martes, 29 de marzo de 2011

rageguy. $

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102015/rageguy:
Cheezburger recibe 30 millones de dólares en capital de riesgo, se despega en un par de millones para comprar Conozca sus Meme .

Ser gay en YA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102012/Being-Gay-in-YA:
El lunes pasado, jóvenes adultos autor Jessic Verday anunció que había retirado traviesa Pretty Things, una antología con la próxima ejecución de prensa, después de antología el editor le pidió que cambiar un romance entre dos adolescentes de una pareja heterosexual . El editor respondió: "Estas antologías adolescentes que hago son de luz sobre el sexo y la luz en la lengua. Supuse que sería la luz sobre la sexualidad alternativa, también. Resulta que yo estaba equivocado!"

En la secuela, Verday reiteró su malestar con el trabajo con TELEP, a pesar de una invitación de la editorial para que su trabajo reintegrados sin cambios . Varios otros autores han retirado también, incluyendo Lesley Livingston , Karen Mahoney , Mantchev Lisa , Yovanoff Brenna y Maguire Seanen . Dos autores, Ana Aguirre , y el propio MetaFilter Saundra Mitchell , se han retirado las historias de otras antologías próxima edición por TELEP.

Sin embargo, el autor Dina James sugiere que protestaban contra la editorial podría tener efectos secundarios no deseados:
Como ya he dicho, estoy publicado por RP / C & R. Mi trabajo se encuentra en las antologías compiladas por el editor en cuestión mucho antes de que todo esto sucedió. Las personas que decidan no comprar las obras (o cualquiera de los otros trabajos maravillosos difundida por RP / C & R) a causa de sus acciones en los últimos tiempos están castigando a mí ya todos los autores de las obras con sus opciones.

Una vez más, eso está bien. Absolutamente bien. Entiendo por completo. Es su dinero, y sí, un pequeño porcentaje de los que irán al editor de la antología. Entiendo que usted no quiere que eso suceda.

Sin embargo, al hacerlo, también está castigando a mí (y los otros autores que te amo) por ser asociadas tanto con el editor y mi editor, y no he hecho nada malo. Me parece aberrante que todo, y yo me siento culpable por asociación, a pesar de que sé que no debería.

Brit crea 'Quakebook' para ayudar a las víctimas de desastres

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102013/Brit-creates-Quakebook-to-help-disaster-victims:
El viernes pasado el blogger " Nuestro hombre en La Abiko "lanzó un esfuerzo para producir una colección de origen prosa multitud, fotos e ilustraciones que se compilarán en un libro de auto-publicados en beneficio de las víctimas del terremoto de Japón | El título del libro es 02:46: Réplicas: Testimonios del terremoto de Japón .

# Quakebook

Una de origen caridad Twitter libro sobre cómo el Gran Terremoto de Kanto del Pacífico a las 2:46 en el 11 de marzo 2011 nos golpeó a todos. Todas las ganancias del libro QuakeBook ir a la Cruz Roja de Japón.

"02:46 Quakebook," una colección de Twitter de origen de las cuentas personales del terremoto y sus secuelas , que pronto estará disponible para su compra aquí .

Nada se adapte a ellos como un traje!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102014/Nothing-suits-them-like-a-suit:
Para más de un año , Righthaven ha demandado a los bloggers , sitios web de noticias , y ahora incluso los periodistas que cubren Righthaven para la reproducción, total o parcialmente, los artículos y fotografías de los periódicos que compra los derechos de autor. Pero podría ser a partir de fracasar .

En general, en Internet cuando usted nota que su material con derechos de autor publicado en otro lugar sin permiso, una llamada de teléfono o correo electrónico es suficiente para que se lo retiren o editados hasta un extracto de uso justo. Más allá de eso, un desmontaje petición puede ser utilizado para que el usuario ISP / proveedor de alojamiento para acabar con el contenido.

Righthaven salta todo eso, demandando a los sitios web o personas implicadas, sin previo aviso o advertencia, entonces el envío de una oferta de liquidación de unos pocos miles de dólares, lo que es probable que sea menor que el costo del litigio. La cifra más reciente muestra que han demandado a más de 250 personas sobre el contenido con derechos de autor.

Recientes sentencias jueces que presiden dos casos muestran que, incluso si los artículos completos fueron publicados, aún puede caer bajo el uso justo , dar un golpe contra la protección de los derechos de autor para los periódicos y otras publicaciones que ha estado luchando para defender.

Cósmica Dudes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102008/Cosmic-Dudes:
Para todas sus italo / euro / sintetizador / discoteca necesidades de espacio, Cósmica Dudes tienda de discos lo tiene cubierto. pistas de muestra: Richie Heinen - Freak playa o Torelli / Massiera - Afro Disco (desplácese hacia abajo para ambos)

Los artistas que cruzaron la línea de

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102009/The-artists-who-crossed-the-line:
Voina son un grupo de artistas revolucionarios. El más polémico de todos fue el final de dobles de Voina antes de las detenciones, que los artistas llamado "Palacio de la Revolución". Miembros volcó siete coches de policía, algunos de ellos con los oficiales en el interior, en el Palacio de San Petersburgo plaza una noche en septiembre pasado. Obviamente, un grupo llamado "la guerra", va a atraer a un cierto grado de controversia , pero también vamos a atraer a algunos aliados . En este momento, sólo están tratando de esquivar la pelusa. ¿Quién sabe? Tal vez sólo son pollas .

Artificial de la hoja

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102010/Artificial-Leaf:
"Una práctica [económica] de la hoja artificial ha sido uno de los santos griales de la ciencia durante décadas. Creemos que [Sun Catalytix] han hecho. " Video: Daniel Nocera profesor en el MIT

Blodes Orchester

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102004/Blodes-Orchester:
8 años en la fabricación, ~ 200 aparatos antiguos comprenden Michael Petermann Orquesta estúpido (SLVimeo).

"Esta colaboración entre nuestro equipo de extraordinaria elaboración de la cerveza artesanal y una de las mejores fábricas de cerveza en el mundo de Anheuser-Busch ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102003/This-partnership-between-our-extraordinary-artisanal-brewing-team-and-one-of-the-best-brewers-in-the-world-in-AnheuserBusch:
Populares de Chicago Cervecería Goose Island ha sido comprado por Anheuser-Busch. Por otra parte, maestro cervecero Greg Hall, renunció y será reemplazado por Brett Porter, cerveza ex jefe de Deschutes Brewery.

Unshelved.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102000/Unshelved:
Fotos de todo el país de las bibliotecas después del terremoto. ( Vía )

"Los libros sacudido al suelo proporcionan una buena medida de la potencia visual del terremoto. Fácilmente podemos visualizar cómo las filas miraba antes, que lindo y ordenado que eran, y podemos imaginar el tipo de fuerza necesaria para desalojarlos, pero la las imágenes también nos permiten vislumbrar la destrucción en un ambiente relativamente benigno-libros no son personas. Esperamos que los cuidadores de las bibliotecas son seguros, y, en los edificios donde sólo los libros, no a las estanterías, se han desplomado, nos aseguro que que son. En muchas de estas fotos, podemos fácilmente imaginar que alguien se acercaba a lo largo de arreglar las cosas. Estas son imágenes de esperanza, tanto como de desastre, y hablar con la idea de que las cosas más fundamentales de una cultura-en este caso, su conocimiento codificado-no se han perdido. " Halford Macy, The New Yorker

"Los ojos le duelen, y había un sabor metálico en la boca. Esas son las dos cosas que sentía."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102001/Your-eyes-hurt-and-there-was-a-metal-taste-in-your-mouth-Those-are-the-two-things-you-felt:
¿Cómo limpiar un desastre nuclear masiva? Con 800.000 personas, 45 segundos a la vez. Los liquidadores , de Chernobyl "biorobot" equipo de limpieza: Parte 1 , Parte 2 .

El 26 de abril de 1986, del reactor 4 de la VI Lenin, de Chernobyl planta de energía nuclear sufrió un accidente catastrófico. Una serie de explosiones expulsado material altamente radiactivo de la central, gran parte de que el aterrizaje en el techo del lado del reactor 3. Autoridades primera puesta en el equipo pesado de radio-controlados para limpiar los escombros del techo, pero rápidamente se rompió bajo la intensa radiación. Así, el Plan B: el uso seres humanos para limpiar los escombros del techo. reservistas de Rusia, científicos y civiles, muchos protegidos sólo por llevar trajes hechos en casa, cosidos a mano, fueron llamados al lugar para retirar los escombros, utilizando palas, tablas de madera, ni en sus manos (guantes). Algunos trabajaban para tan poco como 40 segundos en un esfuerzo para limitar la exposición. Pocos llevaban dosímetros individuales.

Reflexiones de un síndico: "Los hombres viven resultó ser el único mecanismo confiable capaz de obtener estos desechos hacia abajo," dijo Mirnyi. "Los vehículos teledirigidos no:. Irradiación violado los semiconductores dentro de ellos era el mejor plan que teníamos."

Entrevista con un síndico: en el techo varía de tan corto como 45 seg. a "hasta 3 minutos dependiendo de la corriente y el nivel de radiación en el lugar que tiene que trabajar. Tiempo A veces, especialmente después de tratamiento de helicóptero (que han utilizado soluciones especiales para suprimir la radiación / polvo por toneladas y toneladas de dumping desactivando solución muy temprano en la mañana, antes de empezar a trabajar allí), los niveles no eran tan altas, por lo que hemos podido trabajar un poco más. Cortamos asfalto que piezas figura de sólidos altamente radioactivos se hundió en el asfalto fundido en el día de explosión (el asfalto solidificado sobre ellos tras el incendio inicial fue sofocada ...) y los tiró en el suelo, sobre el borde del techo. "

Construye un barco!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102002/Build-a-Boat:
constructor de barcos, entusiasta de la modelo, autor, veterano de la Guerra Mundial 2, y todos-en torno fascinante personaje de Harold H. "Dynamite" Payson falleció la semana pasada a la edad de 82 años.

La dinamita fue más conocido por su labor para popularizar la construcción de barcos. En un largo de décadas de colaboración con el difunto arquitecto naval Phil Bolger , desarrolló una biblioteca de planes para un manejo sencillo, el perdón y el barco diseños de bajo costo que él llamó " Barcos instantánea . " Estos diseños pueden ser construidos con materiales de primera calidad de construcción y herramientas simples, sino que minimiza la necesidad de que tanto la carpintería muy molesto de la construcción tradicional barco de madera y los materiales costosos del marina-grado utilizado en más métodos de construcción modernos. Al reducir las barreras a la entrada, la dinamita y Phil Bolger trajo la construcción de barcos a un nuevo público, hay miles de fabricación casera Bolger / Payson barcos a flote en todo el mundo de hoy.

La dinamita se retiró de la escuela secundaria para unirse a la Marina de los EE.UU. durante la 2 ª Guerra Mundial, pero continuó al autor libros sobre construcción de barcos, maquetas de barcos, y mantenimiento de herramientas . También enseñó la construcción de clases barco y ha contribuido con artículos para la revista WoodenBoat .

Me siento orgulloso de decir que tuvo la oportunidad de conocer a la dinamita y su encantadora esposa Amy en su casa en Thomaston, Maine, en 2009, cuando mis años de edad, hijo de nueve y me detuve en su taller para adquirir un conjunto de planes para el trullo diseño . En ese momento, era principalmente en los modelos de trabajo, "He construido mi parte de los barcos", explicó. Dinamita parecía muy complacido de ver una nueva generación interesada en el arte de la construcción de barcos, como Carl Cramer de la revista WoodenBoat dice en su recuerdo
No debemos sobrecargar su querida familia en este momento.

Pero lo que cada uno debe hacer es encontrar una familia de vecinos, e introducir a las alegrías de la construcción de barcos instantánea. No puedo pensar en ningún tributo mayor, ahora y en los próximos años.
RIP, Dynamite. Gracias a usted, nuestras sierras son más nítidas y nuestro sentido de nuestra propia capacidad se ha ampliado.

monos como los cortes salto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101996/monkey-like-jump-cuts:
Si usted cree que la publicidad, este es un video editado por un surfista mono .

Clusterf Teológico ***

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101997/Theological-Clusterf:
¿Quién va al infierno? Una respuesta editorial (por el rabino Brad Hirschfield, publicado en Foxnews.com) a la controversia de Chad Holtz, un pastor de la Iglesia Metodista de Carolina del Norte, después de haber sido despedido por cuestionar si existe el infierno.

Perlman y Zukerman en Londres - 1997

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101998/Perlman-and-Zukerman-in-London-1997:
Pasacalles Duo para Violín y Viola (después de Händel ), interpretado por Itzhak Perlman y Pinchas Zukerman en Londres, 1977 .

Bill, su barba es ridículo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101993/Bill-your-beard-is-ridiculous:
Insultados por los autores. Libro amante de Bill Ryan tuvo la brillante idea de empezar a hacer sus autores favoritos a insultar a él en lugar de simplemente firmar sus libros. ( Vía )

Desde allá

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101994/From-Beyond:
Tras el éxito de El Haunter de la oscuridad , de HP Lovecraft podcasts literarios presenta dos nuevas lecturas, de allá y El retrato de La Casa , de Andrew Leman y Verde Bruce. Ambas grabaciones están disponibles "en 3D". Alternativamente, si te gusta tu Lovecraft con las dos imágenes y el sonido, la HP Lovecraft Historical versión Sociedad de El que susurra en la oscuridad es completa y se muestra en festivales de cine en todo el mundo - es una película hablada! (El HPLHS ahora también ofrece un lugar hermoso "miembro oficial" paquete.) ¿Quieres algo más interactivo? Cthulhu oscuro ofrece un completo sistema de juego de rol de mesa Lovecraftiana que cabe en las dos caras de una hoja de papel. Tenga en cuenta: "luchar contra cualquier criatura que se encuentran, se va a morir. Así, si, en estas centrales, las reglas no hay reglas de combate o de salud. Niveles en su lugar, gire a esconderse o escapar."

# Snakeonthetown

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101995/snakeonthetown:
El viernes pasado, una cobra adolescente escapó del zoológico de Bronx. Ahora, ha comenzado burlándose de sus antiguos captores . ( Vía )

No Chewbacca?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101990/No-Chewbacca:
Una tabla de crecimiento para los fans de Star Wars.

Anna Åhman es Ofertante Birgit

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101991/Anna-hman-is-Birgit-Bidder:
Anna Åhman realiza como solista Ofertante Birgit. Su álbum debut "The Home Life" será lanzado mañana.

Birgit Ofertante abrió anoche (el increíble) Rebecka Törnqvist en el Södra Teatern de Estocolmo. La primera vez que escuché su música, ella era impresionante (y muy encantadora y nervioso en el escenario) y pensaba que iba a compartir algo de su música aquí con todos ustedes.

Aquí está una colección de enlaces en vivo y en estudio:

Lo siento que haya tardado tanto

Alquiler de Paraíso lote (Video Oficial)

Estacionamiento Paraíso (versión en vivo en el Colegio de Abogados de Södra Teatern.)

Let Love Drown.

Aquí está su cuenta de Twitter.

El progreso científico chino alcance de Contrapartida de América antes de lo previsto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101992/Chinese-Scientific-Progress-to-Overtake-American-Counterpart-Earlier-Than-Anticipated:
Según un nuevo estudio de la Academia Nacional de Ciencias del Reino Unido, la Royal Society, China está en camino de superar a la producción científica de EE.UU. como antes hasta dos años a partir de ahora . [SLBBC]

El ascensor era demasiado fácil

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101988/The-elevator-was-too-easy:
Alain Robert ha escalado Burj Dubai en Dubai para un récord mundial . Si usted está en la gente subiendo rascacielos, hay Robert en Abu Dhabi o Sao Paulo y otras impresionantes cosas. (Muy previamente .)

Caminar solo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101989/Walking-alone:
"Es totalmente extraño, no? Es todo jodido. ¿Dónde diablos están los otros? Nadie está saliendo." The Guardian entrevistas Anton Hysen, el único abiertamente gay jugador profesional de fútbol masculino.

Hay dos cosas en la vida para que nunca esté verdaderamente preparado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101987/There-are-two-things-in-life-for-which-we-are-never-truly-prepared:
bebés gemelos tienen una conversación. Al lado de la música y cómo-a los vídeos, la política y whathaveyou, YouTube es un excelente conducto para las películas caseras lindo bebé acerca de los gemelos (o trillizos). Aquí está otra interacción entre hermanos gemelos, aquí hay algunos besos , algunos bailes , algunos llorando , algunos más risa (aquí hay un clip con trillizos ). Mucho más en el interior - se puede buscar usted mismo el resto no

Cara de Bache

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101986/Crater-Face:
"Astronauta la vida y la integridad física de los riesgos de llevar dos granos luna juntos por amor." Un poco de animación aseado llamado cráter de la cara (SLYT).

Sin embargo los vientos de resorte y las chicas jóvenes caminan por su manera hermosa. Todo no se pierde nunca. Y en la faz de la eternidad, lo que consideramos todos y todo lo que es realmente nada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101985/Still-the-spring-winds-come-and-the-young-girls-walk-by-in-their-beautiful-way-All-is-never-lost-And-in-the-face-of-eternity-what-we-consider-all-and-everything-is-truly-nothing:
Joe Bageant, voz influyente de la clase baja en silencio y cartógrafo del holograma de América, ha muerto a los 64 años. Bageant, autor de la caza de los ciervos con Jesús: Envío de la clase América Guerra y un ensayista prolífico conocido por su humor y su estilo irreverente (tonos de Thompson en su mayoría de humanos "eco"), pasó una carrera informar de la subida y la caída de la clase obrera de Estados Unidos y la documentación de la vida colorida de las personas en ella.

Elogio de la Locura Santo

Conducir en los huesos de Dios

La audacia de la Depresión

Nueve millones de pies pequeños

Escape de la Corte de Alimentos Zombie

Gracias a Dios por Seven Eleven



.

Emboar, es un cerdo que es el fuego que también es un luchador profesional.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101982/Emboar-is-a-pig-that-is-on-fire-that-is-also-a-professional-wrestler:
Chris Sims ofrece una por golpe resumen golpe de Mi Pequeño Pony vs catch Pokemon, con fanart. clásicas de los viejos tiempos de lucha basado en nerdery Internet? Que meter todo el universo del cómic Batallas archivo. Mi Pequeño Ponies previamente

"Nosotros, como usted, tienen problemas con los vecinos hostiles."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101983/We-like-you-have-problems-with-hostile-neighbors:
El Talmud de Babilonia fue compuesta en la región histórica de Palestina y (no sorprendentemente) Babilonia (actual Irak) entre ~ 70 ~ 700 CE y CE Muchos siglos después, resulta que "hay más surcoreanos con conjuntos de Talmud en sus casas de Judios en Israel. " ( hebreo original )

A pesar de la inicial prohibición de escribir la Ley Oral , la necesidad de preservar el judaísmo rabínico en el rostro de la destrucción y la diáspora precedencia. Esa no es la única actitud hacia la ley oral que ha cambiado. "Un no-Judio que estudia la Torá merece la muerte" , sin embargo, este rabino está enseñando el Talmud a los coreanos del Sur. católicos han estado preguntando desde hace algún tiempo por qué del Sur Corea del amor Talmud.

Roger Abbott RIP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101984/Roger-Abbott-RIP:
Uno de los miembros clave de la premiada comedia institución canadiense Royal Canadian Air farsa , Roger Abbott murió el 26 de marzo después de una batalla de 14 años con leucemia.

la comedia de éxito de Abbott comenzó en la radio CBC en la década del 70, con Air farsa realizar muchos espectáculos en pueblos y ciudades de todo el país y, finalmente, la comedia comenzó compañía del un programa de televisión normal. Abbott suplantado la talla del ex Jean Chretien de la tarde, la reina y George W . George W. Bush.
Usted puede escuchar a un conmovedor homenaje por su mejor amigo y socio, Don Ferguson, y otros en esta emisora ​​de radio Q CBC.

El Cuervo Jim Nueva

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101981/The-New-Jim-Crow:
"Los hombres afro americanos más están en prisión o la cárcel, en libertad condicional o la libertad condicional que fueron esclavizados en 1850, antes de la Guerra Civil."

Eso es lo que " Michelle Alexander dijo en una única sala de la casa en pie en la Biblioteca Central de Pasadena el pasado miércoles, el primero de muchos puntos discordantes que hizo en una presentación fascinante.

Alexander, actualmente profesor de Derecho del Estado de Ohio, había sido contratado para hablar de su best-seller años de edad, El Nuevo Jim Crow: Misa encarcelamiento en la era de daltonismo Negro ya los hombres en el sistema penitenciario que fueron esclavizados. Más "[... ]

"¿Qué esperamos que hagan?" -preguntó ella, que investigó su libro pionero mientras se desempeñaba como Director del Proyecto de Justicia Racial de la ACLU del Norte de California. "Bueno, el retorno del setenta por ciento a la cárcel en dos años, eso es lo que hacen."

Alexander en una entrevista de Bill Moyers con Bryan Stevenson.

Alexander en el Diario Washington

Pollo para nosotros para comer ¿no?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101978/Chicken-for-us-to-no-eat:
¿Cansado de tener Viernes Negro Rebecca pegada en la cabeza? Trate de Lucha contra pandillas , la canción interpretada por un lector de labios mal. También le traen de Asia bebé .

El salón de baile bajo el lago

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101979/The-Ballroom-Under-the-Lake:
El salón de baile bajo el lago

Foto de la serie y la explicación
Foto de la serie
Varias fotos: después del diluvio ; envolvente de fotos , en Flikr

Un asesinato anunciada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101980/A-Murder-Foretold:
"Mi nombre es Rodrigo Rosenberg Marzano y, lamentablemente, si usted está oyendo o viendo este mensaje, significa que he sido asesinado por el presidente Álvaro Colom, con la ayuda de Gustavo Alejos. " Rosenberg, continuó, "La razón por la que estoy muerto, y ya está por lo tanto viendo este mensaje, es única y exclusivamente porque durante mis últimos momentos yo era el abogado del señor Khalil Musa y su hija Marjorie Musa, que, de una manera cobarde , fueron asesinados por el presidente Álvaro Colom, con el consentimiento de su esposa, Sandra de Colom, y con la ayuda de... Gustavo Alejos. "

Construido a mano Muppet Teatro Playset

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101977/Hand-built-Muppet-Theatre-Playset:
Cuando Juguetes Palisades se declaró en quiebra en 2006, cesó la producción de El Show de los Muppets colección de figuras de carácter, Lance cardenal se encargó de diseñar un intrincado detalle Muppet Teatro Playset a mano .

Flashback Vietnam: La teoría del dominó

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101976/Vietnam-Flashback-The-Domino-Theory:
No es más que una manera de derribar fichas de dominó: hay al menos sesenta y ocho de ellos.

Eso sí, no derribar éste . (sí, obvio, pero le impidió ser un SLYT)

Una revisión de Sucker Punch

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101974/A-Review-of-Sucker-Punch:
Esta película me hizo sentir mal To Be Alive : Una revisión de Sucker Punch

Comience con una semilla.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101975/Start-with-a-seed:
No ganar, no perder. Sólo opciones. Mitoza.

Sortof adictivo "juego" que no es un juego.

Tomó mucho tiempo para cargar, además de un elefante divertido ver como se carga.