miércoles, 12 de enero de 2011

que termina el bienestar corporativo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99446/ending-corporate-welfare:
Obtener el sector de la energía de la Dole - ¿Por qué poner fin a todas las subvenciones gubernamentales para la producción de combustible conducirá a un futuro más limpio de la energía -y por qué Obama tiene una oportunidad única para que esto ocurra.

Cryptoforestry: Inner City Reforestación en Utrecht y el G / Local Amazonas; psicogeografía se trata de

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99444/Cryptoforestry-Inner-City-Reforestation-in-Utrecht-and-the-GLocal-Amazon-Psychogeography-is-involved:
Cryptoforestry es un blog que cubre embriagadora cryptoforests de todo tipo, desde los bosques silvestres que crecen junto a los entornos urbanos altamente desarrollados sin ayuda humana, la tierra en el limbo y "estados de la vegetación para que yacía en lengua no tiene nombre", los bosques de incógnito que se esconden en vista, los bosques precognitivos que están a punto de convertirse en bosque o selva Fata Morgana , y los bosques poco apreciado que se consideran baldíos. El alcance del blog cubre sitios locales de Utrecht a la " g / local " cuenca del Amazonas y las tierras en entre . Todo esto se filtra a través de la lente de la psicogeografía , haciendo hincapié en " los efectos psicológicos de un bosque en lugar de cubierta de copas o uso de la tierra como de importancia para la clasificación. "

Además, hay una serie de puestos en el elogio de las malas hierbas y el forraje para la alimentación , con relación a las ciudades comestibles y rutas de paso para personas y animales .

psicogeografía Cargos anteriores: One Block Radius y Impresionante Outsider Cartografía

Creo que la idea de Texas es una buena

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99443/I-think-the-Texas-idea-is-a-good-one:
Población 7 millones de dólares el año 2045 la población mundial se prevé que llegará a los nueve millones de dólares. ¿Puede el planeta soportar el esfuerzo?

Henry Roth

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99440/Henry-Roth:
Henry Roth tuvo una de las más anómalas carreras en letras modernas: una novela brillante a la edad de veintiocho años, el incomparable Call It Sleep , perdido durante treinta años, pero nunca olvidado por completo, entonces un torrente de palabras que suelta en sus setenta y ochenta. ... Roth continuaron resistiendo una explicación única para catastróficas escritor de su bloque, pero se hizo evidente que era el incesto , y el auto-odio que la acompañaba, que arrojó el mayor obstáculo en su camino.

Roth murió 13 de octubre 1995, después de haber escrito su épica en un gran dolor de la artritis reumatoide, a menudo incapaz de soportar tocar su teclado. Cuando lo entrevisté el año anterior, sus dedos retorcidos estaban inflamados por lo que apenas podía sostener un bolígrafo para inscribir un libro. Las condiciones de su composición, así como el tratamiento inquebrantable de su objeto, que la Misericordia de una secuencia grosero y uno de los más inquietantes actuaciones más extrañas en las letras americanas.

Perro Negro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99441/Black-Dog:
En casi cada imagen # 9 Este libro trata con la familia de un intento de resolver uno de los grandes misterios de la fotografía: cómo disparar un perro negro.

Los anillos son decodificador, por desgracia, fuera de stock.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99442/The-decoder-rings-are-sadly-out-of-stock:
No toque ese dial! es un tumblr simple que recoge programas de radio y anuncios de ahora en el dominio público. El archivo es bastante grande.

¿Cómo?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99439/Say-What:
Al ver este artículo de hoy acerca de un acusado en un juicio el tráfico de drogas que si sordo, mudo y sin ningún tipo de conocimientos lingüísticos me recordó a esta cuestión desde hace 5 años. Una de las respuestas a esta cuestión vinculada a la droga recta que había esta pregunta y respuesta .

Ciertamente, el demandado tiene la capacidad de comunicarse ya que supuestamente aprendió aprendido a ser una mula de drogas de conducción a campo traviesa al coque de mensajería. Si él no puede entender el proceso judicial que están todos en un idioma (Inglés) que no habla ni entiende, ¿puede participar en su propia defensa? ¿Es capaz de soportar incluso el juicio. Algunos jueces simplemente han dicho que no, ir a aprender lenguaje de señas americano (ASL), mientras que limita y volver a mi corte cuando esté listo. Este acusado no parece tener una forma para indicar que quiere que su abogado.

1 hacia abajo, 534 para ir

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99436/1-down-534-to-go:
En la raíz de los disparos Giffords, la mayoría de las personas están cayendo sobre sí mismos a renunciar a la violencia. No es así con Travis Corcoran, propietario de pesado de tinta , un minorista en línea cómics. Él respondió a los disparos con un blog titulado 1 hacia abajo, 534 para ir , en referencia a los demás miembros de la Cámara de Representantes, y agregó, "sólo los políticos de destino y de su personal, y dejar a los ciudadanos ordinarios solo." Corcoran se ha llamado a cabo por sitios web como Comics Alianza y ha tenido creadores cómics anunciar que no van a hacer negocios con su empresa. Mientras tanto, en la tinta foros pesado , parece que hay una mezcla igual de personas que expresan su consternación y personas que expresan su apoyo a Corcoran (y un montón de malentendidos de la Primera Enmienda.)

¿Quién está pagando su doctor?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99435/Who-Is-Paying-Your-Doctor:
Como resultado de las liquidaciones judiciales, siete de las principales compañías farmacéuticas, lo que representa un poco más de 1 / 3 del mercado de medicamentos en los EE.UU., están publicando sus pagos directos a los médicos y otros profesionales de la medicina . Todos los pagos se supone que se publicará en 2013. ¿Le molesta que usted sepa que su médico le estaba haciendo un ingreso decente a tiempo parcial de la promoción de los medicamentos específicos recetados por el lado?

Mejor blog de ciencia Mensajes de 2010

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99433/Best-Science-Blog-Posts-of-2010:
El Abierto de Laboratorio 2010: Mejor Ciencia Publicaciones de 2010. 50 ensayos, poemas y dibujos animados un 6 seleccionados de casi 900 presentaciones. Open Lab previamente en MetaFilter

Eso no está muerto lo que puede atar eterna

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99434/That-is-not-dead-which-can-eternal-tie:
Es posible que ya sabe el Windsor , o la mitad de Windsor- y otros ... pero ¿qué pasa con El Lovecraft ?

alimentos espaciales son malvaviscos, espárragos, helado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99432/Space-foods-are-marshmallows-asparagus-ice-cream:
Este año, Shonen Knife cumple 30 años de edad. A pesar de su comienzo en los años 80, no fue hasta los actos del grunge como Nirvana (que los invitó a recorrer con ellos en 1991 ) que la banda ganaría una mayor atención en América del Norte . Su carrera se ha visto su cuota de altibajos, incluyendo la muerte del baterista de Maná "China" Nishiura en 2005, pero continuará hasta el rock - sobre todo en directo - incluso cuando se escribe una canción para el Puff Girls energía .

Bailarines de entre nosotros

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99431/Dancers-Among-Us:
Bailarines de entre nosotros es una galería de fotos de bailarines todos los días. Algunas de las fotos están aquí sin flash.

Demolición del estudio de Ai Weiwei

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99430/Demolition-of-Ai-Weiweis-studio:
Shanghaiist informa que las autoridades chinas han cumplido con su promesa de derribar Ai Weiwei de estudio . ( anteriormente ). El artista se encuentra bajo arresto domiciliario en Pekín.

Photostream de la destrucción aquí .

El artista actual exposición en la Tate Modern: un cien millones de semillas de girasol pintados a mano, esculpidos en porcelana. ( previamente )

Remolques para un próximo documental sobre Ai Weiwei - "Nunca sentimos"

Más información sobre Ai Weiwei aquí

NYT informe


Ai Weiwei previamente en MetaFilter

El E-Persona

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99429/The-EPersona:
La ansiedad de separación: "Ahora que no hay escape del mundo digital, la investigación es cada vez más graves de lo que sucede a las personalidades que incesantemente adelante".

Sarah Palin: Tucson señalar con el dedo "irresponsable"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99428/Sarah-Palin-Tucson-fingerpointing-irresponsible:
Sarah Palin, expresó su "tristeza" por "declaraciones irresponsables de personas que intentan atribuir la culpa" por la reciente tragedia en Tucson, Arizona. Aquí es de Palin senderismo baile palabra , que apareció bajo el titular "de los Estados Unidos Fuerza Duradera", publicado el miércoles al ex gobernador de Alaska, el sitio web.

Los perros, los monos y los programadores

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99427/Dogs-Monkeys-and-Programmers:
El mundo de las matemáticas abstractas y la manipulación de datos se puede aprender un mundo muy simple en comparación a averiguar por qué se reía, mientras su rostro encendido un poco chiquito.

Canción del día

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99426/Song-of-the-day:
Lunes Lunes Lunes Lunes Martes Martes Martes Miércoles Jueves Viernes Viernes Sábado Sábado Sábado Domingo Domingo Domingo Domingo

Calvin y Hobbes motor de búsqueda

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99425/Calvin-and-Hobbes-Search-Engine:
Calvin y Hobbes Search Engine

Magyar locura?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99424/Magyar-Madness:
En Hungría se hace cargo de la Presidencia de la Unión Europea , una nueva ley de medios también entra en efecto que centraliza el control de los medios en formas que muchos consideran es anti-democrático. La autoridad central de los medios de comunicación puede emitir decretos y aplicar sanciones económicas a los medios de comunicación, incluyendo portales de internet y blogs que por "información políticamente desequilibrada". La primera prueba para la nueva Autoridad es Ice T después de la difusión de sus canciones, "Advertencia" y "It's On". Los medios locales respondieron con páginas en blanco a modo de protesta. Muchos ven esto como el ejemplo más reciente en el carácter cada vez más autoritario y antidemocrático del gobierno FIDESZ Orban dirigida. Ellos apuntan a la privatización de las pensiones , la disminución de las facultades del Tribunal Constitucional y la imposición de impuestos sobre la caída de viento en las empresas nacionales múltiples, como ejemplos de esta tendencia. El Washington Post lo llama el " Putinizantion de Hungría ", mientras que The Guardian se lamenta de" régimen de partido Uno "en Hungría. El periódico alemán Der Spiegel que describe como " un veneno Atacar la Democracia lento ", mientras que al nivel de esos que se refieren a Hungría como un" estado Führer ". Los críticos locales incluyen el reconocido economista János Kornai . Inglés lectores pueden mantenerse al día con la evolución en el Hungarian Spectrum blog y politics.hu . Por el contrario, algunos ven Hungría como un mundo de Potenciales (SLYT).

Sony demanda a los hackers de PS3

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99423/Sony-Sues-PS3-Hackers:
A finales de diciembre de 2010, fail0verflow , un equipo de hackers europeos, demostró que la Playstation 3 de seguridad fue desarrollado con graves irregularidades y logró obtener la clave de cifrado utilizado por el dispositivo (vea la discusión previa ). Utilizando las técnicas desarrolladas por el equipo de fail0verflow, iPhone hacker George Hotz publicó el cifrado de clave públicamente, lo que permite la ejecución de código arbitrario en la consola. Ahora Sony está demandando tanto George Hotz y miembros del equipo de fail0verflow.

Tanto George Hotz y fail0verflow han actualizado su web con los documentos legales que han recibido. fail0verflow mantiene su inocencia, afirmando que nunca han publicado ninguna clave o código que podría ser utilizado para violar la PS3, y que su única motivación era conseguir la funcionalidad OtherOS nuevo en el dispositivo.

Las diferencias culturales en diferentes países

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99422/Cultural-differences-in-different-countries:
encuentros culturales impares de todo el mundo un hombre holandés escribir sobre lo que extrañas situaciones que le ocurrió cuando en otros países. Algunos de ellos son aburridos, pero algunos son muy divertidos.

Malingsia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99420/Malingsia:
Hay muchos tipos de Reogs en Indonesia, pero Ponorogo Reog es el más famoso. Waroks celebrar una singobarong máscara de 50kg en los dientes mientras se realiza. Malasia ha tratado de anexo el rendimiento.

4 Puntuación 7 años Hace sindicato @

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99418/4-Score-7-yrs-Ago-union:
Para no ser menos por la York Time nuevos esfuerzos para cubrir la Guerra Civil estadounidense , el Washington Post está ofreciendo un blog (también), antes y después de las fotografías del Distrito de Columbia desde 1860 hasta hoy , una guía de curso Civil eventos Guerra , y para aquellos con poca capacidad de atención y un cariño para 140 caracteres, twitteando la Guerra Civil (los hechos cotidianos 150 años después de que pasó como si estuviera sucediendo hoy en día).

Compartir, celebrar y mejora de Lenguaje Visual del Mundo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99419/Sharing-Celebrating-and-Enhancing-the-Worlds-Visual-Language:
El Proyecto Sustantivo recopila, organiza y se suma a la reconocibles símbolos que forman la gran lenguaje visual del mundo, para que puedan ser compartidos en una forma divertida y significativa. El objetivo es reunir y organizar todos los símbolos que conforman nuestra lengua en una fácil-a-uso de la biblioteca en línea que se puede acceder por cualquier persona. Todos los símbolos en su sitio son completamente gratis para descargar, y se puede utilizar para proyectos de diseño, presentaciones de arquitectura, obras de arte - casi cualquier cosa.

AZ

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99417/AZ:
El Alfabeto

Libre EP

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99415/Free-EP:
Felices Fiestas de BAJA - Libre EP Grabado en vivo 22 de enero 2009 en la Iglesia de Santa Catherina, Eindhoven

"Para los visitantes internacionales que ver a la gente de abordar los trenes, tirando de la gente, pidiendo los documentos, se siente mucho como el Este de Alemania hizo cuando visitó en 1980."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99416/For-international-visitors-who-see-people-boarding-trains-pulling-people-off-asking-for-documents-it-feels-a-lot-like-East-Germany-did-when-I-visited-in-1980:
Lejos de la frontera, exterior de EE.UU. detiene a estudiantes

Tras el cepillo de hierro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99414/Following-the-Iron-Brush:
Inglés, artista nacido en metal de trabajo Ford Hallam en Sudáfrica completó recientemente un proyecto muy especial - a petición de un patrón de colector, creó una reproducción de una tsuba perdido (el protector de espada japonesa), la transformación de los desechos de metal en bruto en este exquisito objeto . El interesante proceso de enorme fue documentado en video de alta definición, y se puede ver en YouTube en dos partes: [1] | [2] .

Hallam lo hace de manera tradicional - sin taladros, amoladoras, u otras herramientas de poder. Fotos del resto de su obra está en su sitio web , mucha historia de fondo está en su blog , y comparte sus técnicas con otras personas en su foro - "Tras el cepillo de hierro" - aquí similares Bono. camino! Hallam contenido hermano Clive una siguiente - esculpe netsuke delicado, como este . [ Sitio Web ]