jueves, 20 de octubre de 2011

ES UNA GRAN COSA. Es un acuerdo muy, muy grande.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108579/IT-IS-A-BIG-DEAL-IT-IS-A-VERY-VERY-BIG-DEAL:
... EN LA LINEA DE LA MEDIANOCHE La otra noche había unos 90 individuos todos de pie alrededor listos para comprar. Entre ellos, un muchachas al azar POCOS intercalados que con razón me encantó el último partido y ahora van a tener que lidiar con un tono realmente, realmente extraño. Oh, por supuesto, es probable que está acostumbrado a la mayoría de sexismo en los videojuegos, pero este es un tipo especial de ORNAMENTALES. ESTE ES EL SEXISMO sigilo. Algo mucho más insidioso que la complacencia desnudo de Duke Nukem.
Los roles de género entre los personajes contemporáneos comics ha sido scrutiized tras el reinicio de su línea de productos (de DC Comics con anterioridad ), así como en su día antes de rellenar el interior de las doncellas refrigeradores . Pero la última valoración crítica de la mirada masculina papel 's en superheroics ha surgido de la frente irradiado de ... The Hulk. Y no Hulk feminista , ni Hulk borracho , pero ... bueno, el que analiza las películas .

Los acordes místicos de la memoria se hinchan cuando se tocó de nuevo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108577/The-mystic-chords-of-memory-will-swell-when-again-touched:
Los mejores ángeles de nuestra naturaleza es un nuevo libro de Steven Pinker . Aunque se habla mucho de la violencia del siglo 20, ¿cómo se pila hasta la historia? Según Pinker, entre otros , en realidad el día en que vivimos son mucho menos violentas que las del pasado.

Pinker también dio una charla en TED sobre el mito de la violencia en 2007, y escribió un ensayo sobre la historia de violencia .

Anteriormente en AskMeFi.

Nuevo paseo de la NASA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108576/NASAs-new-ride:
La NASA está diseñando un cohete spiffy nuevo , el sistema de lanzamiento espacial , que la gente globo y carga a la Luna , un asteroide y Marte con el tiempo .

El cohete y los planes para él son un poco controversial. Todo, desde el precio, que se construye e incluso la elección de la SLS ha sido motivo de debate.

Amor Vincit Omnia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108564/Amor-Vincit-Omnia:
Una pareja casada durante 72 años muere la mano, una hora de diferencia. La pareja inseparable se comprometió y se casó con un plazo de 12 horas en 1939, en el día Norma Yeager se graduó de la escuela secundaria, 26 de mayo de 1939.

Hasta llegó "Bismillah" mal.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108565/He-even-got-Bismillah-wrong:
El video oficial de primera ha sido liberado de William Shatner nuevo álbum . No es " F ** k You "," o Iron Man ". No, es un ... indescriptible "cover" de Bohemian Rhapsody .

Mathamatical!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108566/Mathamatical:
Personajes Aventura On Time Album Covers. ¿Qué es Tiempo de Aventura? Esto ya se explica!