jueves, 24 de marzo de 2011

Esta rana no conoce el miedo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101853/This-frog-knows-no-fear:
No toque a la rana. Marca Moffett, previamente discutido aquí , cuenta la divertida historia de cómo fue a un valle remoto colombiano y fotografió una rana muy mortal.

Pecar asistentes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101854/Sinning-Wizards:
Mormón Fantasy autor Brandon Sanderson de la "Mistborn" y "La Rueda del Tiempo" la fama tiene algunas críticas por su postura contra magos gay - (y el matrimonio). Cuando un usuario reddit publicado su ensayo, Sanderson se unió a la discusión para defender la posición de su iglesia y para explicar exactamente cómo pecaminosa participar en actos homosexuales es.

"Soñamos con que algún día Walt Bogdanich tendrá que decir: 'No puedo creer que el Sarasota Cualquiera que sea-Tribune me costó mi vigésimo Pulitzer".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101851/We-dream-that-one-day-Walt-Bogdanich-will-have-to-say-I-cant-believe-the-Sarasota-WhateverTribune-cost-me-my-20th-Pulitzer:
Sarasota Herald-Tribune reportero Matt Doig está buscando a los periodistas de investigación ....

Super Mii Tamaño

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101852/Super-Size-Mii:
El 3DS , Nintendo nueva consola portátil, es que sale la próxima semana en los EE.UU., y ya está en Japón. La consola de gran característica es su "gafas de 3D-menos" de pantalla, que logra su efecto a través de una barrera de paralaje . Uno de los de la consola menos promociona características, sin embargo, es que hay dos cámaras en la parte posterior del dispositivo, que puede ser utilizado para tomar fotografías en 3D, y también para jugar a juegos de realidad aumentada , con una tarjeta incluida para el seguimiento. Las características de realidad aumentada también incluyen la posibilidad de hacer una versión pequeña de su Mii sobre una mesa. Si usted es un poco ambicioso, que incluso podría hacer su propia versión de mayor tamaño de la tarjeta de seguimiento para hacer que su mii "de tamaño natural". Y si eres realmente ambicioso ...

De primera mano la historia del juego, de Mike Dailly

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101849/FirstHand-Gaming-History-from-Mike-Dailly:
programador de videojuegos y diseñador Mike Dailly ha sido hacer juegos desde que tenía 14 años, en 1984 . Fue entonces cuando conoció a David Jones , Kay Russell y Steve Hammond en la Amateur Computer Club Kingsway, un grupo que se reunieron en Kingsway Technical College en Dundee, Escocia. Estos cuatro capítulos que van a formar DMA Design , el hogar de Lemmings y Grand Theft Auto , entre otros juegos . Dailly ha sido compartir historias y materiales de los archivos de acceso directo de memoria, incluyendo la historia completa de DMA Design , La historia completa de Lemmings ( anteriormente ), prototipos de GTA , gráficos y principios de documentos de diseño del juego (cuando se llamaba "Raza 'n' Chase "), y más ....

Los gráficos de GTA y el diseño de documentos son de cuenta de flickr Dailly , donde también ha publicado más material Lemmings (incluyendo los Lemmings 2 comic ), y las fotografías de otros principios de diseño de juegos de acceso directo de memoria , así como los primeros borradores de los juegos que nunca se hicieron . Dailly también tiene una cuenta de YouTube , donde ha subido viejo juego clips y demos , además de un montón de clips de Tanktics .


Bono Bits
* Mike Dailly tiene un blog que ha actualizado desde 2006, donde los puestos de pensamientos que él y los debates sobre los juegos y sistemas, tanto modernos como antiguos.

* De acuerdo a una página wiki que es corto en las citas, el nombre de DMA fue tomado originalmente de los manuales de programación Amiga simplemente porque sonaba bien y en realidad no significa nada .

* Si todo esto habla de GTA, es conseguir que en busca de sus discos viejos, Rockstar Games ofrece el original GTA y GTA 2 como una descarga gratuita (junto con una tercera DMA juego de diseño, Wild Metal ). Los enlaces de descarga son enviados a una dirección de correo electrónico y los juegos han sido modificados para funcionar con los sistemas modernos. GTA 2 es una reciente adición más, como el GTA (original) y Salvaje Metal descarga se envió a la nada antes .

* Si usted está mirando para ahorrar (o masacre) algunos sprites lemming, hay una serie de

Koch Industries norte buscando.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101850/Koch-Industries-looking-north:
Se ha hablado mucho acerca de Koch últimamente, sobre todo en lo que respecta a Wisconsin y Michigan. Ahora el multimillonario Tea Party financieros se han vuelto sus ojos a Canadá, y se establecen en el vestíbulo del gobierno de Alberta. Anteriormente.

"A partir de vinilo, a cinta, a ti"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101847/From-Vinyl-To-Tape-To-You:
Patés Tapes es un proyecto de música en línea de Charles Pates compuesto de cientos de horas de mixtapes sacados de vinilo y cassette. Basta con hacer clic y jugar.

En la actuación y la animación en la película Rango

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101848/On-acting-and-animation-in-the-movie-Rango:
En la primera película de animación de ILM, Rango : Supervisor de efectos visuales Tim Alexander da detalles sobre la creación de las escenas , mientras que Johnny Depp habla de la calidad de las técnicas utilizadas .

Yuxtaposición

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101844/Juxtaposition:
Virginia Woolf y Arturo Gatti no se conocen. Si se hubieran cumplido, la probabilidad habría hecho una breve reunión y prosaico. Esta pieza Triple Canopy une a su motivación, aunque sea brevemente, y lo convierte en un infierno de un interesante artículo.

Y sí, llegué a través de Clarin. Y sí, este es mi primer post.

La página puede pedir donaciones, pero no hay estilos New York Times.

La vida real imita al arte?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101845/Real-life-imitates-art:
Pontypool es el director canadiense Bruce McDonald zombie (?) película sobre el virus del lenguaje. En la vida real, de Toronto Global News Marcos McAllister sufre una en el aire extraño episodio del miércoles, una reminiscencia de la Serenísima Branson CBS .

Flash Viernes Gracia Fezalike: Isla del Cielo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101846/Friday-Flash-Fun-Fezalike-Sky-Island:
Yer obtener la dosis del viernes Flash diversión con este Fez por igual: las Islas del Cielo es un juego de plataformas de 8 bits adorable que implica cambios de perspectiva y melodías tropicales.

X día

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101839/X-day:
OS X es X hoy! Mientras tanto, Bertrand Serlet, el padre de OS X, está dejando de manzana .

Una especie de disculpa ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101840/An-Apology-of-Sorts:
Popular banda de punk Screeching Weasel ha dis-bandas después de delante del hombre de Ben Weasel golpeó a dos mujeres en el SXSW la semana pasada. Comadreja ofreció una disculpa (tipo de). Ayer por la noche, los otros cuatro miembros de la banda renunció.

Una buena colección de enlaces Feministing y aquí.

Monopoly es el monopolio se

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101841/Monopoly-is-as-monopoly-does:
¿Por qué es Microsoft Estado busca nuevas leyes que permiten a Sue competidores para la piratería de los proveedores extranjeros?

Espero con impaciencia el regreso de Craigslist Servicios para Adultos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101836/I-eagerly-await-the-return-of-Craigslist-Adult-Services:
Village Voice desacredita influyente estudio de tráfico en línea. Feministing tiene más .

Dispara en la cabeza! Dispara en la cabeza!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101837/Shoot-it-in-the-head-Shoot-it-in-the-head:
Las autopsias Zombie con Steven Schlozman, MD (SLVimeo)

¿Quién se atrevería?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101838/Who-Would-Dare:
Roberto Bolaño recuerda sus días de robar libros en México.

¿Es China el próximo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101832/Is-China-Next:
Francis Fukuyama sobre la política de China r) evolución (: ¿Las protestas que han barrido el Oriente Medio inspirar un movimiento similar en China, o de clase media que los países más interesados ​​en el material de la política?

BONO
- Dani Rodrik: La miseria de la dictadura
- Barry Eichengreen: ¿Por qué Egipto deberían preocuparse de China
- China Watch: ¿Cuántos buenos emperadores en una fila se puede producir un sistema autoritario? [ * ]

HTML Phive

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101829/HTML-Phive:
Piense trimestrales en línea una nueva revista por parte de Google del Reino Unido.

En Google, a menudo pensamos que la velocidad es el olvido 'aplicación asesina' - el ingrediente que puede diferenciar los ganadores del resto. Sabemos que cuanto más rápido que obtener resultados, la utilidad más personas encontrar nuestro servicio.

Pero en un mundo de cambios acelerados, que todos necesitamos tiempo para reflexionar. Piense trimestral es un espacio para respirar en un mundo ocupado. Es un lugar para tomarse un tiempo y considerar lo que está sucediendo y por qué es importante.

Nuestro primer número está dedicado a los datos - entre un cúmulo de información, ¿cómo se puede encontrar la métrica de la magia que le ayudarán a transformar su negocio? Esperamos que encuentre la inspiración, ideas, y más, en Think trimestral.

Akira tribunales adaptación actores blancos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101830/Akira-adaptation-courts-white-actors:
Amado anime clásico de Akira ( anteriormente ) se encuentra en proceso de adquirir una acción de adaptación de turismo-en vivo de Warner Bros. y Legendary Pictures. De hecho, están actualmente tratando de reunir un reparto . Por extraño que parezca, a pesar de mantenimiento de los protagonistas los nombres de Kaneda y Tetsuo, todos los actores se acercaron son de color blanco. Esto no ha pasado desapercibido, y Racebending.com está preparando una campaña para protestar. Apenas el año pasado Night Shyamalan M. adaptación de The Last Airbender ( previamente ) generó críticas masivas por tener un fundido a negro todo en un entorno de Asia.

Véase también este hilo anterior en el documental amarillo cara.

Tennis Girl: una cara detrás del detrás.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101831/Tennis-Girl-a-face-behind-the-behind:
Fiona Walker ha entrado en el centro de atención para reclamar la propiedad de los más famosos es el culo del mundo - sin duda el más famoso en el tenis

Artículo de la BBC . El fotógrafo fue su novio - el difunto Elliot Martin .

Vaya por delante, ser vulnerable. Esto es hablar de Coca-Cola.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101828/Go-Ahead-Be-Vulnerable-This-Is-Coke-Talk:
Esta es una columna de consejos por una niña de parte de LA que le gusta hablar mierda en Internet. Por ejemplo, ella va a tomar su pregunta sobre el punto de Relaciones serias . Y le dará consejo sobre su identidad sexual . O contarles acerca de un poco de algo llamado el Príncipe Encantador enfermedad . Hay algunos consejos acerca de la gestión de su existencial de crisis también. Incluso las respuestas a años de edad las niñas quince tumblr sobre su adolescencia flirteando. También hay toneladas de empresas asesoramiento divertido . En su propio resumen: ". Lo que [escribir] puede ser sin filtrar, pero sigue siendo cocinado de los mismos ingredientes básicos como el resto de la cultura pop" Se trata de "Shady asesoramiento de una perra furiosa que no tiene por qué responder a alguna de estas preguntas." Es Estimado Hable Coca-Cola.

Y porque es en el nombre, he aquí algunas respuestas que proporciona acerca de su relación con la cocaína:

A la renuncia.
En la cocaína.
Y las cosas que se pueden cortar.

No sólo algunas cosas. Nuh-uh. Todo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101826/Not-just-SOME-things-Nuhuh-EVERYthing:
Todo lo que hago gonh ser funky a partir de ahora .

Esto es realmente (aparte de una celebración de la canción y los diferentes matices de surco profundo que se encuentra envuelto en) un poco de un puesto de obituario así. Siento decirlo, pero el guitarrista maravilloso que se escucha en la última versión vinculados (por Lou Donaldson) acaba de morir el 13 de marzo. Fue uno de esos jugadores relativamente rara que puede mover fácilmente de ida y vuelta entre los mundos del jazz y de soul y R & B. Su nombre era Melvin chispas . RIP, Melvin.

Obtenga su doctorado en EDMCs

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101827/Get-your-PhD-in-EDMCs:
Dancecult: Diario de Electronic Dance Music Cultura es el primer punto académicos revista revisada por la promulgación de la investigación interdisciplinaria sobre todos los aspectos de la danza cultura de la música electrónica.

Lanzado en 2009 como una extensión de su lista de correo , la publicación periódica semestral puede ser un recurso útil sobre todo para Etnomusicología académicos especializados en estudios específicos del siglo 21 y 20. Anteriormente .

Vitamina Records: Cuarteto de Cuerdas Fundas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101825/Vitamin-Records-String-Quartet-Covers:
para algo familiar con un toque? Buscando Mejor dicho de sus Acerca de la página: Vitamin Records se formó en Los Ángeles en 1999 para proporcionar los amantes de la música con el cuarteto de cuerdas de alta calidad, sala de estar y homenajes al pop electrónico más importantes y artistas de rock. misión de la vitamina es ofrecer a los aficionados emocionantes versiones de sus canciones favoritas a cabo en nuevos contextos musicales.

Tributos a Metallica, Tool, AC / DC, Oasis, Rush, Bjork, Springsteen y mucho más. (No me enlazan directamente a una música más allá de esto: su página oficial de youtube

Indicando en este enunciado breve su comprensión en cuanto al trabajo que se requiere para dar sentido a los bocetos y la naturaleza atroz del crimen.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101823/Indicating-by-this-succinct-phrasing-his-understanding-as-to-the-work-that-would-be-required-in-order-to-make-sense-of-the-sketches-and-the-heinous-nature-of-the-crime:
Hay pocas obras de mayor alcance o genio estructurales de la serie de obras de ficción por Horacio Bucklesby Ogden, conocidos colectivamente como The Wire, y sin embargo en su mayor parte, esta obra maestra de Victoria ha sido olvidado e ignorado por los académicos y la cultura popular por igual.
Al igual que su contemporáneo Charles Dickens, Ogden, debido a los momentos difíciles y escabrosos en la naturaleza de su material, ha sido descartado como un truco, a pesar de respaldo significativo de los críticos literarios del siglo XIX. A diferencia de los corpus de Dickens, The Wire no logró alcanzar la masa crítica de lectores necesaria para mantener el interés con el tiempo, y por lo tanto corre el riesgo de caer en la oscuridad de la academia. Venimos a usted hoy a la derecha que la injusticia literaria bruto.
-A diferencia de la Regla N º 1 de la internets, los comentarios también son dignos de un momento o dos de su tiempo.

Eso lo vomita todo fue un incidente aislado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101824/That-whole-vomit-thing-was-an-isolated-incident:
El ex alcalde de Filadelfia y la AP el gobernador Ed Rendell responde a los peores GQ fanáticos de los deportes en Estados Unidos .

veinte años de instrucción y

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101822/twenty-years-of-schoolin-and:
En más de 35 años de amistad y la conversación, Walter Michaels y me han puesto de acuerdo en sólo dos cosas, y uno de ellos fue la facultad y la sindicalización estudiante de posgrado. Él siempre ha sido y que había estado siempre en contra. Digo "había", porque recientemente he volteado y lo que me volcó, pura y simple, fue W i s c o n s i n . Cuando pienso en las razones (muy honorífico de la palabra) de mi postura anterior he convertido en vergüenza. ... La razón principal fue la sensación - apenas pensado lo suficiente como para ser llamado una condena - alguien con un avanzado y el grado académico que las publicaciones no sea en la misma categoría de fábrica con los trabajadores de la comida y box. Sombreros que Illinois ha enseñado Stanley Fish que los académicos son trabajadores también. Marc Bousquet (autor de Cómo funciona la Universidad ) responde a la Crónica de la Educación Superior con cinco lecciones para los académicos de Wisconsin.

Oh Dios, no otro post meme ...!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101820/Oh-God-not-another-meme-post:
Lleno-en la metafísica. En forma de meme sé que probablemente no debería hacerlo. Es también la trivial. Los memes. Sólo tienes que disparar ahora. Uno de probablemente muchos previouslies

Punk rock y los cómics! Mis dos cosas favoritas!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101821/Punk-rock-and-comic-books-My-two-favorite-things:
Mitch Clem , autor de la tarde, se lamentó el punk cómica nada bueno que decir , está de vuelta con Comics torniquete. La primera edición es una colaboración con Jesse "Swan" Thorson de Minneapolis punks La muerte lenta e incluye un EP de cuatro canciones de ellos. Está impreso en un 7 por plaza de 7 pulgadas para ayudar a encajar con su colección de discos.

Una Navidad de Rommel: todos los días

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101819/A-Rommel-Christmas-every-day:
Gary Brecher-ne-Dolan , más conocido como El Nerd Guerra , ha cambiado de artículos cada dos meses a un blog diario. La primera parada ? ¿Por qué Libia ! ¿Dónde más ?

Un analista militar sillón e historiador, el empollón de la guerra ha estado escribiendo una columna para El exilio (ahora el exilio) desde 2002 .

[ Antes ]

Perro faldero de salud

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101816/Lapdog-healthcare:
las reformas sanitarias Coalición significará el fin para el NHS y llevar al sistema al estilo EE.UU., según los investigadores. "Profesor Allyson Pollock, del Barts y la Escuela de Medicina de Londres, y David Price, investigador senior en su Centro de Ciencias de la Salud, escribir en un artículo publicado en BMJ.com que la legislación "equivale a la abolición de la NHS Inglés como universal, integral, control público, servicio de impuestos financiados, gratis en el punto de entrega". Dicen que el Gobierno "ha derogado el deber del secretario de Salud para ofrecer o garantizar la prestación de la atención integral" a fin de crear un mercado comercial en la atención. En cambio, en el marco del nuevo sistema del Estado "las finanzas, pero no proporciona atención médica", en "equivalente a Medicare y los planes de Medicaid en los EE.UU.". Mientras tanto, el Dr. Kim Price, las reclamaciones de la coalición planeado el gobierno del NHS del Reino Unido y las reformas de bienestar, y el uso de 'empujar' la teoría, se remontan a las ideas sobre el bienestar y la recesión de finales del siglo XIX , según estudios de la Universidad de Leicester historiador cuyo trabajo de investigación ha sido recientemente publicado en la revista The Lancet.

En su artículo en The Lancet, el Dr. Precio sostiene que la Coalición de Gobierno del Reino Unido ha comenzado a abordar el déficit anual con los objetivos del lenguaje y la política de la recesión de 1870.
En el siglo 19 los conservadores instigó una política de recortar los gastos sociales y reducir la dependencia de los pobres fuera de la ley de socorro. Esto incluyó el corte extras médicos y los pagos a las madres solas, viudas, ancianos, enfermos crónicos, y que se había desactivado o enfermedad mental.

El resultado, el Dr. Precio cree, bajó la salud de muchas familias y ha aumentado el número de personas que ya no podía contar con el apoyo en casa.
La dependencia fue criticada por el gobierno y los contribuyentes, hasta la década de 1880 por la obsesión victoriana con el ahorro y la autoayuda se había apoderado a lo largo de las clases de votación. La filantropía y la caridad, sin embargo, no pudo compensar la ayuda del gobierno, y la atención institucional condujo hasta los gastos nacionales.

Christchurch, Nueva Zelanda, después del terremoto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101817/Christchurch-New-Zealand-postquake:
Extrañamente tranquilo - Defensa Civil de Nueva Zelanda ha publicado imágenes de la post-terremoto de Christchurch.

Hablando con el enemigo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101818/Talking-to-the-Enemy:
Scott Atran, ha aparecido previamente en Metafilter. Él publicó un libro hace unos meses llamado Hablando con el enemigo: la fe, de la Hermandad, y la (in) Hacer de los terroristas. Atran ha pasado muchos años estudiando los terroristas, especialmente los terroristas suicidas. Su investigación se opone a la afirmación de que los terroristas son principalmente impulsadas por la creencia religiosa, sino que la cultura juvenil y dinámica de grupos.

Scott Atran, ha aparecido previamente en Metafilter. Él publicó un libro hace unos meses llamado Hablando con el enemigo: la fe, de la Hermandad, y la (in) Hacer de los terroristas. Atran ha pasado muchos años estudiando los terroristas, especialmente los terroristas suicidas. Su investigación se opone a la afirmación de que los terroristas son principalmente impulsadas por la creencia religiosa, sino que la cultura juvenil y dinámica de grupos. Por ejemplo, según su investigación, la participación en el fútbol es un indicador más fuerte que asiste a una madraza para la identificación de potenciales terroristas suicidas.

También ha sido abierto, como un ateo, al criticar a otras figuras importantes ateo, como Sam Harris, por su falta de datos.

Más allá de las convicciones 2007 SLYT . Bien vale la pena ver, como Atran no tira golpes sobre la desinformación como la verdad sobre el terrorismo.