martes, 31 de mayo de 2011

Sabe a Summer's Eve

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104089/Tastes-like-Summers-Eve:
Usted probablemente ha oído hablar de ropa Ed Hardy , pero ¿sabía usted que también hay una amplia gama de bebidas Ed Hardy ?

Si usted no se siente fistpumping mientras se hace fotos de Ed Hardy vodka , también tiene la opción de entregarse en un vaso de vino Ed Hardy o rebote con una helada cerveza de Ed Hardy . Por supuesto, si eres abstemio, también pueden preferir Ed Hardy Agua Estructurada . Los que tienen una más, digamos, gusto refinado vez podría considerar la posibilidad de Christian Audigier vinos y bebidas para su deleite.

Después de todo, "No es sólo un vino, es un estilo de vida."

El Águila Tercera del Apocalipsis

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104090/The-Third-Eagle-of-the-Apocalypse:
Símbolos fálicos en el Aeropuerto Internacional de Denver. Muchas de las pinturas y esculturas en la DIA contiene imágenes ocultas del paganismo ... En videos anteriores he señalado que este es en realidad la figura de una mujer desnuda, y la entrepierna está formado por una forma de aves. Pero justo enfrente de la mujer es un pingüino ...

Internet iraní 2.0: El Internet Halal Primera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104091/Iranian-Internet-20-The-First-Halal-Internet:
Irán tiene una relación conflictiva con la Internet. Por un lado, una gran parte de la población en línea , e incluso el presidente Mahmoud Ahmadinejad tuvo un publicitado blog y en 2006 (aunque ahora parece estar fuera de línea). Entonces no había en Internet de la revolución iraní en 2009, cuando había gran censura en Internet-país que fue contrarrestado por el uso de proxies web . Más tarde, ese mismo año, una empresa afiliada a la República Islámica del Cuerpo de Guardias Revolucionarios de comprar una participación mayoritaria en el monopolio de telecomunicaciones de la nación . El hecho de que los Guardianes de la Revolución participó en una lucrativa empresa no era una noticia, como Guardianes de la Revolución siempre ha estado involucrado en la economía de Irán , pero su papel en las comunicaciones era más preocupante. Las últimas noticias que causan un gran revuelo es un "halal" Internet para Irán, " una internet que se ajusta a los principios islámicos, para mejorar su comunicación y los vínculos comerciales con el mundo ", según una cita de la cabeza de los asuntos económicos con la presidencia de Irán, Ali Aqamohammadi.

Según un reciente artículo del Wall Street Journal (paywalled, aunque el texto puede ser disponible en otros lugares ), la primera fase de la " halal " Internet "será un país en toda la intranet, sin dejar de dar los bancos, ministerios y grandes empresas el acceso continuo a Internet regular. El objetivo a largo plazo es reemplazar la Internet global para Irán y otros países musulmanes.

Otro gran objetivo es "lanzar su propio sistema operativo del ordenador en los próximos meses para sustituir a Microsoft Corp. 's Windows" (otra vez citando WSJ), aunque los detalles son escasos.

Más información y la especulación: Al Jazeera tiene una serie de enlaces en Internet Halal Irán .

Intimidados, cansado de ojos, las unidades terriblemente optimista de la boobilariat.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104087/Browbeaten-wearyeyed-terribly-optimistic-units-of-the-boobilariat:
Ben Hecht , sin duda uno de los más grandes guionistas de la historia de Hollywood, comenzó su carrera en el a veces literalmente) degollada mundo (de la Edad periodismo de Jazz en el Daily News de Chicago. A lo largo de 1921 se escribió una serie de viñetas notable titulado colectivamente la Mil y Una Tarde en Chicago : historias de vagabundos, petimetres, y artistas de la avenida Michigan de Chinatown, pero sobre todo un retrato aficionado a la propia ciudad. Recogidos en forma de libro ilustrado y magníficamente, las Mil y Una Tarde en el dominio público y fácilmente disponibles en línea . Cada historia es cuatro o cinco páginas corto en longitud, y va muy bien con el café.

Testigo de la Guerra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104088/Witness-to-War:
El Testigo de la Guerra del proyecto no se trata de los movimientos de pieza conjunto de los ejércitos, las estrategias militares de los generales, ni los matices geopolíticos que llevaron a la guerra. En su lugar, se trata de "trinchera" de ver el combate como se ve por los soldados que lo vivieron.

Más información de la OMS en teléfonos celulares y el cáncer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104084/More-WHO-information-on-cellphones-and-cancer:
En un cambio de su postura anterior, la Organización Mundial de la Salud ha declarado que los teléfonos celulares " posiblemente cancerígenos ". El informe completo (PDF).

Kreayshawn

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104085/Kreayshawn:
Gucci Gucci , Louis Louis, Fendi Fendi, Prada
perras básicos usar esa mierda, así que ni siquiera se molestan


int erv iews , Twitter , Tumblr , página web , wikipedia

Medicina en las Américas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104086/Medicine-in-the-Americas:
Medicina en las Américas es un proyecto de biblioteca digital que hace obras originales de libre acceso que demuestra la evolución de la medicina estadounidense de puestos de frontera colonial del siglo 17 a los hospitales de la investigación del siglo 20.

Historia de la peste, comúnmente conocida como fiebre amarilla, que casi desolado de Filadelfia, en los meses de agosto, septiembre y octubre de 1798 (1799)

Efectos de derramamiento de sangre en los animales jóvenes (1840)

Vidas, aventuras, anécdotas, recreo, y los hábitos domésticos de los gemelos siameses, uno de los más grandes maravillas de la actualidad, son dos personas perfectamente formadas, cuyos cuerpos, por un capricho singular de la naturaleza, se unen como una sola (1850)

Las bellezas y deformidades de tabaco mediante: o su absurdo y sus realidades solemne (1851)

Una apelación en favor de la educación médica de las mujeres (1856)

¿Su cactus morir?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104082/Did-your-cactus-die:
Si algo triste sucedido a usted oa alguien que usted conoce llenar el ☺ cohitre a formar. Haré de ti una postal, escanearlo y ponerlo aquí, donde todos vamos a firmarlo (prácticamente) y entusiasmo.

"/ B / ha dado lugar a prácticas más fluido a la señal de identidad y el estado a pesar de, o quizás debido a la falta de apoyo tecnológico."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104083/b-has-given-rise-to-more-uid-practices-to-signal-identity-and-status-in-spite-of-or-perhaps-because-of-the-lack-of-technological-support:
4chan y / b /: Análisis de anonimato y lo efímero en una gran línea es la Comunidad un documento elaborado por los investigadores del MIT y la Universidad de Southampton. Un papel en sí mismo [PDF].

"Con mucho gusto pondría mis bolas en la guillotina para el beneficio de la humanidad."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104080/Id-gladly-put-my-balls-on-the-chopping-block-for-the-benefit-of-mankind:
El revolucionario nuevo nacimiento método de control para los hombres. NSFW Link.

Con conexión de cable cubre RISUG (inhibición reversible de espermatozoides Bajo la dirección de): una , no hormonal anticonceptivo reversible que cuenta con 10 o más años de protección después de un procedimiento de 10-15 minutos, actualmente en ensayos de Fase III en la India.

enlace viral a Síndrome de Fatiga Crónica cuestionado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104078/Viral-link-to-Chronic-Fatigue-Syndrome-questioned:
Los editores de la revista Science han pedido a la co-autores de un documento de 2009 que vinculaba el síndrome de fatiga crónica a un retrovirus denominado XMRV para contraer voluntariamente el papel. Ciencia en jefe Bruce Alberts, editor ejecutivo y editor de Monica Bradford han mostrado su preocupación sobre la validez de los resultados, diciendo que otros científicos no habían sido capaces de reproducir, entre otras razones.

El documento de 2009 (PDF)

Mefi puesto en el papel original.


Más de fondo de la Wall Street Journal sobre la nueva investigación que llevó a 's retracción solicitud Ciencia.

El ascenso de China el antisemitismo y el apoyo actual a Hitler como una muestra de nacionalismo chino.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104079/The-Rise-of-Chinese-antisemitism-and-contemporary-support-for-Hitler-as-a-display-of-Chinese-nationalism:
Aquí está un artículo del Times Asia. que discute el hecho de que "un rumor se está extendiendo por el virus en todo el Reino Medio, que afirma que nacido en Austria, Hitler fue criado por una familia de expatriados chinos que viven en Viena." Al parecer, "como el rumor se extiende por todo el tejido social chino, admiración por Hitler es cada vez más fuerte y más fuerte. Blogs con títulos como '¿Por qué me gusta de Hitler están apareciendo cada día, y una parte cada vez mayor de jóvenes chinos escogen para expresar su nacionalismo al manifestar el apoyo a Hitler ".

CHORROS!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104075/JETS:
En 1995, la NHL Winnipeg Jets se vendieron oficialmente a un grupo de inversión en Pheonix, Arizona, a pesar de indignación de la comunidad y una manifestación de seguidores último minuto .

Hoy en día, Winnipeg ha crecido su economía, ha construido un escenario de primera clase , y gracias al trabajo dedicado de Marcos Chipman y el norte verdadero y Deportes Entertainment Group, parece como si la NHL volverá a Winnipeg.

El anuncio está programado para el mediodía, hora del Este, hoy en día.

Pentágono: virus de la computadora un "acto de guerra", puede responder con la fuerza militar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104077/Pentagon-computer-virus-an-act-of-war-can-respond-with-military-force:
"El Pentágono ha concluido que el sabotaje informático procedente de otro país puede constituir un acto de guerra, la conclusión de que por primera vez abre la puerta a los EE.UU. para responder con la fuerza militar tradicional. "

Elija una.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104073/Choose-one:
Con un gobierno de coalición y las recientes turbulencias en el sistema de votación, la democracia británica se siente a veces como si fuera en un poco de una crisis. Gracias a Dios que ahora pueden votar en asuntos que realmente importa .

Supersupercut

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104074/Supersupercut:
Origen de Supersupercut . A través de la propia waxpancake MEFI .

Huffduffer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104072/Huffduffer:
Huffduffer es como Instapaper, pero para el audio. Puedes crear tu podcast personalizado de audioclips a encontrar en Internet, pero no quieren escuchar a la derecha que el segundo.

El diseño es un poco espartano, pero el servicio funciona muy bien.

El comestible es la política

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104070/The-edible-is-the-political:
Los liberales y los conservadores siguen comiendo cosas diferentes .

Corazonada actualiza y amplía su resultados anteriores ya que su base de usuarios ha crecido varias veces. Anteriormente .

El blog de Borneo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104071/The-Borneo-Blog:
El blog de ​​Borneo - fotografía fascinante viaje de la década de 1960 de la vida y la cultura en Kapit, Sarawak, Malasia * a través de proyectos Mefi . [un poco NSFW - algunos locales en topless]

El encuentro con la poesía moderna urdu peso pesado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104069/Encountering-Urdu-poetrys-modern-heavyweight:
Faiz for Dummies . Vale la pena leer, incluso si usted no sabe urdu.

Tipografía y la plataforma de Kindle

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104067/Typography-and-the-Kindle-platform:
La tipografía es la lectura - y son tan ebooks [ vía ]

Se las arregló para no ser comido, entonces?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104068/You-managed-not-to-get-eaten-then:
"A partir de Papua Nueva Guinea a Stoke-on-Trent, el príncipe Felipe ha dejado su marca en todo el mundo. En su cumpleaños número 90 telares, Hannah Ewan recuerda entre los sonidos que sólo podía provenir de un hombre "

"No se puede fingir una cinta! Las imágenes no mienten! Al menos no hasta que usted los ha reunido de manera creativa."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104065/You-cant-fake-a-tape-Pictures-dont-lie-At-least-not-until-youve-assembled-them-creatively:
Newstweek: fijación de los hechos. Newstweek es un dispositivo que inyecta noticias falsas sin garantía en las conexiones inalámbricas. Más información en Hackaday.

Aprende a nadar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104066/Learn-to-swim:
-Relacionados con el carbono de energía dióxido de carbono (CO2) en 2010 fueron los más altos en la historia, según las últimas estimaciones de la Agencia de Energía Internacional (IEA). Después de un chapuzón en el año 2009 causado por la crisis financiera global, las emisiones se estima que han subido a un récord de 30,6 gigatoneladas (Gt), un incremento del 5% respecto al año anterior récord en 2008, cuando alcanzó los niveles de 29,3 Gt. El riesgo de construcción superior a 450 ppm de CO2 y asociados dos grados de calentamiento se ha retrocedido mucho.

Fat Mike de la banda punk NOFX crea la propiedad de punk rock de vacaciones en Las Vegas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104064/Fat-Mike-of-punk-band-NoFX-creates-punk-rock-rental-property-in-Las-Vegas:
Bienvenido a la Casa Punk Vegas. No rompa mierda! El vocalista, Fat Mike, de la banda punk NOFX recientemente abrió una "Casa de Punk" disponible para el alquiler durante su estancia en Las Vegas. Completa con un campo de mini golf, 3 dormitorios (uno con seis camas literas), volantes de punk por todas las paredes, la máquina expendedora de cerveza, y un museo "insignificante", por $ 400 dólares por estadía de 3 días, usted puede mantener estás punk estilo de vida, aunque de lujo. (VIDEO)

Drunken Angel vs Angel borracho

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104063/Drunken-Angel-vs-Drunken-Angel:
He visto el futuro del rock and roll + cine y es mashups de 4 minutos que abarcan épocas y géneros y continentes y culturas. Aunque es difícil imaginar que otros puedan llegar a este nivel de impresionante: Kurosawa vs Lucinda Williams. Akira Angel vs Drunken Angel. borrachos SLYT

Tupac el kiwi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104062/Tupac-the-Kiwi:
El fin de semana , 'sitio web de PBS fue hackeado por un grupo que se autodenomina " El Barco Lulz ", o" LulzSec ". El sitio de PBS que aparecen una historia diciendo que el rapero Tupac Shakur estaba vivo y bien en Nueva Zelanda . ( Él no ). El truco era al parecer el programa de primera línea que se emitió la semana pasada, ' Wikisecrets ', que Julián Assange llamado "hostil" . Esto sigue a una, sin relación violación separada de Lockheed Martin , también publicado este fin de semana. ( Anteriormente )

Perro Tardes Día

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104061/Dog-Day-Afternoons:
"Tengo que admitir, yo admiraba su estilo" . . . "el robo más impresionante jamás." . . . "torcido, intelectualmente brillante, los individuos disfuncionales que se más listo" . . . "frente a las amenazas a la farsa a la violencia" . . . "Él olía muy bien." . . . La pizarra y el equipo Longform.org hasta que se los cuentos de cinco atracos a bancos notable .

Ku Klux Klan contra del CMB

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104060/KKK-vs-WBC:
"Los miembros de protesta de la Iglesia Bautista Westboro polémica se reunió con un probable grupo de contra-manifestantes el lunes en el cementerio de Arlington ... una rama del Ku Klux Klan de Virginia llamada los Caballeros de la Cruz del Sur "

Un poco de google muestra que estos dos grupos de odio en realidad tienen una historia de, bueno, odiándose mutuamente. Y el té de las Partes.

Una chica nunca es demasiado joven para casarse, la verdad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104059/A-girl-is-never-too-young-to-marry-really:
Debido a que la boda era ilegal y un secreto. . fue hasta bien entrada la tarde, antes de las tres novias chica. . . comenzó a prepararse para sus votos sagrados. "Dos de las esposas, las hermanas Radha y Gora, tenían entre 15 y 13, edad suficiente para comprender lo que estaba pasando. El tercero, su sobrina Rajani, fue de 5..." Anteriormente en MetaFilter . Si usted puede leer un documento pdf, aquí es más desde el Centro Internacional de Investigación sobre la Mujer.