sábado, 28 de mayo de 2011

Noxolo nombre significa paz.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104005/Noxolos-name-means-peace:
"En los municipios negro de Sudáfrica, el ser gay puede ser fatal". "Sudáfrica tiene una constitución liberal prometedora la igualdad de derechos para todos . " "En una sociedad que es profundamente religioso, tradicional y patriarcal muy, lesbianas y hombres gay en contradicción con la opinión dominante de la masculinidad de África." "En toda África, los gays se ven amenazados, humillados, violados, golpeados, asesinados, encarcelados, marginado en la página del periódico historias iniciales, condenado por los predicadores como anti-cristiana y por políticos y líderes tradicionales como no africana. " "En África municipios del Sur hay un crimen conocido como "violación correctiva, la" violación "curar" a lesbianas , y, a veces los hombres gays y transexuales. Se les dice que se les enseña una lección: cómo ser una verdadera mujer u hombre, dicen los supervivientes.

"En un caso particularmente atroz de este mes, un año de edad, niña de 13 fue violada por su orientación sexual , de acuerdo con África del Sur del Departamento de Justicia. "

Los gays son objeto en muchos municipios. 'Muntu Masombuka, 28 años, es un hombre gay viviendo en Kwa Thema-. En 2006, fue a casa de la iglesia, cuando tres hombres fornidos atacado. Ellos lo llevaron a una casa, lo despojaron, lo ataron, lo golpearon y violaron a él. "Dijeron que si yo soy una mujer, que me va a mostrar lo que hacen los hombres a las mujeres. Me dijeron: 'Los chicos no andan por el estilo." Mi mente se cerró. Lloré hasta que ya no podía llorar más. Me fui a casa desnudo. "

Sabía que sus atacantes, pero dijo que la policía se negó a aceptar su informe de una violación.

"Dijeron, '¿Cómo te violación si usted es un hombre? Debe haber luchado como un hombre." Ellos dijeron: 'Venga y escuche a este muchacho. Dice que ha sido violada. ¿Cómo puede ser violada si usted es un hombre? Yo estaba furioso, porque eran humillantes mí. "'

La violación y asesinato de Noxolo Nogawaza , un año de edad lesbianas 24 en el municipio de Kwa Thema, en el sur de África, impulsó a la comunidad gay y lesbiana, " pero la policía Tshisikhawe Ndou portavoz dijo que los investigadores no consideran en la actualidad el asesinato un crimen de odio " .

Esa es una tontear

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104003/Thats-a-Paddlin:
Marc Ornstein - Canoa Freestyle . estadounidense canoa Freestyle es el arte de remar en una canoa en el agua plana con un perfecto control de sus movimientos.

Triple Back Flip - anoto que 10,0 10,0 10,0

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104004/Triple-Back-Flip-I-score-it-100-100-100:
Primera del Mundo de BMX Triple Backflip [SLYT] Primera del Mundo de BMX Triple Backflip - Jed Mildon 28 de mayo 2011. Cajones? Sólo mirando hacia abajo que cuesta me da vértigo.

Snickt!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104001/Snickt:
Un trailer de X-Men Origins: Wolverine 2 con la mano y el Samurai de Plata.

Con Darren Aronofsky ya no está asociada a la película (conocida por varios nombres como "El Wolverine" o "Wolverine 2"), el campo se ha abierto a un número de consejeros sea posible , incluyendo Gary orilla , que se adelantó e hizo su propio remolque para su visión de la película.

"Wolverine 2" está ampliamente basada en el Frank Miller / Chris Claremont serie, escrita por Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales).

funk, jazz, soul, disco, cojones.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104002/Jazz-funk-soul-disco-bollocks:
SLEBP: Mi ex cuñado de mierda registro de la colección. "Usted está haciendo una oferta en una colección de 50 (aprox) 12 singles y LPs de música basura. Mi hermana se encuentran éstos en su fin de semana pasado el ático, donde ha estado sentado acumulando polvo en el último par de décadas. Que pertenecía a su ex-marido, que es uno de los mayores cabrones nunca para respirar. "Un sábado por la tarde de diversión.

Simulación de idioma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104000/Simulated-Language:
En el reciente simposio del MIT " Los cerebros, mentes y máquinas ", Chomsky criticó el uso de métodos puramente estadísticos para comprender el comportamiento lingüístico. Director de Google de la investigación, Peter Norvig responde . ( vía )

Poco relevante de Technology Review :
Los dos lingüistas en el panel, Noam Chomsky y Partee Bárbara, ambos hicieron contribuciones fundamentales a la comprensión del lenguaje por considerarlo como un cálculo, en lugar de meramente fenómeno cultural. Ambos también consideró que la comprensión del lenguaje humano fue la clave para crear realmente máquinas pensantes. "Realmente conocer la semántica es un requisito previo para cualquier cosa que se llama inteligencia", dijo Partee.

Chomsky se burló investigadores en aprendizaje de máquinas que utilizan métodos puramente estadísticos para producir un comportamiento que imita algo en el mundo, pero que no trate de entender el significado de ese comportamiento. Chomsky en comparación investigadores como para los científicos que podría estudiar la danza hecha por una abeja que regresan a la colmena, y que podría producir una simulación basada en la estadística de este baile sin tratar de entender por qué las abejas se comportó de esa manera. "Esa es una idea de éxito [científica] que es muy novedoso. No sé de nada igual en la historia de la ciencia", dijo Chomsky.

RIP Blythe Espíritu

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103998/RIP-Blythe-Spirit:
Jet de la NASA del Laboratorio de Propulsión ha anunciado : la NASA ha terminado las actividades operacionales de la planificación para el explorador de Marte Spirit y la transición de la Mars Exploration Rover proyecto con a-rover sola operación se centró en activo gemelo aún Espíritu, el Opportunity ha. New Scientist un obituario de calidad para el pequeño Marte Rover que podía.

Arriesgando todo en Pakistán

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103999/Risking-it-all-in-Pakistan:
Arriesgando todo en Pakistán - camioneros paquistaníes enfrentan a la muerte a cada paso.

100 botellas de cerveza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103995/100-Bottles-of-Beer:
Calle entrevistas con los independientes coleccionistas botella de Buffalo - las personas que deambulan por la ciudad para reciclar nuestros vacía.

Conoce a un bisabuelo , un comentarista político , un cocinero de cierre establecido que asistieron a la universidad por un año y medio, un estadounidense veterano de Vietnam nativos , y mucho más. El proyecto fue originalmente pensado para abarcar 100 entrevistas, vídeos, pero sólo diez son actualmente publicados, entre 2008 y 2009.

Eh, alguien tenía que hacerlo ... [Liga de Campeones]

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103996/Eh-someone-had-to-do-it-Champions-League:
El final de la Liga de Campeones 2010-11. En dos horas y media, el partido más importante en el club de fútbol comenzará ( secuencia de texto BBC ). El final de la Champions es probable que sea visto por 300 millones de espectadores y cuenta con el Manchester United (el mejor equipo de Inglaterra de este año) contra el FC Barcelona , ahora a veces afirmaba ser el mejor equipo de todos los tiempos ( aunque el entrenador del Barça que juega abajo ). Lineker piensa que el Barça sólo tiene que el turno para ganar " .

Una guía rápida a los equipos de fútbol para los novatos .

Noticias de los equipos cartel

Deje que el fútbol comience.

"Así que usted puede imaginar, aquí estaba yo, un analista de un fondo de cobertura, que era muy extraño para mí hacer algo de valor social"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103997/so-you-can-imagine-here-I-was-an-analyst-at-a-hedge-fund-it-was-very-strange-for-me-do-to-something-of-social-value:
Salman Khan: El Mesías de Matemáticas - " Su sitio web gratuito , llamado la Academia Khan puede ser así más sitio en la educación popular del mundo., el mes pasado cerca de 2 millones de estudiantes visitaron. de OpenCourseWare sitio del MIT , en comparación, ha sido de alrededor desde 2001 y promedios de 1 millón de visitas cada mes ...

"... Él no fue y todavía no está seguro de la Academia Khan debe ser un negocio. Porque es una sin fines de lucro, es capaz de atraer a todo tipo de soñadores con talento, muchos de los cuales trabajan de forma gratuita ... Regalar métodos eficaces para dominar el conocimiento del mundo presenta un desafío Napster-como para las empresas como sede en Londres, Pearson y McGraw-Hill ... "Estamos viendo que el 70 por ciento en la mejora promedio en los temas de pre-álgebra en las aulas. Definitivamente nos dice no es nada descarrilamiento. Todos los indicadores dicen que algo profundo se parece a lo que está pasando. " "

BONO
- Mundo Libre La Escuela Virtual: una entrevista con Salman Khan
- La desintermediación en la educación: La edición de Kahn
- Charlie Rose: Salman Khan, de Khanacademy.org
- Salman Khan: el uso de vídeo Vamos a reinventar la educación
- Abre tus escuelas, la universidad como foro : ESPADA de evaluación entre iguales

Me gustaría ser como 'botín! "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103991/Id-be-like-swag:
La etimología de "botín": desde la noruega "svagga" a P. Diddy, también conocido como botín.

El récord mundial se concede por piso más limpio, no más largo de Aves Ball Balance

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103992/The-World-Record-is-awarded-for-Cleanest-Floor-not-Longest-Bird-Ball-Balance:
Aquí hay un video de un periquito intentar pararse en una pelota de tenis .

La corteza diaria

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103994/The-Daily-Rind:
"El diario de la corteza" sistema de programación : Tengo el presentimiento de que funcionará mejor para aquellos con una disposición creativa particular, mientras que aquellos cuyos patrones de pensamiento son más reglamentada y lineal puede preferir la programación de los métodos más convencionales. Pero si usted tiene un estilo de trabajo más fluido y la lucha por encontrar el ritmo y el equilibrio con la programación de sus días, le dan al sistema una oportunidad

Un fantasma en un entorno real

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103988/A-ghost-in-a-real-setting:
Correr parece que me lo permite, idealmente, una expansión de conciencia en el que puedo imaginar lo que estoy escribiendo como una película o un sueño. Rara vez en inventar la máquina de escribir, pero recuerdo lo que he experimentado. - Celebrado autora Joyce Carol Oates en la conexión entre la escritura y ejecución .

Las mejores playas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103987/Best-Beaches:
Las mejores playas en los EE.UU. Para mí, una de las mejores playas de EE.UU. es la playa de Siesta en Sarasota, Florida, pero si usted quiere tener un poco de privacidad, vaya a la playas de Cape Cod .

Usted debe ser un robot también.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103986/You-must-be-a-robot-too:
Psalty y COLBY 'bailando, cantando dos guías espirituales para los niños. Presentado por Todo es terrible .

Te juro que paso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103985/I-swear-it-happened:
Quentin Tarantino, Tilda Swinton y Marilyn Manson? Carl Sagan y el Dalai Lama? La gente impresionante salir juntos hace lo que dice en la lata.

"Save The World" de la mafia Casa de Suecia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103984/Save-The-World-by-Swedish-House-Mafia:
SLYT: o "Save The World" de Suecia House Mafia es uno de los móviles vídeos musicales más increíble jamás o sólo tengo ganas de llorar locamente con PMS hormonas de alegría en este momento. Yo enlace, usted decide!

Vicious Cycles, y la aventura de texto HTML

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103983/Vicious-Cycles-and-HTML-text-adventure:
Vicious Cycles es una aventura de texto convertido a HTML, y los resultados son bastante grandes.

( Cualquier parecido con un tal Jake Gyllenhaal película es pura coincidencia )

Cold Steel

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103982/Cold-Steel:
Cold Steel es una empresa que produce y vende armas al mercado de masas. Se trata de un vídeo promocional se centra en revelar su fundador, Lynn Thompson, que se centra en la filosofía de su negocio. .

"Usted no va a ser capaz de quedarse en casa, el hermano de ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103981/You-will-not-be-able-to-stay-home-brother:
Gil Scott-Heron (1949-2011).

No es fácil encontrar una palabra de un descriptor de Gil Scott-Heron. Músico , primero . Pero también proto-rapero . Y el alma está turbada :

Scott-Heron llama a sí mismo bluesologist. Él es de sesenta y un años, alto y flaco. Escrito por visitas Scott-Heron en su apartamento en el que estaba viendo una cinta de la Rumble en la lucha Selva entre Muhammad Ali y George Foreman. "Me gusta ver las probabilidades increíble porque eso es lo que he tenido que hacer frente todos estos años. Cuando siento que me rindo, me gusta ver esto", dijo Scott-Heron.

(Nueva York Paywall para el artículo completo)

RIP

War Pigs. En vivo. Pesados.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103980/War-Pigs-Live-Heavy:
War Pigs, vive en París 1970 . Ligeramente diferentes letras, siendo más pesado que los dioses.

Este video captura de su "transformación en un clásico losa o 'día de reposo durante satánicos" (según su compañía discográfica ) regla de la guerra contra el himno. Originalmente titulado "Walpurgis", su copla inicial - que en "War Pigs" famosa rima "masas" con "las masas" - fue en cambio, "las brujas en las misas y negro Cuerpos de ardor en las cenizas de color rojo." El equipo puede haber sido rudimentaria para los estándares actuales, pero maldito simplemente lo mataron.

También: El imposiblemente lento y pesado de Birmingham de 1970, el extra con eco de Berlín , 1970; Montreaux de 1970, con Ozzy que calificó de "War Pigs", pero cantando el "Walpurgis" letras de canciones, y, sólo por el bien de la comparación, Italia , 1992, con el fallecido Ronnie James Dio en (algo improvisado) vocales.

Extra Bonus: Faith No More , reverente, y Metallica , improvisada.

Pero no todo el día en vivo-Long

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103979/But-Not-All-the-LiveLong-Day:
Trabajo en el ferrocarril; 5,17 vídeo flash que es extrañamente hipnótico .

Sismología de alto que está en juego

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103976/HighStakes-Seismology:
En un hecho escalofriante, seis científicos italianos (y un funcionario del gobierno) se enfrenta a cargos de homicidio por no predecir el 06 de abril 2009 terremoto que mató a 309 personas.

El curioso caso de la Amazonía de Chernobyl

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103977/The-curious-case-of-the-Amazonian-Chernobyl:
Un tribunal ecuatoriano emitió una sentencia histórica $ 8 mil millones en contra de Chevron Corporation.

La demanda por la devastación de una década de las prácticas de perforación defectuosa trató de reparar el daño a los indígenas amazónicos. Chevron ha calificado el veredicto de "ilegítimo".

Los Angeles Times y NPR informó tanto la demanda inicial fue por $ 27 mil millones. Chevron insiste en que la reclamación era por 113 millones de dólares y que el hallazgo "carece de base científica". Ello a pesar de la abrumadora evidencia en contrario, incluyendo el documental 2009 crudo . Chevron trató de utilizar el cine como una evidencia de mala conducta del demandante. Su estrategia fue frustrada por los EE.UU. Corte de Circuito del tercero. Chevron presiona con su recurso de casación , no obstante.

Para llamar la atención sobre el caso, la Rainforest Action Network suspendida una pancarta de 15 metros por debajo del Puente de San Rafael, San Francisco, con activistas como ancla pesos.

Grand Rapids a Newsweek: Se A'int Morir!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103978/Grand-Rapids-to-Newsweek-We-Aint-Dying:
Este pasado mes de enero la revista Newsweek considera Grand Rapids, Michigan, una de las 10 "ciudades morir ' en los Estados Unidos. El alcalde Jorge Valentin refutado 'morir' de la ciudad en la etiqueta de la carta [PDF] para el editor de Newsweek Tina Brown. La designación inspiró a los ciudadanos de la ciudad para recaudar $ 40.000 y aunar esfuerzos para crear un labio-dub a Don McLean "American Pie".

No hay sangre, no hay castigo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103972/No-Blood-No-Foul:
Dentro de la Fuerza de Tarea del Abuso de Detenidos
El 28 Jul de 2004, el abuso de detenidos Grupo de Trabajo, se formó por USACIDC para investigar todas las denuncias de abusos a detenidos iraquíes participación de fuerzas de la coalición.
Uno de los agentes especiales a cargo del grupo de trabajo se describe como de escasos recursos y obstaculizado por la burocracia no puede o no facilitar sus investigaciones.
PBS y periodista de La Nación investigar los estados "Una cosa que me chocó fue que la ID / DATF agentes que entrevisté dijo que podría haber cientos, si no miles, de denuncias de abusos a detenidos y la tortura que probablemente no les alcance."
En 2009 el presidente Obama declaró "Los individuos que violaron las normas de comportamiento en estas fotos han sido investigadas y rendir cuentas." y concluyó
"Yo postulé a la presidencia porque creo que no podemos resolver los desafíos de nuestro tiempo, a menos que los resolvamos juntos".

Sarah Palin para Host horario estelar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103973/Sarah-Palin-for-Primetime-Host:
Fox News mantenimiento de Sarah Palin a bordo a pesar de Bus Tour Sarah Palin no aspiraba a la Presidencia.

A pesar de terminación de los contratos de los posibles candidatos presidenciales Gingrich y Santorum a principios de marzo, Sarah Palin sigue en la nómina de Fox en la víspera de su muy publicitada gira por el país y el largometraje .

Lawrence O'Donnell está impresionado con la "voluntad de ella o no es cierto?" historias de las inundaciones de la prensa política

Si usted está teniendo una aventura amorosa, pagar en efectivo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103974/If-youre-having-an-affair-pay-in-cash:
"... Nunca se sabe cuando va a cometer un crimen de pasión y es sólo más fácil si no pueden demostrar que condujo a Jersey ese día" y otras cosas que aprendí de la Ley y el Orden