domingo, 28 de agosto de 2011

Islamofobia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106925/Islamophobia:
El miedo Inc.: La raíces de la Red de la islamofobia en los Estados Unidos.

Gato de color Genética

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106926/Cat-Color-Genetics:
Después de décadas de cría, la complejidad de la genética del gato de color es muy bien entendido. Los genes que controlan la pigmentación , la longitud del cabello , color de dilución , de bandas (agouti) , de piel blanca (dominante, manchado o albino, a veces vinculada con la sordera ), atigrado patrones , y más se combinan para crear un amplio espectro de posibilidades . Rasgos específicos, tales como uso de guantes blancos, entre los gatos Birman y el color ámbar se encuentra sólo en los gatos Bosque de Noruega (que proviene de una sola hembra nacida en 1981!) también han sido aislados y estudiados, y puede ser asequible a prueba de . Por encima de todo eso, el color del pelaje es epigenético , así como genética, y responde a veces al medio ambiente de los gatos. Si se clona un gato calico, se obtiene un gatito que no tiene una capa similares debido a la inactivación del cromosoma X , y los gatos en punta (como la de Birmania, Siam, y Tonkinese) han sensibles a la temperatura color .

Otros rasgos genéticos, tales como doblar la oreja , longitud de la cola , calvicie , y polidactilia (especialmente entre los gatos de Hemingway ) también han sido identificados. Bono: descargar un modelo de la genética felina para Windows.

Todo en su sitio ... o ... acEeeghiiilnnprsttvy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106927/Everything-in-its-place-or-acEeeghiiilnnprsttvy:
"El arte de Clean Up" es donde el TOC es sinónimo de diseño obsesivo-compulsivo. (Más ejemplos en el "Bildergalerie" aquí ) Desde aseado-freak Wehrli Ursus que previamente nos ha dado "poner en orden el Arte" .