jueves, 11 de agosto de 2011

Grandes para no molestar vegano / Veg Sitio Web

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106397/Great-Nonannoying-VeganVeg-Website:
Hay excelentes recetas en este sitio web. he visto obligado a recuperar la salud y tropezamos con este sitio web. Sé que son los que están molestos por los veganos. Lo que me gusta de este sitio es que es vegana / vegetariana centrado sin sermonear. Las recetas son deliciosas. He pasado de una dieta de alimentos de la gasolinera, los frutos secos de maíz y de comida rápida para comer (y cocinar) cosas que nunca has imaginado. Pensé que tal vez algunos de ustedes podrían encontrar interesante. Déjeme saber si usted lo hace. ¿Se puede ser un carnívoro y co-existir con vegano comer en su dieta?

Divertido mientras duró

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106395/Fun-While-It-Lasted:
Divertido mientras duró es un blog que detalla la historia de los muertos hace mucho tiempo franquicias deportivas, incluyendo el Leis Hawai / Cascadas del Mar-Puerto / Cascadas de Seattle , el Lumberjax Portland , los visones de Colón , el cometas Denver , y los Bomberos de Phoenix - un equipo de fútbol profesional que en realidad nunca jugó un partido.

Dicho sea de paso, y con cierta ironía, el blog de ​​Andy Crossley autor es actualmente el gerente general de la selección femenina de fútbol profesional de los Boston Breakers . Una participación mayoritaria en el Breakers recientemente pusieron a la venta .

Los interruptores: Documentación de alto el fuego en las calles de Chicago

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106396/The-Interrupters-Documenting-CeaseFire-on-the-streets-of-Chicago:
Los interruptores de una nueva película de Steve James (Hoop Dreams) y Alex Kotlowitz (no hay niños aquí) sobre el trabajo de CeaseFire 's Interruptores de la Violencia ( anteriormente ), que trabajan para prevenir la violencia en Chicago con la intervención directa y la mediación. La película sigue Ameena Matthews , la hija de un conocido líder de la banda, Eddie Bocanegra , que enseña arte a los niños y es impulsado por el remordimiento por un asesinato que cometió cuando tenía diecisiete años, y el carismático Cobe Williams , quien recientemente se unió a James y Kotlowitz para una entrevista con Andrew WFMT de patner. Algunos de los videos contienen lenguaje fuerte y escenas de violencia.