que llegaron a Nashville que no hicieron otra cosa que escribir. Fuimos a la fábrica. " ¿Qué significan las canciones Love Hurts , Rocky Top , Bye Bye Love , y Wake Up Little Susie tienen en común? ¿Por qué, fueron escritos por Felice y Bryant Boudleaux , por supuesto! Quizás mejor conocido por los éxitos que escribió para los Everly Brothers , The Bryant fueron un marido Latina y el dúo de compositores mujer cuyas composiciones, sobre todo la música country, se estima que han estado en cientos de millones de discos vendidos. Vamos a conocerlos un poco mejor, ¿de acuerdo?

La pareja se conoció y se enamoró en 1945 en un hotel de Milwaukee, y se escapó junto a sólo cinco días después. Felice - soltera Matilde Genoveva Scaduto pero pidió Felice por su marido - recuerda reunión Boudleaux : había soñado Boudleaux cuando tenía 8 años de edad. Cuando "este hombre estaba caminando hacia mí me reconoció el derecho lo llevaron. Yo lo único que estaba mal era que no tiene barba. pesar de que creció para mí más tarde. En el sueño estábamos bailando nuestra canción. Sólo que era nuestra canción. "

Entre los éxitos que escribió para los Everly Brothers fueron todo lo que puedo hacer es soñar , Bird Dog , dedicado a usted , los problemas , y como extraños .

Boudleaux tenía esto que decir de su éxito como compositores: A menos que uno se ve obligado a componer y al mismo tiempo tiene todos los instintos de Mississippi, jugador barco que debe buscar nunca composición como una profesión. "A menos que usted sabe en su corazón que estás grande, se sienten en sus huesos que tiene suerte y piensa en tu alma que Dios sólo puede dejar pasar con él, recoger algo más seguro, como perseguir la ballena blanca o la erradicación de la mosca doméstica común. No teníamos en beneficio de los sabios consejos tales. Ahora es demasiado tarde para retroceder. Lo hicimos. A veces es bueno ser ignorante. "

Phil Everly , dijo de ellos : "[Ellos] tuvo el alcance proceso de pensamiento-lo que va detrás de la escritura. Sería centro de la búsqueda del alma y esas cosas. Tan tonto como parece y menos banal que parezca, todavía hay una pequeña pieza de de todo el mundo del corazón en ella, algunas pequeño giro, una frase poco en `Todo lo que tengo que hacer Es Sueño". Que influyó a todos los que conocí ".

versiones seleccionadas de algunas de sus canciones:

Rocky Top: Everly Brothers | Cristal Gale | Dolly Parton | Chet Atkins | Roy Clark (a Plaza Sésamo)
Love Hurts: Nazaret | Graham Parsons y Emmylou Harris | Roy Orbison
Chico País: Pequeño Jimmy Dickens
Llevar un mensaje a María: The Everly Brothers
México: Bob Moore
Llueve en mi corazón: Buddy Holly | Leo Sayer | Don McLean
Mi Fecha de la última: Skeeter Davis
Hey Joe (no confundir con el otro Hey Joe ): Carl Smith |

Esa es la foto más grande sucia que he visto nunca.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98731/Thats-the-biggest-dirty-photo-Ive-ever-seen:
La historia de los Monumentos (desnudos artísticos ligero) es un metro de largo mural de 42 por Wang Qingsong. Antes de hacer clic en "más dentro de" tratar de adivinar qué materiales se utilizan para hacer el trabajo ...

... La respuesta es de barro y las personas:
Desde agosto de 2009, empecé a trabajar con 200 modelos de más de 15 días en el rodaje de la de 42 metros de largo "La Historia de los Monumentos". Este trabajo es mi reflexión sobre lo que se habló de las civilizaciones, las bellezas, las virtudes, las reglas y normas .... Los modelos se ha manchado de barro y se coloca en los contornos de tallado.
Trabaja principalmente como fotógrafo (NWS), y tiene un gran cuerpo de trabajo en su sitio. Él habla de su trabajo en esta entrevista inicial.

Fue mencionado camino de regreso en el 2003 aquí , pero yo estaba asombrado por este trabajo en particular, y pensé que valdría la pena revisar.

mejor antes y después de la foto de fitness

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98732/best-before-and-after-fitness-photo:
comienza amigo blog. dude funciona. amigo se vuelve loco. ¿Qué es esto?

Hipótesis n

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98730/No-Hypothesis:
la propia MEFI Elizabeth Pisani , de La sabiduría de las putas , de datos grandes y el fin del método científico (PDF).

Catálogos de Terror

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98729/Catalogs-of-Horror:
Navidad y catálogos de juguetes: 1942-1992 (Advertencia: el interior de atrocidad ). Pero espere, hay más publicidad de época de Navidad .

Mamá: Goonies Never Say Die!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98728/Mom-GOONIES-NEVER-SAY-DIE:
Cuando los padres de ataque de texto.