martes, 21 de diciembre de 2010

La historia de la Navidad, al estilo de Nueva Zelanda

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98801/The-Christmas-story-New-Zealand-style:
"Y ella estaba como 'Oh, Dios mío me voy a tener el hijo de Dios". Y entonces ella era como' no, yo no puedo, no estoy casado y esas cosas. "" La historia de la Navidad, dijo por Kiwi los niños.

Morty de Sacramento.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98800/Sacramento-Mortys:
El entusiasta del acondicionamiento físico. Los expertos. El blogger. La celebridad. Webcomicker- Dylan Meconis (de la propia Portland Estudio periscopio) ha estado arrastrando la Danza Macabra en el nuevo milenio, un día a la vez.

Si yo tuviera un millón de dólares ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98799/If-I-had-a-million-dollars:
Craig Rowin pregunta: " Por favor, dame un millón de dólares "( 2 , 3 )

Para los políticos fanáticas, de destino: "Feliz Navidad"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98798/To-Bigoted-Politicians-From-Target-Merry-Christmas:
Las donaciones anti-gay que Target se disculpó por? Nunca se detuvo.

"Un futuro que podría haber sido pero nunca fue."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98797/A-future-that-might-have-been-but-never-was:
1884: el futuro de ayer. Una historia de heroísmo excepcional en la cara del engaño, el subterfugio y la traición. Evocando la creencia de que se hizo cuarenta años antes de la película fue inventada incluso de 1884: Ayer futuro habla de un futuro que podría haber sido, pero nunca fue. Dirigida por Tim Ollive, la película es una mezcla de animación, teatro de títeres y de dos dimensiones y tres dimensiones las imágenes generadas por computadora (CGI), creado sobre un fondo creado con impresionantes obras de arte, juegos de modelo y fotografías de la época de la división Hulton biblioteca de imágenes de Getty Images.

Este video promocional se ha fabricado con material de ensayo filmado por Tim Ollive con equipos aficionados el fin de demostrar las técnicas que se utilizan en la producción de 1884 (en su mesa de la cocina!): Hoy es el futuro. La película adecuada conservará el "torpe" el encanto de la sustancia de ensayo original, sino que se producirán con los más altos estándares posibles.

Terry Gilliam es apadrinamiento "1884," para ser co-producido por el vapor impulsada Reino Unido Películas y 2d3D Animaciones de Francia. Más información aquí . Y aquí . Y aquí .

30 años del BAD de Nat Geo imágenes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98795/30-Years-of-BAD-Nat-Geo-pictures:
30 años del BAD National Geographic Fotos - Algunos de los aspectos más destacados de Valle de 30 años de carrera de Bruce en National Geographic, incluyendo 10 viajes a China a partir de finales de 1970, el holograma de la cubierta de la edición 100 aniversario, y el montaje de una cámara en la cola de un jumbo jet de vuelo en fotografías.

Estoy en los Juegos del Hambre. Y yo voy a ganar.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98796/I-am-in-the-Hunger-Games-And-I-am-going-to-win:
Bienvenido a los Juegos del Hambre. Algunos llaman a esta trilogía de los próximos Crepúsculo , aunque otros ruego que difieren. De cualquier manera, de Stephenie Meyer es un ventilador (como Stephen King ) y la próxima película está generando todo tipo de rumores , dos más de los años pares antes de su debut programado.

¿Quién va a jugar Katniss? El director está abierto a que emitan un desconocido. Aquí hay una que le gustaría ser considerado. (Advertencia del interceptor aerodinámico para dos anteriores enlaces.) Previamente y previouslier.

Ponga el Powerpoint

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98792/Put-Down-the-Powerpoint:
Amazing 450 páginas de presentación creado en Google Docs. Desde Google Demo Slam : tres animadores tomó tres días para crear una presentación que haría Powerpoint y llorar de Keynote. a través de Engadget

El héroe de Cantón, el hombre que llamó al Sr. B. Virdot

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98793/The-Hero-of-Canton-the-man-they-called-Mr-B-Virdot:
En 1933, un misterioso benefactor publicado un anuncio en el local de Canton, Ohio, el papel, ofrece algunos fondos de Navidad a las personas que de otro modo podrían arrojar lejos de pedir ayuda, incluso en los momentos difíciles. Eso Dador Anónimo fue por el seudónimo de "Mr. B. Virdot", y terminó dando un poco de dinero a 150 familias y personas en el pueblo que escribió con sus historias personales. desconoce la identidad de la persona El nunca fue revelado, y su verdadera identidad no se conocía aún a su nieto, hasta el misterioso benefactor de la hija de la dio a su hijo, Ted Gup, una maleta maltratadas llena de letras y cheques firmados por "El señor B. Virdot" . El hombre misterioso era Samuel J. Stone, un judío cuya familia había huido de Rumania cuando era joven. Stone había hecho bien en los Estados Unidos, y dueño de una pequeña cadena de tiendas de ropa en 1933. La historia de los regalos misteriosos no se ha desvanecido de Cantón , y el 5 de noviembre de este año, el nieto de Piedra, Gup, dio una charla pública a la comunidad y descendientes de los destinatarios originales de los dones Virdot. Y ahora, los residentes Cantón traer son de nuevo el espíritu de Virdot .

Ted Gup a hablar con su ciudad natal trajo a la gente para recordar un regalo de bienvenida en tiempos difíciles , la gente que no conocía la identidad de su vecino generoso fue hasta Gup en contacto con ellos como parte de su investigación para el libro "Un regalo secreto" .

Ahora un trío de benefactores locales están trayendo de vuelta el espíritu de Virdot a Cantón . El espíritu de dar sigue creciendo, desde su inicial de $ 15,000, " hasta más de $ 48.000 en la semana antes de Navidad ", según una historia NPR transmitió esta mañana. Y de esa historia, las ofertas para las donaciones han llegado desde Arizona, California, Illinois, Indiana y Wisconsin .

Entrevista Con El Caníbal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98794/Interview-With-The-Cannibal:
(NSFW) En la década de 1980, una estudiante universitaria brillante llamado Issei Sagawa se adelantó y mató y, uhm, se comió uno de sus compañeros de clase. VBS TV entrevistas Issei Sagawa, quien se convirtió en una celebridad en Japón después de caminar libre, después de haber sido considerado como "sano , pero el mal "por un equipo de psicólogos en Francia. "Fue Sagawa que sufren de un trastorno mental? ¿Fue realmente un psicópata sexual? Probablemente ambas cosas. Por su propia admisión, Issei Sagawa dijo que tenía que poseer una mujer caucásica por completo, y la única manera de necesidad podría ser esta abrumadora realmente satisfecho fue por el consumo de ella. "

Los vínculos superior dirige a una entrevista en video con Issei Sagawa realizado por VBS TV , una cadena de televisión en línea que transmite el contenido original gratuito las 24 horas del día.

Marcha de Sherman y América: Cartografía de la memoria

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98791/Shermans-March-and-America-Mapping-Memory:
Marzo Sherman y América es una representación digital de la historiadora Ana Sara Rubin proyecto sobre cómo los estadounidenses han recordado William Tecumseh Sherman de marzo de General del Mar en 1864. La parte más divertida son los mapas interactivos . Al hacer click en el amarillo-pins destacó abre un video de explorar el significado de ese punto en el mapa. Cada mapa representa un género diferente de los recuerdos de la marcha (civiles, soldados, ficción, etc.) Mi favorita es la narración de los acontecimientos en Milledgeville, Georgia en el mapa de los soldados, con soldados de juguete de plástico y cartón edificios en llamas.

Censo del 2010

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98790/2010-Census:
Los datos definitivos del Censo del 2010 acaba de ser lanzado, mostrando última década de las tendencias de la población, el crecimiento y la diversidad.

Por supuesto, el aspecto más político será la redistribución de distritos del Congreso sobre la base de los nuevos datos, con los nuevos números que parece ser muy favorable para el Partido Republicano en las elecciones de 2012. (Los votos en el Colegio Electoral se basan en el número de escaños que cada estado tiene en la Cámara y el Senado, con un adicional de 3 prorrateada para el Distrito de Columbia)

Texas fue el mayor ganador, ganando cuatro nuevos escaños en la Cámara, mientras que en Ohio y Nueva York tanto perder dos. Más de una docena de votos electorales que fueron a Barack Obama en las elecciones de 2008 han desplazado a los estados que votaron por John McCain.

10 Segundos impensable, un año después

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98787/10-Unthinkable-Seconds-One-Year-Later:
Brian Burke es atormentado por la cantidad de terror que puede caber en diez segundos. Diez segundos en un coche carena hacia el tráfico en un tramo de la autopista de Indiana apenas por debajo de la frontera de Ohio. Diez segundos navegando hacia los lados a través de hojas de nieve que cae, directamente a un camión armado. Diez segundos con el mismo final impensable en todo momento.

Yo era una de las muchas personas que estaba fascinado con la historia de Brendan Burke cuando salió, y lamentó la tragedia de su muerte unos meses después. Un poco menos de un año más tarde, GQ entrevistas a su padre, Toronto Maple Leafs gerente general Brian Burke, sobre la decisión de su hijo que está por venir en el mundo del hockey de la muy "macho", su muerte, y cómo Burke ha continuado tratando de asumir parte del legado de Brendan.

Es un desgarrador leer - se puede sentir cuánto de todo esto pesa sobre él, y es increíble que sólo sigue empujando por delante de todos modos.

entusiasmo de vacaciones es contagiosa!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98788/Holiday-enthusiasm-is-contagious:
Patio de Comidas Flash Mob canta el "aleluya" coro. Esta vez las cosas van mal .
Dos meses después de la Galleria Westfield en Roseville cerrada de un devastador incendio, los compradores se vieron forzados a evacuar de nuevo el lunes. En esta ocasión, cantantes de coro son los culpables. El Sacramento Sociedad Coral y Orquesta y el área de varias congregaciones había preestablecido un "flash mob" canto del "Aleluya" en el patio de comidas del centro comercial. Pero con miles de personas abarrotando el patio de comidas del piso segundo, "al azar del acto musical" bondad nunca llegaron a despegar. "Fue tan atascado con la gente que incluso no podía moverse", dijo Connie Santos, que esperaba disfrutar de la música, a continuación, de la tienda. No hubo informes de lesiones como el centro comercial fue evacuado con toda tranquilidad de partida sobre la 18:45 estaba previsto el centro comercial para cerrar a las 11 pm
A pesar de los anuncios de intercomunicación del centro comercial que el edificio sería evacuada, los bomberos tuvieron que escoltar a los rezagados exterior. También hay una presentación de diapositivas y un video en la barra lateral en el enlace. empresa pública del centro comercial las relaciones conocía el plan de días de antelación y que estaba listo para escoltar a los medios de comunicación a su privilegiada ubicación en la visión. organizadores Coral tamborileó el apoyo principalmente a través de Twitter y otros sitios de redes sociales.

Flashmobs han aparecido previamente en el azul, la más reciente aquí .

Un disparo de un arma de fuego

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98786/Shot-by-a-handgun:
¿Qué se siente al ser disparado por un arma de fuego.

Epic hora de la comida está de vuelta!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98785/Epic-Meal-time-is-back:
Matadero! Es posible recordar el TurBaconEpic, que están de vuelta con el matadero especial de Navidad

Jesús negro aprueba

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98784/Black-Jesus-approves:
Idris Elba fue arrojado a retratar a Heimdall en el próximo Thor película. Esto ha conseguido que el Consejo de Ciudadanos Conservadores (un grupo nacionalista negro estadounidense) todo en un manojo de nervios , ya que tradicionalmente los dioses nórdicos eran todas blancas, ya que fueron los escandinavos, así ... casi todos blancos. Gabe plantea el punto - un reloj puede ser racista derecha dos veces al día? a través de

El espacio dado a Jafar Panahi, en el Museo de Teherán de cine es mucho más grande que su celda en la cárcel.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98783/The-space-given-to-Jafar-Panahi-in-Tehrans-Museum-of-Cinema-is-much-larger-than-his-cell-in-prison:
Jafar Panahi está de vuelta en la cárcel. El aclamado director iraní , una de las principales figuras en la nueva ola iraní , fue encarcelado esta semana por seis años - y se le prohibió el cine durante 20 años - después de su juicio por supuestamente trabajando en una película sobre la disputada elección presidencial iraní de 2009. (The New Republic recientemente proclamado su condición de "el laureado realizador de El Movimiento Verde "). Otro cineasta, Muhammad Rasoulof, recibió un año sentencia de seis por cargos similares. "Esto es una catástrofe para el cine de Irán," Columbia profesor de la Universidad Hamid Dabashi declaró a The Guardian.

Panahi no es ajeno a las prisiones iraníes. Fue arrestado en 2009 después de asistir a un memorial de Neda Agha-Soltan , que murió durante las protestas tras las elecciones de Irán en disputa. Se le prohibió finalmente la salida del país, lo que significaba que no podía aceptar una invitación para aparecer en el 2009 Festival de Cine de Berlín. (Él ha sido invitado sólo a ese festival de nuevo.)

Pasó tres meses en prisión a principios de este año, después de que su casa fue allanada por agentes del Ministerio iraní de Inteligencia. Su liberación fue solicitada por los cineastas de Irán y más allá. Él estaba destinado a ocupar la silla vacía sólo entre los miembros del jurado para el 2010 Festival de Cine de Cannes, el crítico del Village Voice J. Joberman informó de que Juliette Binoche lloró al enterarse que no iba a ser puesto en libertad a tiempo para asistir a un festival de 18 de mayo de detección de Copia certificada de Abbas Kiarostami. (Parece que el Cannes festival de director artístico Thierry Fremaux, es una vez más tratando de movilizar el apoyo para el cineasta.) Su tiempo en la cárcel extendida, Panahi se declararon en huelga de hambre para protestar por el trato, exigiendo la oportunidad de ponerte en contacto con su familia, el derecho a ver a un abogado, y la libertad de la cárcel en espera de una decisión sobre su caso. En una declaración , escribió: "Yo juro por lo que creo, el cine: cese a mi huelga de hambre hasta que mis deseos sean satisfechos. I" Fue puesto en libertad el 25 de mayo.

En declaraciones a la corte en su propia defensa el 12 de noviembre, el cineasta dijo que estaba siendo injustamente procesados sobre la base de gobierno a revisar los de imágenes en bruto de un proyecto incompleto: "El credo famosa," No hay dios que Alá ', se convierte en blasfemia si solo dicen que la primera parte y omitir la segunda parte. En la misma línea, ¿cómo se puede establecer que un crimen ha sido cometido por mirar al 30 por ciento de los juncos para una película que no ha sido editado todavía? " Concluyó declarando su amor por su país y su preocupación por las futuras generaciones de iraníes, y señaló: "El espacio dado a los premios del festival Jafar Panahi en Teherán Museo del Cine es mucho mayor que su celda en la cárcel. "

( Anteriormente )

Baltimore "HON" controversia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98782/Baltimore-HON-controversy:
escándalo Baltimore! Denise Whiting, el propietario de Cafe Hon y autor de "Honorable Fest" ha suscitado controversia en Charm City por trademarking "Honorable". Las personas son realmente, realmente, en pie de guerra , incluidos los editorialistas del diario The Baltimore Sun y otra empresa por la calle. Denise Whiting, responde. Más de la defensa aquí.

"Apenas puedo oír, y mucho menos que ver ..."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98781/I-can-barely-hear-you-let-alone-see-you:
"Puedo sentir las estrellas, y sus susurros en medio del rugido de nuestro Sol". Así que va un estado poético de la Voyager 2 twitterfeed , que apela a mi capacidad de asombro como ninguna otra cosa en Internet. sondas interestelares espacio y microblogging van de la mano en el siglo 21.

"Está lleno de junglas en miniatura ...!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98780/Its-full-ofminature-jungles:
Cree que entró por primera vez en abril de 2009 por un equipo de exploradores británicos, Ala Hijo Doong ahora se cree que la cueva más grande del mundo. Mapa interactivo .

Espejito, espejito

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98779/Mirror-Mirror:
Es una locura cómo un simple filtro de espejo puede transformar un video en otra cosa. ( a través ).

Este video fue filmado con una cámara montada en el parabrisas delantero de un automóvil a través de la conducción por la ciudad de Chicago, con el efecto espejo añadido posterior en el equipo.

estaciones fantasma, túneles raccord y acciones rollling

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98778/Ghost-stations-raccord-tunnels-and-rollling-stock:
Dsankt ( anteriormente , previamente-er ) exploró el metro de París durante bastante tiempo, y volvió con grandes fotos y una serie de posts sobre lo que está ahí abajo.

El último mensaje proporciona una visión general de las estaciones fantasma, túneles, trenes y la seguridad , junto con los cuadros hermosos.

Apesta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98777/It-Stinks:
El olor de la Luna . Espacio . faraones . graffiti . enojo . Lluvia . Phantoms . cáncer . La Edad Media .

Epic, casa de Gilgamesh

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98776/Epic-house-of-Gilgamesh:
MOAR CASA Y LO

arqueología acústica es un campo cada vez mayor, en la exhibición en Stonehenge , los templos de la antigua ciudad maya de Palenque ( mapa ) en el centro de México, en una pirámide maya ( previamente ), y en el Arqueológico de Chavín de Huántar Acústica del proyecto . Para los oyentes educados en una tradición clásica occidental de la características más sorprendentes de la música gagaku es su énfasis sobre todo en el timbre.

idiomas ido, regresó a los oídos de alegría.
La Epopeya de Gilgamesh , y otras importantes culturales piezas , en un contrario muertos Babilonia antigua , habla de nuevo.
Líneas ii.0 '-III.14, leído por Martin West
(Darmok y Jalad en Tenagra!)

Chladni placas: el histórico primer paso hacia la buena visualización ( Más )
Ingeniero Acústico Trevor Cox nos lleva en un viaje de dos partes en el mundo de la investigación acústica, a partir de los sonidos que amamos odiar. 1 / 2 .

Laberíntico

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98775/Labyrinthine:
Laberintos - que no debe confundirse con laberintos - están siendo redescubierta como herramientas para la contemplación , la meditación , la reflexión , y la comunidad de bienestar , así como inspiración para la arquitectura , música , danza , rituales , de negocios y arte visual .

Más información:

Agua laberintos
Dedo laberintos
• nórdicos piedra laberintos
• Laberinto de la arquitectura del paisaje
Caerdroia , una revista independiente para el estudio de los laberintos
Descargar un laberinto
• Visitar un oculto laberinto
Lea más acerca de laberintos
• Considere la posibilidad de construir un laberinto, incluso en su propio patio trasero
• Dibuja un laberinto de Chartres con la ayuda de un fresco de animación
Se casa en un laberinto
Tiene el original laberinto ha encontrado?
• Buscar un laberinto con el amplio laberinto de localización del mundo o el directorio de localizadores laberinto

(Anteriormente: 1 , 2 ).

"Supongo que eso me convierte en una parte de la historia," neocon "Error # 291280. Es muy bueno ser tan significativo, pero la verdad es que prefiero tener un poco de ese dulce AUI-S-mucho dinero pagado en exceso."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98774/I-guess-that-makes-me-a-part-of-history-Neocon-Blunder-291280-Its-great-to-be-so-significant-but-actually-Id-rather-have-some-of-that-sweet-AUIS-vastlyoverpaid-money:
John Dolan recuerda la enseñanza en - y ser despedido de - la Universidad estadounidense de Iraq - Sulaimani, uno, Inglés-idioma de la universidad conservadora en Irak. Provisional Provost Antiguo y el canciller de la AUI-S, John Agresto responde al artículo de Dolan. Dolan responde a Agresto. Más sobre AUI-S de Counterpunch.

Vacaciones sobre hielo-o-Oh, ciervos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98773/Holidays-on-Ice--or--Oh-Deer:
Claro, fue lindo cuando Bambi se deslizó por todo el hielo , pero la historia termina generalmente menos adorable. Al encontrar un venado atrapado en el hielo, puede picar el hielo y dejar que nadan en libertad , el cabrestante que el hielo de la pierna , o incluso golpe que el hielo con un helicóptero , pero probablemente no importa- el ciervo va a morir de todos modos , y usted acaba de terminar metiéndose en problemas . Esta misma semana, ocho pequeños renos cayó en un lago en un parque de Navidad . Sus cuerpos están sepultados sobresale a través de su superficie helada para todos los niños de visita a ver. (Tal vez los coyotes lo hizo .) La gente ha estado rescatando venados del hielo cada invierno por décadas y décadas y décadas . Si usted quiere que las cosas terminan bien, deje que los profesionales que manejan .

Vacaciones sobre hielo-o-Oh, ciervos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98773/Holidays-on-IceorOh-Deer:
Claro, fue lindo cuando Bambi se deslizó por todo el hielo , pero la historia termina generalmente menos adorable. Al encontrar un venado atrapado en el hielo, puede picar el hielo y dejar que nadan en libertad , el cabrestante que el hielo de la pierna , o incluso golpe que el hielo con un helicóptero , pero probablemente no importa- el ciervo va a morir de todos modos , y usted acaba de terminar metiéndose en problemas . Esta misma semana, ocho pequeños renos cayó en un lago en un parque de Navidad . Sus cuerpos están sepultados sobresale a través de su superficie helada para todos los niños de visita a ver. (Tal vez los coyotes lo hizo .) La gente ha estado rescatando venados del hielo cada invierno por décadas y décadas y décadas . Si usted quiere que las cosas terminan bien, deje que los profesionales que manejan .

Pague lo que quieren, o no jugar (juegos flash) en todos los

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98772/Pay-what-they-want-or-dont-play-flash-games-at-all:
Todo el mundo tome un momento para disfrutar de la última noche de la Internet abierta

Sexo en Marte

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98771/Sex-on-Mars:
"... Se puede predecir que los astronautas hombres y mujeres que mantienen relaciones sexuales durante una misión a Marte." Y luego están los bebés .... bebés marciana. Sexo en Marte: el embarazo, desarrollo fetal y el sexo en el espacio ultraterrestre

Primo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98770/Primo:
El legendario productor de hip hop DJ Premier entrevistados en el icono Entrevista XXL y la sección de fumadores . Sorprendentemente conversaciones francas sobre su vida en el rap de la Costa, con historias interesantes sobre su trabajo con Jay-Z, Biggie, Puff, Nas, Jeru Damaga el, hogar de grupo, Suge Knight, Christina Aguilera y, por supuesto, el Gurú. En la búsqueda de registros de la muestra: Bueno, todavía hay puntos cavando. "" Si estás en ese mundo, como yo, usted sabe los puntos, se ve todo el mundo-Just Blaze, alquimista, Large Professor, Pete Rock, aún emergente en esos lugares. Tienes grandes registros de la Ciudad, tienes Turntable Lab, usted todavía tiene A1, que recibió de la Academia, ya sabes. Yo no voy a decir a todos los lugares de excavación ".

Warhol-como

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98769/Warhollike:
videos cortos por el fotógrafo Noé Kalina: tienda de hierbas chinas , (Un hombre parado en medio del movimiento), Seltzer (NSFW maravillosamente!), Tren Espacial , Earl , el jefe Seda (también NSFW, por un poco de pelo del pubis y algodón de azúcar combinación), un gato . más de 30, no ... Desde su blog: Un retrato instalación de Julian Assange por Phillip Toledano , un gigante de sésamo Bagel admirando su propia belleza ...

Es difícil de creer que Noah Kalina había sólo una mención en MEFI anterior (?). Hace 11 años, el 11 de enero de 2000, empezó a tomar una foto de sí mismo todos los días , y con la excepción de 25 días, sobre todo durante el primer año, ha seguido haciendo todos los días desde entonces. Algunas otras personas que habían realizado proyectos similares están en su canal de YouTube. Famosos . blog de fotografía . algunas de sus obras me recuerda a Andrew Warhola 's.
(Por cierto, desde el momento en que empezó a componer este post, el 25% de sus vídeos en Vimeo fue "privado" - Espero que el resto se mantendrá público, incluso en calidad de visitantes llega al sitio)

Rebelde Rebelde Alpaca

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98768/Rebel-Rebel-Alpaca:
Alpacas con (post) punk de pelo

Alpaca # 1 me parece más como Bowie clásico de post-punk. De lo contrario, excelente.

Ponga la cámara para trabajar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98767/Put-Your-Camera-to-Work:
Vimeo Vídeo de la escuela es un lugar divertido para cualquier persona a aprender a tomar mejores videos. Inicio navegando por las lecciones Vimeo , o encontrar información específica de vídeo tutoriales creados por otros miembros .

Él les contó todo ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98765/He-counted-them-all-out:
Corresponsal de la BBC Brian Hanrahan, que saltó a la fama durante su cobertura del conflicto de las Malvinas en 1982, ha fallecido a la edad de 61 .

Hanrahan llamó la atención de los espectadores de la BBC y los oyentes con su inteligente manera de eludir el Ministerio de Defensa de restricciones a la información , después de anunciar un bombardeo Harrier: " No estoy autorizado a decir cuántos aviones se unió a la banda, pero he contado a todos, y Les contó todo de nuevo. "

En los años siguientes se hizo conocido por sus reportajes minuciosos, nivel de cabeza de eventos, incluyendo la caída del Muro de Berlín, los aniversarios del Día D y el funeral de la princesa Diana, la Reina Madre y el Papa. Volvió a visitar las Islas Malvinas el 10 y el 25o aniversario del conflicto, siempre el tratamiento de los isleños y los veteranos con el interés y el respeto nace de la experiencia compartida. Además de los informes de su TV, su voz tranquilizadora era familiar a los oyentes de Radio 4 y el Servicio Mundial en programas como De Nuestro Corresponsal propio, El Mundo en Uno y el Mundial de este fin de semana.

Colegas han estado pagando tributo , incluyendo la BBC World Affairs editor John Simpson y el Mundo Noticias de editor Jon Williams, quien revela : "La semana pasada, se había previsto que el informe de la RAF Cottesmore como el Harrier que había contado en las Malvinas fueron contados de nuevo por última vez antes de ser retirado del servicio. En su lugar, se encontró de nuevo en el hospital. Como Harrier aterrizó por última vez, los tripulantes de la RAF Cottesmore grabó un mensaje de buenos deseos a Brian ".

En una nota más ligera, su nombre también inspiró a la del día a día de carácter O'Hanrahahanrahan Pedro .

esquí paracaídas!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98766/Parachute-skiing:
primera persona de vídeo impresionante de esquí en excelentes condiciones ... con un paracaídas

Legal FM de baja potencia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98764/Legal-Low-Power-FM:
Aunque fue eclipsado en la cobertura de prensa por la derogación de DADT, congresos congruente relajado los reglamentos de la comunidad, de bajo consumo estaciones de radio FM.

Alternativa medios puntos se anuncia el proyecto de ley como el más grande de modificar la Ley de 1996 Telecom políticas de radio . La Comunidad Local de Radio de la Ley de 2009 sólo podría allanar el camino a cientos, o miles de pequeñas, estaciones de radio comunitarias orientadas en las áreas de menor densidad de los Estados Unidos.

las centrales eléctricas de baja no puede ser que necesite para transmitir desde jeeps o barcos durante mucho más tiempo.