martes, 10 de mayo de 2011

Las verdades no dichas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103348/Unspoken-Truths:
"Para mí, para recordar la amistad es para recordar las conversaciones que parecía un pecado de romper: los que hicieron el sacrificio de los siguientes al día trivial. Uno de los" -Christopher Hitchens trata de llegar a un acuerdo con la pérdida de su voz .

Anteriormente

Tolkien infografía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103349/Tolkien-infographics:
El círculo más íntimo es una precisa mapa geográfico de la Tierra Media de acuerdo con el diseño de Tolkien, y el viaje de la beca se representa de acuerdo a los principales destinos y lugares de acción -. JT Fridsma

A menos elegante pero más completa versión de la idea

También: El torturado 73 años la historia de El Hobbit película

Usted no tendrá que eludir Paywall del Times para ello.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103345/You-will-not-need-to-circumvent-the-Times-paywall-for-this:
El New York Times, el Diario del Mundo de Registro, cierra sus puertas para siempre . "En esta edición del New York Times, nuestro habitual 14 verticales (conocido durante 141 años como" secciones ") se han derrumbado a 3. La razón es una marcada falta de periodistas y por lo tanto, el reportaje". El ex editor de National Lampoon Tony Hendra lanza una sátira mordaz del New York Times, donde los propietarios pueden tener 'quemado' el edificio para el dinero del seguro , Maureen Dowd ha estado de vacaciones desde 1997 , y William Shortz derrite .

Ahora puede seguir esperando para el futuro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103346/You-May-Now-Continue-Waiting-For-The-Future:
Corazones corrió brevemente hoy los rumores que circulaban de un Ralf + Florian avistamiento . A pesar de lo que se informó , no fue Ralf entrar en el original) Rey Klang estudio (con Florian. Se Uwe Schmidt aka Señor Coconut . En caso de que se espera de un Schneider / record Schmidt?

Estado de Detroit de la mente: Elmatic

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103347/Elmatic-Detroit-State-of-Mind:
Hace diecisiete años, prodigio Nas Queensbridge apagar posiblemente el álbum de hip hop más grande de todos los tiempos. Hoy en día, Detroit letrista Elzhi edite un hábil y cariñoso tributo a la disco con ritmos vivos registrados-re: Elmatic .

Descarga gratuita: zip

Algunos previstas (todas YouTube; letras explícitas)

Primer tiempo (video oficial) [ original ]

La vida es una perra de pies Royce da 5'9 "[ original ]

No es difícil decir [el increíble original ]

Pete Grita Rock

Meses para que, un minuto y medio de reloj

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103343/Months-to-make-a-minute-and-a-half-to-watch:
La Montaña, donde se reúne la Luna en 92 segundos Los niños de pollo Nugget Limón Tooty y Bookie Wookie ( prev ) han creado una versión en video de Grace Lin s 'Where The Cumple Montaña de la Luna usando títeres de papel para el segundo concurso de Newbery 90 . ¿Pueden sus niños les va mejor? Las entradas están abiertas hasta septiembre.

Música para mis oídos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103344/Music-to-my-ears:
Novedades de la Biblioteca del Congreso Nacional Jukebox , donde se puede escuchar a 10.000 histórico grabaciones de sonido raro. (Streaming sólo requiere Flash y JavaScript.)

Para la estación de Finlandia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103342/To-The-Finland-Station:
Portugal, en medio de un FMI y el rescate de la UE que Finlandia podría bloquear , envía una carta de vídeo para convencer a Finlandia para apoyar los esfuerzos de rescate. Finlandia responde . Bono: Crisis en el centro de Portugal Eurovisión entrada de este año .

Acidee!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103341/Acidee:
Charanjit Singh sobre cómo se inventó el acid house ... por error. Las entrevistas Guardian un pionero improbable de Acid House . Con la ayuda de un TR-303 y TR-808 este tema nació un poco antes que tradicionalmente apreciado por la génesis del género. "En lo que va por delante, de hecho, que parece que antes de la fecha de la primera ácido Casa de los registros de salir de Chicago en unos cinco años. " Es suficiente para hacerte sonreír .

'No llores'

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103338/Do-Not-Cry:
JKTS: Un médico cooperante japonés diario de un blog anónimo escrito por una enfermera japonesa que se preocupaba por el tsunami ha dado fuerza a los sobrevivientes de las víctimas y el alivio de los compañeros de trabajo.

Darles un lugar para ir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103339/Give-them-someplace-to-go:
Una vez al año, la manía apretones de baile a toda la población de Racine, Wisconsin.

Una película de Ari Vena y Chris Talbott ( Ver la totalidad de Cine por la Libertad )

"Una vez al año, la manía apretones de baile a toda la población de Racine, Wisconsin . es extravagante celebración de la ciudad El comienza con un desfile ruidoso donde los estudiantes compiten por la escandalosa forma más de transporte, la conducción de bomberos, de 18 ruedas, incluso montar en elefante-de vuelta a través las calles de la ciudad. Prom-asistentes de siete escuelas secundarias de la ciudad convergen en un baile en toda la ciudad a que entren en la alfombra roja bombardeado por el flash de las cámaras y los gritos de gradas llenas a capacidad. Mientras tanto, en bares deportivos y salas de estar toda la ciudad, los residentes que mantengan sus ojos pegados a la cobertura televisiva en directo del evento espectacular. Si los premios de la Academia se trasladó al corazón, esto es lo que se asemejaría a ".

Eurovisión 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103340/Eurovision-2011:
El Festival de Eurovisión 2011 la primera semifinal comienza a las 2 pm CST. verlo en línea.

Tenemos cámaras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103337/We-Have-Cameras:
Los ojos de una generación es un "museo virtual de cámaras de televisión, y la historia de difusión que capturaron", comisariada por el actor y locutor de radio Bobby F. Ellerbee . El sitio tiene cientos de fotos de cámaras fotográficas y de televisión establece entre bastidores . También incluye artículos vintage y una mirada limpia a fondo cómo la luna en el conjunto de obras de Conan.

El Sr. Ellerbee recoge cámaras de televisión de época, algunos que datan de la década de 1940 . (enlace YouTube)

Las fotos antiguas de Moscú Reaparecen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103335/Old-Moscow-Photos-Reappear:
" Howe rompió más de 400 fotografías en Moscú y San Petersburgo con su mano la cámara Graflex , un estado-del-dispositivo de última generación que permite a su usuario a disparar sin trípode. Sus fotografías de los peatones, vendedores ambulantes y los aristócratas son raras vislumbres de la vida cotidiana antes de las convulsiones de la Primera Guerra Mundial y la Revolución bolchevique -. y el interés despertado enorme en Rusia entre aficionados a la historia y los museos locales "

Usted necesitará un rayo ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103333/You-will-need-one-bolt-of-lightening:
Ciencia-ficción IKEA manuales (a través de la leche de diseño ).

Roger Ebert escribió lo que muchos de nosotros estamos pensando.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103334/Roger-Ebert-writes-what-many-of-us-are-thinking:
El uno por ciento de los estadounidenses "ganar" el 25% de los ingresos. Muchos de ellos han aumentado su riqueza a través de la explotación criminal. Roger Ebert pide a la candente cuestión: ¿por qué la gente no más indignado?

Microsoft acuerda la compra de Skype por 8,5 mil millones dólares EE.UU..

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103332/Microsoft-Agrees-to-Purchase-Skype-for-85-billion-US:
Microsoft acuerda la compra de Skype por 8,5 mil millones dólares EE.UU. .

Peor que las cosas sucedan en el mar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103331/Worse-things-happen-at-sea:
Aquí Sea Monsters. "Los tres amigos, en un estado de ebriedad se atreven, que figura en un bote de una isla cercana. Pero cuando se acabó el gas y que deriva en aguas estériles, su mayor amenaza, no era el agua o el mar se unos a otros. "

Si quieres sobrevivir en el mar , el pequeño barco de viajes épicos del capitán Bligh y Ernest Shackleton y la fortaleza increíble de Poon Lim y Richard Van Pham siendo fuentes de inspiración. Para aquellos arrojados a las olas con poca esperanza o el preparado, puede que no haya una gota para beber , pero al menos la "costumbre del mar" ofrece esperanza para el menú.

Ruedas! Temas! Los átomos!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103330/Wheels-Threads-Atoms:
La guerra es aburrido 's Steve Weintz tiene un artículo de dos partes, hasta en el móvil reactores nucleares, llamadas átomos en movimiento: Reactores portátil (segunda parte aquí ). Los enlaces de referencia cubre los aviones , trenes y automóviles (aunque llamar el último un "automóvil" podría ser la definición se extiende un poco.)

En la sala de juegos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103329/In-The-Playroom:
Fotógrafo canadiense Jonathan Hobin s ' En la sala de juegos la serie muestra los niños volver a representar tragedias infame, como el 9 / 11, el huracán Katrina, la muerte de la princesa Diana, y la masacre de Jonestown.

Desde Hobin: "En la sala de juegos es una metáfora de la imposibilidad de un espacio de protección de seguridad del alcance de los medios de comunicación modernos leyes. Burlona La disposición de los jóvenes y penetrante de la naturaleza de los medios de comunicación son simbólicamente representadas en imágenes a través de mi cuadro-vivant re- de los actuales acontecimientos muy de que los adultos tal vez desee mantener fuera del mundo del niño de sí. Así como los niños hacer un juego de pretender ser adultos como una forma de preparar y en última instancia asumir estos roles en su vida futura, también lo hacen que explorar las cosas que que oír o ver, o no entiende totalmente la magnitud del evento o las consecuencias de su juego. "

Aunque dio a conocer en el otoño de 2010, el controvertido proyecto de uso de los hijos como modelos sigue elevar las cejas . Sin embargo, Hobin reivindicaciones " a los niños les encantó. Tenían una explosión! "

Dallas Wiens

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103327/Dallas-Wiens:
Hombre recibe trasplante de cara primero EE.UU.. - Dallas Wiens , cuyo rostro fue quemado después de que su cabeza golpeó una línea de energía en 2008, apareció en público por primera vez desde la cirugía el lunes.

Somos Legión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103328/We-Are-Legion:
AnonOps informes, en el caos después de servidores AnonOps comprometida en el "golpe de Estado".

Los hackers asociados con 808chan (ns) insurgen.cc (ns) tienen informes comprometidos dos servidores AnonOps y filtrado nicks de IRC, las direcciones IP y los registros de PM de AnonOps presuntos "miembros".

Enlaces marcados NS no son seguras para el trabajo, y pueden contener malware. Ellos son sin duda la educación.

Este es el peor partido de tenis que he visto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103326/This-is-the-worst-tennis-match-Ive-ever-watched:
El temido SLYT: gatito frente a un extremadamente horrible cosa

Paper Tigers

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103323/Paper-Tigers:
Wesley Yang escribe un artículo muy enojado por ser de origen asiático, con el lema, "¿Qué pasa con todos los asiáticos-americanos mérito adicional cuando la toma de prueba termina?"

Difunden sus Cosmicity

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103324/Broadcast-your-cosmicity:
365 días de la Astronomía es un podcast 5 minutos en cada episodio está escrito y grabado por los voluntarios. Mensual encuestas cielo de la noche , los inicios del universo , ya medida - los podcasts son hechas por voluntarios, y se necesitan más .

Sólo necesito un ladrillo más 4x2.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103325/I-just-need-one-more-4x2-brick:
"Día a día pasamos por el centro de lotes baldíos ... barrios que, a pesar de tener un enorme potencial, con espacios cada vez más utilizados ... A veces, los turistas son los que abrimos los ojos al mencionar o cuestionar si esta situación es normales. En otras ocasiones, se presta atención a que por un momento sólo por los problemas secundarios que esos espacios implica nos afectan directamente. Pero en la mayoría de los casos, son sólo una parte de nuestro camino. "
El hábito nos hace ciegos es una serie de imágenes a color por el español estudio Espai MGR que busca llamar la atención sobre el problema de espacio desaprovechado en los entornos urbanos (en concreto, en la ciudad de Valencia) - mediante la construcción de estructuras conceptuales de LEGO en ellos. [ vía ]

Oh, oh, qué noche.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103321/Oh-oh-what-a-night:
En un concierto en Toronto el 7 de mayo, Paul Simon ofreció su guitarra a un fan, invitándola al escenario para cantar.

Según CBC, "llama Rayna Ford a la legendaria cantante y compositora para reproducir la canción de Duncan - diciendo que fue la primera canción que aprendió a tocar la guitarra Él la escuchó, y le indicó al paso en el escenario y jugar. .

Un asombrado Ford se lo cargó en su oferta. "

Ahora lo ves, ahora no

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103320/Now-You-See-It-Now-You-Dont:
Los propietarios de viviendas está utilizando un resquicio legal poco conocido en las leyes de bancarrota para deshacerse de sus segundas hipotecas.

La epidemia no existe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103319/The-nonexistent-epidemic:
The Guardian habla sufre de Morgellons , un trastorno que, dependiendo de a quién le pregunte, es una psicosis delirante, una epidemia que los encalados de la investigación médica, o de conspiradores, exóticas nanotecnología . ( Anteriormente ).