lunes, 9 de mayo de 2011

Miami Vice

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103316/Miami-Vice:
Miami Vice y principios de los 80 montajes musicales. ¿Alguno muestran cada vez lo hacen mejor? Devo - Going Under :: Afrika Bambaataa - Renegades of Funk con Shaba Doo de "Electric Boogaloo" Poppin 'y lockin' todo en la cara de Crockett:: Kate Bush - Hola Tierra :: Godley y Creme - Grito con Ted Nugent:: The Damned - In Dulce Decorum con Laurence Fishburne:: Iggy Pop - Real Wild Child :: Steve Jones - Misericordia :: Red 7 - Heartbeat :: Pete Townshend - La Cara Cara :: The Who - Baba O'Riley :: David Johansen - El rey de Babilonia :: Public Image Ltd - Orden de la Muerte :: Etta James - Quieres Más :: y, por supuesto, Phil Collins - In The Air Tonight :: Phil continuó estrella invitada en un episodio , al igual que Leonard Cohen y Frank Zappa .

Más de 2,7 millones naciones servido.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103317/Over-27-million-nations-served:
Naciones- es un juego de simulación de políticas de libre fundada por el autor Max Barry en 2002 ( con anterioridad ). Vagamente basada en su distópica corporativa thriller Jennifer Gobierno , el juego comienza preguntando a los jugadores para proporcionar ciertos símbolos nacionales y respuesta a las preguntas de civismo pocos, a continuación, genera un país virtual con una perspectiva política a juego. política de las decisiones periódicas como los derechos de la minería y el voto obligatorio que los jugadores para seguir modificando su país a lo largo de los ejes de, política y económica la libertad social , llegando a uno de veintisiete tipos de gobierno colorido como la tiranía de la mayoría o escandinavos Liberal Paraíso. También hay un juego de rol comunidad saludable - Los jugadores pueden hablar acerca de los acontecimientos actuales en el foro General , juegos de guerra en la práctica internacional de los incidentes , forma Regiones de cooperación para el debate de asuntos internos (muchos de los que forman sus propias comunidades ), y elegir a los delegados a enviar a la Asamblea Mundial de la (así rebautizado después de un divertido de cese y desista del mundo real de las Naciones Unidas ). Su historia colectiva está completamente grabado en los 35.000-artículo NSWiki , que proporciona un registro detallado legislativas , guía de juego y los perfiles de muchos de los 90.000 naciones activas , 8.000 regiones jugador , y un sinnúmero de personajes que en la actualidad componen el mundo del juego.

Más real que el Real

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103318/Realer-Than-Real:
Como hemos visto ya aquí en MEFI, ha habido mucho enredo con el asunto de las imágenes-Laden Bin. Ahora , no hay duda acerca de editorializar, la dramatización y la precisión en la infografía de la redada. "Este nuevo vídeo, animación promulgación es tan mala que NMA ha sacado de nuevo de YouTube. También han quitado mi última esperanza, que son capaces de producir un trabajo de valor. Es como si no viven en el mismo planeta que el resto de nosotros. Llamándose a sí mismos "Noticias" es un delito también. "

Subirse a la ola

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103313/Ride-the-wave:
Péndulo Waves (slyt)

50 Cent Origen de mí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103314/50-Cent-Origin-of-Me:
50 Cent descubre esclavos de Mongolia en Carolina del Sur (slyt más o menos)

Su serie documental, El Origen de mí , en el que viaja a Carolina del Sur en busca de su familia la historia personal en VH1 estrena el 23 de mayo.

Leningrado - Dr. House

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103311/Leningrad-Dr-House:
Leningrado - Dr. House (slyt)

Me gusta, quiero un poco de pan en la delantera.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103309/Like-I-want-some-bread-up-front:
Érase una vez, Van Morrison tenía un contrato de grabación con Bing Records, que se quería escapar . Dado que el contrato lo necesario para producir treinta y seis canciones originales, Van Morrison se sentó en el estudio para una sola sesión y grabó una serie de absurdas no temas que aún están en su estilo distintivo. Tres de ellos están disponibles aquí .

Rastreo GPS

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103310/GPS-Tracking:
Batalla Prepara Durante sin orden GPS de seguimiento del FBI. Cómo comprobar tu coche para un rastreador GPS. vehículo-dispositivo de rastreo del FBI: desmontaje. El Video: La disección de un FBI-parachoques alarma. El anterioridad.

Mayor Sandwiches Película

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103308/Greatest-Movie-Sandwiches:
Honrar a los mejores bocadillos del cine .

sándwiches de cine más fina:

Rodney Dangerfield sándwich en Regreso a la Escuela

Sin corteza sándwich en Kill Bill vol. 2

Pixie Stix sándwich en El club de los cinco

... Sándwich en Minority Report

Twinkie / sándwich de salchicha en UHF

Bono:

Cookie Monster sándwich

Mr. Bean hace un sándwich

El tiempo de Edith Ann hizo un sándwich

"He vomitado muchas veces de hacer ejercicio, pero todo vale la pena." Arnold Schwarzenegger

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103307/Ive-thrown-up-many-times-working-out-but-its-all-worth-it-Arnold-Schwarzenegger:
¿Por qué el Gimnasio de la cadena El planeta de los clubes de salud tratando de alienar a la gente que les gusta trabajar? [Vía Slate.com] "Tal vez usted ha visto el uno en un molde engrasado hasta de tipo pavonea Schwarzenegger a través de la gimnasia repetir el mantra," me recoger cosas y ponerlas abajo. "O el uno en el otro" tocho ", que" s lo Planet Fitness llamadas de este tipo de personas lucha para atarse los zapatos . Una tercera muestra un bufón gimnasio gritando mientras llena una solicitud de adhesión, la flexión y la toma de efectos de sonido como si estuviera maximizando en la jaula de sentadillas. "No es su planeta, el suyo", dice el lema. "

"El Libro de Mormón" en Broadway

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103304/The-Book-of-Mormon-on-Broadway:
De Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park, y Robert López, de la Avenida Q, viene el nuevo espectáculo de Broadway "El Libro de Mormón." El espectáculo "cuenta la historia de dos jóvenes misioneros enviados a correr la voz en una parte peligrosa de Uganda ", mientras que (y no tan suavemente) satirizando la religión organizada con suavidad y tradicionales de teatro musical. Todo el espectáculo está streaming en NPR. canciones no son muy seguro para el trabajo.

¿Cuál es el más descuidado y menospreciado * pop de acceso * álbum de música?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103305/What-is-the-most-neglected-and-underrated-accessible-pop-music-album:
Econblogger Tyler Cowen, pidió a sus lectores ¿Cuál es el más descuidado y menospreciado * * acceso álbum de música pop ? respuestas 154 y contar van desde Merriweather Pabellón de Animal Collective Publicar en la década de 1960 Honeybus banda y todo lo demás. Uno de los puntos de observación para una posible respuesta interesante [ Anteriormente en MEFI ] por qué un buen disco no se de cuenta. "La respuesta corta podría ser que somos animales sociales y no tomar estas decisiones de manera independiente y como resultado, incluso pequeñas, las fluctuaciones aleatorias pueden volar, generando diferencias a largo plazo potencialmente enorme entre los competidores ni siquiera distinguir"

¿Cuál es su voto por el más descuidado y menospreciado * * disco de música pop de acceso?

♪ "Así que bésame y sonríe para mí. Dime que me esperaras. Abrázame como si nunca me dejes ir ..." ♫

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103306/-So-kiss-me-and-smile-for-me-Tell-me-that-youll-wait-for-me-Hold-me-like-youll-never-let-me-go-:
Inspirado por la reciente Andrew Sullivan después en las vistas fuera de las ventanas del avión, BuzzFeed recopilado una colección de "100 aviones ventana de vistas increíbles" de Flickr . (pesado sola página de la versión de ancho de banda.) Haga clic a través de diapositivas en Business Insider .

"Adyacencias significativa"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103302/meaningful-adjacencies:
"Fue un problema informático, la ciencia, pero también fue un, loco problema tipografía grande", un algoritmo para los nombres en el 11 / 9 monumento.

No dejes que se ocupan de bajar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103300/Dont-you-let-that-deal-go-down:
Contrariamente a lo que el liberalismo muchos leen en un memorando del Departamento de Justicia a conocer altamente en 2009 , las autoridades federales están tomando medidas enérgicas contra la marihuana medicinal en los establecimientos que existen en la zona gris entre las leyes estatales y nacionales.

música contemporánea en Moscú: videos de tonalist

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103301/tonalists-videos-contemporary-music-in-Moscow:
tonalist (también conocido como compositor Pavel Karmanov ) es un usuario de YouTube que ha subido numerosos videos con actuaciones de la actual música clásica de la antigua Unión Soviética ...

Por ejemplo:
- Karmanov propio ' Cambridge Música "y" Dos veces al Doble Concierto ';
- Canción de Navidad , Sarabanda y Florecer Jazmín , por el compositor letón Georgs Pelecis ;
- Compositor ucraniano Valentin Silvestrov 's kitsch - Música para piano , y un sin nombre coral de trabajo (o trabajos) también por Silvestrov ;
- Anton Batagov 's Pustota, parte 3 ( Batagov , junto con Karmanov, Vladimir Martynov y Sergei Zagny han aparecido en un documental titulado Después de Bach );
- Vladimir Martynov 's' deti vydry '(otras obras de Martínov en otros lugares en YouTube incluyen fragmentos de los niños de la nutria con el conjunto de Tuva Huun Huur Tu ).
Muchos de los vídeos de mostrar resultados en la tonalist ДОМ centro cultural en Moscú, un poco más de los que siguen:
- Philip Glass String Cuarteto n º 5 , a cargo de la ODEONQUARTET ;
- El mismo cuarteto realizar Tene Brae , de Osvaldo Golijov;
- Steve Reich doble

Además, los locos no puede hacerlo sin tener que ir a medio camino a través de loco.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103298/Also-crazy-people-cant-do-it-without-going-crazy-midway-through:
Escribe mierda Mi estudiantes (solo tumblr blog porción)

De la Información : La evidencia del verdadero costo de los recortes de fondos educativos.

Obama en NOB: El completo programa "60 Minutes" Entrevista

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103299/Obama-On-OBL-The-Full-60-Minutes-Interview:
Obama en NOB: El completo programa "60 Minutes" Entrevista ( transcripción )

John Maus José (1943 - 2011)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103295/John-Joseph-Maus-1943-2011:
John Maus , a.ka. John Walker , vocalista , guitarrista y una tercera parte de The Walker Brothers (con Gary y, por supuesto, Scott ) ha fallecido a los 67 años tras una batalla con el cáncer de hígado .

A diferencia del compañero que hace tiempo le eclipsado , Juan nunca abandonó el musical estilos pop de los Walker Brothers y se realiza en vivo hasta hace poco.

Brown y también azul

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103297/Brown-And-Also-Blue:
VE y el Día VJ, en Londres. En color.

Farmville es conseguir un poco de espuma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103294/Farmville-is-getting-a-little-frothy:
fondos de venture capital recientes elevar rondas han puesto muy altas valoraciones en los sitios de medios sociales como Facebook, Zynga y Groupon . Las valoraciones siguen aumentando a un ritmo exponencial, algunos colocando Facebook a 75 millones de dólares y Zynga menos 10 mil millones . Muchos expertos han ido en expediente alegando esto es una burbuja como Eric Schmidt , Alisher Usmanov , el magnate ruso detrás de gran parte del capital de riesgo en los medios de comunicación soical y The Economist el año pasado.

Al igual que con todas las burbujas, las cosas son, por supuesto, diferente esta vez . La respuesta a esta plantilla de la demanda es un cuestionamiento de los fundamentos . En este caso, existen diferencias genuinas con otras burbujas, en particular el papel de los mercados comerciales secundarios, como el segundo mercado (señalar con anterioridad ) en impulsar la valoración y la idea de que esta burbuja de la tecnología no está contribuyendo a la innovación técnica como las anteriores, pero en cambio, " Las mejores mentes de mi generación está pensando en cómo hacer que la gente haga clic en los anuncios. "

Fiebre del rasguño del gato

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103293/Cat-Scratch-Fever:
Necomimi son un par de orejas de gato controlada del cerebro que responden al estado de ánimo del portador.

Muerte Puños: holocausto zombi en cuestión de segundos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103292/Death-Grips-Zombie-holocaust-in-seconds:
Todo comenzó hace dos meses para el día, cuando una tartamudez / estroboscópico de vídeo del hombre enojado obscenamente rapear sobre un ritmo de batería espasmódica fue publicado en YouTube de un grupo de desconocidos que llamaban a sí mismos la muerte apretones, con la promesa de un álbum y una mixtape en el año . Al día siguiente, una nueva pista se acercó , no furioso como el día anterior, pero el rapero sonaba un poco ronca ahora. Más pistas se han subido todos los días, y el 26 de abril la mixtape fue en YouTube , soundcloud , y está disponible para descargar desde su página web y en otros lugares . Sin embargo, poco se sabe sobre el grupo, más allá de que es probablemente un trío y Zach Hill está involucrado.

Zach Hill no se asocia típicamente con el hip-hop, sino más bien la guitarra / batería dúo de Hella , a tiempo un miembro de Wavves , dos nombrar sólo dos de los muchos grupos que ha estado en o trabajado con (ventilador página de MySpace).

Hay comentarios, un montón de la mixtape, que lo comparo con la música de club de metanfetamina , más de 98 Scorsese Eminem , y atar de nuevo a la "mediados y finales de los años 90 muy" cuando el futuro de la música se llevar nada más que apocalíptica gritos de guerra] glitchy [ . En cuanto a bandas similares, se redujo nombres incluyen Anti-Pop Consortium , Atari Teenage Riot , Techno Animal , Kid 606 y Dälek , para sólo mencionar algunos. Y parece difícil escapar del contenido lírico de Tyler, El Creador (Ver: Pitchfork decadencia de OFWGKTA ). Pero parece difícil de ser demasiado duro cuando se juega West End Girls en su mixtape .

¿Aún quieres más? La página web del grupo tiene un mayor par de canciones para descargar, además de vídeos insertados si no quieres ordenar a través de todo lo subido a su cuenta de YouTube . También son activos en Twitter , donde comentar sobre la revisión mixtape en la caída de la aguja ( vínculo directo con YouTube ).

No puedo explicar lo que este post es sobre, o incluso que existe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103291/I-cant-tell-you-what-this-post-is-about-or-even-that-it-exists:
En el Reino Unido, "super-medidas cautelares" puede prohibir la presentación de informes de prensa de una historia por motivos de privacidad y de información que cualquier requerimiento como se ha publicado. Los periódicos son en ocasiones muy juguetona en conseguir alrededor de estos cada vez más impopular acciones de cesación. La famosa Telegraph señaló a sus lectores a la tendencia twitter campaña luego contra Trafgura y, hoy, el Daily Mail parece estar jugando un juego similar . Más prosaicamente, The Independent ha informado simplemente un parlamentario tory de comentarios en el Parlamento que actualmente sentado MP ha llevado a cabo un super-orden.

Unos pocos han sido impugnadas con éxito por los documentos afectados, y posteriormente dado de alta por los perfiles de la prensa. Algunos ejemplos recientes son: Andrew Marr orden con respecto a una relación extramarital, y la medida cautelar Trafigura (orden con las anotaciones en el PDF ) con respecto a las acusaciones de que su programa de eliminación de residuos tóxicos ha dado lugar a enfermedades graves y generalizadas en la Costa de Marfil. Carter-Ruck, una firma de abogados que participan en muchos de estos casos, sostiene que dichas medidas cautelares son necesarias y que " la mayor parte de la cobertura, se ha histéricas e hiperbólicas ".

Sin embargo, tal vez los informes actuales de los super-medidas cautelares deben ser tratados con precaución: el resultado de un caso presentado a la CEDH por Max Mosely es exprected esta semana, que se espera que " en efecto, introducir una ley de privacidad de celebridades [con] un escalofriante consecuencias para la libertad de expresión ". Noticias de empresas pueda razonablemente suponer que se oponen firmemente a esta medida, lo que lleva abogado y defensor de la libertad de expresión de David Allen Verde advertir que " Los medios de comunicación desesperados por desacreditar a una sentencia adversa Mosley relativa a las acciones. Sea escéptico con lo que te dicen esta semana. ".