domingo, 5 de junio de 2011

Poco Ellen muere de la grupa, porque su madre ha pasado por alto para conseguir su zapato reparado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104248/Little-Ellen-dies-of-the-croup-because-her-mother-has-neglected-to-get-her-shoe-repaired:
Muchos la odian, pero ella está viva en todos los fandom. Ella vallas con Methos y Duncan MacLeod, que guarda la empresa, la Voyager, o el tejido del tiempo y el espacio, ella pelea con Jim Ellison en defensa de la cascada, que lucha contra el mal en Sunnydale junto a Buffy Sommers. 150 Años de Mary Sue , por Pat Pflieger, explorando la vanidad fanfic en el siglo 19. Bono blackhole del contenido: TVTropes de Mary Sue .

¿Cómo el Presidente Eames y otomano se fabrican

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104247/How-the-Eames-Chair-and-Ottoman-are-manufactured:
proceso de creación de la Lounge Chair Eames y otomano. Poner anteriores cobertura entre sí por Treehugger y Vitra, Standardista Bélgica y diseñador web Veerle Pieters ofrece un paso a paso, detalle, diseñado en su hermosa y femenina estilo característico, de la forma en la icónica silla Eames y otomana se construyen. Spoiler de alerta: Se trata de una gran cantidad de madera contrachapada.

Nuevo frente en la batalla sobre prepucio.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104245/New-Front-in-the-Battle-over-Foreskin:
Un movimiento para prohibir la circuncisión parece estar ganando impulso en San Francisco.

Es el movimiento anti-semita en sus raíces? La Liga Anti-Difamación pesa . Usted puede revisar el libro cómico mismo de la verdad (lento). (Mantenga los ojos bien abiertos para el archi-villano "Monster Mohel.") Circuncisión: Anteriormente en Metafilter.

Las películas de Damon Packard

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104246/The-Films-of-Damon-Packard:
SkateBang , TJ Hooker Intro , Mundial sobre un remolque de alambre , El Último Trailer Chase , y principios de los 70 Terror Trailer son algunas de las obras más accesibles por Damon Packard , un cineasta experimental que ha estado trabajando desde principios de 1980. La mayor parte de su obra se publicó en su canal de YouTube . Su más obras tienden a consistir en material de archivo original empalmada en re-ediciones de las películas existentes. Aquí hay algunas escenas de la todavía incompleta Foxfur , su obra más reciente.

Son hachar para ello.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104244/Theyre-axing-for-it:
Lucha contra el comic de Neil Hamburguesa utilizó su columna en la revista Vice esta semana para llamar a AXE aerosol del cuerpo "a, con azúcar y fermentación de estiércol olor fétido, que actúa como una llamada de apareamiento virtual a la de juergas y televisión, las niñas de cerdo frito parte en cuyo estos idiotas están tratando de llenar con sus semillas contaminadas. " Está patrocinando un concurso de arte en el que se combinan Photoshoppers AXE con imágenes del Registro de Delincuentes Sexuales. AXE ha amenazado con boicotear el Vicepresidente .

Parte cárcel venezolana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104242/Venezuelan-party-prison:
Prisión Central del Partido , la Isla de Margarita, Venezuala. (NYT)

Cocina Pesadilla

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104241/Kitchen-Nightmare:
Un trailer de una rom-com británica de Love Kitchen (anteriormente conocido como No Ordinary Bagatela ) apareció recientemente, destaca por un cameo por el chef Gordon Ramsay, interpretándose a sí mismo. La reacción fue algo negativo . Quizás no es coincidencia que el remolque fue retirado y reemplazado con una ligera mejora de la versión original, pero hábilmente se había vuelto a publicar aquí .

La esquizofrenia de España

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104239/The-Schizophrenia-of-Spain:
Leonard Cohen ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras .
Su vinculación a España llegó a través de su interés personal en el poeta y dramaturgo Federico García Lorca .
Cohen y García Lorca se unieron espiritualmente cuando el difunto cantaor flamenco Enrique Morente ( Anterior ) utiliza sus poemas como base de su seminal álbum de 1996 de Omega . (Más información sobre Omega ( Español )
Al mismo tiempo El nuevo Diccionario español de revisiones históricas Biografía de decirnos algo más sobre lo que está mal con España ya que en el pasado;
F es de Franco, pero no de fascista . (Vale la pena leer por los comentarios también).

Eeeexcellent.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104240/Eeeexcellent:
Doctor Who, 1980 de estilo anime . Realizado por MightyOtaking más de cuatro (o más) años.

"Las vacunas Crazy"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104238/Crazy-Shots:
Ray Bribiesca: "Crazy Shots" (a través de "60 Minutes" de vídeo extra) Entrevista de "60 Minutos" corresponsal de Lara Logan destacando Ray Bribiesca, el veterano de la Guerra de Vietnam responsable de algunas tomas de combate increíble.

Una entrevista de Lara Logan con texto y vídeo de acompañamiento que ofrecen algo de información muy buena acerca de este hombre muy valiente y su trabajo.

5X5, más 44 más

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104237/5X5-plus-44-more:
Take Five, escrita por Paul Desmond y grabado en los Estudios Sachal, Lahore, Pakistán . Algunas versiones de las demás: Por un arpista de 12 años Benjamin Creighton Griffiths. Por el cuarteto de cuerdas Vivace Tempo . En vivo en el concierto por Azerbaiyán cantante Aziza Mustafa Zadeh . Por la cantante sueca Monica Zetterlund (1962)

(No es que nadie puede escuchar lo que muchas veces, pero) aquí está una lista de reproducción de YouTube cubre 44 de los mismos.
De Wikipedia: "Tras su muerte en 1977, Desmond dejó los derechos a regalías por las actuaciones y composiciones, entre ellas" Take Five ", a la Cruz Roja Americana, que desde entonces ha recibido regalías combinado de aproximadamente $ 100.000 por año"

Comprar vestido de Marilyn en La comezón del séptimo año! * (* Rejilla del metro no incluido)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104236/Buy-Marilyns-dress-from-The-Seven-Year-Itch-subway-grate-not-included:
La chica con el Golden armario. Mucho tiempo después de la Edad de Oro de Hollywood se ha atenuado, y sus estrellas legendarias tomado un arco, la historia de la película de los trajes más representativas están regresando a los escenarios como actriz Debbie Reynolds vende su colección de escaparate .

El catálogo (PDF)

Estrella de roca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104235/Rocky-Star:
Estrella de roca fue un programa de televisión de Australia 1990 que había actores playback junto con Gordon al estilo de radio jugar Flash década de 1950. Sobre todo olvidado por absolutamente todo el mundo, dos de los veinte episodios recientemente han aparecido en YouTube .

Andrew me ha pedido que "mantener garabatos para siempre"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104234/Andrew-has-asked-me-to-keep-doodling-forever:
Lunchbox Doodles : Al comienzo de su primera - año escolar en el primero de kindergarten de día, de hecho, - mi esposa estaba preparando a mi hijo Andrés lonchera. "Mientras estaba sentado bebiendo mi café, me entregó un 3 x 5 ficha en blanco y le pidió yo dibujar algo para su lonchera . "

"Y así empezó todo. Dibujé otra al día siguiente, y el siguiente, y han seguido esta tendencia todos los días durante todo el año en la escuela, nunca faltan en una recuperación de la cirugía o en los días en que estaba demasiado enfermo como para la escuela.

He creado un grupo de robots, kiddos, criaturas y los temas recurrentes en estos garabatos, y me gusta añadir a la colección de animales cada mañana. Andrew me ha pedido que "mantener garabatos para siempre", y entre él y sus dos hermanos menores, no veo fin a garabatos lonchera en el corto plazo. "

¿Sabes lo que ellos llaman de Plaza Sésamo en Francia? 5, Rue Sésame

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104232/You-know-what-they-call-Sesame-Street-in-France-5-Rue-Ssame:
Dada la popularidad de Sesame Street en las últimas cuatro décadas, no es de extrañar que el programa ha sido difundido en todo el mundo. Pero podría ser sorprendente para conocer el alcance internacional de Sesame Street: el espectáculo ha sido localizado con la co-producción de más de 40 programas en 30 países, además de otros 20 + versiones dobladas. Para el 40 º aniversario en 2009, la Canadian National Post había una galería de 101 personajes de Sesame Street ( prev ) e incluyó una pocas caras internacionales, Smithsonian había un foco de 18 caracteres locales , y el Taller de Sésamo tenía una lista de Barrio Sésamo Hitos , incluyendo algunos eventos internacionales de sésamo. Sin embargo, el Muppet Wiki triunfos todos ellos, con una colección de cruces de calles internacional sésamo y una lista completa de todas las ediciones internacionales de la Calle Sésamo . Hop en el interior de los clips de vídeo de la mayoría de las 37 ediciones internacionales de Sesame Street.

Con localizada co-producción, las versiones internacionales de Sesame Street no son simplemente el mismo programa como se ve en los EE.UU., pero con títeres y titiriteros locales. Con el espectáculo en los Países Bajos, Sesamstraat , cada episodio es temático y carece de la atención en las letras y números. En Suecia, Svenska Sesam se estableció entre los bastidores de un teatro y no cuentan con ninguna de títeres, excepto en las versiones dobladas de los producidos en Estados Unidos obras de teatro.

Pero más que los cambios impares, estaban los valores significativamente diferentes y las lecciones que algunos programas previstos. En 2000, la co-producción egipcia, Alam Simsam promovido género, la salud y la higiene prácticas de igualdad e hizo hincapié en los mensajes del medio ambiente ( prev. , el vínculo roto). 2002 vio el debut en la televisión de la primera VIH-positivas Muppet ( prev. , el vínculo roto), sobre la cooperación Sur-África producción, Takalani Sesame . También en 2002, una versión local de Barrio Sésamo se está planificando para Irlanda del Norte para promover las relaciones pacíficas (anterior), pero tuvieron que transcurrir otros seis años antes de sésamo del árbol se convirtió en una realidad .


La lista completa de espectáculos localizado, con los clips y las listas de reproducción:

Bangladesh - 2005 (a presentar?): Sisimpur (de apertura), colección de YT
Brasil - 1972 a 1977, a continuación, a partir de 2007: Vila Sésamo (apertura de edad en blanco y negro, frente al color, la apertura completa moderna ), lista de temas (sobre todo moderno, con algunos clips de edad)
Canadá - una versión editada de la edición de los EE.UU. emitió por primera vez en 1973, a continuación, la introducción fue editado en 1980, y en la década de 1980 después hubo contenido canadiense adicionales. De 1996 a 2002, el programa canadiense se tituló Sésamo Parque.

PRECAUCIÓN BITE AVESTRUZ

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104233/CAUTION-OSTRICH-BITE:
de madera petrificada Stewart es una tienda de la I-40 en Holbrook, Arizona con el gigante de los dinosaurios animatronic comer , ya veces se monten por , algo maniquíes decrépito. Además, hay una granja de avestruces.

Página de Yelp . fotos de Flickr . Roadtrip tus memorias .