domingo, 1 de mayo de 2011

El segundo más famoso de Libia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103064/The-secondmost-famous-Libyan:
Antes de Gadafi, lo más parecido a un icono nacional que Libia tenía era Omar Mukhtar , el león del desierto. Mussolini pensaba de Libia como la Cuarta costa de Italia ; los nativos no estaban contentos con esta idea, y bajo la dirección de Mukhtar, un maestro de escuela, resistieron con éxito a los italianos durante veinte años casi sin recursos. Estado italiano en Libia fue dura: los libios fueron detenidos en campos de concentración , tanques y bombardeos aéreos se utilizaron contra la población civil, y la mitad de la población de Cirenaica - parte de Libia - murió este de la. Para detener Mukhtar de recibir suministros desde Egipto, los italianos construyeron una milla de largo de púas, alambre de la cerca 168 esencialmente dividiendo el país en dos. Mukhtar fue finalmente capturado y colgado de septiembre de 1931, sigue siendo un símbolo de la independencia de Libia .

En 1981, una versión filmada de su vida , el idioma Inglés- El león del desierto fue puesto en libertad con Anthony Quinn como Mukhtar. Financiado por el régimen de Gadafi en el gasto de $ 35 millones, que no hizo mucha mella en el mundo de habla Inglés, aunque la película fue prohibida en Italia por su retrato de la crueldad italiano, no una prohibición levantada hasta 2009, cuando Berlusconi, considerado ventajoso para hacer frente a Gadafi. Parece que estará disponible en YouTube en su totalidad (así como en DVD), es un poco recargado, pero una buena introducción a un capítulo olvidado en su mayoría de la historia.

Mukhtar legado es todavía está luchando de nuevo. Gadafi ha señalado reiteradamente paralelismos entre él y Mukhtar, deliberadamente usar un retrato de Mukhtar en las cadenas en una visita a Italia. Los rebeldes se ven como el ejercicio de la herencia Mukhtar . Su hijo Mohamed ha animado a los rebeldes .

(Un post anterior sobre Libia menciona Omar Mukhtar.)

Arduino Documental

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103063/Arduino-the-Documentary:
Una película sobre hardware de código abierto :
Arduino Documental

Conoce a "Meet The Hollowheads"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103062/Meet-Meet-The-Hollowheads:
La Guía de lado al cine. Lisa Morton guionista escribió un diario mientras que hace el muy, muy extraña película de 1989 Conoce a los Hollowheads ( remolque ). El comentario del bajo presupuesto sci-fi/horror/social / comedia se desarrolla en un suburbio distópica de metro que toda la infraestructura, operado por la empresa monopolista Umblicial Unidos, se compone de tubos flexibles que llevan los residuos, la energía y viscosa y comestibles a veces todavía vivos. La película, uno y sólo un esfuerzo como director de FX horror y maquillador Tom Burman , inspira a la confusión y consternación en la mayoría de los espectadores. Hollowheads estrellas John Glover y cuenta con una de 14 años de edad, Juliette Lewis, su hermano mayor campo luminoso, un musical instrumento hecho de un pollo vivo , un globo ocular unido a un intestino grueso que vive en un tanque de vidrio, y un sin acreditar Bobcat Goldthwait como policía lascivos, cuyas líneas son "¿Cuándo los niños aprendan a decir no a tope polaco?"

¿Qué es un embrión?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103061/What-is-an-embryo:
Arte. 6 (2) (c) de la Directiva 98/44/CE , aprobada por el Parlamento Europeo y al Consejo en 1998, dictaminó que, entre otras cosas, "la utilización de embriones humanos para fines industriales o comerciales" debían ser excluidas de la patentabilidad, ya de su ser contrario al orden público o la moralidad. Después de investigador alemán Prof. El Dr. Oliver Bruestle se le concedió una patente sobre un método para crear células precursoras nerviosas a partir de células madre embrionarias, Greenpeace Alemania (en alemán) presentó una demanda de anulación de la patente. El Tribunal Federal Alemán de Justicia se refirió a la Corte Europea de Justicia la cuestión de si la terapia de células madre de embriones constituye un uso de embriones humanos con fines industriales o comerciales, según la Directiva 98/44/CE.

En una preliminar y no vinculante dictamen , el Abogado General del Tribunal Europeo de Justicia propone que el Tribunal de Justicia declara que una invención debe excluirse de la patentabilidad en la aplicación del proceso técnico para el que se presentó la patente "requiere la destrucción previa de embriones humanos o su utilización como material de base, incluso si la descripción de ese proceso no contiene ninguna referencia a la utilización de embriones humanos ". Si bien la opinión del Abogado General no son vinculantes para la Corte, que se siguen en el 80% de los casos. Un grupo de destacados científicos ha expresado su consternación por el Abogado General de la opinión en una carta abierta . Este ha recibido cobertura de los medios principales .

Mientras que estos opositores se concentran en el impacto de las reglas sobre la creciente europeos (y especialmente británicos) industria de la biotecnología, y sobre el peligro de que oficialmente etiquetado embrionarias terapias con células madre como "inmorales", el meollo de las bisagras de la opinión del Abogado General en el no- cuestión tan simple: "¿qué es un embrión"?

la economía especulativa, pero instructiva,

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103058/speculative-but-instructive-economics:
En un apuro, actualizar los humanos o redistribuir los robots - "[S] uppose [como propietario de la fábrica] puedo reemplazar todos mis trabajadores con las máquinas ... Esta compresión tiene muchas implicaciones, una de ellas es que aquí es un sector importante de la economía en la que más o menos todas las ganancias corresponden a los propietarios del capital y ninguno más o menos a la clase obrera ... "

Creo que falta un par (intermedio) Consecuencias: una es que, en un todo "K" del mundo (w / trabajo fuera) no hay la demanda agregada y la segunda es la "economía" cambia la forma en la post-escasez situación que una tecnología avanzada la sociedad de (super) Nivel humanos Amnistía Internacional y el mejoramiento genético que implica, y sin embargo en lugar de una reducción al absurdo, yo diría que la realidad especulativa que él describe es cada vez más el tipo de circunstancia que nos encontramos (a pesar de los cuellos de botella del medio ambiente, asumiendo que puede ingeniero a su alrededor).

BONO
- Richard Alpert en Buckminster Fuller
- Peter Joseph en el desempleo tecnológico
- ¿Estamos viendo el comienzo del fin del trabajo?
- El capitalismo no es la clase media
- Los Estados conservadores de América
- Un Amanecer dixícrata Roja? [ 1 , 2 ]
- La productividad sólo provoca la persistencia del desempleo si las autoridades no proporcionan suficiente demanda [ 1 , 2 ]
- El caso de las subvenciones de la película (y otras cosas)
- El liberalismo es una "gama baja" estrategia de formación del Estado

The Hold Steady

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103059/The-Hold-Steady:
tomas de conciertos y entrevistas de un reciente The Hold Steady espectáculo en Williamsburg Music Hall. (Slyt con enlaces a más de la serie al final)

Muy Metal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103060/Very-Metal:
¿Cómo Heavy Metal que nos mantiene cuerdos

Cartografía Geeks

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103057/Cartography-Geeks:
Bostonography es el estudio de Greater Boston, Massachusetts a través de mapas y gráficos. Este sitio está dirigido por un par de geeks de la cartografía; Andy Woodruff de mapas del Eje , y Tim Wallace .

Mensajes recientes de los intereses de Bostonography incluyen: la Diseñado Boston Lugares , imaginando el espacio a través de localización de mapas basados ​​en web, y Mapa de Fijación de Boston discute diy pin mapas, mientras que Viajes Cartel mapas en el sitio de Woodruff y Wallace Google inversa geolocalización como un esquema de anuncios son interesantes descubrimientos. [Anteriormente en MetaFilter 1 , 2 ]

Hay un rumor vicioso dando vueltas que Mitt Romney pasado Universal de Salud

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103056/Theres-a-vicious-rumor-going-around-that-Mitt-Romney-passed-Universal-Health-Care:
Mahalo! ¡Qué semana: EE.UU. El presidente Barack Obama en la reciente cena de la Casa Blanca por correspondencia (SLYTP - 19 min)

Galerie Ardulik

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103054/Galerie-Ardulik:
"La primera galería dedicada a los artistas que están detrás de cine, cómics, videojuegos ... obras maestras y que creat [sic], para entretener, los iconos más importantes de nuestro tiempo." La galería ya ha presentado exposiciones de webcomic artista Scott Campbell , HR Giger , Futurama carteles estilo de la propaganda , dibujante de Superman de Tim Sale , dibujos de Star Wars: The Clone Wars , y el director Sylvain Chomet .

Más colecciones. Entrevistas .

Cuando las drogas son ilegales, fuera de la ley sólo bajo supervisión médica se usan drogas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103055/When-drugs-are-illegal-only-medically-supervised-outlaws-will-use-drugs:
La historia se repite y la olla clubes médicos tienen un precedente histórico .

Como este artículo es un año de edad, se trata de una página 3, 10 anuncios al formato de página

Ex post facto aborto?!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103052/Ex-post-facto-abortion:
Palabra del día: el filicidio (el asesinato deliberado de un hijo o hija de un padre. El) El gobierno controla los medios de comunicación y Libia ha informado de que un ataque aéreo de la OTAN en un complejo del gobierno mataron a Saif al-Arab al-Gaddafi , Muammar Gaddafi, y al mismo tiempo su esposa escapó. OTAN niega intentar objetivo Gaddafi , a pesar de que afirman que atacaron una y control complejos comandos. Que plantea la pregunta: ¿Por qué el padre de tomar refugio con un hijo que se informó recientemente que desertó - con elementos de su escolta militar - a los rebeldes ? ¿Es esto, en esencia, un acto más de propaganda de Libia, por ejemplo, cuando su "hija" fue asesinado?

Sex Pistols concierto final

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103051/Sex-Pistols-final-concert:
El último concierto de Sex Pistols @ Winterland, 1/14/78

"Lo hago porque me importa la gente."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103050/I-do-it-because-I-care-for-people:
Los Ángeles abuela vende kits de suicidio para permitir que las personas mayores a "morir con dignidad."

Preocuparse es rezar por lo que no quieres

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103048/Worrying-is-praying-for-what-you-dont-want:
Le pregunté qué tenía en mente, y explicó que estaba tomando un amigo y embarcarse en un viaje-el-mundo y vuelta, desde las selvas de África a las calles de Nueva York a través de la India y Australia, y la planificación para grabar ningún músico que pudo encontrar en el camino hacia su Apple Powerbook, usándola como un estudio de grabación multipista plenamente desarrollada. Su intención con ello, dijo, era crear un CD, DVD, y el cine documental, los tres de los cuales ofrecen una instantánea de la humanidad en los albores del nuevo milenio, y formar un gran proyecto multimedia diseñado para, según sus propias palabras , "celebrar la unidad y la diversidad de la humanidad" .

1 Giant Leap es un proyecto multimedia de Duncan Bridgeman (ex- tribales de deriva ) y Jaime Catto (ex Faithless ). Armado con un ordenador portátil y equipo de grabación (y una cámara de vídeo), que viajó por todo el mundo durante seis meses grabando y filmando músicos entrevistas con pensadores que van desde Dennis Hopper y Tim Robbins a Ram Dass y el Rabino Yosef Kantor, uno de los dos rabinos en Tailandia . El resultado de CD y DVD del proyecto fue en 2002 de 1 Giant Leap: unidad en la diversidad . [NPR revisión, 4m37s Real Audio link]
Música:
Dunya Salam (con Baaba Maal )
Mi Cultura [Official Music Video] (con Robbie Williams y Maxi Jazz ) [ en vivo de bonos por desempeño de tarde ]
The Way You Sueño (con Michael Stipe y Asha Bhosle )
Ma 'África (con The Mahotella Queens y Ulali , poema de Moseo)
Trenzado del pelo [Official Music Video] (con voz y Neneh Cherry y Ulali)
Ta Moko [Extended Mix instrumental original no está disponible en línea] (con Whirimako Negro )
Bush (con Baaba Maal) [disponible en línea]
Pasión (con Michael Franti )
Daphne (con Eddi Reader y The Mahotella Queens y Sakalkar Revetti)
All Alone (En Eilean Shona)
Lejos de carreras (con Grant-Lee Phillips y Horace Andy )
Fantasmas (con Eddi Reader)

Video: [Fuente de los segmentos de DVD ]
Máscaras y funciones [9m7s] (con Ram Dass ,

Vanguardia del periodismo de América

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103049/Vanguard-of-American-Journalism:
Current TV antes y previamente , la compañía de medios fundada por Al Gore después de las elecciones de 2000, ha tomado la cosa en el tiempo el periodismo de profundidad forman siendo rápidamente se redujo en grandes redes, pero ha sido tentadoramente disponible para aquellos que no tienen cable, hasta ahora. Han estado poniendo sus episodios Vanguardia en su página web y en YouTube.

Temporada Uno,

Episodio 1 , Un día con la tribu (10:59)
Laura Ling visita una tribu de nativos en la selva amazónica de Brasil, también se persigue a unos tipos la celebración de una vagina.
Episodio 2 , La Ruta de metanfetamina (12:25)
Explorando el papel de la metanfetamina en la comunidad gay
Episodio 3 , Buceo Too Deep (19:31)
Como las poblaciones de langosta en Nicaragua cada vez más empobrecido, los buceadores locales se ven obligados a tomar más riesgos
Episodio 4 , tren de la muerte (11:18)
Los centroamericanos tienen mucho camino por recorrer para llegar a América, muchos toman un tren notoria.
Episodio 5 , Los rebeldes de la tubería (26:09)
Cuáles fueron las causas detrás de los crecientes niveles de violencia relacionada con el petróleo en el delta del río Níger
Episodio 6 , Desde Rusia con odio (19:35)
Una investigación en contra de los inmigrantes de Rusia y el neo-nazi grupos
Episodio 7 , el elixir de la Rana Tóxicas (25:13)
En búsqueda de la rana Kambo, uno de los muchos organismos que podrían contener secretos de la medicina moderna
Episodio 8 , Power Play prisión (43:29)
Laura Ling informes sobre la potencia compleja obras que tienen lugar en Corcoran, una de las prisiones más notorias del país
Episodio 9 , Madagascar Ahorro (24:26)
Adam Yamaguchi investiga la situación singular del medio ambiente en Madagascar.
Episodio 10 , las rosas y diamantes de sangre mortal (26:16)
Vanguardia cabezas a Colombia y Sierra Leona para explorar las historias poco romántico detrás de dos símbolos del amor.
Episodio 11 , La Guerra de bufanda (24:43)
Una vista de Turquía, con su crisis de identidad actual, la democracia y el Islam mezcla
Episodio 12 , Perdido en la Democracia (18:04)
Una exploración de la lucha de Bhután para preservar su cultura en el mundo moderno
Episodio 13 , Ciudad de los esteroides (28:21)
Una vista de las megaciudades nueva China a través de una exploración de Chongqing, la población de 12 millones y contando
Episodio 14 , End of the Road (25:24)
Una investigación sobre por qué la carretera Panamericana-Americana, que se extiende desde Alaska hasta Argentina, se detiene por 60 millas, en la Región de Darién .
Episodio 15 , Lagos la Vida Loca (14:46)
Una exploración de más rápido crecimiento megaciudad del mundo
Episodio 16 , Destination Anywhere (24:58)
Un punto de vista del número uno de exportación de Filipinas, la gente
Episodio 17 , de Sugar Daddy Mundial (12:50)
Una exploración del programa brasileño de biocombustibles, la Arabia Saudita del etanol
Episodio 18 , para protestar contra la contaminación (24:13)
Una investigación sobre el de

Un elogio de rap en 32 bares (más o menos 5%)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103045/A-rap-eulogy-in-32-bars-give-or-take-5:
"El 22 de noviembre de 1997, hubo una fiesta en la calle 635 Logan, Steubenville, Ohio. Hubbard asistieron a esta fiesta. En la fiesta estaban varios miembros de la pandilla conocida como los Crips. Es controvertido si Hubbard es un miembro de los Crips . Durante la noche, sabio Dios Alá, alias Grier Montgomery, estaba caminando por la calle fuera de la fiesta. sabio Dios, Alá era conocido por ser un miembro de la banda rival de los Bloods Hubbard. y hasta nueve hombres comenzaron a disparar contra Sabio Dios Dios. Uno de los disparos estaban Sabio Dios Allah. La herida de bala fue mortal. " *
" En un disco que se llama "sabios" que no hizo el álbum de la Suprema clientela -no lo pude usar, se lo quitó * * -me gritó escribirlo. Lo escribí en la playa. Y lloré . Y empezó a llover cuando yo estaba llorando. Fue en Miami. lloré escribiendo, y luego cuando fui a ir a grabarlo, tiene algunas lágrimas en los ojos también, la grabación, porque tenía que salir de zona, Realmente no podía hacerlo delante de todos. No me gusta grabar en frente de mucha gente sobre todo cuando estoy escribiendo cosas emocionales. " - Ghostface Killah [ audio de la entrevista ]

" Sabio ( En la lluvia ) "[ mp3 | versión mixtape hazaña. Stevie J & Mr. Dalvin ]

Creo que pasó el sábado , oí sonar el teléfono
Vring , Vring, Vring, Vring, Vring: "¿Quién esta, 'Viña?"
"Yo, Sabio fue asesinado ayer por la noche , por las pistas "
Fueron ellos mismos niggas silvestres de edad , se asoció, envió 'em de nuevo
Nos Shoulda perforado hace mucho tiempo, nosotros fuimos Obviando
Ahora debemos, el diablo se deslizó a través de una introducción sin
"Yo," Vine, no se puede, visita Sabio protagonizada por mí
En "¿Puede ser ..." "Los dos fue golpeado, Dios legendario
Que un general, sobrevivió a Adolf
Difícil de Dios, incluso de imagen Atón por los perros grises
Declaró su palabra, y juro solemnemente
A decir verdad, que su vínculo era pura Sal de Perú
Y sabio Dios, Alá , Guerrero, los cromosomas XY
sáb trono pesados ​​sobre el, lo tocó para ti
Ya Steubenville niggas jodido
Debido a que las hembras está hablando, viven
Y estoy torciendo su callejón
Has matado a mi hombre , que mató a mi hombre, y lo envió de vuelta
Después de este día, ver sus sombreros
Las babosas volando por todas partes, huele a caos en el aire
Nunca se puede obtener de Dios la silla, con énfasis
N

Muerte y vida de Planificación de América

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103046/Death-and-Life-of-American-Planning:
La muerte y la vida de la American Planning - Planificación profesor Thomas J. Campanella analiza el legado de Jane Jacob efecto sobre la planificación en América: En primer lugar: "Privilegiar la base sobre la autoridad y la experiencia plannerly significó una pérdida de la agencia profesional." En segundo lugar: "Se disminuyó la identidad disciplinar de la planificación." En tercer lugar: ". La escasez aparente entre los planificadores estadounidenses de hoy el valor especulativo y la visión que una vez que distingue esta profesión" ¿Estas culminaron en la transformación de la planificación de América en una "profesión triviales", cuyos objetivos de equidad, justicia social y la sostenibilidad son auto-minado?

No es malo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103047/Dont-be-evil:
Andrew Norman Wilson fue despedido de su trabajo en Google para investigar las condiciones laborales de los empleados distintivo amarillo mal uso de equipos de la empresa:
Ellos buscan en los libros, página por página, de Google Book Search. Los trabajadores que usen distintivos amarillos no se les permite cualquiera de los privilegios que se me permitió - paseo en las bicicletas de Google, tome la limusina Google lujo lanzaderas casa, comer comidas gratis Google gourmet, asistir a los autores @ conversaciones de Google y recibir gratuitamente, copias firmadas del autor libros, o poner los pies en cualquier otro lugar en el plantel a excepción de la construcción que trabajan in Asimismo, no se dan las mochilas, los dispositivos móviles, unidades flash, o cualquier oportunidad para la interacción social con cualesquiera otros empleados de Google. La mayoría de los empleados de Google no saben acerca de la clase distintivo amarillo.
Hacker News responde.

Ocho días a la semana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103044/Eight-Days-A-Week:
$ 26.74bn de los ingresos, £ 0.69 por hora - es Apple la explotación de los trabajadores chinos ?