domingo, 9 de octubre de 2011

The Blues Puerta H2O

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108212/The-H2O-Gate-Blues:
En 1973, una lucha de América se sigue luchando con el escándalo de Watergate. El de 24 años de edad, Gill Scott-Heron , escribió un tópico canción que todavía se aplica hoy en día. Se llama Puerta de H20 blues.

En alguna parte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108213/Somewhere:
Mientras canta, las paredes de la vivienda comienza a alejarse, y las murallas que rodean a comenzar a acercarse a ellos. A continuación, el apartamento que sí va, y los dos amantes comienzan a correr, golpear contra las paredes de la ciudad, comienza a abrirse paso como figuras caótico de las pandillas, la violencia, no a su alrededor. Pero ellos se meten, y de repente, se encuentran en un mundo de espacio y el aire y el sol. Se detienen, mirando, complacido, sorprendido, como niños y niñas de ambos lados se encienden. Y, también, parar y mirar , feliz, satisfecho. Sus ropas son versiones suaves y pastel de lo que han usado antes. Ellos comienzan a bailar, a jugar: no hay partes, no hostilidad ahora, unir, hacer un mundo que Tony y María quieren estar, pertenecer, compartir su amor con. A medida que avanzan en los pasos de una danza de amor suave, se oye una voz cantando .

Que se Grist ITCR ( wiki , entusiasta con sede en Japón fan site , créditos AllMusicGuide grabación ) cantando "Somewhere", de la grabación del reparto original de Bernstein y West Side Story de Sondheim

Algunas versiones más:

El mapa, el territorio y Google Street View

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108210/The-Map-the-Territory-and-Google-Street-View:
El mapa de Grand , un ensayo escrito por Avi Steinberg .

¿Qué pasaría si Tim Berners-Lee había patentado HTML?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108211/What-if-Tim-BernersLee-Had-patented-HTML:
Francis Gurry, Director de la OMPI de la ONU, afirma que la web podría haber sido mejor si Tim Berners-Lee había patentado HTML y lo licenciaron . Lo hace ante las cámaras y delante de los miembros de asombro de la Sociedad de Internet y el CERN. Irónicamente, exactamente este experimento llegó el momento de cumplir 20 años de la web en este 06 de agosto.

Para una perspectiva más rigurosa, tres de Boston University School of Facultad de Derecho han demostrado que las demandas de entidades no practicantes, también conocido como patente trolls , que cuestan a las compañías de tecnología de medio billón de dólares de la riqueza perdida en las últimas dos décadas, con pocos beneficios para los pequeños inventores , en lugar de reducir los incentivos para innovar.

También hay preocupación de que los trolls de patentes ampliar su alcance a los avances de la biotecnología y la medicina después de una reciente sentencia del tribunal federal de apelaciones en favor de inmunoterapias Classen patentes excesivamente amplias sobre "la vacunación infantil la vinculación con los trastornos inmunológicos más tarde", así como Myriad Genetics reciente corte de apelaciones victoria sobre una patente que cubre las patentes importantes en un "gen de riesgo de cáncer de mama" .

Mientras tanto, la patente de la guerra continúa a buen ritmo , creciendo personal , y un troll de patentes el nombre de Innovatio ha empezado a ir después de wifi usuarios. Pero bueno, los abogados fiscales están muy bien ya que la Ley de Estados Unidos inventa ha hecho las lagunas fiscales no son patentables . Al menos, Australia ha encontrado algunos argumentos para rechazar las patentes de software .

Bienvenido a Darklands

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108209/Welcome-to-Darklands:
En 1992, publicó su MicroProse CRPG primer y único: Darklands . Ambientada en la Alemania medieval, el juego ofrece una gran cantidad de inmersión, de su sistema de LifePath innovadoras para la generación de caracteres , a su uso de la música de la época , a la importancia de conocer sus santos , a tatzelwurms, muy temibles dragones y raubritters . El juego de juego es bueno, con un montón de diferentes formas de manejo de conflictos y un semi-tiempo real, sistema de combate . El juego es también, fundamentalmente, de composición abierta, mientras que hay una trama principal ( spoilers ), es posible hacer caso omiso de ese hilo y seguir jugando durante años.

Cuando se libera, el juego sufrió algunos bugginess, incluyendo el famoso pelo de neón de errores (en la actualidad los vínculos abajo), pero cuando está correctamente parcheado, que funciona bastante bien. Y sí, funciona en DOSBox . Hay varios tutoriales en la red, y si usted puede encontrar una copia, el libro de pista es una de las mejores que hay. Todavía es posible encontrar el juego original en disquete o CD formulario. Probablemente el sitio más útil para el juego es el dominio Darklands , pero es en la actualidad hacia abajo.

Darklands fue diseñado por Arnold Hendrick, quien también diseñó varios de los microjuegos Dwarfstar ( anterior , y también la inspiración para este post). Hendrick también co-escribió y desarrolló Swordbearer , uno de mis juegos de rol favorito de todos los tiempos.

La gente ha comenzado varios proyectos para rehacer o modificar Darklands, pero hasta ahora nada ha acabado conseguido.

Cena contraataca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108206/Dinner-Fights-Back:
No soy gettting de este coche porque tengo miedo de que Turquía !

Voces simpático abordar las preocupaciones sobre la Ocupar todas partes protestas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108207/Sympathetic-Voices-Addressing-Concerns-about-the-Occupy-Everywhere-Protests:
A medida que la protesta iniciada por Ocupar Wall Street comienzan a extenderse y hacerse un hueco en la conciencia pública, muchos cuestionan la aparente renuencia del movimiento a centrar su ira en una plataforma coherente de las demandas. Mientras tanto, otros cuestión de si los datos demográficos de los propios manifestantes son verdaderamente representativos de la llamada del 99 por ciento (anteriormente) . ¿Por qué la falta de atención, y lo que hay que hacer para mantener el creciente movimiento y seguir adelante?

Aquí están algunas perspectivas simpático pero que difieren, no obstante, que hablan de estos temas de manera que espero que se encuentra atento y bien informado.

"Es imposible traducir el tema de la avaricia de Wall Street en una demanda, o demanda dos. Estamos hablando de un despertar democrático ". - Dr. Cornel West, en una entrevista con Amy Goodman de Democracy Now

"No todo el mundo está tomando conciencia de las injusticias del capitalismo, por primera vez ahora, algunas poblaciones han sido blanco de la estructura de poder por años o generaciones. " - Publicado por PFM en crimethinc.com

"Piense en el estudiante universitario promedio de 19 años de edad en la NYU que es blanca, y una persona de 65 años de edad, conductor de autobús africanos americanos. Lo que significa a la protesta, las consecuencias y los desafíos y oportunidades que representa a todos una protesta puede ser muy diferente ". - Andrew Grant-Thomas habla de Janell Ross de The Huffington Post

Escuelas de Derecho han encontrado Falsificar datos de los trabajos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108208/Law-Schools-Found-Misrepresenting-Jobs-Data:
En el último par de meses, ha habido una serie de escándalos que han sacudido a la comunidad de la educación jurídica. En primer lugar, hubo juicios contra tándem Thomas M. Cooley Facultad de Derecho y Nueva York, la Facultad de Derecho de tergiversar los datos de empleo. Entonces, Villanova Universidad y la Universidad de Illinois se encontraron manipulando sus cifras de empleo . Un equipo de abogados se prepara para demandar a 15 diferentes escuelas de derecho , debido a declaraciones falsas hechas a los estudiantes con respecto a los datos de empleo y sueldo.

Escaparate de las ilustraciones de moda Hermosa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108205/Showcase-of-Beautiful-Fashion-Illustrations:
Escaparate de las ilustraciones de moda Hermosa

También hay una pocas finas de moda ilustraciones en Canal Virtual Fashion - una especie de equivalente de Second Life de The Sartorialist .

Informe final de la nave espacial Nostromo comerciales, de información oficial de tercera.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108204/Final-report-of-the-commercial-starship-Nostromo-third-officer-reporting:
El modelo de Nostromo de la película de Alien senté por primera vez fuera de la lluvia durante más de dos décadas antes de que fuera comprada por la tienda de la Proposición en el año 2007. Se envió a Grant McCune Diseño para devolverle su gloria anterior. La primera parte del video que detalla las restauraciones y la parte 2 , parte 3 y parte 4 . Tenga en cuenta que el vídeo incrustado en el principal vínculo es una versión reducida de diez minutos el minuto veinticuatro serie parte.

Applesource?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108203/Applesource:
Hizo tomando ácido hacer, Steve Jobs, más creativo? Torpemente omitido en sus muchos obituarios , Steve Jobs, dijo que "hacer el LSD fue uno de los dos o tres cosas más importantes que he hecho en mi vida." Fue su experiencia (interpretado en esta representación ) la fuente de su creatividad?

Multijugador HTML5 audio bondad juego

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108200/Multiplayer-HTML5-audio-game-goodness:
Plink! Una experiencia musical multijugador por DinahMoe . Al igual que ToneMatrix , pero con los amigos (o desconocidos en Internet!).

Ahora entiendo por qué el Manchester tiene una pasión.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108199/Now-I-understand-why-Manchester-has-such-a-passion:
La forma de Inglaterra sugiere que una mujer consciente del tamaño de sus pechos.

(Mantenga el desplazamiento hacia abajo.)

Hacer corrales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108198/Making-pens:
Hacer corrales en China.

El tipo A Pluma pluma mínima proyecto explora pedal de arranque de producción mundial.

"Uno de ellos era tratar de ir a la escuela, y la otra no la quería allí."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108194/One-was-trying-to-go-to-school-the-other-didnt-want-her-there:
Juntos, Elizabeth Eckford y Hazel Bryan protagonizó una de las fotografías más memorables de la época de los Derechos Civiles. Pero su historia se había hecho más que empezar. "La verdadera reconciliación sólo puede ocurrir cuando honestamente reconocer nuestro dolor, pero compartir, pasado". - Elizabeth Eckford. (Hazel que) hubiera gustado haber tenido su propia etiqueta, que, dijo,''La verdadera reconciliación sólo puede ocurrir cuando honestamente dejar ir el resentimiento y el odio, y seguir adelante''.

Espectacular campo de los sueños

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108196/Amaizing-Field-of-Dreams:
7 ENORME "laberintos de maíz", celebrando 50 años de vuelos espaciales tripulados [infografía / poster].

OK, voy a ser que el portavoz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108197/OK-Ill-Be-That-Spokesman:
Alan Grayson en Ocupar Wall Street, de Bill Maher [SLYT]

Aprobación montaña rusa Evaluación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108193/Approval-Rating-Rollercoaster:
Que sería muy difícil encontrar un artículo sobre Obama que no mencionó los índices de aprobación. Lo mismo ocurre durante la presidencia de Bush. Este gráfico interactivo permite comparar los niveles de aprobación a través del tiempo para los presidentes desde Truman (el artículo es en sí misma fecha pero el gráfico está en curso). Este gráfico ofrece menos interactividad, pero añade algunos puntos históricos de contexto.

Las mujeres del futuro, 1902

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108191/Women-of-the-Future-1902:
Las mujeres del futuro, 1902 ( a través )

Conscripto
Guardia Rural
Soldado de Infantería
Oficial de Policía
Bombero
Batería
Marina
Suboficial
Alférez
General
Estudiante
Entrenador de pilotos
Jockey
Maestro de Armas
Artista
Periodista
Abogado
Médico
Alcalde
Político

"Cada día hacemos otro - al menos uno."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108192/Each-day-we-do-another-one-at-least-one:
Los pacientes en el Hospital Infantil de Seattle están encontrando mensajes escritos en grandes letras que se ven fuera de sus ventanas. Los cerrajeros Local 86 tripulantes montaje de la estructura del nuevo hospital de siete pisos de expansión edificio de al lado han sido la pintura spray saludos a ellos en las vigas de acero. "esqueleto del nuevo edificio está vivo", con más de 50 nombres: "saludos a Kitty , Colby, Kyle y Istvan. Para Violet, Seth, Josh y Austin. Para Rachel, Adam, Gillie Jane y Christofer. " Foto Galería . La televisión local segmento de noticias . (Vía)

Mi nombre es LUCA, yo vivo en el fondo del océano.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108190/My-name-is-LUCA-I-live-on-the-ocean-floor:
Los científicos han llegado más cerca de encontrar el ancestro común de toda la vida terrestre. El último ancestro común universal (LUCA) es una idea que se remonta a Charles Darwin, El Origen de las Especies y cuya existencia se apoya en el hecho de que toda la vida terrestre se basa en el ADN. Pero la búsqueda tentadora se está acercando, basado principalmente en la pregunta , "¿Qué características de las arqueas, bacterias y eucariotas se remontan a su ancestro común, LUCA?"

A Twonky es algo que usted no sabe lo que es.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108188/A-Twonky-is-something-that-you-do-not-know-what-it-is:
Uno de los monstruos más aterradores que acechan a la imaginación humana: El Twonky (YT).

Una parábola velada de los peligros de entretenimiento televisivo destrucción de la individualidad humana, de 1953 El Twonky sigue siendo bastante aterrador para dar este PrisonPlanetoid molestias. Otros dicen que podría ser propicio para una nueva versión o simplemente estúpido. Me? No tengo ninguna queja.

Caca Eliminación Splash

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108189/Poop-Splash-Elimination:
Caca Eliminación Splash

Águila!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108185/Eagle:
Águila , en gloriosa alta velocidad resolución HD. [SLYT]

LongForm periodismo de investigación sigue siendo impresionante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108186/Longform-investigative-journalism-remains-awesome:
Según las estadísticas nacionales, uno de cada tres mujeres americanas nativas serán violadas en sus vidas. Vanguardia corresponsal Mariana Van Zeller viaja a reserva Rosebud en Dakota del Sur para investigar la incidencia alarmante de violación y agresiones sexuales. Entrevistas exclusivas con los miembros de su familia, compañeros de clase y de la policía revelan muchas de las actitudes perturbadoras y comportamientos sociales que conducen a su muerte. Es una de las muchas guías de peso para el tipo de vida más que nunca vemos en la temporada de televisión actual, antes de final de la Vanguardia. ( con anterioridad )

Episodios anteriores encuentran aquí

Temporada 4

Episodio 4: The Lost Boys Soccer, trata de seres humanos de los niños africanos por el fútbol
Como Sudáfrica prepara para acoger la Copa del Mundo de 2010, la atención se centró en muchas de las estrellas más brillantes del continente en el fútbol, ​​como Didier Drogba del Chelsea y Eto'o del Inter de Milán Samuel. Corresponsal Mariana van Zeller explora el lado oscuro de la popularidad mundial del deporte, lo que ha sido llamado "el nuevo comercio de esclavos."
Episodio 5: crímenes de guerra, subida de PTSD entre los veteranos de guerra
Kaj Larsen corresponsal investiga el alarmante aumento en el número de soldados que han sido traumatizados por la guerra y ahora están acusados ​​de traer al hogar la violencia. De los más de dos millones de hombres y mujeres que han servido en las guerras recientes en Irak y Afganistán, hasta un tercio de ellos pueden tener ahora post-traumático o PTSD. Un creciente número de estos veteranos están siendo acusados ​​de delitos violentos, y Kaj viaja a las prisiones y centros de salud mental en Arizona, Colorado y Oregon para escuchar sus historias.
Episodio 6: jihadista estadounidense, nacido en Estados Unidos de Somalia terrorista Omar Hammami ( actualización )
Vanguardia corresponsal Christof Putzel explora el terrorismo de cosecha propia en "yihadista estadounidense". El espectáculo narra la trayectoria de Omar Hammami, un estudiante de secundaria de Daphne, Alabama, que se convirtió en un comandante en un Al-Qaeda grupo terrorista afiliado.
Con la ayuda de un amigo de la escuela secundaria de Omar, Christof reconstruye la marcha de Omar al extremismo - a partir de Daphne, donde se convirtió al Islam, a Toronto, donde se sumergió en la comunidad somalí local, y, finalmente, su viaje a Egipto y Somalia.

Episodio 7: Vida y Muerte en la frontera, cruce ilegal de la frontera México / Estados Unidos
Corresponsal Christof Putzel viaja a la frontera México / Estados Unidos para investigar uno de los temas más polémicos en Estados Unidos hoy: la inmigración. Reunión con "coyotes", los traficantes a sueldo que ofrecen a los inmigrantes tomar través de la frontera por una tarifa, Putzel aprende los métodos utilizados para evadir la patrulla fronteriza y los peligros que enfrentan en el viaje. Detención y deportación son riesgos inherentes, pero la falta de agua y altas temperaturas de la travesía del desierto son mucho más letales. Aquellos que lo hacen de forma segura a través de la frontera frente a endurecer las leyes de inmigración y de un público cada vez más hostil. Putzel en última instancia, cruza la frontera con un coyote y migrantes.
Episodio 8: La marihuana parte Wars 1, las organizaciones mexicanas de tráfico de drogas cultivo de marihuana en los EE.UU.
Episodio 9: La marihuana parte Wars 2, anotando bajo nivel de los plantadores y los financieros de alto nivel
En este episodio de dos partes, productor ejecutivo y corresponsal de Adán Yamaguchi incrusta con un grupo de trabajo dedicado a acabar con México

Quién vigila a los robots?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108187/Who-Watches-The-Robots:
Wired Magazine: Misterio virus golpea EE.UU. aviones no tripulados de la flota