sábado, 18 de diciembre de 2010

Visual dopamina

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98702/Visual-dopamine:
Este artículo es un NSFW) o abuelas, b) derivados de cosas anterior en Metafilter. Una vez dicho esto, aquí va: Canadá es una empresa de producción española. Ellos tienen los anuncios, la moda y los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo. Usted haría bien para comenzar aquí .

Este post es el hijo bastardo del triángulo amoroso bizarro de este mensaje , este mensaje y comentar , que dirigió mi atención al vídeo vinculados por encima y comencé mi exploración. Si esto es donde el catalán de vanguardia nos está llevando, ¿dónde me inscribo?

Su derecho a la protesta está en peligro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98701/Your-right-to-protest-is-under-threat:
"El mensaje a [l] a su generación es muy clara: no te hagas ilusiones de fantasía de ser un ciudadano comprometido cargo. Vuelve a tu X-Box y X-Factor, y dejar la política a los millonarios en el." - Johann Hari de la presentación de informes independientes sobre una tendencia inquietante en el Reino Unido.

medidas de austeridad actual promulgada en el Reino Unido ha provocado un resurgimiento del activismo público , especialmente entre la generación más joven .
Hace una semana, de 12 años Wishart Nicky trató de organizar una protesta por el cierre de su club de jóvenes de la localidad y posteriormente fue amenazado con ser detenido . Hace tres días, comisionado de la policía metropolitana, Sir Paul Stephenson dijo que estaba considerando la posibilidad de pedir al Ministro del Interior para hacer cumplir una prohibición total de las protestas estudiantiles en todo el Reino Unido. Mientras tanto, la relación de fuerzas del orden entre la policía y el público en general parece ser una calle de una sola vía .

Sus aplicaciones están observando

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98700/Your-apps-are-watching-you:
Sus aplicaciones están observando

A Jessica Harper vacaciones

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98699/A-Jessica-Harper-Holiday:
Jessica Harper, a quien la mayoría de mefites se reconocen como la estrella de El fantasma del paraíso y Suspiria , se ha reinventado a sí misma como El cocinero Crabby y publicado recientemente un libro lleno de recetas y consejos de supervivencia . Entre los tesoros de su canal de YouTube : con sus crías en los familiares de "diversión de Navidad crisis Cookie ".

No enseñar a los niños a burlarse

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98698/Dont-teach-kids-to-sneer:
Ateo Camille Paglia critica ateo Christopher Hitchens, por no hacer su investigación y sugiere que debe valorar la Biblia como literatura.

Un vale para un bang-bang

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98696/A-chit-for-a-bangbang:
En la década de 1920, hubo una serie de coches de carreras desarrollado por el Conde Louis Zborowski, Chitty Bang Bang I a IV. Aunque en la versión cinematográfica del libro de Ian Fleming, el nombre surgió a partir del sonido de los coches hecho , hay algunas conjeturas que el nombre se basa en una obscena canción de la Primera Guerra Mundial . Zborowski murieron antes de terminar Chitty Bang Bang 4 (También conocido como el Especial Higham). El coche mató a su dueño al lado de una manera particularmente espeluznantes y fue enterrado en el lugar por sus amigos horrorizado.

JG Parry-Thomas compró Chitty Bang Bang 4 y cambió el nombre del coche "Babs". En 1927 fundó la tierra record mundial de velocidad en 174 mph en la arena de Pendine Arenas , País de Gales. En el siguiente intento sin embargo:
" El coche patinó, se volvió una y otra vez y luego viró y vuelta a la cara al mar. La escena de los primeros en llegar no fue bastante , Parry-Thomas estaba todavía en el coche, parcialmente decapitados y quemados. el coche estaba en llamas y en Para recuperar el cuerpo de los restos ardientes de dos de la tripulación de Parry-Thomas tuvo la desagradable tarea de romper las piernas del cadáver antes de que el fuego les impidió llegar a ella. "
El coche fue enterrado en la arena de la playa , donde permaneció durante 42 años. En 1969, Owen Wyn Owen desenterrado el coche y comenzó una restauración que tomaría 15 años. Babs se encuentra actualmente en exhibición en el Museo de la velocidad en Pendine.
El sonido de Babs.
Algunos vídeos de Babs corriendo (se inicia alrededor de 2 minutos en).
Babs calentamiento .

Los sueños de cosas se hacen?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98697/The-Stuff-Dreams-Are-Made-Of:
Daniel Mostaza ha tenido un buen año. De las personas sin hogar en las calles de Nueva York, para cantar Creep en el hogar Reina de las Compras Anthony y Opie , a recuperar la sobriedad, a conseguir un registro de contrato . ¿Es esta la América sueño ?

Es el Barrio Chino

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98695/Its-Chinatown:
Videojuegos llegar al valle misterioso con la animaciones faciales (video yt) en Rockstar LA Noir , la década de 1940 en Los Ángeles conjunto de juegos de detectives.

Kapow

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98694/KAPOW:
Frito GnoccAAAAH! (SLYT, diversión comienza alrededor de 01:00 .)

Cansado de ese sentimiento hinchazón crockety?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98693/Tired-of-that-crockety-bloat-feeling:
EL GOOGLE ES LA MATANZA OMG BLOQ MAYÚS

Heidecker y Suite de Navidad de madera

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98692/Heidecker-and-Wood-Christmas-Suite:
Tim Heidecker de Tim y Eric y Davin madera (compositor de "Awesome Show, Gran trabajo!") van a lanzar un álbum como Heidecker y madera . Incluye una suite de ocho minutos de Navidad que acaba de publicar de forma gratuita . Se extiende a ambos lados de la línea entre la parodia y un poco nostálgico homenaje asombroso.

Don't Ask, Don't Tell ha sido derogada.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98691/Dont-Ask-Dont-Tell-Has-Been-Repealed:
El Congreso ha finalizado la prohibición de los homosexuales servir abiertamente en los militares de EE.UU. .

"El pasaje marca ... [s] un triunfo de Obama, que hizo la derogación de la ley de 17 años de edad, una promesa de campaña en 2008. También ... [es] una victoria para los demócratas del Congreso que han luchado en el últimos días de la salida del Congreso sesión para superar objeciones de los republicanos, y los grupos de derechos gay que dijo que la votación del sábado fue su mejor oportunidad de cambiar la ley. republicanos, que son mucho menos apoyo de los derechos de los homosexuales, hacerse cargo de la Cámara de Representantes y ganar fuerza en el Senado cuando el nuevo Congreso se asienta en enero. " *

Si usted viviera aquí, sería muy pequeño

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98689/If-you-lived-here-youd-be-really-small:
Teeny pequeño apocalipsis .

De obras de arte fotógrafo Lori Nix construyó el 3-D escenas en su sala de estar en las noches y fines de semana con la ayuda de otra persona, con cada uno tomando de dos a quince meses en completarse. Son cerca de 20 x 24 x 72 pulgadas pequeñas, y Nix luego dispararon los dioramas en la película 8x10 normal.

"Por cierto, si alguien aquí es en la publicidad o de marketing ..."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98690/By-the-way-if-anyone-here-is-in-advertising-or-marketing:
"¿Qué vemos cuando miramos fijamente al sol y luego cerrar los ojos? Así es, un disco brillante en movimiento que dura varios segundos. Cada niño conoce este efecto post-imagen. Utilizamos el efecto post-imagen de una experiencia de marca totalmente nueva, por la publicidad comercial en primer lugar que no utiliza un logotipo visible directamente, pero al hacerlo genera una conexión más intensa con el grupo objetivo. Hemos desarrollado un anuncio de cine para las motocicletas BMW que convierte a los espectadores en aficionados atónitos. Esto se hace utilizando una imagen residual de la marca para conseguir, literalmente, dentro de la cabeza de la gente. "

Al igual que MapQuest, pero abierto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98688/Like-MapQuest-but-Open:
Open.mapquest.com utiliza OpenStreetMap ( anteriormente , -er , -TCR para la exportación , -est ) de datos sirve a través de MapQuest 's propio servidor, y todos los cambios de alimentación de nuevo en la principal base de datos de OpenStreetMap.

En otras noticias de OpenStreetMap, que recientemente ha sido capaz de licencia Bing mapas de imágenes aéreas para localizar los mapas de OSM después fundador Steve Coast se unió Bing móvil .

La sala de Tron en el Icehotel

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98687/The-Tron-room-in-THe-IceHotel:
Este año, el Hotel de Hielo, construido con 30.000 toneladas de nieve y 4.000 toneladas de hielo, cuenta con una sala de Tron. Enfriar ni siquiera empezar a describir.

La divulgación completa, he estado en él y es tan impresionante como era de esperar (y algo más). Cargos anteriores Hotel de Hielo: El Hotel de Hielo '04.

Usted me puede creer, porque ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98686/You-can-believe-me-because:
Usted me puede creer, porque te estoy diciendo exactamente lo que quieren oír.
Y es nuestro secreto, así que no comprobar esta información en cualquier lugar.

En noticias recientes, un cable de Wikileaks muestra:
Wikileaks: Cuba prohibió Sicko

En noticias anteriores:
Cable Soviética (1944): Robert Oppenheimer, el espionaje de la URSS

Excepto, quizás, no tanto:
Sicko se muestra en la televisión cubana y en los cines
Oppenheimer? Umm ... Umm.

Más de 100 nuevas especies identificadas, muchas son las arañas, avispas y hormigas prizzly

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98684/More-than-100-new-species-identified-many-are-spiders-wasps-and-ants-prizzly:
Los descubrimientos de los cinco continentes y tres océanos tapa Unidas Año Internacional de las Naciones de la Biodiversidad (muchos de los cuales son pequeñas cosas [ lista de las especies descritas ])

Las encuestas mundiales sobre la biodiversidad de los últimos años han proporcionado cada vez más pruebas de que nuestro planeta se encuentra en medio de su sexta extinción en masa. Plantas, animales y microorganismos están desapareciendo miles de veces más rápidamente que lo han hecho durante más de 65 millones de años, y por primera vez en la historia de la Tierra, la actividad humana es la fuerza dominante detrás de esta extinción masiva. Mientras los gobiernos y las organizaciones de conservación en todo el mundo para intentar frenar esta ola de especies desaparecen, se enfrentan a una serie de retos formidables, pero quizás el más grande entre ellas es esta, sólo hemos documentado y descrito se estima que 10 por ciento de las especies en la Tierra, y es difícil de salvar una especie, cuando usted no sabe que existe.
En un esfuerzo para ayudar a abordar esta necesidad de obtener datos sobre la diversidad y distribución de la vida en nuestro planeta, los científicos de la Academia de Ciencias de California han pasado el último año la exploración de algunas de las más diversas-y muchas veces más amenazadas, hábitats de la Tierra, la búsqueda de nuevas especies y la creación de mapas de la biodiversidad global. En 2010, estos científicos han añadido 113 nuevos parientes en nuestro árbol genealógico, incluyendo 83 artrópodos, peces 20, corales cuatro, dos babosas de mar, dos plantas, reptiles, y una de mamíferos fósiles. La nueva especie fue descrita por una docena de científicos de la Academia de Ciencias de California, junto con docenas de colaboradores internacionales varios.


Academia de Ciencias de California tiene una página de visualización.


Se trata de una "infografía" sobre las especies en peligro de extinción (no de la CAS).

Y esto no es ni siquiera empezar a pensar en el impacto de cosas como la rebelión de las Prizzly (o los 34 otros híbridos ártico potencial).
"El" prizzly "oso y otros animales híbridos están amenazando la diversidad biológica del Ártico y podría conducir a la extinción , según un comentario de la presente semana la revista Nature . "

Se "pone en peligro las especies a través del cruce, así como a través de la pérdida de hábitat," los autores Brendan Kelly, Whiteley Andrés y Tallmon David discutir. "A medida que las poblaciones más aisladas y las especies entran en contacto, que se mate, se formarán híbridos y especies raras tienden a extinguirse. Como los genomas de las especies se mezclan, las combinaciones de genes de adaptación se perderá. "

Kelly, un investigador de la NOAA Nacional de Mamíferos Marinos de laboratorio en Juneau y sus colegas han identificado al menos 34 hibridaciones posibles que podrían ocurrir entre los animales y en todo el Ártico.


A pesar de los problemas con los híbridos tal, este es realmente el bien de noticias semi-. Lo malo es que entre especies apareamientos la mayoría ni siquiera producir descendencia viable, los osos polares adultos así, las ballenas, marsopas y otros animales pueden aparearse varias veces y aún morir sin haber reproducido.

"Pero la hibridación impulsado por la actividad humana tiende a ocurrir de forma rápida y para reducir las especies y la diversidad genómica", Kelly y su equipo de escribir. "Cuando los ánades reales se han introducido a Nueva Zelanda en la década de 1860, comenzaron a acoplarse con nativos patos grises. Ahora unos pocos, en su caso, las poblaciones indígenas siguen siendo pura."

Estamos viviendo oficialmente en el futuro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98685/We-are-officially-living-in-the-Future:
El Watson sistema de Inteligencia Artificial se ha discutido en MEFI antes . La IA Jeopardy tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades a principios de febrero cuando se cuadra contra Jeopardy titanes Ken Jennings y Brad Rutter , al premio del millón de dólares.

Drone la guerra contra Pakistán

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98683/Drone-warfare-against-Pakistan:
Pueden pasar años , pero algunos investigadores viajará a las zonas tribales de Pakistán y producir un definitivo estudio sobre lo que ha sido como vivir en medio de un bombardeo aéreo de aviones sin piloto estadounidense . Cuando esto en cuenta , inevitablemente, sale, es probable que encuentre que el año 2010 - y sobre todo el último trimestre de 2010 - marcó un punto de inflexión en la forma civiles hecho frente a una guerra de aviones no tripulados que se volvió implacable :. (antes una , 2 )

"Dedicado a todas las ciudades amado"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98682/Dedicated-to-all-beloved-cities:
I Love You es un corto animado por Rinat Timerkaev que recuerda al estilo de las obras de anime director de Shinkai Makoto. de audio de Rusia, sin subtítulos.

Timerkaev acaba de anunciar que su próximo proyecto se unió al equipo de trabajo en una adaptación animada del clásico de Bulgakov El maestro y Margarita. El reclamo fue recibida con una respuesta negativa en su mayoría, aunque el animador reconocido el carácter apresurado del vídeo y aseguró que la película contará con mucho mejores gráficos y la animación cuando esté terminado.

Mientras tanto, Makoto Shinkai mismo se está preparando para lanzar su más reciente película, los niños que Chase Lost Voces desde abajo profundo. El estreno está previsto para mayo de 2011 y el trailer apunta a una salida del ritmo apacible de los anteriores trabajos del director. Tenmon colaborador desde hace mucho tiempo volverá a ofrecer la partitura.

"Portland es una ciudad donde los jóvenes van a jubilarse."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98681/Portland-is-a-city-where-young-people-go-to-retire:
El sueño de los años 90 es un video musical corto promoción de la serie de comedia próximo Portlandia , protagonizada por Fred Armisen y Carrie Brownstein .

Portlandia comenzó como Brownstein y de boceto de comedia dúo Armisen Thunderant .
"Creo que Portland es un muy auto-reflexivo, la ciudad meta", dice Brownstein. "Crecí en Washington, y Portland es más consciente de sí mismo de la ciudad lejos de Seattle. Es una diferencia sutil. Pienso en ello como un golden retriever y un labrador amarillo. Laboratorio de propietarios amarillo nunca le dirá, pero un perro perdiguero de oro, eso es sólo un poco más especial. Portland es el golden retriever de color amarillo Labrador Seattle. Sólo queremos que la gente sepa que somos un poco más especial. Y creo que estamos un poco más especial. lo voy a decir. Pero es definitivamente algo que estamos conscientes. No eres más que un perro. "
Portlandia 21 de enero se estrena en la CFI.

El vaciamiento del campo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98680/The-hollowing-out-of-the-countryside:
Entierro y vuelo comencé esta serie de diez años en zonas rurales de Kenya. Cuando empecé a fotografiar, pensé que estaba trabajando en una historia localizada sobre cómo el VIH se destruye la sociedad africana. Con los años, como ya he ampliado mis viajes a China y México, comencé a ver las similitudes en la composición de las aldeas donde quiera que iba. Sólo más tarde Soy plenamente consciente de que los momentos de tranquilidad que se documenta en la selva africana, Altiplano de México, y majestuosas montañas de China representaban pequeñas piezas de un gran cambio.

¿Por qué estoy mirando al suelo?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98678/Why-I-am-looking-at-the-floor:
Con conexión de cable 96.3 's Ryder fuma la salvia en vivo en el aire [SLYT]

Conoce a Ariel Guerrero, muñeca y el Agente Literaria

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98679/Meet-Arielle-Doll-Warrior-and-Literary-Agent:
Producciones Mocknick Agencia Literaria es un ejemplo de una raza de "agentes" que los escritores de carga para que los represente , y aparece en la lista de escritores Cuidado Thumbs Agencias de Down . Su agencia tiene una característica única sin embargo: el rostro público de la agencia es un sexo muñeca virtual anfitriona .

Si usted piensa que es escalofriante, así también lo hacen algunos escritores . Pero espere, hay más! Ariel tiene su propia página web revela que ella va a ser la estrella de una película, Muñeca Ariel Guerrero, . Así es, David Mocknick, literarias "agente" es también un aspirante a escritor, con un guión sobre cómo su muñeca volvió a la vida, luchó terroristas, y se enteró de las emociones.

Oh sí, ella también tiene una cuenta de Flicker .

Y ella tweets así .

Ahora bien, si me disculpan, voy a ir lobotomize mí mismo.

Casa de Compartir

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98677/House-of-Sharing:
La Cámara de compartir es un lugar para el Halmoni a vivir juntos y curar las heridas del pasado, mientras que la educación de las futuras generaciones de los sufrimientos que sobrevivieron.
La vista desde aquí los detalles de su visita a la Casa de Compartir, una casa terapéutica de grupo y el museo para sobrevivir "mujeres de solaz", que fueron violadas sistemáticamente por los militares japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. La muestra del museo de arte por y para los supervivientes. Vía Pide un coreano .

Las mujeres, que fueron un 80-90% de Corea, se les dio nombres japoneses, por lo general los nombres de flores, y la mujer el nombre de cada uno fue colocado en un cartel de madera en la pared que es muy similar a los menús en un restaurante japonés.

Muchas personas, incluso los coreanos, se negó a creer, pero su valor ha permitido que 220 más Halmoni a presentarse y se declaran como esclavas sexuales anteriores a los japoneses. Muchos otros, sin embargo, permanecen en silencio, o bien no quieren revivir los recuerdos del pasado, ni te desanimes por las familias que se sienten avergonzados de tener esta cicatriz en la historia de su familia.

Aunque los eruditos japoneses ahora reconocen abiertamente las atrocidades cometidas contra las mujeres, el gobierno sigue siendo más ambigua .

Chirp - nada de malo en mí

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98674/Chirp-Nothing-Wrong-With-Me:
Que los cuerpos golpeen el flooooor! SLYTParrot.

a través de Imágenes y un montón de otros lugares. Pensé que debería estar en el azul.

Este es un dolor de proporción razonable.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98675/This-is-a-pain-of-unreasonable-proportion:
Visdüm Tooten , un cortometraje de Don Hertzfeldt .

El corto es una adaptación de este cómic original y tengo que decir que el producto final es muy superior que el material de origen.

También parece que se puede ver la película Hertzfeldt El sentido de la vida aquí de forma gratuita por un tiempo limitado .

Anteriormente.

Un disco plano de cerámica o loza en la que se coloca un pequeño montón de leguminosas en una salsa de tomate abundante

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98676/A-flat-disc-made-of-ceramic-or-china-on-which-is-placed-a-small-pile-of-legumes-in-a-hearty-tomato-sauce:
Knoword es un juego en el que es bueno para ser locuaz.

la gloria de la mezcla de nuestras voces

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98671/the-glory-of-blending-our-voices-together:
pronto vamos a hacer con los problemas y los ensayos . algo con la magia, la música, el mensaje llega a través de ... .

Te prometo el vello de los brazos se situará en la atención ...

Mi profesor de música me dijo en el tercer grado sólo para estar en la espalda y no cantar ...


es la única cosa que todo el mundo escucha ..,

Un compañero de los Olvidados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98672/A-Companion-to-the-Forgotten:
Creo que tengo algo en mi ojo . SLYT

(Vía CNN) Narayanan Krishnan: alimentar a los hambrientos, alimentar el alma

Vinculación vinculación

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98670/Linkage-linkage:
Viernes Flash Fantasticness: Neutro ha lanzado otra sala de juegos de escape nuevo, Vinculación . Disfrute!

Pre vious mente .