lunes, 25 de abril de 2011

"Ocio cultivado es el objetivo del hombre."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102875/Cultivated-leisure-is-the-aim-of-man:
"Jersey Shore" Gone Wilde

Piezas 2 3 4 5

El matrimonio no hasta el matrimonio gay es legal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102876/No-Marriage-Until-Gay-Marriage-Is-Legal:
El Douglass Boulevard. Iglesia Cristiana en Louisville, Kentucky votó a favor de dejar de firmar el matrimonio licencias hasta el matrimonio gay está legalizado por el Estado.

Este punto de vista del tiempo no parece alentador para los viajeros del tiempo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102877/This-view-of-time-does-not-look-encouraging-for-time-travelers:
El concepto del tiempo como una forma de medir la duración de los eventos no sólo es profundamente intuitiva, sino que también desempeña un papel importante en nuestra descripción matemática de sistemas físicos. Por ejemplo, definimos objeto de la velocidad de una como su desplazamiento por un tiempo determinado. Sin embargo, algunos investigadores teorizan que esta idea newtoniana del tiempo como una cantidad absoluta que fluye por sí mismo, junto con la idea de que el tiempo es la cuarta dimensión del espacio-tiempo, se incorrecta. Proponen sustituir los conceptos de tiempo con el fin de que corresponde con mayor precisión con el mundo físico: el tiempo como una medida de la orden de numeración de cambio.

DESDE EL AÑO 2000

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102874/SINCE-THE-YEAR-2000:
Adam Buxton revisa los comentarios de YouTube

Piense otra vez, otra vez

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102872/Think-again-again:
Cada año, nueve millones de niños menores de cinco años mueren de enfermedades prevenibles como la diarrea y la malaria. A menudo, los tratamientos para estas enfermedades son baratas, seguras y de fácil acceso. Entonces, ¿por qué la gente no recoger estos "fruta madura"? ¿Por qué no vacunar a las madres a sus hijos? ¿Por qué no las familias usan mosquiteros, o comprar agua tratada con cloro? ¿Y por qué pasan esas grandes cantidades de dinero en curar ineficaces en su lugar?
Pobre Economía es un libro y el sitio web por Abhijit V. Banerjee y Esther Duflo. Cuenta con mapas, gráficos y datos extraídos de la investigación en el MIT Laboratorio de Acción contra la Pobreza . Actualmente está siendo revisado y discutido ( 1 , 2 , 3 ) en The Economist. BONUS: Duflo explica el libro y los ensayos controlados aleatorios (Wikipedia: ECA ).

Make Some Noise

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102873/Make-Some-Noise:
"La gente buena, desafortunadamente debido a circunstancias fuera de nuestro control, la versión" limpia "de nuestro nuevo álbum, Hot Sauce El Comité pt 2 se ha filtrado. Así como una medida hostil y represalias con gran orgullo que estamos haciendo el alias explícitos completo sucia sucia versión desagradable disponible para streaming en nuestro nuevo sitio . Esperamos que esto trae mucha alegría, abrazos, y la armonía. Kikoos Disfrute de la vida! "

Similares en vena para los Foo Fighters fugas hace algunas semanas, los Beastie Boys son plenamente abrazar los nuevos medios.

El judo de 98 años de edad, maestro de

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102870/The-98yearold-judo-master:
Después de casi un siglo, Keiko Fukuda, todavía vive para el judo [vídeo]. A principios de este mes, Fukuda vuelta 98. El estudiante de último sobreviviente fundador del Judo Jigoro Kano , que imparte clases en el Área de la Bahía a pesar de haber vivido casi un siglo. Fukuda, al grado de cinturón negro noveno, es la mujer de más alto rango en la historia del judo.

Ver su demuestran una técnica aquí - y hablar acerca de cómo inmediatamente después de que se congeló a grado de cinturón negro quinto por 30 años debido al sexismo en el establecimiento de Judo. Fukuda fue autor de una temprana obra importante sobre las mujeres y el judo, el raro y fuera de la impresión " Nacido para la MAT . " También es objeto de un documental próximo , "Sé fuerte, sé amable, ser bella."

Más información en:
Una muy buena Wikipedia entrada
Fotos de la "Sé fuerte, sé amable, Be Beautiful" kit de prensa
Una foto de un joven Fukuda defensa se ​​manifiestan contra un ataque de la espada

El filántropo "Hombre-Dios"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102867/The-Philanthropist-Godman:
"Para el progreso de la humanidad, el trabajo por sí sola no es suficiente, pero el trabajo debe estar asociado con el amor, la compasión, la conducta correcta, la veracidad y la simpatía. Sin estas cualidades, el servicio desinteresado no se puede realizar".
El domingo por la mañana , gurú indio Sri Sathya Sai Baba falleció. Deja atrás un enorme imperio , varios millones de devotos de luto en todo el mundo, una filosofía religiosa amplia , una gran controversia y un legado de escala filantrópicos proyectos de gran tamaño en la India, incluida la libre hospitales y centros médicos móviles , una universidad libre y escuelas, y otros esfuerzos que incluía el suministro de agua potable a cientos de aldeas rurales.

Algunos de los artículos en este post mencionar los millones de rupias indias y mediciones lakh. lakh es de cien mil. crore es diez millones de dólares.

Antecedentes / Enseñanzas
* Wikipedia
* Documental on Vimeo: ¿Quién es Sai Baba?
Thinkexist * cuenta con más de 1.100 citas
* Discursos (discursos y escritos): 1953-2004 y 2002-2010 .
* Sitio oficial
* saibaba.ws tiene un gran volumen de artículos y la información de sus seguidores

Obits adicional
(Varios medios han informado de su edad a los 84, 85 y 86.)
* Los tiempos de la India tiene un obituario , una línea de tiempo de su vida y breve biografía . También hay un breve editorial que da una idea de sus enseñanzas y su negativa a " meterse en política . "
* Bloomberg
* El Telégrafo (profundiza en las diferentes controversias que lo rodean, incluyendo acusaciones de pedofilia un abuso, el adoctrinamiento religioso y el asesinato de cuatro personas en un presunto intento de asesinato en su ashram en 1993. Este es el mismo artículo que estaba ligado por encima de la tapa. )
* BBC:

2011 en camino de ser el peor año para los incendios forestales en la historia de Texas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102868/2011-on-track-to-be-the-worst-year-for-wildfires-in-Texas-history:
Texas se está quemando. A pesar de ser sólo de abril, debido a la sequía severa, más de 1,8 millones de hectáreas ya han quemado todo el estado , que pronto podría superar el millón de acres de grabar dos, en 2006. Estos son los 10 mayores incendios forestales actuales como se ve desde la órbita .

Los bomberos de 34 estados que están en Texas para ayudar a la lucha contra incendios que arden en el estado de frontera a frontera . En perspectiva, el total de área quemada hasta ahora es casi tan grande como el de Rhode Island .

Si usted o su familia vive cerca de una zona afectada, el sitio del Servicio Forestal de Texas tiene un plan de acción de los incendios forestales disponibles para su descarga dirigida específicamente a los propietarios con la esperanza de proteger su propiedad y estar preparados para evacuar en el momento de notar una. Un directorio de los departamentos de bomberos en todo el estado se pueden encontrar aquí .

Mientras tanto, el gobernador de Texas, Rick Perry, respondió el viernes por la emisión de un anuncio durante tres días de oración por la lluvia durante el fin de semana de Pascua .

Si desea ayuda, las donaciones se están tomando en Texasfirefighter.org .

Que enarbolan la bandera, Huyendo del Estado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102869/Flying-the-Flag-Fleeing-the-State:
Banderas de conveniencia permiten a los propietarios de buques para registrar los buques a los países distintos del suyo propio. Más de la mitad de los buques mercantes actual registro con arreglo a ellos. Como se pueden imaginar, este sistema puede dar lugar a abusos . En un artículo de opinión hoy en Nueva York Times, George Rose sugiere algunos cambios.

Anteriormente

"El hombre que dio su memoria cómics" Bill Blackbeard 1926-2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102865/The-man-who-gave-comics-its-memory-Bill-Blackbeard-19262011:
Bill Blackbeard, fundador de la Academia de San Francisco de Comic Art, falleció el 10 de marzo. The Comics Journal lo llama "sin preguntas ni objetar lo absolutamente indispensable única figura en la historia de los cómics de becas para el último cuarto de siglo. "

La mayoría de fans de los cómics han leído La colección del Smithsonian del Dibujo de Prensa editado por Blackwell y el Smithsonian de prensa editor de Martin Williams, o uno de los 200 libros que ha editado.

La colección SFACA, 620 cajas de las cuales han sido completamente catalogados son propiedad de la Universidad Estatal de Ohio Billy Irlanda Cartoon Biblioteca y Museo donde están disponibles para los investigadores. He aquí una lista de otras bibliotecas de investigación cómics . [ previamente en MetaFilter]

Consigue tu sauces coño y pistolas de agua listo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102866/Get-your-pussy-willows-and-squirt-guns-ready:
Dyngus Happy Day! Al igual que el Día de San Patricio para el polaco.

Realización de un reloj de arena

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102864/Making-of-an-Hourglass:
La realización de un reloj de arena. [SLVimeo]

Bourbon: ¿Hay algo que no puede hacer?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102862/Bourbon-Is-there-anything-it-cant-do:
El coche-Powered Borbón del futuro ... HOY!

Tractatus digito-Philosophicus

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102863/Tractatus-DigitoPhilosophicus:
"Esta es una extraña empresa en algo: la traducción de Wittgenstein Tractatus en el dominio del software. Desarrollo de un" Espera, no tan loco, Harrison Ainsworth, explica , "Centroamérica en el Tractatus es el concepto de la" proposición ": una declaración sobre el mundo . que pueden ser verdaderas o falsas Se trata de un artefacto lógico utilizado para describir el mundo (y por tanto la lógica de los vínculos y el mundo juntos) Esta mapas de manera directa a los programas:.. una propuesta se convierte en un programa en el que una proposición describe el mundo, un programa de construcciones de la imaginación, o destinados a todo el mundo -. un artefacto Un programa es como una proposición ejecutable ".

Elefante robot!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102861/Robot-Elephant:
(Notas sobre) la biología , un stop-motion corto de animación (5.39) por las películas ornana, dispone de un elefante robot. Tienes que esperar un poco, pero vale la pena. Cosas pone bueno en alrededor de 2.25.

"La policía en los EE.UU. ahora criminales rivales, y superar a los terroristas como la mayor amenaza para el público estadounidense".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102860/Police-in-the-US-now-rival-criminals-and-exceed-terrorists-as-the-greatest-threat-to-the-American-public:
Un informe de la justicia federal de policía de Nueva Orleans desde el año 2009 presenta irrefutable evidencia de la brutalidad, la mala conducta policía y el abuso sistemático de negro ciudadanos post-Katrina. La ciudad de las cárceles no se quedan atrás. No hay límites a la ley en Nola

La estupidez frío, incompetente del sistema

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102859/The-cold-incompetent-stupidity-of-the-system:
fuga masiva revela expedientes secretos de 759 prisioneros de Guantánamo Los archivos de The New York Times y The Guardian
() Para todos los tipos sensibles que no pueden leer los archivos reales wikileak a cabo con depósitos en su césped o equipos SWAT baja por tu chimenea, puedes estar seguro de que ninguno de mis vínculos aquí o en el interior llevan directamente a sekrets * *)

Pero, ¿qué hay de nuevo importancia que se da por estos archivos más recientes es el, incompetente estupidez frío del sistema: un sistema que enreda el viejo y los jóvenes, los enfermos y los inocentes. Un sistema en el cual quiere decir que no era un terrorista podría tomarse como prueba de su astucia. Un sistema diseñado menos para repartir la justicia que para procesar y suministrar información de los reclusos, como si no fueran seres humanos, pero los elementos de datos digitales en una máquina de almacenamiento demente programado para rechazar siempre la respuesta "No, yo no estaba involucrado". La idiotez clínica de este lugar horrible es la cosa más escalofriante de todos, ya que despoja incluso la persuasión, pero la defensa cínica: fue duro, pero trabajó y mantuvo al mundo seguro. ( vía )
Sólo alrededor de 220 de las personas detenidas son evaluados por los americanos para ser peligroso terrorista internacional. Otros 380 personas son de nivel inferior soldados de a pie, ya sea miembros de los talibanes o los extremistas que viajaron a Afganistán cuya presencia en la instalación militar es cuestionable.
Por lo menos otros 150 personas inocentes afganos o pakistaníes, entre ellos los agricultores, cocineros y conductores que fueron detenidos e incluso vendidos a las fuerzas de EE.UU. y se transfiere todo el mundo. En el secreto documentos superior, altos comandantes de EE.UU. concluye que en decenas de casos "no hay razón para la transferencia registrada" ( a través ).
Guardian cobertura en vivo .
El expediente de Guantánamo: Una historia de la población de detenidos
La Nación enlaces de la fuga.
Wikileaks Central Voluntad WikiLeaks vs New York Times, The Guardian y Daniel Berg-Domscheit sombra Contenido drama de los archivos de Guantánamo
Wikileaks Archivos de Guantánamo

Rumor de barrido Mundial de la Ciencia de la Comunidad que el LHC del CERN ha detectado el Bosón de Higgs-La "partícula de Dios"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102858/Rumor-Sweeping-Worlds-Science-Community-that-CERNs-LHC-has-Detected-the-Higgs-Boson-The-God-Particle:
Rumor de barrido Mundial de la Ciencia de la Comunidad que es el LHC del CERN ha detectado el Bosón de Higgs-La "Partícula Dios" El rumor polémica se basa en lo que parece ser una nota interna de filtrado de los físicos en Large Hadron del Colisionador del CERN (LHC), un joven de 17 millas de largo acelerador de partículas cerca de Ginebra, Suiza. No es cierto en este punto si la nota es el único auténtico, o lo que los datos se refiere a la media puede - pero la nota ha transmitido a la comunidad de la física en el modo de zumbido completo.

Pufnstuf Pogo-cado: Vida en las Islas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102857/Pufnstuf-Pogofied-Living-Island:
Vida en las Islas es Pogo s 'más bits de audio-visuales remixery, con HR Pufnstuf como fuente. Bono de bits en su interior.

Videos en YouTube:
Episodio 1: El Camino Mágico - parte 1 , parte 2 y parte 3
Episodio 2: El Pájaro Wheely - parte 1 , parte 2 y parte 3
Episodio 7: La fiesta de cumpleaños - parte 1 , parte 2 y parte 3
Pufnstuf Zaps el mundo - la película en 10 partes

Más Pufnstuff anteriormente , y Pogo anteriormente .

Por lo tanto, yo no soy racista pero ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102856/So-Im-not-a-racist-but:
¿Cómo decirle a la gente que suenan racistas

Jay suave tener que dejar la sabiduría de,

Gays en el Hip-Hop , así como el Homo n
Asher Roth e irónico Hipster el racismo post
T-Pain amante de Sean Hannity
Los hombres jóvenes llorar
Flocka Flame de rechazo Wacka de diseño lírico a favor del capitalismo salvaje
¿Cómo aprendió a dejar de preocuparme y amar la nerd
10 otras cosas que dijo Martin Luther King
Roman Polansky (antes)
la elección de Obama
Wall-E Teoría (antes)
Lo que es realmente importante en la vida pop y asuntos carrera
Sus temores de Christine O'Donnell

Renovación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102853/Renovation:
El Blog del Hugos: Rechazar ( la parte 1 , parte 2 , parte 3 ), es una serie de publicaciones en el blog que cubre algunas de las tendencias distópica en los últimos nominados Hugo y la propia ganadora del premio de la BSFA de no ficción. Mientras tanto, los finalistas Hugo 2011 se han anunciado , con los favoritos Mefi con fuerza: Mejor En Novella El ciclo de vida de los objetos de software de Ted Chiang ( anteriormente ), en el mejor de Cuento las cosas por Peter Watts ( anteriormente ). Médico que cuenta con muy bajo mejor presentación dramática, forma corta ( muchos blogs también mencionar ), pero tiene una fuerte competencia de Fuck Me, de Ray Bradbury .

En la parte superior de espaguetis, cubierto de queso ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102854/On-top-of-spaghetti-all-covered-in-cheese:
Tom Junod escribe acerca de la cocina, su madre, y puré de papas.

"Yo solía preguntarme por qué mi madre odiaba cocinar mucho. Me preguntaba por qué ella cocinaba filetes de salmón durante dos horas y carne a la cacerola para uno. Pensé por mucho tiempo que era porque era una mala cocinera, porque ella rechazó la cocina como una manera de rechazar nosotros, porque era, en el fondo, un mentiroso. Ahora tengo entendido que ella odiaba cocinar porque no sabía cómo hacerlo y así no tenía idea de cómo la comida puede resultar. comprendí que ella simplemente no estaba hecho para ella, y, sin embargo, porque ella era parte de la vanguardia suburbanas de la posguerra, que sabía que iba a ser juzgado por ella - y por lo que exigió ser juzgado por ella, comida tras comida horrible ".

Cowboy de Botswana Metalheads

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102855/Botswanas-Cowboy-Metalheads:
Atlas Campanas: Cowboy Metalheads Botswana ( a través ).

Seúl a través de vídeos musicales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102850/Seoul-through-music-videos:
Seúl vista a través de videos musicales, ya sea de conducción ( 1 , 2 ), sesión ( 3 ), en funcionamiento ( 4 ), o caminando ( 5 ).

Las canciones:
  1. ENIAC "소년 은 달린다" ("El niño corre" o "El niño sigue funcionando") (2011)
  2. 양진석 (Jinseok Yang) "강변북로" ("Autopista Gangbyeon") (2011)
  3. peppertones "nueva generación hippie" (2008)
  4. deli especias "항상 엔진 을 켜둘게" ("Yo siempre mantener el motor en marcha") (2001)
  5. 언니 네 이발관 (Barbershop hermana) 어떤날 ("unos días") (1999)
Y sólo porque es divertido: UV (feat. JY Park) "Itaewon Libertad" (2011)
Itaewon tomas de la calle comienza a las 3:41. Letras de mencionar otros lugares Seúl bien conocido por sus clubes y bares - "Gangnam es demasiado lleno de gente / Hongade es demasiado lleno de gente / y Shinchon sólo le falta algo ..." (UV es un acto de comedia musical en la vena de Los Conchords; el video es un homenaje a "El deseo de Harlem" London Boys ")

guepardo y el león murmuradores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102851/cheetah-and-lion-whisperers:
Cheetah mujer - hombre león , gato murmuradores grande.

Parte del orgullo por Kevin Richardson el hombre que susurraba a León . Su página web .

Creo que la rubia en el video guepardo puede ser Annie Beckhelling, fundador de The Cheetah Alcance

Lo que dice (traducido de nuevo en el doblaje francés):

01:31 Si me arrodillo, ellos vendrán hacia mí porque soy el mismo tamaño que ellos.
01:50 Hago esto para mostrar cómo cobardes que son, no para molestar, sino también para levantar la adrenalina propia. En cuanto te das la vuelta, que te ataque. Si usted trata de hacer contacto visual, se asustan de ti.
02:08 Si se ejecuta, que está presa. En cuanto te das la vuelta, tienen miedo, se detienen.
02:47 Creo que he tenido suficiente, son demasiado miedo de mí.

Se emborrachan, pero tampoco se rompió, ni la grasa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102849/Get-Drunk-But-Neither-Broke-Nor-Fat:
Si alguna vez tenía que saber que la bebida tiene la mayor cantidad de alcohol, la menor cantidad de calorías , y cuesta menos , pero eran demasiado perezosos para hacer sus propios cálculos, ahora hay Obtener borracho pero ni se rompió ni grasa .

previamente

¿Eres impresionante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102848/You-Are-Awesome:
Webstock! El mejor diseño web, poco (y el desarrollo, y el contenido) de conferencias alrededor. El tipo de lugar con la apertura de créditos , botín que incluye lápices impulsar la confianza , todos los libre de hielo-crema se puede comer, y Nueva Zelanda Idioma intérpretes signo para todo el evento .
Además, mucha, mucha gente inteligente hablar.

Fue un tiempo atrás, pero ha tomado algún tiempo para que los videos para detener la mala conducta. Algunas de las charlas más destacadas: Bono de material: Lamentablemente faltan: Scott McCloud embarazosa a su hija con la presentación asombrosa dio acerca de su día de fiesta.

Cthulhu Anesti!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102846/Cthulhu-Anesti:
Hoy es un día para celebrar el Dios resucitado. Me refiero, por supuesto, Cthulhu, que más adorable de Antiguos, protagonista de Las aventuras de Lil Cthulhu . Si no se han comido y la necesidad de perder el tiempo hasta entonces, Las convocatorias para las series de Cthulhu es una buena forma de distraerse de su muerte inminente. Si todo lo que ternura no es suficiente, o tal vez demasiado, entonces es posible que desee comprobar hacia fuera viejo pero bueno Cutethulhu .