miércoles, 13 de julio de 2011

Corto y dulce

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105504/Short-and-Sweet:
Parece que hay una creciente frustración con el estado actual de correo electrónico que lleva a algunos a buscar soluciones más técnicas, como Shortmail - un cliente de correo electrónico / herramienta de redes sociales que los intentos de redefinir lo que sus creadores consideran como una relación rota con el correo electrónico se describe en su blog como un "río de basura." , Mientras que otros a su vez a soluciones menos tecnológica para reducir la carga de su correo electrónico.

Shortmail es interesante ya que los intentos de fusionar el dominio privado tradicional de correo electrónico con un componente social. Un ejemplo de un intercambio de mensajes públicos entre Shortmail Dan Misener de Troy CBC y Dave de Shortmail entra en más detalles sobre el servicio y sus usos.

Manning registros de chat

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105506/Manning-Chat-Logs:
Manning-Lamo registros de chat revelada. "Hace poco más de un año atrás, Wired.com publicó extractos de conversaciones de mensajería instantánea entre los acusados ​​WikiLeaks fuente Manning Bradley y Adrian Lamo, el ex-hacker en quien confiaba y que le informó a las autoridades . Ahora es el momento para revelar las partes inéditas de estas conversaciones. "

New York Magazine publicó recientemente un artículo sobre Manning, que es mencionado por cable: Ejército Bradley Manning de uno: ¿Cómo un hombre solitario, de cinco pies y dos años, el género cuestionamiento soldado se convirtió en un héroe de WikiLeaks, un traidor a los EE.UU., y uno de los revolucionarios más singulares de la historia americana.

Uno de los soldados que estaba en el Asesinato colateral de vídeo respondió a la pieza NYM, y Glenn Greenwald publicó la carta en su totalidad: veterano de la guerra de Irak en Manning, los medios de comunicación y los militares .

A veces, las banderas del estado son tan Vermont.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105505/Sometimes-state-flags-are-just-so-Vermont:
A veces, las banderas del estado tiene aspiraciones de ser de vinilo de edición limitada liberación álbum de rock indie cubre.

Minnesota a dejar de vender cerveza MillerCoors

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105500/Minnesota-to-stop-selling-MillerCoors-beer:
Debido a un pésimo registro de cerveza regulación de etiquetado, material Minnesota cerveza pronto será un 38%. Otro ejemplo impresionante de la burocracia estatal ineficiente en el camino del consumo de alcohol de uno.

Vil, una torre de conquista juego flash

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105501/Villainous-a-tower-conquest-flash-game:
Cansado de la torre de defensa juegos? ¿Cansado de jugar siempre el bueno? Trate de jugar villanos , una torre de conquista juego flash.

EXTRA! EXTRA! TODD ​​HUELE!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105502/EXTRA-EXTRA-TODD-SMELLS:
Una colección de titulares de prensa de "Los Simpson" (SLYT)

Esta es una pérdida de tiempo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105495/This-is-a-Time-Waster:
¿Tienes tiempo libre? En busca de algo medianamente divertido? Flechas depredador y la presa. Haga clic y mueva el ratón. Disfrute!

Tres explosiones en Mumbai

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105496/Three-blasts-in-Mumbai:
Mumbai sacudido por tres explosiones en el ataque terrorista: 21 muertos, más de 140 heridos.

Me gustaría presentar este mensaje de americanismos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105497/Id-like-to-table-this-post-on-Americanisms:
"Acepto que a veces frases americanos tienen una fuerza y vivacidad. Un pariente mío me dijo hace poco fue a una reunión de trabajo presidida por una mujer de California que quería que todos a hablar con franqueza. Era 'kimono abierto". ¿Cómo es eso de una vívida ? la expresión "de la BBC explora americanismos, pero no es la primera: El Telegraph , Daily Mail , y el economista también han intervenido en el debate (. Un poco antes. )

"Warren G, ¿qué estás haciendo aquí?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105493/Warren-G-what-are-you-doing-here:
"Warren G, ¿qué estás haciendo aquí?" ... " ¿Qué te parece que estoy haciendo? " ... Artista legendario, Warren G , ofrece un poco de ayuda a un hombre que lucha por satisfacer a su mujer. "¿Está mi camarero?" ... "No, yo soy el regulador . "(MLYT) ( a través )

Salir a la calle por los cultos, un video musical

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105491/Go-Outside-by-Cults-a-music-video:
Mermelada de este año, el verano caliente, salga por los cultos, por fin tiene un video . Se muestra a los miembros de la banda digital insertado en imágenes de la famosa secta religiosa de Jim Jones, el Templo del Pueblo .

Revisión de Pitchfork del debut de los cultos 'homónimo (alerón que tiene un 8,5)

Sólo ellos en el cielo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105492/The-Boys-are-Back-in-Heaven:
Sólo ellos en el cielo. SLVimeo. Un mashup que muestra un excelente Phil Lynnot de Thin Lizzy al frente de los Pixies.

Evil Dead 1 parte 3

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105488/Evil-Dead-1-part-3:
Bruce Campbell confirma en Twitter que un remake de Evil Dead es en las obras .

La película será dirigida por Federico Alvarez , producida por Sam Raimi, y de nuevo estará protagonizada por Bruce Campbell como Ash .

Tormenta Lolita: goma de mascar e híbridos del hardcore

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105489/Lolita-Storm-bubblegum-and-hardcore-hybrid:
Cuando entraron a la fuerte ", que suena como The Shangri-Las volando a través de una tormenta eléctrica, mientras que un motín en un club de speed garage ", pero sólo sobrevivió un disco, un EP y un puñado de singles . Fueron Lolita tormenta , un trío de cantantes femeninas (Romy Medina, Napalm Nhung y Spex), respaldado por un hombre en el ruido de los responsables (Sr. Jimmy Demasiado malo), grabando y haciendo giras desde 1998 hasta 2003. Su breve vida fue de alrededor de una hora de música grabada, disponible en YouTube el usuario Darkcore2008 (textos, a menudo NSFW).

En su breve vida, se asocian en gran medida con las grabaciones Digital Hardcore Alec Empire, Hanin Elias y Fatal 'sello Grabaciones spin-off. Aunque su sonido y estilo de ajuste de la aparición DHR / Fatal, el contenido de las letras no era político, como División de Recursos Humanos o feministas como fatal .

Bonus entrevistas y reseñas:
* A dormir con el Vicepresidente , en donde Lolita tormenta contestó el "¿Es usted un Drama Queen?" concurso de la señorita adolescente mag .
* revisar los temas Pop 'de GFSU ( niñas de mierda Mierda Hasta el título fue censurado por la edición de los EE.UU. )
* comunicado de la revista de revisión de aberturas Enfermo (YT lista de reproducción), su EP 2001
* Lolita Tormenta en MySpace , con cuatro canciones inéditas de lo contrario.
* Red Hood caliente montar videos musicales
* La Charpillion de vídeo en directo
* Tormenta Lolita proyecto paralelo: Joan of Ass - Kiss My Ass (EP de vinilo, lista de reproducción de YouTube )

Teoría de la conspiración teoría

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105490/Conspiracy-theory-theory:
Malas noticias para la brigada de sombrero de papel de aluminio: papel de aluminio-se sombreros puede ser una conspiración del gobierno, de acuerdo con un estudio llevado a cabo en el MIT , que encuentra que en realidad amplifican las ondas de radio en las frecuencias asignadas a los militares de EE.UU.. Una entrevista con el autor del estudio proporciona un contexto adicional.

Demoras por lluvia no se muestra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105485/Rain-Delays-not-depicted:
El último partido de Nadal y Federer épica final de Wimbledon de 2008, en forma de libro.

Estudiante de diseño Brian Ku creó el video, con un estilo flipbook recreación del juego final del partido.
Más comentarios sobre el partido, que fue el más largo en la historia de Wimbledon en 4 horas y 48 minutos, y que algunos llaman el mejor partido de la historia .
Spoiler: Nadal ganó, ganando su primer campeonato de Wimbledon nunca, y derrotar a cinco veces campeón defensor Roger Federer.


Además, previamente, a Federer como experiencia religiosa de David Foster Wallace.

Rompiendo vuelve malo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105484/Breaking-Bad-returns:
He aquí por qué romper malas rachas Mad Men, The Sopranos y The Wire (Grantland) . He aquí una entrevista con Bryan Cranston en el Club de AV . Aquí está Bryan Cranston cantando sobre Rolling Stone .

Central Park, zonas de juegos y Katamari Damacy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105483/Central-Park-adventure-playgrounds-and-Katamari-Damacy:
"Es mejor un hueso roto que un espíritu quebrantado". Así lo dijo la señora con el nombre apropiado Allen de Hurtwood, pionero de zonas de juegos - espacios de juego que sacrifica un poco de seguridad en los intereses de la imaginación y la creatividad. Su trabajo en zonas de juegos - junto con la visión de los jóvenes londinenses jugando en la bombardeada sitios de post-bombardeo de Londres - inspirado a un joven Richard Dattner , un arquitecto de Nueva York ahora probablemente más conocido por la Biblioteca del Centro Bronx Pública .

Su diseño para la Zona de Aventura en el Parque Central, inaugurado en 1967 cerca de W de la calle 67, fue un estudio en concreto, con un muro bajo un paso en torno a un medio ambiente a la vez para ofrecer " el agua y la arena - los dos grupos de alimentos básicos para el juego de los niños "(enlace de YouTube con una entrevista con Dattner) y mantener a los padres, conscientes de su ropa, fuera de la zona y dar el espacio a los niños a explorar e interactuar sin la supervisión.

Dattner ideología de patio de recreo también debe mucho a la visión de futuro, pero en gran medida sin diseños de juegos de Isamu Noguchi , cuyos intentos de Louis Kahn para crear un parque modernista en otras ciudad de Nueva York el gran parque se vieron frustrados por la oposición local. La influencia de la escultura replicable Noguchi Octetra se puede ver en la patente de Dattner por su modular PlayCubes , en acción aquí en el sur de San Francisco, zona de juegos Park.

El riesgo de daño físico como parte de una característica como un error en el parque de aventuras de concreto - una característica de 1972 en Nueva York la revista toma nota de la presencia de un personal disponible para dispensar curitas a los niños dañados. Parque Dattner fue dada una renovación consciente de la seguridad en sí en 1997 , como el miedo de las demandas hechas de patios de recreo de América un mundo más suave (enlace PDF de la CPSC folleto sobre seguridad del patio).

Sin embargo, algunos todavía se atreven a soñar con una jugada peligrosa. Mientras que 2010 David Rockwell Parque infantil imaginación sirve como un anuncio de su conciencia de seguridad equipos de parque infantil, en el mismo periodo del año Keita Takahashi, el más famoso como el creador de Katamari Damacy y Noby Boy Noby y recientemente anunció que el último miembro de la mota , ofrece el diseño de un parque infantil para el ayuntamiento de Nottingham, Inglaterra. La presentación de sus ideas durante y después de Nottingham City Juego , una nota llena de alegría el corazón de cualquier fan de la zona de juegos clásicos. Debajo de una ilustración de lo que puede ser Vault Boy corriendo frenéticamente en una rueda de hámster de tamaño humano elíptica, Takahashi musas "Pero esto puede ser muy peligroso".

Croquet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105481/Croquet:
Él ha ganado más títulos de Wimbledon de Martina Navratilova, Pete Sampras, Bjorn Borg y John McEnroe combinado, y sin embargo, usted probablemente nunca ha oído hablar de él. Debido a que no se preocupan por croquet .

Croquet es más emocionante de lo que puedas imaginar. campeonatos Croquet son intensas y extremas . Croquet es increíble y es necesario para atraer a las mujeres .

Como una persona con dignidad y respeto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105482/Like-a-person-with-dignity-and-respect:
Escuela de beso francés para perros {Advertencia: montones y montones de seres humanos hacer con los perros}

Desde el programa Medianoche UCB . Quien también !

A través del blog delicioso nuevo por el fundador desplazados URLesque: Slackstory

Madera de cinta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105479/Wood-Tape:
Cinta de madera. Como se le dijo por Scott Nesin, de GamesByEmail . Dibujos de Guy Nesin.

El pivote de la constatación de cuantitativa a la explicación especulativa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105480/The-pivot-from-the-quantitative-finding-to-the-speculative-explanation:
Todo el mundo sabe que la correlación no implica causalidad , pero los investigadores siempre necesitan para llegar a explicaciones plausibles (es decir, los modelos) para los patrones que se encuentran en sus datos. Sin embargo, los modelos muy diferentes pueden "explicar" el mismo patrón. Los libros The Bottom Billion: ¿Por qué los países más pobres están fallando y qué se puede hacer al respecto y las guerras, armas y votos: la democracia en lugares peligrosos por la economista de Oxford Paul Collier tratar de explicar por qué algunos países pobres se han mantenido con los datos de los estudios econométricos. En su revisión muy interesante (PDF), Mike McGovern , un antropólogo de la Universidad de Yale política, las críticas de los tipos de explicaciones que se encuentran en los libros de economía popular. Estadístico Andrew Gelman tiene más ideas sobre la estadística descriptiva, inferencia causal, y la hora del cuento .

Equipo RTFM, Civilization conquista.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105477/Computer-RTFM-Conquers-Civilization:
Obtiene equipo un 33% mejor en el juego Civilization, al leer el manual: Un experimento del MIT parece haber tenido éxito en conseguir una computadora para aprender de legible, en idioma Inglés de texto, el equipo de la extrapolación de las estrategias y tácticas útiles de un manual de instrucciones con tanta eficacia como a aumentar considerablemente su coeficiente de la victoria en el universo de Sid Meier. A través de io9 .

"Todo el mundo bien tomar un valium!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105478/OK-Everybody-take-a-valium:
Peligroso cuando se le provoca Pt. I | II | III | IV | V es un documental sobre Canadá caricaturista editorial y la Orden de Canadá receptor Terry Mosher , también conocido por su seudónimo Aislin .

Relaciones Públicas versus Periodismo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105475/Public-Relations-vs-Journalism:
Industria PR Rellena vacío dejado por las salas de redacción Shrinking - "Se podría ir a las audiencias y que habría más gente de relaciones públicas que representan a estos grandes jugadores de los que había periodistas, a veces por un factor de dos o tres" .. cada vez es más difícil saber cuándo un historia se origina con una de las partes con intereses propios productores de su propia historia.

Sólo los hechos, señora

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105476/Just-the-facts-maam:
Audio Noir ofrece un flujo continuo de los dramas clásicos de la delincuencia de radio, incluyendo Dólar Johnny , Broadway es mi golpe, y Dragnet.

La Internacional de 1967 y la Exposición Universal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105473/The-1967-International-and-Universal-Exposition:
Sin embargo, la Expo es considerada como la mejor feria del mundo nunca . Su éxito cambió la visión del mundo de Canadá, y más importante, cambió la forma canadienses veían a sí mismos. Por primera vez el país se deleitaba en el orgullo y la gloria de sus talentos y logros . Una nación había alcanzado la mayoría de edad. ( previamente )

Jeffrey Stanton tiene buenos artículos sobre la construcción , la arquitectura , y cines multi-pantalla .

Trivia Bonus: 1979 Robert Altman post-apocalipsis Edad de Hielo película Quinteto fue filmada en las ruinas de invierno de la Expo. A él le gustaba un pabellón de 18 pies fotomurales vaso tanto que les salvó de la demolición y los instaló en su apartamento .

Aquiles ruina completa ira resuena, O Goddesse, que imposd

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105474/Achilles-bane-full-wrath-resound-O-Goddesse-that-imposd:
Una recomendación libro por el Sr. O'Brian (antes) , la traducción de la Ilíada de Chapman . El mismo libro que guía William Shakespear por escrito Troilo y Crésida .

" Lo leí en una traducción, un libro de una señora joven me dio para un recuerdo en Gibraltar por una ensenada llamada Chapman , una cala muy espléndido. " "Es magnífico - un gran auge, a veces, como una marejada, la Ilíada de estar en fourteeners ... " "... La Ilíada, de que Dios ama su alma, nunca fue un libro como la Ilíada!" - Al otro lado del mundo , el capítulo 4. Bono: Keates "En primer lugar Mirando hacia Homero de Chapman"

La toma de sicherstes Fahrradschloss

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105471/MakingOf-sicherstes-Fahrradschloss:
La manera de hacer un cierre muy seguro para tu moto. Auf Deutsch, pero el trabajo del equipo es clara. página web de la invención , Google Traducido , al parecer con una lista de piezas.

No estoy seguro si QUIERE

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105472/NOT-SURE-IF-WANT:
Bueno, básicamente, es el hombre en tanga bailando calzoncillos. Y tienen cabezas de águila. Y ... OK, yo tampoco lo sé, pero no puedo dejar de verla. SLYT. NSFW, la vida, la cordura.

Cada metáfora que empieza como una bestia salvaje

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105468/Every-metaphor-starts-out-as-a-wild-beast:
"Escribir acerca de la metáfora es el baile con la ropa conceptual fuera, los entresijos de su lenguaje expuesto por el equipo más potente que cualquier operado por la TSA. Sin embargo, uno podría ser un conejo que no lo haga en un mundo donde la metáfora ahora es perro superior, al menos entre los recursos retóricos revivió con un atractivo filosófico. " [ ¿Qué es una metáfora de la? ]

Andy Grove: cómo Estados Unidos puede crear puestos de trabajo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105469/Andy-Grove-How-America-Can-Create-Jobs:
Andy Grove: cómo Estados Unidos puede crear puestos de trabajo .. "startups son una cosa maravillosa, pero no pueden por sí mismos aumentar el empleo de tecnología menos importante es lo que viene después de ese momento mítico de la creación en el garaje, ya que la tecnología va desde el prototipo hasta la producción en masa Este es la fase en que las empresas escala. Trabajan en los detalles de diseño, la manera de hacer las cosas de manera asequible, construir fábricas, y contratar a miles de personas. Escala es un trabajo duro pero necesario para lograr que la innovación. El proceso de ampliación ya no está sucediendo en los EE.UU. "

Oh, ¡YA ESTÁ!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105470/Oh-Its-On:
Hace 30 años este verano, Ronald Reagan era presidente, En busca del arca perdida llegó a los cines, y Nintendo lanzó Donkey Kong.

El primer videojuego diseñado por Shigeru Miyamoto , Donkey Kong orignially protagonizó Popeye, Brutus y Olivia . En ese momento, Nintendo estaba produciendo jugando a las cartas y los relojes con los personajes, pero decidieron no dejar que Miyamoto usarlos en su nuevo juego de video, lo que lleva a la creación de los gorilas ahora icónica, carpintero y princesa.

Miyamto diseñado el juego, pero la codificación real y el desarrollo de hardware fue hecho por Ikegami Tsushinki, una empresa de ingeniería. Bajo el contacto entre las dos compañías, Nintendo propiedad de los personajes y el juego, pero no los derechos de fabricación. Esto llevó a una disputa de derechos de autor que muerde, y poner a Nintendo en la extraña posición de tener que hacer ingeniería inversa de su propio producto. Sin embargo, realizar ingeniería inversa que lo hicieron, y Nintendo creó muchas secuelas y remakes. El juego ha aparecido en uno u otro de juego en cada plataforma de Nintendo ha hecho nunca.

Ah, y ese carpintero? Es posible que lo conocen mejor como Mario , la estrella de unos cuantos juegos de sus muchas propia, diseñado por Miyamoto.

Donkey Kong, Previamente en Metafilter:
Donkey Kong País
Mister Rogers aprende a jugar
Homenaje de Arte
Juega Donkey Kong Jr en línea
y mucho más!

Tu / Mi novela inacabada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105466/YourMy-Unfinished-Novel:
Aceptar, por lo que he escrito una novela en parte, pero usted está teniendo problemas para terminar la maldita cosa. ¿Qué hacer? Convocar a la resistencia, adelante, y estar orgullosos de su éxito literario? O, después de su abandono de todo el mundo para ver! Señoras y señores, un lugar para su unfini -

Eckhart Tolle en vivo Meditación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105467/Eckhart-Tolle-Live-Meditation:
"La vida es cumplir cuando tienen sus raíces en el Ser esencial de 'I Am'. ... A continuación encontrará el estado de conciencia-que el estado amplio de conciencia-que traer eso en sus interacciones con otras personas de gran importancia. Es sólo entonces que se deje de tratar a los demás como posibles fuentes de cumplimiento o como una amenaza. " -Eckhart Tolle, autor y maestro espiritual, en su 26 de junio de difusión de meditación en vivo .

Es hora de jugar de la música

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105465/Its-Time-to-Play-the-Music:
Muppets: El Album Verde está siendo puesto en libertad el 23 de agosto y la nueva película el 23 de noviembre, pero si usted necesita su revisión, aquí está el gusto: My Morning Jacket cobertura "Nuestro Mundo" de Emmet Otter Jug-Band de Navidad .

Lista de canciones completa:

Aceptar 01 Go: "El lema de The Muppet Show"
02 Weezer y Williams de Paramore Hayley: "Rainbow Connection"
03 The Fray: "Mahna Mahna"
04 Alkaline Trio: "Mover a la derecha por"
05 My Morning Jacket: "Nuestro Mundo"
06 Amy Lee: "A mitad de camino por las escaleras"
07 Sondre Lerche: "Mr. Bassman"
El Evento 08 Airborne Toxic: "Wishing Song"
09 de Atreyu Brandon Saller y Good Charlotte Billy Martin: "Night Life"
10 Andrew Bird: "Bein 'Green"
11 Matt Nathanson: "Espero que venga algo mejor"
12 Rachael Yamagata: "Voy a volver allí algún día"

"África colonial" de bodas temáticas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105462/Colonial-Africa-themed-wedding:
Una pareja de casados ​​Inglés en una boda el África colonial temática en la provincia de Mpumalanga de Sudáfrica.

[L] as Partes han demostrado repetidamente que son inmunes a la razón. En consecuencia, en mi decisión, he tratado de ridiculizar, como último recurso. "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105463/The-parties-have-repeatedly-shown-that-they-are-immune-to-reason-Consequently-in-my-decision-I-have-tried-ridicule-as-a-last-resort:
Un juez del Tribunal de Familia de Ontario no estaba muy contento con las partes involucradas en un divorcio caso ante él.

'Sur de California para el estado 51?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105464/South-California-for-51st-state:
Jeff Stone, un político de Condado de Riverside, quiere 13 condados del sur de California conservador a separarse y convertirse en el estado número 51 del país.