jueves, 4 de agosto de 2011

La reforma de los padres? LOL

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106207/Parent-reform-LOL:
Es patente la reforma aún posible ?

Aparte de los trolls de patentes como Intellectual Ventures , ha habido un aumento considerable en el drama de patentes relacionadas con los grandes:

- Apple ha sido líder en una patente de la guerra contra el Android con casos en contra de Motorola , Sam s ung , y
H T C ( anteriormente ), que Microsoft se unió con alegría. Al mismo tiempo, Oracle se ha unido a demandar a Google directamente, tanto para las patentes y la violación de derechos de autor relacionados con Android . Usted también encontrará algunos abogados teatro , infelices a los desarrolladores , y una de armas raza .

- Spotify "resolver" sus problemas RIAA con una cálida bienvenida a América a partir de PacketVideo. Buena suerte Zediva !

- Un fallo anterior invalidación de Myriad genética de las patentes que cubren la mayoría de las pruebas de cáncer de mama ha sido revocada en apelación .

Reino Unido tenía la política oficial de utilizar la tortura.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106204/UK-had-official-torture-use-policy:
. Uso oficial del Reino Unido de la política de la tortura para el MI5 y MI6, versiones especiales: cuando la tortura para continuar sabiendo que se utilizará durante el interrogatorio.

y más en guardian.co.uk

La balada de Mike Haggar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106205/The-Ballad-of-Mike-Haggar:
Esta es la balada de Mike Haggar (SLYT) a través de

La historia de la búsqueda de un alcalde de la Ciudad de Metro de la tiranía Mad Gear, por fin prestados en el ámbito correspondiente.

Donde los niños duermen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106206/Where-Children-Sleep:
Indira, 7, trabaja en una cantera de granito local. Ella vive con su familia en una casa de una habitación cerca de Katmandú, Nepal. Ryuta, 10, un luchador de sumo campeón, vive con su familia en Tokio. Cuando los niños duermen

Azul Vixens el espacio!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106202/Blue-Space-Vixens:
Master of Orion engendró a Master of Orion 2 engendró a Master of Orion 3 engendró FreeOrion y un hermoso webcomic llamado Outsider , cuyo primer capítulo ha sido completado.

Pinhole fotógrafo Gregg Kemp documenta sus tratamientos contra el cáncer.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106203/Pinhole-photographer-Gregg-Kemp-documents-his-cancer-treatments:
Documentar sus tratamientos contra el cáncer con su propia cámara estenopeica Kemp Gregg es no sólo valiente, sino visión de futuro. Uno de los pilares principales en el movimiento de la fotografía estenopeica desde hace muchos años, Gregg se encuentra ahora en una nueva jornada con resultados inciertos, que ha decidido tomar de frente con la creación de un agujero de alfiler cámara en cada cirugía que se expone a lo largo de todo el procedimiento produce una sola fotografía única, como testimonio de su esperanza.

Pero ¿qué pasa con Panadol, Anacin y Efferalgan?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106199/But-what-about-Panadol-Anacin-and-Efferalgan:
La semana pasada, Johnson & Johnson anunció que se reduce la dosis máxima diaria de Tylenol solo ingrediente extra de fuerza 8 a 6 pastillas al día (de 4.000 a 3.000 mg).

El cambio de dosis sigue la recomendaciones de la FDA publicado hace dos años. La discusión que se produjo en el blog de ​​la medicina con bases científicas es muy informativo. Los aspectos más destacados son las razones por paracetamol no se vende con aditivos que prevenir la insuficiencia hepática en caso de sobredosis (costo) y qué hacer si usted no puede matarse con el whisky en las pastillas y al despertar decidir que la vida no es tan malo después de todo (ir al hospital inmediatamente o usted tendrá éxito con el tiempo).
Con todo, mientras meditaba sobre ambos lados de la dosis terapéutica óptima, vale la pena recordar que incluso el agua puede ser fatal si se toma en exceso.

Agua agua por todas partes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106200/Water-water-everywhere:
La NASA podría haber descubierto agua que fluye en Marte Dark, dedo-como características aparecen y se extienden por unas pendientes de Marte a finales de primavera hasta el verano, en invierno se desvanecen, y regresar durante la próxima primavera. Las observaciones repetidas han seguido los cambios estacionales en estas características se repiten en varias pendientes pronunciadas en las latitudes medias del hemisferio sur de Marte.

Una vista filtrada desde la parte superior de la pirámide

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106201/An-unfiltered-view-from-the-top-of-the-pyramid:
En vista de un administrador de inversiones en el 1% - se refiere a los estadounidenses más ricos por la riqueza y el ingreso - nos enteramos de que uno necesita $ 1.2 millones en el patrimonio neto a caer casi en la puerta de la parte superior del 1%. Pero eso es sólo el comienzo: el poder real e influencia en los EE.UU., según el autor, reside en la parte superior del 0,1%. Se puede adivinar que usted encontrará allí: los banqueros y los ejecutivos de gran capitalización. Citas relevantes incluyen ...

"La gente en el 0,1% provienen de muchos orígenes, pero es poco frecuente para cumplir con una riqueza que no fue adquirida a través de la participación directa o indirecta en el sector financiero y bancario".

"Hace poco hablé con un cliente más joven que se retiró de un importante banco de inversiones de unos treinta años, el valor neto de alrededor de $ 8 millones. ... Le pregunté si sus colegas hablado o entendido la magnitud del daño fue creado en la economía en general de sus las actividades. Su respuesta fue que nadie habla de ello en público, pero casi, y entiende todo era increíblemente cínico, con la esperanza de salir del sistema cuando se convirtieron en lo suficientemente rico. "

"La mayoría de los graves daños económicos los EE.UU. está luchando hoy en día fue hecho por la parte superior del 0,1% y se han beneficiado mucho de ella."

"Pero yo no lo hice!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106195/But-I-didnt-do-it:
Niña Escribe Mejor Huir Carta Siempre "Los niños son divertidos cuando están tratando de hacer un punto. No lo puedo evitar."

todos mis argumentos se basan en buena lógica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106196/all-my-arguments-are-based-on-sound-logic:
Praxgirl explica praxeología . 6 Episodios hasta el momento. 2 , 3 , 4 , 5 , 6 .

Más información sobre la praxeología.
Som e crítico preguntas .

Considere lo siguiente ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106197/Consider-the-following:
Bill Nye, la ciencia de Guy
Biill Nyye, la Ciencia Guuy
Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill!
Bill Nye, la ciencia de Guy
(Reglas de la Ciencia)
Bill Nye, la ciencia de Guy
(La inercia es una propiedad de la materia)
Bill, Bill, Bill, Bill-Bill-Bill-
Biill Nyye, la Ciencia Guuy
Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill! Bill!
(T-menos siete segundos)
Bill Nye, la ciencia de Guy



Clave: cursiva = tirado desde el enlace de más reciente, "entre comillas" = directo Bill Nye cita desde el enlace de más reciente; § = 'Todos los enlaces en la sección son enlaces directamente a YouTube; BNtSG = "Bill Nye la Ciencia Guy'


Bio [ c i t e d ]
Nacido 27 de noviembre 1955, William Sanford Nye (también conocido como "Bill Nye" [no, no que Bill Nye]) es una pajarita usar figura pública conocida por su trabajo como actor, científico aficionado, escritor, cómico, educador y humanista , inventor, ingeniero mecánico y conductor de televisión.
  • Educación
  • Profesional de Carrera
  • Boeing ingeniero (1977-'80), donde fue anfitrión de películas de entrenamiento y diseñó un supresor de la presión hidráulica de resonancia que todavía se utiliza en los aviones 747. Consultó en el sector aeronáutico después de salir de Boeing.
  • Televisión | Almost Live! (1984-'92), Regreso al futuro: The Animated Series (1991 - 92), Bill Nye the Science Guy (1993 - 98), 100 más grandes descubrimientos (2004-2005), Los ojos de Nye (2005) , vivir con Ed (2007 - Presente); Stuff Happens (2008-2009), resolviendo para X (2009 - presente).
  • Director Ejecutivo de la Sociedad Planetaria (2010 - Presente) | La Sociedad Planetaria crea formas para que el público tenga un papel activo en la exploración del espacio. Nosotros desarrollamos tecnologías innovadoras, como la nave espacial de vela solar en primer lugar, que los astrónomos fondo de la caza de asteroides peligrosos y los planetas que orbitan otras estrellas, apoyamos la radio y búsquedas ópticas de vida extraterrestre, y que influyen en los tomadores de decisiones, garantizando el futuro de la exploración espacial.
  • Lugar de realización de Cornell en el Frank HT Rhodes cátedras visitante (2001 - '05) y como profesor invitado (2001 - '09).
  • Compañeros de la Comisión para la Investigación Escéptica | La misión de la Comisión para la Investigación Escéptica es promover la investigación científica, la investigación crítica, y el uso de la razón en el examen de reclamaciones controvertidas y extraordinarias.
  • Progenitor de la MarsDials , relojes de sol que adornan el Marte Rovers Espíritu y O

El dolor es el anuncio. La toxicidad es la verdad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106193/The-pain-is-the-ad-The-toxicity-is-the-truth:
Dr. Justin O. Schmidt le gusta los insectos de la especie de persuasión, los que muerden, pican o veneno de chorro en los ojos . En el curso de sus estudios entomológicos en todo el mundo, que ha cumplido con las defensas de unos 150 insectos diferentes , y los ha clasificado, la creación del Índice de Schmidt Sting dolor . En el extremo inferior: abejas del sudor, cuya picadura es ". Luz, efímeros, casi con sabor a fruta una pequeña chispa se ha quemado un solo pelo en el brazo." En el extremo superior: las hormigas bala, cuya causa de mordeduras venenosas "puro, dolor intenso y brillante como el fuego, caminar sobre fuego de carbón vegetal con un clavo oxidado de 3 pulgadas en el talón.." Y puede durar horas, dejando que "temblaba y seguía gritando de estas ondas peristálticas" [el dolor].

Más de Schmidt: una entrevista con fronteras en PBS , sobre las abejas africanizadas y la cría de abejas selectiva; entrevista con Blogs Ciencia , en las teorías de por qué las mordeduras y picaduras daño como lo hacen, y Schmidt co-autor de las defensas de insectos: los mecanismos de adaptación y estrategias de presas y depredadores (ver Google Books).

Más como un Magic 8-Ball de una regla de cálculo ronda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106189/More-like-a-Magic-8Ball-than-a-round-slide-rule:
¿Cómo construir una máquina del tiempo de redacción. Algunos pesimistas predijeron todo en papel sería un ejercicio inútil. Se ha comprobado que una lección de humildad - tanto para los estudiantes de periodismo que luchan con la tecnología antigua, por primera vez, y para los periodistas veteranos tratando de recordar cómo funcionaba hace unas décadas un papel de la universidad hace un problema la edad. manera pasada de moda.

[Robado elfgirl 's G +]

Esta es una cosa buena (TIGT)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106190/This-is-a-Good-Thing-TIGT:
Jan Morgan de bicicletas Boardtown en Starkville MS fue atropellado por un coche mientras entrenaba para un triatlón Ironman. Su marido Daniel ha narrado el lento proceso de su recuperación desde una perspectiva única - que es un médico.

Derecho a ser Rawesome

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106191/Right-to-be-Rawesome:
Ayer, James Stewart de los Alimentos Rawesome fue arrestado, junto con Sharon Palmer de la agricultura familiar saludable y Victoria Bloch, uno de los empleados, para la venta y el etiquetado incorrecto de productos lácteos crudos.

La leche cruda no es ilegal en California, pero hay reglamentos en torno a la producción de leche cruda, y la denuncia es que estas normas no fueron seguidas. Esta no es la primera vez que estos productores han sido asaltadas (YouTube). Por desgracia para todos los involucrados, hay más denuncias rodea HFF, que HFF ha refutado . Sin embargo, estos temas no son en la denuncia del fiscal contra las granjas familiares Rawesome y saludable, y no han sido absorbidos por cualquier agencia del orden.

Reacción a los arrestos, y algunos hablan equilibrado, de El paciente completa .

Mientras tanto, si usted es una gran empresa de venta de carne contaminada , al parecer, no es necesario SWAT para reunir a todos los que la salmonela.

La leche cruda antes de MetaFilter.

También con anterioridad.

y un montón de mierda millas de viajero frecuente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106186/and-a-shit-ton-of-frequent-flier-miles:
moverse, comer, aprender

Perno de la iluminación. Perno de la iluminación. Perno de la iluminación.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106187/Lighting-bolt-Lighting-bolt-Lighting-bolt:
La música de Nuevo México, un halcón y una sierra para metales trae LARPing la epicness que se merece .

Una nueva visión de Corea del Norte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106188/A-new-view-of-North-Korea:
A principios de este año, David Guttenfelder, jefe de Asia para el fotógrafo de Associated Press, junto con Jean H. Lee, jefe de la oficina de AP en Seúl, se les concedió un acceso sin precedentes a las partes de Corea del Norte como parte de los esfuerzos de la AP para ampliar la cobertura de los comunistas aislados nación. Una nueva mirada a Corea del Norte. ADVERTENCIA: Fascinante.

AAAaaaaah! ¡Ya vienen!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106182/AAAaaaaah-Theyre-coming:
¡Sálvese quien pueda! Zombies están llegando!

El arte que crece en ti

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106183/Art-that-grows-on-you:
Melanie Bilenker documentos momentos de tranquilidad en una manera única. Los metales preciosos, el ébano y resina epoxi son el lienzo, y el cabello humano es el material utilizado para la captura de delicadeza cosas más simples de la vida .

Victorianos incorporado cabello humano en obras de arte y adornos (discutido anteriormente aquí ).

Me gustaría ser dueño de uno de estos , que evocan estos .

Ciclismo de la Beartooth

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106184/Biking-the-Beartooth:
Un video corto y dulce para conseguir su fluir de los jugos de esta mañana: los ciclos de Mike velocidad por debajo de la cumbre occidental de la carretera Beartooth . He aquí algo de información si quieres darle una oportunidad a ti mismo .

Conocidos realizados por el manipulador

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106178/Acquaintances-made-by-the-telegraph-key:
A partir de 1890: los mensajes de texto En primer lugar no estoy seguro de lo que "horas Wl un fu" se supone que significa eso. Pero suena como "pluma min" es un equivalente de 1.890 instantáneas de hoy Messager "brb afk".

Telegrafistas en los lados opuestos del país había un tiempo para conocerse unos a otros cuando no estaban ocupados enviando mensajes de otras personas. "Metafóricamente se dan la mano cordialmente dos veces al día - cuando comienzan a trabajar y cuando la final, y cuando el negocio es aburrido que hacer largas tertulias, con cientos de kilómetros -. Tal vez miles - que los separa, como dos amigos que podría hacer más de una mesa . "

Adiós Hightower

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106179/Goodbye-Hightower:
Bubba Smith, Hightower la Academia de Policía y ex estrella de la NFL a los 66 muertos Bubba Smith, Hightower la Academia de Policía y ex estrella de la NFL a los 66 muertos

Es una bolsa de naranjas, naranjas tristes que lloran para la primavera, negando su fruitness, sólo para agria y se marchitan. O tal vez un contenedor para los calcetines. Podría ser una metáfora de la suave tierno ansiosos botones húmedo ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106180/Its-a-bag-for-oranges-sad-oranges-that-weep-for-Spring-denying-their-fruitness-only-to-sour-and-wilt-Or-maybe-a-container-for-socks-It-could-be-a-metaphor-for-soft-tender-moist-eager-buttons:
El Technikmuseum Deutsches tiene muchas exposiciones interesantes, algunas de las cuales son desconcertantes ...

Por ejemplo desconcertante, ¿cuáles son
  1. este
  2. que
  3. o esta otra cosa .
(Las respuestas y los consejos a continuación.)

ʎ ןן ıs ǝɯ uids ˙ 3
ʇɥbı ן ʇnq ʎʌɐǝɥ ˙ 2
ǝɯ ʍo ן q ʇ, UOP ˙ 1

A San Bernardo y el suministro de un año de whisky

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106176/A-St-Bernard-and-a-years-supply-of-whisky:
"Rebanadas poco de glamour con vigas directamente en su casa en media hora trozos;! Un tema alegre, títulos llamativos, carismático, el formato de la invención, chistes, concursos, juegos y estridente outro - las obras Increíblemente gente sencilla dado una rápida visión de la buena vida, a la que el hombre curtido, divertido en el juego agradable abrió la puerta. " Las alegrías del concurso 1980 .

No tienen televisión ni recordar Desafío 1980 ITV? Esto es lo que está hablando: Bullseye , con algunos premios estrella encantadora . Blockbusters (que una vez presentado Wheatley fuera de ese Portal) Strik. Es rico e , con Michael Barrymore . Juega bien tus cartas . 3-2-1, que fue parte preguntas y respuestas, mostrar parte variedad . No se menciona en el artículo, sino como un niño me gustó bastante C atchphrase . Todos los juegos del Reino Unido Mostrar información que usted podría desear. Y el primer sitio que he leído en Internet está allí también, si usted quiere aún más.

Melbourne a Brisbane en seis horas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106175/Melbourne-to-Brisbane-in-six-hours:
Departamento Federal de Australia de Infraestructuras y Transporte ha publicado un informe inicial sobre las perspectivas de la construcción de un enlace ferroviario de alta velocidad uniendo los estados del este . El informe (que se pueden encontrar aquí ) enumera una serie de corredores potenciales unirse a Melbourne, Canberra, Sydney y Brisbane, y le da el costo total de la construcción del sistema de AUD100bn. El sistema resultante permitirá viajes entre Melbourne y Sydney (en la actualidad el cuarto mayor actividad aérea en ruta ) en menos de tres horas, y Sydney y Brisbane en otros tres. Entradas entre Melbourne y Sydney tendría un precio de 99 AUD para AUD197, con Sydney-Brisbane entradas están un poco más barato.

El informe ofrece una serie de posibles corredores para la línea. El Melbourne a la pierna de Canberra ya sea que siga el actual corredor de Hume a Albury, luego cambiar su rumbo a través de Canberra, o tomar una ruta costera a través de Gippsland. Al norte de Sydney, la ruta iba a Newcastle, a continuación, o bien ir al interior a través de la meseta de Nueva Inglaterra (no lejos de la existente en Sydney, Brisbane línea de ferrocarril) o tomar una ruta costera, pasando por Coffs Harbour y la Costa Dorada. El informe recomienda que el corredor interior entre Melbourne y Sydney, y el corredor costero de Newcastle a Brisbane.

Este informe es la última entrega de la historia de los planes ferroviarios de alta velocidad en Australia , y la más detallada hasta la fecha. A pesar de que había sido comisionado por el gobierno laborista de minoría bajo la presión de los Verdes, la propuesta cuenta con el apoyo de todos los partidos importantes. La siguiente fase es la fase 2 el informe, debido en un año, si todo va bien, los servicios pueden estar en ejecución entre Sydney y Newcastle en 2020 y Melbourne y Sydney en 2025. Algunos comentaristas , sin embargo, están argumentando a favor de la Melbourne a la pierna de Sidney que se construirá en primer lugar, por razones de la demanda.

Sólo puede haber diez.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106174/There-can-be-only-ten:
NPR Libros está pidiendo a la gente a votar por su favorito diez de ciencia ficción / fantasía libros de todos los tiempos. La lista es exhaustiva, la selección sólo diez es difícil.

San Diego?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106172/Sandiego:
"Mirando el mundo a través de Google Earth ofrece imágenes impactantes de la diversidad de nuestro planeta y el impacto que los humanos han tenido en él. Entrada de hoy es un enigma. Estamos desafiando a averiguar en qué lugar del mundo, cada una de las imágenes a continuación está tomada. (Usted encontrará las respuestas y los enlaces en la parte inferior de la entrada.) Norte no está siempre en estas fotos, y, aparte de un poco de contraste, son imágenes sin alteraciones proporcionada por Google y sus socios de la cartografía. Así que los invito a abrir Google Earth (o Google Maps), echar un vistazo a las imágenes de abajo, y bucear en . ¡Buena suerte! "

Cachorros con machetes en llamas?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106173/Puppies-with-flaming-machetes:
Battlepug es un webcomic sobre perros lindos y guerreros bárbaros. Es por Mike Norton , mejor conocido por su trabajo en The Runaways y Young Justice.

Más grande del mundo Etch-A-Sketch

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106169/Worlds-Largest-EtchASketch:
Boeing está actualmente probando la última versión de su venerable Jet Jumbo, el 747-8. Ayer, en uno de los vuelos última prueba antes de la certificación del nuevo 747 voló durante 17 horas, a una distancia de más de 11.000 millas. La trayectoria de vuelo se puede ver aquí .

Boeing no son los únicos que juegan con los planes de vuelo de prueba, el Gulfstream V y el Cessna Citation también entrar en la acción. ( a través )

Alimentos Humor Red

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106170/Food-Network-Humor:
Alimentos Humor red ( previamente )

a las 18:43: "... que tipo de explica por qué nunca ha sido un espectáculo divertido acerca de los abogados"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106171/at-1843-which-kind-of-explains-why-theres-never-been-a-funny-show-about-lawyers:
En 1979, los productores de "Taxi" se caliente, y tiene carta blanca para hacer otra comedia para la ABC. Por lo que adaptó la novela de John Jay Osborn, "The Associates" *, su seguimiento de "The Paper Chase" (que, como una serie de televisión, acababa de ser cancelada por la CBS) de los abogados jóvenes en una prestigiosa firma de Nueva York. Que protagonizó un jovencísimo Martin Short como un muy joven (y sorprendentemente normal) Abogado Junior, Wilfred Hyde-White como socio principal muy antiguos y algunos otras personas que pueden o no pueden reconocer. Lo bombardearon. Pero el episodio siguiente al último que se emitirá antes de que el enchufe estaba tirado era algo que nunca podría esperar cualquier cadena de televisión en 1980 (o tal vez hasta ahora) para mostrar, en el que joven abogado de corto representa una red contra un productor rebelde, titulado "Los censores" . Y sí, es decir John Ritter como un actor de Hollywood en su carácter.
Contenido extra: "The Associates" episodio piloto en dos partes . a través del blog de ​​clase mundial por Ken Levine de M * A * S * H, alegrías y los Marineros de Seattle
* Totalmente no relacionados con John Grisham, "The Associate"

Los tronos y dominios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106166/Thrones-and-Dominions:
La Tierra , formada en 1989 por Dylan Carlson, son los pioneros de los modernos movimientos drone metal.

Después de un período de siete años de inactividad tras el lanzamiento de Pentastar, al estilo de los Demonios Tierra reformado en 2003 y el álbum hexagonal salió en 2005.

Salida de la Tierra transformada bajo la influencia de Meridiano de sangre, de Cormac McCarthy , la banda sonora del hombre muerto de Neil Young , y otras influencias evocador de Occidente místico a una más contemplativa, repetitivos, y la gente orientada (pero pesada) el sonido de las abejas Hecho de miel en la Cráneo de león.

La versión más reciente, los ángeles de los demonios oscuridad de la luz que , continúa en esta dirección, e incluye una pista improvisada 20 minutos de largo.

Mientras que los ángeles de grabación de los Demonios oscuridad de la luz que Dylan Carlson fue diagnosticado con la hepatitis B y daño hepático . Los problemas de salud derivados puede significar que la gira de este año, apoyado por el batería y viejo socio Adrienne Davies , Lori Goldston en el cello y Baldoz Angelina en la guitarra puede ser el último de la Tierra.

"Creo que la música es importante, especialmente la música instrumental. Puedo ver como la tecnología original del hombre, y que la magia continúa".

De gama alta los elementos de la oficina de Detroit el comprado por dinero a los pobres

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106167/Highend-items-for-Detroit-office-bought-with-money-for-poor-people:
El Departamento de Servicios Humanos de Detroit recibió un $ 1,2 millones sin licitación a una sin fines de lucro llamado Clark & Associates. El Departamento utiliza entonces $ 210.000 del dinero para comprar muebles de oficina de alta final.

El alcalde Dave Bing disparó dos de los directivos , pero permitió que el director Shenetta Coleman para permanecer en el Departamento. Coleman fue nombrado por el ex alcalde Kwame Kilpatrick .

San Petersburgo es la isla de New Holland

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106164/Saint-Petersburgs-New-Holland-Island:
Cerrado al público por más de 300 años, de San Petersburgo, New Holland isla está a punto de conseguir un importante cambio de imagen . El 410M USD proyecto de reurbanización, logró nada menos que por el poder pareja Dasha Zhukova y Roman Abramovich, tiene como objetivo transformar el primer puerto militar de Rusia en una zona residencial y comercial , mientras que la preservación de los almacenes históricos de la isla. Tome una mirada en la isla de New Holland.

זו הכלכלה, טמבל

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106165/the-economy:
Durante las últimas tres semanas, Israel ha experimentado lo que quizás puede ser la protesta social más grande, espontáneo / base de la clase media secular que ha sido testigo de las últimas décadas . Miles de manifestantes en ciudades y pueblos en todo el país han estado protestando contra los recortes en los fondos del gobierno para la atención de salud y educación, y aumentos masivos, exorbitantes en los impuestos y costos de la vivienda - y exigiendo un cambio . tiendas de campaña han brotado en Tel Aviv, Jerusalén y en jardines y parques públicos en todo el país. Y no se puede ir a ninguna parte: las encuestas indican que el apoyo israelí es "excepcionalmente alto" .

Las protestas y manifestaciones son comunes en Israel, pero casi siempre se centró en las cuestiones de la guerra y la paz.

Medios de comunicación internacionales no parecen prestar mucha atención .

En respuesta, el Primer Ministro Netanyahu, dijo que los manifestantes eran "una ola populista "y partidos de derecha han dado a entender que los manifestantes están tratando de derrocar al gobierno . Pero ahora, la base de Netanyahu se puede tirar su apoyo detrás de los manifestantes. Muchas de las organizaciones ortodoxa judía de Israel y los líderes se queda en silencio , a pesar de que parece que está cambiando .

Desde el enlace de The Guardian :
"El actual levantamiento ha dado a los liberales israelíes una voz otra vez .... Pero el carácter apolítico de la protesta es cuestionada se Netanyahu ya está diciendo que los manifestantes son impulsados ​​por motivaciones políticas Su intención es clara:.. Que quiere para deslegitimar y afirman que su verdadero objetivo es derrocar a su gobierno. Esto, espera, se debilitará el apoyo a nivel nacional por sus demandas. El lunes, los miembros del comité central del Likud comenzó a decir que los manifestantes son sólo un montón de comedores de sushi con nargilas (árabe tuberías) - es decir, los radicales de izquierda - y que los medios de comunicación estaba exagerando sus números .... Si el Likud Yisrael Beitenu y reforzar su ataque, los manifestantes no tendrá más remedio que enfrentar la coalición actual en la arena política.

Tendrán que decir que el dinero de los contribuyentes en Israel se ha gastado generosamente en los territorios ocupados, que miles de millones de shekels ir a la manutención de los ultra-ortodoxos, la mayoría de ellos no contribuyen a la economía, que la connivencia silenciosa de Israel los gobiernos con los colonos está arruinando el país moral, política y económicamente. Al final, la convocatoria de Justic sociales