miércoles, 3 de agosto de 2011

Rey de Soda Pop

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106163/King-of-Soda-Pop:
Lo creas o no: un retrato de Michael Jackson a partir de 1680 latas de refresco .

Maroczy vs Korchnoi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106162/Maroczy-vs-Korchnoi:
Un nuevo significado de "alma gemela" [PDF] - El curioso caso de una partida de ajedrez entre el húngaro Géza Maróczy y el GM ruso Viktor Korchnoi ... curioso, al menos, ya que comenzó hace más de treinta años después de la muerte de Maróczy. El juego en sí , y su posterior análisis [PDF otra vez].

No es necesario estar deprimido! Simplemente alquilar una película divertida. O bien, vaya y se consigue un masaje.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106161/You-dont-need-to-be-depressed-Just-rent-a-funny-movie-Or-go-and-get-yourself-a-massage:
Diez cosas para no decir a una persona deprimida y de apoyo Diez cosas que estoy contento de que alguien me dijo:

No pongas histérica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106159/Dont-get-hysterical:
Indio ha histerectomía después de los médicos a encontrar el útero. Los 35 años de edad, agricultor y padre de dos hijos tenían un completo sistema reproductor femenino , que fue destituido de su estómago en un distrito Chhindwara hospital. Joan Rivers es, probablemente, no se sorprendió .

Windows llama Usabilidad degradación sistemática

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106160/Windows-Usability-Systematic-degradation-flame:
En 2003, creyendo que la usabilidad de Windows ha alcanzado un nuevo mínimo, Bill Gates envió un correo electrónico (enlace PDF de las respuestas, empezar desde abajo y leer)

Seattle PI pubished el texto en 2008 para celebrar la despedida de Bill Gates de Microsoft. Más recientemente, este correo electrónico surgió en Hacker News y ha generado cierto debate.

Antoni Gaudí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106156/Antoni-Gaud:
"Hiroshi Teshigahara de Antonio Gaudí, es un documental de repuesto, sorprendente, inquietante y en los diseños de los famosos a su vez del arquitecto español del siglo, Antonio Gaudí (1852-1926). una profunda influencia en el movimiento de arte español nouveau, la adaptación sensual de Gaudí del gótico, Oriente Medio, y la arquitectura tradicional es una verdadera visión artística única. Teshigahara sumerge al espectador en la visión ortodoxa de Gaudí con persistente toma y fascinantes secuencias de paneo, acompañado por una banda sonora igualmente ecléctico que oscila de lírica sinfonía de silencio casi inquietante. La película , en gran parte estructura no narrativa verbal, se desenvuelve como un mosaico figurado de las primeras influencias de Gaudí y la visión incipiente a mediados de 1800 - a partir de una visión general de la cultura catalana, a las obras contemporáneas de otros arquitectos de renombre, en el arte medieval y la arquitectura dominante en la región. " (Janus / Criterion, 1:12, color)

NYC metro trabajador de la construcción de canales de Frank Sinatra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106157/NYC-subway-construction-worker-channels-Frank-Sinatra:
Gary Russo de Queens canta Summer Wind , el clásico de Frank Sinatra, en su hora de ayudar a construir el segundo subterráneo de la avenida. (Aquí está Sinatra cantando .)

Matando el calor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106158/Killing-heat:
El verano está aquí y es el momento adecuado ... para jugadores americanos de alta escuela de fútbol de caer muerto .

Según una encuesta ( pdf , disponible aquí ), desde 1995, 46 jugadores de fútbol han muerto de un golpe de calor, de las cuales 35 eran estudiantes de secundaria. A los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informe encontró que los jugadores de fútbol representan el 5,3% de todas las visitas no fatales relacionadas con el calor a los departamentos de emergencia. Prevención de enfermedades relacionadas al calor entre los deportistas es sencilla : examen físico completo, se graduó en las sesiones de práctica para fomentar la adaptación, de ajuste de los niveles de esfuerzo a la temperatura y la humedad, reposo frecuente, ropa adecuada, y mucha, mucha agua fría, fría.

Africanos electrónica con luz propia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106152/African-electronica-comes-into-its-own:
¿Quieres saber lo que está pasando en África electrónica / dance? El BAZZERK blog va a ayudar a usted a la velocidad. Lleno de cosas divertidas, frescas.

BAZZERK CD 1 y 2 "trailers" en Soundcloud.

Más lecciones de la ciencia práctica de la extorsión política

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106153/More-Lessons-in-the-Practical-Science-of-Political-Extortion:
La otra crisis de rehenes políticos en Washington: "El gobierno es el riesgo de perder más de $ 1 mil millones en impuestos a los pasajes de avión porque los legisladores han dejado la ciudad por un mes sin resolver una disputa partidista sobre un proyecto de ley para poner fin a la paralización parcial de la Administración Federal de Aviación. " El enfrentamiento se ha traducido en un cierre parcial de operaciones de la FAA , dejando a 4.000 trabajadores de la seguridad del aeropuerto de trabajo y obligar a los inspectores de seguridad de los aeropuertos a trabajar sin paga . Las bisagras de la disputa sobre republicano legislativas propuestas destinadas a hacer más difícil para los trabajadores de la FAA a organizarse en sindicatos .

Sus nuevos amigos barrio Spider-man

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106154/Your-NEW-friendly-neighborhood-Spiderman:
" Ultimate Marvel es un sello editorial de cómics publicados por Marvel Comics, con versiones reinventado y actualizado de los superhéroes de la compañía "Hoy en día la huella se ha introducido una nueva versión de Spider-Man, Morales Miles , medio negro, medio adolescente masculino latino. Los aficionados ya están hablando de por qué esta materia .

Y todos los vientos van suspirando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106150/And-all-the-winds-go-sighing:
David Munrow fue un artista pionero de la música renacentista y medieval . Amasó una discografía impresionante en toda su carrera demasiado breve, formaron la consorte de Música Antigua de Londres y obtuvo una audiencia popular a través de su música para la exitosa serie de televisión de la BBC Las seis esposas de Enrique VIII y de Elizabeth R. En 1976, después de la muerte de su padre, que se ahorcó a la edad de 33 años. Un año más tarde, la nave Voyager lleva a su grabación de "La Ronda de Fairie" a los planetas exteriores y más allá.

Greyfriars Bobby Un Hoax

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106151/Greyfriars-Bobby-A-Hoax:
Una broma muy victoriana! Greyfriars Bobby, que velaba sobre la tumba de su amo durante 14 años fue "un truco publicitario"

Lea todo sobre él

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106148/Read-All-About-It:
"La lectura del texto impreso es tan fluida y transparente para la mayoría de la gente que es difícil imaginar que siente de otra manera. Tal vez por eso tomó un diseñador disléxicos para crear un tipo de letra que optimiza la experiencia de lectura para las personas que sufren de esta condición. "

Dyslexie diseñador cristiano Boer dice: "Las personas con dislexia reflejan las letras como en un espejo, rotar las letras y los mezclan. Por otra parte, la mayoría de las fuentes se han diseñado desde un punto de vista estético, y las letras son muy similares. Sin embargo, esto hace que el texto es difícil de leer por una persona con dislexia ".

No hay cura para el Crédito Educativo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106149/Theres-no-Cure-for-Student-Loans:
Desde 2005, ha sido casi imposible anular los préstamos estudiantiles en la bancarrota. HR 2028 y S.1102 objetivo de hacer préstamos privados para estudiantes de nuevo descargable en la bancarrota.

"En el pasado, algunos préstamos para estudiantes con financiación privada podría ser dado de alta en una bancarrota del capítulo 7. Sin embargo, la ley cambió con la Prevención del Abuso de Bancarrota y Protección al Consumidor de 2005 . Ahora, cualquier préstamo educativo que califica para una deducción de impuestos no es descargables, a menos que mostrar "dificultades excesivas".
"Es casi imposible demostrar una carga excesiva a menos que esté físicamente incapacitado para trabajar y su situación no es probable que mejore en el futuro. Por lo tanto, si sus préstamos estudiantiles constituyen la mayor parte de su deuda, es probable que no es conveniente intentar esto a menos que usted está incapacitado. "
Los préstamos para estudiantes que, por supuesto, hizo posible que muchos de perseguir sus aspiraciones, pero hay un creciente consenso de que mayor educación es una burbuja de fijación a punto de estallar.
Anteriormente,
previamente,
previamente,
previamente,
previamente, en el azul.

Una hermana sin alma ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106145/One-sister-with-no-soul:
. Perdido Hitchcock película se recuperaron parcialmente Reparto Betty Compson como gemelos, tres carretes de The White Shadow han sido descubiertas, Hitchcock fue acreditado como el escritor, pero es considerado por algunos como haber sido el co-director. Se convierte en la más antigua existente película de Hitchcock, y es parte de una memoria caché parcialmente explorado de ayudar a la película de nitrato por el Archivo de Cine de Nueva Zelanda.

Cuando quieren matar a un perro, dicen que es una locura.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106146/When-they-want-to-kill-a-dog-they-say-its-crazy:
Cuando quieren matar a un perro, dicen que es una locura. Un ensayo fotográfico de Haití por Jared Iorio.

Si yo pudiera tener la luz en una botella

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106147/If-I-Could-Have-Light-In-A-Bottle:
Los estudiantes del MIT crean agua bombillas botella que difractan la luz solar y proporcionar el equivalente de una bombilla de 55 vatios de una botella de plástico vacía, el agua y unas gotas de lejía. Ellos están siendo instalados y utilizados en los barrios marginales donde no hay luz natural entra en las casas techo improvisado de lata.

Luces y Música

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106144/Lights-and-Music:
Iluminar - un rendimiento increíble de "Estados Unidos Got Talent"

Nunca he oído hablar de que había otro nombre que la princesa Serafina.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106143/I-never-heard-that-she-had-any-other-Name-than-the-Princess-Seraphina:
Princesa Serafina era un 18th Century travesti que llevó a un ladrón a la corte por robar la ropa . En el juicio, ofrece un breve vistazo a la vida de los hombres gay en el siglo 18 de Inglaterra .

"Vamos a festejar como si en 1929!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106142/Were-gonna-party-like-its-1929:
Boda Hobo : "El fin de semana del Memorial Day de 2011, mi novio y yo nos unimos las manos, los cordones entrelazados y comparten un solo grano en el matrimonio a lo que muy bien podría ser el primer vagabundo con temas de la boda Invitamos a nuestros amigos y familiares a participar en nuestros más feliz. de día, llevan sus shabbiest, beber aguardiente, comer su ración de barbacoa y el pastel, la danza a una banda de jarro en vivo y aúllan a la luna. "

Go-Karting con Bowser

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106141/GoKarting-with-Bowser:
Está bien, está bien, muchacho. Tienes habilidades. Pero ¿sabe usted cómo caballito, la deriva, y el proyecto? ¿Sabes cómo sacar el máximo provecho de su entorno? ¿Sabe cómo obtener los más enfermos de aire y sacar el máximo partido de tus trucos? ¿Eh? ¿Sabe usted cómo asegurarse de que obtener el mejor equipo? ¿Eh? Do ya? Ni siquiera me diga que sabe cómo esquivar conchas azules!

¿Sabes qué? Déjame sólo le mostrará cómo lo hacen los profesionales:
Luigi Circuit
Moo Moo Meadows
Hongos Gorge
Sapo de fábrica
Mario Circuit
Centro Comercial de coco
DK Cumbre
Wario mina de oro
Daisy Circuito
Koopa Cabo
Arce Treeway
Se quejan del Volcán
Ruinas Seco Seco
Moonview carretera
Castillo de Bowser
Camino del Arco Iris

Como nota, he evitado la más cursi de saltos hazañas, y las cosas se ponen mucho más loco alrededor del volcán y, posteriormente, se quejan.

Sí. nombre existe!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106139/Yes-name-exists:
Neil Fraser tiene un blog actualizado con poca frecuencia, pero interesante con joyas como la centrífuga de la lámpara de lava , consejos de almacenamiento portátil , una comparación de Google vs Multivac , una mejora de la sincronización de algoritmo , un incidente de Godwin , y ocasionalmente de vacaciones especiales . También rescató a Jeremy marcas , un chico de LA detenido por grabar en video una paliza de la policía, que está ahora libre por cierto, y ayudó a los condenados a muerte con su optimización SEO. ( prev io usly )

Un barrido selectivo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106140/A-selective-sweep:
Animales vis-à-vis los limpiaparabrisas: contra- , supra- * y pesar .

El perro contra el parabrisas limpiaparabrisas tropo es sorprendentemente pobladas. Mientras que las aves tienden a ser más complaciente acerca de limpiaparabrisas con destino turístico, las serpientes son claramente sólo a lo largo de la carrera .
* No es un final feliz, no es seguro para el Herpephiles.

"La idea de que un coche de carreras gratis - los días están a punto de cerrar"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106137/The-idea-that-a-car-runs-free-those-days-are-about-to-close:
Chris Burden escultura cinética Metrópolis II : 1100 personalizado autos fundidos, 18 vías, 4 años en la fabricación.

Más detalle. Chris carga previamente .

Los pájaros! Los osos! Las abejas! y todos los chimpancés

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106138/Birds-Bears-Bees-and-all-the-Chimpanzees:
Usted debe poner en el arca dos de todos los seres vivos, hombres y mujeres, para que tengan vida contigo. 20 dos de cada especie de aves, de todo tipo de animales y de todo tipo de criatura que se mueve por el suelo vendrá para que lo mantengan vivo. 21 Usted debe tomar todo tipo de comida que se va a comer y almacenar la basura de alimento para ti y para ellos. (SYTL) [ vía ]


Acamatus Acanthognathus Acanthomyops Acanthosticus Acromyrmex Adetomyrma
Aenictus Allomerus Amblyopone Amblyteles Anergates Anochetus Anonychomyr
ma Aphaenogaster Apomyrma Asphinctanilloides Atta Azteca Brachymyrmex Bo
thriomyrmex Camponotus Cardiocondyl un Carebara Cataglyphis Cephalotes Ce
rapachys Chela ner Cheliomyrmex Colobopsis Crematogaster Cryptoce rus Cy
phomyrmexDaceton Diacamma Dinoponera Diplom orium Discothyrea Doleromyrm
aDolichoderus Donisth orpea Dorymyrmex Dorylus Eciton Ectatomma Ephebomy
rmex Epoecus Epipheidole Erebomyrma Euponera Forel ius Formicoxe Formica
nusGigantiops Harpagoxenus H arpegnathos Heteroponera Holcoponera Huberi
una linea Hypoc Hypoponera Ichnomyrmex Iridomyrmex Janetia Kalathomyrmex L
Asio Leptanilloides Leptogenys Lep Leptothorax tomyrmex Leucoagaricus L
inepithema Lio metopum Lobopelta Macromischa Manica Mayriella Meg aponer
una Messor Melophorus Monomorium Myrmecia Myrm ecina Myrmecocystus Myrmela
chista Myrmica Mystrium Neivamyrmex Neoponera Ochetellus Odontomachus O
eco phylla Opamyrma Orectognathus Pachycondyla Parapon era Parasyscia Pa
ratrechina Peronomyrmex Pheidole Pheidologeton hormiga Plagiolepis Plat
ythyrea Pogo nomyrmex Polyrhachus Polyergus Ponera Prenolepis P robolomy
rmex Proceratium Prolasius Protomognathus Pseudomyrma Pseudomyrmex Pyra
mica Quartina las arrugas oponera RogeriaSerrastruma Solenopsis Stenamma St i
gmatomma Streblognathus Strongylognathus Strumige Estado de Nueva York Sympheidole Sysphi
NCTA Tapinoma Technomyrmex T emnothorax Tetramorium Tetraogmus Typhlomyr
mex Tyrannomyrmex Vollenhovia Wheeleriella Wasmannia Xenomyrmex Xiphomyr
mex

Science Daily

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106136/Science-Daily:
Transformar los ácidos químicos a las bases! , Invisible y electrónica flexible! , Robots caminar sobre el agua! , Luz manipulados a voluntad! nuevas historias de BiMonSciFiCon ? (SYTL) No, sólo un día más en Science Daily ...

Humilde paquete independiente 3 (o es cuatro?)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106133/Humble-Indie-Bundle-3-or-is-it-4:
Hay un independiente Humilde nuevo paquete a cabo. ( Anteriormente , previamente , también previamente .) El popular pay-lo-que-quiere juego de distribución ofrece a Crayon Physics Deluxe, dientes, VVVVVV, Hammerfight, y And Yet It Moves para todos los sistemas operativos tres grandes plataformas, y funciona con vapor. Se establece el precio, usted decide lo que la caridad recibe el dinero.

Añadido bonos: Todos los compradores recibirán una copia gratuita de la tormenta de acero, y todos los que compren el paquete llegará a jugar Minecraft de forma gratuita hasta 14 de agosto.

La ventana de compra expira en menos de una semana, por lo que saltar sobre ella si lo desea.

El Shoezeum

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106134/The-Shoezeum:
Once minutos de la colección más alucinante personal de zapatos Nike, salas temáticas, hacia atrás para caminar y decoraciones que verás jamás. Michael Jordan Geller Shoezeum .

Anillo de Minter

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106135/Minters-Ring:
Nuevo blog de ​​la revista Smithsonian Past Imperfect ya ha dicho algunas historias interesantes en sus primeras semanas, pero ninguno más convincente que el de teniente Anillo comandante Minter del dial de Annapolis clase .

Este es el ritmo de los años 90

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106130/This-is-the-rhythm-of-the-90s:
Vocal grupo danés de canto canta a capella un popurrí de éxitos de baile 90.

Esto es lo que hay / Esto es lo que hay / Esto es lo que hay / Cuando te metes con jazz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106131/This-is-what-you-get-This-is-what-you-get-This-is-what-you-get-When-you-mess-with-jazz:
Grupo de jazz The Bad Plus tienen un adecuado discordantes Karma Police , un lento quema We Are The Champions , un tearfulfeariffic Todo el mundo quiere gobernar el mundo , y también una especie de olor a espíritu adolescente .

Las chicas inteligentes que aman algunas cosas malas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106132/Smart-girls-who-love-some-bad-things:
Hey, no me juzgue por "las chicas inteligentes que aman algunas cosas malas". Hey, no me juzguen existe por una sola razón: para ser un lugar donde no tenemos que ocultar nuestro amor schlock más. . . los medios de comunicación resúmenes y comentarios. Televisión . películas . Comics . srsly buena música . Redención esquina . Mefi propia de elizardbits es un contribuyente. Twitter @ hey_dontjudgeme

Los tronos y dominios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106129/Thrones-and-Dominions:
Dylan Carlson vivido con Kurt Cobain y le compró la escopeta. Dylan Carlson también dirigió un grupo llamado Tierra , formado en 1989, los pioneros del moderno movimiento de aviones no tripulados de metal.

Entre 1997 y 2003 Tierra estaba latente.

"Ninguno de mis viejos amigos - los que solía ir de fiesta con - son alrededor de ellos murieron o empezó a ir a la cárcel .... Después de la limpieza, la tierra reformada en 2003 y el álbum hexagonal salió en 2005.

Salida de la Tierra transformada bajo la influencia de Meridiano de sangre, de Cormac McCarthy , la banda sonora del hombre muerto de Neil Young , y otras influencias evocador de Occidente místico a una más contemplativa, repetitivos, y la gente orientada (pero pesada) el sonido de las abejas Hecho de miel en la Cráneo de león.

La versión más reciente, los ángeles de los demonios oscuridad de la luz que , continúa en esta dirección.

Mientras que los ángeles de grabación de los Demonios oscuridad de la luz que Dylan Carlson fue diagnosticado con la hepatitis B y daño hepático . Los problemas de salud derivados puede significar que la gira de este año, apoyado por el batería y viejo socio Adrienne Davies , Lori Goldston en el cello y Baldoz Angelina en la guitarra puede ser el último de la Tierra.

"Creo que la música es importante, especialmente la música instrumental. Puedo ver como la tecnología original del hombre, y que la magia continúa".