viernes, 23 de septiembre de 2011

Un resumen rápido del cuarteto plato francés, Birdy Nam Nam

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107734/A-quick-overview-of-the-French-turntable-quartet-Birdy-Nam-Nam:
Birdy Nam Nam es de cuatro chicos f * cking , el nombre de una referencia de la película de 1968 El Partido . Se trata de un cuarteto de pinchadiscos francés, que consta de Crazy B , DJ Pone , DJ Necesita , y Mike poco . Han giró en solitario y junto a los 2.002 concursos de DMC , donde se llevó el título del campeonato del equipo. En 2005, lanzaron un álbum compuesto de plato-manipulado las muestras , pero no eran de estudio sólo pistas. Fueron realizadas también en directo , aunque algunas pistas adicionales destacados músicos en vivo . Un álbum en vivo 2007 seguido , manteniendo el mismo sobre, todo el sonido turntablism como su primer álbum. Su segundo álbum fue producido en gran parte por Francia produceder / Yunksek DJ , y el sonido cambia en consecuencia en un álbum de una agradable música de baile francés , pero mantiene que ( en general) a los platos para crear sus canciones. La banda ha lanzado su tercer álbum , que ahora trabaja con Para One , otro productor francés / DJ. Su sonido ha ido por un camino un poco nuevo , con otro video musical bizzare para acompañar a su sonido.

Birdy Nam Nam anteriormente:
* Un superhéroe Fez-lleva en un vídeo musical (2009), un video musical de su 2 º álbum, Manual para el éxito de disturbios . La canción fue producida por la Justicia.

* Turntablism (2006), en el que el cuarteto de mostrar sus habilidades en la pista de las Abadesas, que se encuentra en su álbum debut .

Videos de bonificación:
* arañazos héroe de la acción - el nombre del grupo antes de Birdy Nam Nam. Parece que sus grabados de VHS, pero un aspecto interesante de nuevo.

* DMC 2005 parte 1 , parte 2 - información no tanto sobre el clip, y DMC no hacer un buen trabajo de mostrar a los competidores el pasado y todo eso, así que no estoy seguro si estuvieran compitiendo o simplemente hacer un espectáculo .

¿Por qué utilizar 2.5d cuando dos va a hacer?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107735/Why-use-25d-when-2-will-do:
El Rogue Muerte es realmente mucho mejor de lo que tiene derecho a ser, y ha recorrido un largo camino en los últimos cuatro años de desarrollo. Su hermana Spacey es el Rogue Aliens ( previamente ). Aquí están algunos videos tutoriales para empezar, y JHarris propia MEFI la " revisión de DoomRL partir de 2007.

Pole Dance Baile Off

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107737/Pole-Dancing-Dance-Off:
Pole Dancing Dance Off . (A través de la revista COED) [probablemente NSFW] También en el azul antes (China) (Gimnasia India - Polo) (EE.UU. Pole Dancing Federación 2009) Más enlaces USPDF (2011 destacados West) ( 2010 Highlights del Este) (2011 Vid Promo)

¿Cuántos esclavos trabajan para usted?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107730/How-many-slaves-work-for-you:
¿Cuántos esclavos trabajan para usted? Calcule su "huella de la esclavitud" ( metodología ). ¿Quieres saber más? Escucha esta conversación acerca de la calculadora de huella de la esclavitud en el show de Brian Lehrer.

Cuidado con la cabeza!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107731/Watch-Your-Head:
Algún tiempo hasta tarde esta noche o mañana temprano, la NASA, UARS (un satélite desplegado en 1991 para estudiar la capa de ozono) caerá a la Tierra . Las probabilidades de que te están golpeando alrededor de 1 en 20 billones de dólares, pero las probabilidades de golpear a alguien en alguna parte se trata de 1 en 3.200 . El blog de ​​la Planetary Society tiene una valoración crítica bonito también. Seguir junto a ti mismo con la NASA o el Centro de Estudios de reentrada orbital escombros .

También hay SatelliteAR , una aplicación para Android de seguimiento por satélite. Y un oficial de Twitter .

Charlatán cuando el escritor fantasma de Twitter se vuelve loco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107732/Bummer-when-your-Twitter-ghostwriter-goes-nuts:
A Twitter ayer en la cuenta de Twitter @ markdavidson decía: "Bueno, ayer, @ markdavidson disparó una de sus tres escritores fantasmas de los últimos 4 años y se olvidó de cambiar su contraseña de Twitter". Siguieron varios mensajes más negativos sobre el Sr. Davidson, cuya cuenta de Twitter (en el último recuento) cuenta con más de 56.000 seguidores.

Luego, hace unos minutos, la cuenta vinculada a ismarkdavidsonreal.com , que pregunta si el supuesto de la cuenta es una persona real.

Sí, huele como un engaño viral marketing, pero si que es un engaño, es una extraña manera de promover a sí mismo - haciéndose pasar por haber contratado a escritores fantasma para una cuenta de Twitter.

Cada gota cuenta!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107727/Every-drop-counts:
Calculadora de National Geographic Agua Huella

El estilo de vida americano medio es alimentado por cerca de 2.000 litros de H 2 O de un día. Lo que puede sorprender es que muy poco de eso - sólo el cinco por ciento - se extiende a través de inodoros, grifos y mangueras de jardín en su casa. Casi el 95 por ciento de su huella hídrica se oculta en los alimentos que comemos, la energía que utiliza, los productos que usted compra, y los servicios que dependen.

Ver las burbujas crecen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107728/Watch-the-bubbles-grow:
Datos del FMI Mapper v 3.0

Cosas divertidas Rosling aplicada a datos del FMI en septiembre de 2011. Incluye una selección del PIB, el crecimiento, el cambio en el porcentaje, etc disponibles por regiones, países, continentes, y en el mapa o en forma de burbujas. Descargable.

La poesía de acceso público

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107729/Public-Access-Poetry:
En 1977-1978, un programa de acceso a la televisión pública llamada Poesía de Acceso Público presentó los principales poetas de todo el país (Ted Berrigan, Ron Padgett, Eileen Myles, John Yau, Brad Gooch, sólo para nombrar unos pocos).

Treinta y un episodios están ahora en línea, pero el proyecto Poesía en San Marcos es la búsqueda de financiación para convertir y después los restantes 15 carretes de la serie.

Me aseguraré de que usted nunca comprar cuchillos vez más

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107724/I-Will-Make-Certain-You-Never-Buy-Knives-Again:
Sr. Destructo ( previamente ) discute la inescrutable Twitter bot llamado horse_ebooks , una cuenta de correo no deseado ruso que se comunica por completo a través de fragmentos de libros electrónicos y es más divertido ( 1 , 2 , 3 , 4 ), confundiendo ( 1 , 2 , 3 , 4 ) y filosóficamente poética ( 1 , 2 , 3 , 4 ) que cualquier otro no-robot de spam en Internet.

Beber mis palabras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107721/Drink-My-Words:
Mi máquina convierte las palabras en cócteles. Y, sí, funciona. Ahora que, literalmente, puede probar el sabor de mis palabras.

En la parte superior de la máquina hay una ranura en la que puede ser una botella con alcohol, agua o leche, incluso jodido. La esencia del arte radica en la capacidad de los jarabes o licores para teñir el color neutro del líquido. En la siguiente imagen se puede ver el mismo conector y el regulador (que en realidad es un regulador de flujo Tipo IV que recogí en una farmacia), que abre o cierra el flujo de aire en la botella y por lo tanto actúa como un interruptor de encendido / apagado . Una vez que se entra en la máquina, distribuir el líquido a través de los catorce tubos.

Cada túbulo está conectado a uno de los 14 segmentos de la pantalla transparente. Con la ayuda de los reguladores especial situado en el lado de la máquina, la velocidad del flujo del líquido en cada segmento puede ser regulado.

Al pulsar los botones en el teclado inyecta los ingredientes correspondientes en la pantalla, que los tintes diferentes segmentos de la pantalla y por lo tanto produce letras. Usted puede tratar de imaginar que cada letra puede tener un sabor (L-Cal, A-Apple), un color (R-rojo, G-verde), o un nombre (K-Kahlua, J-Jagermeister).

Jeringas funcionan como botones de la máquina. Una válvula se conecta a las jeringas y los convierte en bombas.

En la parte posterior del teclado, hay ranuras para las botellas con bebidas de color en ellos. Hay 26 plazas totales, uno para cada letra del alfabeto latino. Cuando una madre jeringa sube, el líquido es tomado de la botella conectados a él.

Cuando la madre va hacia abajo (es decir, cuando uno presiona el botón), el líquido de color entra en el separador en la parte trasera de la pantalla. Allí, el flujo se divide en varios flujos separados, ya que muchos segmentos de la pantalla debe verse de color para dibujar la letra necesario.

Por ejemplo, las letras A, B, Q, R y cada uno tiene siete segmentos, las letras L y T tienen 3, y la carta que lleva sólo dos segmentos.

La mezcla de los flujos de reciente formación en el grifo y luego, en el vaso.

Demasiado pronto?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107722/Too-soon:
He aquí! El trailer de ZOMBINLADEN-El Eje del Mal Muerto para su placer visual [SLDM]

Es una falsificación, pero .. que sabe ?

Todavía más gélido que todos los de la Brigada ladrillo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107723/Still-icier-than-all-of-Brick-Squad:
The Guardian informó recientemente que, de acuerdo con la edición de 2011 del Atlas Times, una nueva isla llamada Uunartoq Qeqertaq ha surgido frente a las costas de Groenlandia debido a una pérdida del 15% de la cobertura glaciar desde 1999. Sin embargo, los glaciólogos se apresuró a señalar que esto era muy improbable. Ejo Schrama, profesor de la Universidad Tecnológica de Delft cuyos intereses de investigación incluyen el mapeo satelital de Groenlandia, ha publicado una copia de una carta suscrita por varios científicos en el Insititute Investigación Polar Scott expresando su desagrado / disgusto con los editores del atlas (el mensaje se ha vinculado actualiza constantemente con los acontecimientos han justificado, a fin de mantener un ojo hacia fuera). Los editores han emitido una declaración semi-disculpa , pero ¿por qué fue el error cometido en el primer lugar? ScienceInsider piensa que podría haber funcionado la respuesta (ver la actualización en la segunda mitad del artículo).

Pedí Spaghetti O y ustedes me dieron de Spaghetti, Take it Back "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107720/I-Asked-For-Spaghetti-Os-and-You-Gave-Me-Spaghetti-Take-it-Back:
Lawrence Russell Brewer, condenado por el asesinato de James Byrd arrastrando fue ejecutado el miércoles por el Estado de Texas. Antes de su ejecución se solicitó una última cena de una hamburguesa triple de carne de tocino, tres fajitas, una libra de barbacoa y una media hogaza de pan blanco, amante de la pizza de carne es especial, una pinta de azul "de vainilla casero 'Bell helado, la losa de una de dulce de mantequilla de maní con maní triturado y tres cervezas de raíz, que pasó sin comer. Sobre la denuncia de un legislador, Texas ha detenido todos los especiales de ejecución pre-"comidas pasado", en contra de histórica tradición . Aquí están algunos famosos peticiones última comida.

"Lo creas o no, Twinkies tienen fecha de caducidad. Algún día, muy pronto, calibre Twinkie poco de la vida es que va a ir ... vacío."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107716/Believe-it-or-not-Twinkies-have-an-expiration-date-Some-day-very-soon-Lifes-little-Twinkie-gauge-is-gonna-go-empty:
Los contribuyentes en el área de San Francisco pasan 2.762.295 dólares cada año en subsidios a los alimentos chatarra, pero sólo 41.950 dólares al año en subsidios a la manzana. [LATIMES] Un nuevo informe publicado esta semana ha encontrado que, entre los miles de millones de dólares que se gastan cada año en subsidios federales para los productos básicos cultivos, un flujo constante de estos dólares de los contribuyentes van a apoyar el jarabe de maíz de alta fructosa y tres otros aditivos comunes que se utilizan en la comida chatarra. El informe, " Las manzanas de Twinkies: Comparación de los subsidios federales de productos frescos y comida chatarra "por CALPIRG y los EE.UU. PIRG Education Fund, los estudios de la interesante cuestión de si el problema de la nación con la obesidad es alimentada por los subsidios agrícolas.

Hey man, que es como mi bolsa. Hombre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107717/Hey-man-thats-like-my-bag-Man:
Cheech y Chong alcanzado estatus de culto, y construyó un pequeño imperio en su apogeo.

Y ahora están de vuelta para su próxima aventura, la aventura Brownie Magic *

* NOTA: No es una película de verdad

Si su hijo tiene miedo de Santa Claus y los payasos, no los llevan a una casa embrujada.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107718/If-your-kid-is-scared-by-Santa-Claus-and-clowns-dont-take-them-to-a-haunted-house:
H'ween padres filtro de Halloween es para niños pequeños, pero también para sustos. Me pareció que para ser útil para determinar cuándo es apropiado para el Twixt de cumplir.

Mukimono

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107714/Mukimono:
Mukimono [wiki] es la artística talla de mangos , calabazas , pero sobre todo las sandías , melones , sandías y melones más en incluso hermosa y tal vez fractal patrones. No se debe confundir con lynchiana [previamente] talla de malhablado patatas . [MLYT]

La combustión humana espontánea

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107715/Spontaneous-Human-Combustion:
Irlandés muere de " combustión humana espontánea .

El costo de los alimentos sanos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107713/The-cost-of-healthy-food:
Food Fight: ¿La comida saludable tiene que ser más caro que en el blog hacerse rico lentamente narra una discusión sobre el costo de la alimentación frente y luego invita a los lectores a sonar pulg

Gato de Simon

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107712/Simons-Cat:
Su sonrisa Viernes por la mañana, gato de Simon.

8-Bit Pinturas de Animales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107710/8Bit-Animal-Paintings:
"Menagerie" es una serie de 10 pinturas de animales poligonal por Laura Bifano, inspirada por su amor a la naturaleza y clásicos videojuegos de 8 bits. [ Via ]

Matar a mi langosta (?)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107711/Killing-My-Lobster:
Twilight Zone San Francisco - "¿Por qué está todo el mundo aquí no trabaja nadie en este pueblo?" (De un programa de Killing My Lobster conquista de la galaxia ) (SLYT)

Es como la Velvet Underground se reúne Super Mario Brothers.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107708/Its-like-the-Velvet-Underground-meets-Super-Mario-Brothers:
"Encontré esta estrella en el suelo." The Flaming Lips "nueva canción es de seis horas y disponible en línea.

Antes:

Cráneo de The Flaming Lips '$ 150 gomoso
Wayne Coyne, líder de los Flaming Lips, escribe Pablo una historia en una tarjeta
FPP sobre Yoshimi Batallas Los robots Rosa
Steve Burns, de Blues Clues trabaja en un álbum con The Flaming Lips

Word Gets Around

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107709/Word-Gets-Around:
Los colibríes son uno de los mayores de Sydney bandas de indie pop. Debutaron con el sencillo pensión alimenticia y en 1989 publicó LoveBuzz, con 14 temas de pop jangle espumosos. Que dio lugar a la única Blush , que fue un éxito menor, pero el no y la banda se separó en 1993. Ellos fueron reivindicados por la historia cuando LoveBUZZ hecho # 65 en los 100 mejores álbumes de Australia de todos los tiempos. Este año, la banda se reunió para un conjunto en el Día del icónico Gran Festival de salida y un show en Sydney. Ellos también fueron inmortalizados en la canción moderna gigante La banda es dividida (los miembros de los colibríes más tarde se unió a los miembros de gigante moderno para formar el mapa aéreo).

Word Gets Around

Quemar la pista

Nadar hasta la orilla

Un mercurial cap

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107706/A-mercurial-chap:
Para conmemorar el 40 aniversario de su famosa banda, Roger Taylor, está organizando la Reina Extravaganza , una gira de homenaje pretende "llevar la música gloriosa y vivir la experiencia de la reina a una nueva generación de fans en varias ciudades de América del Norte en 2012." Dos días después de las audiciones de video comenzó, los fans están diciendo el vocalista perfecto ya ha sido encontrado .

Esta no es la primera vez que Marc Martel, líder de la banda de rock cristiano Downhere , ha encontrado a sí mismo cantando Freddie Mercury .

Sé lo que estás pensando ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107707/I-know-what-youre-thinking:
Investigadores de UC Berkeley han utilizado con éxito la resonancia magnética funcional (fMRI) para descifrar y reconstruir las personas experiencias visuales dinámicos - en este caso, ver trailers de películas de Hollywood.

¿Qué es medianamente?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107705/What-Is-Middlebrow:
Dorothy Gambrell de Gato y Chica fama gasta un montón de tiempo hablando de la educación, la clase, la deuda, el dinero y la promesa hueca de los medios de comunicación aspiracional para hablar de lo mucho que odia a la caza de Buena Voluntad

"Tenemos una oportunidad muy clara y detallada de su trasero en látex negro antes de que siquiera ver lo que su cara se parece."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107704/We-get-a-very-clear-and-detailed-shot-of-her-butt-in-black-latex-before-we-ever-see-what-her-face-looks-like:
El gran problema con los superhéroes y superheroínas Sexy y sus 'liberados Sexualidad "